SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

SS Omega avances capitulos del 76 al 80


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
122 respuestas a este tema

#1 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 10:01

Capitulo 76 – El Ave inmortal ! El recuentro con Ikki de Fenix !

Revista 1 : Isla Kanon . Los pallasites atacan de un hombre que se sienta en silencio en el cráter del volcán, en medio del humo. Su nombre es Ikki , Caballero de Fenix que una vez lucho junto a Seiya !

Revista 2 : Koga y sus compañeros son atacados por Miller cuando se dirigen hacia el castillo. El esta decidio a exterminar a los caballeros que quedan para ampliar su colección de Clostones . Pero Ikki del Fénix , que tiene una armadura capaz de regenerarse a sí misma, llega.
Escenario: narita / Director: Hatano / storyboard : Sugiyama / animacion : Namatame

 

Capitulo 77 – Recuperen el curso del tiempo! Los caballeros de Athena Reunidos!

Revista 1 : Koga y sus amigos siguen su camino al al castillo de Pallas y se reunen con Ikki , Hyoga , Shun . Shiryu y otros caballeros legendarios que participan en la batalla! Mientras tanto, en el castillo de Pallas , los hombres hablan de los caballeros de Athena y dicen que el plan se lleva a cabo exactamente como estaba previsto !

Revista 2 : Los Caballeros se dirigen contra la puerta del castillo de Pallas . Pero todo el tiempo se detiene en  la puerta, y ninguno de sus golpes pueden  hacer nada al respecto.  Koga eleva su cosmos  con la intención de dar su vida para destruir la puerta.
Escenario: matsuyama / director : horishima / storyboard : Kaizawa / animacion : Yashima

 

Capitulo 78 – El inicio de la batalla decisiva !
Revista 1 : El cosmos de Athena abre la puerta del tiempo que bloquea la entrada al castillo de Pallas . Koga , Seiya y los otros entran en el castillo! Pero los oponentes que los esperan no son otros que Titán , Hiperión Egeon y Gallia los 4 pallasite supremos!
Revista 2 : La puerta del tiempo fue destruida, y el grupo entra en el castillo . Europa Pallasite de 2do rango  aparece frente a ellos y les muestra cuatro caminos. Uno de ellos conduce a los aposentos de Pallas . Los caballeros se separan en cuatro equipos y avanzan.
Escenario: Kobayashi / director : Kyogoku / storyboard : Furuta / animacion : matsuo

 

Capitulo 79 – El asesino que une ataque y defensa! La técnica mortal de la cadena de Shun !

No hay sinopsis
Escenario: Kobayashi / dirección : Sonoda / storyboard : Sonoda / animacion : Yabumoto

 

Capitulo 80 – El rey del tiempo! Hyoga *** ( ilegible )
tomado del  blog yu Mizushima ( seiyuu subaru )

 

SUPUESTO SPOILER COMPLETO DEL CAPITULO 80 (Aun sin confirmar al 100%):

 

"El emperador del tiempo!Hyoga,enfrentara al maestro del Tiempo !"
"En los confines de tiempo. Una misteriosa sombra aparece delante de un anciano y le ofrece una nueva oportunidad. Cygnus Hyoga,esta junto con haruto y soma siguen por la entrada secreta al castillo de pallas , en ese momento se encuentran con tokisada ,el cabellero de oro de acuario que que lucho junto con marte, y que ahora es un pallasite de sengunda clase que ha jurado venganza."

 

IMAGEN DEL BLOG DE YU MIZUSHIMA (QUIEN INTERPRETA A SUBARU):

 

g72e5d25c.jpg

 

REVISTA TELEMAGA (REVISTA 1):

 

y3KSHT1.jpg

 

creditos: archange sspedia/Aldebaran


Editado por Aguss, 15 octubre 2013 - 19:23 .

Posted Image


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 10:06

Grande aguss! Buenisimo tu aporte!
Lo mejor de estos spoilers es que se confirma que los protas clasicos comenzaran a tener un autentico protagonismo... Ojala tomen la posta de la batalla de manera definitiva... Aunque lo dudo mucho, a la toei lw encanta enaltecer a sus creaciones...

Editado por leothepunish, 10 octubre 2013 - 10:29 .


#3 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 10:08

Los habia puesto hace unas horas en el tema anterior de spoils, pero bueno mejor porque por el título del tema muchos entrarán a ver, ya que en el otro tema hay tantos mensajes que de suguro se pierden :s46:



#4 TheKinght

TheKinght

    Miembro habitual

  • 60 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 10:11

 

Capitulo 79 – El asesino que une ataque y defensa! La técnica mortal de la cadena de Shun !

No hay sinopsis
Escenario: Kobayashi / dirección : Sonoda / storyboard : Sonoda / animacion : Yabumoto

 

 

Este episodio lo espero con ánsias se ve calidad, sera q se vera a Shun con la Armadura de Virgo o un ataque similae al Tesoro del Cielo


http://25.media.tumb...7kdtxo1_400.gif

 El hombre que no sabe y sabe que no sabe, es simple, ¡enséñale!. El hombre que sabe y no sabe que sabe, está dormido, ¡despiértalo!. El hombre que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio, ¡huye de él!. El hombre que sabe y sabe lo que sabe, es un sabio, ¡síguelo!.

Firma editada por no cumplir limites http://saintseiyaforos.net/index.php?/topic/62739-reglamento-actualizado-del-foro/


#5 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 10:13

De nada muchachos! si Sieg, se que los van poniendo en comentarios, pero es preferible ponerlo en post (sobretodo si es mucha info nueva), ya que sino se pierden entre tantos comentarios... igual no lo puse por verlo de ti xD lo saque de otras paginas que sigo en fb... y por mi parte creeria que HYOGA SERIA CABALLERO DE ACUARIO... (? eso segun lo que lei recien en estos spoils ... espero no fumarla xD


Posted Image


#6 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 10:18

LO feo seria ponerle una dorada a SHUN y a IKKI (sus armaduras son geniales) cadenas + regeneracion

LO peor seria que las cadenas de ANDROMEDA se unieran con la armadura de VIRGO (una constelacion distinta, usando herramienta de la otra) es peor que un SHIRYU con armadura de ACERO jaja

 

Espero con ansias la batalla de HYOGA...que hace tiempo mataba a sus amigos JAJA


eros.jpg


#7 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 10:18

No sé cual puede ser cierto, o cual puede ser falso, pero lo seguro, es que menuda racha de capitulazos llegan, y sobre todo auguran, que ese rumor o esa noticia de que el episodio 77 fuese el último de la temporada, es incierto, lo que me sorprende es que relacionen a Hyoga con el tema del tiempo, con el Rey del Tiempo, me tiene confusa y sorprendida.

Bueno, lo que se puede entrever, es que al final, el tiempo está relacionado con el cosmos, y que si el ejército de Athena, contara con Tokisada que lo comprendía a la perfección, hubiese sido temible enemigo del los Pallasites, de hecho, creo que el único que hubiese podido hacer frente al enemigo, pero no, tuvo que cometer Medea el error de usarlo en contra de Athenea.

Esto me empuja a tener una pregunta, me surge algo, si en verdad los de nivel 1, dicen que todos sus planes salen bien, inclusive después de mas o menos verse que han perdido su ejército, lo que puedo entresacar, es que igual, esto también esta relacionado con Apzu y Medea, fijaros, ellos enrolan a un caballero que domina el tiempo, para caballero de acuario, la armadura saben que no le va a responder positivamente porque forma parte de la estratagema, yo creo que Medea sabía hasta de los dioses futuros que iban a enfrentarse a Athena, y que al estar con ellos en esencia de acuerdo, pues se cargaban al mejor enemigo del plan posterior, a uno que fuese realmente peligroso para los planes.

En parte pienso que Medea pensaba, que si ese mundo no era para Apzu, tampoco quería que fuese para Athena, y que debía sacrificar a sus mejores bazas, porque seguro vió que en caso de ser liberado de su yugo, Tokisada iba a apoyar a Athena, y ese mundo, el posterior, iba a estar en peligro, que debía apoyar a los futuros enemigos de Athena de algún modo.

En fin, que creo que pueda haber una conexión entre los hechos del pasado y los de ahora.

Incluso, el tema de quitar la oscuridad de los cuerpos de Mars y de Sonia, puede encerrar mas vivos sorprendentes de los que nos pensamos, y lanzo una nueva teoría, que Mars haya sido engañado por algo de nuevo, y que de nuevo lo veamos, como quinta espada, como final Boss, ¿Y si el es el tipo de ojos rojos? Ahí lo dejo...............


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#8 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 10:25

De nada muchachos! si Sieg, se que los van poniendo en comentarios, pero es preferible ponerlo en post (sobretodo si es mucha info nueva), ya que sino se pierden entre tantos comentarios... igual no lo puse por verlo de ti xD

Sisi agus ya se que no lo sacaste del otro tema, igual yo lo saque todo de un foro brasilero. Ellos desde temprano tuvieron la primicia de estos spoils, por eso en el otro tema les di créditos a ellos.


Editado por Siegfried., 10 octubre 2013 - 10:25 .


#9 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 10:27

xD les re gusto el color que le puse al post xD me re gaste en colorearlo :P


Posted Image


#10 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 10:31

Este episodio lo espero con ánsias se ve calidad, sera q se vera a Shun con la Armadura de Virgo o un ataque similae al Tesoro del Cielo

 y que tiene que ver virgo?? el titulo lo dice todo "la técnica mortal de la cadena de shun" una cadena es para defensa y la otra es para el ataque 


tenor.gif

 


#11 the_general

the_general

    Miembro de honor

  • 674 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 10:36

Tengo 3 teorías que pueden explicar el título del capítulo 80:

 

1) Tokisada, al ser un santo vinculado fuertemente con el tiempo, ha sido reclutado por Titán & Cia. transformándolo en un palasiano de segundo grado. Es posible si lo comparamos con Paradox. Además nunca quedó en evidencia su muerte ante Haruto... solo vimos que fue derrotado, pero nunca asesinado.

 

2) Hyoga y Subaru comparten el mismo grupo, y este último al verse enfrentado ante una determinada situación se transforma en el Dios Saturno (Chronos). Hyoga es el primer caballero en enfrentarlo. 

 

3) La armadura de Acuario conserva las mismas características de la primera temporada. Se ha dejado de lado todo lo que tenga que ver con hielo y aire frío: el control del tiempo ahora es su principal fortaleza. Hyoga, es el heredo de la armadura de Acuario y por tanto es considerado el Rey del Tiempo.

 

 

En mi opinión, me quedo con la segunda opción. La primera tampoco la descarto. La tercera es una fumada terrible que la veo muy poco probable.



#12 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,039 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 10:37

He leído algunas teorías interesantes:

 

Una teoría interesante es que quizá "el asesino que une ataque y defensa" no se refiera a Shun sino que se refiera al enemigo que este va a enfrentar. Otra es que "el rey del tiempo" no es Subaru, sino será el enemigo de Hyoga.


Editado por Konja7, 10 octubre 2013 - 10:38 .


#13 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 10:45

obviamente se vienen batallas muy grandes, me supongo que algunos enseñaran tecnicas que no conociamos de ellos...



#14 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 10:53

 

LO peor seria que las cadenas de ANDROMEDA se unieran con la armadura de VIRGO (una constelacion distinta, usando herramienta de la otra) es peor que un SHIRYU con armadura de ACERO jaja

 

Tan solo mira esto XD.

Virgo_Andromeda.jpg


5kMzSTS.png


#15 r1t2

r1t2

    Miembro avanzado

  • 91 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 10:57

Acuerdense que en otros spoilers se decia que ganimides era otro pallasite , que esta relacionado con la historia de acuario... si hacemos la relacion acuario en Omega es el flujo del tiempo , tokisada lo hizo realidad ese concepto. Si hacemos toda esa relacion, en algun momento se deberian enferentar hyoga con Ganimides, si es que el spoiler fuese verdad. 

Aparecera la armadura de acuario? no lo sabemos

Pero se vienen capitulos buenisimos, emocionantes, mucho mas que cuando esperabamos los nombres de los santos dorados el año pasado.

 

el cap 81 deberia ser enfocado a shiryu , 1 capitulo por prota antiguo. 



Otra cosa que me parecio sacado de otro lado, fueron las 4 puertas de europa, al estilo ND de shijima al parecer 



#16 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,039 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 11:04

Creo que el spoiler de Ganímedes era falso, ya que en esa tanda de spoilers decían que Ikki se enfrentaba a Miller en el 77.

 

Yo tengo la teoría que en los capítulos venideros, los legendarios se van a enfrentar a un enemigo en particular.

-Ikki contra Miller.

-Shun contra "el asesino que une ataque y defensa".

-Hyoga contra "el rey del tiempo".

-Shiryu contra algún enemigo también.

 

Todo esto es solo una teoría.


Editado por Konja7, 10 octubre 2013 - 11:06 .


#17 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 11:08

Si, el spoil que hablaba de Ganimedes esta casi descartado, nunca apareció nada que lo confirmara. En esa misma tanda tambien habia un spoil que decia que Rhea engañaba a los caballeros  tendiendoles una trampa y los llevaba hasta el castillo, nada de eso es real.

Por ahora lo seguro es lo que posteo acá Agus, y los spoils que salieron a comienzo de semana que se complementan con estos.



#18 Diegocba25

Diegocba25

    Miembro de honor

  • 754 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 11:27

buenisimos los caps, y creo q eso del cap 79 se trata de la tormenta nebular de shun...


firmaseiya_zpse70ed086.png


#19 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 11:33

Ojalá sea como lo pienso, cada uno de los enemigos son los N1, OJALÁ ! 
 


Posted Image


#20 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 octubre 2013 - 11:37

Y Omega cada vez pinta más interesante ^_^

 

En lo personal me interesan los capítulos  80 y 76


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 702 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·