SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Evolucion-Creacionismo (Evidencia vs Fé)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
106 respuestas a este tema

#41 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 09:41

QUOTE
¿O sea que de verdad , vos sos un fanatico  1-religioso que cree al pie de la letra todo lo que dice la Biblia?.
2-¿Vos crees que la Biblia de verdad esta escrita o que biene de Dios?
3-¿Crees que de verdad las plagas fueron mandadas por Dios porque el Farahon no deja que los Judios se fueran?
4-¿Crees de verdad que Dios no esta echando el ojo todo el dia de todas nuestras vidas?


Ja! cómico, que por defender mis creencias, solo porque, yo poseo información mas avanzada que ustds, que me permiten tener un juicio mas amplio me hace fánatico?
Tener un ideal del cual estas dispuesto a defender te hace fánatico? Bueno entonces creo que por ejemplo en tu caso, San martín era un fánatico por querer libertar argentina y chile, supongo que Bolívar tambien, E.U.A en la segunda guerra mundial tambien, sip todos ellos eran fánaticos. Saben me da risa, porque muchos ateos ( no tu LR , yo se que no eres ateo ) dicen que abandonan la religión y ese tipo de cosas, porq las religiones, o los "religiosos" cambia a su dios segun su conveniencia y asi por el estilo, uno una vez dijo algo como: " mi ateismo se debe, a no querer creer en dioses o un dios, que se adapta a lo que los humanos queremos que sea". A pero aqui estoy yo, defendiendo mi fe y soy un fánatico. No te preocupes no me ofendes, mucha gente me ha dicho cosas asi si no la misma cosa.
Asi en respuesta a tus preguntas:
!- si si creo en todo lo que dice la biblia, pero no soy un "literalista", o sea que no creo que todo lo que se dice en la biblia es literal.
2- Por supuesto que si creo eso.
3- aja aja aja. Sip
4- Correcto, si.

QUOTE
Cuando dije que era un Tirano era por la forma de castigar a la raza humana solo por haber comido una fruta y si eso paso pues Dios es en verdad un estupido.


Primero no era por la fruta, era por lo que representaba, fue por el acto de desobediencia que cometieron, ademas no fue como si no se los hubiera dicho, de hecho creo que era lo unico que no debian hacer, ay...y mira lo hicieron, es mas de hecho, no fue un castigo para la humanidad, ya que el pudo haberlos destruido, y ninguno, repito NINGUNO de nosotros hubieramos existido, asi que mas bien fue por amor a su desendencia ( nosotros y todo el resto de la humanidad que vivió en el pasado ) que si, los castigo, pero no los mató, dandonos la oportunidad de vivir a nosotros. Preferirias, que no te hubieran dado la oportunidad de vivir? o preferirias, no tener que pagar por los errores de  ellos, y vivir y tomar tus propias decisiones sobre lo que quieres o no quieres hacer?.

QUOTE
Pero de verdad nadie tiene pruebas que Dios le alla hablado.
En cambio sobre los extraterrestres , ya desde los tiempos muy antiguos , habia pintadas en las paredes de "Cuerpos" en objetos que volaban.
¿No creo que Dios necesite una maquina para volar y vos?
Tambien podemos tomar muchos casos que fueron filmados por camaras o tambien el caso Roswell (o como se escriba).
Talves te duela admitirlo , pero hay mas pruebas contundentes de que existen los extraterrestres  que de que existe un Dios.


mira niño, te lo voy a poner asi, no balbucees, yo no descarto la posibilidad de vida extraterrestre, pero eso para nada quiere decir, que ellos nos crearon, para nada quiere decir que sean una "super raza" no hay indicios de nada de eso, mas que la imaginación o lo que quieran creer los fans ( fans no fánaticos, hay una diferencia ). Los alieginigenas y eso son una parte tan "excluida" de laciencia, que solo existe una pequeña división en una subdivisión de la NASA, por supuesto hay millones o miles de seguidores, de estos "ovnis" veo que necesitas un chekeo de realidad, te recomiendo un libro llamado : "El Universo Inteligente" de Fred Hoyle ( premio Nobel en Física ) para que te bajes de tu nube. Una vez mas, las pruebas de que dios existen o las que ustds quieren son como ya dije, una firma en una esquina del universo, obviamente eso no existe. Si hay pruebas de que los aliens existen, sera porque ellos son o tienen forma física, sin embargo dios no la tiene.
Por ultimo quiero decir, que lo que tu pienses, o o las teorias que tu te formules, para nada representa ninguna preuba de lo que quieres decir, asi que mi recomendación es, que me busques preubas y eso si quieres mostrarlas aqui.





#42 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 10:12

QUOTE
No te confundas, primero, caes en un grave error al decir que el agua que se necesita para soportar la vida en nuestro planeta es mas o menos del 70%, porque esto es lo que NOSOTROS conocemos hasta la fecha, no sabemos realmente si hay seres que pueden sobrevivir con menos agua, o incluso que puedan sobrevivir sin agua. Y segundo, conocemos muy poco de Marte como para decir que solamente existen "5 Kg de agua" como tu dices, ya que puede haber agua en otras partes del planeta que todavia no se han descubierto, ya sean visibles o no.


Aja caistes, en un punto ( o pozo ) del que tal vez no puedas salir.
Una de las cuestiones, por las que no se cree, que la vida o el universo fueron formados al hazar, es que solo la Tierra tiene TODOS ( si todos ) los requisitos para el desarrollo de la vida, ya que eso denotaria proposito, poruqe como yo lo pongo: "la suerte le dio a marte limones, poruqe la suerte no hizo limonada?" a te digo poruqe, porque para el desarrollo de la vida, si se necesita el nivel de agua de la tierra ( DE HECHO, su adorada teoria de la evolución y la abiogenesis lo requieren), pero no solo esto, se necesita un planeta del tamaño del nuestro, a la distancia e inclinación del Sol a la que estamos, la velocidad en la que gira alrededor del sol, una atmosfera como la nuestra, Y ademas una luna o satelite como el de nosotros. No me vengas con "es lo que nosotros conocemos" ya que si los requisitos de la vida pudieran variar, se hubiera dado el fenomeno de la vida en cualquiera de los otros planetas de este sistema ( sin mencionar los otros millones de sitemas planetarios ),por ejemplo en Marte se hubiera dado una forma de vida a base de nitrogeno   a pero la vida  es a base de carbono. Como ya dije tambien, si se conoce de vida en el espacio, de bacterias, que resisten la radiación y el frio ( excepto el zero absoluto ) pero estan en ambientes sumamente prohibitivos, ( solo para descartar su evolución ).
Ahora si me dices que es lo que nosotros conocemos etc...etc.... dejame decirte que es solo especulación tuya.

QUOTE
Asi que solo puede dar vida a ciertos tipos de bacterias?? mmmm lo siento pero el principio es el mismo que en nuestro planeta, ya que todo lo que hay en nuestro planeta se dio a partir de unas bacterias, aparte de que no conocemos practicamente nada del Universo ni de otros planetas como para decir lo que dices.


Umm eso es contando que la evolución pasó, ademas si se dio, es porque las condiciones no eran tan prohibitvas, por favor no me vengas a decir, que la Tierra primitiva era parecida al espacio, porque veras en el espacio se encuentra una cosa que se llama zero absoluto, que por lo general, la temp comun del espacio, es de 3 grados ( Kelvin ) mayor que la del zero absoluto, cosa que no permite el movimiento de nada de nada.
Lo ultimo, es verdad, pero como buenos cientificos que son ustds, se deberian guiar, por lo que se conoce, y no por lo que ustds sueñan o quieren que pase o se conosca. Asi por esa misma razón es por la q no descarto la posibilidad de vida extraterrestre, aunque lo veo muy muy muy muy dificil, pero no la descarto por completo.

QUOTE
Por cierto, hay muchas evidencias en nuestro planeta de seres supuestamente de otros planetas, los cuales es muy posible(y despues de ver algunos documentales estoy practicamente seguro al respecto) que nos hayan guiado desde el principio, desde los primeros hombres que existieron.

Es mas, pienso que hay que estar un poco loco como para creer que estamos solos en el Universo, lo considero muy improbable.

Conclusion= Ni somos ni NUNCA hemos sido el ombligo del Universo, por mucho que le cueste aceptar a algunas personas.


Si fijate yo no estoy tan seguro de eso, y ademas seria como quitarle prestigio, a la raza humana no? o sea que no somos capases o no fuimos capaces de hacer muchas cosas por nosotros mismos.

Es mas pienso que no necesarimente hay que estar loco para creer en vida en otro planeta :)

COnclusión: "La Tierra es la maravilla del Universo, una esfera singular" ( del libro : The Earth, La Tierra )




#43 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 10:57

s55.gif

QUOTE
Aja caistes, en un punto ( o pozo ) del que tal vez no puedas salir.
Una de las cuestiones, por las que no se cree, que la vida o el universo fueron formados al hazar, es que solo la Tierra tiene TODOS ( si todos ) los requisitos para el desarrollo de la vida, ya que eso denotaria proposito, poruqe como yo lo pongo: "la suerte le dio a marte limones, poruqe la suerte no hizo limonada?" a te digo poruqe, porque para el desarrollo de la vida, si se necesita el nivel de agua de la tierra ( DE HECHO, su adorada teoria de la evolución y la abiogenesis lo requieren), pero no solo esto, se necesita un planeta del tamaño del nuestro, a la distancia e inclinación del Sol a la que estamos, la velocidad en la que gira alrededor del sol, una atmosfera como la nuestra, Y ademas una luna o satelite como el de nosotros. No me vengas con "es lo que nosotros conocemos" ya que si los requisitos de la vida pudieran variar, se hubiera dado el fenomeno de la vida en cualquiera de los otros planetas de este sistema ( sin mencionar los otros millones de sitemas planetarios ),por ejemplo en Marte se hubiera dado una forma de vida a base de nitrogeno   a pero la vida  es a base de carbono. Como ya dije tambien, si se conoce de vida en el espacio, de bacterias, que resisten la radiación y el frio ( excepto el zero absoluto ) pero estan en ambientes sumamente prohibitivos, ( solo para descartar su evolución ).
Ahora si me dices que es lo que nosotros conocemos etc...etc.... dejame decirte que es solo especulación tuya.


Cai en que exactamente?? blink.gif Por favor dime en que parte de mis mensajes he dicho que el Universo fuera creado al azar...

Asi que la Tierra es el unico planeta que tiene TODOS los requisitos para el desarrollo de la vida?? Te has fijado bien en lo que has escrito?? Pero bueno, debe ser que el Universo es tan pequeño que tu tienes la certeza y las pruebas suficientes como para decir lo que dices.

Date cuenta que lo que has dicho es una burrada, es como si ahora yo estoy dentro de mi casa y digo que en otra ciudad o pais no hay una casa similar a la mia en la cual yo pueda vivir, es totalmente ilogico y absurdo.

Y si que tengo que volver a lo de "tal y como la conocemos" porque es asi, eso para empezar, y para continuar no se ha investigado lo suficiente dentro de nuestro sistema solar como para decir que no ha habido otras formas de vida, es tan especulativo lo que dices tu como lo que digo yo. Recuerda el ejemplo que te he puesto sobre mi casa :)

Por cierto, no sabias que hay muchos cientificos que piensan que Marte una vez pudo haber sido como nuestro planeta en antaño?? si esto se corrobora significara que pudo haber existido vida inteligente, o quien sabe, que hoy en dia todavia se de en este planeta, recordemos la de misiones que se han hecho en Marte y las pocas que han tenido exito, y eso que Marte es un planeta mas o menos sencillo de investigar, sin embargo con otros planetas mucho mas duros que el Marciano no se han tenido los problemas y dificultades que se ha tenido con este, como por ejemplo con Jupiter o Pluton. Algo me dice que va a pasar algo gordo en Marte, nos lo mostraran? eso ya no lo se.

QUOTE
Umm eso es contando que la evolución pasó, ademas si se dio, es porque las condiciones no eran tan prohibitvas, por favor no me vengas a decir, que la Tierra primitiva era parecida al espacio, porque veras en el espacio se encuentra una cosa que se llama zero absoluto, que por lo general, la temp comun del espacio, es de 3 grados ( Kelvin ) mayor que la del zero absoluto, cosa que no permite el movimiento de nada de nada.
Lo ultimo, es verdad, pero como buenos cientificos que son ustds, se deberian guiar, por lo que se conoce, y no por lo que ustds sueñan o quieren que pase o se conosca. Asi por esa misma razón es por la q no descarto la posibilidad de vida extraterrestre, aunque lo veo muy muy muy muy dificil, pero no la descarto por completo.


No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, no he dicho nada de que la vida primitiva era parecida al espacio, eso todo te lo has sacado tu por arte de magia. Practicamente todo lo que has comentado lo has hecho a raiz de algo que yo no he dicho, por lo que lo descarto totalmente.

Solo una cosa, de verdad eres tan cerrado que estas casi seguro de que no existe otra vida inteligente que la que conocemos??... Lo siento pero en los tiempos que corren todavia me cuesta creerlo.

QUOTE
Si fijate yo no estoy tan seguro de eso, y ademas seria como quitarle prestigio, a la raza humana no? o sea que no somos capases o no fuimos capaces de hacer muchas cosas por nosotros mismos.


Quitarle prestigio dices, y cual es el problema?? Se ve que no has visto lo que he visto yo, no has visto ciertas pinturas rupestres, donde los hombres pintaban las cosas tal y como las veian, no has visto los documentales que yo he visto, multitud de investigaciones y poco parece que sabes al respecto, pero no te culpo, como tu hay mucha gente desinformada en este respecto.

QUOTE
COnclusión: "La Tierra es la maravilla del Universo, una esfera singular" ( del libro : The Earth, La Tierra )


Claro claro, y los sapos bailan flamenco.

Y por cierto yo si creo en Dios, pero el Dios en el que yo creo no contesta a la maldad con maldad, y es un dios que regala sin exigir nada a cambio.

Y otra cosa, creo que es muy arriesgado basarte sobre todo en un libro que es mas que seguro ha sido manipulado por el hombre tal y como le convenia.

Un saludo.

Editado por Dios_Shaka, 23 febrero 2004 - 11:03 .

user posted image

user posted image

#44 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 11:03

QUOTE
En cuanto a Dios... me hace plantearme ¿quién hizo la ley? ¿por qué esa y no otras?


Dios hizo la ley, sobre lo otro, no se...porque no soy mas alto? porque naci con el pelo marron claro?
las leyes fueron hechas para nuestro protección te digo eso, esa es la respuesta, ahora porque no otras? no se si tu conoces la mente de dios, por favor informame.

QUOTE
A parte de que ves a Dios con unos atributos bastante humanos, como si la Ley estuviese por encima de él, pero se supone que Dios es la Ley... y que tambien Dios lo conoce todo... eso es lo que dice el cristianismo vamos... luego cualquier comparación entre sus modos sapientes y los de un padre "humano" imperfecto, necesariamente fallan...


A pero alli es donde tu lógica falla, dios no es un padre humano imperfecto, es como un padre humano, pero perfecto, que castiga a sus hijos de una manera justa. Y todas sus acciones son perfectas y tienen un proposito, aunque ese proposito, no se vea inmediatamente. Se dice q como un padre humano, ya que los castigos los hace por el bienestar y por amor a sus hijos, no por sadismo o algo por el estilo.

QUOTE

Mi papa no es Dios...


Dios no hizo robots, para saber que es lo que iba a hacer adam y eva. Hubiera sido sumamente injusto que dios nos hubiera creado, sabiendo que adam y eva iban a pecar y que ocurriría este desastre. ves? libertad de albedrio, cada quien escoge su camino y acciones. Asi otra cosa, tampoco hubiera creado al diablo no? ves mas libertad de albedrio, incluso en el mundo celestial. Dios no nos impone un disket de comportamiento.

QUOTE
¿por que necesita pruebas si es omnisciente? ¿por qué consiente por una ridícula apuesta el sufrimiento extremo de Job?


El no las nesecitaba, era para probarle al diablo que estaba equivocado ( ves el no uso la lógica: "yo estoy bien tu estas equivocado" ), el sabia que Job no le fallaria, eso si lo sabia. Ya vez? era una prueba para el diablo, no para el. Y ya te dije, que luego le restituyo todas las cosas pero *10.

QUOTE
De nuevo confundes lo humano con lo divino...

Los humanos no somos Omniscientes... por lo que considero que esta afirmación cristiana, invalida tu argumento en este punto...


Dios es omniciente, porque ve todo lo que sucede en el presente, una vez mas libre albedrio, dios no hace robots, adam y eva eran libres ( igual q nosotros) para hacer lo que nos da la gana, asi que dios no controlaba sus acciones, ni tenia porque saber que es lo que iban a hacer.

QUOTE
Y yo me limité a responderte... en ningún momento entre en disquisiciones sobre que es real, que deja de serlo o si existen las alucinaciones colectivas (de las que conozco algunos casos)...


Correcto, pero yo solo trataba de demostrar que talvez ciertas cosas que tu considerarias alucinaciones son realidad.

QUOTE
Vamos a ver... ya has reconocido que no tenías idea de las cosas antiguas... Sin embargo haces juicios sobre como era la gente de la época, pero a ciencia cierta sé, que no tienes idea de que estas hablando. Y lo sé por las pruebas que tu mismo me has aportado.  Yo no hago cábalas, yo informo. Toma o no esa información, contrastala y critícala o asumela, pero no puedes fantasear sobre lo que pensaban en esa época. Te recuerdo que los griegos ya andaban por esa zona, y te remito a la concepción Ptoloméica del mundo, bastante bien explicada en textos.

Sobre lo de las 4 esquinas, no creo que sea una metáfora muy sencilla para gente que pensaba que la tierra era esférica... pero en fin...


Te aclaro, una cosa es que no sea un historiador, pero como tu didjistes, no quiere decir que soy paralitico mental para no saber nada del tema, asi que tampoco es que stoy en la oscuridad sobre la historia.
En tema:
Si supongo que en esa epoca, tenian el conocimiento quimico de hoy? nop supongo que la gente del vulgo, sabian de los teoremas de pitagoras, la filosfias de platon, etc...etc..etc, asi y apuesto que si paro a alguien en la calle hoy dia y le pregunto que porfavor me explique la ecuacion: E=mc^2 ellos podran, porque como el descubrimiento de esa teoria es de esta epoca, por eso todo el munda se la sabe. hasta aqui con eso, porque ya deje bastante claro mi punto sobre la cultura de la epoca. Como conclusion te digo: el hecho de que un descubrimiento, sea en una epoca x, no quiere decir, que todos lo sepan, o lo conoscan.
asi por cierto, yo no hago juicios, yo uso la lógica, si en esta epoca, en que las comunicaciones, son tan avanzadas, la gente no conoce de algo tan revolucionario como E=mc^2, me lleva a pensar, que menos en esa epoca la gente tenia que estar al tanto de C^2a^2+b^2.
Sobrela metafora, yo tengo concimiento de que la tierra es esferica, nunca habia ( o no me acordaba de ese texto ) y no me costo mucho entenderlo, una vez mas, la gente no es paralitica mental. Y una vez mas, en la biblia, hay muchas simbologias.


QUOTE
Espero tu demostración, como que me demuestres que no hay un televisor de 24 pulgadas en orbita a Aldebaran.  y lo digo en serio.


Simple, no hay fosiles, ni rastros ni nada que nos indique q hubo o hay unicornios, sobre aldebaran, simplemente con ver la estrella, y ver consecutivamente la estrella, y no ver el televisor, se prueba que no hay tal cosa en aldebaran.

QUOTE
Por que hay datos que lo demuestran y estos datos puedo verlos y enjuiciarlos.


QUOTE 
Una ultima pregunta, para saber que la pared de mi cuarto es dura tengo que chocar la cabeza contra ella?



No, por que te producirá daño. Basta con que alargues la mano...


QUOTE 
ó para saber que si me disparo en la cabeza me muero tengo que dispararme para comprobarlo y creer lo que dice la gente?




No, basta con que sepas algo de armamento y algo de biología (no hace falta un conocimiento profundo de estos temas, basta con algo superficial


Exacto, lo mismo con dios, puedes ver el efecto que el tiene. asi pero como se que esta respuesta no es suficiente, te dejo con algo que te dejara con la boca abierta.
Sabias que la gravedad no existe? a pero tu diras que los cuerpos se atraen etc.. a pero yo te digo, que a nivel cuantico, todas las fuerzas y enrgias tiene sus particulas, PERO la gravedad no, no hay quarks ni gravitones ( q es el nombre dado a la particula no existente ) que demustren que la gravedad existe, pero sin embargo mira podemos calcular su aceleración, podemos calcular orbitas...etc...todo de una fuerza o enrgia que no podemos ver ni constatar a nivel quantico. asi que en conclusión: la gravedad existe o no existe? no se ha probado su existencia, pero vemos lo que su existencia hace.

Desgraciadamente yo ya te he demostrado varias cosas que tu negabas... tu hasta ahora sólo has demostrado que en esas cosas mentías y en las otras estas discutiendo, luego aun no convences. No se tu, pero no me parece que yo sea el que no tiene crédito.

QUOTE
Pese a todo, yo si te lo concedo, y los escasos datos que me has dado los estamos discutiendo. Los datos que yo te dí como ciertos y tu rechazaste ya se han demostrado en su certeza.

Planteate quien o quien no tiene crédito...


preguntale a un loco si esta loco y el te dira q no.











#45 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 11:16

QUOTE (JosedeGeminis @ 23 de Feb 2004, 11:41 am)
mira niño, te lo voy a poner asi, no balbucees, yo no descarto la posibilidad de vida extraterrestre, pero eso para nada quiere decir, que ellos nos crearon, para nada quiere decir que sean una "super raza" no hay indicios de nada de eso, mas que la imaginación o lo que quieran creer los fans ( fans no fánaticos, hay una diferencia ). Los alieginigenas y eso son una parte tan "excluida" de laciencia, que solo existe una pequeña división en una subdivisión de la NASA, por supuesto hay millones o miles de seguidores, de estos "ovnis" veo que necesitas un chekeo de realidad, te recomiendo un libro llamado : "El Universo Inteligente" de Fred Hoyle ( premio Nobel en Física ) para que te bajes de tu nube. Una vez mas, las pruebas de que dios existen o las que ustds quieren son como ya dije, una firma en una esquina del universo, obviamente eso no existe. Si hay pruebas de que los aliens existen, sera porque ellos son o tienen forma física, sin embargo dios no la tiene.
Por ultimo quiero decir, que lo que tu pienses, o o las teorias que tu te formules, para nada representa ninguna preuba de lo que quieres decir, asi que mi recomendación es, que me busques preubas y eso si quieres mostrarlas aqui.

Yo no creo que los extraterrestres nos crearon , yo lo di como una posibilidad , haci como di la posibilidad de que nos allamos creado o evolucionado por casualidad.
Yo no pido una firma de que Dios existe , haci como no pido una firma de la prueba de los alienigenas.
Pero hay mas evidencia de la vida extraterrestre de que exista un Dios y por eso el que esta en una nube sos vos al querer afirmar lo contrario.
Y vamos a lo mismo decis que si hay vida de extraterrestres es porque tienen forma fisica y Dios no la tiene. Y eso era a lo que yo hiba , en que hay mas pruebas de que los Extraterrestres existen de que Dios exista , haci que el que balbusea o no talves no sepas interpretar sos vos (Y)
Pruebas de que queres que te busque??? de la vida extraterreste??? , pues con mucho gusto , despues te pongo las pintadas en los muros.
Ahora yo te pido pruebas de que Dios exista :y57
Atte.LuisRiddle :s78

#46 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 17:48

Bueno...

Vamos a empezar...

QUOTE
Preferirias, que no te hubieran dado la oportunidad de vivir? o preferirias, no tener que pagar por los errores de  ellos, y vivir y tomar tus propias decisiones sobre lo que quieres o no quieres hacer?.


Preferiría que actuases con lógica, y si todos somos libres, tambien lo somos de la culpa de nuestros padres, por que ¿iba yo a coger la manzana? ¿la cogerías tu? ¿la cogería el vecino? de nuevo pagan justos por pecadores...

QUOTE
Dios hizo la ley, sobre lo otro, no se...porque no soy mas alto? porque naci con el pelo marron claro?
las leyes fueron hechas para nuestro protección te digo eso, esa es la respuesta, ahora porque no otras? no se si tu conoces la mente de dios, por favor informame.


Claro, protegerme de conocer la diferencia entre el bien y el mal. Supongo que eso era algo malo, como el hecho que despues de esto corriesen a vestirse... claro, la desnudez es algo enfermizo y malvado... de nuevo tus razones me resultan convincentes...

Por cierto, una manera más eficaz de protegernos habría sido colocar el árbolito bien lejos, pero claro, entonces no podría castigarnos, cosa con la cual parece disfrutar... y eso ya te lo demostré con lo del dios tirano...

QUOTE
A pero alli es donde tu lógica falla, dios no es un padre humano imperfecto, es como un padre humano, pero perfecto, que castiga a sus hijos de una manera justa



No veo donde me equivoque, salvo que tu concepto de justicia roza el feudalismo más absoluto sin el menor sentido de la justicia.

QUOTE
los castigos los hace por el bienestar y por amor a sus hijos, no por sadismo o algo por el estilo


¿a quien daño Adan? ¿a quien daño eva? ¿a quien daño Job? ¿a quien daño Onam? ¿a quien los recien nacidos de época del diluvio? ¿a quien los bebes de sodoma y gomorra? ¿a quién? DEJA LAS TONTERIAS...

QUOTE
El no las nesecitaba, era para probarle al diablo que estaba equivocado ( ves el no uso la lógica: "yo estoy bien tu estas equivocado" ), el sabia que Job no le fallaria, eso si lo sabia



Deja que remarque esa afirmación y luego la retomo...


QUOTE
Ya vez? era una prueba para el diablo, no para el. Y ya te dije, que luego le restituyo todas las cosas pero *10.


por favor cuentame como se restituye todo el sufrimiento moral y fisico que se le causó a esta persona. Creo que que me den 10 vacas no hace gran cosa.

¿y por que dios necesita probar nada? y menos a una creación suya ¿fue bueno dios al crear al diablo y permitir que exista?

Me veo venir tu respuesta... pero aun asi...



QUOTE
Dios es omniciente, porque ve todo lo que sucede en el presente


Aqui te recuerdo la cita en rojo" eso si lo sabia

¿sabia o no sabía? Saber no es suponer, ni intuir, ni confiar... ¿Aquí si conocía el futuro y en este otro caso no? ¿Omnisciente es conocer en el presente? ¿que significa "los designios de dios son infalibles"? ¿que se quiere decir cuando se afirma que "en su infinita sabiduría sabe lo que nos conviene"?



QUOTE
Si supongo que en esa epoca, tenian el conocimiento quimico de hoy? nop supongo que la gente del vulgo, sabian de los teoremas de pitagoras, la filosfias de platon, etc...etc..etc, asi y apuesto que si paro a alguien en la calle hoy dia y le pregunto que porfavor me explique la ecuacion: E=mc^2 ellos podran, porque como el descubrimiento de esa teoria es de esta epoca, por eso todo el munda se la sabe. hasta aqui con eso, porque ya deje bastante claro mi punto sobre la cultura de la epoca. Como conclusion te digo: el hecho de que un descubrimiento, sea en una epoca x, no quiere decir, que todos lo sepan, o lo conoscan.


Y ¿qué me quieres decir con esto que contradiga lo que dige?

QUOTE
Sobrela metafora, yo tengo concimiento de que la tierra es esferica, nunca habia ( o no me acordaba de ese texto ) y no me costo mucho entenderlo, una vez mas, la gente no es paralitica mental. Y una vez mas, en la biblia, hay muchas simbologias


¿sabes cual es el concepto de frases hechas? Creo que eso sirve en este caso. Si conoces esa metáfora no es por que sea sencilla sino por que es usual. Y es usual por que se viene usando desde época clásica, sí, sí, desde el siglo IV antes de cristo.

QUOTE
Simple, no hay fosiles, ni rastros ni nada que nos indique q hubo o hay unicornios, sobre aldebaran, simplemente con ver la estrella, y ver consecutivamente la estrella, y no ver el televisor, se prueba que no hay tal cosa en aldebaran.


Vale, aun no se han encontrado, pero muchos libros mencionan que existen y tenemos libros cientificos de la Edad media en cuyas formulas se usaba el cuerno de unicornio. ¿quieres decir que estos cuernos que citan tantos y tantos autores no existen? ¿no será más probable que al ser un bien tan necesario para la ciencia medieval, se buscasen todos los cuernos y se destruyesen y los pocos que pueda haber aun no se han encontrado?

De Aldebaran... ¿que telescopio usas tú que te permita ver un televisor de unos 40 cm de alto, 50 cm a lo más, a unos cuantos años luz de distancia? Pero si te puedo decir una cosa... yo estoy seguro de que los televisores existen y de que existe Aldebaran...


QUOTE
Exacto, lo mismo con dios, puedes ver el efecto que el tiene.


Muestrame el efecto...


QUOTE
Sabias que la gravedad no existe?


Pues sí, si existe...


QUOTE
a pero tu diras que los cuerpos se atraen etc.. a pero yo te digo, que a nivel cuantico, todas las fuerzas y enrgias tiene sus particulas, PERO la gravedad no, no hay quarks ni gravitones ( q es el nombre dado a la particula no existente ) que demustren que la gravedad existe, pero sin embargo mira podemos calcular su aceleración, podemos calcular orbitas...etc...todo de una fuerza o enrgia que no podemos ver ni constatar a nivel quantico. asi que en conclusión: la gravedad existe o no existe? no se ha probado su existencia, pero vemos lo que su existencia hace


Vaya hombre, parece que no estas familiarizado con uno de los problemas de tu especialidad y es el de casar las teorias de las microestructuras con la de las macroestructuras. Por favor, resuelve este problema, por que te asegurarás el novel.

Y si, la gravedad existe en las macroestructuras.


QUOTE
preguntale a un loco si esta loco y el te dira q no.


Es muy probable, pero la verdad evidente es que tu no demuestras nada, y yo ya te he demostrado varias cosas...
de nuevo, sigue intentandolo...

Por cierto, veo que no haces referencia a la lista que te envié de las lindezas de tu dios...

--------------------------

SALUDOS...


#47 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 18:16

s55.gif

QUOTE
Vale, aun no se han encontrado, pero muchos libros mencionan que existen y tenemos libros cientificos de la Edad media en cuyas formulas se usaba el cuerno de unicornio. ¿quieres decir que estos cuernos que citan tantos y tantos autores no existen? ¿no será más probable que al ser un bien tan necesario para la ciencia medieval, se buscasen todos los cuernos y se destruyesen y los pocos que pueda haber aun no se han encontrado?


De hecho Hanzo no solamente hay libros, tambien hay pinturas rupestres en las que hay dibujados unicornios, lo cual es muy curioso y da que pensar.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#48 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 18:20

QUOTE
La disculpa esta aceptada, pero no entiendes nada,lo siento, por la sencilla razón de que no tienes ni el minimo conocimiento lingüistico para hacer ese análisis, que no digo conocimiento bíblico. Espero que no te moleste que te lo señale, pues es un hecho. No se como discutir contigo sobre morfosintaxis del hebreo antiguo o sobre los usos del Elohim en la bíblia.


Ah pero es que el analisis no lo hize yo, no señor, lo hizo una profe en la universidad. Yo solo le propuse la parte de los angeles y el conglomerado divino, y ella me dijo ( copio y pego de la compu ) " a no vale chico, entonces esa explicación es totalmente valida, ya que entonces la palabra elohim se refiere a otras criaturas divinas, que no son Yhave, ya que elohim, aunque denota pluralidad, no denota igualdad.
Otra cosa que podrías tener en consideración José es el hecho que la palabra Dios, se refiere a alguien poderoso"

Continuara.....

#49 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 19:18

QUOTE
Ah pero es que el analisis no lo hize yo, no señor, lo hizo una profe en la universidad. Yo solo le propuse la parte de los angeles y el conglomerado divino, y ella me dijo ( copio y pego de la compu ) " a no vale chico, entonces esa explicación es totalmente valida, ya que entonces la palabra elohim se refiere a otras criaturas divinas, que no son Yhave, ya que elohim, aunque denota pluralidad, no denota igualdad.
Otra cosa que podrías tener en consideración José es el hecho que la palabra Dios, se refiere a alguien poderoso"


A ver que parte de mi mensaje no entendiste Bien...
Tu no tienes el conocimiento lingüistico para discutir esto, asumelo.
No puedo discutir este tema contigo por que lo desconoces. Con tu profesora si podría discutirlo, pero no contigo que sólo copias y pegas y no entiendes ni lo que defiendes por que no sabes.

No te enfades, es sólo un hecho.



#50 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 20:48

Hablando de los unicornios , yo hace tiempo vi una pintura que mostraba lo siguiente: El dilubio , y el arca de Noe alejandoce ya de la pintura, pero en cima de una roca , pintado mas de cerca , habia dos unicornios (uno macho y otro hembra) , ensima de una roca (o talves era la cima de una montaña) , viendo como el arca de Noe se alejaba.
Esa pintura me dejo pensando mucho tiempo
Atte.LuisRiddle s78.gif

#51 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 21:26

QUOTE
Un Diluvio Universal que acabó con muchas criaturas inocentes tales como, animales, niños (¿existió alguna vez una población mundial de infantes perversos?) y sobre todo bebés y fetos: GÉNESIS 7 Y 8 2; 2 PEDRO 2:5.


Que conveniente, q olvidastes mencionar, a los nefilim, q se iban a apoderar de la tierra..... Tabien muy conveniente, obviar la parte, en q dios le dice a noe, q le diga a la gente, lo q viene, y que la gente se burlo de el, lo llamo, loco y demas. Si a ti te dicen q tu edificio va a ser derrumabado y tu no lo crees, y te quedas, y te entierran con todo y edificio, es culpa del q uso la demoledora?

QUOTE
Destrucción total de Sodoma  y Gomorra, sigo preguntando ¿Existieron alguna vez  grupos étnicos cuyas poblaciones infantiles eran perversas en su totalidad? GÉNESIS  19; 2 PEDRO  2:6;  JUDAS 1:7


Bueno, dios le mando a Lot a que encontrara, una 1 persona justa, historicamente, ni tu ni yo somos nadie para saber q encontró. Ademas, ( aunq suene duro ) q tan justo podia crecer un bebé en un ambiente tan pervertido como el de sodoma ( ciudad tan perversa y depravada q a los actos homosexuales se les puso el nombre de sodomia ) o gomorra? Si Lot no encontro ni una persona justa, ni 1, q te haria pensar a ti q casualmente los niños de esa generación no iban a crecer asi? Claro eso es especulación y solo la coloco como una posible respuesta, pero supongo y lo mas probable es q no sea la unica. y ten en mente esto tambien, q la biblia dice, q dios revivira a justo como a injustos, despues de todo, esos bebes inocentes, se merecen una oportunidad.

QUOTE
Causa directa de la transformación en Estatua de Sal de una mujer inocente (la esposa de Lot): GÉNESIS 19:26.


Mujer inocente, comico, q tambien te saltastes la parte en la q explicitamente, se le dice q no debian mirar para atras, y ay mira....tambien olvidastes q dice q ella miro para atras. Esa tecnica tuya de hacerte pasar por el equilibrado, q presenta datos, certeros y etc etc etc...solo funciona para el q sea un ignorante, o el q simplemente quiere estar deacuerdo contigo, porq son "hermanos de causa" cosa q yo no tengo aqui, y da la apariencia de q pierdo prestigio.

QUOTE
Asesinato de un hombre que se negaba a tener relaciones sexuales con su cuñada viuda, y para evitarlo se masturbaba: GÉNESIS 38:1-10.


Una vez mas...ah pareces q solo sacas a relucir los detalles de las cosas q te benefician a ti, pero lo demas lo cortas por partes, no das explicaciones etc etc etc.
bien en esa epoca, estaba el peqño mandato, de "hacerse muchos" cosa q en el momento era prioritario, asi q al negarse a hacer esta acción, q ademas fue mandada por su padre biologico, deshonro a su padre y a el mandato divino, hasta ahora, tu sabes todas injustificadas. Detalles, tu sabes menores, q lo unico q hacen es explicar el relato, y creo ( no estoy seguro, q cuando se dice q el boto su semen en la Tierra no se referia a la masturbación, ( no me acrbilles si me equivoco , dije q no estoy seguro, lo voy a buscar.).

QUOTE
Plagas, llamadas “Maravillas” por el propio Jehová, hacia seres inocentes de Egipto, tales como ancianos, mujeres, animales y niños (¿Tiene caso sacrificar niños?): ÉXODO 7:1-14, 9:14-16, 10:1-2, 11:7; JUDAS  1:5.


mandadas, no sin antes de pruebas pasivas ( pasivas porq no eran violentas) de la existencia de dios, y de su requerimiento de liberar a los judios. Incluso despues de las dos primeras q eran "inofensivas" se le pedió nuevamente al faraon, se negó. Bueno despues de dos ultimatums, q mas quieres q pasara? q bueno entonces nos qdamos esclavos por parte de los judíos, NO obviamente se requirio de alguna cosa contundente, q ademas fue avisado al faraon. Una vez mas, detallitos, detallitos q lo explican todo, q tu magicamente te saltastes.

QUOTE
Aniquilación (“maravilla”) hacia todos los primogénitos en la tierra de Egipto, incluyendo niños: ÉXODO. 12:29; JUDAS 1:5.


ultima plaga, despues de una larga lista de ultimatums, y pruebas contundentes de el poder del dios judio. Q el faraon renegó y siguió sin dejar salir a los judios. supongo q cuando estas en una guerra, uno se rinde porq el enemigo no quiere negociar una solución pasifica, aun cuando se le dio la oportunidad.

QUOTE
Causa directa del extermino de un ejército egipcio, mediante su inmersión en las aguas del Mar Muerto: ÉXODO 14:21-28; JUDAS: 1:5.


despues de q el faraon, se arrepintio de su decisión y rompio el trato de dejar ir a los judios, supongo q lo justo si era dejar q los egipcios mataran a los judios a las afueras de egipto no?

QUOTE
Desastre por medio de Granizo en campos egipcios: ÉXODO 9:22-25.


No sin antes, pedir al faraon por medio de pruebas "infoensivas" q se liberara el pueblo judio. Te he dicho q no puedes aislar textos biblicos asi como asi, no fue q a dios le dio nota hacer lo q hizo.

QUOTE
Lepra hacía una mujer (Miriam) por intrigar contra Moisés: NÚMEROS 12:1-10.


Bueno si intrigas contra el elegido por dios para guiar a su pueblo, creo q dios no se va a quedar de brazos cruzados no?. Pero supongo q un presidente si lo hace, si sabe q se conspira contra el vicepresidente.

QUOTE
Abrir la Tierra, mediante Moisés, para tragarse a una población entera (con todo y sus niños... ¿perversos?) por rebeldía: NÚMEROS 16:27-33.


Si todo muy bonito, pero si lees de Numeros 16. 1-35, te das cuenta q ellos se rebelaron, en contra de los lideras colocados por jehova, y se quejaban porq los sacaron de egipto para ponerlos en el desierto. y q conste, q esta no es la primera ni la ultima rebeldia del pueblo judio en el desierto despues del exodo. Y no era una población entera, eran las congregaciones, guiadas por 3 personas en especifico. Todo muy convenientemente obviado.

QUOTE

Genocidio de 250 hombres por incineración: NÚMEROS 16:35.


parte de los del grupo mencionado arriba.

QUOTE
Genocidio de 14,700 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 16:49.


Una vez mas el mismo pueblo revelandose, contra los liders, impuestos por jehova, 1 dia despues de el "escarmiento" no se, me parece razon suficiente para q uno se indignara. Y bueno ya q obviamente no aprenden por las buenas ni por las malas, talvez aprendan por las muy malas? pues NO increiblemente, el pueblo siguio revelandose ves tras ves, incluso despues de cosas como estas. Como querias q captaran el mensaje?

QUOTE

Ataque mortal de serpientes de fuego hacia pobladores israelitas (¿cómo no se le ocurrió a Hitler?): NÚMEROS 21:6.


Aja  igual las mismas razones: quejarse y criticar a dios y a moises por haberlos sacdo de egipto. despues de innumerables  escarmientos, de q no lo debian hacer. Q mas quieres? pero, supongo q tan bien fue un accidente, q no pusieras las causas, de todas esas cosas, cuando las causas, tu sabes lo unico q hacen es explicar esas acciones. Un accidente sumamente conveniente.


QUOTE
Genocidio de 24,000 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 25:9 –11.


Bueno si ponerse a adorar dioses q no son Jehova   Num 25.1-11  ( cosa q es condenado por la biblia hoy dia, ya q el demanda devocion exclusica ), oponiendose abiertamente a la voluntad y mandatos de dios, y ademas ejercer una mala influencia en el resto del pueblo  Una razón suficiente....

Nota: hasta ahora no has mostrado un texto, en el cual acciones como estas,  no hallan tenido una causa.

QUOTE
Apoyo logístico para masacrar a Sehón, sus hijos, y su pueblo y después saquearlos: DEUTERONOMIO 2: 32-35


Bueno y q querias, si por las buenas no los dejo pasar? Guerra! y q crees en las guerras muere gente. Que mas debo añadir?

QUOTE
Intimidación masiva hacía el pueblo Israelí: DEUTERONOMIO:28 (todo el capítulo).


Con leer los primeros 17 versiculos, no es necesario, ponerse a pensar mucho las causas de la "intimidacion" ya q dice q es lo q hay q hacer para ser bendecido, y lo q hay q hacer para ser maldito. Basta y sobra, los judios estaban conscientes de las cosas q tenian y no tenian q hacer.

QUOTE

Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para despedazar a un león cachorro JUECES 14:5-6.


Si seguro, la vida de un leon vale mas q la de un hombre. Y eso ganderos, son unos genocidas, como se atreven a matar a las vacas?

QUOTE
Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para masacrar a 30 hombres: JUECES 14:19 .


Si seguro, despues de q lo engañaron, e hicieron q su esposa lo traicionaria y eso...tu sabes.....toda una situación de cordialidad y honestidad.

QUOTE
Aplicación de tumores en las ingles de los Filisteos (plaga): 1 SAMUEL 5:6-9.


Una cuestion, por si acaso, hay mas textos o referencias como estas, te digo q la Tierra le pertenece a Dios, y el le prometio cierta "parcela" a los israelitas, asi q tenian el apoyo y la proteccion de Jehova para tomarla, ahora q quieres q pasara si otros pueblos se oponian a los judios en la toma de esta tierra? Bueno los judios tenian q entrar en guerra, y dios les brindaba todo su apoyo, de la forma q fuera.  tanto asi q Josue le pidió a jehova q detuviera el sol para q pudieran ganar la batalla y el se lo concedió. Ya? despues de esta explicación no explicare otro texto similar, como los de. "apoyo logistico a..." ( Exo.3.8 )

QUOTE
Genocidio de 50,070 hombres de Beth-Semes: 1SAMUEL 6:19.


A claro, una vez mas convenientemente te saltas el peqño detalle de explicar, q solo el sumo sacerdote podia tocar y mirar el arca y q otra persona q lo hiciera se le daria muerte, dando esto como una advertencia, previa, no fue algo q se le ocurrió en el momento era algo q ya estaba establecido hace tiempo, y convenientemente te olvidas de poner  q  ellos  (los 50070 ) miraron el arca.

QUOTE
Asesinato de los “hombres más robustos” de Israel: SALMOS 78:21-31.


Si, porq, (ademas el texto lo dice ) los israelitas, pusieron su confianza en ellos en vez de jehova. y el claramente indicó varias veces, q NO DEBIAN HACER ESO.

QUOTE
Asesinato de Joachaz mediante una terrible y cruel enfermedad: 2 CRÓNICAS 21:17-19


2 Cronicas 21:12 al 15 lo explica.

-----------------

Un verdadero placer bjarte de tu nube, y exponerte como el manipulador, q eres, eso sin mencionar el supremo placer de cerrarte a ti la boca :) Asi no he terminado, porq me tengo q dormir, chao





















#52 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 23:23

Pero es una tonteria hacerle eso a la gente solo porque no hace lo que el dice.
¿Donde quedo el libre alvedrio?
La verdad es que no creo que Dios alla echo eso y con eso se demuestra que la Biblia no fue escrita por Dios.
Si eso fuera de esa manera , cuando uno adora a otro Dios o cuando no cumple alguno de los 11 mandamientos repetidas veces , nos caeria un rayo y nos mataria.
O vendrian plagas unicamentes para nosotros y esto de verdad es una tonteria.
Y de que Dios este a favor de la guerra o que incentive a ello es la mayor tonteria que dijiste hasta ahora  JosedeGeminis
Atte.LuisRiddle s78.gif

#53 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2004 - 08:13

QUOTE
Que conveniente, q olvidastes mencionar, a los nefilim, q se iban a apoderar de la tierra..... Tabien muy conveniente, obviar la parte, en q dios le dice a noe, q le diga a la gente, lo q viene, y que la gente se burlo de el, lo llamo, loco y demas. Si a ti te dicen q tu edificio va a ser derrumabado y tu no lo crees, y te quedas, y te entierran con todo y edificio, es culpa del q uso la demoledora?


JOJOJOJOJOJOJOJOJ...

Si, que vienen los gremlims y hay que fumigar...
Claro que le es más facil a Dios desembocar el diluvio universal que desacerse de los nefilims (muy bien pensado)

Claro y los niños poseían un gran razocinió y maldad para burlarse de Noe, sobre todo los que aun gateaban...

QUOTE
Si a ti te dicen q tu edificio va a ser derrumabado y tu no lo crees, y te quedas, y te entierran con todo y edificio, es culpa del q uso la demoledora?


Pues sí, por que esta asesinandote, por que sabe que estas allí dentro y en vez de sacarte ( a la fuerza si hace falta) te tira la casa encima...

Y de nuevo ¿pueden los niños razonar sobre si creen que se les viene el mundo encima o no? ¿será por los gremlims, digo nefilim?

QUOTE
Ademas, ( aunq suene duro ) q tan justo podia crecer un bebé en un ambiente tan pervertido como el de sodoma


Desgraciadamente esta demostrado que la muerte retarda el crecimiento de los bebes, por el mero hecho de que estan muertos, no tienen libertad para ser buenos o malos. De nuevo Dios es justo al no dar oportunidad.

QUOTE
ciudad tan perversa y depravada q a los actos homosexuales se les puso el nombre de sodomia


Según veo, para ti el homosexual es un depravado maligno que merece la muerte. Por favor, para decir sandeces cierra la boca, o en tus palabras, ahorra caracteres.

QUOTE
q dios revivira a justo como a injustos, despues de todo, esos bebes inocentes, se merecen una oportunidad



Vaya que bien, me mata cuando quiere y me revive cuando le place... precioso, VIVA LA LIBERTAD...

QUOTE
Mujer inocente, comico, q tambien te saltastes la parte en la q explicitamente, se le dice q no debian mirar para atras



Menudo acto de maldad inhumana, MIRÓ ATRÁS¡¡¡¡¡ supongo que entonces el infierno se abrió a sus pies y las legiones diabolicas camparon a sus anchas matando y torturando... DE NUEVO, ME ENCANTA TU LÓGICA... me desobedeces... te mato... PERO TIO, ERES LIBRE...

QUOTE
Esa tecnica tuya de hacerte pasar por el equilibrado, q presenta datos, certeros y etc etc etc...solo funciona para el q sea un ignorante, o el q simplemente quiere estar deacuerdo contigo, porq son "hermanos de causa" cosa q yo no tengo aqui, y da la apariencia de q pierdo prestigio.


A ver, como era... BWAAAAAA¡¡¡¡ BWUAAAA¡¡¡¡ si era algo así...

JEJEJEJEJEJEJEJE

Hechos tio, no conjeturas, hechos...

QUOTE
el peqño mandato, de "hacerse muchos" cosa q en el momento era prioritario


Y la libertad ????

QUOTE
deshonro a su padre y a el mandato divino


Y entonces lo mató... me encanta la libertad...

Por cierto no busques por que tienes razón, no se masturbaba, sólo lo derramaba en tierra, es cierto...

QUOTE
mandadas, no sin antes de pruebas pasivas ( pasivas porq no eran violentas) de la existencia de dios, y de su requerimiento de liberar a los judios. Incluso despues de las dos primeras q eran "inofensivas" se le pedió nuevamente al faraon, se negó


Lee el pasaje, ahora no tengo aqui la biblia, pero Dios le dijo a moises que él endurecería el corazón del faraón para que no liberase a su pueblo. Luego te busco la cita.

Luego de pasivo y de compasivo no tiene nada...

QUOTE
Q el faraon renegó y siguió sin dejar salir a los judios. supongo q cuando estas en una guerra, uno se rinde porq el enemigo no quiere negociar una solución pasifica, aun cuando se le dio la oportunidad.


Si, a parte de lo dicho, creo que esa es la justificación que dan por lo de Hiroshima y Nagasaki... sin comentarios...

QUOTE
Te he dicho q no puedes aislar textos biblicos asi como asi, no fue q a dios le dio nota hacer lo q hizo.


Lo mismo te digo... ¿por cierto, a quien dañaba con la destrucción de los campos? ¿al rico faraón o a los campesinos?

QUOTE
Bueno si intrigas contra el elegido por dios para guiar a su pueblo, creo q dios no se va a quedar de brazos cruzados no?.



¿¿¿LIBRE ALBEDRÏO???


QUOTE
te das cuenta q ellos se rebelaron, en contra de los lideras colocados por jehova, y se quejaban porq los sacaron de egipto para ponerlos en el desierto



¿¿¿LIBRE ALBEDRIO??? te suena... libertad, leyes, mandatos, soy libre, soy esclavo... me revelo... si no haces lo que quiero te mato...

Repito ¿¿¿Libre Albedrío?

QUOTE

quejarse y criticar a dios y a moises por haberlos sacdo de egipto. despues de innumerables  escarmientos, de q no lo debian hacer.


No vamos a extendernos hasta el infinito...

No se, pero cuando por criticar y por quejarte te exterminan... eso lo hacía cierto tirano... ya sabes pensamiento libre y esclavitud de pensamiento no pueden ir juntos... de nuevo ¿¿¿LIBRE ALBEDRIÖ???



QUOTE
Un verdadero placer bjarte de tu nube, y exponerte como el manipulador, q eres, eso sin mencionar el supremo placer de cerrarte a ti la boca :) Asi no he terminado, porq me tengo q dormir, chao



Duerme, duerme, por que hoy te has lucido ante la galeria...


SALUDOS....

#54 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2004 - 18:34

NOOOOOOOOOOOOOO, esto no puede ser,no no no no NOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Ya me calme, ja.ah ja, respira, estoy respirando.

pana hablar contigo es como = doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  por lo menos en este tema ( no te molestes en decir q soy yo el  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif )
Hanzo=  doh.gif

Mira tu lo q quieres es respuestas, como si fueran, de selección simple, un si o un no, solo te puedo decir q ni yo ni nadie te las puede dar y esto no es una universidad para q yo tenga q perder mi tiempo en explicarte todo de todo, cada aspecto de la biblia, buscar hechos cientificos para corroborartelos etc...yo tengo mi propia vida, y propias investigaciones q hacer sabes? Y lo q he hech hasta ahora, como ya dije, veo con esto ultimo q es una perdida de tiempo, para ti y para mi, porq estoy seguro, q aunq desperdiciara x años de mi vida tratando de explicarte y aunq te probara de la manera q tu quieres lo q tu quieres, te puedo asegurar, q tendria el mismo resultado =  doh.gif.

Para concluir con esto ( y no te molestes en responder otra vez sobre esto porq te lo digo de una voy a ignorar todo comentario sobre este tema, a favor o en contra ) te dejo con esto:

El hecho de q Jehova dejara q los humanos pecaran y dejar crecer a la humanidad, en vez de con toda jsuticia y derecho, eliminarla alli en ese instante, y mas bien dejar q algunos se salvaran, enaltece aun mas la grandeza de su misericordia y su bondad inmerecida ( Jn 3:36). Dios no se deleita en la muerte de los inicuos ( Eze 18:23,32; 33.11 ), sin embargo, no va a permitir, q escapen de la ejecución de su juicio ( Am 9:2-4; Ro 2:2-9). Es paciente y sufrido y tiene la salvación preparada para los obedientes ( 2Pe 3: 8-10 ); no obstante no va a tolerar  indefinidamente una situación  q ocasione oprobio a su encumbrado nombre ( Sl 74:10, 22,23; Isa 65.6,7; 2Pe 2:3 ) Tambien muestra compasion y compresión, en lo que tiene q ver con las debilidades humanas, perdonando " en gran manera" a los arrepentidos ( Sl 103:10-14; 130:3,4; Isa 55:6,7 ); de todas formas no excusa a las personas de las responsabilidades de sus propias acciones y las consiguientes repercusiones en ellos mismos y en sus familias. cada uno siega lo q siembra. ( Dt 30:19, 20; Gal 6:5, 7,8.). De este modo Jehova muestra un equilibrio hermoso y perfecto entre la justicia y la misericordia. los que entienden estas cuestiones correctamente, según se revelan en su Palabra ( Isa 55:8,9; Eze 18:25,29-31 ), no cometeran el grave error de tratar a la ligera su bondad inmerecida o "dejar de cumplir su proposito" ( 2Co 6.1; Heb 10:26-31, 12 :29 ).
Cualidades inmutables y normas inmutables: Jehova dijo al pueblo de israel " Yo soy jehova; no he cambiado" ( Mal 3: 6 ) Aunq hay gente ( como ustds) q alegan q el dios q se revela en las escrituras hebreas, difiere del q revelaron las escrituras griegas cristianas, la investigación muestra q esta alegación carece de fundamento. El discipulo Santiago dijo correctamente de dios: " Con el no hay la variación del giro de la sombra" ( Snt 1:17 ) No hubo ningun tipo de `ablandamiento´ de la personalidad de Jehova Dios con el transcurso de los siglos,, pues no era necesario. Su severidad, según se revela en las escrituras griegas, no es menor, ni su amor mayor q al principio de su relación con la humanidad en Eden.
Las aparentes diferencias de personalidad en realidad no son mas q aspectos diversos de su misma personalidad inmutable. Estas diferencias son el resultado de las diversas circunstancias q se presentan y de las personas con las q se trata, lo q hace necesarias distintas actitudes o relaciones. Comparese con Isa 59:1-4 ) No fue jehova quien cambió, sino adam y Eva, q se colocaron en una posición en la q las normas justas e inmutables de jehova ya no permitian una relación con ellos como parte de su amada familia universal. Siendo perfectos, eran completamente responsables de su transgresion deliberada ( Ro 5.14 ) y por lo tanto estaban mas  alla de los limites de la misericordia divina. De todos modos Jehova les mostró bondad inmerecidas proveyendoles vestiduras y permitiendoles vivir por siglos fuera del santuario del Eden y dar a luz hijos antes de q  a la postre murieran debido a los efectos de su propio proceder.

Sobre el "guerrear de dios": El proceder rebelde de los hombres y angeles inicuos constituyo un desafip a la soberania legitima de Jehova y al orden universal. Para enfrentarse a este desafio, Jehova ha tenido q hacerse una "persona varonil de guerra" ( Ex 15:3-7), y asi defender su propio buen nombre y normas justas, luchar a favor de aquellos q le aman y le sirven, y ejecutar juicio sobre los q merecen destrucción ( 1Isa 17:45; 2Cr 14:11; Isa 30:27-31; 42:13 ).
El no duda en usar su fuerza omnipotente, a veces devastadora, como en el diluvio, la destrucción de sodoma y gomorra y al liberación de israel de egipto ( Dt 7: 9,10) Tampoco teme dar a conocer cualquier detalle de su guerra justa y no necsita disculparse pues no tiene nada de q avergonzarse ( job 34:10-15; 36:22-24; 37:23,24; 40:1-8; Ro 3:4) El respeto  de su propio nombre y la justicia q este representa, asi como su amor a los q le aman,, impulsan su actuación. ( Isa 48:11; 57:21;59;15-19,Rev 16:5-7),
Por ultimo, solo quiero decirles q si alguna vez han escuchado la expresion: "No eres Dios para tomar esa desición" o algo por el estilo, por lo general se usa relacionandolo con la vida ( resientemente con la clonación y eso), entonces les digo quienes son ustds para juzgar los actos de Dios?, el unico ser del universo con elderecho y la capcidad de dar muerte y dar vida? el unico q realmente tiene el derecho de juzgar, quien vive y quien muere. Entonces les digo, les guste o no, sus decisiones, el es quien tiene el derecho a tomarlas, y no nos correponde a nosotros ni andie jusgarlo ael, si es justo injusto o un tirano, ya q nosotros, no tenemos en ningun modo ese dercho, como ya dije solo dios es el unico capaz de emitir juicio, ya q el es el dador de vida, como tambien es el dador de muerte. Fin de la discusión.


Asi q terminemos, esta discusión porq ya he visto q mi tiempo ha sido perdido, desperdiciado y volvamos al tópico correspondiente y limitemosnos a la evolución y creación. No pienso "lanzar mis perlas a los cerdos" mas.

#55 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2004 - 20:18

Quien soy yo para discutirle a tu Dios?
Yo soy Luis Duarte , el verdadero creador del universo , padre de el verdadero Dios (el verdadero Dios no tiene nombre) , y el unico que puede juzgar todas las religiones y con esto juzgo a tu Dios que es mas Terrorista que Bin Laden thumbsup.gif
Hay personas que piensan que pueden matar o hacer un acto malo y despues van a la Iglesia y con confesarce arreglan todo y esto no es asi.
Vos , fuiste creado para comerte todo lo que dice la Biblia y mal por vos , porque no te enseñaron a razonar las cosas.
Pensas que existio el Eden o algunos echos Biblicos , que suerte que no te dieron a leer el coran cuando eras mas pequeño porque sino pensarias que estrellar aviones en el nombre de tu Dios (uno inexistente llamado: "Jehova" , por cierto , no es el Dios de los judios ese?) , que como dije antes no existe y que es menos real que Zeus.
Y yo te dejo con estas palabras amigo que definen muy bien lo que vos estas haciendo al comparar a tu Dios inexistente con el verdadero Dios:"Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
Atte.LuisRiddle s78.gif

Editado por LuisRiddle, 25 febrero 2004 - 11:32 .


#56 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2004 - 08:20

QUOTE
NOOOOOOOOOOOOOO, esto no puede ser,no no no no NOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Ya me calme, ja.ah ja, respira, estoy respirando.

pana hablar contigo es como =             por lo menos en este tema ( no te molestes en decir q soy yo el             )
Hanzo= 


JEJEJEJEJEJEJEEJ


Sólo te diré que esta pataleta no me sorprende nada, la verdad... se veía venir...

QUOTE
Asi q terminemos, esta discusión porq ya he visto q mi tiempo ha sido perdido, desperdiciado y volvamos al tópico correspondiente y limitemosnos a la evolución y creación. No pienso "lanzar mis perlas a los cerdos" mas.


El único que ha perdido el tiempo aqui he sido yo, demostrandote que las valoraciones que haces son falsas, dandote datos que tu negabas y luego has tenido que asumir. Pero yo no lo considero una perdida de tiempo sino una nueva confirmación de lo que el fanatismo religioso le hace al intelecto.


Por cierto que Isengard tenía razón... Es asi por que lo dice la biblia y por que lo dice la biblia es asi...


De verdad, lo siento por ti Jose...

SALUDOS...

Editado por Hanzo, 25 febrero 2004 - 08:26 .


#57 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2004 - 15:22

QUOTE (JosedeGeminis @ 14 de Feb 2004, 04:44 pm)


Sabes no todo es como tu crees, por ejemplo, la veracidad de la biblia, te la puedo responder, cientificamente, con las profecias....
Explicacion: bien la biblia contiene profecias, escritas cientos de años antes de q sucedieran, pero no son de la clase de profecias q pueden ocurrir, por casualidad, son profecias tan exactas, q dicen nombres de personas, tiempo en la q se va a cumplir, nombres de lugares, y hechos demasiado exactos y detallistas, q es simplemete imposible q un hombre las hubiera dicho.
Otro es los datos cientificas q ella trae. por ejemplo miles de años antes de q se descubriera o se pensara la biblia decia q la tierra era redonda y estaba suspendida de la nada. Ambos datos sencillos, no eran el centro de los textos en donde se escribieran, o sea eran como comentarios pero envuelven una verdad cientifica muy avanzada para su tiempo. Otra es q los mitos de creacion de la epoca en q se escribio eran totalmente diferemtes y sin relacion al del genesis ( q describio las fases geologicas de la tierra con una "punteria" increible para su epoca) y en esa epoca las culturas "inferiores" tomaban las tradiciones de pueblos mas avanzados. Otra cosa es q en la biblia se describen los errores, las batallas perdidas del pueblo de dios, pero en esos tiempos las derrotas no eran grabadas solo las victorias, probando q no es solo un libro de tradiciones y cosas por el estilo. Voloviendo a lo de las profecias, eran ta certeras, q los cientificos en un punto dijeron q tuvieron q ser escritas despues de q los hechos sucedieran, cosa q quedo refutada por supuesto. A partir de entonces, para muchas expediciones arqueologicas se usa la biblia como referencia para saber donde buscar.

Sobre el segundo parrafo de hecho no, yo me guio por lo q he investigado, debo admitir, q fui criado de forma en q no acceptara la evolución, ( me da fastidio discutir mi crianza, pero no fue de una manera dogmatica, si no de un pto de vista mas o menos centrado) por eso de repente mi forma de ver las cosas es diferente, pero he leido libros y libros sobre la evolucion, y siempre me arecio q hasta los mas cientificos se describia de forma superficial y sin una base solida en verdad, es una teoria en mi opinion dogmatica, es un dogma cientifico, q se nos impone ded peqños porq "la gente educada lo cree asi" pero de hecho la comunidad cientifica no toma la evolución de forma tan dogmatica. Creeme he visto investigadores, "doblar" sus obcervaciones y hallasgos para q "cupieran" con la evolución. Uno una vez dijo algo como esto: "la vida en la tierra originada al hazar, sin guia, ni proposito por los procesos anteriormente descritos parece imposible" pero..concluyó asi: " sin embargo creo que estamos aqui debido a estos procesos" Te suena como "ciencia objetiva"? Eso lo dijo Chandra Wakaremashinge. Eso para de cierta forma mostrales q el dogma es mas bien cientifico.

Sobre el tercer parrafo... bueno es bastante facil no? Digo a los cientificos les gusta inventar experimentos imaginarios como el del "demonio de maxwell" si yo leo un libro como el universo inteligente, de Fred Hoyle q esta lleno de estos "ejercicios mentales" como se cuales son los experimentos literales y los no literales?? La respuesta q me des tambien se aplica a la Biblia.

Perdon por responder tan tarde ( problemas con la conexion )  :t786 
:m1  a la evolucion :)

:m1 Mi estimado, la Biblia es un libro escrito de una forma que es susceptible a ser objeto de diversas interpretaciones. La Biblia como tal ha pasado por diversas traducciones, desde su original, pasando por la romana y las hechas en la Edad Media. De hecho estudiando los rollos del mar Muerto se ha podido establecer que existieron cambios del original a la Biblia que conocemos hoy en día. la Biblia se basa en interpretaciones, puesto que su lenguaje da lugar a eso y cada quien la interpreta como quiere, no existe por tanto un rigor en lo que dice. :m1

#58 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2004 - 17:41

QUOTE (Hanzo @ 25 de Feb 2004, 06:20 am)
QUOTE
NOOOOOOOOOOOOOO, esto no puede ser,no no no no NOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Ya me calme, ja.ah ja, respira, estoy respirando.

pana hablar contigo es como =             por lo menos en este tema ( no te molestes en decir q soy yo el             )
Hanzo= 


JEJEJEJEJEJEJEEJ


Sólo te diré que esta pataleta no me sorprende nada, la verdad... se veía venir...

QUOTE
Asi q terminemos, esta discusión porq ya he visto q mi tiempo ha sido perdido, desperdiciado y volvamos al tópico correspondiente y limitemosnos a la evolución y creación. No pienso "lanzar mis perlas a los cerdos" mas.


El único que ha perdido el tiempo aqui he sido yo, demostrandote que las valoraciones que haces son falsas, dandote datos que tu negabas y luego has tenido que asumir. Pero yo no lo considero una perdida de tiempo sino una nueva confirmación de lo que el fanatismo religioso le hace al intelecto.


Por cierto que Isengard tenía razón... Es asi por que lo dice la biblia y por que lo dice la biblia es asi...


De verdad, lo siento por ti Jose...

SALUDOS...

QUOTE
El único que ha perdido el tiempo aqui he sido yo, demostrandote que las valoraciones que haces son falsas, dandote datos que tu negabas y luego has tenido que asumir. Pero yo no lo considero una perdida de tiempo sino una nueva confirmación de lo que el fanatismo religioso le hace al intelecto.


Ja!, tienes razón el unico q perdió el tiempo eres, tu,  ya q a mi por lo menos me sirvió para ratificar mi teoría de la "tu estas mal yo estoy bien" lógica q tienen ustds, ademas, yo deje de discutir contigo mas o menos despues de tu segundo mensaje, ya q yo se q ustds son mas dogamaticos y fanaticos q cualquier "osama" q halla por alli, la unica diferencia, es q no tienen nada porq inmolarse, asi q sus "ataques kamikazes" los hacen en discusiones como estas. Como ya llevo una cuenta mas o menos de 6 meses en este tipo de dicusiones, yo aprendi a partir del segundo día, q no hay razón q a ustds los acompañe, a ustds los abandona cualquier tipo de mentalidad abierta ( cosa q por supuesto  negada por ustds, pero por las otras razones mencionadas en everdad a MI  no me importa ) en este tipo de cosas, asi q yo empiezo a discutir y a presentar hechos ( falsos segun su criterio por supuesto, pero eso lo hacen todos, con los q he discutido, aunq se los saque de lo q cualquier equivalente a lo q ellos usen como "biblia" ), PERO no para ti o tus "homologos", ya q por supuesto las descartan, si no para otras personas q yo llamaría "neutrales" q lean este foro ( eso lo he hecho en otros foros no solo en esto ) de las cuales si he recibido respuestas q se esperan de una persona normal con una mente no tan dura como el gundamio.

Sobre mi "pataleta" claro q era de esperarse, si uno se sigue pegando la cabeza con una pared, llega un momento en q le duele, y llora y se qja, ese por supuesto es el momento en el q uno para de golpearse la cabeza :)

Felicidades a todos ( Excepto uno q otro ) por no ser la excepción al "perfil" casi homejeneo q tienen la gente como ustds, en estas discusiones. :)

Saludos de parte del Fanatico  :m1  q ya se despertó  :s55

#59 Guest_Pinta99_*

Guest_Pinta99_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2004 - 18:31

Hola llevo tiempo leyendo la discusion y la verdad es q el unico q esta en lo correcto es jose de geminis y eso q yo soy ateo. Una de las cosas q mas me llamo la atencion fue la q en donde dicen q los unicornios existian como es posible eso vos sos un estupido me parece una caimanada lo q dice vos  m1.gif no se ha encontrado nada de nada q diga de q ak hubieron criaturas fantasticas en la edad media. Otra cosa q quiero decir es q son demasiado cerrados todos. La verdad q con el q mas de acuerdo estoy es con jose.

VAMOS JOSE SE Q PUEDES VENCERLOS!!! laugh.gif  laugh.gif  s48.gif

#60 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2004 - 21:17

QUOTE (Pinta99 @ 26 de Feb 2004, 09:31 am)
Hola llevo tiempo leyendo la discusion y la verdad es q el unico q esta en lo correcto es jose de geminis y eso q yo soy ateo. Una de las cosas q mas me llamo la atencion fue la q en donde dicen q los unicornios existian como es posible eso vos sos un estupido me parece una caimanada lo q dice vos  :m1 no se ha encontrado nada de nada q diga de q ak hubieron criaturas fantasticas en la edad media. Otra cosa q quiero decir es q son demasiado cerrados todos. La verdad q con el q mas de acuerdo estoy es con jose.

VAMOS JOSE SE Q PUEDES VENCERLOS!!! :lol:  :lol:  :s48

JOOJOJJOJOJOJO

Un sólo mensaje...

y eres ateo...

Y ¿precisamente te das de alta hoy y para decir eso?...


JOOJOJOJJOJOJO


-------------------------

QUOTE
Ja!, tienes razón el unico q perdió el tiempo eres, tu,  ya q a mi por lo menos me sirvió para ratificar mi teoría de la "tu estas mal yo estoy bien" lógica q....


BLABLABLABLABLABLABLABLA...


Hechos y no pataletas...


Hanzo demostró al menos 2 cosas que jose negaba

Jose no demostró nada...

Me encanta, me parezco a saga_warrior...

No te preocupes que te dejo con tu ignorancia... racionalista (jajajajajajajjaja)

En fin..

------------------------


ME HIZO GRACIA LO DE LOS UNICORNIOS...


JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE....


SALUDOS...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·