SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quien es el caballero dorado mas poderoso del universo??


  • This topic is locked Este tema está cerrado
1328 respuestas a este tema

Encuesta: quien es el mas poderoso??? (179 miembro(s) han votado)

quien es el mas poderoso???

  1. Mu (2 votos [1.12%])

    Porcentaje de voto: 1.12%

  2. Aldebaran (4 votos [2.23%])

    Porcentaje de voto: 2.23%

  3. Saga (48 votos [26.82%])

    Porcentaje de voto: 26.82%

  4. Mascara Mortal (6 votos [3.35%])

    Porcentaje de voto: 3.35%

  5. Aioria (9 votos [5.03%])

    Porcentaje de voto: 5.03%

  6. Shaka (43 votos [24.02%])

    Porcentaje de voto: 24.02%

  7. Douko (12 votos [6.70%])

    Porcentaje de voto: 6.70%

  8. Milo (2 votos [1.12%])

    Porcentaje de voto: 1.12%

  9. Aioros (11 votos [6.15%])

    Porcentaje de voto: 6.15%

  10. Shura (3 votos [1.68%])

    Porcentaje de voto: 1.68%

  11. Camus (3 votos [1.68%])

    Porcentaje de voto: 1.68%

  12. Afrodita (1 votos [0.56%])

    Porcentaje de voto: 0.56%

  13. Gizmo (2 votos [1.12%])

    Porcentaje de voto: 1.12%

  14. Yoda (2 votos [1.12%])

    Porcentaje de voto: 1.12%

  15. Tatsumi (5 votos [2.79%])

    Porcentaje de voto: 2.79%

  16. Ninguno!! estoy FASTIDIADO con este tema tan absurdo, vanal y egolatra (13 votos [7.26%])

    Porcentaje de voto: 7.26%

  17. Kanon (5 votos [2.79%])

    Porcentaje de voto: 2.79%

  18. Shion (8 votos [4.47%])

    Porcentaje de voto: 4.47%

Voto

#21 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 12:04

En primer lugar gracias Jesus por actualizar la encuesta ya sí poder votar a Shion el legítmo Patriarca asesinado como el más poderoso caballero bla bla bla... :P

Y en segundo lugar, gracias a CdC por ahcer un tema tan EXCELENTE, razonado con buenísimos argumentos y con hechos, q es lo más importante, además ha logrado lo q a muchos les/nos costará, que es hacerlo no ofensivo para nadie.

Lo único que podéís discutir sobre Shaka ahora son las opiniones personales q sobre él tengaís o las libre interpretaciones que le deís a las batallas de Shaka a lo largo de la serie, como por ejmplo la pelea con Aioria (a ver quién mea más lejos) o e l¡¡no puedes pasar!!! gandalfiano que le da contra el trío oscuro.

PD:
QUOTE
Esto es Shura que supera en cosmos a Shaka sin esforzarse precisamente.


QUOTE
Shaka recibe un corte limpio, la Excalibur ha traspasado el Khan, un Shura que no emplea todas sus fuerzas ha superado en cosmos a Shaka


¿Te he dicho alguna vez que te quiero? XDDD

#22 Beto_de_Libra

Beto_de_Libra

    Aquarius Sapuri

  • 632 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 12:31

QUOTE
Ellos sí son conscientes de que Atenea necesitará a todos los caballeros posibles en el futuro contra Hades y actúan en consecuencia, siempre anteponiendo su misión final, por supuesto. Recordemos, ellos son consecuentes y buenos caballeros. La prueba de que buscan evitar la muerte de Shaka está en el propio combate, en el que únicamente emplean técnicas mortales (Explosión de Galaxias) o mortales si se usan con el máximo cosmos (Excalibur a plena potencia,


Muy bien hecho happy.gif, solo te falto incluir que Camus utilizo su tecnica mas simple para combatir con Shaka, al igual que con Mu, otro punto mas de que los rebeldes nunca intentaron dañar a los dorados happy.gif ss3.gif ss3.gif

Aurora Execution!!!!!!!!!
betodelibra2snksig.jpg
¿No es bello el frio?
firmacamus.gif

SYLPHYD DE BASILISCO HADES NO MASEI!!!!!!!


#23 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 12:39

por cierto esto es una encuesta, deberia estar en encuestas no aqui  04.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#24 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 12:46

QUOTE (Saga_warrior @ Jan 17 2004, 12:39 PM)
por cierto esto es una encuesta, deberia estar en encuestas no aqui  :y04


(Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)

O_o, si se creo aqui es para que la vean, ademas porque sera el unico lugar para el vs de los dorados, no esperen que jesus cambie de opinion, y yo la comparto, hay unos 156 temas de dorados vs desde que se abrio el foro y cada tanto tiempo viene alguien y crea un tema igual o revive uno viejo, si van a hacer algun vs de dorados olvidenlo, tienen que dar su opinion aqui y no hacer otro ya que cerraremos todo tema fuera de este.

#25 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 13:25

Los mas poderosos caballeros dorados son los que tienen beneficio de la duda agregado al poder que han demostrado. Hemos visto el poder increible de Dokho, Shion y Aioros. Es notable que estan a un nivel superior al resto de los caballeros. Pues en lo que se refiere a Shion y Dokho eso se ve mas que obvio en las ovas de Hades, donde hacen quedar en ridículo a Mu y los ponen como algo mas haya del trio Saga, Camus y Shura. Uno fue el patriarca y el otro es la persona mas experimentada y conocedora de Saint Seiya, si se ponen a ver todos los enemigos que fueron derrotados gracias a Dokho. Sin embargo, mueren sin dejar bien claro el poder que pueden llegar a alcanzar, que puede ser mas impresionante a lo que habían demostrado en la serie. Pasa lo mismo con Aioros, quien demostro gran poder en su control de cosmos desde muerte y lo podemos reiterar en el Episodio G destruyendo a Tifon, el mas poderoso titan que derroto a Zeus una vez. Todos tienen el beneficio de la duda, ya que no sabemos bien hasta donde llega su poder, pero podemos darnos una idea ya que sus acciones han demostrado ser superiores o mas impactantes que las del resto de los dorados.... y todavía podrían hacer mas cosas. Pero de estos las acciones que mas me han impresionado son las de Aioros, quien ayudaba a Atena a cada rato desde muerto y derroto al MAS poderoso personaje contra el que se a peleado hasta ahora en SS, y sin recibir el mas mínimo daño. Pero como los demas tambien tienen el beneficio de la duda lo pongo junto con Dokho y Shion.

Ahora los demas caballeros dorados tambien son muy poderosos, pero ya dieron todo de si en batallas. Ya sea en las ovas de Hades o en la del Santuario. Por lo que llegaron a ser derrotados, o se vieron incapacitados a hacer mas de lo que hicieron. Y la verdad yo no veo el poder muy comparable con los de arriba. Shaka casi muere con fenix y contra los otros tres, el mismo lo dice: " en cualquier momento me mataran". Además, en el manga no le fue tan bien como en la serie, donde TOEI ayudo a Shaka quien parecio esquivar todos los ataques y en realidad eso no paso. Por otro lado, Saga si era ya un muerto caminante que solo le quedaba el deseo de ayudar a Atena.... Estaba derrotado. Si notan como todos dieron lo mejor de si en algun momento de la serie, y se nota que hasta alli llegaron sus poderes??? Pues por eso los considero inferiores a Shion, Dokho y Aioros.

Mi lista:

Aioros-Shion-Dokho
Shaka-Saga
Mu
Camus-Shura
Milo-Aioria
Aldebaran
Afrodita
Deathmask

Saludos.
user posted image

#26 Guest_espada_excalibur_*

Guest_espada_excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 13:32

bueno yo creo que son shion.saga y aioros , y es obvio por que shion elijio a ellos dos para que representen al patriarca que este sobre todos los caballeros del mundo, y despues el destino hiso que sea saga, la muerte de aioros y su falta de lucha en la serie trae dudas sobre su poder y la muerte de shion por saga es otra duda, asi que me limito entre shion y saga para ser mas precisos

un saludo

#27 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 13:50

que buen tema ahora si los moderadores del general van a descansar jajajaja

y mi opinion es que yoda sin lugar a dudas es la persona mas fuerte del universo y la mas descarada ya qu al usar un baston para caminar y que se mueva tambien a la hora de pelear con un sable laser entonces para que quiere un baston si se puede mover tan bien dry.gif

yoda rulez
user posted image

user posted image

#28 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 14:29

el mas fuerte es dokho de libra  ..  y en segungo lugar a shion de aries  .. este dos caballeros . y de la nueva generacion el caballero mas poderoso es shakaa .

#29 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 14:30

QUOTE
que buen tema ahora si los moderadores del general van a descansar jajajaja

y mi opinion es que yoda sin lugar a dudas es la persona mas fuerte del universo y la mas descarada ya qu al usar un baston para caminar y que se mueva tambien a la hora de pelear con un sable laser entonces para que quiere un baston si se puede mover tan bien

yoda rulez


Comparto tu opinion Baran, ahora si habra un merecido descanzo con la creacion de este campo de guerra  (mas bien me lo imagino como un campo de gotchas) y si, tambien pienzo que yoda es el mejor, debe ser como dohko pero yoda usa sus poderes jedi y su sable luminoso asi que con eso ya la hizo para ganar, ahh y tiene estilo para hablar  happy.gif t067.gif

Paz t067.gif

#30 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 14:43

bueno no dire muchas cosas porque ya variso dieron en el punto

la verdad en mi cuerda opinion y en todo lo que he leido  los mas poderosos de todos
son shion y dohko .... sencillamente son sorprendentes  el gran patriarca y el gran maestro

no dire mas por ahora ya que estoy un tantito ocupado y me da wea escribir largo

#31 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 15:41

devil.gif devil.gif tatatatataran taraaaaaaaaaan! a pedisón de muchos aqui he llegado!!! devil.gif devil.gif y por su puesto ya han visto por quien vote devil.gif devil.gif (digo usen la logica no!!! devil.gif) asi es Anduril dejemos que los locos Shakistas y Sagistas se maten entre si y despues de eso el mundo sera muestro!!!! devil.gif devil.gif muajajajjajajaja devil.gif el moviemiento DeathMaskista esta vivo, y es una realidad !! devil.gif devil.gif


ai se ven!!!!

#32 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 15:44

QUOTE (Jesus Schraidt @ Jan 17 2004, 02:31 AM)
decidimos extraer este cancer de monotonia

devilo devilo que paso? que paso? ya tan temprano con los ataques Jesus!!!?? devilo devilo muajajajajajajaja pues si somos el cancer que llego para quedarse y conquistar a los demás caballeros dorados que nos creian debiles!!! devilo devilo


ai se ven!!!! devilo

#33 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 15:48

Al fin ya llego mi compañero deathmaskista  devil.gif  devil.gif ahora ya somos 2 los que vamos a representar a death mask y me gusta tu plan de dejar que se maten todos estos sagaistas y shakistas pera que nos dejen el camino libre JAJAJAJUJUJUJEJEJE. s83.gif

¡¡¡VOTEN POR MI, SECCION B, SI TU FUERAS UN CABALLERO!!!

#34 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 15:54

Buena exposición, CdC...

Por cierto, algo parecido se podría hacer con Saga... recordando cosas, su tan alabada Explosión de Galaxias y Otra Dimensión tampoco fueron tanto como se las pintaron (más allá de los lindos efectitos)  doh.gif ... lo único q se vio rescatable fue el Satán Imperial q era capaz de dominar a un caballero de Oro...

Si mal no recuerdo, Saga lanzó su Explosión de Galaxias contra Milo y Shaka, y ambos quedaron como si nada... también recuerdo q Shun zafó (no sin dificultades) de la Otra Dimensión y hasta se dio el lujo de superar en cosmos al Patriarca (el lado malo le dijo 'al bueno' q reconociera su derrota y q el cosmos de Shun había sido 'momentáneamente' superior al suyo propio  s4.gif )...

No recuerdo bien, pero creo q Seiya e Ikki tb lograron sobrevivir a la Explosión de Galaxias (e Ikki a E.d.G. de Kanon)...

Eso sí, la E.d.G. de Kanon se vio soberbia en Hades, casi ningún espectro (a excepción de Radamantis) logró sobrevivir a su impacto...

#35 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 15:56

QUOTE (Jesus Schraidt @ Jan 17 2004, 02:31 AM)
El mas poderoso de todos los dorados es Shaka, y no es porque me simpatice o porque yo sea Virgo pero simplemente asi lo demostro en toda la serie, sin tomar en cuenta a Hades siquiera donde nada mas lo confirmo completamente al aplastar a 3 caballeros dorados (entre ellos Saga) sin despeinarse siquiera; en la serie jamas le ponen un dedo encima, Ikki tiene que sacrificarse y hacer una accion suicida porque no es capaz de vencerlo, aun asi, explotando todo su cosmos en el septimo sentido Shaka lo contiene y le salva la vida y encima le revive su armadura del Fenix y el regresa al mundo real sin un rasgunho; ningun otro caballero dorado logro algo siquiera similar.

Eso es en hechos, ahora hago referencia a lo que dice el autor Kurumada acerca de su propia creacion, lo define como "el hombre mas cercano a SER un dios" entiendiendose por dios a un ser que representa el poder absoluto, por lo tanto saquen sus propias conclusiones; con esto tambien desmiento otras traducciones de la frase original en japones las cuales confundian el sentido de esta al interpretar que con "cerca" se referia a estarlo en posicion o distancia en metros, kilometros etc de Dios, quien se supone seria la divinidad absoluta PERO segun la mitologia cristiana, lo cual seria ilogico ya que segun Kurumada, Shaka es una representacion segun otra religion muy distinta, irrelacionada completamente con el cristianismo como lo es el Budismo, por lo tanto dicha traduccion no procede de ninguna forma.

Por lo que al decir esto, que Shaka es el mas cercano a ser un dios entre los 88 caballeros dorados existentes, le da obviamente el lugar mas alto entre estos, sin dejar lugar a dudas ni a discusiones de este tipo, la cual desde un principio no tenia razon de darse puesto que la pregunta ha sido contestada por el mismo Kurumada en repetidas ocasiones.

Es por estas razones tan obvias que me atrevo a dar una opinion sobre el asunto y que de no haberlas mejor me quedaria callado antes de incurrir en hablar incoherencias, aun si fuera Virgo o no, antes estas razones tan obvias, mi opinion seria la misma.

El maestro ha hablado :rolleyes:

Acabo de leer el argumento de Carne de cañón, como siempre hombre... ensañándote con el chico que todos sabemos que odias, ahora me toca a mí!!! devilo

Mis argumentos:
La primera aparición de Shaka (contra Ayora): es obvio que Shaka no utiliza todo su cosmos, es hilarante siquiera pensarlo por el simple hecho de que el señor no "exclama" ninguna frase, cosa que,  como ya sabemos, todos los caballeros hacen a la hora de ejecutar una verdadera técnica (sin incluir las ilusiones, lo cual sería absurdo escuchar a un caballero diciendo "ilusión!", no?), incluyo en esto de las "exclamaciones" a la Excalibur de Shura que se supone reside en cada uno de sus brazos y piernas, o sea, que incluso para emplear este ataque meramente suyo, lo exclama. Esta "pelea" contra Ayoria, sencillamente fue un relleno para mostrar el por qué Ayoria estaba posesionado a la hora de pelear contra Seiya en las doce casas... sencillamente Shaka estaba ahi para distraer al león, de no ser así, Saga nunca lo hubiera alcanzado con el Satán Imperial.

Contra Ikki en las doce casas... bueno, vamos a hacer una analogía... es como si tu fueras un genio matemático y llegan unos niñitos de 6to grado de los cuales no sabes nada y resulta que te ganan haciendo un ejercicio matemático porque resulta que uno de ellos es un genio superdotado, este es el caso de Ikki... Ikki no habló con Mu y no tenía la menor idea de que era el séptimo sentido, sin embargo lo alcanzó no sabiendo lo que era y superó el cosmos de Shaka EN ESE MOMENTO sencillamente porque Shaka subestimaba al 100% a los de bronce, aplico la analogía... Shaka es el genio matemático, Ikki es el niño superdotado del cual el genio no sabe nada, es obvio que el genio al ver a un niño común y corriente piensa que no debe usar todo su potencial para sacar de carrera al niño (aqui el mérito es meramente para Ikki, uno de los mejores personajes de toda la serie).

El hecho de que Ikki haya superado en cosmos a Shaka en ese momento no quiere decir que, como Saga o Mime o Kanon derrotaron después al Fénix, por consiguiente éstos derrotarían también al Virgo, eso ya es una cuestión de supuestos, eso depende de las técnicas de cada caballero y su motivación a la hora de la lucha que parece influir en gran manera sobre el cosmos.

Hago un paréntesis aqui y respondiendo a "Pasta"... Shaka tiene el poder para trasportarse en dimensiones según su dialogo con Mu, recuerdo que Shaka le pide ayuda a Mu porque este último es el mas dotado en cuestión de viaje entre dimensiones y claramente lo dice Shaka, no textualmente, pero algo como "podría volver yo solo, pero tengo a un compañero aqui al que no puedo llevar sin tu ayuda", lo que él quería era traerse a Ikki de vuelta porque se dio cuenta de la verdad y sabía que Ikki sería de gran ayuda para desmantelar los planes de Saga, sin embargo, él no tiene el poder para transportar a OTRO desde otra dimensión, pero sí a sí mismo, es por eso la pregunta de Mu: "por qué me pides ayuda?", el Aries sabe que Shaka puede pero no sabía lo de Ikki.

En el Hades... acepto el hecho que los 3 "traidores" no peleaban con su máximo poder por no querer lastimar a sus antiguos compañeros, sin embargo, de igual forma contra Shaka aplicaron de sus mejores técnicas (menos Camus) simultáneamente... voy a lo que dijo CdC... el hecho de que Shaka tenía un corte no es por la suma de cosmos pero sospecho (claramente es un supuesto y es lo que veo mas coherente), a la hora de que le vengan tres ataques al mismo tiempo, tiene que encargarse de cada uno de ellos individualmente, si no fuera así, caerías en una incongruencia... se trataría de que la Excalibur de Shura, sería mas fuerte que la Galaxian Explosion de Saga, y yo creo que ahi estamos todos los del foro en desacuerdo contigo; por tanto, sospecho en Shaka se concentró mas en bloquear los otros dos ataques que la Excalibur.

Otra cosa aqui... el mismo Ayoria dijo que si Shaka hubiera querido, hubiera matado a los 3 "traidores" en el templo de Cáncer, mas no lo hizo y por tanto, concluyó que Shaka quería morir... personalmente pienso que Shaka no los mató en ese momento para darles la oportunidad de que le explicarán personalmente que es lo que pasaba, y así quedó desmotrado luego de matar a Giganto y los otros con un solo ataque y preguntándoles calmadamente que tenían planeado, claro... Shaka no sabía que aun eran vigilados por una de las hadas de Myu.

Otra cosa mas... CdC, dices que si Shaka hubiese matado a los caballeros, entonces GARCIAS A SU INCOMPETENCIA Athena no hubiese tenido su armadura, ahora... yo no viisualizo como incompetencia el hecho de que mate a tres dorados a la vez! al contrario!!! sin embargo si se hubiesen fregado por lo de la armadura de Athena, aunque aun quedaba Shion, pero ésto pasaría porque sencillamente (el mismo Shion lo dice) "SOLO YO sabía sobre la existencia de la armadura de Athena". Estoy seguro que Mu hubiera acabado con uno o dos de los "traidores" en el templo de Aries de no haber sido intimidado e inmovilizado poor su maestro, entonces también habriamos de echarle la culpa a Mu y también a tu protegido,  Kanon, quien pretendía dejarlos encerrado en el laberinto de Géminis, suerte de los "traidores" que contaban con Saga. Con respecto al Hades,  hasta aqui me limito puesto que no he leído el manga y no lo leeré antes de que salga el MekaiHen.

Ahora, yo veo una gran incoherencia de traducción que se dice muchas veces en la saga de las 12 casas... se dice que Shaka es "el mas cercano al gran maestro" :wacko: que es ésto? no será un error de traducción??? además... si fuera esto un simple error de traducción se diría entonces que Shaka es el mas cercano a Dios ANTES de descubrir el Arayashiki (en la saga de las 12 casas), entonces no se le puede atribuir ese puesto de "el mas cercano a Dios" por el hecho de que fue el primero en descubrir el Arayashiki (sin contar a Orfeo del cual he leido pero no he visto). Supongo que se le da ese título por ser considerado la reencarnación de Buda, lo cual también es una incongruencia por su caracter, pero sigue siendo así, además alguien en este mismo foro me aclaró que existen, si mal no recuerdo, 3 Budas o 3 manifestaciones del mismo y Shaka corresponde a una de ellas, es por eso que se le da este título, no por ser el primero en alcanzar el Arayashiki.

Voy ahora con las técnicas (no sé si me he explayado mas que Carne de Cañón):
- Ilusiones: estamos de acuerdo que son demasiado espectaculares, la ilusión en el templo de Cáncer es notable!

- TenBuHouRin (Tesoro del Cielo): si es cierto, no mata a aquellos que posean el séptimo sentido, pero no me puedes negar que Shaka tiene una muy buena posibilidad de volverlos locos hasta la muerte con la desesperación de quedarse sin sus sentidos uno por uno, desesperación demostrada por todos los que cayeron en est técnica. Es una técnica bastante cruel a decir verdad. Una vez que Shaka termine con los 6 sentidos de su víctima, fácilmente puede acabarlo con otra técnica o a punta de golpes, pues la víctima estará desesperada luchando en su "inner world", aunque todo es cuestión de reaccionies (como Ikki).

- El SeiSamSara (Transmigración de los 6 mundos): concuerdo contigo CdC en que no se trata de llevarlos a un infierno auténtico, sino mas bien a otras dimensiones, sin embargo este hecho no le quita mérito en absoluto a esta técnica... no todos pueden salir de dimensiones paralelas!

- Khan: una de las mejores técnicas defensivas de toda la serie (lo dije aqui mismo o en otro tema? :wacko: ), muy poderosa y me parece que con un efecto tipo Crystal Wall (vease saga de las 12 casas y cadena de Shun).

- Tenkuhayaa Chirimonyu (ataque de los trasgos no se que :lol: ): también estoy de acuerdo contigo, es una técnica completamente inútil, al menos eso demuestra Saga al sellarla completamente, aunque me pregunto que habría pasado si le impacta a los espectros, parecía ser una técnica de exorcismo de los malos espíritus.

- TenMaKouHuku (bola cósmica): no mató a los 3 "traidores" en el templo de Cáncer debido a razones ya antes expuestas (repito, A MI PARECER), pero si acabó con una buena cantidad de espectros que quedaban, uno de ellos siendo Giganto el cual le dio una buena palizita a Seiya.

Supongo que con esto termino... está claro que Shaka es mi caballero favorito pero no pienso tampoco que es totalmente invencible, ninguno lo es, todo depende de la razón de lucha y la comparación de ténicas.

#36 Guest_Jurib_*

Guest_Jurib_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 17:11

En mi opinión este es el ranking de caballeros dorados:
1. Shaka (ha quedado demostrado que es el mejor a lo largo de toda la serie).
2. Shion/Doko ( Sus poderes están igualados como se vió en la OVA 6 del Hades).
3. Saga ( se vió su poder al final de las doce casas y en el hades, pues de los oscuros fué el que prácticamente hizo todo: destruyó la ilusión de Shaka en Cáncer, luego lo atacó aunque sin éxito, selló la técnica de duendes y demonios de Shaka en Virgo, después de recibir el tesoro del cielo, fué capaz de detener el poder de Ayoria y además golpeó a Milo con Galaxian Explosion antes de que este pudiera lanzar Antares).
4.Kanon (Está solo un poco por debajo de su hermano).
5.Mu (Tiene mucha sabiduría, en el Hades derrotó a dos caballeros dorados al mismo tiempo, tiene técnicas de ataque y defensa excelentes).
6. Ayoros (No se mucho de este caballero, pero creo que es de los mejores, hubiera podido derrotar a Shura si no hubiera estado ocupado con el bebé).
7.Ayoria (Creo que está un escalón por debajo de su hermano, pero de todas formas pertenece a la élite).
8. Milo ( Creo que está en un nivel intermedio, no es de los más poderosos ni de los más débiles).
9. Camus ( Me decepcionó su actuación en el Hades, aunque tal vez si hubiera utilizado la ejecución Aurora , todo habría sido diferente.)
10. Shura (Tampoco hizo mucho en el Hades, no logró hacerle ningún daño a Shaka).
11. Aldebarán ( Es muy distraido y eso le costó la vida).
12.DM (Al principio se mostraba como muy amenazador peró luego se vió que era muy inferior a los demás dorados)
13Afrodita ( El más débil de todos, quedó muy humillado en su enfrentamiento contra Mu, si fuera más fuerte habría dado más batalla).

#37 Guest_EVIL_*

Guest_EVIL_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 17:37

NO SE POR QUE .............PERO QUE SE HAYA TENIDO QUE DAR ESTE TEMA DE ESTA FORMA..........ME HUELE A MUCHISMA INMADUREZ..........

#38 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 17:48

..........cuando lo vi ense q tenia q cerrar el tema, q bueno q el Jefe ya puso un alto en estas discusiones.


yo difieron con todos, incluso con msi compañeros heineken y baran, porque gizmo ha demostrado ser mas valiente q todos, hasta hizo un arco con una liga y un clip¡¡¡¡


obvio, mi voto fue para el  laugh.gif

#39 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 17:59

como no saga va ser el mas poderoso ta claro, el pueblo siempre tiene la razon!!!!!!!!!!
WELCOME TO HELL

#40 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 18:22

Uuuuuuuuuuh! Es largo! ^______________^

Leo No Ikki... lo que hice con Shaka se puede hacer con casi cualquier caballero, están demasiado mitificados. Pero a ese le tengo una manía especial, no soporto para nada su caracter ^^

Como apunte, la Explosión de Galaxias Saga la emplea con un Shaka protegido por el Kham y con un Milo que es avisado justo a tiempo para evitar el impacto directo (él mismo admite que de haberle golpeado, era historia). Ikki muere ante la EdG de Saga y no ante la de Kanon (ha aprendido la técnica, es lo q tiene no poder repetir técnicas), Seiya no la recibe. Sobre la Otra Dimension, Shun sucumbe ante ella pero Saga reconoce su valía por golpearle con la cadena a través de las dimensiones y le libera.

Mishantrope! No te lo tomes como algo personal... pero me encanta meterme con tu protegido ;)  Además da gusto discutir contigo, se nota que te molestas por defenderle bien, con estilo y argumentos ^^ Pero aún así... tengo que responderte ;P

-Sobre el encuentro Shaka-Aioria... me parece ridiculo decir que Shaka no lo puso todo de su parte en el tema de cosmos. Por esa regla de 3, diré que el 23º CdC muerto era en realidad la reencarnación de 8 dioses del Olimpo a la vez, pero que le caía majo el que le mató. Shaka estaba ante alguien que a sus ojos era un traidor. Y le empatan a cosmos. Que el encuentro es debido al guión... toda la historia de SS es debida al guión. Si no fuera por ese guión, Shaka podría ser un barrendero de Nueva Dheli ^^

-Ejem... el genio superdotado de los bronces no era Ikki, sino Shun. Y sin embargo ha sido Ikki, que de cosmos pues... mira, que no, que no sabe de lo que le hablamos. Y el chico coge y descubre el séptimo sentido así, sin más. Novato total, un imberbe del tema. Y supera a Shaka, quien hacía tiempo había dejado de subestimarle al ver que incluso le amenazaba siendo un vegetal. Decir que no se esforzó al máximo cuando el "niño" llega a coger y desintegrarle, que no quiso salvar su propia vida poniendo "todo el cosmos en el asador" pues como que no es serio. Hay que aceptar las cosas, Shaka es superado por Ikki en el campo que la publicidad dice que es más fuerte. El cosmos. Y el tema viene al caso en el sentido de que si Ikki supera en cosmos a Shaka y se enfrenta a otros caballeros que se muestran cósmicamente superiores, por definición estos caballeros serán más poderosos en cosmos que Shaka. En el caso de Kanon vs Ikki es especialmente claro, puesto que la batalla no se define por técnicas ni astucia... se decide a puñetazo limpio, golpes físicos impulsados por el cosmos, por supuesto

-Sobre las contradicciones de ataques... Shaka recibe 3, que físicamente no pueden ser realmente simultáneos. Es tan simple como que Shaka tendrá que mantener durante toda la duración de los 3 ataques su Kham a la máxima potencia, no es que se concentre más en uno y al milisegundo se tome un descanso pq ve venir un ataque q le parece menos fuerte. Excalibur atraviesa el Kham aunque debilitado (lógico, sino es como protegerse con un periodico) y esto es pq ese ataque lleva más cosmos puesto en el que el cosmos que Shaka puede poner en el Kham. Tal vez la EdG sea más poderosa que la Excalibur, pero la EdG con x carga de cosmos fue menos poderosa que la Excalibur con y de cosmos. Y el tema está en que Shura supera el cosmos de Shaka. Y sin ponerlo todo de su parte

-Sobre Aioros y su veneración por su vecino Shaka se puede hablar largo y tendido. Dejemoslo en que un par de meses tb dijo que cuando Shaka abría los ojos, todos los que estaban alrededor suya morirían. El chico está transtornado por algo que vio de crío, está claro, le falta ver mundo y conocer caballeros de verdad en acción ^^ En el encuentro de Shaka con los espectros y los 3 rebeldes ocultos, Shaka se ve sorprendido pq esos rebeldes estuvieran ahí, los tenía por muertos. Por tanto empleó el ataque con todas sus ganas y tuvo que enfrentarse más adelante al hecho de que dicha técnica es ridicula

-Cuando hablo de la incompetencia de Shaka, me refiero a el como táctico... y como persona intelectual. No tiene pq adivinar los planes (los mismos rebeldes solo sabían que necesitaban la sangre de Atenea para algo q su jefe Shion mantendría en secreto), pero sí tiene q darse cuenta de q si están ahí haciendo lo q hacen, es por algo. Y solo lo entiende al final. Y en vez de facilitar las cosas, entorpece su labor. No tiene pq saber q misión tienen, debe bastarle saber q tienen una misión y q será en favor de Atenea. Si aún dandose cuenta de esto coge y decide arriesgar su misión haciendo el numerito, solo puedo llamarle incompetente y otras cosas q suelo llamarles a ciertos profesores tras los examenes ^^

-Sobre el error de traducción, por lo que dijo Jesus un par de veces, la correcta es "el más cercano a ser un dios" (lo de más cercano al patriarca es en una traducción y en otra creo q es mas cercano a dios). No se puede corresponder a ninguno de los 3 budas, ya que son partes del mismo. La teoría es q es la reencarnación del buda compasivo, una parte suya que se quedó con nosotros para ayudarnos a aprender el camino hacia el nirvana.... y Shaka no se corresponde para nada con esto, el camino es el opuesto

-Sobre el Tesoro, es innegable que cierta angustia tiene que dar perder los sentidos... pero en fin, es que esto es algo que sabemos que hacen tb las agujas de Milo, los puñetazos de Saga o las rosas de Afrodita. Y creo que un rival de entidad tiene que ser capaz de sobreponerse a esa sensación, que sí, que será desagradable pero... como que no es tan trágica cuando hablamos de cierto nivel

-Lo de los 6 Mundos lo digo para aclarar que con ello Shaka no mata directamente a nadie, que es algo que he visto muchas veces decir. Por eso lo pongo junto a las ilusiones como su gran baza, a la altura de Otra Dimensión, Triangulo Dorado u Ondas Infernales, que serían las técnicas más del estilo

-Un apunte sobre el Kham. No devuelve ataques. Lo que hace con Shun no es efecto del Kham ya que mientras Shun emplea un ataque, lo que le vuelve en contra es otro distinto, aunque emplee las cadenas. Ahí estamos ante otra cosa. Y sí, para defenderse es muy buena mientras no tengan más cosmos que tu, pero la Técnica del Bocata de Jamón con Tintorro creo que deja claro lo q pienso de su utildad practica
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·