SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RECLAMO HACIA LOS MODS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
1 respuestas a este tema

#1 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2013 - 11:55

Bueno, estimados moderadores del foro antes que nada quiero dejar en claro que la razon por la que decidi abrir este thread no es para hacer ningun tipo de reclamo por la suspension que recibi hace unos dias por parte de uno de ustedes, sino mas bien por algo que talvez a algunos les parezca vanal, pero que de todas formas me gustaria expresar. Y es que acabo de ver casualmente que en el post por el que fui sancionado dias atras y que fue enviado al basurero yo soy calificado como mal educado. Osea, yo reconozco que recibi de manera merecida la sancion correspondiente, y no me quejo de eso. Pero lo que no acepto es que mientras que yo soy sancionado y tildado por cierto moderador como "maleducado" por replicar de manera excesiva, el trollcete de 4ta ese, quien frecuentemente muestra igual o peor educacion al tildar a muchos users con calificativos como "llorones", "kurutards" o "canvatards" y que casi todas las veces que postea solo lo hace con la principal razon de empezar los piques y los pleitos no sea sancionado ni tildado como lo es mi persona......acaso no seria mas justo tildar de la misma manera tanto al que empezo (mukiki) como el que replico y enviar al basurero ambos post ???

 

Siento decirlo, pero eso aunque suene duro, desde mi punto de vista no hace otra cosa que reflejar lo "consecuentes" que son a veces los mods a la hora de cumplir su labor.

 

Bueno espero que despues de esto, por lo menos alguien se digne a aceptar de manera constructiva la critica que hago en este post. A ver si asi por lo menos evitan que lacras como mukiki, skullberserker o fulgor (quien claramente es merax) continuen generando piques a diestra y siniestra.

 

saludos

 

 



#2 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2013 - 12:45

Estás muy equivocado. No somos obsecuentes (que creo que es lo que quisiste decir al poner "consecuentes") puesto que no hay favoritos ni entenados de la moderación entre los foreros.

 

Lo cierto es que no somos la policía del foro para andar patrullando los temas. No se puede vigilar todo el foro, se modera lo que se tiene a la vista.

Si algún mensaje de los que nombraste está fuera de reglamento, hay un botón en la base de cada mensaje que es INFORMAR, con eso la moderación se entera de las faltas cometidas que no han sido visadas. No veo tus reportes.

 

En adelante, agradeceré que si vas a poner un tema reclamando, no uses palabras como lacra o trollcete para referirte a otras personas, que no cuesta nada mantener el respeto y la educación. De hecho, si se respetaran entre compañeros, no habría necesidad de sanciones.

 

por lo menos alguien se digne a aceptar de manera constructiva la critica que hago en este post

Nunca nadie del equipo ha rehuído a las críticas.

 

Cualquier otra duda, vía MP, por favor.

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·