SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Windows 8.1: desde el 18 de Octubre de 2013

Windows Microsoft Windows 8.1

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2013 - 15:33

windows_8.1.jpg
 
Desde el 26 de Octubre de 2012 el mundo conoció por primera vez a Windows 8 (compilación 6.2.9200), el actual sistema operativo de Microsoft, el cual en principió decepcionó por la falta del menú inicio de toda la vida. Sin embargo, hay muchas opciones como Pokki, Start8 y StartIsBack, que regresan el famoso menú inicio, tal como era en Windows 7 y ediciones anteriores.
 
Tras las quejas de muchos usuarios el menú inicio regresará pero no de la forma que se cree, ya que el menú inicio conducirá a la interfaz Metro (Modern UI), en lugar del menú desplegable, sin embargo traerá un menú contextual con las opciones mas comunes.
 
Entre las novedades que incluye está que el inicio de Windows salte directo al escritorio en vez de a la pantalla de Inicio con interfaz Metro, una renovación completa de Windows Store, el nuevo tamaño de los tiles (o íconos de la interfaz metro), las nuevas opciones de la Charm bar para compartir, tomar fotos, e interesantes opciones como iniciar la camara con la pantalla bloqueada, uso de las aplicaciones repartidas en la pantalla (ocupando 1/4, la mitad o las 3/4 partes de la pantalla), la posibilidad de cambiar el fondo de la pantalla de detención, la presencia de internet explorer 11, el diseño y colores de la interfaz Metro, además de nuevas aplicaciones como alarma, cronómetro, calculadora, videos y skydrive. Son muchas las novedades que incluirá, en respuesta a los pedidos de los usuarios inconformes con la primera iteración.
 
windows-8.1.jpg
 
En Windows 8.1,los requerimientos de sistema son los mismos de Windows 7 y Windows 8 en su primera versión (minimo 2 Gb de RAM, 1 GHz o mas de procesador, mínimo 1024 x 768 pixeles de resolución, y 16-20 Gb de espacio en disco)
 
Para los mas antojados, quien lo desee, puede probar de momento Windows 8.1 preview (6.3.9431), muy útil para ver de que tratará la futura actualización (repito, este link es del preview y no es del update final). En lo personal recomiendo que usen una máquina virtual como VMWare para hacer pruebas antes de sobreescribir su instalación, o si lo prefieren pueden hacer un dual boot.
 
 
Desde el 18 de Octubre llegará la actualización denominada Windows 8.1, a través de Windows Store y tambien desde Windows Update.
 
Como opinión personal, estoy mas que entusiasmada por recibir este update, ya que desde que me arriesgué a cambiar a Windows 8 me ha ido super bien y no me arrepiento de nada. La interfaz Metro es fluida y me gustan las apps, y el menú de Inicio lo prescindí.
 
Fuente:
 

Editado por lexiyuri, 28 agosto 2013 - 15:34 .

Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#2 MITOLOGY

MITOLOGY

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2013 - 21:48

Buen aporte


ve2mBf7.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Windows, Microsoft, Windows 8.1

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·