SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Lean esto!!!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

#1 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2003 - 14:28

pss quieres que te pase un tip?? hay otro foro mucho mejor que este con discusiones mas inteligentes y el administrador es mas amable no como el patan mentiroso y creido de este foro ademas tienen las ovas desde hace un monton y seguiran poniendo las otras al castellano nomas salgan y con buena traduccion porque las de aca no estan bien, aqui te dejo la dire:
forosnk.cjb.net

el administrador de alla sabe japones esta en japon y sabe mucho del tema y como estan las cosas por alla es muy amable, te recomiendo te pases por alla yo me alucino en ese foro se ve bien padre.

ojala y te sirva la info

nos vemos!!!!


pd apurate porque ya pusieron la ova 3 y 4 al castellano para descargar y los scans del nuevo episodio G, registrate antes de que agarren tu sobrenombre
saludotes

------

Vaya pero que manera tan sútil de dar a conocer su foro, el cual esta de "alucine" y mucho mejor que el otro...... Por favor, señores, hacia falta este mensaje tan ofensivo a cada miembro del otro foro???? Creen que esto los hace quedar bien?? Solo deja ver la rivalidad que existe entre la rata argentina, Jesus y el cobarde administrador del SS Trashwork (el cual es a mi gusto el que tiene mas sentido comun). En serio que si en verdad como dice aqui el administrador no quiere que existan rivalidades entre los sitios deberian comenzar por dejar de mandar mensajes privados ofensivos (ademas de contar un monton de mentiras en el, ¿acaso este es el foro de alucine al que se referian, en el cual tienen toda la informacion y las discusiones son inteligentes?) a otros foros y darse a conocer de otra manera. No se quien es JulianSolo2 pero si es el administrador de este foro, muy mal amigo piensalo, analizalo en este foro de discusiones "inteligentes" y arreglalo, desde hace tiempo que queria poner este mensaje, pero no podia publicar porque salia error :y2

Eso es todo, y espero que no me baneen, haciendo quedar aun mas mal este foro.

Nos vemos

#2 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2003 - 14:33

Es el colmo!!! pongo el mensaje y ooooohhhh sorpresa, resulta que los nombres que puse (JESUS, EMI Y HAG) y los dos ultimos cambian a algo QUE YO NUNCA ESCRIBI, este foro a perdido las pocas esperanzas que tenia, creo que no vale la pena visitar un foro tan malo y que hace lo opuesto a lo que predica y que ademas se mofa de tener discusiones "inteligentes".

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 08 enero 2003 - 20:22

hola

que lastima que pienses asi y vengas a ofendernos a todos cuando que ni siquiera nos conoces tampoco por lo que veo te has tomado la molestia de conocer porque es lo que estamos luchando y cual es nuestro objetivo, que es meramente SS; somos muy diferente a lo que otras paginas han intentado hacer al querer construir un imperio para ellos solos e imponer un monopolio en el mundo de SS como el argentino que mencionaste o el otro sujeto; segundo si te llego publicidad de alguno de los miembros hablando mal de ellos de mi equipo bueno yo creo que debes de tomarla maduramente como lo que es una opinion personal muy suya, es cierto que ellos trabajan aqui, pero viven por el proyecto y quieren que tenga exito y desean compartir lo que ellos tienen con todos los fans tambien debes saber que si es cierto que ellos son los encargados de la propaganda asi pues es muy su manera de hacerlo nosotros por mas que seamos los administradores no podemos dictarles como hacer las cosas no son robots.

Si deseamos que todos conozcan este proyecto pero es porque queremos su apoyo nosotros podemos ofrecerles una y mil cosas pero realmente lo que mas deseamos es algo que realmente les traiga alegria a todos los fans y eso solo es el hecho de que puedan ver a un SS vivo realmente y dignamente no como ahora que su regreso es meramente por razones comerciales, pero para lograrlo es indispensable contar con su apoyo es por eso esa urgencia de propagar este mensaje llamando a todos a cooperar.

Creo que tu juicio sobre nuestra pagina es bastante injusto, nosotros empezamos mal al caer primero en manos de los dos sujetos tan viles y cobardes que mencionaste, no se que te refieras con que ese ultimo tenga sentido comun pero creeme que al menos de escrupulos es muy escaso y nadie puede conocerlo mejor que que nosotros que estuvimos en el mismo equipo y tan no es como lo describes que puedes ver como piensan de el los integrantes de mi equipo refiriendome especialmente a Mocho y Julian quienes son los autores de los mensajes.

Yo comparto su opinion sobre estos 2 tipos que no son mas que dos sanguijuelas que quieren sacar provecho de los suenhos de los fans de poder ver y tener acceso a material de SS, solo para su fama y satisfaccion de su ego, la verdad es que pocas veces he visto yo personas tan egolatras y pagadas de si mismas que ademas necesition tanto de que la gente los este alabando por lo que hacen, pero sin embargo lo que no comparto con Julian y Mocho es la manera en como se expresan de ellos si bien es muy cierto lo que dicen al menos yo no puedo estar desviviendome para que los fans se den cuenta de ello, eso ya depende del criterio de cada quien yo solo puedo prevenirlos de estas personas pero no puedo obligarlos a que no confien en ellos que quede claro

Si a ti te disgusta este foro y lo encuentras despreciable y te mofas de el a pesar de que lo hicimos con tanto esfuerzo y pensando en que fuera lo mas agradable para todos ustedes y rechazas la invitacion de convivir con nosotros pues dejame decirte que me da mucha tristeza y no es sarcasmo es que no puedo sentir otra cosa mas que eso y decepcion de ver que aunque hayas puesto tanto esfuerzo en algo y hayas dado tu misma vida por SS para honrarlo y darle la mas grande satisfaccion que fans pudieran tener no contar con nada de apoyo de su parte creeme que realmente es muy desilusionante.

Pero nosotros por nuestra parte seguiremos aqui al pie del canhon luchando como lo hemos hecho hasta ahora con tantas y tantas contrariedades tales como ataques de gente sin escrupulos como los que mencionaste o hasta problemas con nuestros servidores (la razon que te da error es simplemente porque nuestro foro esta en un servidor gratutito no tenemos para pagar uno).

Pero nosotros debemos seguir con apoyo de los fans o sin el, afortunadamente aunque pocos pero ya tenemos personas que han venido a expresarnos todo su apoyo y aunque sean pocas en numero para nosotros es todo la confianza y animos de esta gente y ahora menos que nunca podemos rendirnos y defraudarlos al final si logramos algo sera por todos ellos a quienes les deberemos el exito.


Espero pudiera tener tu comprension aunque el reflexionarlo y reconcerlo dependera de ti.

PD y si tenemos protegido el foro contra esos nombres es simplemnte porque no deseamos saber nada de estas personas por la simple razon de que no queremos mas problemas y para ello evitamos toda mencion que se preste a provocaciones y mas peleas

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2003 - 23:54

bueno amigo que bueno que veniste para aclarar las cosas solo que te has equivocado de persona yo soy el del asunto yo soy Julian Solo y quiero pedir disculpas si los moleste en privado con tales mensajes, no me disculpo de lo que dije sino de haberlo dicho, de lo que pienso de ellos no puedo retractarme porque es la verdad pero tal vez como Jesus dice debi haberme quedado callado, sin embargo quiero hablarte con toda la sinceridad del mundo, ve lo que hice por el lado humano; que sentirias si vieras que un amigo al cual quieres mucho (en mi caso Jesus) se va el solo a un pais como Japon sin dinero a pasar miserias y hambres solo con la ilusion de lograr que todos los fans y ahora hasta el resto del mundo que no conocio SS tengan la alegria de verlo nuevamente como debio
haber sido desde un principio? que siendo una persona sincera de sentimientos nobles que lo hace solo por el afan de ver que todos puedan ver su amada serie nuevamente y no por ambiciones personales como
otros, haya tendio que pasar tantas penas como la de sufrir hambres, ser rechazado por el asistente de kurumada, tener que construir la pagina SNK el solo, estando en la calle sin mas lugar en donde dormir que un retrete publico y todavia de rivete ser traicionado por el canalla ese que dices que tiene sentido comun que a mi parecer no tiene ni progenitora, u obstaculizado por el otro miserable truhan que solo le importa que no lo ensombrezcan para seguirse sintiendo el dios poseedor de todos
los derechos de SS, y poder seguir haciendo dinero pirata, aun asi este amigo construye casi todo lo que ves aqui: la pagina, este foro que a mi parecer es el mejor que he visto digas lo que digas, aun asi nadie reconoce su esfuerzo, todos lo ignoran, le dan la espalda cuando este les pide ayuda para hacer algo bueno por SS y todos los fans mismos, y todavia para colmo es insultado por personas a las que le han lavado el cerebro esos 2 hipocritas los cuales solo se han encargado de querer
desprestigiarnos para conservar postura de los unicos amos de SS, que sentirias??

y todavia mas al ver que estos dos tipejos tan despreciables, tienen exito en sus ambiciones tan vanales y egoistas de
ser los primeros para que todo el mundo lo reconozca y ya ves como de todos modos se disputan el poder entre ellos como muertos de hambre se disputan un pedazo de pan duro; mejor a ellos los fans van y estan a sus pies alabandoles y endiosandolos haciendo crecer su ego cada vez mas y mas solo porque ellos les prometen a los fans material que primero ni es de ellos y segunda el motivo por el cual se los dan solo es para satisfacer su ego con el agradecimiento de los fans, que ellos llegaron a donde llegaron nada mas por el hecho de que tuvieron la suerte de que cuando empezaron no habia nadie que les hicera sombra como ellos se la hacen al que trata ingresar en este ambiente de SS, y por ese hecho tambien a pesar de ser unos fanfarrones engreidos que se creen dioses y tratan a los fans como basura y como mendigos que vienen a rogar material de SS, los fans siguen a sus pies alabandolos como ellos quieren,
dime sinceramente que sentirias??? no te darian ganas de gritar de rabia al ver tal injusticia?!?!?!

pues no se tu pero al menos yo no pude quedarme callado y ver que la gente sea timada tenga en un pedestal a esos alacranes mientras que a quien realmente merece nuestra admiracion por su lucha y
entrega a SS, lo calumnian y le dan el trato que mas bien se merecerian los otros 2 ratas; y luego que? vas y tratas de abrirles los ojos a los fans para que se den cuenta, de que no se dejen engatuzar y ms bien te insultan y te tachan de loco, como crees que debo sentirme al respecto?

ese sentimiento de impotencia es el que me hizo actuar sin pensar tal vez, pero es que tambien no puedo creer que por mas que ellos cuando escriben en el indice de su pagina pongan una cara de muy amables, dadivosos y generosos nadie se de cuenta de que son personas muy diferentes por ejemplo cuando escriben en sus foros donde muchas veces se muestran mas como son, sino mas hace falta hablar un poco con ellos directamente para saber que clase de lacras son.

Yo no te voy a hablar mas de ellos solo quiero ya por ultimo reiterarte mis disculpas por el mensaje pero desearia que entendieras tambien porque lo hice y tambien hago un llamado a que como dice Jesus se propongan a tomarse la molestia de conocer el proyecto y a nosotros mejor antes de juzgarnos.

eso es todo hubiera querido ser mas breve pero habia muchas cosas que aclarar.

PD y yo sugeri eso de banear esos nombres, no queremos saber nada de esos 2 tipos por aqui, este foro no esta para hablar de la basura sino de SS y el proyecto.

vamos equipo a defender la causa! probemos que tenemos razon!

#5 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2003 - 00:43

Solo hay un problema, el mensaje que fue mandado no fue mandado al foro de ninguno de los dos administradors anteriores, del cual conozco como es Emi, razon por la cual no entro a su sitio, el problema es que entro al foro que se formo despues de la salida de todos los miembros del foro de Emi, Ese fue el problema porque hablar mal del administrador de ese foro, que yo sepa el no es ni Emi ni Hag, y yo nunca mencione que fuera por ellos que estubiera molesto, me molesto la manera en la que el mensaje fue enviado y no solo eso, al decir que las discusiones de aqui son muy inteligentes, no hacen quedar como si nosotros fueramos unos tontos, ademas, eso de cambiar los nombres con el hecho de escribirlos esta muy mal, Tu Jesus, si quieres no estar hablando de ese tema creo que deberias de quitar eso, porque la verdad habla muy mal del foro.

Juliansolo, creo que tu manera de dar a conocer el foro estuvo muy mal, man. Creeme que si como dice Jesus, lo hiciste porque quieres que su proyecto funcione, creeme que asi no podra ser, ¿Por que? facil, al mandarle ese correo ofensivo a todos los miembros del foro, lograste que todos o la mayoria se pusieron en su contra, no me hubiera molestado si solo hubieras mandado el correo para dar a conocer el foro, por mi no habria habido ningun problema ya que visito varios.

Ah, y tu te equivocaste de administrador el del foro donde enviaste los mensajes no es Hag o emi, es milo_gold_scorpio, asi que, dices que no te retractas, porque no?, porque dices que milo es un patan mentiroso??

Ahora bien, yo me retracto de todas las cosas malas que haya dicho del foro, pido disculpas a Jesus e inclusive a todos los miembros del foro, pero creo que tambien ustedes deberian pensar en lo que yo expuse y pensar que nosotros no somos los administradors sino miembros de casi todos los foros de SS, su proyecto no me desagrada, y mas aun en un mensaje Jesus dijo que muchos miembros solo entran para bajar su material, yo no lo he hecho por respeto y solo lo hare cuando me sienta como un miembro del foro y participe en el, no sin antes dejar las cosas bien en claro.

#6 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 enero 2003 - 02:22

happy.gif Bueno,bueno aclaradas las cosas todos a convivir..!!
ya ven que hablando la gente se entiende :caries:


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2003 - 02:39

que bueno que se van aclarando las cosas, quiero todavia aclarar como estuvo lo de milo, mira yo entraba a su foro como cualquier fan a opinar de SS y en su oportunidad comente varias veces pero en publico que necesitabamos el apoyo de los fans y que fueran a visitarnos lo cual en nada se supone afecta la posicion de milo porque yo hablaba de la pagina y no del foro asi que no habia nada considerado como competencia porque son 2 cosas muy distintas incluso obviamente como los fans pedian saber donde estaban las ovas yo avise que aqui las teniamos al cual recibi en varias ocasiones mensajes privados de milo reprendiendome que porque le hacia mucha publicidad al SNK cuando que solo escribi 2 o 3 mensajes al respecto y siempre fue para avisar donde habian las ovas que pedian si es cierto que en nuestra pagina pues eso es obvio pero ya antes le habia planteado a milo lo de hacer una alianza entre los administradores para poder llevarles a todos los fans lo mejor del material de SS y que tuvieran todos un lugar en comun donde compartirlo sin andar con discordias de que ven a mi foro y no vayas a ese; esto es lo que propone el proyecto Info-red de Jesus que el como esta en Japon sabe bien de que manera podria funcionar de tal modo que hiciera presencia y fuerza como una comunidad muy grande y que fuera reconocido por los de Toei para que nos tomaran mas en cuenta sobre todo a los latinoamericanos.

Sin embargo la actitud que me encontre de milo es que primero me rechazo rotundamente, como dando a entender que no le interesa, que el quiere su foro independiente donde el mande y ponga reglas y no formar parte de ninguna comunidad sino hacer su propio imperio tipo emilano, eso no me gusto y me dio mucho que pensar de el, trate de convencerlo siempre por las buenas tratando de que viera que con esta union todos saldriamos beneficiados, pero el ya despues ni se digno a contestarme, por eso ya no le insisti mas; yo segui con lo mio y cuando habia un nuevo material en el foro mi labor era ir y avisar pero siempre lo hice derecho y no a escondidas entonces recibi un mensaje mas casi casi como ultimatum de que no queria ver mas mensajes relacionados con el SNK porque eran publicidad "excesiva" y que tendriamos que ser sus afiliados y etc como queriendome imponer mandatos.

Entonces deje de escribir en su foro a partir de ese momento, total que ya para eso habia discutido bastante con el debido a su actitud pero el nunca trato de arreglar todo por el lado amable hasta me insulto no solo a mi sino que dijo cosas horrendas de Jesus y todo el equipo SNK cuando que ni los conoce, me entere de que estuvo echandole tierra a la pagina diciendo por ahi que te descomponia la computadora si entrabas y otras infamias de que el proyecto era malo sin ni siquiera saber de el, que a nadie le interesaba etc etc y todavia dandoselas de que su foro era el mejor y que habia logrado formar la comunidad mas grande de SS por meritos propios cuando que sabemos que los fans que el tiene se los robo todos a emiliane , y dime no hizo acaso lo mismo milo mandando privados para hacer publicidad acerca de su foro?, digo al menos asi fue como me entere yo de que existia asi que se me hace muy hipocrita que nos ande armando este escandalo cuando que solo hicimos lo mismo que el, y la verdad te voy a decir que se que milo es solo un hipocrita mas, pero al menos es mas listo que Emili para no mostrarse como realmente es en publico, por eso la gente lo tiene en un buen concepto de sincero y buena onda asi que yo no iba a cometer la estupidez de ir a hablarle mal a la gente de el y a recomendar este foro porque sabia que la gente me odiaria pero pues otro amigo Mocho confundio los modelos de los mensajes que iban para los del emiliane y cuando me di cuenta ya los habiamos mandado al de milo sin embargo pues despues de como se porto pues creo que esa descripicon que en un principio iba para el argentino no le queda muy mal a el tambien, tal vez tu no me creas porque el milo te muestra otra cara como te digo al menos es mas listo que Emili para no cometer el error de portarse despota en publico pero hablando en persona y en privado es muy diferente yo pude ver bien quien es en realidad y aun guardo sus mensajes y ahi te puedes dar cuenta de lo que te digo es cierto no tengo porque mentirte a mi no me gusta acusar a nadie de nada sin razon.


saludos para todos y que esto termine de la mejor manera posible y que todo se arregle creeme que ya estamos hartos de problemas como estos quisieramos evitarlos pero siempre hay gente que no se presta, tambien te reitero la invitacion de jesus y que te hagas miembro formal y eso no significa que tengas que renunciar a los otros foros donde hayas estado.

PD y lo de las palabras disculpa otra vez, yo le insisti a Jesus en dejarlas para evitar hablar de estos temas y ya ves de todos modos

#8 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2003 - 19:11

OK, por mi todo queda aclarado, jejeje. Ahora hablando en serio, este foro empieza a gustarme, creo que lo acaban de modificar y se ve mas agradable, tiene mas vistocidad, espero que este vaya a ser el aspecto rolleyes.gif

Y pues solo me queda enviarles un saludo y espero poder conocerlos a todos y poder llevarme bien con todos ustedes.

Cuidense :PP

#9 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 10 enero 2003 - 19:38

hola

que bueno que se aclaren las cosas y quedemos en paz como debe de ser, aqui estamos para convivir todos en armonia y pasar un momento agradable.

Tambien me da gusto que te empiece a gustar el foro, se vienen nuevas cosas asi que estate pendiente; sobre el aspecto pues realmente es temporal porque lo que ves es la configuracion predeterminada pronto la restablecere a la configuracion que teniamos antes, espero que no te desagrade lo que pasa es que la configuracion con la que conociste el foro pues era de mi autoria :y9 vaya ya me tiraste una indirecta de que no te gusto verdad? :y2

Bueno de todas maneras ahora gozamos con mas opciones e iremos inovando y mejorando muchos aspectos entre ellos la apariencia, una que sea agradable a la vista y se adapte a los gustos de todos.

Saludos

#10 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2003 - 00:21

:y7 Así me gusta laugh.gif, que halla paz y alegría en nuestra querida comunidad SNK (jadeando), aprovecho ya que estoy aquí cool de invitarte al Foro SNK Miscelaneo axelh :DD

A mi me encanta tu diseño del Foro, Jesus :y9, esos colores con tonos suaves son geniales (Y), espero verlos pronto de nuevo :y18, ¡Saludos a todos!

Misty :y40

#11 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2003 - 01:47

Bueno se me adelantaron las cosas por aqui tambien... Emi yo hablamos en privado debido a este problema, y ya resolvimos el problemas y hasta ahora todo esta muy bien... espero que no ocurra este problema.. asi que Julian piensa bien en lo q vas a decir... :caries:

Saludos a todos.. (Y)

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#12 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 11 enero 2003 - 04:44

Gracias Misty por el cumplido laugh.gif eso me da mas animos para seguir trabajando, aun faltan nuevas cosas por agregar y estoy seguro que seran bastante buenas para el foro, por lo pronto como ya viste con esta nueva actualizacion si pude agregar los subforos a tu foro como te lo habia prometido ahora espero quete sientas mas comodo con la nueva organizacion y seria bueno como te comente que trajeras expertos en cada tema para que te ayuden a moderar.


Espero que todos los cambios sean de su agrado y que los motive a participar mas, porque de nada sirve un super foro si no hay fans que participen, asi que haganlo rompan el silencio, esta en sus manos el hacer de este un foro mas interesante y atractivo.

Saludos.

PD Pana en serio quedaste en paz con este amigo de Argentina? jeje pues mientras no ver no creer.

#13 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2003 - 23:24

que bueno que todo este bien.Yo la verdad soy miembro de los tres foros el de Emilio el de el cobarde administrador del SS Trashwork y el de Jesus.

Y no me gusta que haya rivalidades entre los tres.Lo que si quisiera saber es por que paso esto por que se separaron si creo que antes eran uno solo o no?

Editado por bluemaryryan, 13 enero 2003 - 23:26 .


#14 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2003 - 23:29

Hey! Jesus quien hizo esto? yo no puse "el cobarde administrador del SS Trashwork" por que lo hicieron? yo puse su user's name y alguien me cambio el mensaje.

Eso esta mal muy mal

#15 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 enero 2003 - 23:33

:y9 órale


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#16 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2003 - 23:36

CITA(shunhades @ Jan 14 2003, 04:33 AM)
:y9 órale

Hey! What do you mean with "orale"?

#17 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 enero 2003 - 23:40

:y20 ups perdón órale es una expresión que se utiliza en méxico, para expresar admiración, en este caso me refería a que fue muy extraño eso del cambio de nombres smile
Saludos, la imagen de bluemary es muy bonita (L)


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#18 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 13 enero 2003 - 23:58

Hola Bluemary

Nadie cambio tu mensaje, es una proteccion automatica del foro para denegar palabras no deseadas, en este caso el nombre de esas 2 personas esta denegado aqui porque simplemente es motivo de discusion no sana y no queremos dar pie a nuevas rinhas, como tu dices antes eramos una sola pagina pero por motivos no muy agradables de recordar nos separamos y cada quien se fue por su lado, yo nunca he estado a favor de la desunion, el individualismo y el hacer una pagina solo para competir con las demas y probar quien es el mejor y aplastar a los otros etc pero las 2 personas que mencionas si, principal motivo de nuestra separacion y por el cual ellos siguen en disputa entre ellos, no queremos que el SNK se vuelva asi, esta pagina tiene un objetivo completamente diferente que es el unir a los fans para que peleen por un fin en comun que es el bien de SS y no darle la fama y popularidad a su administrador para que este pueda alimentar su ego.

Por eso comprende por favor, no veas esto como una venganza o imposicion, simplemente queremos que en la mdida de lo posible la gente evite mencionar sus nombres y y dar razon a que se generen nuevos pleitos, el foro no esta ni para hablar de esas personas ni tampoco para hacer guerras con nadie, SS es nuestro asunto y para discutir sobre el no necesitamos siquiera mencionar a los otros 2 sujetos.

Gracias por tu comprension y sabes que de todos modos estamos abiertos a todo tipo de comentarios.

Saludos

#19 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2003 - 00:12

Jesus gracias por aclarar mis preguntas ahora entiendo todo y te comprendo.

#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2003 - 00:30

pues sin el mensaje de julian solo no hubiera podido dar con este foro el cual esta muy bueno.(aqui si les responden en buena onda alos que preguntan)

sigan asi y si necesitan ayuda con diseñopagina me apunto estoy para ayudarlos
laugh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·