SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Personajes de SS Invicto!

El que nunca ha perdido!

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
93 respuestas a este tema

#1 Mefistófeles

Mefistófeles

    GOD-RADAMANTHYS

  • 13,983 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 22 noviembre 2013 - 14:07

Como lo dice el post!

 

Qué personaje o personajes de SS nunca ha perdido una batalla?

 

 

Viendo sobre boxeo y la mma...realmente son muy pocos los boxeadores o luchadores que son invictos o que se retiraron invictos! jaja!

 

Bueno,vayamos al plano de SS haber si encontramos uno o dos personajes que tengan esa cualidad de nunca haber sido derrotados!

 

Pueden ser dioses también!

 

Pero si,que hayan peleado al menos una pelea!

 

Yo tengo dos personajes...que por el momento están sin derrotas! jeje!

 

 

 

PD:Odio hacer post básicos...pero tengo esa intriga...

 

 


28a2i5z.gif


#2 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,437 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 22 noviembre 2013 - 14:24

sorrento y athena



#3 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries

Publicado 22 noviembre 2013 - 14:25

que yo recuerde, los unicos del MO que tienen ese honor son saga, dohko, shion y el pajarraco minos que se paso todo el manga humillando a dorados y protas.


Editado por rene666, 22 noviembre 2013 - 14:25 .


#4 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlán, Mexico

Publicado 22 noviembre 2013 - 14:28

Degel: prácticamente por que no hizo mucho en LC ( en cuanto a enfrentamientos si bien radamanthys se burlo de su aliento a menta eso no cuenta como derrota)

 

Kardia: si bien radamanthys sobrevive a su pelea, pero fue derrotado por kardia, kardia muere por su técnica pero no por ser asesinado por otro..


tumblr_m2j99aibnE1r3ifxzo1_500.gif

 

Un Ataque a la Velocidad de LA  LUZ


#5 schlossermorales

schlossermorales

    Miembro de honor

  • 1,000 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 22 noviembre 2013 - 14:37

Pues que Saga estuviera rodeado de 5 dorados y siguiera actuando como si no estuviera perdido me parece como una derrota y de hecho peor que haber admitido que perdió.

 

Dohko se podria decir que esta invicto, en Hades solo peleo una vez y no perdio... eso suena a invicto xd


ri9ev7.png


#6 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,652 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Distrito de Lima (San Martin De Porres), Peru

Publicado 22 noviembre 2013 - 14:57

DOHKO mas que invicto...nunca ha sido derrotado, siempre empata o nunca pelea con mas rivales que tengan ventaja sobre dorados

SHION mas que invicto, se quedo mirando como si nada las peleas ante MU luego empata con DOHKO y despues conversa con protas

SHAKA mas que invicto nunca se enfrento a rivales que estén a la altura de un dorado...osea nunca lo veremoss derrotado fácilmente

SAGA mas que invicto, nunca pierde su batalla, siempre se repone, y guarda técnicas que pondrían en apuros a cualquier otro dorado

SEIYA mas que invicto, siempre se parara aunque le den golpizas consecutivas o le rompan una pierna o lo dejen imposibilitado JAJA


eros.jpg


#7 Mefistófeles

Mefistófeles

    GOD-RADAMANTHYS

  • 13,983 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 22 noviembre 2013 - 15:12

Yo dejo los míos:

 

CAÍN/ABEL DE GÉMINIS

14cqz53.jpg

 

*PELEAS:

 

1-Tenma/Shun=Victoria

2-Suikyo=Victoria

3-Ikki=Victoria

 

0 Derrotas! por ahora viene invicto! jeje!

 

 

SAGA DE GÉMINIS

Saga_de_G%C3%A9minis.jpg

 

*PELEAS:

 

1-Kanon=Victoria

2-Shion=Victoria

3-Aioros=Nula

4-Cristal=Victoria

5-Aioria=Interrumpida...luego sería victoria

6-Shun=Nula

7-Ikki=Victoria

8-Seiya=Victoria

9-Mu=Victoria

10-Kanon=Victoria

11-Espectros=Victoria

12-Shaka=Victoria

13-Aioria/Milo/Mu=Nula

 

Contra Athena se suicida...y en Hades se le termina la vida prestada!

 

Extra:En la pelí de Abel...doble KO con Jao!(esta si contaría como derrota je).

 

Se podría decír que los protas y algunos dorados lo golpearon para que tenga y guarde...pero nunca se lo vío ser derrotado al 100%.

 

 

ASMITA DE VIRGO

Asmita_de_virgo_02.jpg

 

Si bien se sacrificó para crear el rosario!

 

Nunca lo hemos visto perder una pelea!Ni tampoco sacrificarse ante un oponente!

 

*PELEAS

 

1-Tenma=Nula(aunque más bien fue para Asmita).

2-Espectros=Victoria

3-Kagaho=Victoria

4-Atavaka=Victoria

5-Deuteros=Nula

 

 

APOLO

Apolo_12-1-.jpg

 

Si bien solo tuvo un enfrentamiento...se podría decír,que castigó a Seiya y a Athena!A esperar su aparición en ND...veremos si es así de poderoso!

 

 

Y nose si habrá más personajes...el caso de Dohko se podría tomar...pero sabemos que en el LC y en ND ya fue derrotado! je!


28a2i5z.gif


#8 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia

Publicado 22 noviembre 2013 - 15:13

Del MO

Shion y Dohko Invictos

 

Del LC

Asmita

Kardia...creo que Degel


                                                                   XBNIbpx.png?1


#9 Clesslibra7

Clesslibra7

    Miembro de honor

  • 256 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 22 noviembre 2013 - 15:21

Yo dejo los míos:

 

 

De acuerdo con todo, yo agregaria a poseidon, este fue encerrado no es una derrota en si, pero bueno es un tema extraño el de este jaja  :lol:



#10 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 5,751 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Concepción, Chile

Publicado 22 noviembre 2013 - 15:24

saga

dokho

kiki

harbinger

seiya omega

sage

hakurei

asmita

cain

abel

death toll

kaiser

ofiuco


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#11 ♊ Revan de Geminis ♊

♊ Revan de Geminis ♊

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,851 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina

Publicado 22 noviembre 2013 - 16:23

Estamos de acuerdo en que para ganar no es necesario matar?

 

SEIYA mas que invicto, siempre se parara aun que le den golpizas consecutivas o le rompan una pierna o lo dejen imposibilitado JAJA

 

Pero Seiya tècnicamente fue derrotado por Kasa y Alberich solo por mencionar algunos.. Es decir dejarlo totalmente fuera de batalla imposibilitado; y fue salvado por Ikki y Shiryu respectivamente.

 

Pensando ràpido y para no caer en algunos que mencionaron, se me ocurre Lugonis.


50Ys9Xn.png


#12 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 22 noviembre 2013 - 16:37

Seiya le salvaron muchas veces la vida perdio con pegaso negro luego en el rio aqueron shun lo salva con la cadena cuando cae al agua del cual no podria salir y no me acuerdo mas en este momento

#13 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina

Publicado 22 noviembre 2013 - 16:40

Saga! En la serie manga/anime nunca fue derrotado!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#14 Maloch

Maloch

    Aniquilador de pesadillas

  • 261 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis

Publicado 22 noviembre 2013 - 17:21

Albafica también entra en este rubro con un  Doble K.O. pues la batalla fue en el mismo lapso de tiempo que fue relativamente corto, pues Albafica no requirió de un reestablecimiento al 100% y entrenar nuevas técnicas para volverse a enfrentar a Minos, Si bien minos lo dejó en muy mal estado no terminó con el, por lo que no cuenta como derrota para mi (en las 12 casas Ikky terminó la pelea contra shaka siendo un despojo viviente, andrómeda intervino un momento justo cuando shaka le iba a dar el golpe final y después ocurrió lo que todos sabemos, a esa pelea se le considera un doble KO por excelencia)


"Disculpa por las molestias amigo... ¡Yo aún puedo pelear!"

#15 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 22 noviembre 2013 - 17:36

Es dificil porque muchos perdieron en combate, como dijo Bio, algunos perdieron sin llegar a la muerte...El unico que creo es Aldebaran de la serie clasica (?) jajaja

Si ponemos a Dioses gana, con la poca participacion en combates Athena, total los muchachos pelean por ella! (Como sera su pelea con Pallas?)

En fin me juego por Asmita, Kardia y si mal no recuerdo, puede ser Regulus?



#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 21,143 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina

Publicado 22 noviembre 2013 - 18:15

para mi regulus fue derrotado por radamanthys divino... las victorias morales para mi no cuentan... regulus volvio en modo gasparin, y el fumado de radagod aun siguio respirando. Lo mismo con el buen kardia de escorpio.

asmita no perdio con avataka, y contra los gemelos... como que solo se tiro unos aventones... asi que podriamos decir que tambien esta invicto.

del next dimension, todavia hay mas de uno que esta invicto... aunque ninguno de la forma que lo hicieron los gemelos.

de los dorados clasicos, sino contamos "la derrota" de saga contra seiya (y su doble KO con jao) vistos en la pelicula de abel, podriamos decir que saga es el maximo invicto


PD. se olvidan del gran makotto... le dio una buena piña a seiya, lo dejo doblado y nadie se le opuso jaja!


¿Para que presumir con títulos?

Volvamos a los orígenes!!!

 

Mi firma original:
 
pvo4byca.gif

MIL GRACIAS BIO!

SE TE EXTRAÑA....

 


#17 ♊ Revan de Geminis ♊

♊ Revan de Geminis ♊

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,851 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina

Publicado 22 noviembre 2013 - 18:17

Hey es verdad, Asmita nunca fue derrotado!!! Punto màs a favor de èl por sobre Shaka XD

Estoy viejo, ya no recuerdo todo XD

 


50Ys9Xn.png


#18 The Bowie

The Bowie

    The Force

  • 12,957 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 22 noviembre 2013 - 21:15

Aldebarán

 

1.- vs Sorrento = interrumpida

2.- vs Niobe = Doble KO

 

XD

 

otro invicto es Shura

 

1.- vs Aioros = victoria

2.- vs Shiryu = Doble KO

3.- vs espectros = victoria

4.- vs Shaka = victoria

 

a pero esperen, contra Mu Aioria y Milo, .... ahí el trío dark perdió cuando llegó Shiryu a apoyarlos en la exclamación



#19 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 999 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia

Publicado 22 noviembre 2013 - 22:54

Del clásico:

Saga: La única difícil fué contra Shaka, y eso que tenía ayuda, la AE le ayudó a salir victorioso y de paso salvarle el trasero a Shura y a Camus.

Athena: Si ella perdiera hasta luego, lo que pasa es que siempre recibe ayuda y cuando parece que la matan, resulta que ella lo tenía planeado.

 

De lost canvas:

Ninguno, creanme que echo cabeza y no recuerdo ninguno que no haya sido golpeado o humillado al menos en una ocasión, quizá Sisifo, que le ganó a Aiacos y se llevó el invicto consigo derribando el muro de entrada al lienzo perdido.

 

De omega:

Harbinger: Ninguno de los protas le hizo un rasguño, solo se le estaba agotando la energia, la victoria siempre fue de el.

Kiki: Porque no ha peleado en serio, Dione solo fue un simple muñeco de practica.

Integra: Empate con Paradox. Duelo irresuelto.

Seiya: Lleva dos combates (Marte y Apsu/Koga) y logró propinarles golpes críticos. Hasta ahora los encuentros con Europa son solo calentamiento.

Todos los legendarios: Hyoga y Shiryu no han peleado, Shun ya cuenta tres victorias en su haber (una asistida) e Ikki vapuleó a Miller en su primer encuentro, el flashback vs Egeon cuenta como un empate técnico.

 

Si la lista de Omega es mas larga es porque la serie aun esta en progreso, y no hemos visto a los mencionados pelear a full. No pongo Next Dimensión porque hay personajes que no han aparecido


Editado por alex_toro, 22 noviembre 2013 - 22:54 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#20 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,677 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad Lopez Mateos, Mexico

Publicado 22 noviembre 2013 - 22:54

Shura invicto...

Aldebaran, el más derrotado de la historia: invicto...

A veces me matas bowie xD
firmaneoaiorfi5.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 120 usuario(s)