SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Los Guerreros del Zodiaco, La Guerra de los Vientos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
61 respuestas a este tema

#1 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2013 - 18:14

Hola amigos de nuevo estoy de vuelta con el la temporada 2 de mi FIC Los Guerreros del Zodiaco: la batalla contra los elementales, la Guerra de los Vientos, comenzaré por narrar el capítulo 1 de la segunda temporada que lo disfruten, y para los que no han leído mi Fic de la temporada 1 a continuación pego el link, agradeceré sus comentarios acerca de este capítulo…

 

http://saintseiyafor...os-elementales/

 

GUERREROS DEL ZODIACO: LA GUERRA DE LOS VIENTOS

 

Capitulo 1. El camino hacia la dimensión de los Vientos.

 

Resumen: en la Tierra, Mesis ha resurgido y planea nuevamente después de miles de años gobernar el mundo y convertirlo en un imperio, eliminando a los seres humanos y crear nuevas vidas humanas para que sean esclavizadas bajo los dominios de los Reyes elementales que deberían regir la vida en el Planeta, sin embargo fueron corrompidos y se han aliado con Mesis conocido como el Quinto Elemento.

 

A través de los acontecimientos que se suscitaron, Kiev el Rey del elemento Tierra que entra como comandante de la guerra por parte de Mesis para destruir el Santuario de Athena, que a su vez es encontrada por Eolos de Sagitario en una región de Rusia. Athena fue secuestrada por el hijo de Abdul, que gracias a Sharon de Cáncer, un traidor del santuario, que le otorgó un cuerpo que podría soportar su poder un niño de 12 años hermano de Pegaso, así mismos Abdul venció al Patriarca, Silver de Capricornio y Kyle de Aries enviándolos a una dimensión inerte de cosmos. La invasión al Santuario fue inminente, gracias a otro traidor, Seyga de Géminis que ayudó a los poderosos guerreros de Tierra a adentrarse al santuario y derrotó a Sebastián de Acuario después de haber descubierto la traición enviándolo a otra dimensión por medio de un agujero negro. Los guerreros Tierra se enfrentaron a los guerreros de Athena, entre ellos, los plateados y los dorados, lamentablemente hubieron muchas bajas. Los guerreros de Athena evitaron la invasión, pero tenían que atacar al gran templo Tierra lo cual Jeremy les repara las armaduras y de inmediato se preparan para la lucha definitiva contra los guerreros Tierra. Finalmente se enfrentan a Kiev el Rey de Tierra y logran vencerlo utilizando el último recurso, un recurso prohibido entre los guerreros dorados, la técnica EXCLAMACION DE ATHENA, recuperando la esencia del elemento para estabilizar la Tierra del daño causado por el báculo dorado de Athena que Mesis está utilizando para provocar caos en el Mundo.

 

En algún lugar del espacio y tiempo.

 

Alguien está flotando en el universo, alguien que fue lanzado por medio de un agujero negro y que todavía sigue vivo, pero muy debilitado…

 

-Sebastián: (despierta) do, donde estoy, no puedo moverme, creo que la absorción de plasma de Seyga debilitó terriblemente mi cosmos, sino fuera por mi armadura dorada me hubiera desintegrado por la fricción y presión del universo, pero aun sigo vivo (trata de ponerse de pie flotando), pero en qué parte del universo estoy?, a donde me enviaste Seyga?, sin tan solo pudiera salir de aquí…(de repente siente una explosión muy poderosa en algún lugar del cosmos, una luz brillante dorada que se intensifica con un gran poder destructivo) pero que es eso, es una explosión, tal parece que viene con dirección del sistema solar, (sorprende) no puede ser esa fuerza destructiva es la EXCLAMACION DE ATHENA, la han usado, será acaso para derrotar a Mesis… no lo creo (la poderosa energía comienza a desaparecer hasta desvanecerse en el gran vacío del universo), increíble, a eso tuvimos que llegar, Athena, donde estas? (levanta la vista y ve algo que se mueve, de repente siente una gran corriente de aire cósmico que lo atrae hacia esa cosa que se mueve, al acercarse se da cuenta que es algo que gira, se trata de un agujero negro del universo muy poderoso), que otro agujero, a donde me llevará he estado viajando por todo el universo, AHHH!!!, no puedo moverme… seré absorbido por él… AHH!!!

 

Sebastián es absorbido completamente por ese hoyo negro, se desmaya pero en su mente siente que no tiene fuerzas, un lugar completamente vacío y negro sin nada a su alrededor y piensa que está muerto hasta que ve una luz blanca muy brillante que lo despierta y lo atrae, sin moverse no le queda más que dejarse atraer por la luz y se desmaya entrando por la luz brillante. Después de un tiempo desmayado, Sebastián despierta sintiéndose muy débil pero apenas poder moverse…

 

-Sebastián: ahh, donde estoy?, pero que es este lugar, al parecer estoy en algún planeta, (mira al cielo) el cielo es azul como en la Tierra (sorprendido) estaré en la Tierra, pero se siente muy comodo, es un aire de pureza, jamás había presenciado un viento tan delicioso y confortante.

 

De repente aparece alguien enfrente del en una neblina…

 

-Desconocido: guerrero Athena, haz caído en los dominios del viento, por lo tanto debes ser exterminado.

-Sebastián: qué, quien eres tu… (pensando) rayos no tengo fuerzas apenas puedo permanecer en pie ah!, se hinca…

 

El desconocido se acerca a él y poco a poco se va aclarando una silueta que Sebastián ya ha visto antes y no puede creer lo que está viendo…

 

-Sebastián: (levanta su mirada), que quien eres… no puede ser tuu??, pero si estabas muerto yo vi cuando Seyga…

 

El desconocido lo interrumpe y lanza un haz de luz dorada que lo atraviesa la cabeza por medio de la frente…

 

-desconocido: ahora me obedecerás en el nombre del gran Mesis matarás a los guerreros de Athena y servirán como un fiel guerrero de los vientos, Sebastián de Acuario…

 

Los ojos de Sebastián cambian de azules a rojos intensos con una mirada de demonio y furia…

 

-Sebastián: si amo…

 

En el Templo Tierra:

 

-Eolos: hemos salvado la Tierra… siento un movimiento extraño en el cosmos…

-Sergey: aun no, tenemos que ir al siguiente elemento, Hirata donde te dijo Jin que se encontraba la entrada a la siguiente dimensión?

-Hirata: según Jin, se encontraba en el patio principal del templo hacía el fondo…

-Eolia: aquí está todo destruido, no veo nada que pueda trasladarnos a la siguiente dimensión.

 

Myles nota un pasadizo secreto obscuro a un lado de la silla de Kiev a lo cual alerta a todos…

 

-Myles: miren eso, tal parece que eso es un pasadizo, probablemente ahí este oculto el portal, vamos…

-Eolos: Rax, da la noticia a Jeremy, hemos vencido a Kiev, nos dirigimos a siguiente elemento…

-Rax: entendido suerte guerreros de Athena…

 

Todos corren por el pasadizo oscuro y poco a poco disminuyen la velocidad hasta que van caminando lento, notan que en el fondo hay una luz brillante y se apresuran hasta llegar a esa luz y ven que la luz esta hacia abajo como si fuera el suelo…

 

-Alan: pero que es esto, un suelo de luz?

-Sergey: tal parece que debemos pasar por aquí, miren no se ve el final de esta luz hacia adelante, no queda más remedio que pasar síganme…

-Todos: si!

 

Todos pasan lentamente sobre el suelo de luz, se siente como si pisaran un suelo de porcelana, los pasos se escuchaban como pequeños ecos, una vez que todos los guerreros estaban pisando el suelo de luz comienza parpadear…

 

-Bemus: que pasa?

-Eolia: el suelo parpadea, creo que debemos apresurarnos tengo un mal presentimiento de esto…

 

Todos deciden correr pero parece que el camino es interminable, cuando de repente el suelo de luz se apaga y todos caen a un oscuro vacío gritando –AHH!!...

 

En el templo de Jamir.

 

-Rax: maestro los guerreros de Athena derrotaron a Kiev se dirigen a la dimensión del siguiente elemento… (nota muy serio a Jeremy).. ocurre algo maestro…?

-Jeremy: (abre los ojos), estoy seguro que lo que está ocurriendo ahora a los guerreros se convertirá en algo difícil de pasar… (se sorprende) Rax es posible que nuestros guerreros sean derrotados… se dirigen a la dimensión del elemento del Aire…

-Rax: se queda impresionado…

 

En los dominios de Tierra, yace el guerrero de plata Rogan de lagarto que aun sigue desmayado, un ente obscuro llega a él, se ven solamente las piernas, toma a Rogan en sus brazos y desaparece dejando el casco de Rogan en el suelo…

 

En un lugar con un cielo azul y con un aire muy confortante, lleno de comodidad y un paisaje hermoso similar a los campos Eliseos del más allá del inframundo, los guerreros de Athena han caído, pero al parecer se han separado, en la escena se toma a Eolia, Bemus y Segil, siendo que despierta Eolia primero…

-Eolia: a donde hemos llegado, pero que es este lugar parece un especie de paraíso, oigan despierten vamos…

-Bemus: que donde estamos, que rica brisa en el aire se siente, esto me da fuerzas…

-Segil: es, sino me equivoco, la dimensión de los vientos, según Jin el iba a trasladarse a este lugar, supongo que debe ser este.

-Eolia: bien!, entonces debemos seguir, este debe ser una dimensión en paralelo con la Tierra

-Bemus: donde están los demás?

-Eolia: debieron caer en otro lugar, no se preocupen nos encontraremos de nuevo… vamos, hay que seguir adelante…

 

De repente aparece alguien enfrente de ellos con un gran poder, muy diferente al de los guerreros tierra, un ser con alas y con una armadura aparentemente divina…

 

-Bemus: quien eres tu?

-desconocido: mi nombre es Eleazar, soy un nuberus, guerrero guardián de las cercanías del Cardinal del norte.  

-Segil: nuberus??

-Eolia: los nuberus son criaturas guardianes de los vientos son creadores de diversos fenómenos meteorológicos en las mitología, suelen crear cataclismos en base de lluvias torrenciales, fuertes huracanes y Tifones, son creaturas poderosas…

-Bemus: bien supongo que viene a interponerse en nuestro camino…

-Eleazar: así es, por ordenes de nuestro señor máximo de los vientos, les ordeno a ustedes que regresen a la Tierra y sufran el cambio destructivo del gran Quinto elemento, sio se enfrentaran a la furia de nuestras fuerzas de los vientos…

-Segil: vaya! Y pensar que este lugar es confortable…

-Bemus: bien entonces comencemos, AHH!!

-Eolia: espera Bemus

-Bemus: no me detengas Eolia…

 

Bemus prepara su ataque y enciende su cosmos y corre hacia Eleazar tratando de golpearlo…

 

-Bemus: toma esto ¡¡COMETA ALFA DEL CAN MAYOR!!...

 

El poderoso ataque de Bemus es lanzado hacia Eleazar siendo que este simplemente lo esquiva con los ojos cerrados pasando Bemus al otro lado, lo cual Bemus queda sorprendido por lo que no puede creer que su ataque no funcionara, en ese momento Segil se prepara y ataca con su poder eléctrico…

 

-Segil: debo aprovechar ahora… ¡¡RELAMPAGO MAGICO DE UNICORNIO!!

 

Eleazar se da cuenta del ataca de Segil y salta y vuela con sus alas de ángel hacia arriba sin daño algún de los dos ataques y aterriza sobre una loma tranquilamente…

 

-Eleazar: pero ustedes que tratan de hacer con esas patéticas técnicas terrestres no son nada más que juegos de niños para mi, puedo esquivar y ver los movimientos de sus débiles ataques sin el mayor esfuerzo, no puedo creer que hayan podido llegar hasta  aquí…

-Eolia: que dices…?, insinúas que los guerreros de Tierra fueron débiles?

-Eleazar: así es, fueron derrotados por ustedes, lo cual no puedo creer, pero así fueron las cosas ustedes hasta aquí llegaron, seguramente sus amigos deben estar en otro lugar de esta dimensión, deben ser exterminados…

-Eolia: eso lo veremos ahora es mi turno de atacar… (enciende su cosmos pero…)

-Bemus: Eolia, déjanos este tu ve más adelante…

-Eleazar: el típico actitud heroico de los Guerreros “yo me encargaré de él tu sigue adelante”, que estúpido, ustedes morirán aquí y se acabó… (enciende su cosmos blanco pero no parecer ser violento sino confortable)

-Segil: pero que es esto el cosmos es diferente, no es lleno de odio ni de violencia, sino siento paz y tranquilidad, como es posible…

-Eleazar: primero ustedes dos morirán (lanza una ataque de luz brillante hacia Bemus y Segil que los golpea fuertemente y caen al suelo), bien guerrero dorado, tu eres el siguiente…

-Eolia: (queda sorprendido) increíble con un solo movimiento… que orden estás tu?

-Eleazar: puede decirse que soy de 3era orden pero no nos catalogamos así, nosotros somos servidores de los grandes cardinales de los vientos, llamados Silfos, ellos son guerreros de 2da orden y a nuestra Reyna Elemental…

-Eolia: ah ya entiendo, entonces es momento de pelear ahora que se exactamente quien es mi enemigo… prepárate sentirás la fuerza de una guerrero de Athena.

 

Los dos guerreros encienden sus cosmos y se preparan para pelear. En otro lado de la dimensión se despierta Eolos, que junto a él se encuentra Pluses, Hirata y Alan.

 

-Eolos: hemos llegado a la dimensión elemental…

-Hirata: es la dimensión del elemento del Aire, Eolos…

-Alan: hermano, no te preocupes, te rescataré te lo prometo…

 

Los 4 guerreros ven hacia enfrente y ven una neblina muy intensa que los comienza a cubrir por todos lados y se escuchan unos pasos que se van acercando, los 4 se preparan ya que se siente una energía muy poderosa, un cosmos muy alto que se acerca ante ellos…

 

En la dimensión oscura.

 

Mesis visita a Athena en el calabozo donde se encuentra para darle la noticia…

 

-Mesis: vaya!! Creo que tenías razón Athena, tus guerreros han avanzado a la dimensión del Aire, en verdad no creí que pudieran hacerlo, vencieron a Kiev, pero utilizaron la técnica que tu les prohibiste, mja, creo que tus humanos ya no creen en ti después de todo, jajajaja, ahora te daré una oportunidad Athena, te propondré algo que seguramente no creo que rechaces, eres una diosa muy hermosa después de todo… jajajaja

 

Athena levanta la mirada y viendo fijamente a Mesis pone atención a lo que Mesis está por decirle generando un suspenso en su risa y que probablemente Athena podría sacar provecho de eso…

 

 No te pierdas el siguiente capítulo: Los Templos de los Vientos…

 

Gracias a los que estan siguiendo mi Fic dejen sus comentarios... :


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#2 arcanimus

arcanimus

    Miembro de honor

  • 150 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2013 - 12:08

geniall esperemos q se ponga buenooo


"El odio es tu mayor Defenza"

7709455486398435.png

"Nada es Verdad Todo Esta Permitido"

"La muerte no es el fin de todo.. la Muerte es el comienzo"


#3 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2013 - 12:47

Gracias por tu comentario... pronto publicaré el siguiente capitulo...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2013 - 16:41

¿Que es lo que Mesis propondra a Athena? ni modo ,tendre que esperar hasta el siguiente capitulo para saberlo

 

felicitaciones por tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2013 - 08:58

Gracias por sus comentarios, ya pronto subiré el segundo capitulo, pendientes amigos...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#6 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2013 - 21:30

Capítulo 2. Los Templos de los Vientos

 

Una dimensión donde aparentemente reina la paz y la tranquilidad en el alrededor, donde se puede confundir fácilmente con los campos Elíseos de mas allá del inframundo, así como un cálido y confortante aire que acarician el cuerpo de todo ser que vive en esta dimensión, es llamado la dimensión de los vientos.

 

En el escenario, Eolia se enfrenta con Eleazar, un guardián del viento, un nuberus que se puede categorizar como un guerrero de 3era orden pero aparenta ser muy poderoso, sin embargo a Eolia no lo sorprende…

 

-Eolia: bien!, allá voy, ¡¡RELAMPAGO SOLAR!!

-Eleazar: así que utilizas la luz del sol para atacarme, ahh!!, ¡¡VUELO DE LOS VIENTOS!!

 

Eleazar salta muy alto y utiliza el sol para dañar la vista de Eolia y éste lanza un poderoso ataque, a lo que Eolia logra esquivar y se aleja del enemigo…

 

-Eolia: maldito!!, por poco me golpeas, sino fuera que utilice el sentido común me hubieras golpeado fuertemente (pensando) increíble, su poder es casi del nivel de un guerrero de tierra de segunda orden, como puede ser tan poderoso

-Eleazar: excelente así que te has librado de mi primer ataque, bien que te parece esto… (enciende su cosmos energía de color blanco y genera corrientes de aire alrededor de Eleazar, formando una ventisca con los vientos…), muere Leo dorado ¡¡VIAJE ESTELAR DE LOS VIENTOS!!

-Eolia: pero que es esto, viento cósmico… no puede ser me paraliza ohh!! (Eolia es golpeado en el estomago y lanzado hacia atrás pero aparentemente no le hace mucho daño pero logra que Eolia se hinque por el impacto poderoso), in-increible, tiene una fuerza poderosa, sin lugar a dudas esta a nivel de un guerrero tierra de 2da orden, como es posible…

-Eleazar: te lo advierto, jamás podrán llegar más allá, ni siquiera al 1er templo… pero que…

-Eolia: creo que te estás confiando demasiado Eleazar, te olvidas que hemos derrotado a los guerreros tierra, tu poder se asemeja a la orden 2 de ese elemento, yo ya luché y conozco la fuerza, además mi armadura dorada es la más poderosa de todas… ahora conocerás la fuerza de un león dorado… (Enciende su cosmos dorado)… ¡¡RESPLANDOR SOLAR!!

-Eleazar: no puede ser, cambio de táctica ahhh!!(es golpeado fuertemente, destruye las alas de su Elementor y cae herido adelante)

Bemus y Segil se recuperan y ven el ataque poderoso de Eolia que hace efecto en Eleazar.

-Bemus: vaya!, lo has derrotado y nosotros ni siquiera lo rasguñamos…

-Eolia: aun no… bien Eleazar, háblame de ese Templo que mencionaste, que quisiste decir que no nos dejarías ni llegar a él?

-Eleazar: (voz herida) la dimensión está regida por los templos cardinales, donde ustedes están son los dominios del templo del Norte, existen ocho que son los Templos del Sur, Este, Oeste, Noreste, Noroeste, Sureste y Suroeste, cada uno aguardando un guerrero Silfo o Cardinal que rigen las posiciones de los vientos en la tierra.

-Eolia: ahh!! Así que de eso se trata y donde se encuentra el Rey Elemental de esta dimensión?

-Eleazar: no es él sino ella, es nuestra Reina, es llamada Einer, ella se encuentra en el Templo del Aire, el principal Templo de la dimensión, para llegar ahí deben pasar por los 8 templos cardinales, cosa que para ustedes será completamente difícil, jajaja!

-Eolia: entiendo… bien Bemus, Segil, vamos al primer templo el Norte, deprisa…

-Bemus-Segil: Si, pero que haremos con él…

-Eolia: esta en un pie en su tumba…

-Eleazar: que dices…, como te atreves maldito… cumpliré con lo que les dije… no dejare ni que lleguen al primer templo malditos…

-Eolia: a como estas sigues interponiéndote en nuestro camino?

-Bemus: Eolia, dirigete al primero templo rápido, nosotros nos encargamos de él…

-Eolia: seguros?, yo me adelantaré entonces tengan cuidado… ahora tu, déjame pasar…

-Eleazar: no te lo permitiré maldito… AHH!! ¡¡VIAJE ESTELAR DE LOS VIENTOS!!

-Eolia: ¡¡CORAZA DE LEON!!

 

El ataque de Eleazar no surte efecto y Eolia salta por encima de él y sigue corriente sobre unas escaleras que van directo al Templo del Norte, mientras Bemus y Segil se quedan con Eleazar haciendo un desafío de muerte.

 

-Eleazar: maldito no huyas de mi…

-Bemus: (salta y tapa el camino de Eolia) espera, ahora pelearas con nosotros…

 

En el escenario se ve a Eleazar enfurecido y rodeado por Bemus y Segil que se encuentra atrás de Eleazar. Mientras tanto en otro lado de la dimensión, se encuentran Eolos, Hirata, Pluses y Alan frente a alguien que se encuentra en una neblina con una silueta oscura, de repente la neblina comienza a desvanecerse y se ve a alguien rubio, con ojos azules, alas, y una armadura que parece divina, sin duda otro guerrero nuberus guardian de algún templo.

 

-Eolos: quien eres?

-desconocido: (ojos cerrado y cara sonriente), mi nombre es Oz, soy un nuberus guardián del Templo del Oeste, ustedes cayeron aquí por la transportación del Templo Tierra, debo admirar su gran espíritu de lucha… han llegado al paraíso…

-Alan: al paraíso?, mja, esto aparenta un paraíso pero por lo que veo no es así, pues te interpondrás en nuestro camino…

-Eolos: estamos buscando el  camino hacia la siguiente dimensión, dinos que debemos hacer?

-Oz: bueno a decir verdad tienen que vencer a los Cardinales de los vientos que custodian en cada Templo que hay en camino hacia el gran Templo del Aire donde aguarda nuestra reina Einer y obviamente derrotarla para abrir el siguiente portal, pero les adelanto que será imposible, es obvio que ustedes morirán.

-Eolos: de acuerdo, ahora tu nos impedirás el paso verdad?

-Oz: es mi deber, derrotarlos para seguir adelante tienen que vencerme, jajaja y eso déjenme decirles que es imposible…

-Pluses: Eolos, vete nosotros nos haremos cargo de él, dirigete al templo Cardinal ahora, debemos llegar hasta el Templo del Aire entiendes, vamos…

-Eolos: bien confío en ustedes, alcáncenme…

-Pluses: ¡¡MAREA DE FUEGO!!

 

Una gran ola de fuego se dirige hacia Oz que éste lo detiene con una sola mano, en ese momento Eolos aprovecha y escapa rápidamente tomando unas escaleras que van directo al Templo…

 

-Oz: (con ojos cerrados y sonriendo) mja no soy tan estúpido como para enfrentarme a un guerrero dorado, mi señora Jazmín lo mandará al infierno, bien me encargaré de ustedes guerreros, prepárense a morir… (Levanta la mano y comienza a generar una neblina muy densa y fulminante, que a los guerreros le provoca malestar en la vista, nariz y garganta)

 

-Hirata: que es esto no puedo sostener el aliente, siento que me ahogo…

-Alan: no puedo ver nada mis ojos me arden, eha

-Pluses: que es esto… una especie de neblina o brisa…

-Oz: los vientos húmedos acabarán con ustedes prueben mi ¡¡NEBLINA MORTAL!!, esta neblina no es como cualquiera esta envenenada, tan pronto absorban, vean o sientan la neblina en su cuerpo moriran, jajaja, vaya manera de morir para ustedes…

-Alan: nooo!!, voy a morir aquí, hermano… ahhhh!!! (Pegaso enciende su cosmos y lanza su ataque…) ¡¡RAYO DE PEGASO!!

 

Un gran rayo poderoso es lanzado hacia enfrente y elimina la neblina a su paso pero o decepción, la neblina no cesa, cada vez se vuelve más densa y pesada, una fuerza húmeda muy molesta que comienza envenenar a nuestro guerreros.

 

-Oz: buen intento Pegaso, pero de nada valió tu esfuerza ahora muere…

-Pluses: ya bastaaa!!, OAHHH!! (enciende su cosmos y comienza a evaporar la neblina con su poder)

-Oz: qué?, no puede ser como escaparon de mi neblina poderosa, es imposible, bien tendré que utilizar métodos más intuitivos, jajaja!!

 

Mientras en alguna región de la dimensión, Sergey camina solo por unas ruinas que le llama la atención, Sergey recuerda de un libro que leyó acerca de los elementos, y que las dimensiones estaban dividas así como también recordó la información de Jeremy en el momento de la batalla final con Tierra, en el libro decía algo sobre la dimensión del elemento Aire, es una dimensión pacifica y muy confortable, pero en ella esconde el más terrible poder destructivo ya que el aire es estimulante para los demás elementos de la naturaleza que si es perturbado se crearía un caos inmenso y generaría el fin del mundo, lo cual se sorprendió y se dirigió por un camino de escaleras que se dirigen a un lugar lo cual subió sin dudar y siguió su camino pensando en los demás si estarían bien, ya que hace poco sintió el cosmos de Eolia Brillar.

 

Mientras tanto Bemus y Segil se alistan para atacar a Eleazar…

 

-Eleazar: apártense miserables, esta bien me han hecho enfurecer y ahora lo pagaran muy caro mueran… ¡¡VIAJE ESTELAR DE LOS VIENTOS!!

-Bemus: mja, has lanzado muchas veces ese ataque esta vez no te funcionara conmigo… (salta)

-Eleazar: no puede ser como es posible que ustedes miserables evadan mi ataque…

-Bemus: escucha Segil, provocaré a Eleazar para que me ataque directamente cuando lo haga dentendré el curso de su ataque tu salta y aprovechas y dale tu mejor golpe, entendido?

-Segil: si estoy listo…

-Bemus: vamos Eleazar, que esperas dame tu mejor golpe, estoy esperándote…

-Eleazar: (furioso)… malditos mueran… ¡¡VIAJE ESTELA DE LOS VIENTOS!!

-Bemus: bien utilizaré esta técnica espero me salga bien aun no la perfecciono, pero si no es ahora no será nunca, Elevate cosmos, ¡¡ESTALLIDO ALFA!!

 

Una esfera enorme de energía es creado por Bemus que detiene el ataque de Eleazar…

 

-Eleazar no puede ser… aumentaré mas mi poder… AHHH!!!

-Bemus: ahora!! Segil…

-Segil: si, (salta y eleva su cosmos al máximo generando una enorme descarga eléctrica en su alrededor y preparando su mejor técnica…), toma esto, mi gran ¡¡GRAN ESTALLIDO CELESTIAL DE UNICORNIO!!

 

Una maravillosa estela de luz eléctrica es lanzada hacia Eleazar que logra golpearlo fuertemente provocando que Eleazar se distrajera por el dolor y Bemus aprovecha y…

 

-Bemus: ahora… ¡¡COMETA ALFA DEL CAN MAYOR!!

 

Las fuerzas combinadas de sus técnicas son lanzadas junto con el impacto del poder de Eleazar y golpear a Eleazar destruyendo su Elementor y quedando totalmente sin su protección.

 

De repente Eolia, que se encuentra en camino hacia el templo del Norte, siente las poderosas energías de Bemus y Segil explotar…

 

-Eolia: bien amigos veo que han vencido, estaré esperándolos en el templo

 

Entonces Eolia voltea y ve enfrente de él dos caminos, izquierda y derecha, que no sabe a dónde se dirigen pues no tienen letreros, entonces Eolia dice:

 

-Eolia: vaya sabía que no iba hacer fácil llegar, bien, a cual eligiré, de tin, marin, de dos pingüe, cucara macara títere fue… bueno me iré por aquí, elige el camino de la derecha y se va corriendo.

 

Mientras tanto…

 

-Eleazar: no es posible, como puede esta sucediéndome esto, simples guerreros de Athena me han destruido mi Elementor, no es posible…, malditos!! Voy a matarlos, ahg…

 

Los golpes tanto de Segil y de Bemus hacen efecto y Eleazar escupe sangre de su boca y se hinca mirando a los dos guerreros de Athena con odio cae y muere.

 

-Segil: vaya, lo hemos vencido Bemus

-Bemus: si lo sé, pero este sujeto era muy poderoso, no quiero pensar como puedan ser los guerreros de segunda orden, los Silfos, tenemos que ayudar a Eolia, deprisa…

-Segil: bien vamos…

 

Los dos guerreros emprenden una corrida e inician la travesía y seguir a Eolia que se encuentra corriendo hacia el primer templo cardinal, el del Norte.

 

Mientras tanto en alguna parte de la dimensión, Jaspen despierta ya que desde la pelea con Jin estuvo inconsciente, y ve el hermoso lugar y con un viento en calma relajante, se levanta y ve a Myles parado y mirando hacia adelante.

 

-Jaspen: My-Myles, donde estamos..?

-Myles: vaya, has despertado, pensé que habías muerto…

-Jaspen: claro que no, que paso con Jin, el desierto, el elemento Tierra?

-Myles: logramos vencer a Kiev y obtuvimos el elemento, la Tierra por ahora esta teniendo un poco de estabilidad, aunque sigue el caos

-Jaspen: rayos!! Y qué lugar es este?

 

Jaspen se acerca donde esta Myles y ve lo que el está viendo y se impresiona, la vista se trata en donde están parados los dos guerreros es sobre una montaña enorme donde se ve a simple vista los templos de los vientos y un poderos templo a lo lejos donde seguramente se encuentra Einer la Reyna Elemental del Aire. En ese momento un pequeño ser se acerca a ellos:

 

-desconocido: así que ustedes son los guerreros de Athena?

-Jaspen: aehh!, si quien eres tu?

-desconocido: gracias!, mi nombre es Seres soy una Sílfide, Qué bueno que han venido, ustedes podrán salvarnos de la maldad de nuestra Reyna?

-Myles: a que te refieres con maldad?

-Seres: si nuestra Reyna se volvió mala y nos ha tratado mal a todos nosotros, los habitantes del mundo de los vientos, ha creado muerte por todos lados, miles de Sílfides han sido sacrificadas por los nuberus que son la parte maligna que liberado nuestra Reyna, creemos que algo está poseyendo el alma de Einer y no sabemos qué hacer?

-Jaspen: entendemos su preocupación, pero tenemos una misión muy importante y es la de obtener el elemento de esta dimensión para poder salvar a la Tierra del caos que esta generando el malvado Mesis…

-Seres: si lo se, pero para obtener el elemento deben vencer a los 8 cardinales o los guerreros Silfos de los vientos, ellos protegen los 8 templos cardinales, norte, sur, este, oeste, noroeste, noreste, sureste y suroeste, son muy poderosos y malignos.

-Myles: vaya!, así que es así ahora como debemos luchar, y que es ese gran Templo a lo lejos?

-Seres: ese es el Templo del Aire principal es donde se encuentra la Reyna Einer.

-Myles: lo suponía, esto se asemeja a las 12 casas del santuario, bien supongo que los demás están peleando, vamos Jaspen!

-Seres: esperen, nos ayudarán con nuestro problema?

-Myles: claro que si niña, gracias por la información.

-Seres: acompáñenme deben venir a nuestra aldea no está muy lejos… vengan…

 

Myles decide acompañarla ya que han sufrido demasiado en las batallas y…

 

-Jaspen: pero… Myles... Que hacemos…

-Myles: vamos, muero de hambre…

 

Después de haber dicho eso, Myles y Jaspen con cara de WHAT!!, lo sigue y viendo hacia atrás el paisaje horrible de los templos acompaña a Myles preocupado y los dos guerreros acompañan a la pequeña Sílfide a su aldea para ser atendidos y prepararse para iniciar las contiendas futuras. Mientras tanto Alan, Hirata y Pluses no la están pasando bien ya que el guerrero Oz les causa problemas:

 

-Oz: bien admito que tienen un magnifico espíritu de pelea, sin embargo debo decirles que cualquier ataque que ustedes intenten lanzarme será rechazado, gracias a mi barrera del Aire, hagan lo que hagan jamás podrán tocarme ni rasguñarme siquiera, por eso tu ataque no funciono contra mi… ehh como dices que te llamas, Pluses?, en fin,  jajaja!, están perdidos, jovencitos…

-Hirata: ah sí, veamos que tan fuerte es esa barrera, (enciende su cosmos y comienza a concentrar la energía y de repente cambia a energía congelante, un poder supremo que aprendió de Sebastián de Acuario)…

-Oz: vaya! Un guerrero bicosmico, jamás había visto a alguien con esa habilidad, pero debo aclararte que cualquier cosa que hagas no podrás tocarme…

-Pluses: Hirata que harás?, ni siquiera mi ataque funcionó…

-Hirata: Pluses, yo trataré de congelar su barrera y ustedes la destruyen…

-Pluses: ohh, está bien adelante…

-Oz: que tanto murmuran que no piensan a atacarme, vamos guerrero fortachon…

-Hirata: ahhh!, bien si tanto insistes, te daré lo que pides…, AH!!, ¡¡FUERZA BOREAL!!

 

Un poderoso aire frio choca con la barrera de los vientos de Oz sin causar ningun daño, el ataque aun sigue activo con todas las fuerzas de Hirata, alo que OZ exclama…

 

-Oz: jajajaja!, te lo dije no importa que tan frio hagas t aire, jamás podrás pasar…

-Hirata: ah si?, no todo es perfecto Oz.

-Oz: qué..?, que es esto… los vientos se están… congelando pero como, es imposible…

-Hirata: ahora, Pluses y Alan…

-Alan: sii… ¡¡DAME TU FUERZA PEGASO!!

-Pluses: ¡¡MAREA DE FUEGO!!

 

Las técnicas de Pegaso y de Pluses se combinan convirtiendo a un Pegaso gigante de fuego que con un gran poder destruye la barrera de los vientos y golpea fuertemente a Oz que es lanzado hacia atrás estrellándose con un pilar cercano…

 

-Oz: no puede ser, destruyeron mi Barrera de los vientos, como fue eso posible?

-Hirata: eso pasa cuando subestimas al que crees que es inferior a ti, jamás lo hagas ya que puede darte una sorpresa como esa.

-Oz: que estupidez… me confie demasiado, pero bueno esta vez no volverá apasar porque voy a eliminarlos… (explota una gran energía y extiende sus alas divinas hacia los lados generando un poderoso viento)

-Alan: que es esto esta encendiendo un terrible cosmos… es muy poderoso…

-Pluses: es muy fuerte tiene gran fuerza, sino hacemos algo podemos ser derrotados, estén listos…

-Oz: no les perdonaré en que me hayan golpeado, me las pagarán miserables… ¡¡GRAN PRESION MORTAL!!

 

Una enorme ola de viento con energía es lanzada en contra de los guerreros de Athena y son golpeados fuertemente, elevándolos muy lejos y dejándolos caer rápidamente en el piso, no pueden moverse y van a estrellarse con el suelo y provoca una gran explosión, los guerreros caen y quedan muy mal heridos…

 

Enseguida, Sergey siente el terrible ataque…

 

-Sergey: rayos!!, que fue eso, los cosmos de Hirata, Alan y Pluses se han apagado, pero como?, debo ir a auxiliarlos, pero no puedo saber donde se encuentran…

 

La cámara de la escena de Sergey se eleva y se ve que se encuentra en una especie de laberinto en el cual no lleva ni la mitad recorrido y desde donde se encuentran Pluses y los demás se encuentra muy lejos.

 

Por otra parte, Eolos llega a lo que parece un jardín y con vegetación a los lados como pared, muchas hermosas flores se hayan ahí y una fuente hermosa que fluye agua a través de ella, enseguida en el fondo puede ver un Templo grandísimo, lo cual Eolos se apresura para llegar ahí a lo que siente los cosmos de sus amigos apagarse…

 

-Eolos: Rayos!!, espero que no hayan muerto amigos… no puedo regresarme estoy en lo que parece en un Templo Cardinal…

-desconocido: (voz de mujer) bienvenido guerrero de Athena, has llegado a un Templo Cardinal…

-Eolos: Ah!!, y quien eres tú??

Se ve una hermosa mujer bajando por unas escaleras tranquilamente encendiendo un cosmos blanco pero muy confortante que no expresa violencia ni agresión, un cosmos tranquilo y muy pacifico.

-desconocida: mi nombre es Jazmín, soy una Silfo Guardián del Templo Cardinal del Oeste

-Eolos: vaya!, pero que hermosa apariencia…

 

Eolos nublado por la belleza de la Silfo queda distraído por lo que ve aunque la Silfo aun no hace nada solo se quedan viéndose.

En la Tierra, Jeremy se encuentra preocupado por Kyle, ya que por tantos intentos y descubrir por donde se encuentra no logra averiguar nada a lo cual expresa:

 

-Jeremy: espero que Jana encuentre al exiliado, y nos quiera ayudar, es de vida o muerte, los guerreros que han entrado a la dimensión del Aire no serán suficientes para vencer, la ira de los vientos despertará y entonces todo estará perdido, el peligro de que la Tierra sea destruida sin más, se hará realidad…

-Rax: maestro que debemos hacer?

-Jeremy: tendré que ir yo a acompañarlos en la lucha…

-Rax: maestro pero… usted no puede arriesgarse…

-Jeremy: si Jana no lo encuentra o decide no ayudarnos, entonces eso tendré que hacer, sin tan solo los guerreros legendarios divinos despertaran…

 

La cara de Rax queda impresionada por lo que deseó Jeremy, que querrá decir con los guerreros legendarios divinos, mientras tanto, en alguna región de África, Jana esta parada sobre una montaña viendo el paisaje donde posiblemente se encuentre el ser exiliado del santuario y que aparte de Seyga conoce los secretos de las dimensiones de espacio y tiempo, Jana se prepara y comienza a correo bajando la montaña y llegando al piso viéndose un camino oscuro que tendrá que cruzar para llegar posiblemente al guerrero exiliado.

 

Mientras tanto en el mundo oscuro la atención está fijada entre Athena y Mesis, Athena espera la propuesta que Mesis le quiere invitar y el suspenso nuevamente revive él qué es lo que quiere Mesis de Athena y si Athena cederá a lo que Mesis le propone…

 

No te pierdas el siguiente capítulo. Una pelea en un camino Obscuro


Editado por seyga09, 26 noviembre 2013 - 21:33 .

https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#7 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 09:16

Muy buena la forma que narras distintos combates,manteniendo el hilo de la historia.

el que mas me agrado fue el de  Bemus y Segil vs  Eleazar.

 

Otra parte que me agrado ,aunque en esta ocasion fue comica es la forma en la que Eolia escoge

el camino a seguir.

 

y ¿ qué es lo que quiere Mesis de Athena?

 

este capitulo contiene un poco de accion,comedia y suspenso.

 

buen fic ,compañero y sigue adelante.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#8 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 09:33

Gracias compañero estoy narrando ya el 3er capitulo, trataré de no tardarme mucho en publicar, espera y veras...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#9 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2013 - 13:53

Bien amigos espero hoy publicar el siguiente capitulo... la estoy diseñando...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#10 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2013 - 21:48

Bien amigos les posteo el siguiente capitulo, que lo disfruten agradeceré sus comentarios...

 

 

Capitulo 3. Una pelea en un camino Obscuro

 

En el escenario que se muestra a continuación es la de Eolos que se encuentra frente a frente contra una mujer muy bella pero resulta ser una Silfo, guardia del Templo Cardinal del Oeste, Jazmín, que se ha cruzado en su camino…

 

-Jazmín: bien guerrero dorado cuál es tu nombre…

-Eolos: soy Eolos de Sagitario, soy un guerrero Dorado de Athena

-Jazmín: oh vaya un guerrero dorado, si lo supuse por tu armadura, así que fueron ustedes que derrotaron al gran Kiev?, entonces deben ser muy poderosos…

-Eolos: tuvimos que recurrir a una táctica no muy aprobativa para mi gusto, pero se necesitaba…

-Jazmín: si lo sé la técnica prohibida de Athena, me pregunto cómo se sentiría Athena si se enterara de esta acción, seguramente lo reprobaría…

-Eolos: sería una vergüenza levantar la mirada hacía ella, el castigo lo recibiré con gusto, pero después de que la hayamos rescatado y salvado al mundo, así que Jazmín, no me estorbes por favor y déjame pasar…

-Jazmín: ohh, pero ya sabes que es lo que tienes que hacer guerrero de Sagitario?

-Eolos: es derrotar a los Cardinales ósea a ustedes y llegar con Einer la Reyna de esta dimensión y conseguir el elemento para liberar el mal en la tierra causante del caos elemental.

-Jazmín: oh vaya, tienes razón, pero me gustaría saber cómo harás eso, vencer a todos lo Silfos debe costarte trabajo…

-Eolos: bien eso lo iré averiguando, peleando contigo, el hecho de que seas una mujer no me detiene para cumplir mi misión…

-Jazmín: ahh, está bien, pero debo advertirte que no soy fácil de vencer…

-Eolos: AHH!!...

 

Eolos enciende su cosmos y ataca a la bella mujer, Jazmín desaparece esquivando cada golpe que Eolos trata de proporcionarle y no logra ni siquiera tomar aunque sea un cabello, ya que su velocidad es rápida y no la alcanza cuando desaparece…

 

-Jazmín: que sucede Sagitario, no veo que logres algo con esos movimientos tan lentos, deberías probar con otras técnicas…

-Eolos: (con cara de fastidio) de acuerdo ahora verás… (enciende su cosmos para preparar uno de sus ataques especiales)

 

Mientras tanto Bemus y Segil se dirigen tras Eolia, pero ven el camino dividido…

 

-Segil: que es esto, hay dos caminos, y no dicen hacia donde van, que hacemos…?

-Bemus: debemos arriesgarnos Segil, dirígete a tu derecha, yo iré por la izquierda, uno de ellos debe ir al Templo del Norte…

-Segil: está bien, espero alcanzar a Eolia.

-Bemus: no te preocupes, el debe estar bien, no hemos sentido su cosmos, probablemente también esté buscando el camino, vamos…

 

Así pues, los dos guerreros se separan y cada quien corre hacia el camino que le toco irse, tras de eso, en las sombras aparece una escena donde solamente se toma una pierna, da como aspecto una bota metálica gris con rojo.

 

En la dimensión obscura, el escenario de Mesis y Athena se centra y hay un sonido silencioso que guarda un silencio y de repente…

 

-Mesis: Athena si quieres que el mundo deje de sufrir y no sientan el dolor de la destrucción lentamente, mi propuesta es la siguiente, si te unes a mí la Tierra será destruida pero tus humanos no sentirán dolor en el cambio a mi imperio, serás mi esposa y serás la Reyna de mi imperio elemental en la Tierra y así me darás un hijo quien heredará la Tierra, y la PAZ que tanto deseas se te cumplirá, que dices Athena aceptas, tu sabes Athena que he estado enamorado de ti desde que nos conocimos aquella vez recuerdas?

 

Recuerdo de Mesis, hace milenios cuando los dioses convivían con los humanos como seres normales…

 

-Athena: (es una joven y bella maestra que enseña a los jóvenes humanos y semidioses), bien jóvenes, pongan atención a esta clase, hoy hablaremos de las constelaciones.

 

En el fondo había un muchacho que miraba a la maestra con ojos de pispireto, a lo que sus compañeros se burlaban de él, en especial uno que era su mejor amigo.

 

-Joven: ya deja de mirarla, ella es una diosa hija de nuestro Padre Zeus, que te pasa?

-Mesis: es que es tan hermosa, inteligente, muy sabia y decidida, es la tipo de mujer que me vuelve loco

-Athena: bien ya es hora pueden retirarse…

 

Y todos salen como estampida menos Mesis que se queda viendo a Athena.

 

-Athena: que sucede Mesis te ocurre algo?

-Mesis: (despierta)ahh, no nada, ya me voy…

 

Athena se queda extrañada porque de repente sintió algo raro en Mesis, como si sintiera una alerta de algo que pudiese pasar, algo obscuro…

 

-Athena: (Athena llama al muchacho porque se alarmó lo que sintió), Mesis espera…

-Mesis: Si dígame!

-Athena: necesito que vayas a la biblioteca y me traigas estos libros para la clase de mañana me los llevas en la tarde por favor.

-Mesis: de acuerdo como diga (se va)

 

En la tarde Mesis llega a la morada de Athena con los libros que le pidió, eran muchos, cerca de 10 libros…

 

-Mesis: aquí tiene estos libros Maestra Athena…

-Athena: muchas gracias pasa, te serviré un poco de té caliente…

 

Mesis acepto con gusto y se sienta en unos de los sofás muy cómodos, dignos de sentirse como un Dios, Mesis tomaba el Té que le ofreció Athena, el Té contenía una sustancia que busca en el ser el mal o alguna presencia maligna dentro de cuerpo del individuo, Mesis lo toma a pequeños sorbos y después de 5 sorbos, no pasó nada y Athena se quedó tranquila quedando en el olvido aquel mal presentimiento.

 

Al día siguiente en la clase Athena no ve a Mesis en su lugar y le extrañó ya que el nunca faltaba a clases entonces después de la clase fue a buscarlo a su casa y lo encuentra enfermo, con mucha fiebre casi a 42° de temperatura lo que Athena se alarmó, Mesis en su agonía comenzó a desarrollar un cosmos, muy obscuro muy poderoso, a lo que Athena alarmada sintió de nuevo ese mal presentimiento y busca un consejo con su padre en el alto Olimpo…

 

En el Olimpo es el lugar donde se reúnen los dioses de los cielos para ver lo que pasa en la Tierra, ahí se encuentran reunidos los altos hijos de Zeus como Apolo, Artemisa, Dionisio, entre otros y de repente Athena llega e interrumpe a los Dioses, especialmente a Artemisa que estaba hablando…

 

-Athena: disculpa Artemisa, (Artemisa muestra una cara de fastidio), padre, algo raro está ocurriendo en la Tierra…

-Zeus: otra vez Hades está causando problemas

-Athena: no esta vez es algo diferente deben verlo por favor.

 

Dionisio proyecta con una hoya con líquido de cristal para ver lo que está sucediendo y ven a Mesis generando un aura obscura muy poderosa inclusive a nivel de un Dios…

 

-Zeus: esto es increíble, como descubriste esto?

-Athena: yo presentía que algo pasaba con él y le di el Té de los dioses para conocer su interior, al principio no me mostró nada pero hoy está así.

-Artemisa: te atreviste a dar una bebida especial de los dioses pero que atrevimiento…

-Athena: lo siento tenía que cerciorarme…

-Zeus: no puede ser, ese cosmos es de… Hermes ve con Hefestos y alerta a los demás Dioses, a Hades y Poseidón.

-Hermes: enseguida padre

-Zeus: Ares prepara todo el arsenal y coloca en posición a tus guerreros

-Zeus: Athena tu reúne y despierta a tus guerreros…

-Athena: que sucede…

-Zeus: posiblemente el mal haya renacido de este muchacho…

-Athena: (asombrada se queda con la cara de impresión) enseguida padre…

 

En la casa de Mesis, él se recupera y se siente como normalmente, en ese momento llegan los guardias divinos de Zeus y toman por la fuerza a Mesis y se lo llevan, Mesis se da cuenta que en el grupo de soldados los lideraba ella y Mesis le grita para que le ayude, con cara de tristeza Athena voltea la cara, en ese momento Mesis se enfurece y grita expulsando una terrible energía obscura poderosa, todo alrededor se destruye, flotando y con un cosmos poderosos reta a los dioses…

 

-Mesis: malditos Dioses, ya me cansé de seguir siendo sometido por ustedes llegó el momento de cambiar los papeles (expulsa más energía y sus ojos se vuelve rojos intensos)

-Athena: detente Mesis, no lo hagas…

-Mesis: Athena, tuu… AHH!!... (desaparece en una explosión)

 

Athena se queda triste con lagrimas en los ojos, Ares aparece y le dice a Athena que se ha iniciado una nueva guerra en contra de los dioses.

 

Fin de los recuerdos de Mesis y Athena.

 

-Mesis: a partir de ahí Athena odié tanto a los dioses, pero no podía odiarte a ti, por eso te estoy dando esta oportunidad, aceptas?

-Athena: yo no sé si la Athena que conociste te pudiera corresponder pero yo… (Haciendo una pausa y recordar a sus guerreros luchando, así como a todos los humanos sufriendo terriblemente por el caos ocasionado por el poder de Mesis combinado con el báculo), está bien Mesis acepto tu propuesta…

 

Se toma a Mesis con una sonrisa maléfica y mostrándose satisfecho de la respuesta de Athena.

 

-Mesis: es la mejor decisión que pudiste tomar Athena, ordenaré que te saquen de aquí inmediatamente…

-Athena: debes cumplir con lo que me dijiste, liberar el dolor y sufrimiento de los seres humanos…

-Mesis: yo siempre cumplo con lo que prometo, de inmediato trabajaré en eso…

 

Lejos, en algún lugar de África en un camino obscuro, Jana se encuentra a punto de entrar por ahí, sabiendo que puede encontrar cualquier cosa incluso la muerte y se arriesga y se adentra en el bosque negro…

 

-Jana: pero qué lugar tan tenebroso, ni siquiera se escuchan los animales…

 

De repente Jana camina y llega al centro del bosque negro, hay árboles muy altos, el sueño está cubierto de pequeña vegetación entre ellas orquídeas y flores que no necesitan la luz del sol, Jana maravillada por ver esta vegetación en un lugar como este, siente una fuerza de ataque por detrás de ella, alcanza a reaccionar…

 

-Jana: (cubriéndose el ataque del desconocido) pero qué, quien eres…

 

El ataque toma forma y se ve una pierna que choca con el brazo de Jana, ésta con el a fan de protegerse, enseguida el desconocido se aleja y cae al suelo hincado y se levanta…

 

-desconocido: has venido al lugar exiliado del mundo, el Bosque Negro…

-Jana: (pensando) así este es el lugar, (habla) estoy buscando al exiliado del santuario, Dante, guerrero de plata del Reloj, llévame con él ahora…

-desconocido: mja, lo siento no conocemos ningún individuo con ese nombre, aquí solo habitamos los Guerreros Negros y aquí será tu tumba… AHH!!

 

El guerrero negro avanza hacía ella como un demonio desquiciado y los dos comparte un conjunto de golpes físicos, Jana siendo una guerrero de plata logra esquivar los ataques del guerrero negro hasta que éste lanza su mejor golpe y logra tocar a Jana golpeándola en la cara y estrellándose en un árbol.

 

-desconocido: jajaja, que débil eres, te eliminare, adiós… (se lanza de nuevo con toda velocidad)

-Jana: (se levanta furiosa), BASTA!! (Con su cosmos genera una barrera de aire donde choca el guerrero negro y no puede moverse…), ¡¡EL VUELO DEL AGUILA!!

 

Una majestuosa águila real sale de su cosmos golpeando fuertemente al guerrero negro enviándolo hasta el cielo y cayendo bruscamente en el suelo con su armadura negra destrosada.

 

-desconocido: ma-maldita!!, es muy poderosa… (muere)

 

De repente se escuchan unos aplausos y se acerca otro guerrero que aparenta ser uno negro, se acerca donde esta caído el desconocido y dice…

 

-desconocido: estúpido, te dije que ella es muy poderosa, mja, quisiste hacerte el valiente.

-Jana: y tu, si me dirás quien eres?

-desconocido: mi nombre es Argel, soy guerrero negro de Unicornio.

-Jana: vaya eso podía adivinarlo, no sabía que los guerreros negros existían, pensé que era un mito maligno, pero veo que es cierto, si existen…

-Argel: somos los desdichados que Athena exilió, escuché que buscas a Dante el guerrero de plata.

-Jana: si, sabes donde está?

-Argel: así es, el es mi maestro, de hecho todos nosotros somos sus discípulos…

 

De repente comienzan aparecer muchos guerreros negros alrededor de Jana, copias idénticas de los guerreros de Athena, pero con cara de maldad y un cosmos negro como la noche…

 

-Argel: para que llegues a él, tendrás que derrotarnos a todos…

-Jana: así  que eso es, bien quien será el primero…

-Argel: jajaja, que valiente eres Aguila, tu sola te enfrentarás a todos nosotros… creo que no podrás ni con uno…

-Jana: mja, no me subestimes, dime, tu serás el primero…?

-Argel: jajaja, si tu lo quieres, si quieres morir rápidamente puedo ayudarte con eso (enciende su cosmos)

 

Jana también enciende su cosmos y comienzan a observarse uno a otro, mientras en las sombras se encuentran el resto de los guerreros negros esperando con ansiedad ver morir a la Guerrera de Plata, de repente Argel se lanza contra ella, Jana, sonríe y comienza esquivar los ataques de Argel…

 

-Jana: eres una copia de un guerrero de bronce creo que tendré dominado esta batalla, he entrado mucho, superior a lo que puede soportar cualquier guerrero de plata, no me vencerás (mientras esquiva los ataques de Argel).

-Argel: no te fies solo porque soy copia de un guerrero de bronce, nosotros somos superiores a ellos, fácilmente los derrotaríamos, toma esto ¡¡RELAMPAGO NEGRO!!

 

Rayos de energía negra atacan a Jana logrando esquivar todos los golpes de la técnica, pero no contaba con la rapidez, mientras ella esquivaba el ataque, Argel aprovechó y se puso enfrente de ella muy cerca y la golpeó fuertemente y es lanzada al piso arrastrándose por el suelo hasta llegar a un árbol…

 

-Jana: increíble… como pudo ser tan rápido, no alcancé a verlo…

-Argel: ves te lo dije, aunque lograste esquivar mi relámpago negro, esta vez no escaparás…

Jana se levanta rápidamente y se pone en guardia y enciende su cosmos…

-Jana. No voy a ser vencida aquí, ya he llegado demasiado lejos como para perder esta batalla… arde cosmos, dame la fuerza que necesito… ¡¡EL VUELO DEL AGUILA!!

-Argel: mja, esa técnica ya la vi… ¡¡ESFERA DIELECTRICA!!

 

Se genera una enorme esfera de luz negra que encierra el águila de cosmos lanzado por Jana y desaparece imnediatamente neutralizado el ataque, Jana no puede creer lo que ve y se quedá atónita por sentirse vulnerable…

 

-Argel: mja, no te sorprendas, conocemos todas las técnicas de los guerreros del santuario, no por nada somos sus replicas, pero obscuras, jajaja, ahora prepárate a morir has invadido los dominios de los Guerreros Negros, (enciende su cosmos negro y maligno preparando su ataque mortal)… toma esto el más grande ataque del Unicornio Negro… ¡¡TRUENO NEGRO!!

-Jana: que es esto AHH!!!

 

Jana es golpeada fuertemente y choca con un árbol cayendo casi inconsciente, pero su armadura es tan solida que ha soportado todos esos ataques, en esos momentos los soldados negros la rodean planeando rematarla con sus lanzas…

 

-Soldado: vamos a rematarla jajaja

 

Cuando uno de ellos levanta la lanza para encajarla en el cuerpo de Jana, ésta despierta y lanza un poderoso golpe al soldado negro y lo lanza lejos y cae muerto por el impacto al piso, todos los soldados negros se enojan y tratan de matarla lanzándole sus lanzas, pero Jana simplemente hace el movimiento de la barrera y chocan todas las lanzan entonces Jana los ataca con su técnica –EL VUELO DEL AGUILA- todos caen muertos por el poder de Jana.

 

-Jana: (agitada), mueran malditos… ahora tu eres el siguiente, (se pone en guardia)

-Argel: vaya, mataste a todos esos soldados, a Dante no le gustara esto.

-Jana: me importa un comino lo que piense, tu morirás aquí maldito (enciende su cosmos y lo eleva hasta al máximo)

-Argel: así que yo moriré, bien estoy esperando entonces…

-Jana: AHH!, maestro, (cierra sus ojos)no pensaba utilizar mi gran técnica… pero lo haré… (abre los ojos), prepárate, esta vez no detendrás este ataque… ¡¡EL DESTELLO DEL AGUILA!!

 

Un águila de luz poderosa es lanzada por Jana, Argel intenta hacer lo mismo, utilizar su Esfera Dieléctrica para neutralizar el ataque pero el ataque de Jana destruye la esfera, Argel se impresiona y trata de esquivar el ataque pero lo alcanza golpeándolo fuertemente lanzándolo contra los árboles cayendo herido.

 

-Argel: imposible como pudo ser capaz de destruir mi esfera dieléctrica, si es indestructible, como lo hiso?

-Jana: (brillando por su cosmos y con cara de seria), estás listo..?

-Argel: maldita ahora verás te atacaré con toda mi potencia… (enciende su cosmos negro)… toma esto ¡¡TRUENO NEGRO!!

 

Un poderoso rayo negro es dirigido a Jana, pero ésta salta y enciendo su cosmos…

 

-Jana: si tanto aprendiste sobre los guerreros del santuario, debiste recordar que el mismo ataque utilizado dos veces contra un guerrero de Athena no surte efecto..

-Argel: que como pudo saltar, y esas alas?

-Jana: AHH! Muere… ¡¡EL ALETEO DEL AGUILA!!

 

Un rayo de luz poderoso golpea a Argel destruyendo su armadura negra y lanzándolo hacia los arboles de nuevo cayendo gravemente herido…

 

-Jana: imposible aun sigues vivo?

-Argel: (se logra levantar), jajaja, tu ataque no sirvió en mi… que...(Escupe sangre y se hinca), no puede ser… como fue… (Cae y muere)

 

Enseguida salen los guerreros negros ocultos en la sombras y la comienzan a rodear, uno de ellos habla y dice…

 

-Guerrero negro: vaya! Mató a uno de los más poderosos guerreros negros, pero no escapará, jajaja!

 

Con cara de asombro, Jana enciende su cosmos preparando para atacar y los guerreros negros comienzan a asecharla cuando de repente se escucha una voz desde el fondo del bosque… ¡¡DETENGANSE!!, Los guerreros negros escuchan esa voz imperativa y lleno de poder y fuerza así como presencia autoritaria, los guerrero negros voltean hacia atrás y se desparraman viéndose un ser caminando con cosmos blanco entre ellos, con una mirada fría, vistiendo una armadura de los tiempos del mundo, ha llegado el Guerrero de Plata del Reloj.

En la dimensión de los vientos, Sergey corre por unas escaleras pero aparentemente pierde el rumbo…

 

-Sergey: pero que pasa, ya he pasado por aquí, que acaso estoy dando vueltas en el mismo lugar o…?

 

El escenario se ve desde arriba de donde está posicionado Sergey y se nota un laberinto interminable que se encuentra lejos de cualquier templo y aislado completamente, en una montaña se ve una silueta con un cosmos dorado, en forma de meditación y con una cara sonriente.

Mientras tanto, Oz está seguro de su victoria cuando se da la vuelta, Alan se pone de pie y esta dispuesto a seguir luchando encendiendo su cosmos.

 

-Alan: espera, aun no me has vencido…

-Oz: (sorprendido), qué, pero como puedes estar vivo, si mi ataque fue tan poderoso que debió matarte, bueno en fin, eres un simple guerrero de bronce, te enviaré al infierno…

-Alan: hermano, prometí rescatarte y eso haré (enciende su cosmos azul poderoso donde se dibuja un enorme Pegaso de luz), Pegaso ayúdame una vez más  (cierra los ojos), eleva tu poder al máximo (abre los ojos con cosmos)… ¡¡COMETA DE PEGASO!!

 

Una gra bola de luz azul brillante es lanzada por Alan, Oz…

 

-Oz: que este cosmos, (sujeta el ataque con sus manos), no puede ser no puedo interrumpir su trayectoria, no puedo… AHH!!

En la escena Pegaso golpea fuertemente a Oz en la mejilla lanzando su casco lejos…

 

En el mundo obscuro, Mesis presenta a Athena como la señora de la tierra que acompañara a gobernarla, será posible que Athena haya tomado la palabra de Mesis y que se haya aliado con él o tendrá algún plan que podrá desarrollar en el transcurso del tiempo mientras hace creer a Mesis que reinara con el mundo.

 

No te pierdas el siguiente capítulo, Athena trata de salvar al mundo…


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2013 - 07:09

Asi que Mesis de muchacho se enamoro  de su profesora ,y aun despues de que han pasado varios años ,

sigue pensando en ella.creo que muchos de los foristas se sentirarn identificados con esa historia.jajaja

 

¿Lograra Mesis salirse con la suya y dominar la tierra como de paso quedarse con athena?

esperando los proximos capitulos para averiguarlo.buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2013 - 15:59

Gracias ´por tu comentario a ver si puedo hoy subiere el siguiente capitulo...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#13 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2013 - 21:50

bien amigos les dejo el siguiente capitulo... que lo disfruten gracias por sus comentarios...

 

Capítulo 4.  Athena trata de salvar al mundo

 

En la dimensión del aire hay una batalla que está a punto de comenzar, en las afueras del Templo de Aire del Oeste, Eolos ha llegado y esta por enfrentar a Jazmín, una Silfo, guardiana del camino hacia el Templo principal del Aire, Eolos tiene su cosmos encendido y está dispuesto a atacar a Jazmín no importando que es una mujer y muy bella…

 

-Eolos: estás lista jazmín?

-Jazmín: cuando tu quieras…

 

Eolos se lanza contra ella con todo su cosmos y trata de golpearle, Jazmín lo esquiva logrando que ningun golpe la toque siquiera en el último golpe de Eolos, Jazmín salta muy alto dejando a Eolos en el piso, a lo que él la sigue utilizando sus alas y de repente aparece detrás de Jazmín sorprendiéndola en el aire y hace su ataque…

 

-Jazmín: no iras a ningún lado Silfo… ¡¡FLECHAS DORADAS!!

-Jazmín: increíble, como llegaste hasta aquí… ahh!!

 

La Silfo es golpeada por el ataque de Eolos y cae al suelo y Eolos se prepara para su segundo ataque…

 

-Eolos: bien te lo diré una vez más, apártate de mi camino o morirás…

-Jazmín: a-así que este es el poder de un guerrero dorado… es fuerte pero no me impresiona (levantándose con poca sangre en la boca), en verdad creí que eran flechas pero es energía disfrazada, bien ahora creo que es mi turno Sagitario… (Enciende su cosmos y comienza a crear en el suelo, corrientes de aire que giran alrededor de todo el lugar)

-Eolos: qué, qué es esto, tengo dificultad para moverme, ah!! (se hinca) que me está pasando rayos!!

-Jazmín: Eolos, he paralizado tus movimientos con esta corriente de aire que sopla a tu alrededor… ahora no podrás moverte… ¡¡VIENTOS DEL OESTE!!

-Eolos: AHH!, no puedo moverme ni pararme siquiera acaso están poderosa…?

-Jazmín: ahora conocerás el verdadero poder de los Silfos… (su cosmos comienza a crecer cada vez y logra generar vientos violentos y muy poderoso)… ¡¡TORMENTA ANULAR!!

 

Eolos es atacado fuertemente y es lanzado hacia el techo del Templo donde se estrella escupiendo sangre, su casco sale de su cabeza al caer directamente de cabeza al piso, lo que le provoca una herida que sangra por la frente…

 

-Jazmín: ustedes los guerreros dorados no se comparan con nuestra fuerza, somos invencibles…

-Eolos: increíble, esta fuerza es mucho más poderosa que cualquier guerrero de Tierra, inclusive lo supera fácilmente… jamás pensé te ella tuviera tanto poder… no me lo imaginaba, sin embargo es cierto, debo hacer algo sino me acabará…

 

Eolos enciende su cosmos y trata de contraatacar pero de nuevo es paralizado por corrientes de aire a su alrededor que impide moverse y tiene dificultades para encender su cosmos y por mas que lucha no puede…

 

-Jazmín: es inútil, con este ataque seguramente morirás… ¡¡TORMENTA ANULAR!!

 

Eolos nuevamente es golpeado fuertemente y es lanzado al interior del Templo estrellándose en un pilar adentro, mientras Jazmín va acercándose segura de su victoria.

 

Mientras tanto, Alan enciende su cosmos y ataca a Oz lo cual logra golpearlo fuertemente…

 

-Alan: ¡¡RAYO DE PEGASO!!

-Oz: increíble no puedo detenerlo, ahh!!!

 

Oz es lanzado y se estrella con las escaleras que van al templo de oeste escupiendo sangre…

 

-Alan: lo habré derrotado?, AHH!

-Oz: jajaja, (levantándose con dolor), es muy pronto para saber si me has derrotado pequeño insecto!, bien te voy a enseñar mi verdadero poder si es lo que buscas… (Enciende su cosmos y se siente más poderoso que nunca), jamás pensé utilizar esta técnica ante un guerrero debilucho como tú, pero esto será tu castigo por golpearme… toma esto ¡¡ESFERA DE AIRE COMPRIMIDO!!

-Alan: que, que es esto… ahh!

-Oz: serás destruido por mi esfera mortal de aire comprimido, te envolverá y con la enorme presión de la compresión del aire te lastimará de tal fuerza que no podrás respirar y entonces morirás, es como ahorcarte pero de una manera más sutil… muereeee…

-Alan: no… no puedo respirar… estoy perdiendo la consciencia, noo… hermanoooo… (desmaya)

 

Una vez desmayado, Oz aprieta la mano y provoca una explosión de cosmos donde Alan es  lanzado hacia arriba y cae fuertemente al suelo desmayado, en eso Oz se encuentra con un aro de fuego en sus pies que no se había dado cuenta y de repente se duplican…

 

-Oz: que, que esto, aros de fuego pero de donde salieron (levanta la mirada y ve a Pluses poniéndose de pie), qué, aun no mueres…

-Pluses: no voy a permitir que insultes la dignidad de mi compañero Pegaso, ¡¡CIRCULOS DE LLAMAS!!

 

Oz: que es esto no puedo moverme se incedia mi Elementor… ahh!!

 

-Pluses: pagarás por tu osadía… ¡¡MAREA DE FUEGO!!

Pluses lanza su ataque y lo golpea fuertemente y Oz cae al suelo con parte de su elementor destruido…

-Pluses: adiós para siempre Oz… que??

-Oz: estúpido, aun no me haz vencido… ¡¡ESFERA DE AIRE COMPRIMI…!!, que…

-Hirata: te olvidas de mi, ¡¡FURIA DEL GRAN OSO BLANCO!!

-Oz: nooo!!, de dondeee, saliste… AHH!!!

 

Oz es golpeado sveramente por el ataque de Hirata y su elementor queda completamente destruida y se estrella con un pilar cercano que los restos le caen encima…

 

-Oz: no puede ser, señora mía le he fallado… pe-perdóneme… (muere)

-Pluses: bien hecho Hirata no imginaba que tenias el cosmos de los hielos de tal fuerza, de seguro lo aprendiste de Sebastián…

-Hirata: si, fue muy duro el entrenamiento pero me ayudo a subir mi nivel…

-Pluses: bien vámonos…

-Hirata: que pasará con Pegaso… lo dejaremos aquí?

-Pluses: él se recuperará, estoy seguro que nos alcanzará, recuerda que nuestro primordial objetivo es rescatar a Athena, entiendes?

-Hirata: entiendo, vámonos…

 

Pluses y Hirata se van y dejan a Alan desmayado a sabiendas que se recuperará y de inmediato los seguirá. Mientras tanto en la dimensión oscura, Abdul se encuentra caminando hacía la sala de su padre cuando de repente siente un remordimiento que no logra comprender que últimamente ha estado sintiendo, no se explica porque de este sentimiento, pero no tiene tiempo para pensar en ello y se dirige rápidamente a los aposentos de su padre para pedirle una explicación de la unión con Athena y que la afirmación de que ella gobernará el mundo con él…

 

-Abdul: que es este sentimiento, no puedo evitar sentir una extraña fuerza dentro de mí, pero no tengo tiempo para eso, (entra a la Sala de Mesis y ve que Athena está a un lado de él parada sirviendo como su reina), que es eso de que Athena es la Reyna de esta dimensión y que su hijo heredará la Tierra, pensé que yo la gobernaría…

-Mesis: Abdul, he cambiado de opinión, mi unión con Athena es divina, y por tanto el hijo que tengamos nosotros debe gobernar la tierra, tu serás su mano derecha y jefe de sus armadas, es así como debe ser.

-Abdul: pero padre tu me dijiste que yo sería el único heredero de la Tierra, y ahora que los guerreros de Athena han avanzado a la dimensión de Aire debemos vencerlos lo más pronto posible y tu sales con esto, es inaudito…

-Mesis: BASTA!!, no permitiré que mi propio hijo me cuestione en mis decisiones, he dicho que así será y se hará, entendido? O quieres que te regrese a tu esclavitud donde los dioses te encerraron?

-Abdul: (con asombro) no Padre… discúlpeme…

-Mesis. En cuanto a esos guerreros, ya no me preocupan, la dimensión de los vientos será su tumba y ahora retírate…

-Abdul: si padre… (con cara de repudio hacía Athena con una mirada de odio y desprecio, se voltea y se va, saliendo de la sala)

-Athena: Mesis, esto te ocasionará problemas con tu hijo, el no intentará…

-Mesis: (interrumpe) no te preocupes ya se le pasará, solo es un caprichoso, lo acabo de liberar de la dimensión de los espejos, donde tus colegas lo encerraron, que por cierto no has preguntado por ellos…

 -Athena: AH!, que quieres decir Mesis…?

-Mesis: así es, me vengué de todos ellos, sobre todo de tu padre el gran Zeus, lo acabé rápido y sin dolor, (con cara de resentido) pero ya no existen y ahora solamente quedabas tu, no quise que compartieras el destino con ellos porque te amo, y es por eso que estas aquí ahora…, (un momento de pausa y acariciando la mejilla de Athena) Athena cuando me darás un hijo…?

-Athena: (asombrada por lo que le dijo Mesis acerca de sus hermanos y su padre), pronto Mesis, no te impacientes…

-Mesis: está bien Athena se hará lo que tu digas, solo que no tomes mucho tiempo…, Athena, pero quiera algo que hagas, pide a tus guerreros que suspendan su afán de rescatarte y abandonen las peleas que ellos mismos están generando…

-Athena: (asombrada por lo que le pide Mesis), que abandonen su lucha?

-Mesis: si, para que todo esto sea rápido y que tus humanos no sientan más dolor y para comenzar de una vez la nueva era que estoy a punto de consumar…

-Athena: no puedo pedirles eso…

-Mesis: pero que dices, a caso me dices que continuaras interponiéndote en mi camino a pesar de que te liberé…

-Athena: no es eso, digo que no puedo pedirles eso porque aun así continuarán y ya no por vencerte a ti e impedir que realices tu imperio, sino también querrán acabar conmigo su meta final es no solo salvarme sino salvar al mundo, entiendes lo que digo?

-Mesis: pero tu como la diosa que eres puedes expulsarlos o mejor aun matarlos rápidamente sin que sientan dolor para acabar con esto, no crees que sería más piadoso?

-Athena: aun así Mesis, ellos paliarán, porque a través de generaciones ha sido la tradición seguir los lineamientos que las reencarnaciones de Athena han imputado, ni siquiera yo puedo interferir con eso ya.

-Mesis: entiendo, entonces que sufran mas te aseguro que no llegarán hasta aquí, bien Athena esto ha sido muy cansado para mí, me iré a descansar, te dejo (se va a su dormitorio).

-Athena: (pensando y viendo mientras Mesis se retira de la sala y voltea hacia donde se encuentra el báculo brillando con toda su intensidad) como podré llegar hasta mi báculo, el cosmos de Mesis lo protege a su alrededor, y es lo que la fuerza al báculo para funcionar sin mi poder, (cierra los ojos y trata de encender su cosmos pero de inmediato se detiene y habla pensando) no, si lo hago Mesis se dará cuenta, vale más seguir actuando, debo encontrar una manera de ayudar a mis guerreros sin que nadie se dé cuenta.

 

En ese momento Athena se aleja de la sala saliendo por la puerta principal pensando la manera de cómo poder ayudar o planificar para que Mesis no se dé cuenta y poder hacer una estrategia que pueda utilizar pero para debilitarlo desde adentro y debe ser antes de que Mesis quiera un hijo ya que si esto se logra todo quedará arruinado. En el camino a su cuarto Athena logra escuchar a unos soldados rasos hablando sobre algo interesante…

 

-Soldado 1: que te parece, la que fuera nuestra enemiga ahora es esposa del señor Mesis, quien hubiera pensado, esa diosa si que actúa por lo que le conviene, jaja, se convenció que el señor Mesis es más poderoso que ella y decidió unírsele…

-Soldado 2: si ya lo creo, sus hermanos y su Padre el gran Zeus (tono burlesco), estuvieran muy desilusionados de ella pues los traicionó, y deja tu, a los guerreros que luchan por ella, jajajaja, es verdaderamente deshonroso…

-Soldado 1: así es, podres guerreros cuando sepan, morirán pero de tristeza, jajajaja!

-Athena: (con lagrimas en sus ojos) eso es lo que ustedes creen malditos…!, buscaré la manera de poder hacer algo…

 

Entonces Athena visualiza a Abdul que pasa por un pasillo que se dirige al final del templo Elemental, ésta lo sigue para ver qué es lo que hace, Abdul sin percatase de que Athena lo sigue, entra a una cueva tenebrosa, donde para entrar, enciende su cosmos y se abre una puerta y entra, al entrar dos soldados negros salen y custodian la entrada la puerta queda abierta. Athena ve que Abdul entró de manera sospechosa, volteando hacia los lados para que no lo pudieran ver, entonces Athena pensó:

 

-Athena: que tramará Abdul, será acaso que intentará algo en contra de su padre o en… (hace una pausa), contra mía… (se sorprende), debo estar precavida, tratara de hacerme algo, estoy segura, lo que sea que haga ahí, lo tengo que descubrir… pero a su debido tiempo… (se retira).

 

 Mientras tanto en un laberinto, donde Sergey se encuentra dando vueltas sin saberlo se percata que ya ha pasado por el mismo lugar dos veces lo cual le parece extraño y siente que alguien se burla de él…

 

-Sergey: no puede ser que yo esté perdiendo el tiempo aquí… esto al parecer es alguna trampa, pero de quien se tratará, (mira hacia arriba), ya se, brincaré y veré que es lo que hay… lanza una de sus armas ¡Nunchacus Dorados!... (dos barras dobles salen hacía arriba para detenerse en viento y poder jalar a Sergey y poder ver desde arriba pero…) no puede ser… (los Nunchacus chocan con una barrera invisible ultra dimensional que cuando se ve el impacto el cielo tambalea convirtiéndose en un cielo de estrellas y barreras de tiempo y espacio), pero que es esto… (se sorprende y cierra los ojos queriendo decir que ya sabe de quién se trata)… sal quiero ver tu rostro… maldito Traidor… (Enseguida se muestra un cosmos que se acerca y se escucha una risa macabra).

 

Mientras tanto Myles y Jaspen se encuentran en un lugar hermoso, donde se encuentran las habitantes más inocentes y gentiles de la dimensión de los vientos, un lugar bello que sin duda le confortan los corazones, una paz que a pesar de ser perseguidas por los guerreros malignos del Aire, tienen alegría y esperanza de que la dimensión sea como antes, paz y tranquilidad, ellas son las Sílfides.

 

En la dimensión Obscura, Athena busca alguna manera de poder ayudar a los seres humanos en la tierra para contrarrestar el báculo dorado, pero si enciende su cosmos Mesis la descubrirá y la matará en un instante debe ser muy precavida, de repente escucha decir un soldado enojado por hacer unas tareas en el templo elemental:

 

-Soldado: estoy harto de hacer esto, quiero ser un guerrero, porque me tocó ser un miserable soldado raso, eso no sirve de nada solo limpiar aquí, allá, ponte de guardia aquí, y quedarme parado todo el maldito día sin hacer nada de provecho y ahora tengo que limpiar la Cámara Elemental.

 

Entonces Athena recordó que ese lugar es un asilamiento cósmico dentro del universo entre varias dimensiones, un lugar que al cerrarlo se trasporta a una dimensión lejana para admirar hermosas bellezas de las 4 dimensiones, Tierra, Aire, Agua y Fuego, así si utiliza esa cámara nadie sentirá el su cosmos y podrá contrarrestar el efecto del Báculo y poder ayudar a sus guerreros, Athena sigue al soldado hasta donde es la cámara.

 

-Soldado: bien! Manos a la obre, (comienza a limpiar cuando de repente), AHH!!!...

 

Es golpeado fuertemente por Athena con un Caliz dorado que se encontraba ahí, y lo deja terriblemente desmayado pero no lo mata, lo esconde en un cuarto dentro de la cámara, nota que esta sucia y parece que jamás se ha utilizado, entonces, Athena cierra la puerta de la Camara y se encierra…

 

-Athena: veré nada mas como funciona, después vendré a utilizarla, he sabido que esta cámara puede transportar el cosmos a través de las dimensiones, así puedo llegar a la tierra y tratar de detener un poco el caos que Mesis está provocando, pero no debo estar mucho tiempo ya que me puede descubrir, debo irme, esto es lo que necesito, al fin podré tomar la delantera Mesis, lograré vencerte…

Athena sale del cuarto con el cuerpo del Soldado y lo avienta en un barranco, disculpándose y se retira. Mientras tanto Abdul en la cueva, baja unas escaleras llegando a una especie de prisión, donde exclama:

-Abdul: el estúpido de mi Padre cree que puede manipularme, pero ya estoy cansado, si él me ha traicionado yo también tendré que hacerlo… (mira a 3 seres que se encuentran encadenados colgados en forma de cruz) hola chicos como están… (con cara sonriente), ustedes tienen algo que me servirá para recuperar mi trono en la Tierra, jajajaja!!!

 

No te pierdas el próximo capítulo. Einer la Diosa del Viento…


Editado por seyga09, 02 diciembre 2013 - 21:51 .

https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2013 - 08:30

Se ve que esta Athena,tiene una actitud mas decidida que saori

y me pregunto si el objetivo principal de  Mesis es gobernar la tierra o solamente es un pretexto para

que Athena le de  un hijo .jajaja este villano si que sabe aprovechar la situacion.

 

buen capitulo.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 21:07

Hola amigos pues aqui les traigo otra entrega mas, agradezco todos sus comentarios, espero no aburrirlos ya que mis capitulos son algo largos, sigan mi fic, gracias...

 

Capitulo 5. Einer la Diosa del Viento.

 

Antes de que Eolos encontrara a Athena en Rusia. –Flashback-

 

En algún lugar de la dimensión del viento, un paisaje totalmente en calma, con vientos agradables se siente en los alrededores del mundo, viviendo las Sílfides, y pequeñas creaturas del aire interactuando entre sí, jugueteando, y haciendo bromas, un símbolo de paz y armonía resaltaba en la dimensión más tranquila y divertida de los cuatro elementos, más allá de las colinas yace el TEMPLO PRINCIPAL DEL AIRE, mejor conocido como el Templo de los Vientos, ahí se encuentra un ser divino, encargada de que la vida en la dimensión sea pacifica y tranquila, y que se encuentra orando por la PAZ en su dimensión y en el mundo paralelo, la Tierra, ella es la diosa de los vientos Einer.

 

-Einer: señor, agradecemos todo este tiempo de paz que nos has otorgado, nuestro trabajo es velar la paz de la Tierra, pero los habitantes de ese mundo se han vuelto corruptos, malos, y envidiosos, así como avariciosos, rezo por ellos padre mío para que les ayudes a encontrar la PAZ que nosotros tenemos, te ruego que alivies y endereces el camino del hombre y pueda marcar como antes…

 

Einer expidiendo un cosmos blanco, los animales de la dimensión se quedaban confortados por tal energía suprema, esparciéndose por todo el alrededor y ofreciendo su cosmos para que la vida en la Tierra sea tranquila y pacífica, pero de repente, su cosmos es apagado y una voz de trueno comienza hacerse escuchar con una fuerza terrible y un cosmos que jamás había sentido, provocando vientos huracanados, lleno de maldad y un obscuro sentimiento de odio, comienza hablarle:

 

-Voz: tu eres Einer, la llamada Diosa de los Vientos?

-Einer: Sí, quien eres tu?, por qué interrumpes la calma de mi oración?

-Voz: yo soy tu señor ahora, me servirás como la Reyna elemental, te ordeno que te prepares ante la batalla contra la Tierra, contra Athena…

-Einer: batalla?, nosotros no somos hechos para la guerra te has equivocado conmigo, sal de aquí ser maligno…

-Voz: no tiene caso que te sigas resistiendo, harás mi voluntad aunque no quieras…

 

El viento se intensifica paralizando los movimientos de Einer y un poderoso rayo dorado toca su frente quedando completamente anonadada y con una vista perdida, pero enseguida, sus ojos cambian un rojo obscuro, sus túnicas blancas cambian a obscuras, su cabello azul cambia a gris obscuro, y con una mirada fría y calculadora se ha convertido en un ser maligno…

 

-Einer: si ahora usted es mi señor, despierten mis Silfos del aire, salgan de sus tumbas y de su sueño eterno y reúnanse ante mí su diosa los aclama…

 

En la dimensión se comienzan a construir los templos de los vientos cardinales donde cada templo aparece un Silfo, a lo cual todos van a encontrarse con su diosa en el Templo principal del aire.

 

-Silfo: aquí estamos mi señora…

-Einer: estamos listos para las batallas que sostendremos contra los guerreros de Athena, jajajaja!!, el mundo se estremecerá

-Todos los Silfos: si mi Diosa…

 

El mundo que estaba lleno de paz había desaparecido, ahora las creaturas del aire son perseguidas por los nuberus, guerreros malignos que destruyen todo a su paso, subordinados de los silfos, entre los perseguidos se encuentran las Silfides, que se ocultan un lugar lejano de los templos dentro de la dimensión y teniendo la esperanza de que algún día, vuelvan a vivir ese mundo tranquilo y pacifico.

 

En la actualidad. En el Templo del Oeste.

 

Eolos se encuentra muy herido, pues el poder de Jazmín es muy poderoso, pero debe encontrar la manera de neutralizar su ataque pero no sabe como ya que su ataque paraliza sus movimientos antes de ser golpeado y no puede contraatacar, Jazmín lleva la delantera en esta batalla.

 

-Jazmín: bien Eolos, voy a terminar con tu sufrimiento, estás preparado?

-Eolos: (apenas puede levantarse) debo hacer algo…

-Jazmín: es increíble que hayas resistido mis ataques, veo que tu armadura dorada no tiene nigun rasguño, veo que es por eso que no has muerto, pero esta vez moriras, (enciende su cosmos), hasta nuca sagitario… ¡¡TORMENTA ANULAR!!...

Jazmín ataca de nuevo con su técnica pero Eolos enciende su cosmos de nuevo y esta vez detiene el impulso del ataque de Jazmín enviándolo hacia atrás arrastrando los pies…

-Jazmín: queeeee?, como pudiste detenerlo?, que acaso mi cosmos esta fallando?

-Eolos: (voz herida)ha-haz utilizado tantas veces tu técnica que ya surte efecto, admito que me has dejado débil hasta ahora, pero la fuerza del impacto no me ha liquidado, debiste acabar conmigo con todo tu poder, ahora ya esto no te servirá (enciende su cosmos dorado con interior azul rey sorprendiendo a Jazmín).

-Jazmín: qué?, no puedo creer, haz expulsado una energía poderosa, es imposible… estabas muriendo, bien te mataré está vez, reuniré toda mi fuerza entonces y te enviaré al infierno… (enciende su cosmos poderoso y las corrientes de aire paralizan los movimientos de Eolos)

-Eolos: no puedo moverme de nuevo debo hacer algo sino moriré aquí…

-Jazmín: toma esto… ¡¡TORMENTA ANULAR!! (El mismo ataque pero con mayor potencia…)

-Eolos: no-noooo, (es golpeado fuertemente pero…) este es el momento que puedo moverme… (logra recuperarse…) ¡¡RAYO ATOMICO!!, (un poderoso rayo azulado con destellos dorados es lanzado hacia Jazmín )

 

Jazmín: quee?.. noo AHH!!! (es golpeada y se estrella contra un pilar que se encuentra cerca y resbala hasta caer al suelo)

 

Eolos cae fuertemente en el suelo y herido trata de levantarse de nuevo, en ese momento llegan Bemus y Hirata colocándose detrás de Eolos.

 

-Bemus: estas bien Eolos?

-Hirata: podemos ayudarte?

-Eolos: no, váyanse, rápido, no pierdan tiempo diríjanse al siguiente templo rápido, yo debo terminar con esto…

-Bemus-Hirata: si…

 

Los dos salen corriendo del templo del oeste dirigiéndose al siguiente templo, mientras Jazmín se levanta…

 

-Jazmín: mja, no irán muy lejos… (Con voz herida)

-Eolos: vaya esperaba que te no derrotaría de un solo golpe…

-Jazmín: ma-maldito Eolos, jamás pensé que contraatacaras mientras recibías mi Tormenta Anular, veo que te he subestimado… pero ahora enfrentarás mi máximo poder, no esperaba usarlo pero tú me has obligado, y vaya que si, pues eres un guerrero dorado, (enciende su cosmos azul con blanco), prepárate porque morirás Eolos…

-Eolos: oh rayos!!, de nuevo no puedo moverme, pero que esta corriente es más poderosa que antes, Jazmín, con todo este poder, porque sigues las ordenes de Mesis, siendo un ser obscuro y lleno de maldad, veo esta dimensión y aun así que está corrompido se siente que hay paz, por qué luchas por una causa de maldad si vives en un lugar pacifico…

-Jazmín: que dices… (de repente se le vienen imágenes del pasado cuando antes era una simple Sílfide que disfrutaba de las bellezas de los paisajes del mundo, reía y se divertía con otras sílfides que jugaban en un campo lleno de vegetación verde y confortante, cierra los ojos y con lagrimas…) ca-callate…!! (de repente ve imágenes de cómo su familia fue masacrada por unos nuberus que mataban como desquisiados a las Silfides y otras creaturas, logrando escapar de ellos)… AHH!!, tu no tienes derecho e hablar de este lugar un mundo pacifico… (furiosa)

-Eolos: claro que si, hasta un ciego sentiría todo esto…

-Jazmín: cállate!!, (lanza varios golpes de luz poderosos y golpea a Eolos)

-Eolos: (pensando) que le pasa, algo debió haberle pasado como para ponerse así de furiosa, fue algo que dije acerca de este mundo…

-Jazmín: todo era paz y tranquilidad hasta que ustedes llegaron e iniciaron todo esto, por eso los detesto maldito… (enciende su cosmos) esta vez no te levantaras muere… ¡¡HURACAN SALVAJE!!

 

Poderosos vientos golpean a Eolos estrellándolo en el techo donde cae fuertemente en el suelo desmayado, Jazmín, mostrándose agitada y con lágrimas en sus ojos apaga su cosmos y se hinca, llorando.

 

Mientras tanto en algún lugar de la dimensión, Myles y Jaspen se encuentran en un lugar donde las Silfides se esconden y no llaman la atención, la Sílfide Seres los guía y llegan con la líder de las Silfides, que aparenta un ser serio y preocupado por el bienestar de las que considera hermanas…

 

-Seres: hermana, ya cumplí con mi misión, aquí están los guerreros de Athena…

-Myles: hola mi nombre es Myles, soy un guerrero dorado, de Escorpión, un guerrero de Athena

-Jaspen: yo soy Jaspen, guerrero del lobo.

-Myles: hemos venido para liberar a este mundo de la maldad de Mesis en nombre de Athena.

 

La sílfide mayor levanta la mano, símbolo de guardar silencio y dice:

 

-Sílfide mayor: sé quiénes son ustedes, y los demás que ya están luchando en nuestra dimensión, le estoy muy agradecida por venir a rescatarnos… yo soy Leondra, soy hermana de la Reyna de esta dimensión, Einer.

-Jaspen: Einer?

-Leondra: si ella es mi hermana…

-Myles: Einer debe ser la Reyna elemental del Aire, pero si es tu hermana ella debe entonces comprender lo que pasa, está aquí?

-Seres: no ella…

-Leondra: (interrumpe) ella es mi hermana gemela, pero con destinos diferentes, ella fue bendecida por nuestro señor con el poder de velar la paz entre los mundos paralelos, oraba para salvaguardar todo lo bueno, mientras yo me dedicaba a (con cabeza hacia abajo) divertirme solamente…, un día mi hermana regreso de orar, muy temprano, eso me sorprendió ya que todos los días y todo el día era su trabajo y eso me llamó la atención y fui con ella para preguntarle que si que le pasaba…

 

Flashback, recuerdos de Leondra:

 

-Leondra: (entre risas ve a su hermana pasar con un extraño modo de caminar) jaja, hermana mira que divertido es este juego ven, ya terminaste de orar, es muy temprano…

 

Einer no le hace caso  sigue caminando hasta entrar al Templo del Aire, Leondra con cara de seriedad, la sigue…

 

-Leondra: me voy, iré con mi hermana… adiós…

En el Templo del Aire…

-Leondra: hermana que pasa, allá afuera te hablé y ni si quiera me escuchaste, por qué, que es lo que te pasa…

-Einer: (voltea con una mirada fría y amargada) Leondra, llegó el momento en que las fuerzas del aire apoyen a nuestro señor y apoderarnos de la tierra para el renacimiento de un nuevo mundo, los guerreros de Athena deben ser derrotados.

-Leondra: (sorprendida), qué?, pero que dices hermana por qué dices eso que te pasa, te sientes mal porque tienes esa mirada fría y resentida…

-Einer: todo el tiempo estuve esperando este momento en el fondo de mi corazón y al fin se ha hecho realidad…, jajaja, los grandes templos cardinales se han levantando y los guerreros legendarios han sido despertados…

-Leondra: que dices… despertaste a los Silfos, pero porque hermana que quieres hacer, traerás guerra a nuestro mundo…

-Einer: ya esta decidido, ha llegado el momento…

 

De repente se escuchan unos pasos que se acercan a la sala donde se encontraban las hermanas, entran 7 guerreros Silfos que se arrodillan ante Einer…

 

-Silfo: aquí estamos señora, estamos disponibles a sus servicios…

-Einer: solo veo 7 y el otro donde está…?

 

De repente se aparece un desconocido con un cosmos similar a uno dorado, pero no es un guerrero dorado, sino algo peor…

 

-desconocido: soy un mensajero de tu señor, yo te traeré al octavo Silfo, no te preocupes…

-Einer: quien eres tu?

 

El desconocido desaparece sin dar explicación creando una mancha obscura, Einer no le toma mucha atención.

 

-Leondra: hermana pero que haces, iniciarás una guerra para qué, a quien quieres probar, a quien ayudas, si te refieres a nuestro señor él no sería capaz…

-Einer: silencio!! Leondra, no permitiré que sigas hablando, enciérrenla en el calabozo.

-Silfo: si señora… vamos, acompáñeme señorita Leondra…

-Leondra: por qué hermana no me hagas esto…

 

En el pasillo mientras el Silfo la llevaba…

 

-Leondra: porqué ayudas a mi hermana, tus eres alguien justo yo te conozco, Salfrid, porque mi hermana cambió, en la mañana estaba bien y ahora parece un demonio…

-Silfo: (se sorprende de las palabras de Leondra) no puedo creer que diga usted eso de su hermana ella ha decidido iniciar esto porque es lo mas conveniente para todos nosotros, debería apoyarla…

-Leondra: claro que no, jamás apoyaría yo algo así, es decepcionante, mi hermana debe despertar, Salfrid, no has visto que su actitud es de otra persona, tu debiste darte cuenta.

-Salfrid: lo siento señorita Leondra, yo simplemente obedezco y por su bien debería hacer lo mismo…

-Leondra: lo siento Salfrid, yo no apoyaré esto de mi hermana… (expide de repente una luz blanca muy poderosa que encandila a Salfrid y logra escapara por una ventana que estaba cerca y salta utilizando los poderes del aire vuela lejos del Templo, mientras esto pasaba, Einer la ve por una ventana de su balcón…

-Einer: traidora, no permitiré que escapes, (lanza un rayo poderoso que se convierte en una fuerza huracanada y descontrola a Leondra y cae en un bosque desmayada)

 

Fin Flashback de los recuerdos de Leondra

 

-Leondra: y es aquí donde estamos ahora, me encontraron estas Silfides y desde entonces hemos estado huyendo del poder de mi hermana.

-Myles: entonces, alguien debe estar controlando a Einer…

-Jaspen: de seguro debe tratarse de Mesis…

-Myles: Jaspen debemos partir ya, gracias por su información, te prometo salvar su dimensión.

-Leondra: te imploro Myles, sé que mi hermana está faltando a su obligación de preservar la paz, pero sería posible que ella podría salir viva de esto…

-Myles: no lo sé Leondra, la verdad nosotros los guerreros de Athena estamos para salvar a la Tierra, y claro en conjunto lo que engloba, pero si Einer se interpone en nuestro camino, no quedará más que combatir.

-Leondra: entiendo, espero que mi hermana recapacite y logre detener esto…

-Myles: escucha Leondra, no te puedo prometer nada, pero haré lo posible para salvar a tu hermana, bien!

-Leondra: gracias Myles (con miradas de que se gustan)

-Jaspen: ehm eh… Leondra…!

-Leondra: ehm sí?

-Jaspen: que camino podemos tomar para ir hacia donde esta tu hermana.

-Leondra: Seres les puede guiar hasta los confines del bosque, desde ahí podrán ver los templos de los vientos, deben tener cuidado, los Silfos son muy poderosos, y muy crueles, ellos fueron desterrados de nuestra dimensión hace mucho tiempo por atraer siempre guerras en nuestro mundo, pero mi hermana los ha despertado y temo lo peor, y sus secuaces, los nuberus que son guerreros que custodian los alrededores de cada templo, tengan cuidado por favor…

-Myles: estaremos alerta, muchas gracias, vámonos Jaspen.

-Jaspen: gracias…

 

Los dos guerreros parten acompañados de Seres hacia los templos de los vientos, mientras Leondra y todas las Sílfides los miran que se van y teniendo una esperanza de que puedan vencer a los terribles demonios del viento, los Silfos.

Mientras tanto en el Templo del Aire del Oeste

 

Jazmín se encuentra hincada en el piso, llorando y recordando terribles escenas de su vida que fueron terribles y repitiendo no, no, Eolos apenas pudiendo levanta la mirada y ve que Jazmín se encuentra llorando y soportando una terrible pena…

 

-Jazmín: aun estas vivo verdad Eolos?

-Eolos: s-si, pero estoy demasiado débil (logra moverse y trata de levantarse)

-Jazmín: tu fuerza y tu determinación son increíbles, jamás pensé que seres como ustedes tuvieran tal espíritu, no entiendo porque nuestra señora Einer quiere destruirlos…

-Eolos: esto es la fuerza de la humanidad, lo que Athena protege y que nosotros estamos dispuestos a proteger a costa de nuestra vida…

-Jazmín: entonces, que es lo que protejo yo aquí…?, sin embargo no importa lo que haga, debo obedecer y no debo dejar pasar a nadie por aquí… (enciende su cosmos)

-Eolos: Jazmín se que tienes una enorme pena porque no me cuentas lo que te pasa quizá te logres desahogarte…

-Jazmín: apaga su cosmos, mi familia fue sometida por los nuberus hace tiempo y yo no pude hacer nada, esto fue por orden de Einer, envió a sus guerreros a causar caos en toda región de la dimensión, muchos perdimos a nuestras familias.

-Eolos: pero entonces porque le sirves a Einer?

-Jazmín: porque entendí que lo que hiso fue para iniciar un nuevo paso hacia la libertad, salir de esta dimensión y ser libres por todas la regiones de los 4 elementos y que todo sea uno solo y convivir en paz, tal vez esto parezca doloroso pero es por un fin justificable…

-Eolos: perdóname pero sacrificar a familias y gente inocente no es justificable Jazmín, tal vez estas confundida.

-Jazmín: que quieres decir que Einer nos engañó a todos?

-Eolos: no, Mesis, es el que está detrás de todo esto…

-Jazmín: (confundida) Mesis, el quinto elemento, es nuestro señor?, (cerrando los ojos y con una actitud de desesperación) no, no, basta!!, yo seguiré las ordenes y acabaré con todos ustedes… prepárate (enciende su cosmos)

-Eolos: entiende Jazmín, estas siendo utilizada por un ser maligno, siento que ustedes no son de tipo de guerreros que luchan con el mal, por favor, ahh!!, no puedes moverme…(corrientes de aire comienzan a rodear a Eolos)

-Jazmín: los siento pero es mi deber, fue un error comentarte esto… los siento pero debes morir ¡¡HURACAN SALVAJE!!...

 

De nuevo ráfagas de viento muy poderoso ataca a Eolos, pero Eolos logra detener su ataque igual como pasó con su Tormenta Anular…

 

-Jazmín: imposible, cómo pudiste ser capaz de detener mi poderoso ataque…

-Eolos: te he dicho que ya haz utilizado varias esta técnica, debiste acabar conmigo la primera vez (enciende su cosmos)

-Jazmín: creo que te he subestimado y tienes razón debi acabarte pero ya es tarde te atacaré con todo mi poder y prometo que voy a vencerte Eolos…(enciende su poder al máximo provocando grandes corrientes de aire paralizando los movimientos de Eolos)

-Eolos: de nuevo no puedo moverme, esta vez me atacará con todo su poder, entonces yo también, (enciende su cosmos y lo hace explotar al máximo), ahh!!

 

Los dos con sus cosmos muy altos se atacan entre sí –HURACAN SALVAJE, -RAYO ATOMICO- sus técnicas chocan entre sí y provocan una gran explosión que se siente en toda la dimensión, los guerreros sienten el gran cosmos de Eolos como un destello:

 

-Eolia: (siente un destello cósmico) Eolos, ese eres tu amigo, donde estas, rayos yo parece que estoy perdido, pero seguiré adelante, protégete amigo mío…

-Jaspen: sentiste eso?

-Myles: si es Eolos, exploto su cosmos, debemos apresurarnos, falta mucho Seres?

-Seres: ya estamos cerca…

-Bemus: un gran choque de cosmos, Eolos, aguanta por favor…

-Segil: …Eolos…

-Pluses: (para y siente el enorme cosmos que chocan, y mira hacia atrás) Eolos, tu…

-Hirata: ese fue Eolos verdad?

-Pluses: si, vamos el debe estar bien…

 

En el suelo un guerrero está tirado desmayado, la gran explosión del cosmos lo ha despertado…

 

-Alan: ah-ah, este cosmos es de… rayos!! Debo apresurarme… (Se levanta con dificultad y comienza a caminar mientras se recupera de sus heridas)

 

En el Templo del Aire del Oeste.

 

Eolos cae al piso casi desmayado y débil mientras Jazmín ha recibido el ataque de Eolos, su elementor queda destruido, pero ella esta parada sin moverse…

 

-Jazmín: eres, valeroso Eolos, quisiera, poder conservarte el poder y que sigas viviendo pero… (Cae hincándose)

-Eolos: (logra pararse con gran dificultad) Jazmín, a pesar de que te dije que tu ataque no iba ser efecto en mi lo hiciste de cualquier forma, (corre para auxiliar a Jazmín y la toma en sus brazos)

-Jazmín: yo, Eolos, comprendí y tenías razón, (escupiendo sangre) por favor, protege esta dimensión, no la dejes morir junto con Einer, por…(muere)

-Eolos: te lo prometo, salvaré tu tierra, y te vengaré… (la deja en el piso, agacha su mirada y se va)

 

En el Templo Principal del Aire

 

-Einer: mja, así que vencieron a una Silfo, siempre creí que Jazmín era una inservible, espero que el siguiente sea más útil… encárgate Masolfo…

-Masolfo: si señora (arrodillado y levantando la mirada con ojos rojos como un demonio)

 

No te pierdas el siguiente capítulo, El demonio de los Vientos.


Editado por seyga09, 05 diciembre 2013 - 21:08 .

https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#16 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 09:02

proximamente el capitulo 6 esperenlo...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#17 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 18:39

Muy buen capitulo ,me gusto la historia de Einer,  me pregunto si al final se salvara ya que tecnicamente es inocente.

sobre  las batallas,me gusta  la forma como las narras, aunque te aconsejaria que nombres en el caso de los caballeros de athena la constelacion que le corresponde  y en el  caso de Eolos  y Jazmín fue un poco extensa  tomando en cuenta que aun quedan muchos  enemigos que vencer .te sugeriria que las batallas largas lo dejes casi al finalizar


Editado por T-800, 07 diciembre 2013 - 18:58 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#18 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 19:10

Excelente capitulo... Leondra y Einer me recuerdan a Flare e Hilda


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#19 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 20:25

Gracias por sus comentarios, pronto algunas sorpresas aparecerán en el fic no se la pierdan, tomaré encuenta tu consejo T-800 y gracias...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#20 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2013 - 21:24

Hola amigos aqui tenemos el siguiente capitulo, que lo disfruten y dejen sus comentarios...

 

Capitulo 6. El Demonio de los Vientos

 

Después de haber vencido a Jazmín, una Silfo del viento, Eolos se dispone a seguir a Pluses y Hirata, lamentando la muerte de Jazmín, en ese momento lo alcanza Alan y ve todo lo que ha sucedido durante su ausencia, y que el cosmos que sintió anteriormente chocar fue la de Eolos.

 

-Alan: espera Eolos…

-Eolos: Pegaso, que haces aquí, pensé que…

-Alan: no te preocupes estoy bien, por lo que vi, Pluses y Hirata de Oso derrotaron a Oz…

-Eolos: escucha Alan, entiendo que eres un guerrero de bronce, pero lo que bien debió enseñarte Kyle es que jamás te rindas no importa lo poderoso de tu enemigo, siempre debes tener el valor para seguir peleando, todo está en el ultimo cosmos, entiendes?

-Alan: si entiendo Eolos, prometo que jamás flaquearé.

-Eolos: bien, vamos entonces…

 

Los dos guerreros salen del templo y se dirigen hacia el siguiente templo, mientras tanto Pluses y Hirata llegan casi a mitad del camino del próximo templo donde se encuentran con algunos caminos diferentes, el Templo se ve de lejos pero hay varios caminos lo cual puede que alguno vaya directamente al templo y otros no, los dos confundidos expresan:

 

-Hirata: rayos! Que ruta tomaremos?

-Pluses: no queda más que seguir por separado.

-Hirata: pero, tú crees?

-Pluses: si, tenemos que abarcar más terreno, no queda otra salida y ahora que son varios caminos, es más difícil elegir alguno…

 

En ese momento Eolos de Sagitario y Alan de Pegaso se encuentran con Pluses de Centauro y Hirata de Oso, lo que la suma son de 4 guerreros para 4 caminos, y que alguno de estos lleva al Templo siguiente.

 

-Eolos: bien, los alcanzamos…

-Pluses-Hirata: Eolos, Alan, están bien…

-Eolos: si, pero que es esto?

-Hirata: hay varios caminos están estos 4, no sabemos en a cual avanzar.

-Eolos: somos cuatro para 4 caminos, creo que podemos separarnos, cada quien elija uno y así podemos avanzar…

-Pluses: vez te lo dije…

-Alan: entre más rápido mejor, vamos…

-Eolos: Alan, recuerda lo que te dije, puede que tu llegues al templo del Aire, no te dejes vencer, y va para ustedes también, enciendan el ultimo cosmos, no importa a que rango, eleven el cosmos hasta el infinito y podrán vencer, les ruego amigos que no mueran…

-Todos: de acuerdo… Por Athena…

-Eolos: (pensando), bien por Athena amigos…

 

Cada uno de los guerreros toma una ruta de los 4 y avanzan hacia un camino incierto, sin saber a dónde llegar, solo se sabe que deben ir hacia adelante sin importar lo que haya, estos valientes guerreros se aventuran a lo desconocido cada vez más…

 

Mientras eso sucede, Segil se adentra cada vez más en la dimensión de los vientos, acercándose a una especie de explanada donde terminan las escaleras, pero ve más adelante y continúan las escaleras lo cual se apresura…

 

-Segil: vaya que es esto, es como una especie de explanada, oh, allá están las escaleras tendré que ir…

 

Segil comienza a correr cuando de repente siente una fuerza terrible que lo paraliza y lo lanza hacia atrás cayendo un par de escaleras…

 

-Segil: qué… ahh!!, que fue eso (con voz herida) sentí una terrible fuerza poderosa que me lanzó hasta acá (se levanta) de quien se tratará?, ah!!, quien eres tu…?

-desconocido: (apareciendo de la nada con pasos y burlándose de Segil) así que han llegado hasta aquí ehh, no me lo imaginaba, vencieron a Eleazar, me sorprendes… (se detiene), yo soy Penta soy un Nuberus, soy un subordinado del señor Masolfo, del templo del Sureste.

-Segil: Sureste?, pensé que iba al Norte, pero no importa, bien mi nombre es Segil de Unicornio, soy un guerrero de bronce que lucha por Athena…

-Penta: un guerrero de bronce, dices? Pensé que eras de plata, vaya, veo que perderé mi tiempo contigo, en fin…

-Segil: ah sí, piensas que soy un debilucho?

-Penta: ni siquiera debo mover algo para que desaparezcas…

-Segil: no te burles de mi maldito, el hecho de que sea un guerrero de bronce no significa que sea débil y te lo demostraré…

-Penta: va!, pero que atrevido, maldecirme a mí, jajaja, haces que me risa de tus comentarios, bueno, dame lo que tienes Unicornio…

-Segil: (con furia)… bien toma esto…(alza su cosmos y de su cuerno genera un destello eléctrico a lo que prepara su ataque fulminante)… AHH!!, ¡¡RELAMPAGO DE UNICORNIO!!

 

Un asombroso ataque eléctrico se dirige hacia Penta a lo que éste detiene el ataque con una sola mano y burlándose expresa:

 

-Penta: pero que es esto, no me digas que es todo tu poder, jajajajaja!, pero ni siquiera me provoco moverme, vez te dije que eres una pérdida de tiempo, ahora desaparece… ¡¡VIENTOS PODEROSOS!! (Fuerza de viento torrencial que ataca a Segil y es lanzada hacia los cielos y se estrella en una pared cercana de la pelea, Segil cae al suelo fuertemente)

-Penta: bueno fue todo, tendré que esperar hasta que un guerrero digno se acerque aquí, pero que aburrido es esto…

-Segil: (voz herida) e-espera, aun no me has vencido…

-Penta: (sosprendido) vaya!!, pero sigues vivo, increíble, esto es para admirarse, nadie hubiera sobrevivido a tal caído, eres grande, pero ahora que piensas hacer estando en esas condiciones (pensando) vaya es extraño su armadura aunque es de bronce, no tiene tampoco ningún rasguño tal vez por eso sobrevivió,(habla) bueno veo que tu armadura te ha protegido pero sigo preguntándome que harás pequeño guerrero…

-Segil: no me subestimes Penta (enciende su cosmos de nuevo y se concentra hasta provocar pequeños destellos en los alrededores, rayos eléctricos comienzan a caer cerca de Penta)

-Penta: vaya!!, si que estas lleno de sorpresas, estas creciendo tu cosmos (piensa) pero como, será mejor que acabe con él, no mejor voy a ver que puede hacer…

-Segil: maestro, ahora podré en práctica todas tus enseñanzas, en donde quiera que estés, aunque hayas sido exiliado del santuario, yo aun te sigo respetando, no voy a fallarte… AHHHH!!, ¡¡EL DESTELLO DE UNICORNIO!! (extiende toda su energía desde el cuerno con sus manos hacia los lados creando una gran esfera eléctrica y lo ejecuta lanzándola como un poder cósmico que se dirige hacia Penta)

-Penta: (se le quita la sonrisa y ve la magnitud del gran ataque) Maldito… aHH!!... (logra detener la potencia del ataque de Segil pero es lanzado y choca con una pared cerca de la continuación de las escaleras hacia el templo…

-Penta: (voz herida) es-esplendido, has creado un enorme poder, que hiso que me lanzaras, no me lo huebira imaginado pero… que!!, imposible, como es que tu… parte de mi Elementor ha sido rasgado, como te atreviste gusano miserable… (se enfurece)

-Segil: te dije que no me subestimaras… (enciende su cosmos de nuevo a la magnitud que anteriormente logró)

-Penta: qué?, intentaras hacer eso de nuevo, pero no lo lograrás… toma esto y muere ¡¡VIENTOS PODEROSOS!!

 

La técnica de Penta es suprimida por la gran esfera eléctrica que esta creando Segil con su cosmos.

 

-Segil: ese ataque ya nurte efecto ahora recibe esto… ¡¡DESTELLO DE UNICORNIO!!

 

De nuevo el gran poder de Segil es lanzado contra Penta, pero…

 

-Penta: estúpido, crees que eso me volverá a atacar, jajajaja!! (lo detiene con las manos de nuevo pero esta vez lo lanza hacia arriba haciéndola explotar)

-Segil: imposible lanzo mi ataque hacia arriba…

-Penta: así que mi ataque no sirvió, bien que te parece esto… (Enciende su cosmos)… ¡¡TORBELLINO MORTAL!!

 

Segil es golpeado fuertemente y lanzado hacia arriba provocando una caída que al parecer podría liquidar a Segil, Penta está seguro de su Victoria, pero…

 

-Penta: con esta caída seguramente morirás Unicornio… despídete del mundo…

 

Segil: no-no debo morir, tengo que cumplir la misión de rescatar a Athena… AHH!!! (Cae fuertemente al suelo y se desmaya)

 

-Penta: sí que me diste problemas pequeño guerrero, jajaja, espera ahí la muerte…

 

Enseguida Segil enciende su cosmos inconscientemente…

 

-Penta: que? Aun estas con vida, es imposible debiste morir (sorprendido)

-Segil: no me vencerás… yo tengo el poder ahora… (gran cosmos que se ha despertado de Segil, poderosos rayos eléctricos circulan alrededor de Penta de nuevo pero ahora con dirección de dañarlo)

-Penta: no puedo creerlo, sus rayos están rasguñándome la piel, pero que tipo tan poderoso, jamás pensé que alguien de su nivel pudiera tener tanto poder

-Segil: no tiene nada que ver si sea un guerrero de bronce, de plata o dorado, solo hay un cosmos superior donde todos somos igual de poderosos, el Ultimo Cosmos, ¡¡EL SEPTIMO SENTIDO!!... (enciende aun mas su cosmos)

-Penta: séptimo sentido, no entiendo de que hablas, esta vez moriras toma esto ¡¡TORBELLINO MORTAL!!

-Segil: (abre los ojos) ahh, (y con un gran salto logra esquivar el ataque de Penta…)

-Penta: no puede ser esquivo mi ataque… (mira hacia arriba y se cubre por ya que molesta la luz del sol)

-Segil: ¡¡EL GALOPE DEL GRAN UNICORNIO MAGICO!!

 

Un meteoro eléctrico es formado con la pata de Segil que se dirige como un proyectil hacia Penta provocando la destrucción total de su Elementor golpeándolo junto con el suelo creando un gran agujero en el lugar, Segil una vez que ha golpeado a Penta con un salto se aleja y cae cerca de Penta, éste no puede creer lo que pasa y levanta la cabeza y expresa:

 

-Penta: im-imposible, como lograste esquivar mi ataque y tener esa fuerza, Galope del gran unicornio, un gran ataque… ahora comprendo de eso del Septimo Sentido, es sorprendente… AH! (se queda sin respiración y muere viéndose los ojos en blanco)

 

Con el cosmos desvanecerse, Segil se levanta y se acerca al cadáver.

 

-Segil: al fin logré despertar mi séptimo sentido… (Mira hacia adelante) tengo que seguir… (Corre hacia las escaleras y sigue adelante)

 

Mientras tanto, Myles y Jaspen llegan a un templo y recién sienten un cosmos cercano elevarse pero a la vez se ha desvanecido…

 

-Jaspen: Segil?

-Myles: debió despertar el Ultimo Cosmos…

-Jaspen: ya veo… entonces yo debo hacer lo posible para hacer lo mismo…

-Myles: bien, bueno hemos llegado, al parecer es un Templo pero de donde será…

-Jaspen: entremos para averiguarlo…

-Myles: (con desconfianza) vamos…

 

Los dos se adentran al gran templo y ven que está lleno de extrañas vibraciones, un viento que da escalofríos, en el interior del Templo se ven las paredes rojizas y escurriendo sangre de ellas, y se comienzan a escuchar lamentaciones por toda el Templo…

 

-Jaspen: escuchas eso Myles, pero que lugar tan mas tétrico es aquí… apresurémonos…

-Myles: ten cuidado y no te distraigas, este guerrero aparenta ser un monstruo…

-desconocido: jajaja!, bienvenidos al Templo de Viento del Sureste

-Myles-Jaspen: …

-Jaspen: quien eres tú?

-desconocido: mi nombre es Masolfo, soy el Silfo que vigila este Templo, y aquí será su tumba… jajaja

-Myles: todo tu templo esta infestado de muerte, como un guerrero como tu, puede ser vigilante de un Templo así, es asqueroso…

-Masolfo: que dices?, apoco no están sorprendidos con la decoración que prepare para ustedes…

-Jaspen: decoración?, la época de Hallowen ya pasó, en fin hay personas que no superan ciertas épocas…

-Masolfo: que dices, que es eso de Hallowen?, bueno basta de tonterias, los enviaré juntos al mundo de la muerte, jajajaja!

-Myles: mmm, Jaspen yo me encargaré de él tu sigue adelante…

-Jaspen: ni loco te dejaré solo yo atacaré primero…

-Myles: qué..?

 

Jaspen enciende su cosmos y se dispone a atacar a Masolfo directamente…

 

-Jaspen: ¡¡COLMILLO DE LOBO!!

-Myles: detente Jaspen!!

 

Jaspen dirige su ataque contra Masolfo pero este solamente hace un movimiento con sus manos y detiene su ataque…

 

-Jaspen: queeeé?!!, detuvo mi ataque y ni siquiera movió algo…

-Masolfo: pero que inocente, piensas derrotarme con eso, jajaja!, será mejor que desaparezcas…(enciende sus ojos de color rojo intenso y mueve la mano dando la seña de arriba)

-Jaspen: que, AH!!

 

Jaspen es lanzado hacia el techo y golpeado fuertemente arriba, después cae directamente de picada al suelo pero Myles lo detiene con cosmos y Jaspen cae desmayado…

 

-Masolfo: seguramente con la caída hubiera muerto… pero que atrevido, enfrentarme directamente con un poder tan bajo, pobre imbécil, jajajaja!

-Myles: Jaspen, solo quería que te fueras pero bueno, me encargaré de él…

-Masolfo: jajaja escuche bien, te encargarás de mi, ja- ja- ja, no me hagas reír… aunque haber quitado ese estorbo nos deja a ti y a mi directamente…

-Myles: (lo mira fijamente) te aseguro que si Jaspen no hubiera actuando inapropiadamente quizá él te hubiera derrotado, pero en fin, yo te venceré…

-Masolfo: bien Scorpio veamos de que están hecho los llamados Guerreros Dorados, que presumen, se los más fuertes de la Tierra.

-Myles: no solo de la Tierra ya lo veras…

 

Myles enciende su cosmos dorado y se lanza contra Masolfo directamente y comienzan a compartir fuerte golpes a la velocidad de la luz, rayos dorados rojizos contra un cosmos maligno combinado con obscuridad y muerte se enfrentan en el Templo del Aire Sureste.

 

-Masolfo: vaya!!, es impresionante tu velocidad, apenas logro ver tus ataques, deberás no mentían las habladurías, eso me entusiasma…

-Myles: mja, apoco creías que eras guerreros comunes, nosotros los guerreros de Athena tenemos un arma muy especial que ustedes no conocen, nuestro cosmos (arde su cosmos más alto y lanza un golpe que logra golpear y lanzar a Masolfo hacia atrás chocando con un pilar)

-Masolfo: AHH! (con escombros encima) de acuerdo… así que presumes de ser los más poderosos porque conocen eso que llaman cosmos, bueno a mí eso no me importa, jajaja ahora sabrás porque me conocen el demonio de los vientos.

-Myles: queeeé?, el demonio de los vientos, vaya eso explica entonces tu tétrico templo, n cabe duda que cada guerrero es particularmente diferente…

-Masolfo: pues tu que aparentas un tal orgullo se de tu punto débil…

-Myles: queeé? Que dices?

-Masolfo: a mí no me engañas puedo sentir tu débil corazón later sufriendo con una agonía de querer un día detenerse y morir, no es eso lo que quieres acaso Scorpio

-Myles: cállate!!, ahora veráz (enciende su cosmos de nuevo), toma esto ¡¡AGUJA ESCARLATA!! (un minúsculo rayo rojizo sale disparado del dedo de Myles que se convierte en un Aguijón y ataca al Masolfo)

-Masolfo: qué, hiciste una abertura en mi Elementor, (sorprendido) impresionante, puedo sentir el veneno que circula dentro de mi.

-Myles: así es, si recibes otras 14 agujas la acción del veneno actuará exponencialmente y tu muerte estará asegurada, es lo que te mereces por ser tan ruin y un maldito cobarde por aterrorizar a seres inocentes de esta dimensión, prepárate a recibir el resto de las agujas… ¡¡AGUJAS ESCARLATA!!

-Masolfo: …EHH!

 

Masolfo desaparece creando un holograma de si mismo atrapando las agujas escarlatas en el desperdiciando el ataque…

 

-Myles: qué, que fue eso desapareció, y no solo eso esquivo mis letales agujas escarlatas...

-Masolfo: jajajajaja!, Idiota, (con voz burlona y haciendo una pausa) creíste que me habías atrapado con tus simples ataques de agujas, por favor no pensarás que eso funcionaría en mi verdad?

-Myles: (cierra sus ojos y concentra su cosmos de nuevo)

-Masolfo: voy a lograr detener ese corazón moribundo que tienes mi estimado dorado, prepárate… ¡¡VIENTOS OBSCUROS!!

-Myles: (abre los ojos)queé?, no puedo moverme… me dificulta respirar ahh!

-Masolfo: este viento esta envenenado pronto morirás asfixiado por este aire y tu corazón no resistirá el que no puedas respirar y al final morirás Guerrero, jajajaja!

 

Myles siente que sus fuerzas le abandonan, pero de repente…

 

-Myles: AHHH!!!, no me daré por vencido (enciende su cosmos y con el genera un torbellino rojo que logra esparcir el aire venenoso de Masolfo que lo estaba asfixiando y se libera del ataque de Masolfo)

-Masolfo: no puede ser, estando en esa condición logro evitar mi técnica, realmente es poderoso… (Siente un dolor agudo…) que?, que es esto… otro agujero… cómo es posible cuando me atacó?

-Myles: creíste que de mis Agujas escarlatas habías escapado, son mucho más rápidas de lo que te imaginas…

-Masolfo: que dices, es inaudito, me has atacado y esta vez no te vi, pero te aseguro que no volverá a pasar, te liquidaré (enciende su energía maligna tan poderosa), AHH!!

-Myles: (pensando), increíble como un sujeto como el puede ser un legendario guerrero Silfo, se supone que debían ser de tipo divino, este es un guerrero lleno de obscuridad, en fin debo acabarlo y seguir avanzando…

-Masolfo: voy a matarte con esto, prepárate a morir…( en sus manos crecen unas tipo garras obscuras y…)…¡¡GARRAS DEL VIENTO CORTANTE!!

-Myles: qué, AHH!!

 

Poderosas ráfagas de viento que golpean a Myles provocándole heridas profundas en las piernas, brazos y cara, así como rasgar la armadura de Escorpion.

 

-Masolfo: jajajaja!, ahora si estas en problemas mis garras no acaban al enemigo en un instante pero seguramente con alguien como tu acabara con este segundo ataque muere… ¡¡GARRAS DEL VIENTO CORTANTE!!

 

Nuevo Myles sufre rasguños intensos por los vientos cortantes que lanza Masolfo, abriéndole heridas profundas y sangrando por todo el suelo, es lanzado y choca con un pilar muy malherido.

 

-Masolfo: bien, ahora morirás con el viento de asfixia que superaste al principio pero estando como estás morirás y aprovechando que tu corazón late aun más débil, jajaja… ¡¡VIENTOS OBSCUROS!!

 

Myles sufre la asfixia de nuevo y no puede respirar, Masolfo está seguro de su victoria cuando…

 

-Masolfo: AHH!!!, pero que… (las dos heridas provocadas por la aguja escarlata comienzan a doler agudamente y chorrear sangre…

-Myles: ahora las heridas están dilatando, pero aun no es suficiente…

-Masolfo: maldito, pero esto no me detendrá… muere… ¡¡GARRAS DEL VIENTO CORTANTE!!

-Myles: ahora!!… ¡¡LAS 15 AGUJAS ESCARLATA!!

-Masolfo: tonto yo llevo la ventaja (se desaparece creando el holograma de nuevo)

 

Mientras que Myles recibe el ataque de nuevo de Masolfo y cae semidesmayado y ensangrentado al suelo.

 

-Masolfo: esta vez esquivé tu estúpido ataque, ahora muere con mi… AHH!! (7 agujeros aparecen en el Elementor del Silfo…) no puede ser, como logró alcanzarme… no lo vi…

-Myles: (muy agitado y sujetando el pecho con su mano) te dije que mis agujas son mucho más rápidas que tus movimientos, no importa lo que hagas, morirás primero…

-Masolfo: miserable… (Enciende el cosmos) ahora te daré la prueba de mi poder, prepárate (furioso)

-Myles: maestro, (enciende su cosmos) no sé si vaya sobrevivir, me hubiera gustado pelear junto a usted… AHH!!

-Masolfo: ¡¡EL AGUJERO DE LA MUERTE!!

 

Una poderosa esfera obscura llena de energía maligna es lanzado contra Myles, éste intenta contraatacar pero los vientos lo inmovilizan y recibe directamente el ataque de Masolfo encapsulándolo y creando una explosión intensa que destruye parte de la armadura dorada de Myles y es lanzado al techo para lo cual cae fuertemente al suelo sin reaccionar…

 

-Masolfo: (agitado) jamás pensé utilizar esta técnica pero era necesaria… pero vencí… jajaja! He vencido al primero guerrero dorado, ahora esperaré a los demás…

 

Mientras que Masolfo disfruta su victoria, en algún punto de la dimensión, Sergey siente que el cosmos de Myles está por desaparecer y se preocupa pero esta topado con alguien que posiblemente conoce, y que ha creado un laberinto en el cual no puede escapar…

 

-Sergey: qué?, el cosmos de Myles está disminuyendo, rayos!! (Pone atención al ser que camina hacía él) así que estas aquí maldito traidor, debí haberlo adivinado que eras tú el que creó esto…

-Seyga: así que ya sabes quién soy?

-Sergey: tu cosmos es inconfundible, Seyga de Geminis, mja, así que tú me atrapaste en este estúpido laberinto?

-Seyga: bueno no esperaba que cayeras tan fácil, pero si fui yo, y vengo a detenerte, al parecer un colega está por perder su vida, que iluso, pretender vencer a los Silfos en su estado.

-Sergey: ya no somos tus colegas, maldito traidor, yo me encargaré de que enmiendes tu traición,  lo harás pero con la muerte, pagarás por lo que le hiciste a Sebastián de acuario, yo Sergey de Libra te derrotaré.

-Seyga: que me derrotarás, bueno, debo decir que no pensé que llegaran hasta aquí, pero en fin, con gusto aceptaré tu desafío.

 

Los dos guerreros dorados encienden sus cosmos y mirándose fijamente uno del otro se preparan para una ardua lucha que pronto se llevará a cabo, mientras tanto, Athena va al Templo Elemental sigilosamente para realizar su plan, Mesis no se da cuenta ya que trata asuntos de las batallas en la dimensión del Aire, Athena se encierra, el lugar se ve limpio, reparado y listo para usarse, Athena se para en la parte alta del lugar y comienza a encender su cosmos dorado y brillante y comienza a orar por la Tierra para que con su cosmos logre contrarrestar el poder de su báculo utilizado por Mesis y ve con imágenes de su cosmos como sus guerreros luchan sin descansar.

 

En el templo del aire del sureste, Myles yace tirado en el suelo con sangre brotando de su cuerpo y escuchándose su corazón latir cada vez más lento hasta que llega un momento en que se detiene…

 

No te pierdas el próximo capítulo, Una batalla Dorada.


Editado por seyga09, 10 diciembre 2013 - 21:25 .

https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 69 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·