SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

iPhone 5S y iPhone 5c: los nuevos flagships de Apple

iPhone 5S iPhone 5c Apple

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2013 - 22:39

Hola a todos. El dia de hoy Apple lanzó oficialmente los nuevos teléfonos del último cuarto del año 2013
 
iPhone 5S:
 
Entre las mejoras mas destacadas, resaltan un chip A7 de 64 bits, un lector de huellas, y la versión del sistema operativo iOS 7, muy colorido con diversos tonos pastel. Hubo mejoras y correctivos en cuanto a la cámara y al desempeño del dispositivo, respecto al iPhone 5, que será descontinuado en favor del 5S y 5c. Este 5S vendrá en tonos dorados y plateados, además de los ya tradicionales blanco y negro.
 
 
Las características no difieren mucho del iPhone 5 (pantalla retina, chip A6, 1 Gb Ram, cámara de 8 Mpx con flash, WiFi, 4G LTE, Bluetooth y el sistema operativo iOS 7. 
 
El teléfono de 16 Gb costará USD 199, el de 32 Gb 299 uSD y el de 64 Gb, 399 USD
 
iPhone 5c:
 
Lo que muchos deseaban ver de Apple: ¡un Smartphone barato y sobre todo colorido!
 
Los colores en los que será distribuido son los siguientes: blanco, verde, amarillo, azul y rojo (aunque parece mas un rosa) (les faltó un fucsia y un negro)
 
El iPhone 5 Color (5c) busca realzar la belleza del iPhone 5, sacrificando la tradicional carcasa de aluminio pulida con diamante, en favor del policarbonato y de unas curiosas cubiertas de silicona con agujeritos. Ellos dicen que este case colorido, permite elaborar cientas de combinaciones coloridas (un ejemplo de ella es usar un case de color verde y que el teléfono sea de color rojo).
 
 
Las cubiertas tienen un costo de USD 29 y el teléfono con 16 Gb de almacenamiento está a USD 99 y si desean 32 Gb de almacenamiento, cuesta USD 199.
 
Con respecto a características técnicas, sigue manejando las mismas del iPhone 5  (pantalla retina, chip A6, 1 Gb Ram, cámara de 8 Mpx con flash, WiFi, 4G LTE, Bluetooth y el sistema operativo iOS 7. 
 
Fuente:
 
Youtube, canal oficial de Apple

Editado por lexiyuri, 10 septiembre 2013 - 22:39 .

Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#2 santyoks

santyoks

    Miembro de honor

  • 112 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2013 - 20:21

Ayer justo pase por un Mac y los probe, no se, a mi Apple ya me aburrio, 0 innovacion, siempre lo mismo, y la pantalla me parece anticuada, necesita una renovacion el telefono, pero grande, pasa q los de la manzana no se la juegan, siempre van por lo mismo, igual mal no les va. La competencia para mi tiene mejores productos. Desde que se fue Steve la empresa ya no es lo que era.


Editado por santyoks, 28 septiembre 2013 - 20:22 .


#3 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2013 - 00:44

Si, Apple ha perdido innovación. De hecho en mi otra columna sobre interfaces planas hice el comentario de que los íconos planos de iOS 7 es una copia del concepto Metro UI de Windows, y peor aun, el iPhone 5C (en colores) es una clara copia del concepto de color en los dispositivos Lumia (una vez mas copia a Microsoft Nokia)

 

Steve Jobs nunca habría permitido una clase de dispositivo a la mano de cualquiera (osea iPhone 5C no debía ser popular), ya que su sello distintivo era un dispositivo elitista y para algunos pocos (no es por ser clasista, pero Jobs pensaría así). 

 


Editado por lexiyuri, 29 septiembre 2013 - 00:46 .

Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 





Also tagged with one or more of these keywords: iPhone 5S, iPhone 5c, Apple

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·