SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

mas misterios de saint seiya

misterios preguntas dudas respuestas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 kkamuss

kkamuss

    de nuevo a la vida normal

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 13:52

hola amigos el otro dia hice un postt con algunas dudas sobre saint seiya, ahora vengo con otras preguntas q tengo dudas a ver si pueden ayudarme y ademas si ustedes tienen algunas preguntas pueden ponerlas mas abajo junto con sus respuestas, bueno vamos a las preguntas:

 

pregunta 1: antes Doko era una persona d lo mas normal, bueno tenia forma de humano incluso ha sido uno d los caballeros dorados mas poderosos d la historia, entonces... ¿por que al final s convierte en un enano con piel morada y q es mas parecido a un extraterrestre q a un humano?

 

pregunta 2: en saint seiya omega hacen mucho alarde de los nuevos caballeros de acero y sus centros de entrenamiento y sus nuevas armaduras, entonces... ¿ya no se acuerdan que en el clasico ya existian los caballeros de acero que ayudaron a derrotar a los caballeros d plata? entonces no son tan nuevos o si

 

pregunta 3: en el clasico saori no sabia q ella era la reencarnacion de la diosa atena, se entero hasta q un caballero de plata y el ayudante de su abuelo se lo confesaron, entonces.. ¿si eres un dios y vives con los humanos, no t sientes diferente a ellos y no puedes notar la gran cantidad de poder que tu cuerpo guarda?

 

bueno les dejo esas preguntas a ver quien tiene las respuestas adecuadas, y recuerden si tienen alguna pregunta asi ponganla aqui abajo con sus respuestas



#2 fenixazul

fenixazul

    Miembro de honor

  • 107 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 14:09

1- despues de la ultima guerra santa, entra en algo parecido a ivernar, una tecnica que consiste en relentizar los latidos del corazón y sus constantes vitales. En la realidad no es tan efectivo pero si lo usan por ejemplo los hombres que descienden a gran profundidad a pulmon libre, los que se encierran dentro del agua durante muxos minutos,... pero ellos no conseguiran aguantar años y años y hacer que ello sea igual a un dia.



#3 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 14:34

1. Porque su cuerpo estaba en un estado de reposo, la Guerra Santa anterior Athena le dio el Misophetamenos. Pasaron 243 años pero para su cuerpo solo fueron 243 dias.
2. A mi nunca me parecio que hagan alarde de los de acero, si no los conocian bueno era entendible aparecieron dos capitulos para luego desaparecer hasta ahora.
3. Esa pregunta yo tampoco le encuentro respuesta, es una incongruencia de Kurumada. Toda una vida creyendo que era una persona normal hasta que pum un minuto despues libera el cosmos de diosa que tenia. Aunque en el manga lo sabe desde niña, al anime lo cambiaron para que se entere mas adelante.

Espero haberte ayudado en algo.

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#4 fenixazul

fenixazul

    Miembro de honor

  • 107 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 14:35

min.16


Editado por fenixazul, 12 diciembre 2013 - 14:39 .


#5 kkamuss

kkamuss

    de nuevo a la vida normal

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 14:46

1- despues de la ultima guerra santa, entra en algo parecido a ivernar, una tecnica que consiste en relentizar los latidos del corazón y sus constantes vitales. En la realidad no es tan efectivo pero si lo usan por ejemplo los hombres que descienden a gran profundidad a pulmon libre, los que se encierran dentro del agua durante muxos minutos,... pero ellos no conseguiran aguantar años y años y hacer que ello sea igual a un dia.

la guerra santa en the lost canvas supongo

 

1. Porque su cuerpo estaba en un estado de reposo, la Guerra Santa anterior Athena le dio el Misophetamenos. Pasaron 243 años pero para su cuerpo solo fueron 243 dias.
2. A mi nunca me parecio que hagan alarde de los de acero, si no los conocian bueno era entendible aparecieron dos capitulos para luego desaparecer hasta ahora.
3. Esa pregunta yo tampoco le encuentro respuesta, es una incongruencia de Kurumada. Toda una vida creyendo que era una persona normal hasta que pum un minuto despues libera el cosmos de diosa que tenia. Aunque en el manga lo sabe desde niña, al anime lo cambiaron para que se entere mas adelante.

Espero haberte ayudado en algo.

1: pense q por ser tan viejo su cuerpo estaba en estado de putrefaccion

2: no m referia tanto como a hacer alarde de ellos pero se menciona mucho que los nuevos caballeros de acero, ademas no solo aparecieron en 2 capitulos, aparecen como en 6 y yo si los recuerdo

3: pienso q  si tienes el poder d un dios, podrias sentirlo y sentirte diferente a los humanos asi como eden en omega q s sabe superior y mas poderoso q el resto d los humanos normales al saber q tiene sangre de marte en sus venas



#6 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 14:54

pregunta 1: antes Doko era una persona d lo mas normal, bueno tenia forma de humano incluso ha sido uno d los caballeros dorados mas poderosos d la historia, entonces... ¿por que al final s convierte en un enano con piel morada y q es mas parecido a un extraterrestre q a un humano?

MIENTRAS MAS VIEJO ERES TE ENCOGES Y CRECEN MAS TUS OREJAS

 

pregunta 2: en saint seiya omega hacen mucho alarde de los nuevos caballeros de acero y sus centros de entrenamiento y sus nuevas armaduras, entonces... ¿ya no se acuerdan que en el clasico ya existian los caballeros de acero que ayudaron a derrotar a los caballeros d plata? entonces no son tan nuevos o si.

EFECTIVAMENTE EN SS SOLO HABIA DAICHI SHO Y ?.

 

pregunta 3: en el clasico saori no sabia q ella era la reencarnacion de la diosa atena, se entero hasta q un caballero de plata y el ayudante de su abuelo se lo confesaron, entonces.. ¿si eres un dios y vives con los humanos, no t sientes diferente a ellos y no puedes notar la gran cantidad de poder que tu cuerpo guarda?SEGURAMENTE CUANDO HUBIESE CRECIDO HUBIERA RECOBRADO LA MEMORIA



#7 kkamuss

kkamuss

    de nuevo a la vida normal

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 14:55

min.16

osea q cuando tiene cuerpo d extraterrestre es porq esta invernando????



#8 inclusus

inclusus

    Miembro de honor

  • 1,511 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 14:56

Ese Doko es un personaje raro y ni hablar de la fumada de que rejuvenece.

 

Y lo de Saori es cualquiera , solo una ayuda a Kurumada porque no sabe ponerle sentimientos a la obra, 5 tipos se la pasan a golpes y ni un vaso de agua los vi tomar.



#9 kkamuss

kkamuss

    de nuevo a la vida normal

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 14:59

 

pregunta 1: antes Doko era una persona d lo mas normal, bueno tenia forma de humano incluso ha sido uno d los caballeros dorados mas poderosos d la historia, entonces... ¿por que al final s convierte en un enano con piel morada y q es mas parecido a un extraterrestre q a un humano?

MIENTRAS MAS VIEJO ERES TE ENCOGES Y CRECEN MAS TUS OREJAS

 

pregunta 2: en saint seiya omega hacen mucho alarde de los nuevos caballeros de acero y sus centros de entrenamiento y sus nuevas armaduras, entonces... ¿ya no se acuerdan que en el clasico ya existian los caballeros de acero que ayudaron a derrotar a los caballeros d plata? entonces no son tan nuevos o si.

EFECTIVAMENTE EN SS SOLO HABIA DAICHI SHO Y ?.

 

pregunta 3: en el clasico saori no sabia q ella era la reencarnacion de la diosa atena, se entero hasta q un caballero de plata y el ayudante de su abuelo se lo confesaron, entonces.. ¿si eres un dios y vives con los humanos, no t sientes diferente a ellos y no puedes notar la gran cantidad de poder que tu cuerpo guarda?SEGURAMENTE CUANDO HUBIESE CRECIDO HUBIERA RECOBRADO LA MEMORIA

 

1: pero a q se debe la piel de color morado

2: eso quiere decir q en omega ya no serian tan nuevos

3: saori nunca perdio la memoria, s entero q era athena cuando se lo  dijo el ayudante de su abuelo


Ese Doko es un personaje raro y ni hablar de la fumada de que rejuvenece.

 

Y lo de Saori es cualquiera , solo una ayuda a Kurumada porque no sabe ponerle sentimientos a la obra, 5 tipos se la pasan a golpes y ni un vaso de agua los vi tomar.

jajaja para q necesitan agua si son caballeros, cuantos capitulos mas tendriamos si en cada pelea tomaran agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



#10 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 15:13

3: pienso q si tienes el poder d un dios, podrias sentirlo y sentirte diferente a los humanos asi como eden en omega q s sabe superior y mas poderoso q el resto d los humanos normales al saber q tiene sangre de marte en sus venas


Pues si, seria lo logico. Y mas si Athena decide por si misma reencarnar cada cierto tiempo para pelear. Es absurdo que decida reencarnar para despues no recordar que es una diosa.

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#11 fenixazul

fenixazul

    Miembro de honor

  • 107 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 15:24

Al no moverse del pico durante tantos años, por dentro se seca como una pasa, y las gotas de la cascada que le caen en las orejas hacen que se le queden de esa forma.



#12 kkamuss

kkamuss

    de nuevo a la vida normal

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 15:35

Pues si, seria lo logico. Y mas si Athena decide por si misma reencarnar cada cierto tiempo para pelear. Es absurdo que decida reencarnar para despues no recordar que es una diosa.

si, es ilogico, si eres un dios simplemente lo sabes y ya

 

Al no moverse del pico durante tantos años, por dentro se seca como una pasa, y las gotas de la cascada que le caen en las orejas hacen que se le queden de esa forma.

jajajaja esa respuesta si m dio risa



#13 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 15:36

 

respuesta 1: Ese color morado es porque estuvo años en reposo, contrajo enfermedades las cuales deterioraron su cuerpo anciano

respuesta 2: Ya existían caballeros de acero (legendarios) se hace hincapié a caballeros de acero nueva generación versión OMEGA 

respuesta 3: SAORI solo era una muchacha que no conocía su verdadero poder, hasta que logra sentirlo, no era necesario afirmarle


eros.jpg


#14 Killersonic

Killersonic

    Judio antisemita

  • 979 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 15:36

Pero de que teorías escriben la única razón porque doko era así es porque kurumada así lo quizo

7d8835e7ec7c328844e9da6d890c90cd.gif


#15 schlossermorales

schlossermorales

    Miembro de honor

  • 1,000 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 15:52

Exacto que enfermedades y que Ikki reviviendo de la GE xD

 

Kuru quizo que fuera asi y punto.


ri9ev7.png


#16 kkamuss

kkamuss

    de nuevo a la vida normal

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 16:02

respuesta 1: Ese color morado es porque estuvo años en reposo, contrajo enfermedades las cuales deterioraron su cuerpo anciano

respuesta 2: Ya existían caballeros de acero (legendarios) se hace hincapié a caballeros de acero nueva generación versión OMEGA 

respuesta 3: SAORI solo era una muchacha que no conocía su verdadero poder, hasta que logra sentirlo, no era necesario afirmarle

1 esa si podra ser una buena respuesta

2 pero cuando presentaron a los caballeros de acero hasta seiya reacciono como si nunca hubiera visto uno

3 pues si tuvieron q afirmarselo y hasta s sorprendio d ser athena



#17 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 18:01

1.-Creo que en el manga Dohko no era morado, o al menos eso recuerdo de una imagen, aunque no tengo la fuente

3.-Supongo que al encarnar como humanos se les olvida que son Dioses y con el paso del tiempo o por algun incidente empiezan a recordar sus vidas pasadas.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#18 kkamuss

kkamuss

    de nuevo a la vida normal

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 18:44

1.-Creo que en el manga Dohko no era morado, o al menos eso recuerdo de una imagen, aunque no tengo la fuente

3.-Supongo que al encarnar como humanos se les olvida que son Dioses y con el paso del tiempo o por algun incidente empiezan a recordar sus vidas pasadas.

yo no he leido el manga pero en el anime si s m hace muy raro q s haya puesto morado y no creo q en los dioses pase eso, por ejemplo pallas siempre ha sabido q es una diosa y q su hermana es athena



#19 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 18:50

yo no he leido el manga pero en el anime si s m hace muy raro q s haya puesto morado...


Te recomiendo que leas el manga :), la historia varia bastante ya que en el anime hasta se inventan personajes que en realidad nunca existieron. Eso si, el dibujo no es tan agradable pero es pasable. Quizas asi se te aclaren tus dudas tambien.

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#20 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2013 - 19:04

1.-Creo que en el manga Dohko no era morado, o al menos eso recuerdo de una imagen, aunque no tengo la fuente

3.-Supongo que al encarnar como humanos se les olvida que son Dioses y con el paso del tiempo o por algun incidente empiezan a recordar sus vidas pasadas.
perdon por volver a poner el mismo post, pero no puedo borrarlo porque estoy escribiendo desde mi celular

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 





Also tagged with one or more of these keywords: misterios, preguntas, dudas, respuestas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 108 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·