SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * * * * 1 votos

Inframundo

Garuda Juez Inframundo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1076 respuestas a este tema

#41 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,344 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 29 diciembre 2013 - 22:58

esta genial  :lol: la usare


WoOkWZe.png


#42 Azel90w

Azel90w

    Miembro de honor

  • 342 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tampico, Mexico

Publicado 30 diciembre 2013 - 02:24

Muchas gracias, Finsterlord!    Genial la firma.  


storm

 

''Now you encounter REAL power''


#43 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,151 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 30 diciembre 2013 - 18:57

Que alegria que les gustara  :lol:​ gracias por sus buenos comentarios! Y ahora colgare esta imagen de Garuda poco convencional que no negare que me ha gustado bastante. Esta muy linda  :wub:

 

Garuda_zps739a3b10.jpeg



#44 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,344 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 30 diciembre 2013 - 19:49

tumblr_mnb2gyfK7C1r2ijn3o1_500.jpg


WoOkWZe.png


#45 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,003 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 31 diciembre 2013 - 00:29

Hola, pasaba a dejar saludos a la nueva logia.

 

 

Les dejo una imagen que por ahí encontré.

 

 

734220525_OYNTWEDCQIOMVXH.jpg

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png 


#46 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 8,573 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 31 diciembre 2013 - 00:44

Yo pasaba a dejar unos gifs!! de Aiacos

 

Muy guapa la firma !!!!    :s46: 

 

 

tumblr_mph3kyXTlG1s7g7r2o1_250.gif    tumblr_mph3kyXTlG1s7g7r2o7_r1_250.gif    tumblr_mph3kyXTlG1s7g7r2o2_250.gif

 

tumblr_mph3kyXTlG1s7g7r2o5_250.gif    tumblr_mph3kyXTlG1s7g7r2o9_r1_250.gif    tumblr_mph3kyXTlG1s7g7r2o3_250.gif

 

tumblr_mph3kyXTlG1s7g7r2o4_250.gif    tumblr_mph3kyXTlG1s7g7r2o8_r1_250.gif    tumblr_mph3kyXTlG1s7g7r2o6_250.gif


Dohkodelibra.png 

2utrjts.png

 


#47 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Ukraine
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis

Publicado 31 diciembre 2013 - 07:12

mi último aporte del año para la Logia, dejo 2 cards nuevas para despedir el año espero les guste......saludos!

 

bNf0ROm.jpg

 

xnKjSjs.jpg



#48 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario

Publicado 31 diciembre 2013 - 14:35

muy buena la firma en breve la agrego a mi perfil


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#49 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,151 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 31 diciembre 2013 - 18:30

Muy buena la imagen Hades, Mira que esa que has colgado Beau se ve muy bien, muy impresionante el universo con los ojos  :lol: Las cards buenisimas como siempre Siegfried y los Gifs De Tong-Hu igualmente muy buenos. Aprovecho para desearles un Feliz Año nuevo 2014!


Editado por Finsterlord, 31 diciembre 2013 - 18:31 .


#50 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,151 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 03 enero 2014 - 21:59

Algunos Datos mitologicos sobre Éaco Rey de Egina Αἴακός Aiakos (Aiacos)

 

1.jpg

Éaco (izquierda) con Minos y Radamantis (derecha)

 

Éaco, en la mitología griega, era hijo de Zeus y de la ninfa Egina. Gobernaba en el reino de Egina. Su madre dio nombre a la isla. Éaco era el padre de Telamón y de Peleo y, por tanto, abuelo de tres importantes héroes de la guerra de Troya: Áyax, Teucro y Aquiles. El mito de Éaco se distingue por su caracterización como hombre justo y piadoso. En este sentido, es célebre por la rectitud del juicio sobre sus propios hijos Peleo y Telamón. Peleo y Telamón, culpables del asesinato de su hermanastro Foco, fueron desterrados por Éaco. El mito de Éaco aparece también en la construcción de las murallas de Troya durante el reinado de Laomedonte.

 

Genealogía de Éaco.

 

Éaco, rey fundacional del pueblo de los mirmidones, proviene de la raza de Zeus. A Éaco se le conocen dos esposas, Endeis y Psámate. Con la primera, generalmente, se le atribuyen tres hijos: Telamón, Peleo y Alcímaca. Con Psámate se le atribuye un hijo, Foco, epónimo de Fócida. Como padre de Telamón, Éaco emparienta con “el Gran Áyax”. Así mismo, Éaco es el abuelo de Aquiles, hijo de Peleo. Esta es la razón por la que Homero conoce a los compañeros de Peleo y Aquiles como mirmidones.

La concepción de Éaco.

Éaco es hijo de Zeus y de la ninfa Egina. La leyenda de esta unión cuenta que la madre de Éaco había sido secuestrada por Zeus. El rapto encendió la cólera del padre de Egina, el dios-río Asopo. Asopo emprendió la búsqueda del raptor. Zeus se dirigía con Egina hacia la isla de Enone. En el camino, los padres de Éaco habían pasado por Corinto, donde fueron vistos por Sísifo, que no tuvo reparos en denunciar a Zeus ante Asopo. Como consecuencia de esta traición, Zeus castigó cruelmente a Sísifo. Cuando Asopo se presentó ante él, lo fulminó con un rayo y le retornó a su cauce. Esto explica que el cauce del río Asopo contuviera carbón. Finalmente, Zeus estableció a Egina en la isla de Enone. Allí, fue alumbrado Éaco. La isla tomó el nombre de Egina, en honor de la madre de Éaco.

 

La unión de Éaco con Endeis.

 

Endeis era la hija de Escirón y de Cariclo. Éaco había engendrado con Endeis tres hijos: Telamón, Peleo y Alcímaca. Sin embargo, las versiones más antiguas de la leyenda no consideran a Telamón y Peleo como hermanos sino como amigos. Según esta versión, Telamón sería hijo de Acteo y Glauce.

 

La unión de Éaco con Psámate.

 

Psámate era hija del dios marino Nereo. Éaco se enamoró de la nereida, pero Psámate no cedía a sus requerimientos. Para escapar a Éaco, Psámate recurrió a sucesivas metamorfosis, habilidad que caracteriza a las divinidades marinas. Convertida en foca, Éaco pudo dominar a Psámate. La nereida engendró un hijo de Éaco que, en honor de la metamorfosis de su madre, tomaría el nombre de Foco.

Éaco como progenitor de la raza de los mirmidones.

Éaco nació en la isla de Enone que en honor a su madre tomaría el nombre de Egina. La isla estaba situada en el golfo sarónico, a unos veinte kilómetros al sudoeste de Atenas.

Cuenta la leyenda que, en el tiempo en que Egina fue asolada por una peste, llegó a quedarse la isla despoblada. Éaco, al ver su reino desierto, solicitó a su padre, Zeus, nuevos pobladores. Como en la isla abundaban las hormigas, Éaco le propuso a su padre que convirtiera en hombres todos estos insectos. Así surgieron los mirmidones, nombre con el que Éaco denominó a este pueblo nacido de las hormigas. Homero, consciente de esta leyenda, utiliza el apelativo de mirmidones para los descendientes de Éaco.

 

El juicio de Éaco contra sus hijos.

 

Foco, el hijo habido por Éaco con la nereida Psámate, se distinguía por sus cualidades atléticas. Cuenta la leyenda que sus hermanos, Telamón y Peleo, celosos del éxito de Foco decidieron vengarse. Frecuentemente se atribuye a Telamón el papel de ejecutor en la muerte de Foco, aunque algunas versiones señalen a Peleo como ejecutor e, incluso, a su madre, Endeis, como instigadora. Telamón dejó escapar un disco de madera que al caer sobre la cabeza de Foco provocó su muerte.

De lo que no cabe duda es de la complicidad de Telamón y de Peleo en el asesinato. Incluso, en aquellas tradiciones que no consideran a Peleo y Telamón emparentados, se admite esta complicidad. Ambos ocultaron el cuerpo sin vida de Foco en un bosque. Pero, pronto, Éaco descubrió el fratricidio. Como hombre justo que era, Éaco condenó a sus hijos al destierro. Peleo partió hacia Tesalia mientras Telamón se retiró a Salamina.

 

Se cuenta que la rectitud de Éaco llegó al extremo de corroborar su juicio una vez que Telamón suplicó su clemencia. Cuando Telamón se hallaba instalado en Salamina, envió a su padre aun embajada para solicitar el perdón. Éaco consintió en celebrar un nuevo juicio, pero no permitió que su hijo volviera a pisar el suelo patrio. El juicio se celebró en un dique que Éaco mandó construir frente a la isla de Egina. Sin embargo, la nueva sentencia de Éaco corroboró la culpabilidad de Telamón.

 

La reputación justiciera de Éaco.

 

Probablemente amparado en la equidad del juicio de Éaco sobre sus hijos, la reputación de Éaco como hombre justo y virtuoso se extiende en la tradición. En este sentido, Platón menciona una faceta del mito de Éaco hasta entonces sin testimoniar. Según esta leyenda, Éaco, después de su muerte, cumplía la misión de juzgar a los muertos en los infiernos. Allí, imponía severas penas a aquellos que consideraba culpables de algún delito. Esta misión era atribuida, según otros mitógrafos, a Radamantis o a Minos.

 

Éaco llegó a ser conocido, en la mitología griega, como el hombre más piadoso de entre los griegos. Tal era su reputación que, en cierta ocasión, los griegos recurrieron a su ayuda para solicitar el favor de Zeus. Grecia se encontraba, entonces, amenazada por una esterilidad tan severa que provocaba graves estragos entre la población. La esterilidad del país se debía a la cólera de Zeus contra Pélope.

Pélope, héroe de la Élide epónimo del Peloponeso, había intentado sin éxito conquistar el territorio del rey Estinfalo en Arcadia. Ante el repetido fracaso de sus fuerzas militares había recurrido a una treta pérfida para deshacerse del rey. Simuló una reconciliación y lo asesinó en un banquete. Una vez muerto, Pélope desmembró a su enemigo y dispersó su cuerpo. Zeus, iracundo, castigaba el territorio griego con su venganza. La intercesión de Éaco consiguió aplacar su ira y reconfortar al pueblo griego con un nuevo período de prosperidad.

Estos episodios demuestran la caracterización de la figura de Éaco como un hombre virtuoso y justo.

 

El rey de Egina también tomó parte en la construcción de las murallas de la ciudadela troyana. Las murallas fueron edificadas durante el reinado de Laomedonte. Éaco como mortal, junto con los dioses Poseidón y Apolo, se había encargado de su edificación. Una vez terminadas las murallas, cuenta la leyenda que tres enormes serpientes surgieron ante ellas. Una se dirigió hacia la parte construida por Apolo, otra hacia aquella que había llevado a cabo Poseidón y la tercera se encaminó al muro levantado por Éaco. Las dos primeras cayeron muertas al alcanzar la tapia. La tercera consiguió franquear la muralla.

Ante la visión de este prodigio, Apolo interpretó el oráculo. Troya sería tomada en dos ocasiones por las tropas enemigas. En ambas ocasiones, dos descendientes de Éaco, Telamón y Neoptólemo, tomarían parte en la invasión con cierto carácter protagonista. Efectivamente, la primera vez, Troya sería tomada por Heracles y un ejército de voluntarios. Telamón, amigo y compañero de Heracles, sería el primero en franquear las murallas de Troya. En la segunda ocasión, Neoptólemo, hijo de Aquiles, acompañaría a las tropas griegas que tomaban la ciudad de Troya.

 

Ningún otro de los arcaicos reyes-sacerdotes que gobernaron Egina es recordado por los mitógrafos, pues los nietos de Éaco e hijos de Foco Panopeo y Criso abandonaron la isla y se establecieron en la Fócide, una región que bordeaba el Golfo de corinto, al este de Beocia.

En Las Ranas de Aristófanes, Dioniso desciende al Hadesy se presenta como Heracles, haciendo que Éaco se lamente del robo de Cerbero por parte de éste y le condene a ser torturado en el Aqueronte por los sabuesos de Cocito, Equidna, la murena tartesia y las Gorgonas tritasias.

 

Éaco fue el ancestro del linaje de los Eácidas. Alejandro Magno trazaba su ascendencia hasta él a través de su madre.

 

Cuando Éaco murió, se convirtió en un juez de los muertos en el Hades, junto con Radamantis y Minos.

 

Es Representado con un cetro y una llave.

 

 

Fuentes:

Wikipedia.com

Lahistoriaconmapas.com

Historiayleyendas.com


Editado por Finsterlord, 03 enero 2014 - 22:00 .


#51 Azel90w

Azel90w

    Miembro de honor

  • 342 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tampico, Mexico

Publicado 06 enero 2014 - 03:14

Muy interesante Finsterlord! Gracias!


storm

 

''Now you encounter REAL power''


#52 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,344 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 07 enero 2014 - 23:14

muy interesante :D

WoOkWZe.png


#53 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,151 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 10 enero 2014 - 15:56

Como dato algo curioso aunque Aiacos, Radamanthys & Minos son mitológicamente los jueces del Hades los espíritus que despiertan en los humanos son los de las bestias dando a entender que el espíritu del espectro no es Aiacos ó Minos etc., sino Garuda, Grifo & Wyvern.

 

Por eso Los 3 Jueces en Su versión ND y MO  cambian de nombre de Aiacos a Suikyo, Minos a Vermeer. etc...



#54 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 8,573 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 10 enero 2014 - 19:08

Saludos aguiluchos!!       esta bien dicho?    :blink: 

 

Bueno... solo les traía unos fanarts!!!    :lol:

 

Ph00ktp.jpg

 

QDXubxX.png

 

lNMheGM.jpg

 

FugCdbW.jpg

 

6fWPyTz.jpg


Dohkodelibra.png 

2utrjts.png

 


#55 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,151 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 15 enero 2014 - 21:46

Dios, esta imagen a color me parte el corazón. Smile_cry2.gif

1242773438157_f_zps525c9c19.jpg?t=138975



#56 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis

Publicado 18 enero 2014 - 14:09

Hermosas pics. :) ¿Qué opinan de Suikyo? ¿Será su reencarnación como dicen muchos?



#57 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,151 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 18 enero 2014 - 16:12

Mira que yo creo que si ya que en el caso de Saga, Camus, etc.... Portaban Surplice correspondiente a su signo y Suikyo no; este portaba la Surplice de Garuda. Asi que supongo que la estrella de Garuda estaba en Suikyo, digo, de lo contrario hubiese usado un Surplice de Copa.



#58 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,344 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 18 enero 2014 - 16:20

el asunto de suikyou siempre me ha dado vueltas en la cabeza :wacko: digo, si era un espectro de antemano, ¿por que habia necesidad de tentarlo para que se pasara al bando de hades? o ¿por que se insinuo que aun era leal a atena? creia que por lo dicho por myu, los que nacian con las estrellas malditas recuperaban sus recuerdos como espectros, osea, que no tenian opcion de no ser espectros


WoOkWZe.png


#59 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis

Publicado 18 enero 2014 - 21:41

Yo siempre he pensado que son reencarnaciones, tal como dice Myu en el clásico. Lo que sucede con Suikyo es que esta vez no ganó la consciencia sellada, es decir la "voluntad" del espectro. Su voluntad de santo fue más fuerte. Después de todo él vio su futuro... 

 

Si nos fijamos en Vermeer es muy similar en personalidad al Minos del presente. 

 

Garuda tiene una leyenda muy particular, era el que llevaba el agua sagrada de los dioses en una misión. La armadura de la copa tiene la particularidad de ser "curativa". Garuda es la constelación del águila en el Asia, Marin del águila fue la maestra de Seiya en la época actual. Garuda era el que se alimentaba de serpientes... Ofiuco puede ir por allí... También la armadura de la copa tenia una serpiente o hidra si no me equivoco.



#60 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,151 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 19 enero 2014 - 18:55

Quizá puede ser que por ahí venga el asunto; Garuda es enemigo de Naga, (Serpiente ) y el hecho que tenga ataques de hielo( agua ) mucho tiene que ver con la Copa pero también con Garuda  ya que él fue quien tomo el Amrita ó Elixir de la inmortalidad que estaba resguardado por dos serpientes y curiosamente el manto de Copa tiene capacidades curativas milagrosas. Ademas al lanzar su ataque toma la postura de la Galactica Illusion. La necesidad de “tentarlo” u Obligarlo puede ser por tener estrella de la Garuda siendo un santo de Athena y fuese necesario traerlo al bando correspondiente como fuese, ya que Suikyo se revelo como Garuda hasta la revelación de Alone- Hades. 







Also tagged with one or more of these keywords: Garuda, Juez, Inframundo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 132 usuario(s)