SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Hyperion vs Regulus


  • This topic is locked Este tema está cerrado
554 respuestas a este tema

#541 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2014 - 19:29

El q le fue a dar cara a Alone/Hades fue el Rada V1... para tu información...


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#542 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2014 - 19:29

 

 
 

Ya bueno, tengo que admitir que eres de los mejorcitos defendiendo a hiperion. Sin embargo no estoy de acuerdo con tu postura

 

La EA es la EA

 

Te lanzo un reto. Yo justifico por qué creo que la EA es la EA y luego tú haces lo mismo con tu postura. Quiero ver tus argumentos y espero que no se limiten en decir que "un dorado no puede lanzar un poder igual a tres dorados" porque eso no tendría sustento.

 

* A diferencia de los meteoros, el polvo de diamantes, el gran cuerno, etc, etc... La EA ha sido "cuantificada" (por decirlo de algún modo) La EA fue descrito como una técnica con un poder devastador al Big Bang, así que Regulus no podría lanzar un poder al 30% del Big Bang y llamarla EA ya que sería cualquier otra técnica (podría ser la EG, el gran cuerno, etc). Por simple sentido común.

 

Uff, eso es complicado de explicar, para empezar, lo que hace la AE no es tecnicamente un big bang (Crear una expansión de energía a través de una presión y temperatura dadas sobre una cantidad de energía, o sería un big bang "dirigido"  Aparte de que la temperatura necesaria para que se dé el big bang es inviable.

 

Por otra parte, tenemos que ver qué es necesario para crear ese big bang " a menor escala"

 

_ En primer lugar tiene que darse la singularidad (disculpame, no soy de ciencias y  todo lo que estoy diciendo es tomado de otras fuentes) osea una especie de zona 0 a partir de la cual la energía se concentre a una temperatura y presión dadas para luego ser proyectado y expandirse.

 

_ Supongamos que todo esto lo puede hacer un caballero con su cosmos, la cantidad de energía, se verá directamente influida por el cosmos de los caballeros, es más, la presencia de uno o más caballeros podría influir en la temperatura o la presión. Con esto podemos deducir que las AE no tienen por qué ser iguales, sin entrar a valorar que unos u otros sean más o menos poderosos.

* En todos los universos de Saint Seiya siempre se especifica cuando una técnica no ha sido completada o no ha sido lanzada al 100%. En el caso de Regulus no ha sucedido eso. Por el contrario, en el caso de Regulus se ha especificado que SÍ logró lanzar dicha técnica.

 

* El trío dark vs el trío dorado, antes de utilizar la EA, lo primero que se dijo es que el choque de ambas podría generar la destrucción del Santuario. Se dijo que iban a morir todos. Incluso Saga estaba de acuerdo con eso. JAMÁS SE DIJO "VEREMOS CUAL EA ES LA MÁS FUERTE" Como suele decirse en enfrentamientos de dos dorados. El empate era tácito. 

 

Bueno, ante batallas entre dorados se presupone la "guerra de los mil días", al margen de eso, no es sorprendente que una colisión de técnicas, más aun con las caracterísitcas de una AE (técnicas de concentracíon y expansión de energía) se provoque destrucción,  aunque no tuviesen el mismo poder el santuario correría peligro.

Bueno, creo que con esos puntos bastaría. Espero que me des tus argumentos porque yo creo que analizaste al revés. Yo creo que la postura de uds se tambalea sobre cimientos inestables: "la EA de Regulus no fue al 100%" Son uds quienes tienen que demostrar que esa afirmación sea correcta. Uds inventaron esa frase uds la tienen que probar.

 

Por ahí argumentaban que lo que variaba entre unas y otras AE es la duración de la proyección de la técnica, ya expliqué que eso en sí mismo es una merma de poder, ya que digamos que para destruir la espada de Hyperion hace falta una cantidad de energía X que se consigue a través de una potencia P multiplicado por un tiempo T, si el tiempo T es menor, la energía canalizada es menor.

 

Pd: la EA nunca fue devuelta sobre Regulus. La imagen es confusa pero Regulus dijo que Rada dividió la EA en dos y lo que se ve es que Rada atraviesa la EA y golpea a Regulus. Por lógica si divides una técnica en dos, entonces no podrías devolverla

 

Cierto, tantas páginas de debate y tantas visitas al manga y no me dí cuenta, eso precisamente puede hacernos dudar sobre la efectividad de la AE de Regulus, en las otras AE se vé como el choque de energías se mantiene debido a que se proyecta energía en el sentido contrario, en el caso de la AE de Regulus se divide como si Rada hubiese visto alguna fisura en la proyección de energía.

 

La EZ es más poderosa que la EA

 

La EZ no es similar a descargar las balas de un revólver. La EZ fue definida como las 12 técnicas de los dorados lanzadas al mismo tiempo. Eso quiere decir que si tu pistola tiene 12 balas, pues fusionas las 12 balas y la conviertes en una sola muy grande. Buscas el arma indicada para esta nueva bala y disparas. En las imágenes no se está viendo a Rada bloqueando las 12 técnicas de forma individual, lo que se ve es que Rada bloquea toda una bola de energía cual Henkidama de Goku.

 

Es normal que técnicas que van a la velocidad de la luz al impactar generen un único resplandor, aunque se aprecie que van en fila, igualmente, tomemos que la ZC es un único impacto. Su poder vendrá determinado por el poder de Regulus (en ningún momento se ven las siluetas de los compañeros dándole su poder ni la palmadita en la espalda de Athena que tantas veces han impulsado a los legendarios a la victoria.

 

Entonces tenemos la EA donde Rada lo menosprecia dividiendola en 2 con una mano y luego la EZ que lo hizo gritar, le deja la cara ensangrentada y se le ve sufriendo para controlarla.... Bueno es una gran muestra que la EZ es más poderosa que la EA. 

 

Hay muchos argumentos en favor de que la EZ es superior a la AE, Regulus se supera a sí mismo concentrando aun más cosmos, una combinación de técnicas siempre es más complicado de bloquear que una proyección simple de cosmos, con lo que explicaría las dificultades de Radamanthys en defenderse sin que sea una técnica con un poder de base superior, si no que esté definido por el propio cosmos de Regulus el cual fue superior al del momento de lanzarse la AE

 

 

 

De verdad creo que decir que con la EZ solo rajaría la espada y que con el poder de la naturaleza solo conseguiría romper la espada... me parece demasiado exagerado de tu parte y poco objetivo. Si lo tomamos así estaríamos diciendo que la EA de Regulus es como la quinta parte de poder de 3 dorados, la EZ es como que la mitad del poder y la naturaleza sería casi casi llegando a 3 dorados... osea la frase "superó el límite de los dioses" se va al tacho y lo ignoras rotundamente.

 

Creo que he explicado, que las técnicas de Regulus dependen del poder de Regulus, y no que equivalen al poder de tantos dorados o fracciones de dorados.

 

Puede ser perfectamente comprensible que Regulus alcance un estado cuasi divino o lo supere debido a la situación personal de enfrentarse al verdugo de su padre, pero no hay que olvidar que hyperion tiene una espada con poder divino, intacta, una cronotector con poder de base dorada x3 al que hay que sumar su propio cosmos (la resistencia de una armadura está determinada en gran medida por el cosmos de su portador; el cual es muy superior a Galia y Egeon ya que no tiene sentimientos que le mermen y para colmo si le rompen la espada se pone en modo Hulk)

 

Además, le vemos enfrentar a una entidad divina (con un poder incierto, eso sí, pero que hizo palidecer a quienes superaron a los dorados) y sacarse de la chistera una técnica fumadisima con la que quizás, repito, quizás, podría contrarrestar el modo zombie de Regulus.

 

 

 

 



#543 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2014 - 19:40

todo muy bonito suponiendo las cosas que pasarian si hyperion recibe la athena exclamacion o la zodiac exclamacion

 

pero alguien se ha puesto a pensar que pasaria si regulus recibiera el equivalente a una exclamacion de athena de hyperion??

 

siempre es regulus alcanza nivel fumado.....regulus ataca y ataca...regulus lanza una tecnica tras otra

como si hyperion fuera un arbol y no atacara


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#544 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2014 - 20:14


@sorrento

y no te olvides de que para ellos Regulus supera la velocidad que supera la velocidad de la luz, por eso es que Hyperion no lo atacarla ya que no lo alcansaria LOL

Vamos, Regulus DEMOSTRO EN EL MANGA que no puede soportar su propia fuerza, cosa que Hyperion si puede y sin un rasguño, aparte de que por un guerrero del tiempo puede acabar con sus oponentes sin necesidad de dañar los, gracias a la habilidad de detener el tiempo, osea en el caso de Hyperion el Cronodestrution.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#545 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2014 - 20:26

Sorrento

 

yo al menos he dicho que el máximo poder de Hiperion utilizando su espada es un equivalente a una EA así que ese sería su máximo ataque. Si eso lo hace contra Regulus, este le podría responder con una EA y quedarían igualados... si Regulus le responde con una EZ ganaría. El chiste es que Regulus sí tiene la forma de protegerse ante ese ataque e Hiperion no. En realidad fue muy facil tu pregunta.

 

Ahora si yo te pregunto ¿Qué haría Hiperion frente a la EZ?.. no me digas que vas a responder como los otros user (que tienen un nivel muy bajo de discusión y tú lo sabes) que dicen que la esapada de Hiperion aguanta 100 EA y que su armadura es indestructible y cosas similares

 

 

 

NO!!!... tan bién que íbamos.

 

Fusdorah, te invito a ver tu respuesta y me digas donde están los siguientes sustentos

 

1.-  Dame un sustento para considerar que la EA de Regulus no fue la verdadera (ya me sé tu opinión, ahora te pido el sustento)

2.- ¿Por qué Regulus no podría tener el cosmos de 3 o más caballeros dorados? (ya sé que para ti Regulus no llega a ese nivel, la pregunta es POR QUÉ)

 

 

Por cierto, darme una respuesta de forma científica fue la peor respuesta que he recibido hasta ahora. Es una gran prueba de que no tienes argumentos ya que decirme que "científicamente es inviable reproducir el Big Bang" es totalmetne absurdo. Casi todo lo del manga es "cientificamente inviable"

 

Ahora, a diferencia tuya yo sí puedo sustentar que la EA tenía que reproducir un Big Bang: En Lost Canvas, se necesitaba destruir una puerta, dicha puerta era irrompible, pero la única forma de destruirla era lanzando un poder semejante al Big Bang. Los caballeros consideraron que era imposible, pero Shion dijo que existía una técnica que era capaz de reproducir el Big Bang... así es, hablaba de la EA. Por lo tanto sí hay una relación entre el Big Bang y la EA. Por lo tanto si estos dorados lanzaban un poder semejante al 50% del Big Bang, entonces, no hubieran podido destrir dicha puerta y por lo tanto esa técnica NO SERIA EA!!!... 

 

Por cierto, te aviso que yo estoy considerando que has sido incapaz de responder mi anterior mensaje. No lo has hecho en absoluto. Esquivaste todo lo que dije y no me respondiste absolutamente nada. Solo repetiste lo que ya habías dicho sin añadir nada.


Editado por esmaktub, 28 enero 2014 - 20:26 .


#546 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2014 - 22:46

hyperion detiene el tiempo. o.O



#547 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2014 - 22:57

jajaja caer bajo??? y lo dice alguien que tiene como mejor argumento decir que los que piensan que regulus le gana a hyperion son sus novias ???   :t414:  :t414:  :t414:

 

y por supuesto que desde este momento me comprometo solemnemente en bien de mi salud mental, a no seguir leyendo tus barrabasadas mijo, ya que entre las que escribe la chica ardilla, manuvalbu y belial, me basta y me sobra para reirme   :t414:  :t414:  :t414:

 

 

 

 

Claro, si para ti los dorados de omega son superiores a los dorados del ND, del MO y los del LC por la dichosa frasecita esa de que las generaciones futuras superan a las anteriores, pues era de esperarse que pensaras eso tambien  :t414:

 

 

jajaja este pobre niño es otro mas que no sabe donde esta parado, si existe por aca alguna buena alma, haganle el favor de regalarle un manga de ss para que deje de dar lastima.

 

 

jajaja el que deberia estar llorando es otro, ya que al afirmar con tal seguridad tantas tonterias sin fundamentar siquiera (por ejemplo, el decir que hyperion es superior a hypnos y que podria resistir el tenryuha) es señal de que algo no funciona bien.

 

No es por nada pero Rene, el tono de sus comentarios ya es bastante molesto y ofensivo, si va a refutar, hagalo con argumentos y no con ataques e insultos a quienes argumentan una postura que no es la suya. Su actitud deja muy mal parados a los fans de lost canvas, y me da a mi mas razones para odiar esa serie como la que le dañó la cabeza a sus fans con la falsa creencia de que los dorados no tienen limite mas alla del poder de los dioses. Respeto hermano, RESPETO.

 

En cuanto a que no tengo con quien debatir seriamente el tema, reitero mis razones:

 

1. Regulus no es capaz de lograr una EA de tres dorados, pues su poder no llega al nivel de tres dorados altos juntos, si que menos cuando los tres ponen su vida de por medio, pues eso significa que usan todo su poder.

 

2. La ZE puede ser mas poderosa, pero en daño fisico no hizo mucho a un enemigo que es de nivel divino medio, lo que desestima de su fuerza, pues por su nombre uno suponía que tenía poder para derribar un muro de los lamentos.

 

3. La unión con la naturaleza podría ser peligrosa, pero solo es un ataque que se usa una vez y a cambio de su vida. Con la resistencia de Hyperion estoy seguro que le puede soportar ese ataque en una forma similar, (no tan fumada) a la de Radagod.

 

4. La espada de Hyperion requirió el sacrificio de 4 dorados en total, junto con la espada de libra, un legendario incluido. Esos mismos cuatro juntos podrían vencer a Regulus, con dificultad pero lo harían.

 

5. Hyperion SIN espada no recibió daño alguno de parte de 6 protas con semi-omega que tienen el nivel de un dorado de elite, arriba de Seiya hasta ahora, junto con un dios con un potencial que no veiamos en mucho tiempo de alguien que no fuera Hades, Petrificó al dios y en el prox. capitulo de omega le destruirá la armadura a los protas. Regulus no podría con todo esto solo.

 

 

Resultado: Hyperion WINS!!!


Editado por alex_toro, 28 enero 2014 - 23:10 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#548 sumaikun

sumaikun

    Miembro de honor

  • 230 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2014 - 23:43

callate no ves que regulus tiene el poder de 12 dorados osea lol jaja . 

 

Ahora hablando enserio como dije desde el inicio regulus podria ganar para mi solo ocn su modo gasparin.


Editado por sumaikun, 28 enero 2014 - 23:44 .


#549 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2014 - 23:56

hyperion detiene el tiempo. o.O

 

¿Que no viste lo que le pasó a Subaru?  y pues de echo TODOS los "Guerreros del Tiempo" tienen la habilidad de detenerlo, el "Crono Delayed", aunque esa habilidad es nada en comparación con el "Cronodestruccion", tecnica que viene INSTALADA en la espada de la destruccion, por eso Aegir al portar la espada de la destruccion pudo congelar a Kouga y los otros bronces, cosa que ninguno de los de nivel 3 o nivel 2 podian hacer, y eso sin contar a los Plateados y a toda la gente dentro de Palestra. Aunque tambien es un echo que si ALGUIEN MAS derrota al que ejecuto la tecnica los que fuerón congelados por esta se liberan, lo cual parece ser la motivación que logrará que los protas despierten el Omega (salvar a Subaru)

 

Ahora que congeló a Subaru pues demuestra que sin importar que tengas poder divino aun asi el Cronodestruccion te congela en el tiempo, y eso que hizo la tecnica sin  tener la espada, de tenerla el poder de esta ha de ser muchisimo mayor, no me extraña que el se sintiera lo suficientemente confiado como para matar a Pallas y a Atenea por si solo.


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#550 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 00:00

@sorrento

y no te olvides de que para ellos Regulus supera la velocidad que supera la velocidad de la luz, por eso es que Hyperion no lo atacarla ya que no lo alcansaria LOL

Vamos, Regulus DEMOSTRO EN EL MANGA que no puede soportar su propia fuerza, cosa que Hyperion si puede y sin un rasguño, aparte de que por un guerrero del tiempo puede acabar con sus oponentes sin necesidad de dañar los, gracias a la habilidad de detener el tiempo, osea en el caso de Hyperion el Cronodestrution.

 

Rada le dice a Regulus que con una simple ráfaga suya hubiera destruido a cualquier dorado y Regulus la rechaza como si nada.

 

Si no fuera capaz de soportar algo similar a la AE, jamás hubiera logrado resistirla cuando la ejecutó él mismo.


Editado por sergegrone, 29 enero 2014 - 00:01 .


#551 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 00:01

¿Que no viste lo que le pasó a Subaru?  y pues de echo TODOS los "Guerreros del Tiempo" tienen la habilidad de detenerlo, el "Crono Delayed", aunque esa habilidad es nada en comparación con el "Cronodestruccion", tecnica que viene INSTALADA en la espada de la destruccion, por eso Aegir al portar la espada de la destruccion pudo congelar a Kouga y los otros bronces, cosa que ninguno de los de nivel 3 o nivel 2 podian hacer, y eso sin contar a los Plateados y a toda la gente dentro de Palestra. Aunque tambien es un echo que si ALGUIEN MAS derrota al que ejecuto la tecnica los que fuerón congelados por esta se liberan, lo cual parece ser la motivación que logrará que los protas despierten el Omega (salvar a Subaru)

 

Ahora que congeló a Subaru pues demuestra que sin importar que tengas poder divino aun asi el Cronodestruccion te congela en el tiempo, y eso que hizo la tecnica sin  tener la espada, de tenerla el poder de esta ha de ser muchisimo mayor, no me extraña que el se sintiera lo suficientemente confiado como para matar a Pallas y a Atenea por si solo.

Osea entiendo el punto, pero no que lo convierte en piedra? yo creia que el detenia el tiempo al estilo youma kairos, osea todos congelados y el se mueve



#552 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 03:59

Uff... volvieron los fan de omega mas acerrimos... en forma de fichas de Hyperion XD...
Antes era la bandada del todopoderoso y omnipotente Amour.... ahora Hyperion...

@alex toro
1- Dime de donde sacaste que la EA no tiene el poder de tal?


2- Bien, Radagod tiene nivel divini medio, es aceptable. Hyperion no es un dios.
No se porque la ZC tendria que romper el muro de los lamentos, no tiene nada que ver.

3- como dije en el punto anterior. Mientras Rada es un ser divino, Hype no... Regulus no deberia llegar a ese punto y, en todo caso el lograra el DKO, es decir ante cualquier resultado Hype siempre terminara muerto.

4-individualmente ninguno de ese trio es mas que Regulin. Y seguramente el trio venceria a Regulus porque la pelea seria distinta, ya que los integrantes son otros.

5- Ante Hype los protas con Omega no se vieron mejor que los tres dorados...
Subaru con un poder semejante a Hades? No comments...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#553 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 06:12

Sorrento

 

yo al menos he dicho que el máximo poder de Hiperion utilizando su espada es un equivalente a una EA así que ese sería su máximo ataque. Si eso lo hace contra Regulus, este le podría responder con una EA y quedarían igualados... si Regulus le responde con una EZ ganaría. El chiste es que Regulus sí tiene la forma de protegerse ante ese ataque e Hiperion no. En realidad fue muy facil tu pregunta.

 

Ahora si yo te pregunto ¿Qué haría Hiperion frente a la EZ?.. no me digas que vas a responder como los otros user (que tienen un nivel muy bajo de discusión y tú lo sabes) que dicen que la esapada de Hiperion aguanta 100 EA y que su armadura es indestructible y cosas similares

 

 

NO!!!... tan bién que íbamos.

 

Fusdorah, te invito a ver tu respuesta y me digas donde están los siguientes sustentos

 

1.-  Dame un sustento para considerar que la EA de Regulus no fue la verdadera (ya me sé tu opinión, ahora te pido el sustento)

2.- ¿Por qué Regulus no podría tener el cosmos de 3 o más caballeros dorados? (ya sé que para ti Regulus no llega a ese nivel, la pregunta es POR QUÉ)

 

 

Por cierto, darme una respuesta de forma científica fue la peor respuesta que he recibido hasta ahora. Es una gran prueba de que no tienes argumentos ya que decirme que "científicamente es inviable reproducir el Big Bang" es totalmetne absurdo. Casi todo lo del manga es "cientificamente inviable"

 

Ahora, a diferencia tuya yo sí puedo sustentar que la EA tenía que reproducir un Big Bang: En Lost Canvas, se necesitaba destruir una puerta, dicha puerta era irrompible, pero la única forma de destruirla era lanzando un poder semejante al Big Bang. Los caballeros consideraron que era imposible, pero Shion dijo que existía una técnica que era capaz de reproducir el Big Bang... así es, hablaba de la EA. Por lo tanto sí hay una relación entre el Big Bang y la EA. Por lo tanto si estos dorados lanzaban un poder semejante al 50% del Big Bang, entonces, no hubieran podido destrir dicha puerta y por lo tanto esa técnica NO SERIA EA!!!... 

 

Por cierto, te aviso que yo estoy considerando que has sido incapaz de responder mi anterior mensaje. No lo has hecho en absoluto. Esquivaste todo lo que dije y no me respondiste absolutamente nada. Solo repetiste lo que ya habías dicho sin añadir nada.

Parece que no me he expresado bien...

 

 

 

El argumentario científico (en el 3º párrafo doy por supuesto que sí puede hacerse) es para demostrar que el poder de la AE depende del cosmos de quien/ quienes la lanzan, esto implica que la ZC no es X veces más poderosa que la AE (lo mismo que un cometa pegaso no es más poderoso que un meteoro si Pegaso no pone en él más cosmos. Con eso nos olvidamos la aseveración de que todas las AE son iguales (curiosamente se decía que las AE son iguales para justificar que Regulus pudiera lanzar esa técnica aun sin llegar a igualar el cosmos de 3 dorados) Si me dices que te demuestre que un solo caballero no puede igualar el cosmos de otros 3 que incineran su vida (supuestamente, si resulta que han salido ilesos del combate significaría que la AE no fue tan poderosa lo que le daría alguna oportunidad a Regulus)

 

No obstante dada la sencillez de tu respuesta y lo enrevesado de mi argumentación te diré:

 

1º Regulus lanzó una AE con gran parte de su poder máximo. (he demostrado que las AE no tienen poder fijo) ¿Puede Regulus igualar el poder de 3 dorados aun sin alcanzar su máximo? Con certeza no lo sé, tú, tampoco lo sabes con certeza. solo puedo rebatir el manido argumento de que las AE son iguales y que por el hecho de conseguir lanzar una AE ya los iguala en poder. Aun en el supuesto de que pudiera igualarla o superarla hay que ver si llega al umbral de hacer una fisura a la espada intacta (y blandida por Hyperion con lo que tiene que superar el poder de la espada y el cosmos de Hyperion) en el omega  Shiryu dice claramente (salvo error de traducción) que el enfrentamiento está decidido por la grieta de la espada, esa debilidad en la estructura de la espada hizo que no pudiera soportar el choque de poderes (no solo el del impacto de la AE si no la colisión de la AE con el cosmos de Hyperion)

 

2º He demostrado que la ZC no es una técnica que cuadruplica a la AE aunque sí reconozco que es más poderosa que la AE dado que Regulus quema todo su cosmos no porque sea una técnica más poderosa en sí misma. ¿Puede Regulus tener el cosmos de 3 o más caballeros dorados? No lo sé. ¿tú? tampoco lo sabes porque el hecho de lanzar una AE o una ZC es un índice válido.

 

 

Parece que tenemos un problema, y es que no podemos cuantificar el poder de cada rival y la cantidad de Maria que se fumaron al elaborar los personajes, tú crees que por sí solo es capaz de derrotarlo, yo creo que no, aun igualando a 3 dorados, que ya es darle mucho poder a Regulus. He rebatido (sin réplica hasta ahora) que la AE no tiene un poder único y he demostrado que la ZC no es 4 veces la AE, a falta de un medidor de poder entre generaciones solo podemos hacer comparativas, y son muchas incógnitas sin despejar



#554 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 08:42

Rusdoah

Has puesto que ha"probado" ciertas cosas y considero que no lo has hecho. Dices que no he realizado una réplica pero si la hice. Así que te propongo centrarnos en un sólo tema y luego pasamos a otro

¿la EA son o no son iguales?

Empiezo con un ejemplo: yo construyo una bomba "el destructor" y la defino como una bomba con el poder destructivo de la bomba de hiroshima. Luego vienes tú y dices "he construido un destructor" pero cuando lo analizamos tu bomba sólo equivale al 50% de la bomba de hiroshima. Te pregunto ¿tu bomba es el destructor??

Te recuerdo que la EA es distinto a los meteoros o gran cuerno PORQUE LA EA TIENE UNA ENERGÍA FIJA. la EA fue definida como una técnica que tiene un poder destructivo como el Big Bang . Si no se llega a ese rango de poder entonces no sería una EA. Si regulus lanzó una técnica al 50% del Big Bang entonces no sería la EA... Podría ser la EG el gran cuerno la extinción de luz pero nunca una EA. Entiendes?

Otro ejemplo. Si ponemos a tatsumi ichi y zeros con doradas y ellos lanzan un poder combinado donde entregan la vida, pero dicho poder equivale al 1% del Big Bang... ¿eso sería una EA???

Las pruebas que tengo para considerar que regulus mando una EA están en el manga. Ya se colgaron los scan... Esto es lo que dice radagod:

Doblaje 1: "tu poder llegó al punto en que fuiste capaz de ejecutar esta técnica por ti sólo.. No esperaba menos del hijo de ilias"
Doblaje 2: "así que por ti mismo pudiste lanzar el poder de una trinidad... No esperaba menos del hijo de ilias"
Doblaje 3: "conque este es el poder de tres lanzado por una persona... Por algo eres el hijo de ilias"

¿qué es lo que nos quiso decir la autora???? Acaso tu entiendes que la autora nos quiere decir que la EA fue incompleta???

Finalmente, utilicemos algo de sentido común. Si tú intentas levantar 100 kilos y no lo logras ¿intentarias levantar 400 kilos en tu segundo intento o seguirias probando con los 100 kilos?. Desde tu punto de vista regulus lanzó una técnica incompleta y en su segundo intento lanzó una técnica mucho más fuerte.

Te toca y espero no sigas con la comparación de los meteoros al menos que primero hagas una correcta duplica a lo que dije.

#555 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 enero 2014 - 10:19

se lleno Bulto y Desvio

 

Tema Cerrado






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 191 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·