SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

SS Omega avances capitulos del 76 al 80


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
122 respuestas a este tema

#41 jablemuro

jablemuro

    La respuesta es si y es no

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 18:02

QUE COMIENCEN LAS APUESTAS SOBRE LOS 4 EQUIPOS!!

http://saintseiyafor...s-de-1er-rango/


tumblr_mw9y1yz8eg1s2yioco1_500.png

Paradox's Rabirinsu

#42 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 18:10

Gracias amigo Aguss por los spoilers , espero con ancias los cap.


174321664003202.gif?r640x640
 


#43 rebolutionary_saint

rebolutionary_saint

    Miembro de honor

  • 178 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 18:30

Capitulo 80 – El rey del tiempo! Hyoga *** ( ilegible )
tomado del  blog yu Mizushima ( seiyuu subaru )


Somebody+call+the+sWAT+team+someone+just



#44 seiyapapa

seiyapapa

    Miembro de honor

  • 381 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 19:05

Este episodio lo espero con ánsias se ve calidad, sera q se vera a Shun con la Armadura de Virgo o un ataque similae al Tesoro del Cielo

 no creo , pues antes tendria que morir fudo y pues no hay spoilers de una pelea de el y tan solo por ser Dorado le van a dar 2 caps para el cuando lo vallan a matar o.o

igual usara su cadena , ahora ya tiene un poder enorme hasta podriamos decir que es un semidios( en cuanto a su poder , no de sangre )  no necesita una dorada


                  Harbinger_de_Tauro_gal.png

 

! MIRA COMO ME ZURRO EN TU CASTIGO DIVINO ¡


#45 SpiderSaint

SpiderSaint

    Miembro de honor

  • 634 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 20:22

Algo me dice que el Cap 78 sera Adiós a Europa,77 Adiós Rea, 76 Adiós Miller, y 75 Adiós Paradox??, así solo quedaran los N1, a menos de que tengan algo bajo la manga.


Editado por SpiderSaint, 10 octubre 2013 - 20:26 .

cr18.jpg


#46 david832

david832

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 20:27

IKKI con arm de Fenix, Shun copn andromeda y seguro hyoga obtendra la de acuario y shiryu la de libra, no pidan cosas raras de armaduras mezcladas, vamos %·$&·&$% vuelve Ikki a dar patadas en los C&%$& de los palasianos!!!!!!



#47 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 20:59

Grandiosos spoilers

 

Sobre eso de que Hyoga use aire frio, pues no es relamente corrcto, su poder es mas bien el de DETENER EL MOVIMIENTO DE LOS ATOMOS, cosa que TOEI tomó para darle a Tokisada sus poderes de control de tiempo, ya que tiene cierta relacion, ya que al parear el tiempo tambien detienes el moviemiento de los atomos


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#48 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,039 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 21:05

Grandiosos spoilers

 

Sobre eso de que Hyoga use aire frio, pues no es relamente corrcto, su poder es mas bien el de DETENER EL MOVIMIENTO DE LOS ATOMOS, cosa que TOEI tomó para darle a Tokisada sus poderes de control de tiempo, ya que tiene cierta relacion, ya que al parear el tiempo tambien detienes el moviemiento de los atomos

 

Eso es muy interasente.

 

Yo sentía que había alguna relación entre el aire frío y el control del tiempo, pero no sabía cual. Entonces la relación es detener el movimiento de los atomos.


Editado por Konja7, 10 octubre 2013 - 21:06 .


#49 huntx

huntx

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 21:30

1er grupo: Fudo, Harbringer, kiki y athena (Harbringer y Athena siempre tendrian que ir juntos)

2do grupo: Subaru, Koga, Eden Seiya

3er grupo:Shiryu Hyoga Shun 

4to grupo: Yuna, Soma Ryuho Haruto

 

Capitulo 75: Doble KO (Paradox vs Integra)

Capitulo 76: Ikki vence a Miller y se va (no me agrada la idea... pero Ikki siempre anda solo... quizas vuelva a aparecer si shun esta en peligro)



#50 ikki-nosaint-

ikki-nosaint-

    Miembro de honor

  • 144 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 23:16

Quisiera ver una dupla de pelea con Ikki y Eden contra algun N1 ,seria orgasmico.



#51 santyoks

santyoks

    Miembro de honor

  • 112 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 23:44

Buenisimos los spoilers !...te pasastes agus !



#52 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2013 - 00:10

espero que sean los segundos ya que se ven con mas seriedad y realismos aparte que en la revista se veia como ikki golpeaba a Miller asi ke me imagino que los segundos son los buenos, ademas de que pones al Santo de Bronce mas fuerte contra el pallasaite que destruye armaduras lo va a hacer popo XDDDD



7FtFWZ5.png


#53 DJMata

DJMata

    Miembro habitual

  • 60 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tokyo, Japan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2013 - 00:46

me agrada los spoilers se ve que no hay relleno en estos capitulos, 

 

volver a ver a ikkil..........espero que no me jodan con su armadura nueva y que no este fea con tantas joyas en ella

 

pero la parte de shun me da demasiada intriga .........el asesino de ataque y defensa........sabemos que andromeda es ataque y defensa.....algo relacionado con virgo?????? o algun tipo de caballero dorado de otra dimension negro y enemigo o algo asi??????  ya ven que shaka y su tembu horin (espero que asi se escriba por que no recuerdo) tambien era ataque y defensa  perfecta o es una tecnica especial de los virgos???? la verdad ese capitulo lo espero con ansias, sinceramente es la primera vez que algo que acontece con shun me da intriga jejeje

 

y de hyoga vs el rey del tiempo???? algo que ver con tokishida???????? digo ya ven que el era algo asi como controlador del tiempo y era un caballero de plata del tiempo, o que signo era tokishida de Horlogium????? segun busque en google yes como del reloj o algo asi realmente existe una constelacion asi??=????

 

bueno espero con ansias esos capitulos

 

espero que se de una tercera temporada de omega

 

y de una buena vez la pelicula y que sea la pelicula de ND



#54 mav

mav

    Visitante

  • 12 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Puentes De García Rodríguez, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2013 - 01:34

¡Muchas gracias por el aporte!

 

Llevo poco tiempo en el foro y hay una cosa en la que no me había fijado: la revista 1 parece un poco más pro personajes clásicos, mientras que para la 2 lo primordial parece omega.

No sé si es una percepción mía o es que realmente es así, ya que no hago comparaciones de los avances habitualmente.

 



#55 saintcoq

saintcoq

    Miembro de honor

  • 146 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2013 - 07:36

Los Santos legendarios enfrentaran a los N1 ya que son 4 y los omega seguiran adelante para enfrentar a Pallas y el Big Boss........... Además gracias por el aporte.................



#56 Fenix3021

Fenix3021

    Privilegiado

  • 31 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Barquisimeto, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2013 - 09:35

Ante todo muchas gracias por los avances, están geniales.

Yo por una parte espero muy ansiosamente (El Capitulo 76 – El Ave Inmortal ¡El Recuentro con Ikki de Fenix!) La verdad ya era hora de que este personaje apareciera, espero que su aparición sea de gran importancia ya que es uno de los personajes Originales y dicho en muchas ocasiones uno de los mas fuertes.

Por otra parte les dejo mi más humilde opinión, para mí cuando dicen: (que el plan se lleva a cabo exactamente como estaba previsto), a pesar de perder tantos guerreros, uno es para debilitar las fuerzas de Athena, dos que su estrategia que Athena y sus caballeros crean que la amenaza de esta guerra es Pala, cuando la verdadera amenaza, seguramente sea Cronos, quien es el padre del tiempo, y como ya hemos visto a lo largo de la serie se juego mucho con la línea del tiempo, y en la parte mitológica no es más que Cronos quien domina el tiempo, y para serles sincero y pienso que el que será cronos es Subaru, por todas las cosas que han pasado, primero por ese enorme cosmos que ha demostrado tener, siendo solo un caballero de acero y recientemente caballero de bronce, por eso Eden esta pendiente de Él, al igual como Kiki de Aries Sintio su enorme cosmos y le preocupo… Espero no equivocarme, pero posiblemente sea así, es más si nos fijamos en algunos capítulos donde aparecen Hiperión, Egeon y Gallia hablando con Titán, muy claramente ellos le preguntan a Titán porque cuida tanto a Palas, es como que no le dan mayor importancia a la Diosa, todo esto me lleva a pensar que son los Titanes los que les tocara pelear realmente a los Caballeros, eso si dirigidos Por el Gran Cronos (Quien posiblemente sea Subaru).

Espero su comente río a ver si alguien piensa como yo?

Una vez más gracias por mantenernos informados.


Quisiera ver una dupla de pelea con Ikki y Eden contra algun N1 ,seria orgasmico.

La Verdad te apoyo, también me intrigaría ver esa dupla, ya que desde un principio Eden se me pareció en muchos aspectos a Ikki...



#57 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,039 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2013 - 10:31

Bueno, yo creo (solo es una teoría) que el plan de los pallasites consiste en reunir una buena cantidad de caballeros de Athena (recuerden que Europa le dijo a Miller que no mate a los caballeros) para absorver gran cantidad de cosmo.

 

Honestamente, yo no creo que los legendarios luchen contra los N1 (sé que muchos aquí preferirían que fuera así, pero yo no lo creo). Creo que a los legendarios se les están poniendo algunos rivales poderosos para que los enfrenten y algo después evitará que los legendarios sigan luchando. Yo creo que serán los protagonistas quienes enfrenten a los N1 (aunque Seiya podría enfrentar a Titan).


Editado por Konja7, 11 octubre 2013 - 10:34 .


#58 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2013 - 12:00

yo pienso que les roban las energias a todos los caballeros para darselas al verdadero jefe de los palasites...

 

probablemente se den cuenta de esto muchas batallas despues...



#59 inclusus

inclusus

    Miembro de honor

  • 1,511 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2013 - 12:42

Ya estoy podrido de spoilers, quiero ver ya los caps. Esta temporada tiene pinta para ser epica y ser la mejor de todo SSeiya. Ojala Toei saque un cap doble, seria un boom.



#60 KURUMADA DE OFIUCO

KURUMADA DE OFIUCO

    KURUMADA DE OFIUCO Miembro de Horror ¬_¬

  • 1,085 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2013 - 13:31

Gracias por la info, realmente capitulos interesantes estan por venir pero el que me confunde un poco es el capitulo 78  o solo aparece Europa o solo aparecen los palasinos de Nivel 1 como es o.O ? o aparecen todos xDDDDD bueno ni idea u_U al parecer los lengendarios tendran un capitulo para cada uno de  ellos o eso me hace pensar despues del leer el titulo del capitulo 79 y 80 este ultimo si que esta intrigante o.O ¿El rey del tiempo ? Subaru ya va a despertar el Dios que esta dormido en su cuerpo D:? ya quiero ver los capitulos n_n/)


                                    Q3Uvbf.jpg

 

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 702 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·