SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * * * * 1 votos

Clan del Inframundo

Garuda Juez Inframundo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
773 respuestas a este tema

#1 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 07 diciembre 2013 - 13:59

Existen clanes, sectas, pactos etc y todos de Santos de oro pero ninguna de otro personaje y por eso Creo esta Logía sobre uno de los tres jueces del inframundo: El Aguila Sagrada Garuda! Que a mi parecer es uno de los mejores personajes que ha tenido Saint Seiya. Y creo esto para todos los Garudistas!!

 

garuda_aiacos-d6amwu6_zpsbad82ce9.jpg

 

 



#2 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 08 diciembre 2013 - 15:36

Unas curiosidades sobre Aiacos:

 

Muchos creen que éste juez es el más débil. Sin embargo, no toman en cuenta que cuando recibió la ilusión diabólica del fénix  ésta no solo afecto su mente, sino también su cuerpo. De Hecho, el mismo Kanon reconoció que al recibir este ataque el destino del Juez quedó sellado. Se podría decir que es igual de fuerte que Radamanthys, o tal vez incluso mas fuerte que el.

 

Debido a las traducciones posee dos estrellas "la estrella celeste de la valentía", "la estrella de los héroes del cielo" o "la estrella celestial del heroísmo".

 

Se cree que el casco de Garuda (al igual que el de Grifo) es el que cubre los ojos de Aiacos al igual que su pelo, pero fue solo un recurso de Kurumada para mantener el suspenso respecto a la apariencia real del juez.

 

A diferencia de Minos, a el jamas se les han visto los ojos cuando tiene su casco.

 

Aiacos de Garuda fue el último de los tres jueces que se introduzcan (Minos fue mencionado por su nombre antes de hacer una presentación oficial), pero el primero en ser derrotado.

 

Su nombre es la forma original en griego de 'Eaco, que significa "un nacidos en la tierra". Irónicamente, su elemento es el aire.

La relación de los jueces es un misterio, en el manga (y anime) tanto Minos como Aiacos se burlaron de Radamantis como un "derrotado" (al menos derribado) por Kanon con un solo disparo (Radamantis se vio afectado, por los ataques anteriores de Seiya de Pegaso y Orfeo de Lira), pero es curioso que aun así hayan intentado ayudarlo. Así mismo Radamanthys y Minos elogian el poder de Aiacos y se sorprenden de que "alguien como él" fuera derrotado por el fénix.

 

El papel de Suikyo en la historia  Next Dimension es Reivindicar al espectro de garuda tachado de débil , pues debido a presiones de la editorial hacia kurumada para que terminara lo mas pronto posible el manga original, provocaron que su aparición fuera breve.

 

 

 

Fuente: Saint Seiya Wikia.


Editado por Finsterlord, 08 diciembre 2013 - 15:39 .


#3 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,481 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile

Publicado 08 diciembre 2013 - 17:32

Interesante.. Aicaos fue un personaje muy desaprovechado... bastante diría yo.. pero bueno, para eso esta ND y el mismo LC q reivindicaron al Espectro de Garuda de una manera espectacular..


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#4 Kane Blueriver

Kane Blueriver

    Supernova Lv4

  • 12,295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 08 diciembre 2013 - 17:38

Es como Aldebarán, realmente es el más poderoso físicamente, y también es el más rápido

Además de que tiene 2 técnicas, y una ataca incluso el sexto sentido (la ilusión galáctica)

 

Y fue vencido por un Ikki milagroso nivel 2, primero se puso modo milagroso y lo tumbó, pero no fue suficiente y tuvo que recibir otra paliza Ikki. Fue como la pelea contra Saga, solo que ahora hizo 2 modos milagrosos



#5 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,263 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario

Publicado 08 diciembre 2013 - 19:39

me uno al clan jeje aiacos es el mejor de todos los kyotos!!

                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#6 Karely

Karely

    Miembro habitual

  • 74 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis

Publicado 08 diciembre 2013 - 22:48

me uno al clan de aiacos, pk ademas de ser mi padre en alguna dimensión jajaja xD *-* me encanta el juez!!

 

Ova19Gif26.gif


291oqdg.png

 

 


#7 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 7,860 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 09 diciembre 2013 - 19:53

Yujjjuuuu!!!!!!!!!!

 

Cooperando.

 

tumblr_lnvok4BMDU1qidh21o1_500.png   tumblr_m0apotl5SL1r0m0iao1_400.jpg

 

 

tumblr_m3m9mtqE8x1ruim5zo1_500.jpg

 

 

Solo pasa a preguntar si también incluyes a Suikyo Finster... ??


Dohkodelibra.png

2utrjts.png

 


#8 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 10 diciembre 2013 - 00:59

Claro que si, es para el Espectro de Garuda! Aquí no existe la limitante del signo sino únicamente el gusto; cualquiera puede ser un espectro sin importar el signo zodiacal, eso aquí no es relevante y lo que nos une es eso mismo que Cualquiera puede ser el Espectro de Garuda !!  :lol:
 
Pronto añadiré algunas cosas para todos los que estemos en la logia! 
 
Mientras acá van algunos datos Mitológicos y culturales del Águila Sagrada:

b6d514eb-5ff1-4807-aa7a-416bb7a1e0cd_zps 
 
El Garuda es un pájaro mítico o pájaro-como criatura que aparece tanto en la mitología hindú y budista.
Garuda es el nombre hindú de la constelación de Aquila y Brahminy cometa y Phoenix se consideran las representaciones contemporáneas de Garuda. Indonesia adopta un enfoque más estilo de representación del Garuda como su símbolo nacional, donde representa a un águila javanesa.
 
En el hinduismo
 
En la religión hindú, Garuda es una divinidad hindú, por lo general el montaje del Dios Vishnu. Garuda se representa como teniendo el cuerpo de oro de un hombre fuerte con una cara blanca, alas rojas, y el pico de un águila y con una corona en la cabeza. Esta antigua deidad se decía que era enorme, lo suficientemente grande como para bloquear el sol.
Garuda es conocido como el eterno enemigo jurado de la raza serpiente Naga y conocido para alimentar exclusivamente de serpientes, tal comportamiento pudo haber referido a la actual Águila culebrera de la India. La imagen de Garuda se utiliza a menudo como el encanto o un amuleto para proteger al portador del ataque de la serpiente y su veneno, ya que el rey de las aves es un enemigo implacable y "devorador de serpiente". Garudi Vidya es el mantra contra el veneno de serpiente para eliminar toda clase de mal.
Su estatura en la religión hindú se puede medir por el hecho de que un Upanishad independiente, el Garudopanishad y un Purana, el Garuda Purana, está dedicada a él. Varios nombres han sido atribuidos a Garuda - Chirada, Gaganeshvara, Kamayusha, Kashyapi, Khageshvara, Nagantaka, Sitanana, Sudhahara, Suparna, Tarkshya, Vainateya, Vishnuratha y otros. Los Vedas ofrecen la primera referencia de Garuda, aunque con el nombre de Syena, donde se dice que esta poderosa ave de haber traído el néctar a la tierra desde el cielo. Los Puranas, que entró en existencia mucho después, mencionan Garuda como hacer lo mismo, lo que indica que Syena y Garuda son los mismos. Una de las caras de Sri Hanuman Pacamukha es Mahavira Garuda. Esta cara apunta hacia el oeste. Se cree Culto de Garuda para eliminar los efectos de las toxinas de su cuerpo. En Tamil Vaishnavism Garuda y Hanuman son conocidos como "Periya Thiruvadi" y "Siriya Thiruvadi", respectivamente.
En el Bhagavad-Gita, en el medio del campo de batalla "Kurukshetra", Krishna explica su omnipresencia, dice - "como hijo de Vinata, estoy en la forma de Garuda, el rey de la comunidad de aves", indicando la importancia de Garuda.
Garuda lleva el Adisesha serpiente en su muñeca izquierda y el Gulika serpiente en la muñeca derecha. La serpiente Vasuki forma su cordón sagrado. La cobra Takshaka forma su cinturón en la cadera. La serpiente Karkotaka se usa como su collar. Las serpientes Padma y Mahapadma son sus orejeras. La serpiente Shankachuda adorna su pelo divino. Está flanqueado por sus dos esposas Rudra y Sukeerthi o. Todos estos son invocados en Garuda Panchashath de Vedanta Desika y composiciones Garuda Dandaka. Garuda flanqueado con sus consortes "Rudra" y "Sukirthi 'pueden verse adorado en un antiguo templo de Keshava Soumya Bindiganavile en el estado de Karnataka de la India.
Garuda Vyuha es adorado en Tantra para Abhichara y para proteger contra Abhichara. Sin embargo, lo interesante es que Garuda es la forma Sankarshna del señor que durante la creación posee todo el aspecto del conocimiento del Señor. El punto importante es que Garuda representa los cinco vayus dentro de nosotros: prana, Vyana, Udana, samana, brahmana a través de sus cinco formas Satya, Suparna, Garuda, Tarkshya, Vihageshwara. Estos cinco vayus través de yoga pueden ser controlados a través de Pranayama que puede conducir a despertar de la Kundalini que conduce a niveles superiores de conciencia.
Garuda juega un papel importante en el Avatar Krishna en el cual Krishna y el paseo Satyabhama de Garuda para matar Narakasura. En otra ocasión, el Señor Hari monta en Garuda para salvar al devoto elefante Gajendra. También se dice que las alas de Garuda al volar cantará los Vedas.
 
NACIMIENTO Y OBRAS
 
La historia del nacimiento y hazañas de Garuda se dice en el primer libro de la gran epopeya Mahabharata. De acuerdo con la épica, cuando Garuda primero estalló de su huevo, apareció como un furioso infierno igual a la conflagración cósmica que consume el mundo al final de todas las edades. Asustados, los dioses le suplicaron clemencia. Garuda, escuchar sus ruegos, se reduce de tamaño y energía.
El padre de Garuda fue el creador Kasyapa-rishi. Tenía dos esposas, Vinata y Kadru, que eran hijas de Daksha Prajapati. Kasyapa, en los escritos de sus esposas, les concedió sus deseos; Vinita deseaba dos hijos y Kadru deseaban mil serpientes como sus hijos. Tanto los huevos puestos, mientras que los miles de huevos de cascarón Kadru temprano en serpientes, la eclosión de dos huevos de Vinata no tuvieron lugar durante mucho tiempo. Impaciente, Vinata rompió un huevo, que se forma con la mitad de la mitad superior sólo como un ser humano y por lo tanto se deforma. Su hijo medio formado la maldijo que iba a ser el esclavo de su hermana durante mucho tiempo por el cual nacería su segundo hijo, que la salvaría de su maldición, su primer hijo que se fue volando y llegó a la prominencia como Aruna, el rojo espectáculo considerado como el Sol sale por la mañana, y como auriga también del sol. El segundo huevo eclosionó después de un largo período de tiempo durante el cual Vinata fue el siervo de su hermana mientras ella había perdido una apuesta con ella. Cuando se fraguó el segundo huevo, un completamente desarrollado, brillante y de forma poderosa ave de tamaño surgido como Garuda, el rey de las aves. Así Garuda nació.
Un día, entró en Vinata y perdió una apuesta tonta, como resultado de lo cual se convirtió en esclavo de su hermana. Resolver para liberar a su madre de este estado de esclavitud, Garuda se acercó a las serpientes y les preguntó qué haría falta para comprar su libertad. Su respuesta fue que Garuda tendría que llevarles el elixir de la inmortalidad, también llamado amrita. Fue una tarea difícil. El amrita en ese momento se encontraba en poder de los dioses, que guardaban celosamente, ya que era la fuente de su inmortalidad. Habían rodeado el elixir con un incendio de grandes proporciones que cubría el cielo. Se habían bloqueado el camino para el elixir con un artilugio mecánico feroz de cuchillas rotatorias afiladas. Y, por último, que habían colocado dos serpientes venenosas gigantes al lado del elixir de guardianes mortales.
Sin desanimarse, Garuda se apresuró hacia la morada de los dioses intención de robarles su tesoro. Sabiendo de su diseño, los dioses le conocieron en plena batalla-array. Garuda, sin embargo, derrotó a toda la muchedumbre y los dispersó en todas direcciones. Tomar el agua de muchos ríos en la boca, se extinguió el fuego de protección que los dioses habían arrojado. La reducción de su tamaño, se deslizó más allá de las cuchillas rotatorias de la máquina asesina. Y, por último, que destrozó las dos gigantescas serpientes que habían enviado como guardias. Tomando el elixir en la boca sin tragarlo, lanzó de nuevo en el aire y se dirigió hacia las serpientes que esperan ansiosamente. En el camino, se encontró con Vishnu. En lugar de lucha, los dos intercambiaron promesas. Vishnu Garuda prometió el don de la inmortalidad, incluso sin beber del elixir, y Garuda se comprometió a convertirse en la montura de Vishnu. Volando en adelante, conoció a Indra el dios del cielo. Se produjo otro intercambio de promesas. Garuda prometió que una vez que él había entregado el elixir, cumpliendo así con la solicitud de las serpientes, haría posible que Indra para recuperar la posesión del elixir y llevarlo de nuevo a los dioses. Indra, a su vez prometió Garuda las serpientes como alimento.
Por fin, Garuda se posó frente a las serpientes que esperan. Colocar el elixir en la hierba, y con ello liberar Vinata su madre de su servidumbre, instó a las serpientes para realizar sus abluciones religiosas antes de consumirla. A medida que fueron de prisa para hacerlo, Indra se abalanzó para hacerse con el elixir. Las serpientes volvieron de sus abluciones y vieron el elixir ido, pero con pequeñas gotas de ella en la hierba. Trataron a lamer las gotas y así dividir la lengua en dos. A partir de entonces, las serpientes han dividido lenguas y arrojar su piel como una especie de inmortalidad.
Desde ese día en adelante, Garuda era el aliado de los dioses y el montaje de confianza de Vishnu, así como el enemigo implacable de las serpientes, sobre los cuales se depredados en cada oportunidad.
 
DESCENDIENTES
 
Según el Mahabharata, Garuda tuvo seis hijos de los que eran descendientes de la raza de las aves. Los miembros de esta raza fueron de gran fuerza y sin compasión, subsistiendo como lo hicieron en sus familiares de las serpientes. Vishnu era su protector.
 
COMO SÍMBOLO
 
A lo largo del Mahabharata, Garuda se invoca como un símbolo de la fuerza violenta impetuoso, de la velocidad y de la habilidad marcial. Poderosos guerreros que avanzaban rápidamente en enemigos condenados se asemejan a Garuda descendiendo en una serpiente. Guerreros derrotados son como serpientes golpeados por Garuda. El mariscal de campo Drona utiliza una formación militar lleva el nombre de Garuda. Krishna incluso lleva la imagen de Garuda en su bandera.
 
EN EL BUDISMO
 
En la mitología budista, el Garuda son enormes aves rapaces con la inteligencia y la organización social. Otro nombre para el Garuda es supar, que significa "bien alado, que tiene buenas alas". Al igual que el naga, que combinan las características de los animales y los seres divinos, y puede ser considerado como uno de los devas inferiores.
El tamaño exacto de la Garuda es incierto, pero sus alas se dice que tienen un lapso de muchos kilómetros. Esto puede ser una exageración poética, pero también se dice que cuando las alas de una aleta de Garuda, que crea los vientos huracanados que oscurecen el cielo y volar por las casas. Un ser humano es tan pequeño en comparación con el Garuda que un hombre puede esconderse en el plumaje de uno sin ser notado. También son capaces de romper higueras enteras de sus raíces y llevárselos.
Garudas son las grandes aves Peng Alidorada. También tienen la capacidad de crecer grande o pequeño, y para aparecer y desaparecer a voluntad. Su envergadura es de 330 yojanas. Con una solapa de sus alas, a Peng seca aves hasta las aguas del mar, por lo que pueden engullir a todos los dragones expuestos. Con otro aleteo, se puede nivelar las montañas por las mujeres hacia el océano.
También estaban los cuatro garuda-reyes: Great-Power-Virtud Garuda-Rey, Gran-Cuerpo Garuda-King, Gran-Cumplimiento Garuda-King y franco Will Garuda-King, cada uno acompañado por cientos de miles de asistentes .
Los Garudas tener reyes y ciudades, y por lo menos algunos de ellos tienen el poder mágico de cambiar la forma humana cuando se desea tener trato con la gente. En algunas ocasiones Garuda reyes han tenido romances con mujeres humanas en este formulario. Sus viviendas se encuentran en bosques de la simbali o ceiba.
El Garuda son enemigos de los naga, una raza de serpiente o dragón-como seres inteligentes, a los que cazan. Los Garudas a la vez atrapadas las nagas apoderándose de ellos por sus cabezas, pero los nagas se enteró de que por la ingestión de grandes piedras, podrían hacerse demasiado pesado para ser transportado por las Garudas, llevando a cabo y darles muerte por agotamiento. Este secreto se divulga a uno de los Garudas por el Karambiya asceta, quien le enseñó cómo aprovechar una naga por la cola y lo obligan a vomitar la piedra.
Los Garudas estaban entre los seres nombrados por Sakra para proteger el monte Sumeru y? Sa cielo Trayastri de los ataques de los asuras.
En el Mahasamyatta Sutta, el Buddha se muestra haciendo la paz temporal entre los nagas y los Garudas.
La representación tailandesa de Krut como Vishnu vehículo y la búsqueda de Garuda de elixir se basa en la leyenda hindú de Garuda. Se dijo que Garuda superó muchos seres celestiales a fin de obtener el elixir ambrosía. Nadie fue capaz de sacar lo mejor de él, ni siquiera Narai. Por fin, una tregua fue llamado y se hizo un acuerdo para resolver el rencor y suavizar los ánimos. Se acordó que cuando Narai está en su palacio celestial Garuda se colocará en una posición superior, encima de la columna por encima de la residencia de Narai. Sin embargo, siempre Narai quiere viajar a cualquier parte, Garuda debe servir como su transporte.
La palabra sánscrita Garuda ha sido prestado y modificado en los idiomas de varios países. En Birmania, Garudas se llaman Galone. En Birmania la astrología, el vehículo del Domingo planeta es el Galone. En el lenguaje Kapampangan de Filipinas, la palabra nativa para el águila es galura. En japonés se llama un Garuda Karura.
Para los mongoles, el Garuda es llamado Khan Garuda o Khangarid. Antes y después de cada ronda de la lucha mongol, los luchadores realizan el ritual Garuda, una imitación estilizada de la Khangarid y un halcón.
En la dinastía Qing ficción La historia de Yue Fei, Garuda se encuentra a la cabeza del trono de Buda. Pero cuando un murciélago celestial flatulates durante los Budas exponer el Sutra del Loto, Garuda le mata y es exiliado del paraíso. Más tarde se renace como la dinastía Song general Yue Fei. El murciélago renace como Señora Wang, esposa del primer ministro traidor Qin Hui, y es fundamental en la formulación de la "Ventana del Este" argumento que conduce a la eventual ejecución política de Yue. Es interesante observar la historia de Yue Fei juega en la legendaria enemistad entre Garuda y los Nagas cuando el pájaro celestial nacido Yue Fei derrota a una serpiente mágica que se transforma en la lanza sobrenatural que utiliza toda su carrera militar. Crítico literario C.T. Hsia explica la razón por Qian Cai, el autor del libro, Yue relacionado con Garuda es debido a la homología en sus nombres chinos. Nombre del estilo de Yue Fei es Pengju. A Peng es un pájaro mitológico gigante comparado con el Roc de Oriente Medio. Nombre chino de Garuda es grande Peng, el Rey de iluminación oro-con alas.
 
COMO SIMBOLO CULTURAL Y NACIONAL
 
En la India, Indonesia y el resto del sudeste asiático el simbolismo del águila está representada por Garuda, un pájaro mítico con características similares al águila que aparece tanto en la mitología hindú y budista como vahana del dios Vishnu. Garuda se convirtió en el símbolo nacional de Tailandia e Indonesia, Garuda de Tailandia se representa en un estilo mítico antropomorfo más tradicional, mientras que la de Indonesia se representa en el estilo heráldico con rasgos similares al verdadero Javan Hawk-Eagle.
 
INDIA
 
India utiliza Garuda como símbolos militares:
Garud Commando Force es una unidad de las Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de la India, que se especializa en operaciones tras las líneas enemigas.
La Brigada de la Guardia del Ejército de la India usa la Garud como su símbolo.
Los guardaespaldas de élite de la medieval reyes Hoysala en Karnataka, India, fueron llamados Garudas, porque servían al rey en la forma en que Garuda sirve Vishnu.
Tanto en Kerala y Andhra Pradesh, el transporte por carretera del estado están utilizando Garuda como el nombre de los autobuses Volvo.
Garuda roca Un acantilado rocoso en Tirumala colinas en Andhra Pradesh
Insignia del siglo 13 Aragalur jefe de Magadesan era Rishabha el Toro sagrado y lo Garuda.
 
INDONESIA
 
Indonesia utiliza el Garuda, Garuda Pancasila como su símbolo nacional, que está algo entrelaza con el concepto de la Phoenix.
El Garuda Pancasila es de color oro o dorado, símbolo de la grandeza de la nación y es una representación de la Elang Jawa o Javan Hawk-Eagle Nisaetus bartelsi. El color negro representa la naturaleza. Hay 17 plumas en cada ala, 8 en la cola inferior, 19 en el extremo superior y 45 en el cuello, que representan la fecha de Indonesia proclamó su independencia: 17 de agosto 1945 - El escudo que lleva consigo el indonesio Panca Sila heráldica simboliza auto defensa y protección en la lucha.
La aerolínea nacional de Indonesia es Garuda Indonesia.
Indonesia Fuerzas Armadas misiones de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas se conoce como Pasukan Garuda Garuda o contingente
Universidad Airlangga, una de las más antiguas y de la universidad que conduce en Indonesia Garuda utiliza en su emblema. El emblema, que contiene un Garuda en un círculo azul y amarillo, se llama "Garudamukha", y representa a Garuda como el portador del conocimiento, con una jarra de Amrita, el agua de la eternidad, que simboliza el conocimiento eterno.
En Bali y Java Garuda se ha convertido en un símbolo cultural, la estatua de madera y la máscara de Garuda es una obras de arte más populares y recuerdos.
En Bali, se encuentra la estatua más alta Garuda de 18 metros de altura hecha de toneladas de cobre y latón. La estatua se encuentra en Garuda Wisnu Kencana compleja.
Garuda Indonesia ha identificado como el equipo nacional de fútbol en partidos internacionales, a saber, "El Equipo de Garuda".
El trazo estilizado que se asemejan a Garuda es aparecer en el logo de 2011 Juegos del Sudeste Asiático, celebrado en Palembang y Yakarta, Indonesia.
Las curvas estilizadas que tuvieron forma de Garuda Pancasila se aparecen en el logotipo de la campaña de turismo Wonderful Indonesia.
 
TAILANDIA
 
Tailandia utiliza el Garuda como su símbolo nacional.
Una forma de la Garuda utilizado en Tailandia como un signo de la familia real se llama Khrut Pha, significando el "Garuda, el vehículo".
La estatua y las imágenes de Garuda adornados muchos templos budistas en Tailandia, también se ha convertido en el símbolo cultural de Tailandia.
 
MONGOLIA
 
El Garuda, conocido como Khangarid, es el símbolo de la capital de Mongolia, Ulan Bator. De acuerdo a la creencia popular de Mongolia, Khangarid es el espíritu de la montaña de la gama de Bogd Khan Uul que se convirtió en un seguidor de la fe budista. Hoy en día es considerado como el guardián de esa cordillera y un símbolo de valentía y honestidad.
El ave también da nombre a Hangard Aviación
Khangarid, un equipo de fútbol de la Premier League Mongolia también lleva el nombre de Garuda.
Garuda Ord, una construcción privada y una empresa comercial con sede en Ulaanbaatar, también el nombre de Garuda.
Estado Garuda es un título dado al corredor debut en torneo de lucha durante el Festival Naadam de Mongolia Nacional.

 

Fuente: Centro de artigos.



#9 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Sri Lanka
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis

Publicado 12 diciembre 2013 - 10:31

Hola! vengo a visitar el clan nuevo. :lol:  Les dejo esta imagen, sayonara!!

 

f4KGeyt.jpg



#10 Kane Blueriver

Kane Blueriver

    Supernova Lv4

  • 12,295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 12 diciembre 2013 - 10:39

sufran con la técnica más poderosa de Garuda

 

Galactica_Illusion.jpg


Editado por Bowie the Hero, 12 diciembre 2013 - 10:39 .


#11 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 12 diciembre 2013 - 14:45

Excelentes las cards Sieg & Bowie  :lol:
 
Aca les pondre las tecnicas de Aiacos:
 
Galactica Illusion: "Ilusión Galáctica", kurumanga) Una técnica extraña, aunque Kurumada no deja muy claro su efecto, es posible compararla con el Galaxian Explosion de Saga y Kanon. Es una poderosa explosión de Cosmo, que adicionalmente castiga a la víctima con descargas de electricidad, como es posible apreciar cuando Kanon cayo víctima de ella. Transporta a la víctima a un pavoroso y extraño mundo espacial lleno de espejismos y ojos que todo lo ven, genera un impacto emocional que, aparentemente, deja sin fuerzas al oponente.
 
 Aiacos envía a su objetivo a derivar en un espacio paralelo donde las galaxias y el mundo de las ilusiones se mezclan, que tienen por objeto desestabilizar y desorientar al adversario, haciéndole perder sus puntos de referencia en el espacio e impidiéndolo así huir (comparable a las ilusiones de Shaka), no obstante, Aiacos le envía una violenta "onda de choque" para destrozarlo. La víctima cae a continuación sobre el suelo en un estado lamentable.
 
 El funcionamiento de esta técnica es bastante oscuro, y el Saint Seiya Taizen dice apenas que es una técnica que consiste en proyectar al enemigo a gran altitud por el aire donde recibe graves daños a los que es imposible escapar, precisando que Aiacos habría eliminado a Kanon con este golpe sin la intervención de Radamanthys. En las OVAs del Meikai, Kanon tiene los ojos extraños después de haber sufrido esta técnica, lo que sugiere que los realizadores querían reflejar un ataque psíquico.
 
 El origen de este ataque, si existe, no es evidente. El ojo representado en el visual del Galactica Illusion está relacionado quizás con el tercer ojo del hinduismo y del budismo que se corresponde con el sexto chakra. Este ojo se supone ofrece poderes de precognición y es llamado "ojo del conocimiento". Se dice en el hinduismo que la obertura del tercer ojo de Shiva puede provocar la destrucción del Universo, lo que hace pensar en el enemigo de Aiacos violentamente golpeado por una fuerza desconocida cuando estos ojos lo miran. Shiva el destructor es uno de los tres dioses mayores del hinduismo y forma la Trimourti junto con Brahma el creador y Vishnu, aquel que preserva (y que tiene como montura a Garuda). Además el casco de Aiacos incorpora tres ojos.
 
 
captura2011043011h10m37.jpg
 
 
Garuda Flap: "Aleteo del Garuda" o “El Aletazo de Garuda”, kurumanga) Aiacos eleva los brazos cruzados y crea una violenta corriente de aire que propulsa verticalmente, fuera del alcance de la vista, a su adversario que gira sobre si mismo por los aires a gran velocidad, lo que le impide escapar a la técnica. Luego dibuja una X en el suelo con el pie, punto donde se estrellará la víctima que regresa en caída libre, en tres segundos culmina el ataque y el oponente cae violentamente contra el punto marcado en la superfície con un estruendoso impacto que deja un enorme crater en el suelo. Naturaleza: Física. Este ataque hace alusión a la potencia del aleteo de alas que la mitología hindú y budista atribuye a los Garudas.
 
 Usa esta técnica en el manga precuela Saint Seiya The Lost Canvas para enviar a Violate de Behemoth a atacar a los Saints de Bronce que reconstruyen el barco de la Esperanza. El ataque consiste en lanzar al enemigo hacia el cielo en una caída libre que termina en un impacto contra el terreno, más tarde, lo usó contra Sisyphos.
 .
 
xcolorslc2010086byxcolo.png
 
 
 
Surendra-jit: "Campeón de Indra", "Conquistador de Indra" o “El Paladín de Indra, The Lost Canvas) Campeon de Indra, en hindu... pues el Garuda es una deidad menor hindú, e Indra una de las importantes. Aiacos prende fuego e inflama a sus leales guardias Skeletons con su cosmos, transformado sus almas en llamas las cual arroja en forma de plumaje a sus rivales. Inserta la bola de llamas creada de esta forma en uno de los cañones de su navío, lo que le permite dispararla a larga distancia, transforma así su alma en una lluvia de plumas de fuego. El proyectil explota tras haber recorrido cierta distancia, luego, innumerables plumas de fuego se dispersan por el cielo y caen como llamas negras de la ira sobre aquellos que se encuentran debajo.
 
Tech-Aiacos-SurrendaJit.jpg
 
 
Galactica Death Bling: "Traedor de la muerte Galáctica" ó "Ofrenda Mortal Galáctica", The Lost Canvas) una técnica que se basa en la inmovilización y la quema del sistema nervioso central del oponente desde el interior mediante la canalización intensa de su Cosmo a través de los ojos del casco-máscara de la Surplice de Garuda. Lo realizó sobre Sisyphos antes de tratar de infligirle el golpe de gracia con su Garuda Flap. A pesar de que Aiacos tuvo éxito en la conexión de ambos ataques, Sisyphos fue capaz de sobrevivir a su tremenda fuerza. Aiacos también es capaz de generar un símbolo en forma de X que explota creando una poderosa explosión de energía, dañando la zona de los alrededores y a sus enemigos dentro de ella.
 
 Aiacos toca a uno de sus guardias y este muere mientras algo le sale por la boca (difícil saber si es su alma o su cosmos) luego es aspirado por los tres ojos que decoran su casco de Garuda. Tres inmensos ojos que emiten una luz aparecen entonces en el cielo, aquel que cruza la mirada con ellos nota como un destello de luz penetra por sus ojos y alcanza su cerebro. A partir de ahi esta luz recorre enteramente el cuerpo de la víctima quemándole el sistema nervioso. No importa cuantas veces el adversario encienda su cosmos para recuperarse, la técnica quema una y otra vez los nervios de todo su cuerpo. Además del dolor inflingido, tiene el doble efecto de impedir al objetivo moverse a causa de los daños sufridos en sus nervios, y Aiacos puede aprovechar para encadenar otras técnicas. 
 
Tech-Aiacos-GalalacticDeathBling.jpg
 
 
 
Fuentes: Saint Seiya Wikia/ Guia SNK.


Editado por Finsterlord, 12 diciembre 2013 - 22:19 .


#12 Kane Blueriver

Kane Blueriver

    Supernova Lv4

  • 12,295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 12 diciembre 2013 - 17:02

lol, guía SNK



#13 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 12 diciembre 2013 - 22:34

Bueno aqui dejo esta imagen de Aiacos que hice hoy, que como habran notado uso de avatar, no es la mejor pero procure que se viera acorde a como la imaginaba  :lol: Es la primera vez que hago una imagen asi y de que mejor personaje! 

 

Luisikz_zps2e480b51.jpg


Editado por Finsterlord, 12 diciembre 2013 - 22:57 .


#14 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 19 diciembre 2013 - 00:39

Esta es una imagen del Sujendra-Jit ( La técnica usada por Aiacos en: The Lost canvas en el Garuda- Ship, el cual despues incendio y lanzo sobre el barco de Athena) que he hecho. Jeje soy nuevo asi que sus fallos tiene pero aqui esta.  :lol:

 

Sujendra-Jit_zps1837d994.jpg


Editado por Finsterlord, 19 diciembre 2013 - 22:15 .


#15 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Sri Lanka
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis

Publicado 19 diciembre 2013 - 17:52

ya Bowie puso la card más épica de las que salieron de Garuda, pero yo dejo esta....

 

bQAWT97.jpg



#16 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,263 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario

Publicado 19 diciembre 2013 - 19:54

hay 2 0 3 cards de garuda nomas..


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#17 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 7,860 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 19 diciembre 2013 - 20:14

NO creo... debe haber mas...

 

Dejo dos Fanarts de Aiacos

 

Garuda.Aiacos.600.784566.jpg

 

tumblr_mxctmpm2vQ1ri4kqio1_500.jpg


tumblr_mh25h1VqVU1qhrfyjo1_400.png

 

tumblr_mphuni8Cge1rel6xxo1_500.png


Dohkodelibra.png

2utrjts.png

 


#18 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Sri Lanka
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis

Publicado 20 diciembre 2013 - 07:41

como dijo emi_ de Aiacos hay pocas cards hasta el momento, yo las colecciono y solo han sacado 4 por el momento, al menos en este juego de Battle Galaxy Card, habria que ver si del juego Ultimate Wars hay card de Garuda, pero por el momento no he visto.

Dejo la card que faltaba..

 

RihkUxN.jpg



#19 El legendario Rocco

El legendario Rocco

    Miembro de honor

  • 7,892 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries

Publicado 20 diciembre 2013 - 09:10

muy buena idea la de abrir logias que sean distintas a las ya muy comunes (y hasta cierto punto cansinas) logias de los dorados clasicos.....

 

Para mi sin dudas el buen pajarraco aiacos no es debil como muchos piensan, es mas me parece que es uno de los personajes mas infravalorados del MO solo por el hecho de no haber sido tan protagonista ni contar con tanta suerte a la hora de pelear como la tuvo rada. Lo unico que le paso factura fue el haber tenido como rival al fenix en estado ultrafumado, que es el mismo que fue capaz de sorprender al mismo thanatos con su ataque y lo obligo a usar su maxima tecnica, algo que para mi dificilmente los poderosos saga o shaka podrian hacer.


ifo3MgL.gif

#20 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 21 diciembre 2013 - 15:02

Ese Fénix traía tanto esteroide que fácilmente superaba a cualquiera en ese momento y aun así Aiacos le derribo 2 veces, y eso que cada vez que se levantaba pues era mas fuerte. Cualquiera que hubiese peleado con el fénix en ese momento habría perdido.  :aiacos:

 

Hablando de eso me he encontrado con esto:  

 

Garuda_Flap_by_gneferu_zpsf86a242a.jpg

 

Que risa me ha causado que aun la tengo  :as:







Also tagged with one or more of these keywords: Garuda, Juez, Inframundo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 117 usuario(s)