SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

¿Qué es una raza?

¿Cuáles apararecen en S.S?

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#1 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2013 - 17:38

¿Qué es realmente una raza?

 

Desde la época del mito, el humano debe vivir un número de experiencias vida tras vida para conseguir la iluminación. Mientras va en este camino, tiene la capacidad de ascender de raza en raza dependiendo de sus capacidades espirituales y de la intensidad de su cosmos (véase el tema el COSMOS en nosotros).

 

¿Cuantas razas hay?

 

Los humanos nos expresamos en siete razas en total, que son las siguientes:

 

- Chayas.

- Hiperbóreos.

- Lemures.

- Atlantes.

- Arios. (Actual)

- Koradies.

- Liliphutienses.

 

Actualmente, ¿Somos todos Arios?

 

Sí, todos y cada uno de nosotros somos arios. Debido a los efectos del nazismo se tiene una comprensión equivocada de este término, pero el ser Ario comienza desde la antigüa Aryabarta hasta lo que es un teutónico de hoy en día.

 

¿Aun quedan restos de Atlantes?

 

Eso no sabría responderlo con seguridad, en muchas historias se menciona que sí. Deben saber que las razas son destruidas debido a su corrupción, los lemures fueron destruidos por enormes cantidades de magma y los atlantes por un terrible diluvio, donde sólo los arios más capacitados pudieron sobrevivir gracias a la guía del avatara Vaysbasvata, también conocido como Noé.

 

Quiero poner mucha información más, pero quiero que sea a base de preguntas suyas como estas, las que trataré de responderlas a la brevedad, Saludos :D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2013 - 10:49

¿podrias dar caracteristicas de cada raza?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2013 - 08:21

¿podrias dar caracteristicas de cada raza?

 

Por supuesto ^^

Chayas: Criaturas en estados semi gaseoso, primeros pobladores humanos de la Tierra, no poseían sexo. Al desarrollarse por completo obtienen el sentido del Tacto.

 

Hiperbóreos: Seres de cuerpo ya dfinido, de larga esperanza de vida, medían hasta 10 metros de altura, desarrollan la visión, aún sin separarse sexualmente.

 

Lemures: Aquí la humanidad entra en un proceso crítico al momento de dualizarse, se separa y se crea al hombre y a la mujer, es la raza que más cambios presenta, crias por huevos, desarollan en oído y el olfato. Son los humanos presentes en el mito de Adán y Eva, miden hasta 6 metros de altura.

 

Atlantes: Es la raza más cercana a la nuestra, son aquellos que recibieron el fuego de Prometeo, se dice que aun podrían quedar humanos con estas características, los más apegados a ellos serían los mongoles. Humanos de hasta 3 o 4 metros, gigantes cn desarrollada musculatura, desarrollo intelectual muy superior al nuestro y cn grandes avances tanto en la ciencia como en el arte, desarrollan el gusto. Están presentes en el mito de Goliat contra David, en la Spartacus lucharon contra uno llamado Theokoles, etc. Cuentan las historias que su crecimiento científico superó con creces al nuestro, pero que debido a su alejamiento con lo divino, su evolución estaba estancada, por lo tanto se decidió exterminar a esta raza de forma instantánea.

 

Arios: Actual raza, debido a muchas variantes que por extensión no explicaré, se decidió que la humanidad seguiría su desarollo en la Tierra, debido a eso se reactualizó el conocimiento. Desarrollan la clarividencia y las expresiones mentales concretas.

 

Eso es a MUY grosso modo xD espero que sigan preguntando, ya que hay muchas cosas interesantes aquí y que vean su relación con Saint Seiya la cual es muy interesante, Saludos :D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2013 - 21:38

¿existen o existieron hibridos (mezcla) de algunas de estas razas?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2013 - 00:26

Muy buen tema, recuerdo cuando hice mi fic de la era del mito e inclui cuatra razas (atlantes, muvianos, hiperboreos y los hombres normales), sin embargo no conocia a los Koradies. y Liliphutienses. Ademas pensaba q los muvianos y los lemures eran los mismo.. o creo q recordar q los primeros eran del pacifico y los lemures habitan el oceano indico...

 

 

Todo esto de las razas es un mito, pero creo q actualmente somos el resultado de una hibridacion de todas estas razas...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#6 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2013 - 21:10

¿existen o existieron hibridos (mezcla) de algunas de estas razas?

En el caso de las primera, segunda y tercera, no. Debido a que los cambios que tenían entre una y otra eran demasiado drásticos, por lo que la nueva raza solía extinguir a la anterior. Por el lado de los atlantes si, ya que como se menciona en el mito de Noé hubieron un pequeño grupo de Atlantes que sobrevivieron para preservar el conocimiento, estos fueron los que se mezclaron con los primeros Arios formando la primera subraza de la raza Aria.

 

Muy buen tema, recuerdo cuando hice mi fic de la era del mito e inclui cuatra razas (atlantes, muvianos, hiperboreos y los hombres normales), sin embargo no conocia a los Koradies. y Liliphutienses. Ademas pensaba q los muvianos y los lemures eran los mismo.. o creo q recordar q los primeros eran del pacifico y los lemures habitan el oceano indico...

 

 

Todo esto de las razas es un mito, pero creo q actualmente somos el resultado de una hibridacion de todas estas razas...

Es necesario aclarar que este conocimiento no es mítico, si no histórico.
De todas formas es muy y en verdad muy dificil de entender, yo llevo cerca de dos años estudiando este tema en mis clases de filosofía y aun hay muchos procesos que me cuesta entender.

Un punto que super importante es el de que jamás existió y jamás existirá un momento en el cual más de una raza habite la Tierra, a lo más de puede producir lo que mencioné en este mismo post, donde estos Atlantes que sobrevivieron, para poder sobrevivir tuvieron que desarrollar su aspecto mental de una forma que podríamos decir que al "terminarse el diluvio" ya eran considerados como los primeros Arios.

Lo anterior se produce porque no somos un experimento extraterrestre cono dice History Channel xD ahahhaha o una mutación de un bichito que nació del agua sino, que formamos parte de una cadena evolutiva que avanza y nunca retrocede, por lo tanto nunca veremos a un lemuriano ni a un hiperboreo porque nosotros somos su forma evolucionada, y si nos disponemos a crecer interiormente, a aumentar nuestro cosmos y a volvernos más cercanos a los dioses podremos vislumbrar parte de aquellos que serán los hombres del mañana. Un saludo, gracias por comentar y feliz año nuevo :D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#7 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 diciembre 2013 - 21:15

Sin duda un tema interesante y un buen aporte

 

Saludos


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2014 - 15:07

¿que factores originan la extincion de una raza y el surgimiento de otra?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2014 - 18:00

¿que factores originan la extincion de una raza y el surgimiento de otra?

 La ectinción de una raza por completo sólo se debe a los factores kármicos que indican que le nivel de corrupción moral y pérdida del contacto con lo divino ya es total. Esto sucedió con los Atlantes, para quienes han leído la Biblia allí aparece muy claramente como los gigantes no poseían ningún tipo de justicia y estaban tan dominados por el pecado que llevaban dia a dia que inclusive perdieron su alma (encargada de conectarnos con los dioses) y recibieron muchas veces el título de malditos. Entonces el Dharma cósmico se aleja mucho de la oleada de vida actual y se genera un llamado "pralaya" que es un estado de sueño de la evolución donde se destruye o purifica por completo para dar inicio a la siguiente cadena de vida, en este caso en la siguiente raza.

 

Eso mas que todo xD y lo último es que las razas surgen por evolución, no es que se extinga una y de la nada aparezca otra sino, que son los mismos atlantes por ejemplo los que gracias a su conexión con Dios evolucionan y se tornan Arios, saludos.


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#10 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2014 - 22:43

 

Es necesario aclarar que este conocimiento no es mítico, si no histórico.
De todas formas es muy y en verdad muy dificil de entender, yo llevo cerca de dos años estudiando este tema en mis clases de filosofía y aun hay muchos procesos que me cuesta entender.

Un punto que super importante es el de que jamás existió y jamás existirá un momento en el cual más de una raza habite la Tierra, a lo más de puede producir lo que mencioné en este mismo post, donde estos Atlantes que sobrevivieron, para poder sobrevivir tuvieron que desarrollar su aspecto mental de una forma que podríamos decir que al "terminarse el diluvio" ya eran considerados como los primeros Arios.

Lo anterior se produce porque no somos un experimento extraterrestre cono dice History Channel xD ahahhaha o una mutación de un bichito que nació del agua sino, que formamos parte de una cadena evolutiva que avanza y nunca retrocede, por lo tanto nunca veremos a un lemuriano ni a un hiperboreo porque nosotros somos su forma evolucionada, y si nos disponemos a crecer interiormente, a aumentar nuestro cosmos y a volvernos más cercanos a los dioses podremos vislumbrar parte de aquellos que serán los hombres del mañana. Un saludo, gracias por comentar y feliz año nuevo :D

 

Amigo la historia oficial no reconoce la existencia de estas razas, sino solo como una leyenda, aunque en lo personal yo si creo debido a las pruebas q hay, pero q la base científica niega absolutamente.

Yo llevo mas de no se cuantos años, pues perdí la cuenta desde la infancia y todavía no termino de entender todo XD

A decir verdad esa teoría de q cada raza es mejor q la anterior, yo lo veo como una falacia tan irreal como lo q inventaron en omega q cada generación de santos era superior a la anterior XDD.

Yo no creo q nuestra actual raza haya sido la mas evolucionada, las primeras se dice q eran mas longevas y tenían grandes conocimientos como para hacer monumentos gigantescos  que perduraran siglos como las pirámides y plataforma de babel, hasta nuestros días todavía es imposible reproducir algo semejante, solo un ej.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2014 - 09:00

 La ectinción de una raza por completo sólo se debe a los factores kármicos que indican que le nivel de corrupción moral y pérdida del contacto con lo divino ya es total. Esto sucedió con los Atlantes, para quienes han leído la Biblia allí aparece muy claramente como los gigantes no poseían ningún tipo de justicia y estaban tan dominados por el pecado que llevaban dia a dia que inclusive perdieron su alma

 

sin sonar pesimista ,pero no me parece que la actual raza sea muy espiritual y tiene un gran alto de corrupcion moral.

¿entonces porque no se extingue y surge otra?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 00:31

Amigo la historia oficial no reconoce la existencia de estas razas, sino solo como una leyenda, aunque en lo personal yo si creo debido a las pruebas q hay, pero q la base científica niega absolutamente.

Yo llevo mas de no se cuantos años, pues perdí la cuenta desde la infancia y todavía no termino de entender todo XD

A decir verdad esa teoría de q cada raza es mejor q la anterior, yo lo veo como una falacia tan irreal como lo q inventaron en omega q cada generación de santos era superior a la anterior XDD.

Yo no creo q nuestra actual raza haya sido la mas evolucionada, las primeras se dice q eran mas longevas y tenían grandes conocimientos como para hacer monumentos gigantescos  que perduraran siglos como las pirámides y plataforma de babel, hasta nuestros días todavía es imposible reproducir algo semejante, solo un ej.

Siii eso es muy cierto la ciencia hoy en dia refuta por completo la existencia de estas razas, pero en mi caso personal, para mi la ciencia ACTUAL no es una buena fuente de conocimieto, esa ciencia que ha descubierto nose cuantos cuerpos de Jesús y decenas de arcas de Noé xd es cierto que en lo material han avanzado, pero ni tanto es, ya que la gran mayoría de los problemas de las sociedades actuales son materiales xD para que hablar de lo espiritual.

Además tengo compañeros muy cercanos que trabajan con biomagnetismo en el plano vital y en el emocional y creeme que si ellos han podido sanar el cáncer, el lupus, el sida, concuerdan conmigo de que la mejor y unica forma de conocimiento válida que queda hoy en dia es la filosofia a la manera clásica. Además, la ciencia es como una pistola, su letalidad depende de quien la posee, ese es el gran problema que debido a la oscuridad en el corazón de los humanos la ciencia se ha vuelto egoista y mezquina, ya no es para los demas si no para el beneficio de aquellos que la dominan, en verdad eso es algo triste que debe ser erradicado de la sociedad, asi como lo era en los grandes imperios que han habido en la historia.

 

sin sonar pesimista ,pero no me parece que la actual raza sea muy espiritual y tiene un gran alto de corrupcion moral.

¿entonces porque no se extingue y surge otra?

Tienes toda la razón amigo, la actual raza vive momentos de pralaya espiritual, o sea de una nueva edad media donde los valores van en decadencia, pero hay q aclarar un dato interesante, cada raza tiene a su vez siete subrazas, las grandes piramides, monumentos, en fin todo lo relacionado con el gran avance cientifico que tuvieron los pasados humanos se dio en sus respectivas septimas subrazas, la raza aria aun esta en la quinta subraza, donde por procesos karmicos se da un periodo de sueño que sirve como gestacion para la sexta raza. O sea xD cuando los arios lleguemos a septima subraza lograremos avances tan iguales en lo material como los atlantes pero mucho mas avanzados en lo espiritual, debido a que tendremos una nueva experiencia obtenida que es la de la mente concreta o kama-manas. Por eso estamos muy lejos todavia de que llegue algun "fin del mundo" xD porque estamos pasando por proceso necesarios donde el esfuerzo de cada uno de nosotros es vital.

 

Este tema en verdad yo siempre discuto con mis profesores xD porque siempre les digo que es de todo el universo que me enseñan en Nueva Acropolis, lo que menos me interesa. Mi compañero que encarna a Aygen de Centauro en Alcaesto siempre me dice que esto es muy necesario porque asi nosotros tendremos claro cual es nuestra misión en la vida y bla bla bla xD y yo como buen tauriano que soy ahahahha le digo naaa xD eso a mi no me interesa y es cierto xD todo esto es muy interesante pero yo lucho y entreno cada dia por ser una personas mejor, más moral y ética de forma que pueda proteger a las personas que amo y servir al prójimo, no me interesa si lo hago por humanos más evolucionados o por los mismos arios de siempre xD pero la actitud será la misma esforzarme a diario para hacer de este un mundo mejor para todos :D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#13 agus1985

agus1985

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 16:34

uuuuuuuu locoooooo q demasssss que se fumarooon... conviden cheeee



#14 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2014 - 19:34

gracia spor la info men muy completa en verdad



7FtFWZ5.png


#15 Heversonfy

Heversonfy

    Miembro habitual

  • 43 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Fernando De La Mora, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2014 - 11:26

esta increible el tema muy buenoyo solo habia escuchado de los de lemuria y atlantida de los demas no gracias



#16 Ikki v4

Ikki v4

    Miembro de honor

  • 608 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 03:05

 Me es grato leer siempre tus comentarios !

Aunque algunas de tus opiniones no estoy de acuerdo pero las respeto.

Tienes razón ! Porque está bien ser materialista darse un gusto de vez en cuando

pero actualmente las personas están más interesadas en lo material y en su persona .

 

Son pocas personas las que investigan ,leen, ayudan al prójimo, son  fieles a la Religión o Filosofía que creen

(Aclarando SIN SER FANÁTICOS), respetando a las personas ,etc

 

También están los buenos empresarios y los otros empresarios que son lobos con piel de cordero

que lucran con la ignorancia de los otros además de volverlos más ignorantes de lo que eran.

 

No estoy criticando pero la tecnología es útil cuando sabes como emplearla.

 

Tú manejas a la tecnología ,la tecnología no te maneja a ti.

 

Cuando citas” La ciencia es como una pistola, su letalidad depende de quien la posee”

 

Totalmente de acuerdo ahora el objetivo es lucrar a toda costa sin importar la ética y la moral.

 

Corrígeme si me equivoco.

 

La Filosofía  «amor por la sabiduría»   generalmente emplea figuras literarias para describir e interpretar algo.

 

De las cuales interpreto de esta manera:

 

Pralaya" que es un estado de sueño de la evolución donde se destruye o purifica por completo para dar inicio a la siguiente cadena de vida, en este caso en la siguiente raza.

 

Pralaya se refiere  periodo de tiempo  donde el ser evoluciona tanto mental, espiritual como físicamente* o simplemente te quedas ahí y mueres .Sobre todo por no haber pensado  por ti mismo.

*Los cambios físicos de la evolución de un ser humano se dan a largo plazo ya que el ADN se modifica dependiendo las necesidades del ser y se va desarrollando en cada generación.

 

No me refiero a evolución según Darwin.

 

 

Lemures: Aquí la humanidad entra en un proceso crítico al momento de dualizarse, se separa y se crea al hombre y a la mujer, es la raza que más cambios presenta, crías por huevos, desarrollan en oído y el olfato. Son los humanos presentes en el mito de Adán y Eva, miden hasta 6 metros de altura.

Aquí se me ocurren 2 hipótesis

 

1)La Nueva Acrópolis emplea figuras literarias como “Crías por huevos” para interpretar

La evolución de los humanos para evitar conflictos con los otros alumnos de otro credo.

 

2)“Crías por huevos” es una interpretación de la evolución de las células.

 

Porque Adán significa humanidad y los humanos no son Ovíparos  .

 

Si podría explicarme este concepto“Crías por huevos” te lo agradecería.

 

Pd: ¿Alguna vez cuando estabas en el colegio te pasó algo parecido?

 

En la clase de religión en 2 año de Secundaria comenté delante del profesor y de mis compañeros de salón.

 

Si DIOS es  omnisciente, omnipotente, omnipresente ,etc 

Eso quiere decir que su tiempo es diferente al nuestro 

 

Mientras que creó al hombre en el 6to día

 

Nosotros nos tardamos millones de millones de años en desarrollarnos.

(No estoy negando que nos haya creado)

 

Además como es omnipresente  él está en todos los multi universos  

Eso quiere decir que : Un sólo DIOS para todos los Multi Universos.

 

Al profesor lo dejé pensando un buen rato…o fue la campana lo que lo salvó para no responder  mi comentario.

Y de mis compañeros de clase era obvio que se rieron y me bromearón con:

 

 “Jajajajaja ya científico loco estas en Religión no es Ciencias”

”Cómo pudiste decir eso si sabes que el profesor es un cura, Te excomulgara por ser bacán en Física XD”  

 

Bueno mis cursos favoritos en el colegio eran: Física,Historia,Química,Lenguaje,Inglés,Lógica,Ed Física. ;)

 

Saludos.

Juan


Editado por Ikki v4, 14 enero 2014 - 13:53 .


#17 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 00:13

Buenas Ikki v4 que gusto que te pases por aqui, llevaba tiempo sin saber de ti :D te respondo por partes:

 

Concuerdo mucho contigo, nosotros tenemos algo llamado astral que es nuestro conjunto de emociones desde la mas perecedera hasta mas las profunda, y debemos de vez en cuando darnos este gustito para que este monstruo llamado astral xD no nos devore pidiendo que cumplamos nuestros deseos, ya que si uno se impone una moral muy estricta y rigida y NO esta preparado para eso es muy sencillo que se quiebre.

 

Porsupuesto que la gente hoy es muy egoista, cuando se plantea la posibilidad de ayudar a otro y dejarse de lado a uno mismo, comienzan a surgir miles de defectos de la mente que nos acechan diciendonos por que debemos preocuparnos de nosotros mismo, nuestra supervivencia etc xD

 

En sí la filosofia no está sujeto a figuras literarias, más bien depende de la forma y el estilo del maestro que puedas tener, yo he tenido algunos que embellecen mucho el lenguaje cn el q hablan y logran canalizar verdades muy profundas y vitales y otros que son más directos y simples, estos últimos están para los mas tontitos como yo hahahahha que aprendemos con retos y tareas claras.

 

Lo que dices del prayala es bastante cercano a lo que es en realidad, ya que cualkier proceso en la cadena de esta humanidad es útil para su desarrollo, aunque no lo parezca.

 

El término crias por huevos se refiera a... crias por huevos XD hahahaha de forma literal enserio xD y aclarar si que Nueva Acropolis es una escuela de filosofia muy eclestica osea, que no te impone ningun pensamiento ni credo pero si preocupa de q estes bien informado con respecto a la gama de formas del pensamiento que existen de forma que TÚ conscientemente elijas cual seguir.

Lo de Adán y Eva es un mito, no es relevante realmente el hecho de creer si tuvieron sus hijos por huevos o no, pero si el tener claro que si se dice asi es por algo, puede que no haya sido realmente de esa forma, pero algo que si es evidente es el rol de la madre que se presenta con un huevo fuera de su cuerpo, que se abre de forma prematura y pasa a un "huevo" dentro del vientre materno que demora 9 meses aprox. en salir, así que eso es en lo que se debe reflexionar.

 

Lo último si esta bueno hahahahaha cuantas veces no discuti con mis profesores en el colegio xDDD pero al fin y al cabo esos debates se deben a la inmadurez que uno presenta ante el concepto de Dios, si uno le da caracteristicas humanas y piensa: ¿Cómo un humano puede ser omniblabla? claro que ahii se generan muchas dudas, el entenderlo es algo complicado pero si uno empieza a contemplar la naturaleza, a leer y sobretodo estudiar en Nueva Acropolis hahahhaha te das cuenta de muchas cosas, sobretodo como es que dios esta en cada uno de nosotros y que es nuestro deber despertarlo, saludos cordiales :D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#18 Ikki v4

Ikki v4

    Miembro de honor

  • 608 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 16:40

Hola mi buen amigo Abyssal!

Pensamos de manera muy similar.

Gracias por aclarar mi duda sobre "crías por huevos"

 

Claro Adán y Eva es un mito debido a que en las primeras páginas del Génesis son interpretativas.

"Acrópolis es una escuela de filosofía muy eclética osea,
que no te impone ningún pensamiento ni credo
pero si preocupa de q estés bien informado con respecto
a la gama de formas del pensamiento que existen de forma
que TÚ conscientemente elijas cual seguir"

Exacto.
Lo importante es brindarle el conocimiento al alumno sin importar su credo.
Además permitirle al alumno elegir las diferentes formas del pensamiento.

En el caso de que algunas personas quieren humanizar a Dios.
Yo no estoy de acuerdo con ellas pero respeto sus opiniones.

Porque no se puede comparar un simple humano con un ser supremo.

Y como tú citas en el post:

 "esos debates se deben a la inmadurez que uno presenta ante el concepto de Dios, si uno le da características humanas y piensa: ¿Cómo un humano puede ser omniblabla?"

 

Exacto.

El problema radica en que algunas personas se han estancado en un sólo concepto

en vez de investigar, analizar, e incluso escuchar…aunque sea por educación.

Parece que cuando das una opinión diferente a los que ellos creen

rompes su esquema o mejor dicho los sacas de sus cuadrados XD

 

Cómo te conté en el otro post en la parte de que mis compañeros de clase

  se burlaron por opinar diferente a ellos.

 

 

Bueno como uno nunca deja de aprender

Si no fuera molestia:

 

¿Me podrías explicar el concepto desde tu punto de vista sobre

“Dios está en cada uno de nosotros y que es nuestro deber despertarlo”?

 

Gracias.

Saludos cordiales :D

 

Pd:

¿Qué opinas sobre las personas que son cuadras que ni siquiera puedes tener una conversación de cualquier tema en general debido a que se han estancado en un sólo concepto y según ellos su concepto es el correcto y tú estás mal por pensar diferente?

 


Editado por Ikki v4, 14 enero 2014 - 16:59 .


#19 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2014 - 16:58

Leyendo y alimentando mi cerebro de diferentes teorias, encontre algo que me recordo a este tema que complementa vuestra investigacion, aqui dela la pag.

http://www.mantra.co...azasraices.html

 

Habla sobre el orden cronologico de todas las razas antiguas y que cada una tenia subrazas, el tema es mas largo de lo que creia...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#20 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2014 - 17:01

¿Me podrías explicar el concepto desde tu punto de vista sobre

“Dios está en cada uno de nosotros y que es nuestro deber despertarlo”?

 

Gracias.

Saludos cordiales :D

 

Pd:

¿Qué opinas sobre las personas que son cuadras que ni siquiera puedes tener una conversación de cualquier tema en general debido a que se han estancado en un sólo concepto y según ellos su concepto es el correcto y tú estás mal por pensar diferente?

 

Buenas ikki v4, lamento no haber podido responder antes, pero ya sabes xD el dios del tiempo no siempre está a nuestro favor :P con respecto al primer punto, te invito a visitar el tema Encarnación vs Reencarnación de la sección de Mitología, allí se explica a grosso modo como es el proceso en el que cada uno de nosotros porta una chispa divina.

Con respecto a lo segundo, muchas veces se genera el fanatismo ante algún tipo de realidad la que pueda estar fundamentada en muchas cosas pero las más usuales son el miedo, la falsa devoción y/o el orgullo ¿Cuando es aceptable? Cuando sus dogmas les permiten crecer interiormente aunque sea un pokito xD aunke obviamente nunca es lo ideal. Por eso uno siempre tiene que estar pendiente de tener claras sus convicciones en la vida, pero que eso no signifique cerrarse a la posibilidad de siempre aprender más y flexivilizar el conocimiento aprendido, saludos :D

 

Leyendo y alimentando mi cerebro de diferentes teorias, encontre algo que me recordo a este tema que complementa vuestra investigacion, aqui dela la pag.

http://www.mantra.co...azasraices.html

 

Habla sobre el orden cronologico de todas las razas antiguas y que cada una tenia subrazas, el tema es mas largo de lo que creia...

Sii... no está del todo mal... lamentable es el hecho de que conocimiento tan relevante para algunos proceso del hombre esté tan tergiversado :/ debido a las ambiciones y egoismos de la gente. El mismo título de la página hace referencia a los mantram, ritos que en antiguas épocas eran realizados con mucha seriedad y encantaban a los dioses de tal manera que podías reducir tu ciclo Kármico a través del sonido y del contacto directo con ellos... hoy en día, la gente cree que recitando, cantando y/o haciendo intentos de meditación, lograrán algo siendo que al igual que los rezos, todo eso es inútil. Debemos dejarnos de buscar el camino fácil de las cosas, ponernos de pie y demostrar que Dios existe con nuestro propio ejemplo y por medio de nuestro actos, que estos mismos sean realmente el milagro que la gente busca desesperadamente y que gracias a estos actos, este mundo pueda ser cada vez mejor.

 

Bueno eso xD hahahahaha gracias por contribuir a este tema ^^ saludos fraternales :D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 93 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·