SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Es verdad si?

Chat.

  • This topic is locked Este tema está cerrado
37 respuestas a este tema

#1 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2014 - 21:41

Enfado a Jesus tengo un premio bonito ante mi valentia? :D

 

Ya yendo enserio, últimamente el chat tanto el ligero como el vídeo no te deja entrar y ya paso 2 veces, uno hoy y uno ayer, donde la ventana no se completa o queda en blanco.

Esto realmente es muy problemático para al gente que quiere conversar o trasmitir algo.

 

También pienso que hay que conseguir Mods específicos para el chat ya que siento que Xenna no se da abasto, aunque su icono esta casi siempre en el chat mucha veces marca como ocupado, y al veo en foros cumpliendo su rol de Administradora, y es la que veo mas seguido lo cual me deja a entender que ella ocupa una supervisor con mayor alcance que otros admins y Mods.

 

Aunque veo bien protegida los foros en cambio el chat carece de protección ya que la mayoría del tiempo solo se ve un Mod y es Xenna, raramente veo 2 Mods y el otro Mod que conocí hace poco por lo que veo en caso de internet no tiene condiciones Optimas.

 

Por experiencia en distintos sitios de chat tener al menos un mod ademas de aumentar la seguridad y ver que la gente se comporte como es debido también genera actividad en especial si es mas de uno.

 

Yo pienso que debería ver Mod de zonas horarias, que vigile de X a Y hora para que venga el o los siguientes turnos otros mods mientras el que ya estaba se retire a descansar.

 

Muchos chat sin Mod han caído a la muerte total ante mis ojos.

 

​También sugiero que hacer pequeños concursos en los chat para incentivar y divertir los usuarios así hasta el mismo puesto se hace mas entretenido ya que todos se divierten.

 

También un mantenimiento al chat para evitar errores continuos y actualizaciones de este para mayor variedad de funciones.

 

Pienso que si se aplicara al menos la mitad seria muy bueno :D, aunque claro, no todo de golpe!!


Editado por emmanuel_mex, 15 enero 2014 - 21:42 .

firma.png


#2 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2014 - 22:07

Que no veas a los mods en la lista de conectados no quiere decir que no te esten viendo :lol:


gYw1Agt.png


#3 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2014 - 22:13

Lo de los concursos es una excelente idea, buena recomendacion.

Q4brKOT.png


#4 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2014 - 22:17

lo he dicho por que han lanzado contenido no apto en su "Ausencia"

Desde palabras no aptas a poner contenido no correcto.

 

Cuando empece me advirtieron no poner ni siquiera links de YT para evitar spam y no ser sancionado, he visto que varias veces usuarios pasan esos limites que creia claramente establecidos.

 

 

Ya mande a la admin mas ocupada del mundo Xenna una prueba en mi opinión clara del incumplimiento de las reglas cuando no hay vigilantes.


Lo de los concursos es una excelente idea, buena recomendacion.

Por cierto tu puedes entrar al chat?

 

Llevo ya rato sin poder u.u


firma.png


#5 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2014 - 22:22

Ahora que lo mencionaste, yo tampoco puedo, no pasa de connecting

????????

Voy a probar con el otro navegador

 

 

 

Edito: Probe tanto con Chrome como con Firefox y tampoco puedo entrar, aunque esto no es la primera vez que pasa, ya lo arreglaran.


Editado por SilverSaintFemale, 15 enero 2014 - 22:26 .

Q4brKOT.png


#6 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2014 - 22:25

A mi tambien me cuesta entrar al chat, a veces tengo que recargar la pagina para poder hacerlo.
Y cuento algo que paso el otro dia, un usuario se metio al chat solo para insultar a todos pero no habia ningun mod para patearlo, asi que lo ignoramos. Pero resulta molesto intentar mantener una conversacion cuando hay gente insultando. Se que Xenna y los demas admin estan muy ocupados por eso no seria tan mala idea poner un moderador que puede ser especialmente para el chat. Solo una sugerencia.

Saludos.

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#7 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2014 - 22:29

Ahora que lo mencionaste, yo tampoco puedo, no pasa de connecting

????????

Voy a probae con el otro navegador

Lo digo por que pensé.

¿y que pasa si me sacaron del chat un admin?

 

así que aproveche a preguntarte.

 

 

No se si sirva esta info pero yo uso el navegador de Google


A mi tambien me cuesta entrar al chat, a veces tengo que recargar la pagina para poder hacerlo.
Y cuento algo que paso el otro dia, un usuario se metio al chat solo para insultar a todos pero no habia ningun mod para patearlo, asi que lo ignoramos. Pero resulta molesto intentar mantener una conversacion cuando hay gente insultando. Se que Xenna y los demas admin estan muy ocupados por eso no seria tan mala idea poner un moderador que puede ser especialmente para el chat. Solo una sugerencia.

Saludos.

esa es mi queja y sugerencia.

 

Xenna es admin y Mod y ella esta la mayoría del tiempo, pero no puede darse avasto sola.

 

Por eso sugerí mas Mods y Horarios ya que se que no pueden estar todo el día.


firma.png


#8 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2014 - 22:31

Ya edite arriba diciendo que use tanto Firefox como Chrome y nada :(, se me queda en "connecting" y de ahi no pasa. 

 

Probablemente esto sea solo un error temporal, ya lo arreglaran.


A mi tambien me cuesta entrar al chat, a veces tengo que recargar la pagina para poder hacerlo.
Y cuento algo que paso el otro dia, un usuario se metio al chat solo para insultar a todos pero no habia ningun mod para patearlo, asi que lo ignoramos. Pero resulta molesto intentar mantener una conversacion cuando hay gente insultando. Se que Xenna y los demas admin estan muy ocupados por eso no seria tan mala idea poner un moderador que puede ser especialmente para el chat. Solo una sugerencia.

Saludos.

 

Uno o dos para cambio de turno, seria un poco abusivo tener a un usuario en el chat las 24 horas del dia XD


Q4brKOT.png


#9 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2014 - 22:34

Ya edite arriba diciendo que use tanto Firefox como Chrome y nada :(, se me queda en "connecting" y de ahi no pasa. 

 

Probablemente esto sea solo un error temporal, ya lo arreglaran.


 

Uno o dos para cambio de turno, seria un poco abusivo tener a un usuario en el chat las 24 horas del dia XD

El Mod por turnos, los turnos podrian a ser a cosnsideracion de jesus y su staff aunque yo opino de 2 horas, pueden estar mas si quieren pero ya como usuario normal y que los Mod de turno que encarguen del trabajo. :D

 

Lo digo que Xenna parece que esta casi todo el dia y en mi opinión me parece que ella hace mucho.


firma.png


#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 16 enero 2014 - 00:03

Muy bonito todo eso que propones, pero si no lo hemos implementado no es porque no se nos haya ocurrido sino por falta de personal. Esta muy escaso estos dias! jaja.



#11 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2014 - 00:06

:blink:  Y yo que pensaba que escogian a los moderadores, no sabia que habia que hacer una solicitud............


Q4brKOT.png


#12 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 16 enero 2014 - 02:37

Ese es el detalle precisamente, pocos cumplen el perfil para ser moderadores, y los pocos que lo cumplen no estan interesados en serlo.



#13 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2014 - 07:37

Yo creo que spa seria un gran mod, Jesus. La verdad no se que tipo de perfil es el que buscan...O sino a falta de conocimiento de que se puede mandar una solicitud, crear un tema y evaluar a los interesados. Capaz que es muy complicado dicho tema, pero puede traerte soluciones.



#14 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2014 - 16:31

Muy bonito todo eso que propones, pero si no lo hemos implementado no es porque no se nos haya ocurrido sino por falta de personal. Esta muy escaso estos dias! jaja.

Bueno en mi Opinion mínimo el mantenimiento del chat, jaja.

 

Pienso que debería haver un Post con los requisitos para ser Moderador y otros puestos de aca en el foro.

 

Asi tal vez los interesados hasta intenten cumplir los requisitos y la gente este informada, yo también creia que ustedes los contrataban, jaja


firma.png


#15 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2014 - 16:38

Aunque no entiendo lo de la falta de personal, si hay bastantes moderadores (o eso me parece a mi).

 

Jesus, Xenna, Bolsa, Marcus, Lunatic, Xica-Kanon, Layak, y el que me puso mi punto de advertencia que creo fue la unica vez que lo vi y no me se el nombre.

 

Edito: Ostras, con este mensaje me volvi expectra O.o


Editado por SilverSaintFemale, 16 enero 2014 - 16:41 .

Q4brKOT.png


#16 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2014 - 20:07

¿perfil de moderador?, bueno algunos están capacitados pero el tema es que sean parciales a la hora de sancionar y que se conecten habitualmente.

 

Es realidad cumplo los parámetros pero me da pereza..prefiero ir por libre y si veo algo avisar a los mods y cuando tengo un error en las normas que me sancione.

 

 

@nymyb no estoy de acuerdo Spa no conoce las reglas del foro decía que robar puntos era trampa...no sabría llevar esto y sancionaríaa quien menos tiene culpe por jugar con el bazar.

Editado por Ophiúchus, 16 enero 2014 - 20:10 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#17 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2014 - 20:16

Me gustaria saber cual es el perfil que se busca en un moderador. Aunque la verdad hay pocos capacitados viendo a simple vista, ya que la mayoria de los usuarios recurre a insultos. Y eso debe ser un punto que se toma en cuenta, entre otros.

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#18 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2014 - 20:19

Ya vale, parece que todos estamos deacuerdo en que hagan un tema sobre las aptitudes y actitudes de un moderador.


Q4brKOT.png


#19 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 16 enero 2014 - 20:36

Aunque suene paradójico se cumple que en la inmensa mayoría de los casos quien más capacitado se cree para ser moderador es quien menos lo está, por eso se ha dicho siempre que pedir placa es el camino directo a no obtenerla.

 

En cualquier caso, cuando vemos que alguien se acerca a lo que buscamos en un determinado momento se lo pedimos nosotros mismos.

 

Además no creo que sirviera de mucho poner un tema con unos requisitos para que quien quisiera ser mod se apegase a ellos y luego una vez obtenida la placa se nos revelara su cara real resultando ser un fiasco -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#20 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2014 - 20:39

Ah bueno, eso responde a mi pregunta del post numero 11......


Q4brKOT.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·