SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Asmita de Virgo VS Shaka de Virgo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
63 respuestas a este tema

#61 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2014 - 19:47

Amigo yo no hable de lo que no se, si lees bien explico que hasta donde yo vi en el ANIME de lost canvas los veo muy parejos. En este versus como en casi todos no aclaran si se toma al personaje del manga o del anime, entonces es asmita del manga??? en donde esta aclaradooo??? te pregunto amigo sabio, y en este foro donde dice que es mas importante el manga que el anime???? si terminaran de animar lost canvas te aseguro que la mayoria se quedaria con lo que paso en el anime . Te repito nunca opine del manga porque no lo lei, es necesario que te haga un copY/paste con todas las muchas diferencias entre el manga y el anime?? entonces pregunto hay dos series de saint seiya???  con cual me quedo????  y todo lo que pasa en el anime es supervisado por kurumada tambien. En lo que respecta a la pelea en si shaka tambien alcanza el octavo sentido. Todo esto te lo digo con respeto.


Amigo eso es subestimar a la gente por no decir otra cosa mas fuerte, entonces la gente que no pertenece a este foro no tiene autoridad para opinar?? 

 y por ello te recomiendo leer el manga si no sabes ,, cualquiera sabe que el 8vo sentido del LC no es el mismo que el del MO, ejemplo El 8vo sentido  solo se limita a tener consiencia en el inframundo o despues de muerto, mientras que en el LC adicional a esto te da un power up vease a sisifos, o el mismo asmita, ahora hay diferencias claras en el manga y el anime.. hablando del MO,  cosa que no me van a negar o me vas a negar,  la fuente oficial y destilada es el manga, el anime se le agregan cosas , extras rellenos . en lc este es mas fiel que el MO, pero Obvio que tienes que conocer los hechos del manga, O me diras que no opinaste sin saber a fondo del poder de asmita? digo, ÿo solo opino por lo que vi en el anime¨pero y el manga? en el foro no te dice nada , pero es algo utilizado universalmente de que los hechos del manga tienen igual o mayor peso que el anime , te guste o no... Si no conoces el manga, no puedes opinar del Episodio G  Que paso en LOST canvas mas adelante, que eso de que lo animen es poco probable y de NEXT DIMENSION, y con lo que dices de por no ser de este foro no tienen derecho a opinar , no es eso, pueden opinar, Pero opinaran de lo que no saben y en muchos casos aun sabiendo opinan tonterias, Como el ejemplo que puse anteriormente, Donde muchos decian que Saga es superior a Aspros cuando todo el mundo sabe que no, al menos aqui la mayoria...  que te guste mas el anime que el manga bien a mi igual, pero el manga es lo destilado, y mas aun que si hay hechos en el anime que no ocurren en el manga por ejemplo que en el anime se diga que saga es mas que shaka, pero en el manga no. aqui al menos es desestimado, pero si en el manga dice eso si es tomado en cuenta, ahora entiendes?  ya es desgastante tener que explicar algo tan obvio....

 

PD no era la intencion hacermela pasar por conocedor si fue lo que se entendio Solo pase a explicar el peso del manga sobre el anime, aun gustandome mas el segundo... la cosa es asi..


Editado por kimilandia, 15 mayo 2014 - 19:52 .


#62 Iccc

Iccc

    Alone

  • 3,066 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2014 - 10:11

Asmita puede quitar 8 sentidos así que claramente es superior a Shaka que solo puede quitar hasta 6 sentidos . A parte Asmita al crear el rosario y vencer a Kagaho en su gaiden mostró mucho más poder que Shaka .

 

Gana Asmita .


 
FvjfsNk.png

#63 WhiteShadow.01

WhiteShadow.01

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2019 - 10:25

Puedo decir con los comentarios que hay en este tema, voy aportando que Shaka tiene una mayor trayectoria al demostrar un poco mas que propio Asmita.

 

Lo digo basándome en el manga de Next Dimension, en el cual al aparecer delante Shijima, por Shun, significa que despertó el 8vo sentido asi como Asmita demuestra al comunicarse con Tenma. Desde allí, traigo el dato de lo que ocurre despues contra Shijima, que seria el choque de ataques universales entre ellos! Lo que da a entender según los plasmado, que esta un paso adelante al el. Aunque asi como fue inesperada la aparición de Shaka tras este sentido, no dudaría que Asmita tenga la capacidad de utilizar ataques semejantes a estos.

 

Ya deben de tener en consideración lo que quiero decir.

 

Saludos! R.



#64 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2019 - 19:01

el shaka que gana de rape es el de nd




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 82 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·