SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quien es el caballero dorado mas poderoso del universo??


  • This topic is locked Este tema está cerrado
1328 respuestas a este tema

Encuesta: quien es el mas poderoso??? (179 miembro(s) han votado)

quien es el mas poderoso???

  1. Mu (2 votos [1.12%])

    Porcentaje de voto: 1.12%

  2. Aldebaran (4 votos [2.23%])

    Porcentaje de voto: 2.23%

  3. Saga (48 votos [26.82%])

    Porcentaje de voto: 26.82%

  4. Mascara Mortal (6 votos [3.35%])

    Porcentaje de voto: 3.35%

  5. Aioria (9 votos [5.03%])

    Porcentaje de voto: 5.03%

  6. Shaka (43 votos [24.02%])

    Porcentaje de voto: 24.02%

  7. Douko (12 votos [6.70%])

    Porcentaje de voto: 6.70%

  8. Milo (2 votos [1.12%])

    Porcentaje de voto: 1.12%

  9. Aioros (11 votos [6.15%])

    Porcentaje de voto: 6.15%

  10. Shura (3 votos [1.68%])

    Porcentaje de voto: 1.68%

  11. Camus (3 votos [1.68%])

    Porcentaje de voto: 1.68%

  12. Afrodita (1 votos [0.56%])

    Porcentaje de voto: 0.56%

  13. Gizmo (2 votos [1.12%])

    Porcentaje de voto: 1.12%

  14. Yoda (2 votos [1.12%])

    Porcentaje de voto: 1.12%

  15. Tatsumi (5 votos [2.79%])

    Porcentaje de voto: 2.79%

  16. Ninguno!! estoy FASTIDIADO con este tema tan absurdo, vanal y egolatra (13 votos [7.26%])

    Porcentaje de voto: 7.26%

  17. Kanon (5 votos [2.79%])

    Porcentaje de voto: 2.79%

  18. Shion (8 votos [4.47%])

    Porcentaje de voto: 4.47%

Voto

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 17 enero 2004 - 04:31

ATENCION dado a que el hastio con este tema ha sobrepasado los limites, decidimos extraer este cancer de monotonia, incohenrencias y adversidades definitivamente del foro; pero ya que al parecer hay muchos que no pueden vivir mas que en el refuego continuo provocado por este tema, pues hemos creido conveniente darles un espacio para que puedan desahogarse, despedazarse, desmembrarse y des-lo que sea, en un lugar aparte que no afecte la demas integridad del foro; y para eso este tema, aqui podran continuar el tema de los 1000 dias, 1000 anhos o lo que sea que ustedes quieran que dure hasta el fin de los tiempos y nadie les dira nada, NINGUN moderador intervendra de ninguna forma (mas que pasara algo realmente insolito) el tema NO sera cerrado nunca asi que pueden seguir discutiendo hasta que su cuerpo resista.

A cambio de todo esto, las siguientes condiciones:

-Cualquier otro tema relacionado con este en cualquier otra parte del foro sera CERRADO sin excusas, esto es todos los temas que traten de dorado vs dorado, quien es el mas poderoso, el mas bello y similares.

-No se permitira hablar de otra cosa en esta discusion mas que del tema ya propuesto.

-No se aceptaran quejas de problemas generados por esta discusion, quien se mete a ella se atiene a TODO y debera de estar resignado a ello, por lo que si son insultados, humillados o agredidos de otra forma nadie podra intervenir para ayudarlos; asi que si creen no poder resistir entonces mantenganse fuera de esta discusion desde el principio.

-Como ya dije en otro punto, todo lo hecho dentro de esta discusion estara permitido, siempre y cuando no afecte el resto del foro, cualquier accion que ademas de perjudicar la "atmosfera" de este tema, atente contra la del foro en general sera sancionada y sus autores reprendidos con todo rigor, asi que de una vez les decimos: no cuentas alternas, quien sea descubierto incurriendo en esto le seran borradas sus cuentas tanto la original como las alternas y sera vetado del foro indefinidamente.

Teniendo en cuenta estos puntos pueden entonces continuar con lo que mas les gusta, y como patada inicial de este juego dejare entonces yo mi opinion sobre el tema (aunque ya lo haya hecho cientos de veces)

El mas poderoso de todos los dorados es Shaka, y no es porque me simpatice o porque yo sea Virgo pero simplemente asi lo demostro en toda la serie, sin tomar en cuenta a Hades siquiera donde nada mas lo confirmo completamente al aplastar a 3 caballeros dorados (entre ellos Saga) sin despeinarse siquiera; en la serie jamas le ponen un dedo encima, Ikki tiene que sacrificarse y hacer una accion suicida porque no es capaz de vencerlo, aun asi, explotando todo su cosmos en el septimo sentido Shaka lo contiene y le salva la vida y encima le revive su armadura del Fenix y el regresa al mundo real sin un rasgunho; ningun otro caballero dorado logro algo siquiera similar.

Eso es en hechos, ahora hago referencia a lo que dice el autor Kurumada acerca de su propia creacion, lo define como "el hombre mas cercano a SER un dios" entiendiendose por dios a un ser que representa el poder absoluto, por lo tanto saquen sus propias conclusiones; con esto tambien desmiento otras traducciones de la frase original en japones las cuales confundian el sentido de esta al interpretar que con "cerca" se referia a estarlo en posicion o distancia en metros, kilometros etc de Dios, quien se supone seria la divinidad absoluta PERO segun la mitologia cristiana, lo cual seria ilogico ya que segun Kurumada, Shaka es una representacion segun otra religion muy distinta, irrelacionada completamente con el cristianismo como lo es el Budismo, por lo tanto dicha traduccion no procede de ninguna forma.

Por lo que al decir esto, que Shaka es el mas cercano a ser un dios entre los 88 caballeros dorados existentes, le da obviamente el lugar mas alto entre estos, sin dejar lugar a dudas ni a discusiones de este tipo, la cual desde un principio no tenia razon de darse puesto que la pregunta ha sido contestada por el mismo Kurumada en repetidas ocasiones.

Es por estas razones tan obvias que me atrevo a dar una opinion sobre el asunto y que de no haberlas mejor me quedaria callado antes de incurrir en hablar incoherencias, aun si fuera Virgo o no, antes estas razones tan obvias, mi opinion seria la misma.

Saludos.



EDITO: las palabras altisonantes, groserias, peladeces o como quieran llamarle siguen SIN estar permitidas y seran editadas, ya sea por filtros o por los moderadores.

#2 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 04:54

Creo que este tema es muy bueno y ahora si como todos lo pedimos este tipoc sin reglas, ...asi que agarrense  por que lloveran las palabras !!!!  angry-fire.gif


no creo y no creere nunca que shaka es mas poderoso que shiun o doko, shaka solo pelea una ves en todo saint seiya sin incluir hades, la pelea con ikki estubo buena pero la vdd no pudo regresar sin la ayuda de mu...y si recivio golpes en la serie, ikki logro sangrarlo y en hades tambien sangro, que no se olvide,  no hay ningun personaje que no aiga sido golpeado en saint seiya !!!!

Sobre shaka esta Shiun y doko facilmente lo superan !!!

todos lo saben y es verdad !!

la lista:

Doko-shiun
Aioros-Saga-kannon
Shaka

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 04:58

ya lo dijiste jesus es una guerra de 1000 dias entre shakistas y saguistas principalmente, de antemano yo no soy ninguno de esos dos santos

pero bueno ahi va mi opiniony me baso en lo que ven mis ojos no en lo que quiero ver ni en lo que mi corazon me dicta

1. Shaka: Kurumada lo hace demasiado importante y poderoso al tipo fue el mas dificil de vendcer en las doce casas de no ser por la oportuna llegada de ikki este hubiera dado el golpe de gracia a seiya y compañia , pero bueno la cosa es que Shaka es considerado el caballero mas cercano a dios por su octavo sentido , su cosmos es inmenso, la unica manera de matarle fue  en monton y el lo acepto asi  hasta les dio el tip a sus ejecutores Kurumada le dedica especialmente a el dos mangas para que el tipo lusca le hace ver como una persona muy especial dentro de la serie. Nunca lo vimos caer al suelo por un golpe de un caballero ya sea dorado o  bronceado. ademas paro dos veces el ataque mas poderoso de saga osea su explosion galactica

2y 3. Dihko y shion los pongo en uno solo porque se me hace que ambos tipos estan parejos aunque muchos lo nieguen  pero el haber vivido mas tiempo les da mas control sobre su cosmo energia , el poder soltado por el choque de sus cosmos es de llamar la atencion

de ahi en fuera cualquiera sigue Saga pues tubo su chance de matar a Shaka Aioria y Aioros y no pudo y a Aioros lo agarro sin guardia, Aioria su cosmos es muy alto enfrento a shaka sin ningun problema al igual que hizo con saga, Aioros es un ser muy dificil de definir porque realmente nosabemos hasta donde podria llegar lo unico seguro es que es muy bueno y por eso los santos de bronce lo ven como su guia
kannon es un tipo muy poderoso pero pues por lo visto saga le aventaja en poder para eso basta ver el manga 19

Mu no puede con shion, shura y camus solo en monton pudieron matar a shaka , aldebaran no demuestra nada milo pues teme de kannon y aioria,

mascara de muerte y afrodita pues no son del agrado de kurumada y los hace un parde debiluchos

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#4 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 05:46

Mal empezamos. Faltan en la encuesta Shion y Kanon, muy posiblemente los más poderosos de cada generación happy.gif  Más adelante opinaré, q el deporte me llama, ale :P
Posted Image
Posted Image

#5 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 07:39

Pepé el Toro...Que cosa!!! blink.gif

#6 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 07:51

QUOTE (Jesus Schraidt @ Jan 17 2004, 02:31 AM)

El mas poderoso de todos los dorados es Shaka, y no es porque me simpatice o porque yo sea Virgo pero simplemente asi lo demostro en toda la serie, sin tomar en cuenta a Hades siquiera donde nada mas lo confirmo completamente al aplastar a 3 caballeros dorados (entre ellos Saga) sin despeinarse siquiera; en la serie jamas le ponen un dedo encima, Ikki tiene que sacrificarse y hacer una accion suicida porque no es capaz de vencerlo, aun asi, explotando todo su cosmos en el septimo sentido Shaka lo contiene y le salva la vida y encima le revive su armadura del Fenix y el regresa al mundo real sin un rasgunho; ningun otro caballero dorado logro algo siquiera similar.

Eso es en hechos, ahora hago referencia a lo que dice el autor Kurumada acerca de su propia creacion, lo define como "el hombre mas cercano a SER un dios" entiendiendose por dios a un ser que representa el poder absoluto, por lo tanto saquen sus propias conclusiones; con esto tambien desmiento otras traducciones de la frase original en japones las cuales confundian el sentido de esta al interpretar que con "cerca" se referia a estarlo en posicion o distancia en metros, kilometros etc de Dios, quien se supone seria la divinidad absoluta PERO segun la mitologia cristiana, lo cual seria ilogico ya que segun Kurumada, Shaka es una representacion segun otra religion muy distinta, irrelacionada completamente con el cristianismo como lo es el Budismo, por lo tanto dicha traduccion no procede de ninguna forma.

Por lo que al decir esto, que Shaka es el mas cercano a ser un dios entre los 88 caballeros dorados existentes, le da obviamente el lugar mas alto entre estos, sin dejar lugar a dudas ni a discusiones de este tipo, la cual desde un principio no tenia razon de darse puesto que la pregunta ha sido contestada por el mismo Kurumada en repetidas ocasiones.

Es por estas razones tan obvias que me atrevo a dar una opinion sobre el asunto y que de no haberlas mejor me quedaria callado antes de incurrir en hablar incoherencias, aun si fuera Virgo o no, antes estas razones tan obvias, mi opinion seria la misma.

Saludos.





Ni siquiera ser un Dios te garantiza poder absoluto (en SS obviamente) es decir, Shaka puede ser el santo más poderoso (que lo es, sin duda) pero no invencible, es por eso que no me convencen esos comentarios de "el más cercano a SER"; es decir...quedense con los argumentos palpables que dio en la serie y antes mencionados:

-Lo  de Ikki en las Doce Casas
-Aplastar a tres Dorados
-Querer matar a Hades sólo

Conclusión definitiva de mi parte:

-Shaka más poderoso
-Saga un poco abajo
-Aioros, buen potencial (lastima que murio)

-Dohko y Shion - A los cuales les doy mi voto de confianza, por haber sobrevivido a la pasada Guerra Santa, pero no los enuncio en esta generación, porque son una excepción a la regla...uno resucitado y el otro...ya saben...EL GRAN MAESTRO...

Otra Cosa- Hasta los griegos en su mitología, concebían que ser un Dios no era sinonimo de "PODER", ARES Dios de la Guerra, llego a ser vencido por Humanos; para los Saguistas tambien va este comentario, ya que algunos se creen que Saga es un semi-dios; mis queridos...aunque lo fuera...eso no dice nada, Hércules lo era, Polux  también...y murieron... latsima...

Bye

#7 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 08:06

JAJAJAJA, realmente los moderadores de SNK se hartaron de estos temas XDDDDD (los comprendo v_v) y alabo la decisión ^^

El cierre de temas me ha pillado postenado en el último desvarío de leondorado_aioria sobre q Aioria es el más poderoso porque se dijo en la serie.

Para resumir sólo diré q eso se ha dicho sobre muchos caballeros, no sólo de Oro, entre los cuales están Saga, Shaka, Mime, Afrodita (sí , lo dijo Saga),Shura y Camus entre otros MUCHOS. Es una exageración de la serie para darle mayor importancia a los rivales a medida q los caballeros de bronce (los PROTAGONISTAS) avanzan en su lucha.


Bueno y respecto a éste tema yo voto (bueno, falta la opción) por Shion y Dohko, pq sobrevivieron a una guerra sagrada que debió de ser cruentísima y pq más sabe el diablo por viejo q por diablo. Si me decís los saguistas q Shion fue asesinado por Saga no os lo negaré, pero lo hizo a traición y siendo éste un anciano decrépito, y si por otra parte los shakistas se me echan encima diciendo q Shaka es el más cercano a ser un Dios, os diré q esto era sólo por q conocía el secreto del Arayashiki (el octavo sentido) lo cúal se dice en el manga TOMO 22 cuando l castillo se está desmoronando Dohko aparece  les dice a los bronceados:

"Por qué  llamaban a Shaka el caballero más próximo a un Dios? Pq era el único caballero que llegó a despertar el Laya-Vijñna (Arayashiki)"

Bien, Dohko también lo sabía y también lo despertó, incluso Kanon y los de bronce, así q Shaka NO es el único q está cerca de ser un Dios. Si nos ponemos estrictos, los más poderosos SON los caballeros de Bronce en los Campos Elíseos, pero como la discusión se limita a caballeros dorados yo voto a Shion y Sohko, entre los cuales me decanto por Shion pues él fue elegido Patriarca por Atenea y el Patriarca debe ser elegido por la Diosa o por el anterior Patriarca  por su combinación de poder y sabiduría. Luego le seguiría Dohko y los demás como está en ésta lista

1-Shion
2-Dohko
3-Saga
4-Shaka
5-Aioros
6-Kanon
7-Shura
8-Camus
9-Mu
10-Aldebarán
11-DeathMask
12-Afrodita
13-Milo
14-Aioria

Como veís no niego q Saga y Shaka sean poderosos, pero no más que los veteranos. Además Shaka es inferior a Saga por ignorar durante años la maldad del patriarca usurpador y no hacer nada apra evitarlo. Los que se basan en la pelea contra el trío calavera debeís tener en cuenta q es una pela ENGRANDECIDA POR TOEI para endiosar a Shaka y hacer q las mentes adolescentes para las q es originalmente la serie compren figuritas de Shaka.
Por cierto q Shaka en el manga se despeina bastante cuando Camus le congela la rodilla y en el anime sabe q tarde o temprano acabarán con él, pero el trío tiene cosas más importantes q hacer q estar con el toda la noche jugando a ver quién puede más.

La mayoría de los fans de Shaka son de nueva hornada por lo q ocurrió en el jardín de los Sales, no miran hacia atrás para ver como Ikki solo pudo vencer  a Shaka. Además no olvideís q el trío calavera no luchaba con todo su poder, pues no querían lastimar a ninguno de sus antiguos compañeros, sólo intimidarles para poder pasar hacia Atenea, para hablarle acerca de su armadura, algo q solo el más poderoso caballero podía saber. y ese es Shion thumbsup.gif

#8 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 09:19

Jesus, me parece muy buena idea lo de este tema, pero espero que esta idea no dure siempre y que se vuelva a la normalidad tarde o temprano pudiendo publicar cualqueir tema en el resto de foros de "vs" en general.   dry.gif

No obstante creo que acabas de crearle el mundo perfecto a saga_warrior! hablandoPaja.gif  jejejeje!! Le has puesto en bandeja este tema como su hogar, y seguro que se ara cn el en seguida y aunque ningun administrador intervenga, este sera el territorio de saga_warrior! jajajaja!! Lo que me faltaba.... que le crearais un reino a su imagen y semejanza...  laugh.gif podias a ver llamado al tema la "Tela Mortal" jajajaja!!! Eso si, aqui estare para frenarle los pies siempre que le vea thumbsup.gif

Ahora opinare sobre el tema y cito....

QUOTE
El mas poderoso de todos los dorados es Shaka, y no es porque me simpatice o porque yo sea Virgo pero simplemente asi lo demostro en toda la serie, sin tomar en cuenta a Hades siquiera donde nada mas lo confirmo completamente al aplastar a 3 caballeros dorados (entre ellos Saga) sin despeinarse siquiera; en la serie jamas le ponen un dedo encima, Ikki tiene que sacrificarse y hacer una accion suicida porque no es capaz de vencerlo, aun asi, explotando todo su cosmos en el septimo sentido Shaka lo contiene y le salva la vida y encima le revive su armadura del Fenix y el regresa al mundo real sin un rasgunho; ningun otro caballero dorado logro algo siquiera similar.

Eso es en hechos, ahora hago referencia a lo que dice el autor Kurumada acerca de su propia creacion, lo define como "el hombre mas cercano a SER un dios" entiendiendose por dios a un ser que representa el poder absoluto, por lo tanto saquen sus propias conclusiones; con esto tambien desmiento otras traducciones de la frase original en japones las cuales confundian el sentido de esta al interpretar que con "cerca" se referia a estarlo en posicion o distancia en metros, kilometros etc de Dios, quien se supone seria la divinidad absoluta PERO segun la mitologia cristiana, lo cual seria ilogico ya que segun Kurumada, Shaka es una representacion segun otra religion muy distinta, irrelacionada completamente con el cristianismo como lo es el Budismo, por lo tanto dicha traduccion no procede de ninguna forma.


Totalmente de acuerdo con Jesus.... creo que no podria haber explicado mejor xk Shaka para mi es el mas poderoso, no obstante mas adelante lo are, pero ahora no que acabo de meterme una paliza escribiendo un tema muy largo en lo de la censura....  09.gif
Mas adelante dare mi tabla de poderes que tan de moda esta y las razones.... doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif
UN saludo y comportense!!! no sean malos!!!
s55.gif
doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

ck
buckler_.png

#9 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 09:20

Señores... hay veces que cuesta ver la realidad... olvidense de comentarios de que este es el MAS TEMILBE...y que este otro es el mas cercano a no se quien... como yua sabemos la mayoria de estos comentarios son solo patrañas... enfoquemonos en los echos que conocemos... 

Para resolver, el sencillo problema de quien es mas fuerte entre Saga y Shaka es sencillo.. cuando fue la unica vez que peliaron uno contra el otro...? pues facil.. en la saga del hades... ok?

Saga junto con Shura y Camus...
Shaka detuvo 2 explosiones de galaxias, un excalibur, y un polvo de diamante departe de Camus. con su tecnica de la barrera (khan)....

Fisicamente detuvo otro dos excalibur mas, y dos polvos de diamante mas... y recibio mientras lo hacia la tecnica de otra dimension de saga... ya que estaba distraido terminando de esquivar a los otros dos.. y cual fue el resultado... se paro y se quejo... y continuo la pelea... los retuvo con el tesoro del cielo y les dijo a ellos tres como tenian que eliminarlo...

Ahora amigos saguistas (sobre todo para Saga Warrior) expliquenme algo mediten esto... ustedes creen que si hubiera sido Shaka junto con Camus y Shura... contra saga solito... que las cosas hubieran sido igual? porque no seria igual?
Ustedes creen que si hubiera llegado Saga solito contra shaka... hubiera sido igual? claro que no... no hubiera podido usar, una tecnica de cobardes... primero que todo. y ademas no creen que si saha hubiera sabido, que el podria con shaka solo le hubiera dicho a sus compañeros, que siguieran adelante como lo hizo en la casa de geminis... o como lo hizo seiya en las doce casas... no los tres fueron a peliar a la vez por que sabian que solos hubiera sido muy dificil... (ojo no digo imposible).

Los siento compañeros Saguistas pero a veces creo que ustedes saben como son las cosas pero se hacen a los zoquetes, o responden idioteces sin sentido estilo Saga Warrior, para evadir situaciones como esta....

Respondame siceramente creen que Saga llegando solo a la casa de virgo lo hubiera vencido.?
Tomando en cuenta, de que solo entre los tres juntos fue que lograron hacer. Una pequeña herida, distraerlo para hacerle otra dimension... y luego la ejecuacion de atena.

Espero sus respuestas con echos, y no con basura de que se dice que este y se dice del otro... HECHOS!!!!


#10 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 09:32

t120.gif OJALA TODO VUELVA A LA NORMALIDAD COMO ANTES NO HE VOTADO EN ESTA ENCUETSTA PORQUE ME PARECE UN LUGAR MUY PEQUEÑO t061.gif

LE FALTA ESPONTANEIDAD PARA QUE LA COSA SEA DIVERTIDA E INTERESANTE

ME SIENTO ENCERRADO EN UN TEMA TAN AMPLIO JEJEJEJ

ADEMAS NI KANON ESTA EN LA ENCUESTA
ESO ES DISCRIMINACION JEJEJEJE

BUENO EN VERDAD OAJLA TOOD VUELVA COMO ERA ANTES

SALUDOS!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#11 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 09:41

QUOTE (Jesus Schraidt @ Jan 17 2004, 02:31 AM)
ATENCION dado a que el hastio con este tema ha sobrepasado los limites, decidimos extraer este cancer de monotonia, incohenrencias y adversidades definitivamente del foro; pero ya que al parecer hay muchos que no pueden vivir mas que en el refuego continuo provocado por este tema, pues hemos creido conveniente darles un espacio para que puedan desahogarse, despedazarse, desmembrarse y des-lo que sea, en un lugar aparte que no afecte la demas integridad del foro; y para eso este tema, aqui podran continuar el tema de los 1000 dias, 1000 anhos o lo que sea que ustedes quieran que dure hasta el fin de los tiempos y nadie les dira nada, NINGUN moderador intervendra de ninguna forma (mas que pasara algo realmente insolito) el tema NO sera cerrado nunca asi que pueden seguir discutiendo hasta que su cuerpo resista.

A cambio de todo esto, las siguientes condiciones:

-Cualquier otro tema relacionado con este en cualquier otra parte del foro sera CERRADO sin excusas, esto es todos los temas que traten de dorado vs dorado, quien es el mas poderoso, el mas bello y similares.

-No se permitira hablar de otra cosa en esta discusion mas que del tema ya propuesto.

-No se aceptaran quejas de problemas generados por esta discusion, quien se mete a ella se atiene a TODO y debera de estar resignado a ello, por lo que si son insultados, humillados o agredidos de otra forma nadie podra intervenir para ayudarlos; asi que si creen no poder resistir entonces mantenganse fuera de esta discusion desde el principio.

-Como ya dije en otro punto, todo lo hecho dentro de esta discusion estara permitido, siempre y cuando no afecte el resto del foro, cualquier accion que ademas de perjudicar la "atmosfera" de este tema, atente contra la del foro en general sera sancionada y sus autores reprendidos con todo rigor, asi que de una vez les decimos: no cuentas alternas, quien sea descubierto incurriendo en esto le seran borradas sus cuentas tanto la original como las alternas y sera vetado del foro indefinidamente.

Teniendo en cuenta estos puntos pueden entonces continuar con lo que mas les gusta, y como patada inicial de este juego dejare entonces yo mi opinion sobre el tema (aunque ya lo haya hecho cientos de veces)

El mas poderoso de todos los dorados es Shaka, y no es porque me simpatice o porque yo sea Virgo pero simplemente asi lo demostro en toda la serie, sin tomar en cuenta a Hades siquiera donde nada mas lo confirmo completamente al aplastar a 3 caballeros dorados (entre ellos Saga) sin despeinarse siquiera; en la serie jamas le ponen un dedo encima, Ikki tiene que sacrificarse y hacer una accion suicida porque no es capaz de vencerlo, aun asi, explotando todo su cosmos en el septimo sentido Shaka lo contiene y le salva la vida y encima le revive su armadura del Fenix y el regresa al mundo real sin un rasgunho; ningun otro caballero dorado logro algo siquiera similar.

Eso es en hechos, ahora hago referencia a lo que dice el autor Kurumada acerca de su propia creacion, lo define como "el hombre mas cercano a SER un dios" entiendiendose por dios a un ser que representa el poder absoluto, por lo tanto saquen sus propias conclusiones; con esto tambien desmiento otras traducciones de la frase original en japones las cuales confundian el sentido de esta al interpretar que con "cerca" se referia a estarlo en posicion o distancia en metros, kilometros etc de Dios, quien se supone seria la divinidad absoluta PERO segun la mitologia cristiana, lo cual seria ilogico ya que segun Kurumada, Shaka es una representacion segun otra religion muy distinta, irrelacionada completamente con el cristianismo como lo es el Budismo, por lo tanto dicha traduccion no procede de ninguna forma.

Por lo que al decir esto, que Shaka es el mas cercano a ser un dios entre los 88 caballeros dorados existentes, le da obviamente el lugar mas alto entre estos, sin dejar lugar a dudas ni a discusiones de este tipo, la cual desde un principio no tenia razon de darse puesto que la pregunta ha sido contestada por el mismo Kurumada en repetidas ocasiones.

Es por estas razones tan obvias que me atrevo a dar una opinion sobre el asunto y que de no haberlas mejor me quedaria callado antes de incurrir en hablar incoherencias, aun si fuera Virgo o no, antes estas razones tan obvias, mi opinion seria la misma.

Saludos.



EDITO: las palabras altisonantes, groserias, peladeces o como quieran llamarle siguen SIN estar permitidas y seran editadas, ya sea por filtros o por los moderadores.

Excelentes tus apreciaciones, creo que mejor no se podía explicar. Sobre el argumento de que Dokho y Shion son más fuertes por haber sobrevivido a la guerra contra Hades y por tener más experiencia, les recuerdo que el hecho de que tengan más años no es sinónimo de poder. Si a eso nos vamos, Shaka es la reencarnación del Primer Buda, por tanto más sabio que Dokho y Shion, Shaka pudo fácilmente contra 3 santos dorados y de buen nivel todos ellos, Saga es mi personaje favorito en los dorados, pero no creo que más fuerte que Shaka, algo que se demostró en el Hades.

#12 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 09:46

QUOTE
BUENO EN VERDAD OAJLA TOOD VUELVA COMO ERA ANTES


Ni mas ni menos, deseo lo mismo que Kanon. doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif
Ya lo dije antes y lo repito ahora, espero que este tema sin ley no se alargue mucho tiempo y siga como castigo a todos (incluidos los que tienen la culpa y los que no) y que pronto se vuelva a la normalidad doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#13 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 17 enero 2004 - 10:23

A peticion de algunos, ahi estan ya Shion y Kanon agregados a la encuesta; por cierto, olvide de mencionar pero si descubrimos quehay fraude de cualquier forma en la encuesta (que tengan por seguro que nos daremos cuenta facilmente) sera anulada y borrada pero el tema seguira abierto sin encuesta, para que la piensen 2 veces antes de hacer trampas aquellos que acostumbran hacerlas.

Saludos.

#14 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 10:44

SIII!!! ya me puedo desahogar, Bueno como siempre lo ha sido el mas poderoso de todos los caballeros del universo sera y seguira siendo por toda la eternidad nada mas y nada menos que.... MASCARA MORTAL DE CANCER!!! double_finger.gif  thumbsup.gif  SII!!! CANCER CANCER CANCER!!!! SII!!!! (espero que Death_Mask venga rapido para apollarme) Bueno ya lo dije y sera esto por siempre JAJAJAJA!! 04.gif  s30.gif  s48.gif  s55.gif  s70.gif  s71.gif  s74.gif  s75.gif  s76.gif  s78.gif  s81.gif  s93.gif  s91.gif  todos estos son vencidos por el unico s83.gif el mejor de todos.

¡¡¡VOTEN POR MI, SECCION B, SI TU FUERAS UN CABALLERO!!!

#15 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 11:25

exelente, esto sera un placer para saguistas y una pesadilla sin fin para shakistas laugh.gif bueno ignorando argumentos con errores y favortitismos aqui la verdad  thumbsup.gif:


los mas poderosos son saga y kanon y ya lo sabe mas de la mitad del foro  thumbsup.gif

-semidioses

-los favoritos de kurumada

-ningun dorado ha igualado sus poderes

-las reencarnaciones de dios

piccolo = deberia leer el manga por que muestra cierta ignorancia  laugh.gif

aqui un REGALO para shakistas 04.gif 

http://162.42.208.24...wtopic=5249&hl=

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 17 enero 2004 - 16:40 .


#16 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 11:36

Bueeeeeeeeeeno...mientras esperamos que vuelva a la normalidad el tema de los vs, vamos a explayarnos un poco aquí happy.gif  Este primer tema creo que lo llamaré

El día en que me dio por desmontar la leyenda de Shaka, by CdC  laugh.gif 

Oh, cuantas veces habré oído lo de "Shaka es el más poderoso!", "Shaka es el ser más cercano a un dios!". Generalmente muevo la cabeza a izquierda y derecha con una media sonrisa en mis labios. No. Shaka es un caballeros mediocre, de la parte media de la tabla. Su único poder real es que es muy bonito y espectacular, pero realmente es poca cosa como caballero

Se habla de el como "el más cercano a ser un dios", "la reencarnación de Buda". Sobre esto segundo, es una de esas leyendas que surgen de las falsas traducciones del hipermito. De hecho, es un sinsentido puesto que Shaka es la antítesis de Buda. Mientras uno promulga la extinción del yo, el otro promueve la exaltación de sí mismo. Dice ayudar a sus discípulos a alcanzar el nirvana y sin embargo para lo único que los ha entrenado es para lanzar a la tercera edad a los volcanes, dañar a la gente y vanagloriarse de su presunto poder. Sobre el tema de ser el más cercano a ser un dios, quienes son fans de Shaka siempre eligen la interpretación más util a su fanatismo. Rapidamente se olvidan de cosas como que es el primer dorado en alcanzar el octavo sentido, uno de los pasos intermedios para convertirse en un dios. Rapidamente se olvidan de que un dios tiene poder y el de Shaka no es la gran cosa. Y más rápidamente se olvidan de la prueba definitva para ser un dios, atravesar el Muro de los Lamentos. No hay dioses ni nada por el estilo entre los dorados, lo más cercano ha sido una posesión de algo que no sabemos ni lo que era, en otro personaje

Se habla de el como un tipo inteligente y sabio. No es así. La sabiduría es el conocimiento de las cosas y sin embargo ni sabía lo que era el octavo sentido, tuvo que comprenderlo en medio de una batalla a base de recuerdos en los que posiblemente el incienso de los templos incluso le hiciera ver visiones. Muy inteligente no fue durante el ataque de Hades al Santuario. A pesar de que las insinuaciones estaban ante el, no llega a entender el objetivo de los traidores hasta el último momento. A esto le añadimos que incluso es incoherente y estupido en sus acciones con ellos. En vez de dejar que acaben con su vida o sencillamente apartarse y alcanzar el Hades sin morirse, via 8º sentido, se dedica a "debilitarles", quitándoles los sentidos y dañando sus sapuris. ¿Qué objetivo a favor de su diosa tiene esto? Los 3 traidores aún deben derrotar a 3 caballeros de oro en plenas condiciones y lo que hace es dificultarles la tarea. ¿Qué hubiera pasado si los 3 traidores hubieran sido derrotados y no alcanzado a Atenea? Gracias a la incompetencia de Shaka llegaríamos a una curiosa situación en la que una Atenea sin armadura y con hasta 5 caballeros dorados debe enfrentarse a Hades y sus tropas... vamos, que la enviaría a la muerte. Pero claro, a cambio tendría un caballero de oro muerto en el Hades... gran cambio, gran astucia... No, a Shaka sencillamente le sacaron demasiado pronto del parvulario

Se habla de el como un tipo poderoso en el cosmos, que no en lo físico. Pues bien, tampoco es la gran cosa. A media saga se enfrenta a Aioras, un caballero que reconozcamoslo... no es un portento del cosmos, en la batalla de los 1000 días y se muestran igualados. Aquí los fans de Shaka suelen saltar con lo de que si hubiera empleado sus técnicas más poderosas, hubiera vencido. Eso es algo que nunca sabremos, pero algo debe quedarnos ya definitivamente claro. No las emplearon, por lo que la lucha era únicamente a nivel de cosmos. Y repito a navegantes: están igualados en cosmos. Más adelante, en las 12 Casas tenemos otra sorpresa. Contra Ikki emplea el Tesoro del Cielo (técnica q desmitificaré un poco más adelante). Una de sus características es que, al igual que el Khan, el Muro de Cristal y tantos otros, en el momento en el que la víctima supera en cosmos al rival, se rompe. Ikki la rompe, Ikki supera su cosmos. ¿Quién es Ikki? Ikki es un caballero de bronce que ni sabe qué demonios es el séptimo sentido, no ha estado con Mu. Y sin embargo, lo alcanza gracias al Tesoro del Cielo (lógico, no queda nada más en ese estado que el séptimo sentido). Y sin embargo, en su primer encuentro con este curioso sentido, supera en cosmos a Shaka, rompe el Tesoro y se lo lleva por delante.

Sigamos con la comparativa cósmica. Ikki muere con esto y más adelante es resucitado con la ayuda de Mu y Shaka. Sabemos que Ikki con cada resurrección se vuelve más poderoso. Y no un poco más poderoso, no... se vuelve mucho más poderoso. El ejemplo perfecto está en Hades contra los 3 kyotos. En un principio se muestra inferior, llegando a morir. Y sin embargo, resucita y se los lleva por delante sin contemplaciones. Ellos mismos indican que su fuerza y velocidad ha aumentado y que no pueden seguirle. Aclarado esto, Ikki se dirige a Saga y combate contra él, mostrando su poder (hasta el punto de mostrarse igualado en técnicas de control mental). Y muere sin dañar a Saga, sin superar su cosmos ni una sola vez. Otra muerte. Aquí me saltaré la parte de Asgard por el tema de los puritanos que la niegan como parte de SS (sino, tendríamos que Mime y Siegfried superan en cosmos a Ikki y por tanto a Shaka). Llegamos a Poseidon, con "dos muertes de diferencia" respecto al combate contra Shaka. Y es derrotado de la misma forma que contra Saga por Kanon, que hasta se ensaña en él a golpes, aún conociendo sus técnicas. Por tanto, Kanon también supera aún con las dos resurrecciones de desventaja a Ikki en cosmos y por tanto a Shaka

Vamos a dar otro giro de tuerca al tema cósmico... volvamos al Hades, al señor Aioria. El mismo que ha igualado previamente a Shaka en cosmos. Se enfurece, su cosmos se expande como nunca lo han visto sus compañeros hacer, realiza su técnica más poderosa y... y Saga la detiene con una mano. Los dos rivales que ha tenido Shaka, y que uno le ha igualado y otro superado en cosmos, se han enfrentado con más ventajas y poder a Kanon y Saga. Sin paliativos, ya tenemos un caballero que le iguala en cosmos y dos que le superan. ¿Y si añadimos a un tercero que le supera? Alguno se va a sorprender... Shura. Recordemos lo que pasó en Hades una hora antes del enfado de Aiorias

Tres caballeros rebeldes atacan simultáneamente a Shaka. Aquí se que muchos saltarán ante esto, pero es un hecho que ninguno de los tres busca la muerte de su rival. Su objetivo es intimidar a Shaka para que se aparte o como mucho dejarle aturdido y que no moleste durante su misión. Ellos sí son conscientes de que Atenea necesitará a todos los caballeros posibles en el futuro contra Hades y actúan en consecuencia, siempre anteponiendo su misión final, por supuesto. Recordemos, ellos son consecuentes y buenos caballeros. La prueba de que buscan evitar la muerte de Shaka está en el propio combate, en el que únicamente emplean técnicas mortales (Explosión de Galaxias) o mortales si se usan con el máximo cosmos (Excalibur a plena potencia, la que daña a la gente embutida en armaduras de oro como la de Sagitario y corta armas de oro) cuando está activo el Khan. Por no hablar de las reticencias a emplear la Exclamación y dejarse de juegos. Ahora añadimos otro hecho: el Khan te defiende contra todo ataque en el que se imprime un cosmos menor que el del que se defiende. Shaka recibe un corte limpio, la Excalibur ha traspasado el Khan, un Shura que no emplea todas sus fuerzas ha superado en cosmos a Shaka. Ahora alguno me saltará con la historia de que han sido 3 ataques a la vez. Tonterías, como dije en otro tema, "no se suman cosmos", son 3 ataques independientes que se superan de forma independiente cada uno, de hecho no son simultáneos en el tiempo y el espacio siquiera. Un ejemplo más está en tantas veces que hemos visto a los 4 bronces atacar a la vez un enemigo sin ser capaces de superar su cosmos. Por la simple razón de que "no se suman". Esto no es la flecha de sagitario ni un caballero que toma el cosmos de los demás. Esto es Shura que supera en cosmos a Shaka sin esforzarse precisamente.

Claro, alguno me saltará con que durante el combate contra los 3 rebeldes les tuvo bajo la influencia del Tesoro del Cielo y que ahí no pudieron superar su cosmos. Cierto, pero mientras Shaka estaba sentado y concentrando su cosmos, los traidores estaban discutiendo entre ellos y no vemos a ninguno concentrar su cosmos para liberarse. Ahí no hay ninguna competición de cosmos, solo uno que lo emplea y otros que deciden su siguiente acción

Resultado.... de 4 caballeros a los que hemos enfrentado cósmicamente a Shaka, tenemos que 3 lo superan y 1 lo empata. Triste bagaje para quien se suponía tenía el mayor cosmos del mundo mundial, la verdad. ¿No será que estabamos cegados por su brillo y no queríamos ver la realidad? Tengo miedo de ponerle a competir en cosmos con otros caballeros, casi agradezco a Kurumada que no lo hiciera, podría haber destrozado por completo su imagen a pesar de todo el barniz que le puso

Sobre el combate físico no creo que haga falta hablar. No tiene técnicas de ese tipo y lo único bueno es que con los ojos abiertos es capaz de esquivar y huir más o menos decentemente de los ataques... hasta que le congelen una pierna y nos dejamos de jugar al ratón y el gato

Vamos ahora a hablar de las técnicas de Shaka, una de las bazas de sus fans para defenderle... y sin embargo nos daremos cuenta de que tampoco es algo de lo que pueda presumir

-Ilusiones: único punto en el que felicitaría a este chico, nos ha demostrado que  es capaz de hacerlas, y muy creíbles aún en la distancia. También es cierto que Kanon y Saga las hacen desde más lejos y que solo los ciegos han sido capaces de salir de ellas por sí mismos. Pero no le desmerezcamos a Shaka, es uno de sus pocos puntos fuertes

-Tesoro del Cielo: el orgullo de los fans de Shaka, la panacea de los problemas.... un engañabobos más bien. Es una técnica muy util contra rivales de nivel nulo y ya. "Combina a la perfección ataque y defensa" reza su publicidad. Y sin embargo... lo que hace es paralizar a tu rival en un punto del espacio mientras tu concentras tu cosmos para hacerlo superior al de la víctima. Te permite ejecutar Privaciones de Sentidos con un cierto componente físico de daño (no mucho, que hemos visto a 3 rebeldes recibir 4 de esas y seguir peleando contra dorados como si tal cosa). Y ya está. ¿Qué? ¿No hay más? Pues no, lo máximo que puede lograr esta técnica es paralizar a tu adversario (junto a tí mismo, q no puedes hacer otra cosa mientras lo ejecutas), privarle de los 5 sentidos e incluso el cerebro (cosa que luego vemos no es tan capaz contra Ikki, yo le veo seguir pensando y dilucidando, vaya), y una pequeña cantidad de daño. ¿Cómo? ¿Pero así se mata a la gente? Por supuesto que no. ¿Y cómo se puede vencer esta técnica? ¿No podría matarte de aburrimiento? A adversarios menores, puede sencillamente interrumpir la técnica y rematarlos a sangre fría (como intentó hacer con los bronces, matarlos cuando están inconscientes). Contra adversarios de cierta entidad, comienzan los problemas. La privación de los sentidos lo que hace es incrementar el séptimo sentido y con ello el cosmos. Sin sentidos, alguien que no sabía ni lo que era, fue capaz de alcanzarlo e intensificar su cosmos por encima de Shaka. Sin sentidos, alguien que lo domine plenamente sencillamente romperá el Tesoro del cielo, se sonreirá y reventará de una bola de cosmos a su rival por tomarle por tonto. Por cierto... los sentidos para un caballero que tiene el séptimo, sí son innecesarios (esto va tb para los que presumen de que Shaka lucha sin usar los ojos). El propio Seiya, que apenas lo conoce, le dice a Saga que puede sentir perfectamente todo su entorno aún sin ellos gracias al séptimo. Resultado: una técnica que es inutil e incluso contraproductiva contra un rival que pueda alcanzar el séptimo sentido. Como estamos hablando de dorados, la peor opción para Shaka en un combate, solo ayudaría a todos y cada uno de ellos a ser más fuertes

-Transmigración de los 6 Mundos: la gran patraña. Esta técnica es más falsa que un billete de 18 euros. Su usuario presume de que te puede enviar a uno de los 6 infiernos... imposible. Resulta que en SS hay un único y exclusivo infierno: el Hades. No hay otro más allá salvo los Campos Eliseos, que no están incluídos en esos 6 supuestos infiernos. Tenemos entonces dos opciones: o que Shaka crea esos mundos como ilusiones para quebrar el espíritu de su rival o que Shaka puede crear también dimensiones con esa forma, lo cual no mata, siendo entonces algo similar a Otra Dimensión. Esto último explicaría que pueda defenderse de a Otra Dimensión cuando no existe ninguna razón por la cual pudiera haberla resistido, no es algo "resistible", no se "agarra" a nada. Como técnica entonces sería interesante al igual que Otra Dimensión. Pero matar, no mata a nadie. Ni cosquillas hace, me atrevería a decir

-Kham: técnica defensiva de la que ya hablé antes. Muy útil para evitar ataques de rivales de bajo cosmos. Ya. Si empleas esta técnica, te transformas en un molusco cósmico... no te hacen daño (salvo que te superen en cosmos con el ataque) y no haces nada (estás en posición de flor de loto concentrado sin poder combinarlo con nada). Existe una técnica perfecta para vencer esta defensa incluso por caballeros de menor cosmos, al alcance de todos. La llamo Bocata de Jamón con Tintorro. Es muy simple, te traes un bocadillo de jamón y te sientas delante a esperar a que se muera de hambre o sed mientras comes el bocata con un vaso de vino tinto. Encima lo disfrutas

-Ataque de los trasgos o no se que (lease el que emplea Shaka contra los espectros): ni tomarlo en consideración quiero... 3 caballeros rebeldes lo resistieron sin inmutarse, de hecho no pudo con sus armaduras robadas de espectros, técnica risible

-Ataque de bola cósmica del q tpoco recuerdo el nombre ahora (lease el que emplea Shaka contra la casa de Cancer): muy bonito sí... inutil, pero muy bonito. Vale, destruye el templo pero... ¿qué ocurre con los caballeros en su interior? Nada. Ni un rasguño. Ni cosquillas. Ni un arañazo en sus sapuris. De hecho, aprovecha el momento para ocultar sus cosmos y, siendo coherentes con su idea de evitar matar al máximo número de caballeros, disfrazarse de espectros y tratar de evitar a los dorados restantes. De momento, antes de la "genialidad" de Shaka, lograron evitar a Aiorias

Y... ya está, creo que ya he acabado. Creo que el mito de Shaka vuelve a quedar como lo que es... un mito. Un caballero que deslumbra por los colorines pero que en la realidad es mediocre. Ni me he molestado en el tema del octavo sentido porque me daría la risa tonta. Un caballero de plata lo consiguió antes y sin morirse. Es más, se me ocurren así, a bote pronto, otros 5 caballeros de bronce y dos de oro que en cuanto lo necesitaron lo despertaron. Uno de ellos sin tener ni idea de que existía, así, por las bravas. O sea que su complicación es más bien escasa o tal vez incluso nula

Creo que Shaka como opción de "caballero dorado más fuerte" queda así desterrado, dejando su puesto a caballeros de más entidad, como pueden ser Shion, Dhoko, Kanon, Saga o Shura (por decir los que más evidentemente superan cósmicamente al niño rubio). A esos incluiría por encima de Shaka a Mu sin pensarmelo dos veces y tal vez a Afrodita, Aioria y Aldebaran, que les veo parejos a él

Ale, The End que me ha salido bastante más largo de lo q esperaba y tengo más cosas que hacer que destrozar mitos... tal vez otro día lo haga con otro "caballero"  09.gif 
Posted Image
Posted Image

#17 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 11:44

Carne de cañon solo te puedo decir una cosa "ladillado" pusistes todo eso solo para cegarte de la verdad de que MASCARA MORTAL DE CANCER ES EL MAS FUERTE DE TODOS LOS CABALLEROS DEL UNIVERSO es aun mas fuerte que los mismos dioses nadie lo puede detener es un ser insuperable, omnipotente, lo ve todo es el dios de los dioses nadie puede contra el bueno no tengo mas nada que decir. s83.gif

¡¡¡VOTEN POR MI, SECCION B, SI TU FUERAS UN CABALLERO!!!

#18 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 11:52

Anduril... si quieres defender a tu caballero protegido hazlo, no tengas miedo ^^ De hecho, lo que hice fue ayudarte... he "matado" a uno de tus rivales, ahora puedes soltar el discurso a su favor ;) De hecho, aún no puse ninguna defensa de ningún caballero, solo la opinión de que Shion y Kanon son los más fuertes en sus generaciones, todo se andará ^^
Posted Image
Posted Image

#19 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 11:57

carne encañonada lo hiso bastante bien, y eso que ve las peliculas thumbsup.gif

solo cambio el shion por saga , pero bastante bien igual  04.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 17 enero 2004 - 11:57 .


#20 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 12:03

Bueno en ese caso carne de cañon te lo agradezco lo solo que todavia no lo lanzo todo de una ya que espero a mi panita Death_Mask porque si no me linchan aqui ya que por los momentos soy el unico que apoya al unico caballero de caballeros MASCARA MORTAL DE CANCER el mejor de todos JAJAJAJAJAJAJA s83.gif

¡¡¡VOTEN POR MI, SECCION B, SI TU FUERAS UN CABALLERO!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·