SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Wolfram Alpha: Pokédex científica para tus Pokémon


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2013 - 20:52

Wolfram Alpha sigue añadiendo información a su base de datos. Ahora, es posible consultar información sobre casi cualquier Pokémon, pudiendo obtener casi cualquier dato imaginable y hacer preguntas complejas con los resultados.
 
Pokedex-800x400.jpg
 Wolfram Alpha es el motor de respuestas que responde a nuestras preguntas a través de una base de datos estructurada. No todo lo que se puede consultar es "aburrido" y recientemente incorporaron información sobre Pokémon, pudiendo conocer una gran cantidad de datos de cada uno: altura, peso, ataques, especie, etc.
Pokémon es una especie de religión para muchas personas. Es increíble la cantidad de seguidores que tiene esta (entre otras cosas) saga de videojuegos, algo que se puede comprobar con el lanzamiento de su último videojuego para la Nintendo 3DS:Pokémon X/Y, vendiendo más de 4 millones de unidades en tan sólo dos días.
Cada Pokémon tiene unas características particulares. Además de la apariencia, cada uno tiene un tipo de ataques, los cuales son más efectivos con determinados Pokémon y con otros menos. Este tipo de datos se pueden consultar en Wolfram Alpha, dónde podremos saber de que "tipo" es, de cual generación, su nombre en inglés y en japonés, etc.
Por si fuera poco, nos ofrece datos como peso, altura y toda una serie de estadísticas de cada Pokémon. Estos datos se pueden comparar, ya que gracias a Wolfram Alpha podemos hacer búsquedas del tipo
"compare Pikachu with Geodude" (comparar a Pikachu con Geodude) y nos revelará cuales son las principales diferencias entre estos dos Pokémon.


¡Siri, hazte con todos!

Pok%C3%A9mon-siri.jpg

 

Es capaz de representar cada Pokémon a través de ecuaciones matemáticas
Wolfram Alpha está integrado en Siri, con lo cual ofrece la posibilidad de consultar datos acerca de la mayoría de los Pokémon directamente desde tu smartphone y usando tu voz. Se puede, igualmente, hacer preguntas sencillas y complejas: conocer un determinado dato, hacer comparaciones o preguntar cual es el ataque especial más alto. Además, es capaz de representar cada Pokémon a través de ecuaciones matemáticas, una de las características que más me fascinan de Wolfram Alpha.


gYw1Agt.png


#2 Mivans

Mivans

    Miembro habitual

  • 61 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2013 - 20:07

WADSADSDADSDADS!!!!! de verdad esto esta notable!!!! XDDDD y yo que solo ocupa wolfram para estudiar calculo xDDD


thump_8861603adtwky5.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·