SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los 12 Ángeles del Zodiaco


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Lucasrc

Lucasrc

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2014 - 23:44

 
“LOS 12 ANGELES DEL ZODIACO” 
CADA SIGNO TIENE UN ANGEL, LOS SIGNOS ZODIACALES ESTÁN DIVIDIDOS EN TRIPLICIDADES, CADA UNA DE LAS CUALES ES ASIGNADA A UN ELEMENTO. CADA ELEMENTO ES REGIDO POR UNO DE LOS CUATRO ARCÁNGELES: RAFAEL, MIGUEL, GABRIEL Y URIEL. LOS ELEMENTOS SON CUATRO, FUEGO, TIERRA AIRE Y AGUA. 
LAS TRIPLICIDADES SON LAS SIGUIENTES.


Aries, Leo, Sagitario – Fuego - Arcangel Miguel. 

Tauro, Virgo, Capricornio – Tierra – Arcangel Uriel.

Géminis, Libra, Acuario – Aire - Arcangel Rafael

Cáncer, Escorpión, Piscis – Agua – Arcangel Gabriel

2AE.gif 

*MALCHEDAEL* 
“ARIES”

F34.jpg 

La luz de Dios ilumine nuestras vidas y nos conecte con la verdadera felicidad que proviene del alma. 

Elemento Fuego. 

Malchedael el Ángel del Coraje. 
Malchedael es el ángel que gobierna el sol y el signo de Aries. Este ángel inspira entusiasmo, aventura y alegría. También nos da protección especial, bendiciones, entusiasmo, la asertividad y la toma de conciencia. Malchedael es uno de los 12 Ángeles que gobiernan la Tierra en el panteón cristiano gnóstico. 

21 de Marzo – 20 de Abril 
Malchedael el Ángel de Aries 

Mensaje de Malchedael 
Con suavidad angelical me acerco a tu espacio para llenarte con mi dulce emanación. Observa los resplandores de mi aura, ¡son vibrantes, llenos de colorido celestial!, y se proyectan en tu vida activando con intensidad tu creatividad, tu dinamismo y tu inspiración para que puedas transmitir a otros el entusiasmo del amor hacia los seres de luz. Ahora cierra tus ojos y visualízame entregándote esta dulce figura angelical. Es un distintivo de mi gran amor por ti. Cada vez que quieras emprender un proyecto nuevo o sentir el consuelo celestial, acaricia suavemente esta pieza y de inmediato tendrás mi respuesta angelical. Recuerda que hay muchos otros ángeles en tu vida, llenándote de luz. 

Angel: Malchedael 
Significa: Rey de Dios. 
Coro: Querubines. 
Elemento: Fuego. 
Planeta: Marte. 
Metal: Hierro. 
Día: Martes. 
Número: 1 y 9 
Color: Rojo y Rosa. 
Chakra: III Manipura (Poder y Energía) 
Frase: "Yo Soy". 
Palabra: Actividad. 
Piedra: Rubí, diamante, topacio. 
Flor: Geranio ,clavel. 
Compatibilidad: Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario. 
Casa que rige: I (La casa del encuentro con el mundo exterior). 
Consejo: "Estarás bien cuando controles tu impaciencia y tus impulsos" 
Símbolo: El carnero. Aries representa tanto al espíritu como el cuerpo material. 

Los nativos de este signo están llenos de energía creativa, entusiasmo y un gran deseo de ponerse a prueba así mismos. 
Son determinados y odian las medias tintas. Su espíritu es fuerte y está muy orientado hacia sus objetivos. 



2AE.gif 



*HAMABIEL* 
“TAURO”


9AE.jpg 

La Verdadera curación es saber que somos uno con Dios 

Elemento Tierra 

Hamabiel Angel de la Paciencia 
Hamabiel es el protector de Tauro proporciona un carácter perseverante, afectuoso, conservador y prudente. Se le pide ayuda para resolver problemas relacionados con la desconfianza. 
Arcángel Hamabiel es muy poderoso en la Magia Angélica, en la que actúa asociado a Taul y Asmodel, sobre todo cuando la magia se realiza durante el signo de Tauro o por hijos de este signo. Por ser un Arcángel muy mágico y misterioso. Su nombre así lo indica ”Los Secretos de Dios”. 


21 de Abril – 20 de Mayo 
Hamabiel el Angel de Tauro 

Mensaje de Hamabiel 
Entre aromas celestiales y una suave brisa de amor, aparece Hamabiel para hablarte con palabras tiernas. Cierra tus ojos, aspira la sublime luz de su aura y escucha lo que te dice: "Cariño mío, quiero llenarte siempre de mi gloriosa emanación de constancia, lealtad y bondad para que tu perseverante naturaleza se desarrolle con amor y para que la refinada belleza que es tu esencia, encuentre una total expresión. Mi luz te permitirá ejercer más tu poderosa voluntad para lograr tus objetivos. Además llego a tu vida para entregarte esta imagen angelical, es un pequeño recuerdo de mi amor por ti. Siempre que desees sentir mi presencia, acaríciala con devoción y de inmediato percibirás mi aroma envolviéndote con amor". 

Significa: "Grandeza de Dios". 
Coro: Tronos. 
Elemento: Tierra. 
Planeta: Venus. 
Metal: Cobre. 
Día: Viernes. 
Número: 6. 
Color: Marrón. 
Chakra: IV Anahata (Sensibilidad). 
Frase: "Yo tengo". 
Palabra: Estabilidad. 
Piedra: Esmeralda. 
Flor: Rosa y Violeta. 
Compatibilidad: Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. 
Casa que rige: II(Ampara los valores, los recursos y la seguridad). 
Consejo: "Estarás bien cuando controles tus preocupaciones". 
Símbolo: El toro. Que representa la fortaleza, la paciencia, la estabilidad, la lealtad y la 
permanencia. 

Es el signo de la determinación, la constancia y la estabilidad. Su fuerza está en su tenacidad y en su persistencia para lograr sus metas. Aman la belleza, la música y la armonía y tienen mucho apego a los placeres y a las cosas materiales. 
Tienden a ser sentimentales y muy apasionados, les gusta apapachar a su pareja, muy en el fondo son románticos. 

2AE.gif 


*AMBRIEL* 
“GEMINIS”
 

172.jpg 
Los amigos son ángeles que nos elevan en sus alas cuando no podemos volar y desistimos del vuelo 

Elemento Aire 

Ambriel Angel de Sanación 
Ambriel, con solemne dulzura, te sonríe y te llena de su emanación de amor, de sus virtudes celestiales, mientras con armoniosa voz te dice: "Quiero llenar tu vida con mi fulgor para que hoy recibas una emisión directa de mi luz, sin barreras, sin obstrucción, para que puedas desarrollar la fecundidad de tu mente, la versatilidad positiva de ideas novedosas que contribuyan a la evolución. Ya no habrá dispersión, sólo comprensión rápida, asimilación del saber celestial. Conserva esta preciosa figura angelical cerca de tu corazón y cuando quieras sentir mi presencia junto a ti, tócala. 

21 De Mayo – 20 de junio 
Ambriel el Angel de Géminis 

Esta excelsa presencia angelical y la exactitud de su reflejo divino representan la unidad de una dualidad equilibrada. Simboliza el Alma y el Espíritu unidos. Ambriel es uno solo Ángel que con su naturaleza espiritual muestra su esencia espiritual muestra su esencia intelectual a la humanidad. Sus gloriosas alas indican su trabajo celestial. Sus túnicas amarillas representan la verdad revelada, la intelectualidad. Su elemento es Aire, símbolo de espiritualización. Representa la energía que se requiere para la vida, el Soplo Divino. El Aire purifica el camino que comunica al cielo y a la tierra. El caduceo que sostiene Ambriel y el reflejo de la luz que envía a la humanidad, simboliza el equilibrio de las corrientes cósmicas, y las espirales encontradas del ADN. 

Angel: Ambriel. 
Significa: "Energía de Dios". 
Coro: Tronos. 
Elemento: Aire. 
Planeta: Mercurio. 
Metal: Mercurio. 
Día: Miércoles. 
Número: 5. 
Color: Amarillo. 
Chakra: V Vissudha (Comunicación). 
Frase: "Yo pienso". 
Palabra: Versatilidad. 
Piedra: Ojo de tigre, ágata, diamante, cuarzo blanco. 
Flor: Margaritas, Narciso, Violeta. 
Compatibilidad: Virgo, Sagitario, Escorpión y Piscis. 
Casa que rige: III (Comunicación y la apertura mental). 
Consejo: "Estarás bien cuando dejes que tus nervios y tu mente descansen". 
Símbolo: Los gemelos. Que representan la dualidad, versatilidad y la facultad de poder ver las dos caras de la moneda. 

Géminis es un signo de aire, analítico y siempre cambiante, son inteligentes y comunicativos. 
A menudo son malhumorados e impredecibles. 
Romper las reglas es tu lema y esto a veces trabaja contra tí. Tu capacidad de improvisación pueden salvarte convirtiendo tus defectos en potencialidades para el éxito 



2AE.gif 


*MURIEL* 
“CANCER”
 
5D6.jpg 
Pon Tus pesares y tu cuerpo a descansar en las Alas de un Ángel de la Luz 

Elemento Agua 

Muriel el Angel de la Compación 
¿Puedes percibir mi celestial resplandor envolviéndote con amor? Cierra tus ojos y aspira lentamente, visualiza mis destellos de plata y oro mientras te digo con dulce y melodiosas voz: "Llego para bendecir tu vida con mi esencia celestial, para nutrir tu alma con mi luz, activar más tu percepción y tu intuición y para darte una productiva imaginación. Absorbe las bendiciones que deposito directamente en tu alma. Ahora extiende tus manos y recibe esa figura angelical, es un símbolo que conjunta mi gran amor por ti. Representa nuestro vínculo de unión. Cada vez que te acuerdes de mí, acaríciala dulcemente y de inmediato sentirás la suave brisa de mi presencia junto a ti. 

21 de Junio – 20 de Julio 
MURIEL Angel de Cancer 

Muriel es el ángel que gobierna sobre el signo de Cáncer. El nos anima a ser más conscientes con nosotros mismos y del mundo que nos rodea. El nos ayuda a ponernos en contacto con nuestros sentimientos más profundos. También nos ayuda con la autonomía y satisfacción con el trabajo, la introspección, el dominio de sí mismo, y nuestra confianza para hablar. Muriel es uno de los 12 Ángeles que gobiernan la Tierra en el panteón cristiano gnóstico. Muriel es el Ángel del mes de junio. 
El cangrejo simboliza a cáncer, es un símbolo acuático que se relaciona con la Luna, es el símbolo de deseos colmados y de protección. Sus grandes tenazas significan literalmente "tenacidad" para transcender y ascender. El cangrejo vive bajo un caparachón protector que le resguarda y le permite luchar contra la dureza del mundo exterior. 

Significa: "Aroma de Dios". 
Coro: Dominaciones 
Elemento: Agua. 
Planeta: La Luna. 
Metal: Plata. 
Día: Lunes. 
Número: 2. 
Color: Grises ahumados, naranja, amarillo, verde. 
Chakra: II Svadhissthara (Emotividad). 
Frase: "Yo siento". 
Palabra: Compasión. 
Piedra: Esmeralda, perla. 
Flor: Jazmín. 
Compatibilidad: Escorpión, Piscis, Tauro, Cáncer y Virgo. 
Casa que rige: IV (abriga las raíces, el hogar y la familia). 
Consejo: "Estarás bien cuando dejes de mirar hacia el pasado y aprendas a ver hacia adelante". 
Símbolo: El cangrejo. Que representa los altibajos emocionales y cierta inseguridad ante la toma de decisiones importantes 

Cáncer es el signo de la sensibilidad emocional y la simpatía. Busca la seguridad en el hogar, en la familia y en lo que respecta a lo afectivo es algo muy importante para los cancerianos. 
Tienen muy desarrollado el instinto de la autodefensa que los protege de la timidez y vulnerabilidad interior
 

2AE.gif 

*VERCHIEL* 
“LE0”
 
3A9.jpg 
Te envío a los ángeles para que llenen de magia tus días. Solo tienes que elevar tu alma y sentir su cálida presencia 

Elemento Fuego 

Verchiel Angel del Afecto 
Verchiel es el Ángel del afecto, rige sobre el signo solar de Leo. Este ángel nos da un corazón generoso, actitud agradable, una protección especial, la creatividad, habilidades de liderazgo, confianza, valor, y la toma de decisiones. Verchiel es uno de los 12 Ángeles que gobiernan la Tierra en el panteón cristiano gnóstico. 

23 De Julio – 21 de Agosto 
Verchiel Angel de Leo 

Mensaje de Verchiel, el Ángel de Leo: 
Cierra los ojos y aspira suavemente. Inhala emanaciones de cariño, del amor que los ángeles tenemos por ti. Ahora percibe un sol maravilloso de cuyos poderosos rayos emerge una figura celestial... es el ángel Verchiel, que entre doradas emanaciones le habla dulcemente a tu alma y dice: 
"Hijo mío, el sol hoy brilla para bañarte con mi esencia, para que pongas tu atención en el reino angelical y permitas que mis emisarios divinos depositen en tu vida dones de generosidad, vitalidad, dignidad y grandeza, virtudes que tú conoces y que siempre deberás prodigar. Ahora aspira intensamente mi amor mientras extiendes tus manos para recibir esta figura angelical. Cada vez que quieras mi presencia tócala cariñosamente y háblame. Haz esto con frecuencia y más ángeles llegarán a tu vida para brindarte felicidad". 

Significa: "Resplendor de Dios". 
Coro: Arcangeles 
Elemento: Fuego. 
Planeta: Sol. 
Metal: Oro. 
Día: Domingo. 
Número: 1. 
Color: Naranja, Amarillo y Oro. 
Chakra: III Manipura (Poder y Energía). 
Frase: "Yo hago". 
Palabra: Voluntad. 
Piedra: Rubí. 
Flor: Girasol, Gladiola. 
Compatibilidad: Aries, Leo y Sagitario. 
Casa que rige: V (Es la casa de la creatividad, de los juegos y la especulación, de la fiesta y brillo 
social). 
Símbolo: El león. Representativo de la fuerza, del dominio y liderazgo. 

Para sentirse en su elemento, este signo necesita ser el centro de atención y buscará brillar en el escenario en cualquier oportunidad que se le presente. 
Con todo y su orgullo y su regio porte, en el fondo son sentimentales y muy necesitados de afecto, que claro nunca pedirán abiertamente.
 

2AE.gif 

*HAMALIEL* 
“VIRGO”
 
F0E.jpg 
Cuando los corazones escuchan, los ángeles cantan 

Elemento Tierra 

Hamaliel Angel del Arrepentimiento 
Los ángeles al servicio de Hamaliel continuamente te cubren con su luz para que sacudas el temor y permitas que tu sol brille luminoso. Recuerda que naciste con una misión especial, debes colaborar en la parte que te toca dentro del Plan de Dios. Deberás aprender a expresar tus sentimientos, a limitar tus críticas, a no centrar tu atención en las dolencias físicas ni en la intemporalidad del cuerpo físico. Desarrollar tus múltiples habilidades, dar servicio, conocer la belleza de la espiritualidad y encontrar a Dios. 

22 de Agosto – 22 de Septiembre 
HAMALIEL EL ANGEL DE VIRGO 

Mensaje de Hamaliel, el ángel de Virgo: 
Ven cariño mío, 
pon tu atención en ha gloria divina del mundo donde habitamos los seres de luz. Es sublime, armonioso y lleno de alegría angelical. Es aquí donde hoy quiero que disfrutes del maravilloso estado del amor. Ven a este lugar celestial, a este estado de conciencia donde al amor es eterno, puro, completo, incondicional. Aspira profundamente. Ahora visualiza nubes gloriosas, luces, resplandores de felicidad y recibe este recuerdo `e tu estancia aquí, este suvenir celestial. Tómalo para que me recuerdes siempre con amor. Piensa en mí con frecuencia. Te amo con toda mi naturaleza angelical. 

Significa: "El que todo lo cura" 
Coro: La Virtudes 
Elemento: Tierra. 
Planeta: Mercurio. 
Metal: Mercurio. 
Día: Miércoles. 
Número: 5. 
Color: Azul marino, Amarillo, Verde jade. 
Chakra: Vissudha (Comunicación). 
Frase: "Yo analizo y perfecciono". 
Palabra: Servicio. 
Piedra: Zafiro. 
Flor: Azucena. 
Compatibilidad: Tauro, Cáncer, Capricornio y Sagitario. 
Casa que rige: VI (Es la casa de la salud, el trabajo y el espíritu de servicio). 
Consejo: "Estarás bien cuando no trates de lograr la perfección en todo lo que haces y cuando 
aprendas a recibir tanto como das". 
Símbolo: La Vírgen. Representa todo lo que es puro y perfecto. 

Dan un alto valor al trabajo, al deber y a la ética. Son muy ordenados y eficientes aunque a veces solo ellos entienden su forma de organizarse. 
Su mente analítica trabaja constantemente para poner orden en el caos de la vida diaria. 
Son muy sensibles y tienen grandes necesidades emocionales y afectivas aunque nunca lo demuestran. 
Una de las prioridades en su vida es lograr la seguridad, tanto emocional como económica. 
En el fondo tienen una gran necesidad de ser amados.
 

2AE.gif 


*URIEL* 
“LIBRA”
 
491.jpg 
Descansa en la serenidad de espíritu que te brinda la presencia de los ángeles 

Elemento Aire 

Uriel Angel de la Justicia 
Los ángeles encargados de iluminar tu vida diariamente te susurran la necesidad de que te entregues a una causa para servir de manera desinteresada, también para que puedas controlar tu gusto excesivo por los placeres sensuales y te ocupes de otras cosas trascendentales y más perdurables. Como tu factor de éxito es la belleza física, misma que tiende a difuminarse al llegar la edad madura, es importante que busques el estudio y eleves tu conciencia hacia tu espíritu. 

23 De Septiembre – 23 De Septiembre 
Uriel Angel de Libra 

Mensaje de Uriel para Libra 
Cariño mío, estoy a tu lado para traerte presentes de mi resplandor. Amor para esparcir en tu vida, en tu espacio, en tu tiempo, en los seres que viven junto a ti, en los que viven lejos de ti, para que puedas derramar esta celestial luz de amor que deberá brotar en ti hoy y siempre. Recibe esta figura angelical, es un recuerdo de mis bendiciones. Cuando quieras sentir mi emanación celestial, háblame con cariño. Recuerda que los ángeles siempre aletean junto a ti. 

Angel: Uriel. 
Significa: "Luz de Dios". 
Coro: De Potencias 
Elemento: Aire. 
Planeta: Venus. 
Metal: Cobre. 
Día: Viernes. 
Número: 3. 
Color: Azul, Rosa, Amarillo y Verde Claro. 
Chakra: IV Anahata (Amor). 
Frase: "Yo equilibro". 
Palabra: Armonía. 
Piedra: Opalo. 
Flor: Margarita, Dalia y Lirio. 
Compatibilidad: Tauro, Géminis, Libra y Acuario. 
Casa que rige: VII (Es el lado social y abarca las relaciones de amistad, amor y trabajo). 
Consejo: "Estarás bien cuando no trates siempre de complacer a todos". 
Símbolo: La balanza. Significa que es equilibrio, justicia y protección de los débiles. 

Tienen un amplio sentido social que hacen que se sientan atraídos por la gente. Las cosas bellas los atraen naturalmente debido a la influencia de Venus. 
Este signo zodiacal se esfuerza mucho por lograr el balance y la armonía, son muy optimistas y por lo general andan de muy buen humor. 

2AE.gif 

*BARKIEL* 
“ESCORPION”
 
493.jpg 
Cree en tí y comienza a volar en los besos que llueven desde el cielo. 

Elemento Agua 

Barkiel Angel de la Fuerza, Poder y Esperanza 
Evitar las enemistades, especialmente las que pudieran suscitarse por rompimientos amorosos, porque especialmente en el caso de Escorpión, el despecho de un amor herido puede conducirle a situaciones realmente molestas. Lo mismo puede decirse de actos injustos que pudieran dar como resultado algún proceso judicial. Tienes un gran don de convencimiento y poder para dominar a los demás sin ofenderlos, por lo que no deberás nunca encontrarte en complicaciones de esta naturaleza. 

23 De Septiembre – 22 De Octubre 
Barkiel Angel de Escorpión 

Mensaje de Barkiel, el ángel de Escorpión 
"Cariño mío, quiero que te acerques a los ángeles para que puedan guiarte y enseñarte cómo deshacerte de las cargas del rencor. Sonríe y piensa en lo bello que es la vida. Piensa en las maravillas que Dios ha formado para ti y a cambio sólo tienes que dar amor. Ahora recibe esta celestial figura angelical, es un recuerdo de mi amor por ti. Háblame siempre que quieras que esté a tu lado. Recuerda, los ángeles te amamos profundamente y siempre estamos cerca de ti". 

Angel: Barkiel. 
Significa: "La iluminación de Dios". 
Coro: Serafines. 
Elemento: Agua. 
Planeta: Plutón. 
Metal: Acero. 
Día: Martes. 
Número: 4. 
Color: Rojo y marrón oscuro. 
Chakra: III Manipura (Poder y Energía) 
Frase: "Yo deseo". 
Palabra: Transformación. 
Piedra: Aguamarina, topacio, piedra imán. 
Flor: Rosa y Clavel. 
Compatibilidad: 
Casa que rige: VII (Casa del renacimiento y muerte, y de las emociones). 
Consejo:" Estarás bien cuando terminen los secretos y haya honestidad". 
Símbolo: Él escorpión 

Son conocidos por su intensidad, son tan entregados como vengativos. Viven su vida al extremo. Tienden a se posesivos y celosos. Están muy orientados hacia sus metas y tienen un gran magnetismo personal. Quien los conquiste tiene que ser su igual o superior y amarlos con la misma entrega y fidelidad que ellos demuestran 



2AE.gif 

*ADNACHIEL* 
“SAGITARIO”
 
930.jpg 
Pon Tus pesares y tu cuerpo a descansar en las Alas de un Ángel de la Luz 

Elemento Tierra 

Adnachiel Angel de la Benevolencia 
Mensaje de Adnachiel, el ángel de Sagitario: 
Hijo mío, traigo a tu vida nuevas energías de generosidad, comprensión y tolerancia. Vengo para reforzar tus virtudes y llenar tu vida de optimismo para que puedas proyectar la grandeza de tu alma hacia toda la humanidad. Ahora, aspira suavemente mientras recibes esta figura angelical. Decide hoy que cada palpitar de tu corazón será un llamado a mi hueste de amor. Así, presurosos siempre, acudiremos a llenar tu vida de alegría, abundancia y bienestar. 

23 De Noviembre – 20 De Diciembre 
ADNACHIEL ANGEL DE SAGITARIO 

Mensaje de Adnachiel 
Encontrar la verdad que yace dentro de ti mismo. Tomar tiempo para la introspección. Hallar a Dios en tu corazón y no sólo en las cosas externas, reconocer la eternidad del mundo maravilloso que está más allá de la manifestación física. Correr riesgos te motiva y la muerte te intriga, pero no te gusta profundizar mucho en el tema; sin embargo, tendrás oportunidad de estudiar sobre sus misterios, quizá para asistir en esos momentos cruciales o para transmitir información por medio de cursos, seminarios, etcétera. 

Angel: Adnachiel. 
Significa: "Alegría de Dios". 
Coro: Serafines 
Elemento: Estaño. 
Planeta: Jupiter. 
Metal: Estaño. 
Día: Jueves. 
Número: 3 
Color: Verde mar, Azul Cielo, Lila. 
Chakra: III Manipura (Poder y Energía). 
Frase: "Yo veo". 
Palabra: Libertad y optimismo. 
Piedra: Turquesa. 
Flor: Narciso, Diente de León. 
Compatibilidad: Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario. 
Casa que rige: IX (Educación, religión, filosofía, los viajes y la exploración d lo desconocido). 
Consejo: "Estarás bien cuando salgan de tus labios palabras de consuelo". 
Símbolo: El centauro, mitad hombre y mitad animal. 

Valoran su libertad por encima de todas las cosas y suelen ser muy energéticos y animados. Si eres un sagitario eres idealista y vas directo al grano. Dices lo que piensas les guste o no a los demás. 
Tu honestidad y tu candor conquistan a la gente, pero a veces cometes el error de pensar que los demás son tan sinceros como tú. 


2AE.gif 


*HANAEL* 
“CAPRICORNIO”
 
7B2.jpg 
La luz de Dios ilumine nuestras vidas y nos conecte con la verdadera felicidad que proviene del alma 

Elemento Tierra 

Hanael Angel de la Dignidad 
Mensaje de Hanael 
Hanael es el ángel que gobierna el signo solar Capricornio. Este ángel estimula la practicidad, la persistencia, sentido de dignidad, confianza, determinación, y convicción interior. Hanael es uno de los 12 Ángeles que gobiernan la Tierra en el panteón cristiano gnóstico. 


21 De Diciembre – 20 De Enero 
HANAEL ANGEL DE LA SOLEDAD 

Mensaje de Hanael, el ángel de Capricornio: 
Traigo a tu vida bendiciones divinas para que seas completamente feliz, sólo debes poner tu atención en las bondades de nuestro padre celestial y desearlas para toda la humanidad. De esta manera, multiplicadas, a ti te llegarán. Como un recordatorio de los dones reservados para ti, te entrego esta figura angelical, un símbolo de mi presencia siempre a tu lado. Recíbela con ternura. Ahora inhala profundamente mientras visualizas torrentes de luz dorada que llenan tu alma, y confía que siempre te inundará la dicha del amor, de la fe, de la constancia y de la bondad. Ahora, con la seguridad del triunfo, sonríe dulcemente y descansa en mi angelical abrazo mientras acaricio con ternura tus sienes. Recuerda que los ángeles caminamos junto a ti 

Significa: "La Gloria de Dios". 
Coro: Principados. 
Elemento: Tierra. 
Planeta: Saturno. 
Metal: Plomo. 
Día: Sábado. 
Número: 8. 
Color: Marrón, Azul, Negro, Verde y Gris oscuro. 
Chakra: I Muladhara (Supervivencia). 
Frase: "Yo utilizo". 
Palabra: Logro. 
Piedra: Granate, Cuarzo ahumado, Cuarzo Rosa. 
Flor: Narciso, Clavel, Amapola. 
Compatibilidad: Tauro, Virgo y Capricornio. 
Casa que rige: X (La morada de la posición social y logros personales, es la casa de cualquier 
figura de autoridad). 
Consejo: "Estarás bien cuando comprendas que no siempre tienes que ganar". 
Símbolo: La Cabra. Es la que toma el camino más escabroso y difícil superando los obstáculos y 
llegando con paso firme y seguro a la cima 

Sus vidas están dedicadas a lograr algo, ya sea un descubrimiento importante, hacer dinero, cumplir una meta personal o algún propósito bien definido. 
Buscan ante todo la seguridad y consideran el trabajo duro y el éxito financiero como una manera de asegurar su futuro. Tienen mucha confianza en sí y en sus habilidades. Son muy desconfiados por naturaleza. 


2AE.gif 

*GABRIEL* 
“ACUARIO”
 
4B6.jpg 
La luz de Dios ilumine nuestras vidas y nos conecte con la verdadera felicidad que proviene del alma 

Elemento Aire 

Gabriel Angel de la Creatividad 
Misión y dolencias 
Naciste para expresar tu creatividad en bien de la humanidad. Sin embargo, para que tengas manifestaciones positivas de tus talentos, es preciso que seas congruente en tus deseos y tus acciones. Deberás cultivar la disciplina, la paciencia, la prudencia y la seriedad para que puedas cristalizar tus ideales. Tu ingenio es vastísimo, el mundo espera un regalo de ti y tu ángel ansía guiarte. Pídele su asesoría por las noches cuando te retires a dormir. 

21 De Enero – 19 De Febrero 
GABRIEL ANGEL DE ACUARIO 

Mensaje de Gabriel 
Con celestial dulzura se acerca el ángel Gabriel a tu vida y tiernamente te entrega esta figura angelical, un símbolo de su amor por ti. Cierra los ojos y visualízalo mientras te dice dulcemente: 
"Cariño mío, acércate. Ven a mis brazos, permite depositar en tu corazón los resplandores de mi luz de sabiduría, conocimiento y conciencia angelical, para que puedas desarrollar tus talentos con amor y llevar a otros una parte de ti, a través de tus palabras, tus gestos y tu fraternal compasión. Ahora recuerda que esta figura angelical es una prenda celestial. Cuando quieras hablarme, sólo piensa en mí y háblame con devoción". 

Angel: Gabriel. 
Significado: "Fortaleza de Dios". 
Coro: Arcangeles 
Elemento: Aire. 
Planeta: Urano. 
Metal: Uranio. 
Día: Sábado. 
Número: 4 
Color: Amarillo, Lila, Verde y Azul. 
Chakra: (Punto transpersonal). 
Frase: "Yo sé". 
Palabra: Verdad. 
Piedra: Amatista. 
Flor: Narciso y Orquídea. 
Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario. 
Casa que rige: XI (Ahí se albergan loa amigos, las ambiciones vitales, los grupos) 
Consejo: "Estarás bien cuando controles tus nervios". 
Símbolo: El aguador que derrama el agua de la sabiduría encima de la humanidad 

Son intelectualmente independientes y suelen tener poca paciencia con aquellos que quieren conformarlos. Una de tus mayores debilidades es encontrar fallas en las otras personas y en no hacer caso de tus propios defectos. Tu exterior tranquilo también es engañoso porque oculta una mente activa.
 


2AE.gif 


*BERACHIEL* 
“PISCIS”
 
611.jpg 
La luz de Dios ilumine nuestras vidas y nos conecte con la verdadera felicidad que proviene del alma 

Elemento Agua 

Barachiel el Angel de la Fé 
Mensaje de Barachiel 
"Hoy es día de júbilo para el reino celestial, porque me es permitido llegar a tu vida para cubrirte con mi luz. Cierra tus ojos y observa cómo se derraman en tu espacio emanaciones doradas de fe, esperanza, paz, serenidad y muchos otros dones que serán tu apoyo para que tú guíes a otros hacia la conciencia espiritual. Proyecta la nobleza de tu alma en todas tus obras y recuerda que esta figura angelical representa el amor que yo guardo por ti. 

20 De Febrero – 20 De Marzo 
BARACHIEL ANGEL DE PISCIS 

"Hoy es día de júbilo para el reino celestial, porque me es permitido llegar a tu vida para cubrirte con mi luz. Cierra tus ojos y observa cómo se derraman en tu espacio emanaciones doradas de fe, esperanza, paz, serenidad y muchos otros dones que serán tu apoyo para que tú guíes a otros hacia la conciencia espiritual. Proyecta la nobleza de tu alma en todas tus obras y recuerda que esta figura angelical representa el amor que yo guardo por ti. Cuando quieras más luz de mi aura para conducirte en la vida, piensa en mí y tócalo amorosamente. Así, presto volaré a tu lado y de inmediato sentirás mi presencia cubriéndote con amor". 

Significa: "Gloria de Dios" 
Elemento: Agua. 
Planeta: Neptuno. 
Metal: Estaño. 
Día: Jueves. 
Número: 7. 
Color: Verde mar, Blanco, Rojo y Violeta. 
Coro: de Angeles 
Frase: "Yo creo". 
Palabra: Fe. 
Piedra: Aguamarina. 
Flor: Iris y nube. 
Compatibilidad: Cáncer. Escorpión y Piscis. 
Casa que rige: XII (La más misteriosa de todas 
Consejo: "Estarás bien cuando no hagas tuyas las preocupaciones de otros". 
Símbolo: Dos peces en sentido contrario. Representa la dualidad del ser humano, el cuerpo físico y el alma 

Este signo representa la eternidad, la reencarnación y el renacimiento espiritual. Tienen una intuición profunda y una ayuda casi mágica, y visión interior para ver más allá del cuerpo en el alma de las personas. Su encanto, su buen humor y su simpatía le abren todas las puertas. Les gusta soñar despiertos y refugiarse en un mundo imaginario en donde ellos son quienes ponen las reglas. 

Editado por Lucasrc, 18 enero 2014 - 23:45 .


#2 Anarchy86

Anarchy86

    Miembro avanzado

  • 91 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 10:27

Muy interesante, acertó bastante en mi signo por lo menos... Slds!


 "Las flores retoñan, mueren; las estrellas brillan, pero eventualmente se apagan; todo muere, la tierra, el sol, y algo tan inmenso como este universo no esta excluido. Comparado con eso la vida del hombre es tan efímera como un abrir y cerrar de ojos..."  Shaka de Virgo
:s55:   Shaka-shaka-de-virgo-30016174-420-135.jp  :s55:


#3 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 17:02

Muy buen tema, aunque ya lo habia escuchado, hay algunas en q algunos angeles se difiere del planeta en q rigen


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#4 AguilaShine

AguilaShine

    Singer

  • 493 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2014 - 12:47

En mi signo acerto totalmente no sabia de esto muy buena la informacion.


qoG7oHb.png

 

Regalo de Aguss: https://i.imgur.com/i6F4sYF.jpg

:s55: "Gracias Por el Dibujo A Mi Gran Amigo Aguss, me encanto" ^^  :s46: 


#5 gedg

gedg

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Nicaragua
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2014 - 23:18

ESO YA LO SABIA!!!!!!!!!!!!!

 

PERO AHORA ESPERO A QUE ME DIGAS MI FUTURO CON TU BOLA DE CRISTAL!!!!!!!!!!!!!!



#6 DocZX

DocZX

    Miembro de honor

  • 129 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2014 - 14:54

Buah, menudo tocho, solo me leí mi parte bastante amplio y completo, la font un poco grande pero da igual, algún color costaba leerle pero da igual.

Gracias por tarer semejante información.



#7 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2014 - 01:26

Entonces no soy compatible con mi novia ya que ella es Aries ya que su cumple es el 21 y somos compatibles?

xmHf9jM.png

 


#8 dragonauta

dragonauta

    Miembro de honor

  • 476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2014 - 21:10

vaya tonteria esto de los ángeles del zodiaco, de seguro los inventó la iglesia católica, contradiciéndose y mezclando cristianismo con paganismo (COMO SIEMPRE).

 

PD: porque esta censurada ja--lada??? no es ningún insulto.


Editado por dragonauta, 16 abril 2014 - 21:11 .


#9 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 21:35

Bueno pero no se enojeee

 

jajajaja xD



#10 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2014 - 21:54

PUES DA IGUAL LO QUE DIGAN, NADA DE ESO (ES VERIDICO) PUES LOS ÁNGELES ESCOGEN A QUIEN SERVIR Y PROTEGER Y VAN A DONDE LES DE LA GANA, AHÍ NOS VEMOS :t289: JAJA


eros.jpg


#11 Ikki v4

Ikki v4

    Miembro de honor

  • 608 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2014 - 22:21

PUES DA IGUAL LO QUE DIGAN, NADA DE ESO (ES VERIDICO) PUES LOS ÁNGELES ESCOGEN A QUIEN SERVIR Y PROTEGER Y VAN A DONDE LES DE LA GANA, AHÍ NOS VEMOS :t289: JAJA

Así es Eros !

Los astrólogos quieren vender y ganar más plata estafando a las personas.


Editado por Ikki v4, 08 junio 2014 - 22:24 .


#12 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2014 - 11:32

Men pero esos son arcangeles no angeles .. ( gabriel , rafael , miguel )

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 160 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·