SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Las mentiras de la plata coloidal

plata coloidal revelaciones de lexi verdad mentira google android

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2014 - 23:42

Hola a todos. Este espacio a partir de hoy será conocido como las revelaciones de lexi. Comenzamos el 2014 diciendo la verdad sobre una cosita llamada plata coloidal

 

mjAVETN.png

 

Este post explica el por que la disque milagrosa medicina conocida como plata coloidal causa problemas en el organismo.
 
En la internet hay cientos de videos que enseñan como hacer la famosa plata coloidal, que no es mas que una reacción electroquímica empleando agua, barras de plata y baterias de 9V.
 
2 H2O(l) + 2e– → H2(g) + 2 OH–(aq)  Ered= -0.83 V (cátodo, reducción)
 
2Ag(s) ---> 2Ag+(aq) + 2e-    Ered = 0.799 V (ánodo, oxidación)
 
2Ag + 2H2O ---> H2 + 2OH- + 2Ag+  Reacción electroquímica total.
 
Ecelda= Ecatodo-Eanodo= -0.83-0.799= -1,629 V 
(Celda electrolítica, necesita que le suministren energía para que ocurra, por eso la pila de 9V)
 
Sin embargo no estoy aqui para enseñar a hacer este veneno, sino para explicar cuales son los peligros en su consumo, ya que quienes explican sus ventajas la exhiben como un producto sanador que cura todos los males y la realidad es que no es cierto. No es antibiótico ni nada, no se le atribuyen propiedades farmacológicas ni medicinales, no cura ninguna enfermedad. En síntesis no es mas que un placebo y el alivio que creen sentir quienes la ingieren, es mental y no fisiológoco.
 
La plata (Ag) en si tiene la fama de ser uno de los metales del bloque d de la tabla periódica, osea el grupo de los metales denominados de transición, en donde se encuentran el hierro, el cobre, el oro, el zinc, etc. Se asume por su posición que es de los metales pesados y acumulativos, puesto que una vez ingresa al cuerpo no sale tan facilmente.
 
En si la plata en todas sus formas es mala: cuando es nitrato de plata (AgNO3) y cae superficialmente sobre la piel, suele dar una coloración parda que dura aproximadamente dos semanas.
 
Cuando se ingiere se encuentra en forma de los iones Ag+ o iones coloidales, y como es un ion cargado positivamente, se difunde en el torrente sanguineo y entre los músculos con suma facilidad, ya que los iones gozan de una buena movilidad eléctrica al interior del organismo.
 
Como la plata es un metal, puede formar complejos organometálicos, esto es, estructuras químicas donde los compuestos orgánicos presentes en el cuerpo (proteínas, aminoácidos, ADN, ARN, etc) se unen a la plata, quedando esta en el centro (la plata coloidal como tal no se sale del organismo, lo que el cuerpo expulsa es el agua que la contenía). 
 
Al formar estos compuestos, ellos causan cambios en el cuerpo, y uno de los mas notables es la enfermedad conocida como argiria, que colorea enteramente la piel de un tono azul grisaceo que es permanente e irreversible. A dia de hoy es una enfermedad estética que no posee tratamiento o cura.
 
Estos videos nos muestran al famoso papá pitufo real (ya fallecido). Era un hombre norteamericano llamado Paul Karason, que fue cautivado por este letal veneno 
 
 
Esta otra señorita bebió la plata coloidal desde joven, ya que desafortunadamente le medicaron gotas nasales para su rinitis que contenían esa porquería.
 
 
Han habido otros casos anónimos de personas que padecen esta enfermedad quizás por desconocimiento, automedicación o mala praxis profesional.
 
El punto es que ahora que tu lees esto y conoces la realidad, evites que tus familiares o amigos, o incluso tu perjudiquen su cuerpo ingiriendo este producto. No te dejes engañar de falsa publicidad o de falsas recomendaciones de otros que han probado esta disque medicina alternativa.
 
Hay nutraceúticos mucho mas seguros, pero eso lo dejamos para otra entrada. Fue un gusto difundir la verdad sobre esta basura que se vende informalmente en las calles y tiendas naturistas. Espero que les haya gustado.

Editado por lexiyuri, 17 enero 2014 - 00:00 .

Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#2 manigoldo80

manigoldo80

    Miembro de honor

  • 655 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2014 - 08:50

En Uruguay no se conoce eso, pero es bueno saberlo, gracias

                                      Manigoldo_h.jpg                                                                                           


#3 Fimbulvetr

Fimbulvetr

    -Inserte frase graciosa aquí-

  • 1,916 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2014 - 10:18

Recuerdo que en la universidad un profe nos habló de la palata coloidal, nos dijo que era el equivalente a los que en la antigüedad ingerían mercurio. Es bueno tener claro cuando algunos disques panaceas no son más que charlatanerías.  


20kysg.jpg


#4 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2014 - 00:54

Es que lo son, por que la plata coloidal NO tiene fines terapeuticos, dado que no es un compuesto que llegue a los receptores biológicos del cuerpo.


Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#5 Blooder

Blooder

    Miembro de honor

  • 131 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2014 - 02:00

Muchas gracias por el tema Lexiyuri. Sabía que hay ciertos elementos que el cuerpo acumula, sin embargo no sabía los efectos específicos de la plata coloidal. Por otro lado, es verdad que muchas veces mandan tratamientos sin saber muy bien todos los efectos que pueden tener a corto y a largo plazo. Muy buena información.






Also tagged with one or more of these keywords: plata coloidal, revelaciones de lexi, verdad, mentira, google, android

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·