SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Una petición a los foreros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2013 - 23:43

No creo que les guste mi mensaje pero prefiero hacerlo porque a veces un tema de esta índole previene que gente sea baneada o algo por el estilo. En este foro existe la libertad de expresión (lo cual me gusta) pero los usuarios deberían entender lo que es el libertinaje; es cierto muchos me pueden responder con algo como "Reportalos y deja de molestar" el tema es no hacerlo, lo que menos deseo es que cualquier momento un moderador lo haga; en fin explicaré la raíz.

 

Me conecto al foro buscando ver noticias, aportes, información, diversión y variedad (como en cualquier otro foro) no obstante hay usuarios que han tomado el foro como un chat y eso que existe un apartado, parece que es una enfermedad que algunos tienen por subir rápido su número de mensajes o tal vez esté equivocado, lo hacen por ocio. Entro a un tema y la gran mayoría de los mensajes no son productivos (en especial los que tienen que ver con omega) me topo con respuestas como

 

"jajaja a mí también me gusta"

"No, la amo"

"LoL"

"Hagamos una fiesta"

 

Respuestas que no llegan ni a la línea, aunque también no se trata de escribir mucho, se trata de un contenido interesante y que no sea spam, algunos ya ni les importa y hacen dos mensajes seguidos. Este es un foro donde se puede publicar pero la molestia principal es la siguiente: Hay usuarios que si exponen cosas interesantes pero la información se pierde entre tanta respuesta que parece chat

 

No son todos los usuarios del foro, son unos cuantos que están muy activos, lo cual está bien, sin embargo postean cual respuesta de "latinchat", esos usuarios ya saben quienes son, no vale la pena nombrarlos y por eso justifico este mensaje Un tema solidario para que tomen conciencia

 

No es nada personal, es para lograr una mayor comodidad entre todos y una mejor armonía, ahora podrían crear un tema aparte para ustedes y publicar todas las cosas que quieran de una sola línea, de palabras contadas, como si fuese un chat, creando fiestas que no van con el tema, spam, etc. Claro si la administración así lo permite. Como pueden ver casi no publico cosas en el foro, cuando deseo ocio entro al chat y platico.

 

Un saludo y gracias por leer


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#2 Beto_de_Libra

Beto_de_Libra

    Aquarius Sapuri

  • 632 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2013 - 23:48

En tiempos mitologicos del SNK habia una cantidad de texto minima para que te contara una mensaje, en estos momentos no recuerdo cuanto era lo minimo que uno debia de escribir, pero si era un buen trecho (eso explica mi cuenta baja a pesar de los 10 anios aqui... pero bueno esa es otra historia). Ahora que regrese me topo con que la cantidad es menor, pero no sabia si llegaba a ser nula la cantidad de texto necesaria para contar un mensaje. En fi parece que este topic me da un idea del tema. Supongo que esto es para platicarlo con Diox, digo Chuy o algun moderador que se pase por aqui a dejar su opinion.


Aurora Execution!!!!!!!!!
betodelibra2snksig.jpg
¿No es bello el frio?
firmacamus.gif

SYLPHYD DE BASILISCO HADES NO MASEI!!!!!!!


#3 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 00:08

Muy bien, pero en ocasiones, los usuarios, nos mueve a decir solo, un estoy de acuerdo con tu teoría.

Pero la verdad, es que en mi caso, raros son los mensajes, que no siendo cortos por naturaleza, como las dinámicas de la cuenta del millón, o escriba un nombre con la ultima letra del nombre anterior, que son dinámicas para mensajes cortos, generalmente soy generosa en texto y contenido, porque por una parte, mi mente necesita explicar el hecho por el que replica con la suficiente claridad.

Por otro lado, puede ser que la explicación mia tenga que ser necesariamente larga porque tenga que ejemplificar con algo externo, pero que después de rodear a la respuesta lleguemos a la conclusión que necesitaba mi mensaje.

Porque me he enfadado, en algunos casos y preciso algo mas de espacio para desahogarme algo que igual con una sola palabra, generalmente improperio, tenga que salir de mis dedos y de estas teclas del portátil, ajadas, estropeadas, y que se saltan del teclado con una facilidad pasmosa.

Pero claro, con una sola palabra, que en la comunicación gestual, que te da la posibilidad de poder elaborarlo y lucirlo de otro modo, que aquí no se puede, porque es un foro, no es la calle con tus amigos, pues perdería toda significación esa palabra, hay que ser mas imaginativos, e inclusive cuidadosos, porque corres el peligro de ofender, aunque sea esta la intención primigenia, porque todos somos personas sensibles a ciertos comentarios, el caso, es que como puedes ver, aunque todo este mensaje te suene a soliloquio devastado, no es mas que  una de mis no tan escuetas explicaciones porque éstas han de ser resueltas hasta los hígados y las tripas.

El caso es que en mas de una ocasión, me he preguntado si la gente tiene en verdad opinión que pueda ser desarrollada un poco mas ampliamente y con una perspectiva mas profunda, pero claro está que algunos, escuetamente ya lo han expresado todo.

En ocasiones, la calidad y la cantidad de lo escrito, pueden diferir, pero así es la vida, algunos argumentan de ese modo, pero ese modo lo usan habitualmente en sus vidas, y no por ello tampoco ser menospreciados.

No se si he sido clara. Sucinta quizás tampoco, pero lo he intentado, pregúntame, en caso de duda.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#4 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 00:18

Se los tomaba como basura a los mensajes, ahora no se últimamente ya ver el " Hati sama " o cosas así, o la fiesta con Paradox, uno no comprende como hacen eso, o les falla o simplemente no tienen nada para hacer, si queres encontrar muchos de esos mensajes anda a opinión de los capítulos, ahí te vas a encontrar con bastantes, es deprimente, coincido totalmente con lo que decís.


Posted Image


#5 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 00:18

Con respecto a lo que dices Isaias, se pueden programar algunos foros para que la cuenta de mensajes no suban (los foros de ocio y de dinámicas por ejemplo) y también se pueden limitar los caracteres para que un mensaje no sea necesariamente considerado Spam (establecer filtros para que los "ja ja ja me parece interesante" no se puedan publicar, a menos que se tenga un número mínimo de caracteres, que inciten a la gente a opinar un poco mas al respecto)

 

Debe haber alguna forma de fomentar mas la participación de las personas. La cantidad de mensajes no importa, lo que cuenta es la calidad de lo que se pone. 

 

Creo que aquí no te van a dar un cheque o un premio Nobel si eres el que mas mensajes o el que mas dinero tiene.

 

No comprendo el afán de algunos por querer ser "de rango alto" sabiendo que pueden opinar con mesura, sin tener que publicar algo cada 10 segundos.

 

Mas mensajes no significa mas veteranía, significa mas desocupe, mas vagancia y cero objetividad (con el debido respeto de todos ustedes)

 

Me considero novata aqui, no llevo ni un año siquiera, pero creo que mis aportes han hecho bien (y no llevo 1000 mensajes)

 

Por ejemplo: una opinión mía normalmente pasa de 3 lineas, y en mi caso puedo extenderme demasiado cuando escribo las columas de temas que me fascinan o cuando hay un tema relevante y discutible.


Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#6 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 00:21

Cuando estén de acuerdo con ciertas opiniones un like basta!! Eso tambien ayuda, a no desvirtuar la opinión personal. 

 

Yo si estoy de acuerdo en que los mensajes sin contenido sean sino borrados, pues si detenidos, porque se agarran de chat el foro y bueno creo que el bulto no debe proliferar.

 

Por supuesto nos enfrentamos al problemas de saber que opiniones resultan validas y cuales no. Mi respuesta es que una opinión bien formulada vale la pena mantenerse. Pero los mensajes como los que expone Isaias en el 1er post. si deben de ser si no sancionados, si retirados incluso del rango. Ya se postea cualquier cosa tan solo por llenar huecos, creo que no se vale..

 

:dohko:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#7 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 00:27

y por qué creen que todos lo hacen por subir de rango? mmm a mi me da igual, llevo años participando en foros xd

los puntos tampoco me interesan, de hecho por algo los regalo cuando se me junta cierta cantidad

pero bueno, no pensé que molestaría tanto un chiste como el paradox party o lo que pusieron de moda últimamente como el hati sama

creo que algunos se toman demasiado en serio el foro


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#8 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 00:47

Pues, todos desviamos temas a veces tal vez sin querer, pero lo que dices es cierto habría que esperar a que un Moderador vea tu Tema y ver que opina.... Bueno, tampoco lo veo tan malo, simplemente si no me interesa algún post, pues no lo leo....

Otra cosa, no creo que eso lo hagan por subir de rango, es por que se nos va la olla xD


Editado por rafa2444, 29 septiembre 2013 - 00:48 .

8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#9 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 10:09

Bueno no queria comentar aqui, ya que se de que foreros estais hablando uno de ellos me agrego a amigos, otros me han dado ME GUSTA (1 LIKE), y nunca he participado en sus PARTYS porque ni tiempo tengo :lol: , lo peor del asunto es que concuerdo con vos...

Yo me siento comodo cuando veo a la gente muy activa, aunque desilusionado cuando escriben cualquier chorrada...

Yo en otros foros siempre he visto esa dinamica, a algunos les molesta y afecta, a otros les divierte y promueve seguir el hilo del asunto...

A uno le quita las ganas de comentar cuando el tema en cuestion es usado por unos cuantos y no para el publico en general...

La cuestion es que por lo visto quieres un tema serio, es entendible tu punto, pero te olvidas de algo, a veces la gente ni comenta y es por ello que uno que tiene su tiempo para postear no encuentra nada nuevo y empieza a escribir todo lo que le venga de repente, pasatiempo...

Yo soy de comentar bastantes parrafos no soy de dejar unas cuantas lineas, a excepcion cuando estoy en plan de joda  :t420:

 

Sobre los JAJA...LOL...SI...NO...ellos no son los unicos, hay varios foreros que de la nada (por pereza) dejan un comentario bastante reducido, y posiblemente les afecte ser tomados en cuenta por esas razones, lo mejor seria borrar sus comentarios?

Lo preferible es crear un tema similar en otro sitio y ahi guardar sus comentarios para que tengan su propia seccion donde el rincon del ocio sea el pan de cada dia y el lugar preferido para los amantes de SS y CHAT jaja...


eros.jpg


#10 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 10:20

No solo los mensajes...tambien deberían de tirar a la basura varios post ínutiles!

 

Este foro era bien estricto con todo eso(era bien ordenadito)...pero ahora nose que pasó... se desvirtuó todo y se ven cada cosa que todavía siguen ahí!

 

En fin...tal vez sea la magnitud por lo que esta pasando la marca SS en estos momentos...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#11 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 12:06

 Pido disculpas por el comportamiento y por los problemas que fueron y pudieron ser causados,  por mi parte no se repetirá nuevamente. Sin embargo, debo agregar que el asunto de los "rangos" y esas cosas es un asunto que poco y nada me interesa.

 

Saludos.


Editado por Youma18, 29 septiembre 2013 - 12:11 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#12 Rudolp de pegaso 99

Rudolp de pegaso 99

    Miembro de honor

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 12:29

En este foro son muy estrictos con todo por eso son así. 


J3oFBvD.png


#13 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 12:42

Pues yo llevo rato aqui, Primero empece a Descargar solamente, después a veces el chat y ase poco casi una semana  acá en foros.

 

En mi opinión debe haber admins para foros Específicos para que sea pareja la vigilancia.

 

 

En una ENcuesta de jesus dela nada encontre a alguien que le gustaba el mismo anime que yo y nos salimos un poco de tema jeje.

 

Jesus Nos movió todo el chat al foro de de otros animes, pues ahí aprendí que había algunos foros Fuera del tema de Saint Seiya me puse a hablar el topic que nos movió Jesus a los 2 días un admin le puso candado y dijo por que y lo entendí por que en el titulo tenia en nombre de Omega y ya habíamos dejado de hablar de mega y si nuestros comentarios parecía chat y lo comprendí. encontré un foro que tenían las reglas y ahí vi que había roto mas reglas que el admin no noto.

 

Despues en ese foro de otros animes y mangas ya cree un topic tratando solo del anime que me gusta, a los 1 o 2 días el mismo admin lo cerro pero ni posteo nada, no dijo que regla rompí ahora, como si fuera que solo entro a cerrarlo y ya.

 

 

Yo quiero saber que fue lo que hice mal en ese esta vez. en muchos foros al sancionar al usuario dicen el por que y en este me ha dejado a entender que lo hacen cuando les da la gana decir lar razones y eso no es agradable.


firma.png


#14 Rudolp de pegaso 99

Rudolp de pegaso 99

    Miembro de honor

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 12:45

...

jejejej ese era yo XD y ami también me hacen lo mismo me dan puntos sin antes haber dicho por que.


Editado por Marcus no Cáncer, 29 septiembre 2013 - 16:43 .
Está prohibido citar completo el mensaje de arriba.

J3oFBvD.png


#15 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 13:08

De hecho, el mensaje que está inmediatamente encima de este cae en la categoría de "spam" (sin ofender GeminiSaint, pero es así -_-)

 

Hace tiempo los mensajes se contaban a partir de 3 líneas, yo he estado un tanto ausente de la vida muy activa del foro (aunque entro todos los días casi) y no me he enterado de muchos cambios, raramente participo en el chat, etc, pero eventualmente si veo que varias cosas van cambiando.

 

Con respecto al tema en si Isaias, de hecho está en un subforo al que no pertenece, pues debería ir en "Ayuda" y luego en "Quejas y sugerencias", pero bueno, ya vendrá un moderador a encargarse de eso supongo. Mas allá de esta pequeña observación, te encuentro la razón, ciertamente es molesto leer incluso "chistes internos" entre algunos usuarios que uno se queda mirando pa'todos lados y no tiene nada que ver con el tema, pero es cuestión de los foros, yo simplemente opto por pasar de eso, mas no menos identifico quienes son, me encuentro un mensaje y desde el principio ya se puede ver mas o menos la dinámica del mismo, así que ahí elijo pasarlo de largo sencillamente, no es cuestión para molestarse de mas tampoco.

 

La sugerencia que se dio antes sobre el botón "Like" es absolutamente válida y debería usarse mas seguido, en vez de escribir una cita de trillones de líneas para luego decir "estoy de acuerdo con esto", no tiene sentido, particularmente a mi me gusta cuando veo que tengo unas notificaciones y son "likes" a mensajes que he puesto.


En construcción...


#16 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 13:45

aunque nose si es bueno o malo, pero acá no parece cuantos le dieron like.

no es una queja ni nada peor me parece raro.


firma.png


#17 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 21:24

Bueno creo que parece todo bien con lo escrito en este post, igual creo que aunque tu rango sea el de un SNK TITAN o el mas alto que tenga este foro, no quiere decir que seas el mas conocedor o el que sus comentarios sean de lo mejor, mas bien demuestra que eres el mas ocioso o que ya tienen un buen tiempo por aquí en este foro, ahora tampoco creo es necesario un Mensaje largo para demostrar que eres también el mas culto e intelectual del foro y de este tema con este universo anime, con un mensaje concreto pero preciso es mas que suficiente, igual claro eso de los mensajes sinsentido a veces es cierto nublan un poco la lectura referente al tema del post pero tampoco me parece una acto tan tremendo pero si molesto para algunos qie en vez de leer un comentario pues de ligero interés te topes con un "JAJAJAJAJA" o un "ESTA BIEN" pero bueno eso creo queda mas que claro que es decisión de la administración del foro si es dañino o creen asi es o que continué tal cual ha sido

 

saludos






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 79 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·