SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Stephen King


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
545 respuestas a este tema

#541 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2004 - 14:40

Gracias por la informacion¡¡¡
El libro en cuestion se llama: Los ojos del Dragon , ese libro Stephen King , lo escribio para su hija porque a ella no le interesaba los monstruos de su papa.
El Mago se llama: Randall Flagg y el "Heroe" Roland laugh.gif
Espero haberte despejado tus dudas.
Atte.LuisRiddle s78.gif

#542 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2004 - 18:16

Excelente info Luis, en verdad esto si que es una biblia y no lo que discutimos en Politica e Historia.... Un trabajo excepcional, a ver que me he quedao en la pagina 10, a ver si lo leo entero que pinta bien...

Sigue asi...


¿Que te pareció la Tormenta perfecta?


SALUDOS...

#543 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2004 - 08:02

A mi en lo personal me gusto mucho , aunque como debes de saber no es un "libro" en si , sino que es el "Guion" escrito`por Stephen  King para una serie de Television que tubo mucho exito.
En si la  historia te atrapa mucho asi que te lo recomiendo , tiene un final que a mi me encanto , lo considero un final mas realista y mas verdadero de lo que ultimamente Stephen King  husaba para sus otras obras.
Si te podes alquilar la pelicula de la tormenta del Siglo despues de que leas el libro te vas a dar cuenta que la pelicula es un  99.8 fiel al guion del libro.
De seguro lo vas a disfrutar mucho.
Atte.LuisRiddle s78.gif
Pd:Si tenes una coneccion a Internet aceptablete puedo decir en donde te la podes bajar con calidad dvdrip.


#544 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2004 - 17:22

Noticias:
16/05/2004 - POP OF KING N° 14
King continúa publicando su habitual columna Pop of King en la revista Entertainment Weekly. La N° 14, con fecha del 21 de mayo y titulada It's Alive! Alive!, habla de grandes libros que King ha leído recientemente.

 
16/05/2004 - DOS FANS DE LOS BOSTON RED SOX
Finalmente, ya tiene título el libro de béisbol que escribirán juntos Stephen King y Stewart O'Nan. Se llamará nada menos que Faithful: Two Diehard Boston Red Sox Fans Chronicle the 2004 Season, y triviaás esté a la venta antes que termine el 2004, o a comienzos del año próximo. Recordemos que se tratará de una serie de ensayos en la que ambos escritores analizan la temporada 2004 de su equipo de béisbol favorito: los Boston Red Sox. Contendrá cerca de 400 páginas, y dudamos que se edite en castellano, ya que parecería un libro escrito especialmente para los fans del mencionado deporte. Se tratará del primer libro de King luego de la culminación de la saga de La Torre Oscura. Por lo que podemos ver, los rumores sobre su retiro, cada vez son menos ciertos.

 
16/05/2004 - NUEVA EDICIÓN DE "SALEM'S LOT"
Una nueva y pequeña editorial, llamada Centipede Press, ha anunciado que en octubre estarán lanzando una edición limitada de la novela Salem's Lot, un clásico de King. Lo particular de esta edición, de la que sólo se harán 310 copias, es que incluye 50 páginas más, con material que el propio King eliminó del manuscrito original de la novela. Además, el libro se completa con una introducción de King (la misma que puede leerse en la edición de Pocket Books) y dos cuentos relacionados con la novela: Jerusalem's Lot y One for the Road (ambos contenidos en la antología Night Shift). Com si fuera poco, la novela está ilustrada con excelentes fotografías de Jerry Uelsmann, que capturan el espíritu de la historia. La edición limitada (de la que se haráon 300 ejemplares) tendrá un costo de 470 dólares y la "deluxe" (sólo 15 copias) costará 950 dólares. Sólo para coleccionistas, obviamente.

 
16/05/2004 - NUEVO DIRECTOR PARA "THE TALISMAN"
Ed Zwick es el nuevo director designado para el proyecto de adaptación de la novela The Talisman al cine. Entre los antecedentes de este director figuran películas como The Last Samurai, The Siege y Courage Under Fire. La filmación comenzaría en julio.

 
16/05/2004 - FECHAS PARA "SALEM'S LOT"
El domingo 20 y lunes 21 de junio son las fechas confirmadas de emisión de la miniserie Salem's Lot, por la cadena TNT de Estados Unidos. Después habrá repeticiones los días 25, 26 y 27 del mismo mes.

 
16/05/2004 - HAY ACTRIZ PARA "TOM GORDON"
Dakota Fanning, una joven actriz que ha participado en proyectos como Taken y Man on Fire, será la encargada de interpretar a Trisha MacFarland en el film The Girl Who Loved Tom Gordon, que está preparando el director George Romero. La reconocida actriz Laura Dern también formará parte del elenco.

 
16/05/2004 - ¿VUELVE IT?
Peter Filardi, el guionista que recientemente adaptó Salem's Lot para la cadena TNT (y, aparentemente, de muy buena forma) estaría trabajando en la reedicion de la miniserie IT, para la compañía Warner.

 


#545 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2004 - 17:25

KINGDOM HOSPITAL

A partir del 24 de junio podrán verse en Estados Unidos los cuatro episodios finales de Kingdom Hospital, la nueva serie de Stephen King. Basada en una miniserie danesa (Riget) del conocido director Lars Von trier, Kingdom Hospital cuenta la historia de un grupo de médicos en lucha constante por salvar la vida de sus pacientes... y enfrentar a los fantasmas que rondan por el hospital.
 
 
"LA TORRE OSCURA V" EN CASTELLANO

Mientras en Estados Unidos se editarán este año los dos volúmenes finales de la saga de La Torre Oscura (The Dark Tower VI: Song of Susannah y The Dark Tower VII: The Dark Tower), en los países de habla hispana estamos esperando aún la edición en castellano de The Dark Tower V: Wolves of the Calla. Según informó la editorial Plaza & Janes, en junio de 2004 estaría ya a la venta, por lo menos en España. Suponemos que aprovecharán la ocasión para reeditar las primeras cuatro entregas de la saga.

 
EL REGRESO DE "THE DEAD ZONE"


El 6 de junio arranca en Estados Unidos, por la cadena USA Network, la tecera temporada de The Dead Zone, la exitosa serie creada por Michael Piller y protagonizada por Anthoy Michael Hall, Nicole deBoer, Chris Bruno, John L. Adams, David Ogden Stiers y Sean Patrick Flanery, entre otros nombres reconocidos. Seguramente mantendrá la calidad de las dos primeras temporadas. Es probable que la cadena AXN comienze a emitirla en Argentina a partir de agosto.




#546 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2004 - 08:04

NOVEDADES EN LAS LIBRERÍAS
Junio fue un mes de novedades en muchas librerias del mundo. En Estados Unidos e Inglaterra se puso a la venta The Dark Tower VI: Song of Susannah, sexto volumen de la saga de Roland. Lo mismo sucedió en Alemania, país donde normalmente las ediciones de libros de King traducidas al alemán se editan prácticamente a la par de las ediciones orginales en inglés. En España, mientras tanto, salió la tan esperada versión en castellano de Wolves of the Calla. La quinta parte de The Dark Tower lleva el título de Lobos del Calla (una traducción correcta) y la gran sorpresa de la edición de Plaza & Janes es que posee todas las láminas ilustradas por Brenie Wrightson. Como siempre, todavía no hay fecha de edición del libro en Argentina.
Atte.LuisRiddle s78.gif 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·