SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pele vs Maradona

Quien es el mejor

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
639 respuestas a este tema

#21 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2014 - 11:42

Coíncido como muchos de aquí! El gordo Ronaldo para mí fue el mejor jugador que he visto jugar! Pero,porque al Diego no lo he visto en su mejor momento!

 

 

PD:Pelé es igual de agrandado que Mardona!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#22 ScottW

ScottW

    Miembro de honor

  • 1,120 mensajes
Pais:
Sri Lanka
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2014 - 14:51

D10S


fudo_de_virgo_by_bytalaris-d9ko9c7.png
             wlMvIov.gif             


#23 Miller

Miller

    It's not a problem you can stop It's Rock n' Roll ♪

  • 4,011 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2014 - 15:42

jajaja un español hinchando por pele WTF?

 

mira como persona Maradona es un gran jugador solo eso, obvio que maradona es mejor que pele



#24 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2014 - 18:10

doble K.O XD bueno son 2 grrandes del futboll eso es indudable , 2 maestros del balon , los reyes del futbol  , por un lado la maravilla Argentina y por el ort.digo otro esta Pele , el rey brasilero del futbol 

pero fuera de tanta palabra para mi mejor CR7 :P

broma para mi el mejor es Pele 


174321664003202.gif?r640x640
 


#25 UrilShaddix

UrilShaddix

    The Great Dave Grohlio

  • 221 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2014 - 23:38

Perdón chicos, pero alguien tenía que ponerlo:

 

MUJICA%2BFOROBARDO.gif

Es el cuento del huevo y la gallina lamentablemente. Dos jugadores distintos al resto, de dos épocas distintas. Los mejores en lo suyo realmente. Uno estuvo acompañado de GENIOS en su selección (Pelé), otro la remó y la peleó al lado de jugadores que si bien eran buenos, no eran ni por asomo tan superiores al resto de las demas selecciones de su época (Maradona).

El Diegote era 10, con todo lo que ello conlleva. Pelé sólo usaba la 10. Pelé metió más goles. Qué se yo, por amor y por lo que es fuera de la cancha elijo a el Diego.



#26 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2014 - 13:11

Cómo habrá sido de grande el Diego,que después de irse del Nápoles,este equipo nunca más ganó nada! Y en la selección Argentina,después del Diego con la 10,ningun otro pudo consagrarse campeón del mundo! Si Messi no sale campeón este año! El mito de Diego se íra agrandando más y más!

 

Lamentablemente como persona,es la razón por la cual se lo discute y el cual muchos lo odian! Pero por las cosas que uno escucha por todos lados...lo que lo hizo así,es el entorno! Sino Dieguito hasta el día de hoy hubiera sido aquel pibe humilde que soñaba con jugar un mundial!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#27 pegasus01

pegasus01

    Miembro de honor

  • 1,003 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2014 - 14:03

maradona gana,pele tenia exelentes jugadores con el y maradona tuvo que remarla con lo que colleva ser el 10


xf21so.jpg


#28 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,211 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2014 - 15:55

Debate mil dias como el Saga vs Shaka


no creo que alguien del foro halla visto por lo menos un 30% de la trayectoria de Pele y tampoco creo que la mayoria halla visto cuando menos lo mejor de Maradona en los 80s



#29 manigoldo80

manigoldo80

    Miembro de honor

  • 655 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2014 - 13:42

Lo q pasa q a maradona le juega en contra su persona, pero eso no se debate si lo q se discute es como juega en una cancha, en este caso incide xq el profesionalismo es parte fundamental del quehacer de un jugador, en este rubro maradona es de lo peor. yo voté a maradona xq no tuve en cuenta este item, sino la balanza se inclina x pelé. Si se vota un vs completo de como fue tal o cual jugador, se debería(a mi entender) incluir varias cosas para definirlo, ej. duración de su carrera, comportamiento, actuaciones, títulos, etc(en este caso se debate solo quién sería mejor jugador)


                                      Manigoldo_h.jpg                                                                                           


#30 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2014 - 16:51

Debate mil dias como el Saga vs Shaka


no creo que alguien del foro halla visto por lo menos un 30% de la trayectoria de Pele y tampoco creo que la mayoria halla visto cuando menos lo mejor de Maradona en los 80s

maradona como decimos los mexicanos se la mamó cuando en las votaciones para jugador del siglo gano y se vanglorio

 

pero la inmensa mayoria de la gente que voto por el es gente que no vio jugar a pele

 

hacen votaciones por internet y la mayoria de la gente de la epoca de pele ni la computadora sabe usar

 

asi que basarnos en la votacion del internet es incierto


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#31 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,211 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2014 - 19:34

maradona como decimos los mexicanos se la mamó cuando en las votaciones para jugador del siglo gano y se vanglorio

 

pero la inmensa mayoria de la gente que voto por el es gente que no vio jugar a pele

 

hacen votaciones por internet y la mayoria de la gente de la epoca de pele ni la computadora sabe usar

 

asi que basarnos en la votacion del internet es incierto

Ya me entere de la famosa votacion hace años que por cierto no participaron muchos usuarios que digamos, la votacion total creo que ni llegaba a los 150 mil votos lo cual deja mucho que desear pues sabemos que en el mundo existen miles de millones de personas ademas que la unica forma de votar era por la pagina oficial de FIFA y no el cualquieer sitio web.

 

Tambien se hablo de una manipulacion de los votos a favor de Maradona ya que en la votacion MEJOR FUTBOLISTA FIFA DEL SIGLO 20 podias votar una y otra vez al mismo jugador lo que probablemente favorecio a Maradona.

 

Ademas que jugadores como Cruyff Beckenbauer o Zico entre otros quedaron muy abajo ... ¿¿¿realmente se puede afirmar que Pele es mejor que Maradona o viceversa ?????????? por lo que se Pele le gana obviamente a Maradona en cuanto a regularidad.


Pero a la vez por ejemplo Arrigo Sacchi DT del famoso MILAN de finales de los 80s e inicios de los 90s (Los Inmortales de Sacchi__http://www.youtube.c...h?v=79bN150-SP0) afirma que Maradona a sido superior a Pele apesar de haber visto a ambos pero recuerdo que el año pasado o anteaño dijo que Ronaldo "El Fenomeno" habia sido mejor que Pele pues era alguien de un talento unico y que solo y unicamente lo superaba Maradona ... creo que con esto se puede decir que el debate del Mejor de la Historia puede durar durar y durar y nunca tendria fin ...



#32 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2014 - 14:26

afirmativo 10-4 mi buen bruce

 

es increible el comparr a dos jugadores que ni la misma posicion jugaron

 

porque el irse a las cualidades de uno seria demeritar las carencias del otros

 

pele un execelente delantero, maradona un excelente medio

 

como medirlos? sini coexistieron como messi y cr7


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#33 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2014 - 06:11

Yo creo que hay algo mas para darle la derecha al Diego... desde el 80 el futbol es mas tactico, las defensas son mas organizadas y se juega con 2 o 3 delanteros como maximo... en la epoca de Pele, mas que nada en sus inicios, el futbol era mas "ofensivo" o mas bien desorganizado. Se jugaba con muchos delanteros y las defensas no eran tan ferreas como la de los 80's en adelante...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#34 manigoldo80

manigoldo80

    Miembro de honor

  • 655 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2014 - 12:16

yo mediría no por la posición. sino por si tuviera q elegir a uno solamente para tenerlo en mi equipo cual elegiría(si me dan a elegir entre un defensa y maradona, elijo a maradona x sobre cualquier defensa xa armar mi equipo), en este caso buscaría un sustituto de pelé xa esa posición y me quedo con maradona


                                      Manigoldo_h.jpg                                                                                           


#35 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2014 - 13:06

Jugadores de estilo simlar a Pele han habido y hay muchos, jugadores del estilo de  Maradona son muy pocos....y es lo que dice Manigoldo, si me dan a elegir un equipo es mas facil buscar un remplazante a Pele que a Maradona



#36 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 enero 2014 - 15:52

Ya pero mientras a Pele se lo rifaban todos los clubs del mundo Maradona acabo en un club segundon como el Napoles, ya que ningun club grande lo quiso debido a su pobre rendimiento. (vease Barcelona)


Nadie le ha sacado mas rendimiento propagandistico que él con solo ganar un Mundial.

 

Jugadores como Di Stefano, Cruyff, Beckenbauer estan por encima de él.



#37 Argus-Piscis

Argus-Piscis

    Miembro habitual

  • 69 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2014 - 17:26

Soy argentino, y a pesar de tener casi 15 años, he visto mucho de ambos jugadores, y voy a votar por Maradona. La verdad es que detesto la personalidad de ambos, pero dentro del campo de juego los dos son muy diferentes. Pele en Santos estuvo rodeado de grandes figuras de la época, en cambio, Maradona se cargó al hombro a un equipo que recién ascendía como lo era Napoli en esa época, y lo llevó a ganar muchos títulos él solo practicamente. 

A nivel selecciones pasaba lo mismo, en los años ´60 y ´70 el futbol era demasiado diferente al de los ´80 en adelante. 

Simplemente, son dos de los mejores jugadores que se pudo apreciar en el futbol mundial, pero pienso que hay na diminuta diferencia a favor de Maradona.


"Nuestros sueños siguen creciendo, pero solo hablar de ellos no los volverá realidad".

 

http://37.media.tumb...k12glo1_500.gif

 

gif supera los 500K


#38 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2014 - 23:23

Ya pero mientras a Pele se lo rifaban todos los clubs del mundo Maradona acabo en un club segundon como el Napoles, ya que ningun club grande lo quiso debido a su pobre rendimiento. (vease Barcelona)


Nadie le ha sacado mas rendimiento propagandistico que él con solo ganar un Mundial.

 

Jugadores como Di Stefano, Cruyff, Beckenbauer estan por encima de él.

 

 

Pele termino jugando en el Cosmos que ni comparacion tiene con el Napoli, creo que Pele sale perdiendo si comparamos trayectorias en los clubes y por mucho.

 

Con lo ultimo no concuerdo para nada, es mas hasta me parece un insulto con todo respeto a esos grandes jugadores que nombras.



#39 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 14:04

maradona gano un mundial jugando con nadie... pele siempre gano mundiales jugando con al menos 3 monstruos de su mismo nivel...

y eso no lo pueden negar



#40 manigoldo80

manigoldo80

    Miembro de honor

  • 655 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2014 - 17:42

muchas veces se menosprecia a la selección del 86 diciendo q maradona ganó el mundial solo, eso es una infamia, esa selección estaba perfectamente armada xa maradona, esto es muy dificil de lograr, me remito al real madrid y todas las estrellas q lleva y no por esto arma un buen equipo, repito q armar cualquier equipo alrededor de un solo jugador es muy dificil de lograr y bilardo ,lo hizo


                                      Manigoldo_h.jpg                                                                                           





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 113 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·