SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Favoritismos a la hora de moderar


  • This topic is locked Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

#1 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2014 - 01:41

Antes de nada aclaro que este post no contiene difamaciones ni insultos ni quiero cuestionar a nadie solo expongo mi manera de opinar sin dar nombres para que nadie se sienta aludido en público, quien se sienta aludido es problema suyo yo hago uso de mi libertad de expresión.

 

Hola, 

quiero quejarme de que creo existe un claro favoritismo hacía ciertos spin-off de Saint Seiya en el foro.

No quiero dar nombres ni cuestionar a la autoridad pero aquí indica "quejas" pues hago un reclamo, para dar nombres si lo hago será en privado pero para los que no entienden les explicaré de que va el asunto.

 

Por ejemplo; Un usuario fan de LC crea un post comparando Omega con Lost Canvas se permite a sabiendas de que se empezará los piques y bulto, bueno todo comienza con la animación hasta ahí todo correcto, pero poco a poco el usuario que creó el post entre otros se desvían del tema y comparan a Omega con otros dibujos para denigrarlos sutilmente desvirtuando el tema de inicio.

 

Claro esta yo soy de los que defienden Omega a capa y espada (sin insultar) y existen detractores entre los que hay usuarios comunes e incluso moderadores, ahí es donde empieza el problema por que unos desvirtúan el tema con otros temas y creando piques y no les eliminan nada, en cambio a los que defienden otra postura (sin insultar) llega el moderador y te sanciona y al otro lo deja impune que fue quien el que empezó a desviarse y sigue haciéndolo impunemente (favoritismos)

 

1- Se me sanciona por responder al moderador sin cuestionar su autoridad ni insultar a nadie y en lugar de aplicar 1 punto de sanción por responder al mismo tema varias me aplica 3 en donde no hay insultos, incluso se dirige a mi mencionando sutilmente en un comentario copiando una frase mía de un post anterior haciendo alusión a mi claramente ¡cuanta fijación en mi!, ¿o me estaba picando?,  obviamente luego le respondo diciéndole que se estaban desvirtuando del tema por que había piques y me sanciona...le envió un mensaje para hacer mi consulta y me "avisa" con 5 puntos de la nada (por que según el moderador quiero imponer mi autoridad y la "insulté") cosa que es totalmente FALSA, yo me callo ante tal advertencia que para mi fue un claro "chantaje" para silenciarme, al menos desde mi punto de vista así es como lo veo por que no cuestiono solo le pido explicaciones y me responde lo que le interesa lo demás "no es de mi incumbencia" en relación a los otros usuarios que crean piques.

 

Con esto quiero decir que no me parece justo que no se aplique la misma regla a todos, solo por que un moderador se le antoja meterte sanciones por que no le cae bien el usuario.

 

 

Este problema no es nuevo ya viene desde hace semanas atrás tengo capturas de imágenes en donde puedo probar mi defensa.

 

Me pueden decir ¡eso ya es pasado! yo respondo..pues por manifestar públicamente que fui expulsado de la sala cuando yo era el insultado.

 

¿De qué me quejo?, de que me siento acosado.


Editado por Ophiúchus, 05 enero 2014 - 02:56 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#2 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2014 - 01:46

Te van a decir que no pueden estar en todos lados y que tenes el botón de informar XD

Pero si informas van a ver que es lo que haces vos tambien XD


gYw1Agt.png


#3 Ophiúchus

Ophiúchus

    No eres nadie ;)

  • 1,436 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2014 - 01:55

Biohazard no te has enterado del tema, se han permitido insultos hacía mi en el chat por amiguismos, ¿te parece poca envidencia o raro lo acontecido en el chat?, para mi no fue casualidad...de echos esos insultos duraron casi media hora, entonces le digo se lo voy a decir a Jesús todo y salta con la bocina del chat anunciando públicamente de manera burlesca que no servirá para nada mis quejas, (o sea que un moderador puede hacer y decir lo que quiera si le caes mal y chapó) luego me informo y según parece el moderador le dijo a Jesús que estaba diciéndole que se callase a quien me insultaba en lugar de expulsarlo, ¿sabes que pienso?, ¡que no le dijo nada en ese momento!, y esto solo fue el principio y cuando se le pregunta a ese moderador por el tema se queda en silencio (por que sabe la verdad) y luego quiere darme a mi lecciones de comportamiento), claro! cuando ve el moderador que tienes pruebas empieza el silencio por que sabe la verdad, ¿no se supone que al más mínimo insulto un usuario es pateado?, pues no fue así, desde entonces estoy en el punto de mira siempre y cada vez que puede va a sancionarme por cualquier cosa minúscula...yo ya se el camino por el que va consiste meterle las sanciones que haga falta para suspenderlo aunque el moderador sea que inicie el pique copiando mis expresiones.

 

Yo cuando veo algo muy ofensivo lo denuncio pero eso no viene al caso.., cuando te diriges a esa persona moderadora y le respondes por que te copia una frase y la ve, únicamente por eso te sanciona por que le da la gana de paso te mete la mayor sanción posible.

 

Suponiendo que hubiera pique que nunca digo una palabra malsonante me fuera avisado con 1 punto pero como es quien me tiene entre ceja y ceja me mete 3 puntitos.

 

No se bajo que criterio siguen algunos al moderar pero yo tengo pruebas de mi defensa y desde ahí viene todo el asunto, una lástima que se ejerza tal poder con unos y con otros se haga la vista gorda.

 

PD: Hice un post con una imagen (tengo muchas) lo borraron y nunca me dieron respuesta...


Editado por Ophiúchus, 05 enero 2014 - 03:00 .

                                             dCl0xws.jpg

                 - La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno. -


#4 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2014 - 03:18

La verdad no sabia nada. Con tu titulo de perfil ya se sabe quien te los puso XD

Que dia fue?

En cuanto a los puntos de advertencia no debes preocuparte al menos todavía. Con 10 recién te suspenden.

La verdad no se bien como se dió la situación por eso no quiero ahondar demasiado.

No te sorprendas si tu tema tiene varias visitas de user normales y pocas respuestas. XD


gYw1Agt.png


#5 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 05 enero 2014 - 12:04

No si ahora resulta que vas a ser santa Teresita martir de las Carmelitas descalzas no te jode.
 
En primer lugar vamos a dejar clara una cosa, el reglamento es el mismo para todos y provocar piques son 3 puntos, no sé de dónde te has sacado tú que es uno.

 

La segunda cosa es que tú tienes la gran facultad de hinchar las narices a todos y aquel día en el chat debí sacarte mucho antes por insufrible. Por molestar a todos cual mosca cojonera repitiendo una y otra vez lo mismo aun a sabiendas de que estabas molestando y te lo estaban diciendo. Tuvimos TODOS demasiada paciencia contigo, DEMASIADA. Y sí, al final, alguien saltó. Y sí, también tuve que calmarlo para que no te mandara a donde estábamos deseando mandarte todos. Y sí, tú seguiste dando la brasa con lo mismo picando y molestando. Tienes suerte de que en ese momento sólo te sacara del chat y eso es sólo porque prefiero usar otros métodos antes de aplicar sanciones a no ser que sea un caso claro de reincidencia o de excesiva mala baba.

 

En cuanto a la famosa frase, que por cierto en este país se dice desde el año en que se inventó la rueda, preséntame los papeles donde figure que tú tienes el copyright y la exclusividad de la misma en vez de repetirte como un disco rayado. Ni que yo me leyera todas las cosas que dices.

 

Y ya que estás contando, por qué no cuentas que te hiciste una alterna para abrir un tema idéntico al que tanto odias sólo cambiando el título únicamente por molestar o que no dejas de reportar a cada uno que critica a tu amado Omega. ¿Reportar a uno que dice que las armaduras de Omega parecen latex? ¡Por favor! ¡No nos hagas perder el tiempo!.

 

Aquí el único que realmente tiene manía persecutoria y ve "fans del Canvas" acosándole por todas partes eres tú. No te hagas la víctima de una imaginaria caza de brujas que sólo existe en tu imaginación porque ya estás agotando la paciencia y mira que tengo más de la que debería tener.

 

Por lo pronto este tipo de espectáculos públicos no es el método para aclarar las cuestiones que se presenten con un miembro del equipo, aunque en tu caso todavía es peor porque usarlo como una pataleta porque me negué y me niego a sancionar a los "malvados" usuarios a los que no les gusta el Omega como a tí tiene guasa.

 

Así que esta cuestión se acaba aquí y más vale que no sigas dando el coñazo por sanciones que han sido bien merecidas tratando de insinuar paridas como que se te tiene manía o que no se te trata igual que al resto porque efectivamente, tus puntos de advertencia empezarán a aumentar de 5 en 5 y no es que te tengamos en la mira, es el reglamento que te estás pasando por el forro.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·