SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cámara que funciona a la velocidad de la luz

velocidad de la luz MIT 3D

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 noviembre 2013 - 20:59

No se trata de una cámara basada en el movimientos de los caballeros dorados de saint seiya , sino  de algo real y tangible cuyo reportaje les muestro a continuación:
 
Científicos del MIT Media Lab acaban de presentar, en la feria Siggraph Asia, una nueva cámara que promete revolucionar los sistemas de imagen en medicina, las cámaras que permitirán a los coches autónomos evitar choques y, por último pero no menos importante, sentar las bases para los sensores de movimiento en las consolas del futuro.
 
Sus creadores llaman a su invento nanofotografía. En esencia, se trata de una cámara 3D que dispara luz y mide el tiempo que tarda la luz en rebotar sobre un objeto para definir su forma en tiempo real. Esto no es diferente al sistema que utiliza Kinect 2.0. Lo que sí es nuevo es que, a diferencia de los nuevos ojos de la Xbox One, esta cámara funciona incluso con niebla, nieve, y objetos translúcidos.
 
En 2011, el mismo equipo de investigadores desarrolló lo que se conoce como femtofografía, un sensor capaz de procesar un billón de fotogramas por segundo (un trillón anglosajón) gracias a un sistema que disparaba y analizaba un haz de luz cada femtosegundo (la milbillonésima parte de un segundo).
 
Aquella cámara costaba medio millón de dólares. La nueva máquina que han ideado en el MIT cuesta solo 500 dólares gracias a que reemplaza buena parte del hardware de la anterior por operaciones de software muy habituales en la industria de las telecomunicaciones. [vía MIT News]
 
 
No duden en comentar
 
:s56:
 
 

wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#2 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2013 - 14:50

Pues seríamos testigos, con esta cámara del movimiento superlento en reproducción normal de imagenes a 25/30 imágenes por segundo.

Una pelicula de una hora nos mostraría un elemento quieto en el espacio salvo que se tratara la pelicula el movimiento de los electrones en un átomo, que por supuesto podría captar esta cámara, sería interesante verlo, porque podríamos ver muchas cosas teorizadas y que no se habían visto en pantalla.

Un acierto de invento.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: velocidad de la luz, MIT, 3D

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·