SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

el rey del mar


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#1 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2013 - 12:02

hola chicos ace tiempo que no nos leemos pues bueno mientras publico mas sobre las olimpiadas del zodiaco aqui les dejo otro fic que escribi hace ya algun tiempo espero lo disfruten saludos

 

 

Afroman “little golden  fish” productions presenta 

 

EL REY DEL MAR

 

Cáp. I “el despertar “

 

Siberia lugar donde los hielos eternos jamás  se derriten se a encontrado una extraña construcción que data de miles de años de antigüedad, una construcción que data de cuando se inicio la historia el majestuoso templo muestra rasgos de pertenecer a  un ser mas imponente que los dioses del olimpo los gravados de sus muros reflejan el inicio de la vida en el mar y la creación de este, un grupo de exploradores se adentran al templo y hacen un descubrimiento mayor de lo que pensaban.

 

explorador1: miren estos gravados parecen hechos antes de que existieran los códices griegos

 

explorador2: si pero aunque son antiguos se puede leer la inscripción correctamente este es el templo

 

explorador3: Eso es imposible se supone que es solo una leyenda como los dioses griegos

 

explorador1: es verdad pero si el templo existe debe haber una relación y podemos ver donde exactamente se creo la humanidad

 

explorador3: miren allá hay una urna y varias esfinges que la rodean

 

explorador1: no son esfinges son una especie de armaduras pero en forma de bestias mitológicas

 

explorador2: miren en la vasija hay una inscripción en griego antiguo

 

Los exploradores se acercan a la vasija y con una antorcha iluminan la inscripción que dice:

 

quien ose habrir esta urna derramara en el mundo la mas terrible catastrofe y el mundo sera destruido POSEIDON

 

 

Explorador1: la inscripción a pesar de ser muy antigua se puede leer con claridad

 

Explorador2: ¿que dice?

 

Explorador1: a quien ose abrir esta urna derramara en el mundo la mas terrible catástrofe y el mundo será destruido  y firma POSEIDON

 

Explorador2: esto es increíble aquí esta la prueba de que los dioses olímpicos si existieron o  incluso existen

 

El explorador se apresura a tomar en sus manos la urna sin importar la advertencia que esta en el sello de la misma , justo en ese momento se encienden las antorchas de todo el templo iluminándolo como si un poder extraño las hubiera echo encender

 

Explorador1: tengo un mal presentimiento con esto, será mejor dejarla donde esta por ahora

 

Explorador3: no hombre,  eso mismo  dijiste en Teotihuacan y nada paso

 

Explorador1: pero mira las antorchas se han encendido solas

 

Explorador2 (tomando la urna en sus manos) eso es por el vapor de nuestras antorchas encendió las del templo porque esta ionizadas

 

En ese momento desaparece el sello de la urna y sale de el un inmenso poder y aparece en el trono un ser descomunal

 

Explorador1:(con mucho temor) ¿que es esto?

 

Explorador2!!!!!!!(Temblando de miedo)!!!!!1 es imposible no pude ser el¡¡¡¡¡

 

Explorador1: es….es…

 

Antes de que puedan decir una sola palabra más ese ser descomunal lanza un terrible ataque hacia ellos asiendo que los exploradores desaparezcan del templo

 

Exploradores: haaaaaaaaa

 

Después de acabar con los exploradores aquel ser de apariencia bella y como único ropaje es una toga antigua , de caballos azul celeste y mirada implacable pero serena se vuelve de frente a las esfinges que rodean el pilar donde estaba su urna y dice con vos potente

 

Ser: por fin he despertado del letargo que Poseidón puso sobre mi ahora podré derramar toda mi venganza contra el y dominar este planeta como era a principio de la historia ( mirando a las esfinges) pontos, Nereo, taumas, iris, forcis, galatea, aelo, ocipite, cileno,y calipso despierten de su sueño y vengan a mí

 

Una luz invade a las esfinges y estas se dividen en partes y dejan ver unos cuerpos algunos grotescos y otros bellos que se postran ante aquel ser

 

Pontos: aquí estamos señor a tus órdenes

 

Calipso: así es mi señor ahora que hemos despertado dinos que debemos hacer

 

Ser: pronto podremos tomar venganza de Poseidón por su osadía de encerrarnos durante miles de años , la hora de tomar lo que por derecho nos pertenece esta por llegar y ustedes serán los que hagan la nueva historia

Aquel ser concentra todo su cosmo y desase los hielos que rodean el templo y unas columnas salen de el dándole vida de nuevo a aquel lugar donde durante miles de años ni una alma se atrevía a pasar por ahí . Mientras en el fondo del mar, otro ser siente el inminente peligro

 

 



#2 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2013 - 14:19

Ser: pronto podremos tomar venganza de Poseidón por su osadía de encerrarnos durante miles de años , la hora de tomar lo que por derecho nos pertenece esta por llegar y ustedes serán los que hagan la nueva historia

Aquel ser concentra todo su cosmo y desase los hielos que rodean el templo y unas columnas salen de el dándole vida de nuevo a aquel lugar donde durante miles de años ni una alma se atrevía a pasar por ahí . Mientras en el fondo del mar, otro ser siente el inminente peligro

 

 

 

ser1: algo malo a sucedido debo reunir a las marinas de inmediato , presiento que algo muy malo esta por suceder

 

Después de la pelea contra athena , como las marinas atuvieron obligadas a pelear sin una razón sustentable , fueron vueltas a la vida y tenia vidas normales solo un ser se quedo en el fondo del mar esperando que Poseidón volviera a despertar , aquel ser estaba a punto de concentrar su cosmo cuando siente el poder de tres seres que atacan el fondo marino

 

ser1: quienes son ustedes

 

Tres sujetos aparecen después de destruir los 7 pilares del océano de un solo golpe sus aspectos son grotescos

 

¿??: Somos las arpías y hemos venido por Poseidón jajaja

 

¿??2:¿ así es donde esta?

 

Ser1: no se los diré jamás

 

¿??: Entonces te mataremos y destruiremos es sustento principal

 

Un poder tan grande sale de las tres arpías y destruye el sustento principal aquel que se necesito del poder de la armadura de oro de sagitario y del poder de dos santos dorados para derribarla a caído de un solo golpe , pero antes de eso el ser que custodiaba se interpuso ante el ataque y quedo en el piso agonizando

 

Ser1: no puede ser el sustento a caído de un solo golpe

 

Detrás de las arpías aparece un guerrero que se dirige con respeto a una de las arpías

 

Guerrero: señor aelo, Poseidón no esta aquí pero tenemos un indicio de donde puede estar

 

Aelo:¿Dónde?

 

Guerrero: un soldado de Poseidón nos dijo que el renace en la persona de uno de los descendientes de la casa de los solo

Aelo: buen trabajo atlante vamos pues por el y recuerden que el señor lo quiere vivo

 

Todos: si

 

Aquellos seres de poder inmenso salen del fondo marino después de destruir el palacio de Poseidón y sus pilares como si fueran simples varas de madera

 

Ser1(agonizando) tengo que avisarles a las marinas deben de saber lo que paso

 

Concentra todo su cosmo y logra comunicarse con sorrento

 

Ser1: sorrento escúchame….

 

Sorrento: ( que se encuentra cerca de cabos unión) señor triton

 

Triton: escúchame por favor, deben de salvar a Julián solo , corre peligro

 

Sorrento:¿Por qué dice eso señor?

 

Ser: su mas temible enemigo a entrado al palacio y lo a echo pedazos junto con los pilares no dejen que Julián muera o todo estará perdido haaa

 

Sorrento siente que el cosmo de triton comienza a desaparecer y concentra todo su cosmo y se comunica con los demás marinas

 

Sorrento: amigos algo grave a sucedido debemos ir al templo de Poseidón de inmediato

 

Todas las marinas van al templo de Poseidón y no dan crédito a lo que ven todo el templo y los 7 pilares y el sustento principal están en ruinas

 

Eo: que paso aquí sorrento

 

Sorrento: no se Eo , no se

 

La vos de triton patriarca del templo de Poseidón se ole muy tenue y…….

 

¿Quién es el ser que cuyos guerreros son capases de destruir el soporte principal de un solo golpe? ¿Acaso el mundo esta en peligro y las marinas son los únicos capases de defenderlo esta ves? ¿El autor de estos fic o es un fanático o esta loco? Y ¿ que nuevas aventuras se desarrollaran en esta nueva historia? Y ¿ que fue primero el huevo o la gallina? Esta es una incógnito de varios fics  descúbranlo en el SIG. Cáp. Del rey de mar no se lo pierden


Editado por afroman, 27 agosto 2013 - 14:22 .


#3 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2013 - 09:56

Vaya...

Suena interesante un fic donde los protagonistas sean las marinos.

Pero no se supone q estaban muertos y el unico vivo era sorrento?
Posted Image

#4 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2013 - 12:05

si estaban muertos sin envargo como lo hacen los grandes escritores de comics XD encontre una explicasion absurda para revivirlos ( y si no creen vean a cuantos super heroes an revivido y cuantas veses xd)

 

Cáp. II “Las marinas se reúnen”

 

Todos los marinas a acepción de kanon y Tetis han llegado al templo de Poseidón y ven con asombro que todo esta destruido hay decenas de cadáveres de los marinas que custodiaban el santuario, el soporte principal también esta desecho y de entre las ruinas se oye la vos quebrada de un hombre en agonía, todos corren asía esa vos y ven que es el patriarca

 

Sorrento: ¿señor se encuentra bien?

 

Triton: no sorrento estoy muriendo, pero antes de que muera tengo que decirles algo muy importante

 

Eo: señor esta mal herido déjenos ayudarlo

 

Triton: veo con agrado que hades les permitió vivir, eso es bueno pues su batalla esta a punto de comenzar

 

Isaac: ¿nuestra batalla?

 

Leumades: pero si fuimos derrotados por los santos de athena, se suponía que tenemos que dominar la tierra

 

Triton: eso no es verdad leumades, todo eso fue por un engaño, pero eso no es lo importante

 

Bian: señor explíquese por favor

 

Triton: esta bien les explicare, la misión de Poseidón no es dominar al mundo en si como ustedes creían, si no que es otra

 

Sorrento ¿otra?

 

Triton: Poseidón no solo es el rey del mar, si no que es guardián del mundo al igual que athena

 

Isaac: ¿igual que athena?

 

Triton: así es cuando los dioses, Zeus, hades y nuestro señor derrotaron a los titanes, se dividieron el mundo, Zeus se quedo con el cielo, hades, con el inframundo y Poseidón con el mar, y quedo la tierra desprotegida así que Zeus mando a athena para proteger la tierra

 

Eo: ¿pero eso que tiene que ver con todo esto señor?

 

Triton: sencillo eo, Zeus mando a athena para mediar las cosas entre los dioses mientras los dioses protegían al mundo de la destrucción total, cuando los titanes se fueron juraron regresar, por eso los dioses se dividieron el mundo para que cada uno defendiera una parte athena a defendido la tierra con todo lo que tiene, pero el enemigo que nos ataco, no podrá detenerlo

 

Leumades: pero señor ellos son muy fuertes y solo pelearon los caballeros de bronce que se supone son los de menor rango en su orden

 

Triton: solo el poder de un dios superior podrá con este enemigo ni todos los santos de athena podrán con este enemigo solo ustedes

 

Sorrento: ¿solo nosotros?

 

Triton: ustedes deben proteger el mundo de aquellos que lo crearon solo ustedes posen las armaduras capases de resistir el poder de este ser ya que son del mismo elemento, aunque las armaduras doradas son fuertes no soportarían el poder de un titian

 

Leumades: a menos que los proteja un dios mayor

 

Triton: así es leumades, haaaaa (el dolor en triton se hace mas fuerte y esta a punto de morir), marinas mi hora a llegado, tienen poco tiempo deben ir a cabos unión e impedir que secuestren a Julián es el la clave para derrotar a este enemigo

 

Sorrento: ¿señor que dice?

 

Triton: la razón de que Julián ya no sea Poseidón todos la saben, pero no saben que, ese momento no era el de Poseidón si no que fue inducido por kanon, Poseidón debe despertar para derrotar al titán del mar a aquel que lo domino antes y ahora lo quiere recuperar

 

Leumades: señor no se esta refiriendo a el verdad…. (Con el rostro mas pálido de lo normal)

 

Triton así es, a el me refiero, el quiere matar a Poseidón para cobrar cuentas, si no hacen que Poseidón tome posición de Julián, todo habrá terminado vallan marinas y salven a Julián los seres que destruyeron los pilares se dirigen asia alla

 

Sorrento: si señor vamos de inmediato

 

Triton: otra cosa sorrento, para derrotar a este enemigo tendrán que pedir ayuda a sus mas grandes rivales y al hombre que pensó que podría dominar a Poseidón

 

Sorrento: a esa maldita alimaña tendremos que recurrir (su vos muestra todo el desprecio que puede emanar su ser)

 

Eo: imposible, si logro verlo lo matare con mis propias manos

 

Triton: es su única oportunidad vallan de inmediato haaaag (muere)

 

Triton muere en brazos de sorrento y poco a poco desaparece de la faz del mundo marino

 

Sorrento: ya oyeron a triton vamos

 

Eo. ¿Leumades tu sabes a quien nos enfrentaremos verdad?

 

Leumades: si ya se a quien

 

Sorrento: dinos pues ¿quien es ese enemigo que solo nosotros podemos destruir?

 

Leumades: (con la cara seria y la vos seca) O…C….E….A…N…O…

 

Todos: ¿queeeeeee?

 

Océano es el nombre de aquel que gobernó el mar y ahora quiere recuperar su trono, el titán que lo creo ¿podrán las marinas contra este inmenso ser? Y ¿a quien tendrán que pedirle ayuda que les causa tanta aberración? Descúbranlo en el SIG Cáp. De “EL REY DEL MAR “



#5 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2013 - 18:57

Interesante

 

Me gusto el capitulo dos y creo que lo seguire leyendo

 

Y con mi comentario anterior a lo que me referia es  que me quedo la duda de saber como sobrevivieron o si fueron revididos por alguien... todos los fiker incluido yo hemos resucitado a cuanto santo hemos querido sin embargo se explica aunque sea de manera breve como se hizo...

 

no tomes a mal mi duda o comentario que no fue con mala intencion,,,


Posted Image

#6 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 11:35

no te preocupes efebo tal ves hice mal el comentario xd pero si explico que fueron revividas pero no digo por quien xd saludos

 

y aqui otro cap mas

 

Capitulo III “la pelea de Tetis”

 

Una lujosa mansión se levanta en cabos unión, propiedad de Julián solo un magnate, dedicado al transporte de mercancías marinas, el en un tiempo anterior inducido por fuerzas extrañas creyó dominar al mundo usando la armadura de Poseidón, pero al ser derrotado por athena perdió la memoria y ahora vive en paz dedicado a su trabajo y servido por una bella mujer, que mas que servirle lo protege como si fuera su ángel guardián

 

Julián: señorita Tetis podría traerme los documentos del último embarque

 

Tetis: si señor

 

Julián: cuantas beses debo decirle que no me diga señor, solo dígame Julián, me hace sentir como si fuera una ser muy importante y solo soy un mercader

 

Tetis: perdón señor, uops Julián es que no me acostumbro

 

Julián: desde hace cuanto que trabaja para mi

 

Tetis: ya hace 5 años Julián

 

Julián: 5 años entonces ya deberíamos ser amigos no lo cree

 

Tetis: (muy ruborizada) si señor, o lo siento

 

Julián: (en tono serio pero en broma) pues que no se vuelva a repetir si

 

Tetis: si… señor  jijiji

 

La conversación de Tetis con Julián se ve interrumpida por lo que parecen ser varias explosiones

 

Julián: ¿que es eso?

 

Tetis: no lo se señor, pero es mejor que no salga usted yo iré a ver

 

Julián: ¿como que iras a ver? Tu quédate aquí puede ser peligroso

 

Justo es ese momento se rompe la puerta del despacho de Julián y aparecen muchos guerreros atlantes

 

 Julián: ¿pero que es esta intromisión?

 

Atlante: ese debe ser Julián jajaja mírenlo si solo es un niño “brisa marina”

 

El golpe va directo a Julián pero es detenido

 

Atlante: ¿como hiciste eso mujer?

 

Julián: ¿Tetis?

 

Tetis: si quieren lastimar a Julián tendrán que pasar sobre mi cadáver

 

Atlante: jejeje será todo un placer ( lo dice mientras avanza y se truena los dedos de las manos)

 

Tetis: (comienza a concentrar todo su cosmo) señor, salga de aquí y huya asía la gruta de cabos unión ahí estará seguro yo los detendré   “armadura de sirena ven a mí”

 

Ante el asombro de Julián y de los atlantes aparece una armadura de sirena la cual se divide en partes y se pone en el cuerpo de Tetis

 

Atlante: ¡!!!!!!!!Es una marina de Poseidón¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Tetis: “trampa de coral”

 

Varios atlantes quedan atrapados en la trampa de coral lo que les da tiempo de correr

 

Tetis: señor sígame

 

Lo toma con fuerza y salen atravesando una ventana

 

Julián: ¿Tetis que pasa? ¿Por qué usas esa armadura?

 

Tetis: no hay tiempo de responder ahora le digo después “ trampa de coral”

 

Varios talantes caen pero aparecen tres figuras muy grandes y aterradoras

 

Tetis; ¿Quiénes son ustedes?

 

¿¿¿: Jaja así que este es Poseidón jaja párese un niño asustado

 

Julián: ¿de que rayos hablan? yo nos soy Poseidón yo soy Julián

 

¿¿¿: ¿Jaja así que no sabes quien eres? , mmm mejor aun jeje , quítate mujer y te perdonaremos la vida

 

Tetis: jamás , ¿que es lo que quieren con el?

 

¿¿¿: Queremos llevarlo a donde nuestro señor

 

Julián:¿ llevarme con su señor pero porque?

 

¿¿¿1: Pronto lo sabrás Poseidón jajaja

 

Tetis: entonces tendrán que pasar sobre mi “ trampa de coral”

 

El ataque va directo a uno de estos seres pero lo detiene con una mano

 

Tetis: es imposible logro detenerlo

 

¿¿¿: Veo que eres valiente niña pero muy tonta “ alas del destino”

 

Golpea directamente a Tetis y esta cae al piso

 

Tetis: ( levantándose) es muy fuerte tendré que usar mi otra técnica “ golpe de aleta”

 

Esta vez el golpe logra dar a uno de los seres y comienza a sangrar por la mejilla muy levemente

 

¿¿¿2: (con la cara llena de ira) ESTUPIDAAAAA MORIRAAAAS “ corte del destino”

 

El golpe da directo a Tetis , su armadura se rompe y esta cae al piso inconciente

 

Tetis: haaaaaaaa

 

¿¿¿1: Déjala ya tenemos lo que queríamos

 

Los tres tipos toman a Julián y se lo llevan mientras llegan los marinas y ven a Tetis en el piso y….

 

Eo: Tetis ¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOO!!!!!!

 

¿Qué habrá sucedido Tetis estará muerta? ¿Podrán las marinas salvar a Poseidón y detener a océano? Descúbranlo en el siguiente Cáp. De ¡ el rey del mar “ no se lo pierdan.



#7 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 13:04

Me parece muy valiente Tetis... espero que no muera...

Y aunque el capitulp fue muy corto. Me parecio muy interesante y me gusto...
Posted Image

#8 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2013 - 18:50

otro cap aunque corto pero creo que interesante

 

Capitulo IV “viejos enemigos”

 

Las marinas de Poseidón llegan a cabos unión y el primero en divisar algo es eo que corre desesperado asía Tetis y la sostiene en brazos

 

Eo: Tetis, Tetis, respondedme

 

Tetis: (abriendo los ojos muy lentamente) eo que haces aquí haaa

 

Sorrento; ¿que ha pasado aquí Tetis?

 

Tetis: Vinieron unos seres y se llevaron a Poseidón (con lagrimas en los ojos) perdóname sorrento no pude con ellos, te e fallado

 

Sorrento: nada de eso Tetis hiciste lo que pudiste

 

Leumades: hemos llegado tarde

 

Bian: y aunque hubiéramos llegado a tiempo, no habría pasado nada diferente

 

Isaac: ¿que dices bian? ¿Acaso ya te diste por vencido?

 

Bian: ve nuestras armaduras están desechas, así no podremos hacerles frente

 

Sorrento: así es chicos por eso tenemos que ir a donde nos dijo el maestro triton

 

Krysna: y crees que nos ayuden

 

Sorrento: no lo se pero tenemos que intentarlo

 

Las 7 marinas de Poseidón se ponen en marcha asía el lugar donde recibirían ayuda se paran en la entrada y la incertidumbre esta mezclada en todas las marinas

 

Tetis: ¿que hacemos aquí sorrento?

 

Sorrento: venimos a pedir ayuda

 

Krisna: esto es humillante, venir hasta aquí a mendigar

 

Bian : tenemos que intentarlo

 

 

Las marinas se adentran en el lugar sienten que esta lleno de un poderoso cosmo pero nadie se les interpone en su camino asta que…

 

Sorrento: (con mirada seria) detrás de estas escaleras se encuentra el templo de quien nos podrá ayudar

 

Krisna: sabes que no será fácil verdad

 

Tetis: es posible que alguno de nosotros muera al tratar de llagar asta el templo principal

 

Leumades: ese es un lujo que no podemos darnos ahora

 

Bian: eso es verdad así que en marcha, no podemos retroceder ahora

 

Las 8 marinas siguen adelanta asta que se son vistos por un niño que corre escaleras arriba a advertir al guardián quien se sobre salta

Niño: maestro, maestro,

 

Maestro: ¿que pasa?

 

 Niño: han venido a invadir el santuario las marinas de Poseidón

 

Maestro: ¿queee?

 

Niño: esta subiendo las escaleras

 

Rápidamente el maestro se pone su armadura y sale al encuentro de las marinas

 

Maestro: que demonios asen ustedes aquí marinas de Poseidón,

 

Eo: tenemos que pasar por aquí tenemos que verla, tenemos que darle un importante mensaje

 

Maestro: (con una leve sonrisa en los labios) si quieren verla tendrán que derrotarme porque yo mu de Aries no los dejare pasar con vida  “extinción de luz estelar”

 

Los marinas se deponen a…….

 

Todos en el santuario sienten varios cosmos crecer y se ponen en alerta y…..

 

 

La batalla por llegas asta atena a comenzado las marinas de Poseidón tendrán que abrirse paso sin morir por las 12 casas del zodiaco y pedirla ayuda a athena podrán lograrlo o ¿el santuario será su tumba?  Descúbranlo en el siguiente Cáp. . De el rey del mar



#9 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2013 - 19:41

Cáp.: V “cruzando las 12 casas del zodiaco”

 

 

Los marinas apenas logran esquivar el ataque de mu pero esta esta decidido a no dejarlos pasar

 

Sorrento: entonces no nos dejas opción

 

Sorrento ha sacado su flauta y ha comenzado a tocar

 

Sorrento: recibirás la sinfonía de quietud

 

Sorrento comienza a tocar una bella melodía que comienza a hipnotiza mu y comienza a dejarlo paralizado

 

Mu: haaa no puedo moverme que me pasa haaa

 

Sorrento: es la sinfonía de quietud, no quiero matarte

 

Krisna: pero eso no significa que no te atacaremos “lanza de krisao”

 

Mu es atacado por krisao mientras esta paralizado y así que es lanzado contra uno de los pilares y cae aparatosamente al piso totalmente inconciente,

 

Eo: el primero esta listo faltan 11

 

Tetis: doce si contamos a kanon

 

Eo: ese maldito miserable (empuñando los puños)

 

Sorrento: deprisa no tenemos tiempo  de nada

 

Las 7 marinas corren a toda prisa dejando atrás las casa de Tauro, géminis, cáncer, y leo y aunque pareciera imposible atraviesan la casa de géminis en la cual saga no puede mantener por mucho el laberinto gracias al poder de de la flauta de zorréenlo y el poder de las marinas pero al llegar a la casa de virgo.

 

Shaka esta sentado en medio de la casa en su acostumbrada posición de loto

 

 

Shaka: veo que han llegado hasta aquí, sin lugar a dudas son muy poderosos pero asta aquí llegaron marinas de Poseidón

 

Eo: por favor dejanos pasar es urgente que veamos a atena

 

Shaka: yo soy el guardián de esta casa, ¿acaso ustedes dejarían que alguien destruyera uno de sus pilares solo porque lo pide por favor?

 

Krisna: eso es diferente

 

Shaka: ¿acaso ustedes no protegen a un dios también?

 

Sorrento: no queremos pelear con ustedes solo déjanos pasar es de vida o muerte

 

Shaka: mmm no quieren pelear, y sin embargo han llegado hasta aquí

 

Bian: entonces no nos dejas otra opción

 

Eo comiera a concentrar su cosmo

 

Shaka: valla tiene un gran cosmo pero no siento ninguna agresión ¿realmente será cierto de que no quieren pelear?

 

Bian: toma esto “vientos huracanados”

 

Shaka: “KHAAAN”

 

Shaka usa su poder de Khan para bloquear el ataque de bian, las marinas aprovechan este momento para tratar de pasar la casa de virgo pero de pronto unos golpes los atacan deteniéndolo en seco

 

Isaac: ¿que demonios es eso?

 

Enfrente de ellos aparecen varias figuras que les sierran el paso

 

¿¿¿: Ni crean que saldrán con vida de aquí

 

Sorrento: dohko

 

Dhoko: y no soy el único

 

Junto con el aparecen milo, aioros, shura, camus y afrodita dispuestos a pelear en esa casa

 

Tetis: estamos en problemas

 

Milo: no se como derrotaron a los demás pero algo es seguro hasta aquí llegaron marinas

 

Afro: cometieron un error muy grande al entrar al santuario y sobretodo en las condiciones en que están sus armaduras

 

Shaka: veo que fueron muy tontos al no matar a sus anteriores oponentes

 

Al darse la vuelta ven que los guardianes de las casa anteriores han llegado asta ellos

 

Leumades: maldición los doce de una sola vez estamos perdidos

 

Sorrento: tenemos que llegar hasta athena  a como de lugar

 

Mu: marinas esta es su ultima oportunidad váyanse o mueran decidan

 

Aioria: como que se vayan mu eso no lo permitiré han invadido el santuario y su destino es morir

 

Krisna: no sin antes cumplir nuestra misión

 

Aldebarán: no permitiremos que dañen a athena

 

Milo: las agujas escarlata los enviara al mundo de los muertos “ aguja escarlata”

 

Aldebarán: “gran cuerno”

 

Las marinas se limitan a esquivar los ataques y reagruparse en posición de batalla

 

Dohko nota que las marinas no tienen intención de pelear y solo se defienden

 

Aioros: que te pasa dohko porque tan pensativo

 

Dohko: no te párese raro

 

Aioros: ¿que?

 

Dohko: tuvieron la oportunidad de matar a mu , Aldebarán ,  Mm. y saga  pero no lo hicieron

 

Camus: si es verdad y lo más raro , algo muy poderoso debió obligarlos a llegar asta aquí y con sus armaduras destrozadas

 

Shura: mueran marinas “ escalibur”

 

Milo “ aguja escarlata”

 

Afro: “rosas piraña”

 

Aioria: “ plasma relámpago”

 

Esta ves son golpeados con dureza y cae las marinas al piso pero se levantan pero se ponen en la misma posición de defensa

 

 

Krisna: no podemos seguir demasiado tiempo así tenemos que defendernos

 

Eo: tiene razón krisna sorrento debemos atacar

 

Thetis pero si no llegamos al templo de athena juntos será imposible salvar a Poseidón

 

Dohko: esperen caballeros , ( dirigiéndose a Tetis) ¿ que has dicho?

 

A sorrento no le queda más opción que decir su terrible verdad

 

Sorrento: Poseidón ha sido secuestrado y tenemos que salvarlo

 

Aioria: bien  un problema menos para nosotros

 

Leumades: sin embargo la persona que secuestro a Julián tiene el poder para destruir el mundo y si no lo detenemos ustedes también sufrirán las consecuencias

 

Aioria: quee , acaso dices que hay alguien mas poderoso que nosotros o que la diosa athena no me hagas reír “ plasma relámpago”

 

Aioria es detenido en seco por shion que a llegada asta la casa de virgo

 

Shion detente de inmediato aioria

 

Aioria: pero gran maestro ellos han invadido el santuario

 

Shion: así es pero athena los quiere ante ella

 

Afro: tienen suerte estos idiotas pero ni crean que los dejaremos solos ante ella

 

Shion: basta afrodita no es tiempo de pelear

 

Las marinas son escoltadas asta el templo de athena por shion y seguidas con mucha desconfianza por los santos dorados quienes siguen sin dar crédito a lo que sucede , tras un largo camino por las casa restantes por fin están ante athena

 

 

Athena: díganme marinas ¿a que han venido hasta el santuario?

 

 

Sorrento se adelante un poco y con una pequeña reverencia le dice

 

Sorrento: señora nuestro señor Poseidón a sido secuestrado y es necesario rescatarlo antes de que el sol salga dentro de dos días si no logramos despertar a Poseidón en el cuerpo de Julián para ese tiempo todo habrá terminado para nosotros

 

Athena: ¿ y porque e de ayudarlos yo? Poseidón en un tiempo atrás quiso dominar el mundo

 

Sorrento: athena todos sabemos cual fue el motivito que orillo a nuestro señor a hacer semejante cosa

 

Krisna: además hemos sabido por vos de nuestro señor triton que la verdadera causa de que Poseidón esta en la tierra es para salvarla del mal

 

Shion: ¿salvarla del mal?

 

Dohko: ¿acaso ha despertado ya?

 

Shion: pero dohko ¿estas seguro de que pueda ser el? ¿ Que acaso no estaba en el tártaro junto a los demás?

 

Dohko: el logro escapar y Poseidón ase mucho tiempo logro encerrarlo en alguna región del norte de siveria

 

Shion: si es verdad lo que dices el mundo esta en peligro y estas ves no podemos hacer nada nosotros

 

Aioria: bueno de que diablos se trata esto de quien hablan

 

Dohko: hace mucho tiempo cuando le tierra se formo la gobernaban los titanes

 

Milo: bueno y ¿eso que tiene que ver con las marinas viejo maestro?

 

Dohko: uno de los titanes se llama océano y fue el que venció Poseidón si mal no recuerdo

 

Sorrento: así es y el se a llevado a Julián

 

Shion: esto es grave , se debe detener a océano antes de que acabe con todo

 

MM: no hay problema nosotros nos encargaremos de el será pan comido jajaja

 

Dohko: no as entendido nosotros no podemos derrotarlo solo Poseidón y sus marinas

 

Sorrento: y es por eso que necesitamos dos cosas la primera es que si es posible que mu pueda reparar nuestras armadura y la segunda que kanon se una a nuestra batalla solo así podremos derrotar a océano

 

Todos se han quedad atónitos ante lo que shion y dohko han dicho pero la mas sorprendida es athena

 

La marinas de Poseidón han llegado asta athena y le an dicho lo que sucede ¿pdra athena brindarles la ayuda que tanto necesitan o serán rechazados y el mundo condenado a la destrucción? Descúbranlo en el SIG Cáp. Del rey del mar

 

 

no olviden dejar sus comentarios saludos



#10 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2013 - 10:44

Que emocion... ver no solo a los marinos vivos sino tmb a los doce caballeros dorados juntos y shion con vida... docko en el santuario y Saga siendo buen chico...

Me gusta eso... pero me queda la duda... como estan vivos... los resusito Athena?
Posted Image

#11 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2013 - 14:16

aaa mi querido efebo es que este fic es la segunda parte de una tetralogia el primero se llama la venganza de los dioses y trata de los santos de atena , el segundo fic es este sentrado en las marinas y el tercero es sobre los espectros para culminar con el cuarto volumen " infierno mar y tierra , la batalla sagrada" XD XD XD saludos 



#12 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2013 - 14:36

Ah..... perfecto...
Posted Image

#13 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2013 - 12:26

Capitulo VI “ el templo de océano”

 

El templo de athena esta se ha puesto de pie y ha mirado fijamente a las marinas de Poseidón

 

Athena: mu, shion, ¿creen que podrán reparar estas armaduras?

 

Shion: mi señora son escamas será difícil pero podremos hacer el intento

 

Mm.: athena, no estará pensando en ayudarlos verdad

 

Athena: así es Mm, ellos tienen una misión que cumplir

 

Mu: (comunicándose por telepatía con kiki) kiki trae nuestras herramientas de inmediato

 

Kiki: si maestro voy para allá

 

Shion: marinas quítense las armaduras

 

Krisna: ¿en cuanto tiempo estarán listas?

 

Mu: no lose tal vez en un día

 

Isaac: eso es demasiado tiempo

 

Sorrento: tranquilo Isaac hace lo que pueden

 

Bian: ¿como puedes decir eso?

 

Sorrento: recuerda que nuestras escamas son de diferente material a las armaduras de ellos por eso será mas difícil, mu hagan lo posible si

 

Mu: esta bien sorrento

 

Las marinas se han despojado de sus maltrechas armaduras mientras mu, shion y kiki preparan todo para repararlas

 

Sorrento: disculpa athena ¿y con respecto a kanon?

 

Athena: esa decisión no es mía sorrento el debe decidir que hacer pero lo mande llamar y no tardara en llegar

 

Tetis: gracias athena

 

Mientras mu y shion reparaban las armaduras de las marinas de Poseidón este ha llegado junto con los tres seres ante océano

 

¿??: Señor aquí traemos a Poseidón

 

¿??2: debo añadir que no fue nada difícil traerlo, además hemos destruido los 7 pilares y es sustento principal

 

Océano: bien echo mis arpías y que pasó con las marinas

 

¿??3: solo encontramos a una y fue muy fácil matarla

 

Océano: valla así que fue mas fácil de hacer esto jajaja, bueno Poseidón tu hora a llegado

 

Julián: pero cuantas veces debo decirlo yo no soy Poseidón, yo me llamo Julián solo soy un mercader marino

 

Océano: (pensando) así que no recuerdas quien eres verdad jajaja entonces no será divertido matarte niño

 

¿??2: señor por lo visto no es lo que usted esperaba así que díganos que debemos hacer con el

 

Océano: aeolo enciérrenlo en una de las mazmorras del templo esperemos a que despierte no podré dominar al mundo si lo mato antes de tiempo

 

Aeolo: ¿cuando será eso?

 

Océano: yo acabo de despertar así que si Poseidón no despierta antes de que se meta el tercer sol estará perdido jajaja

 

Aeolo: si seño (toma a Julián por la fuerza) venga señor del mar a sus aposentos jajaja

 

Océano: occipite manda al templo de Poseidón algunos atlantes y que comiencen a reconstruir los 7 pilares de océano y el soporte principal para que yo ocupe mi lugar

 

Accipite: así será señor

 

Océano: celeno: ve a la entrada principal del templo y vigila algo me dice que las marinas vendrán por el

 

Celeno si señor

 

Las tres arpías los más poderosos guerreros de océano se han dispuesto a realizar lo ordenado por su señor

 

 

En el santuario

 

Shion: a pesar de ser de otro material las armaduras están reparadas solo falta un detalle

 

Krisna: ¿Cuál?

 

Mu: todas las armaduras están echas de materia viva fundida con el metal del cual fueron creadas lo que necesitamos es volverlas a la vida

 

Sorrento: ¿y como será eso?

 

Shion: tendrán que derramar su sangre en ellas para devolverlas a la vida, ¿están dispuestos a tal sacrificio?

 

Sorrento: no tenemos elección la vida de Poseidón esta en peligro y de toda la humanidad también

 

Mu: entonces háganlo

 

Las marinas se paran frente a sus armaduras y se cortan la vena del brazo y comienzan a derramar su sangre sobre su respectiva armadura al punto de quedar casi inconcientes

 

Shion: es suficiente

 

Shion ayudado de mu y de los santos dorados ayudan a sanar las heridas de las marinas quienes han quedado muy débiles solo una armadura a quedado sin recibir sangre la del dragón marino

 

Sorrento: ¿Qué pasara con la armadura del dragón marino mu?

 

Mu: sin sangre que le devuelva a la vida no servirá de nada

 

Saga: mi hermano es quien la porta así que yo ofreceré mi sangre para cuando el vuelva

 

Shion: imposible saga

 

Saga: ¿que?

 

Shion: a diferencia de nuestras armaduras que cualquiera con cosmo puede volverlas a la vida, las armaduras marinas necesitan de la sangre de su portador ya que están conectadas a ellos, es decir son parte uno del otro

 

 

Mu y shion se concentran para volverlas a la vida y estas comienzan a brillar de una manera sorprendente un brillo que jamás se avía visto ni en el momento de su más grande esplendor, justo en ese momento son interrumpidos por jabu quien custodiaba cabos unión

 

Jabu: señora athena algo raro pasa en cabos unión

 

Athena: ¿Qué pasa jabu?

 

Jabu: e sentido unos cosmos muy grandes entrar al mar y han comenzado a agitarlo y no solo eso los pilares del fondo marino han salido a la tierra pero tienen una forma muy rara

 

Sorrento: (tratando de incorporarse) a comenzado la invasión océano quiere dominar el mundo marino, es necesario derrotar y destruir los nuevos pilares antes de que océano mate a Poseidón sino el dominara el mundo  (cae de rodillas por lo débil de su estado)

 

Mu: ustedes no pueden ir están muy débiles por su sacrificio morirán aunque porten sus armaduras

 

Isaac: es nuestra responsabilidad resguardar el santuario marino

 

Leumades: se supone que nosotros también debemos proteger esta tierra haaag

 

Los santos de oro ven la determinación de las marinas que a pesar de estar heridos quieren ir a salvar a su dios y al mundo, pero estos quedan inconcientes en el piso

 

En ese momento kanon llega al santuario

 

Kanon: señora me ha mandado llamar

 

Athena así es kanon, como ves las marinas de Poseidón han venido a que se reparen sus armaduras y me han pedido que tú los acompañes

 

Kanon: pero señora yo soy un santo de athena, se que la traicione en el pasado pero ahora vivo para servirle

 

Athena. Una vez me dijiste que serias capas de hacer cualquier cosa cantal de enmendar el mal que cáusate, ¿tal vez sea esta tu oportunidad?

 

 

Kanon entiende el mensaje de athena y se pone frente a la armadura del dragón marino y comienza a derramar su sangre para volverla a la vida , pero igual que las marinas queda inconciente en el piso , cuando despiertan , solo se pueden ver las armaduras totalmente arregladas y dos figuras ante ellos como esperándolos

 

Sorrento: ¿Qué paso donde están todos?

 

Shion: se han ido al mundo marino

 

Tetis: ¿porque?

 

Shion: ellos detendrán la invasión al reino marino

 

Krisna: pero es nuestra responsabilidad

Shion: no su misión es entregarle esto a Julián (les da una caja con la armadura de Poseidón)

 

Leumades: es la armadura de Poseidón y totalmente repuesta

 

Bian: pero como

 

Shion: de la misma manera que la de ustedes

 

Eo: ¿pero si Julián no entrego su sangre?

 

Shion: recuerda que es la armadura de un dios

 

Kanon: athena…..

 

Shion: no hay tiempo que perder marinas deben de ir a siberia al templo de océano antes de que se ponga el sol si se dan prisa llegaran al amanecer y tendrán 12 horas para despertar a Poseidón que duerme en el cuerpo de Julián hyoga los llevara asta allá

 

Kanon: vamos pues en marcha

 

Todos se encaminan siguiendo a hyoga  pero shion detiene a kanon

 

Shion: kanon , esta batalla será diferente para ti por no ser del lado de athena ni de tus propios intereses

 

Kanon: señor se que e echo mal en el pasado pero estoy dispuesto a enmendar ese mal , no lo defraudare señor

 

Shion: no kanon , no te defraudes a ti mismo 

 

Las marinas se van y….

 

Pronto será la batalla mas grande y esta ves no depende de los santos de athena si no de los santos de Poseidón , ¿serán capases de salvar al mundo teniendo en cuenta que quisieron dominarlo? ¿ Kanon podrá pelear por el bando correcto? Y ¿ acaso existe algún episodio de Saint sella en el que sahorí no se mazo quise por si misma? Descúbranlo en el siguiente Cáp. De el rey del mar

 

no olviden dejar sus comentarios nos leemos en elproximo capitulo delrey del mar no se lo pierdan



#14 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2013 - 14:56

Excelente capitulo y buena estrategia... los dorados protegiendo eo mundo marido... las marinas rescatando a poseidon...

Y quien cuisa el santuario? Solo shion?
Posted Image

#15 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2013 - 20:30

Capitulo VII “12 horas para el fin del mundo”

 

Las marinas por fin a llegado asta siveria y guiados por hyoga han llegado asta lo que es la entrada al templo de océano pero son sorprendidos por un grupo de atlantes

 

Atlante: quienes son ustedes y que quieren aquí

 

Sorrento: somos las marinas de Poseidón y hemos venido a rescatarlo

 

Atlante: eso lo veremos

 

Hyoga: esperen marinas yo los detendré ustedes no pueden perder tiempo

 

Isaac: quee

 

Hyoga estos seres no serán problema para mi además recuerden que tiene 12 horas para lograr su objetivo así que no pierdan tiempo

 

Isaac: nos veremos pronto amigo

 

Hyoga: recuerda que el poder de los caballeros de cristal esta en ti amigo

 

Las marinas se adentran en el templo de océano mientras un extraño tremor recorre la espina dorsal de Isaac

 

Leumades: que te pasa Isaac

 

Isaac: nada leumades nada

 

Leumades: sabes que puedo leer los corazones Isaac y algo te estremece no me hagas entrar dentro de ti para saber

 

Isaac: temo que algo malo a sucedido leumades pero no se que es

 

Bian: no te preocupes tanto por eso si no por lo que esta por venir (señala con un dedo hacia unas sombras de frente a ellos)

 

Toumas: miren nada mas lo atrajo la marea

 

Occipite: nada mas que unos cuantos peses del mar jajaja

 

Aeolo: y supongo que vienen por el pez grande

 

Forcis pues no los desanimemos y démosle la bienvenida

 

Cileno: atlantes acaben con esos intrusos

 

Tetis toma la iniciativa y se pone al frente

 

Tetis: muchachos adelántense yo me quedare con estos tipos tengo una cuenta pendiente

 

Bian: imposible Tetis son muchos

 

Leumades: yo también me quedo vallan nos veremos ante Poseidón es una promesa

 

Kanon: OK vamos pues “explosión de galaxias”

 

El ataque de kanon arrasa con varios atlantes lo suficiente para abrirse paso

 

Occipite: muy bien si quieren ver a Poseidón nos tendrán que derrotar a todos así que los estaremos esperando

 

Los guerreros de océano se alejan dejando atrás a las marinas que corren a toda prisa asía el templo

 

Leumades: ¿estas lista Tetis?

 

Tetis: si “trampa de coral”

 

Leumades: “salamandra satánica”

 

Los ataques arrasan varios atlantes

 

Leumades esto será fácil “salamandra satánica”

 

Los intensos ataques de leumades y Tetis acaban con los atalantes que los resguardaban y comienzan su camino asía el templo pero cuando van en camino leumades empuja a Tetis

 

Leumades: cuidado Tetis

 

Logran esquivar un ataque que iba directo a ellos

 

Tetis: ¿Qué fue eso?

 

Leumades: problemas (mirando asía un pilar) sal de ahí cobarde “salamandra satánica”

 

El ataque destroza el pilar y de ahí sale una figura que les sierra el paso

 

Tetis: ¿Quién eres tú?

 

Forcis: yo soy forcis guerrero de océano y uestes serán mis victimas

 

Leumades: vete Tetis yo me encargo de el

 

Tetis: ten cuidado leumades

 

Forcis: asi que tu me detendrás verdad

 

Leumades: así es “salamandra satánica”

 

Forcis detiene el ataque

 

Forcis: eso es todo lo que puede hacer una marina, ja eres patético no se como conseguiste esa armadura

 

Empieza a buscarlo por todas partes

 

Forcis ¿Dónde estas maldito?

 

Rumbo al templo de océano las marinas se topan con otro enemigo

 

Galatea: ni un paso mas marinas yo galatea seré su oponente

 

Eo: yo me quedo chicos ya saben que hacer “ataque de abeja reina”

 

Las marinas se ponen en camino dejando a eo solo peleando con galatea

 

Galatea: valla si que fue un gran ataque pero podrás con esto “sombra de mar”

 

Eo se protege pero….

 

Las marinas por fin han entrado en acción y dos de ellos han comenzado a pelear ¿Qué les deparara el destino a estos guerreros marinos? descúbranlo en el siguiente Cáp. DEEL REY DEL MAR



#16 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2013 - 21:00

Cáp.: VIII “la garra de  salamandra”

 

Leumades a desaparecido de donde se desarrollaba la batalla entre el humo se ve una figura de una bella mujer de cabello rojizo y ojos claros

 

Forcis: mmm esa mujer se me hace muy conocida?

 

Mujer: ho forcis en realidad eres tú?

 

Forcis: imposible no puedes ser tu ¿??

 

Mujer: si soy yo forcis mi hermano cuanto tiempo

 

La mujer se acerca mas y mas a farsis quien esta atónito ante lo que ve

 

Mujer: hermano pronto estaremos juntos para siempre déjame ayudarte a estar conmigo por favor

 

Forcis: pero tu no ….. ¿Cómo es posible’

 

Mujer. No importa hermano ya estamos juntos

 

Forcis: es verdad ya estamos juntos es lo que importa

 

Ambos se abrazan y la mujer alza uno de sus brazos pero…

 

Galatea: jajaja baya creo que te as quedado sin tu abeja reina y sin tu águila poderosa jajaja

 

Eo : maldita te derrotare “ataque vampiro “

 

Galatea: otra vez con un ataque tan patético como tu “brisa marina”

 

Antes de que el ataque de eo pueda llegar con galatea esta destruye el ataque de los vampiros de eo

 

Eo : haaaa

 

Galatea: nunca pensé que los generales marinos fueran tan patéticos jajaja

 

Eo se levanta lentamente y antes de poder reaccionar es golpeado brutalmente por galatea

 

Galatea: es hora de tu muerte eo de scyla “brisa marina”

 

Eo : haaaaaaa

 

Eo cae al piso casi inconsciente tras el golpe de galatea eo pierde su oso infernal y su furia del lobo

 

En la batalla de leumades y forcis una luz resplandece y manda contra un pilar a la mujer que forcis estaba abrasando

 

Mujer: haaaaaa (levantándose y con lagrimas en los ojos) ¿porque hermano? ¿Porque me golpeas que acaso no quieres que estemos juntos?

 

Forcis: jajaja eres muy hábil leumades pero te falta mucho para poder engañarme

 

La mujer cambia de forma y se convierte en leumades

 

Leumades: como es posible solo un ser sin sentimientos podría hacer algo como tu y eso seria que ese hombre estuviera muerto

 

Forcis: te diré porque tu ilusión de salamandra no funciono , yo mate a mi propia hermana , para poder ser un guerrero de océano jejeje

 

Leumades: realmente eres un ser despiadado

 

Forcis: ahora que sabes la verdad muere leumades  “fuerza marina”

 

Leumades: haaaaaaa

 

Leumades cae al piso casi muerto con gran parte de sus escamas destrozada

 

Leumades: si este es el poder de los guerreros de océano , el mundo esta perdido haa

 

Los demás marinas siguen su camino cuando se topan con otro enemigo

 

Nereo: asta aquí llegaron pececitos jajaja

 

Bian : váyanse yo lo detendré “vientos huracanados”

 

Nereo:”tormenta marina”

 

Ambos ataques chocan pero bian se lleva la peor parte

 

Bian: haaaaa

 

Nereo : es hora de que océano gobierne el universo “tormenta marina”

 

Bian:haaaaaaaa

 

Las escamas de bian sufren tremendo daño

 

En otra parte del templo de océano

 

Pontos: así que tu eres sorrento de sirena verdad yo pontos de la ola seré quien te mate

 

Sorrento: vallan yo me quedo

 

Los demás : si

 

Sorrento: escucharas la melodía que te enviara a la muerte “sinfonía final”

 

Pontos: (esbozando una sonrisa) “ola destructora”

 

Sorreto: haaaaaaa

 

En la batalla de leumades este se levanta muy lentamente mientras parte de sus escamas se caen de su cuerpo

 

Forcis: veo que aun tienes fuerzas para pelear

 

Leumades: debo derrotarte y salvar a mi señor , debo llegar a el

 

Forcis: si tanto quieres llegar asta con el te mandare al mundo de los muertos para que lo esperes “fuerza marina”

 

Luemades: haaaaaa

 

Leumades cae al piso pero se vuelve a levantar y se para frente a el

 

Forcis:¿Cómo? ¿Sigues de pie?

 

Leumades: te dije que te derrotaría

 

Leumades comienza a concentrar su cosmo lo mas que puede

 

Forcis: ¿como es posible que saque tremendo poder de tan mal estado?

 

Leumades: no hace mucho tiempo peleamos contra los santos de athena y a pesar de que eran simples caballeros de bronce pudieron derrotarnos , si ellos pudieron encender su cosmo mas allá del nuestro nada me detiene a mí haaaaa

 

El cosmo de leumades se incrementa mas y mas

 

Forcis: ( un poco asustado) esto es imposible tu no puedes….

 

Leumades: prueba esto mi técnica mas grande “ garra de salamandra “

 

Forcis: “ fuerza Mari haaaaaaa

 

El ataque de leumades acaba con forcis pero…

 

Leumades: debo seguir a mis compañeros , ¿pero tu quien haaaaa

 

Leumades es golpeado con tal fuerza que queda inconciente en el piso

 

Mientras en la pelea de eo

 

Galatea:¿te levantas de nuevo eo? Nunca pensé que fueran tan testarudos

 

Eo: mientras tenga vida peleare por Poseidón

 

Galatea: entonces eso puedo arreglarlo jajaj “brisa marina”

 

Eo: serpiente asesina  haaaaa

 

Eo cae con violencia en el piso

 

Galatea: te as quedado sin tus preciadas bestias ¿que mas puedes hacer eo?

Solo esperar la muerte “brisa marina”

 

Las marinas siguen en la temible batalla por rescatar a Poseidón y salvar al mundo ¿podrán hacerlo antes de doce horas? ¿Leumades acaso habrá muerto? ¿Eo podrá con galatea? ¿Sorrento y bian ¿ podrán con sus oponentes? Y ¿saori se sodomasoquisara de nuevo? Descúbranlo en el SIG Cáp. Del rey del mar no se lo pierdan



#17 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2013 - 09:01

Me gusto el capitulo.

Saludos
Posted Image

#18 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2013 - 13:20

Capitulo XIX “destruyan los 7 pilares de océano”

 

 

Los santos dorados acompañados de athena han entrado al mundo marino donde en algún tiempo Poseidón gobernaba , hoy se han levantado 7 pilares que salen desde el fondo del mar asta la superficie , llenado de terror a los habitantes de la tierra pues estos amenazan la paz del mundo

 

Aioria: aun no entiendo porque vinimos aquí, seria mejor derrotar a ese océano y de paso acabar con las marinas

 

Mu: esa decisión fue de athena y sea cual sea su orden debemos cumplirla al pie de la letra

 

Aioria: esto es indignante ser el reemplazo de esos idiotas

 

Aioros: (tomando el hombro de aioria) hermano aunque seamos tan poderosos como las marinas incluso mas no podremos contra un titán de la calidad de océano

 

Aioria: pero siempre se ha logrado el milagro ¿porque hoy es diferente?

 

Dokho: te contera aioria , cuando Zeus hades y Poseidón derrotaron a los titanes , cada uno logro derrotarlo pues usaron sus propias armas athena usa las armas de Zeus por eso los dioses del olimpo no son superiores a nosotros , sin embargo solo las bestias sagradas pudieron derrotar a océano pues ellas le servían en la antigüedad , al ver que océano lo que quería era solo destruir y destruir le juraron lealtad a Poseidón pero en la batalla final murieron así que fueron convertidas en constelaciones para ayudar  a las futuras reencarnaciones de Poseidón

 

Athena: así que nosotros no podemos derrotarlo porque es el destino de ellos

 

Mu: ya estamos aquí athena ahora que haremos

 

Athena: muy bien muchachos , tenemos que destruir los 7 pilares y el sustento de océano antes de que océano recobre toda su fuerza y venga a asta aquí para esto nos dividiremos  mu tu iras con Aldebarán , al pilar del pacifico norte

 

Mu y alde: si

 

Atehna: milo y aioria al pacifico sur

 

Milo y aioria: si

 

Athena: dohko y shiru al océano indico

 

Dohko: si

 

Athena: shaka e ikki al antártico

 

Ikki: sabes que no hago equipo con nadie

 

Shaka: lo harás conmigo o te mando al séptimo infierno

 

Ikki: OK

 

Athena: camus e hyoga al ártico

 

Camus: si

 

Athena: aioroa y seiya al atlántico sur

 

Aioros: si

 

Athena: saga y shura al atlántico norte

 

Saga: si

 

Shura: al pilar de kanon

 

Athena: shina y marin se quedaran aquí para que nadie entre o salga entendido

 

Marin: si

 

Shina: como los viejos tiempos

 

MM: perdón athena afro y yo que haremos

 

Atehna: ustedes vendrán conmigo

 

Aioros: será muy peligroso señora será mejor que regrese al santuario

 

Athena: solo yo puedo destruir el sustento principal además si afro y MM me acompañan dudo mucho que me pase algo antes de llegar asta el sustento principal

 

Seiya: seria mejor que yo te acompañara

 

Afro: confía en nosotros seiya

 

Athena. No hay porque perder tiempo vamos

 

Todos se encamina asía sus pilares con la consigan de destruir a sus guardianes y pilares pero en helado palacio de océano eo se levanta muy herido ya sin sus escamas

 

Galatea: eo que más puedes hacer sin tus preciadas bestias jaja

 

Eo: no me subestimes galatea

 

Galatea: que es esa pose pensé que ya no tenias mas ataques eo

 

Eo: yo no dependo de mis bestias solamente esos ataques son solo el recurso de mi armadura conocerás mi verdadero poder galatea

 

Galatea: muere eo “brisa marina”

 

Eo: “tornado violento”

 

Ambos ataques chocan pero eo se mueve rápido y  ataca por la espalda a galatea

 

Galatea: haaaaa (levantándose) como lo lograste

 

Eo: e encendido mi cosmo al máximo y te derrotare “tornado violento”

 

Galatea: “brisa maaaaaaaaaaa

 

Galatea cae al piso muerta y cuando eo se dispone a seguir a sus amigos

 

¿¿¿: Adiós marina

 

Una ráfaga de poder golpea a eo dejándolo inconciente en el piso

 

Eo: haaaaaa

 

¿¿¿: Deténganse quienes son ustedes

 

Mu: somos santos de athena y hemos venido a destruir este pilar

 

¿¿¿:Eso lo veremos porque yo el caballo marino negro los derrotare “ vientos huracanados”

 

Mu: muro de cristal

 

Aldebarán:” gran cuerno”

 

Las marinas están peleando con todo su poder pero a pesar de derrotar a dos enemigos también han caído dos marinas , eo y leumades ¿acaso habrán muerto? , ¿Los santos dorados podrán con las antitesis de las marinas y podrán destruir el sustento principal? Descúbranlo en el siguiente Cáp. De el rey del mar



#19 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2013 - 13:56

Cáp. X “la ultima nota”

 

Bian se levanta tras el golpe sufrido a causa de Nereo quien sonríe triunfante

 

Nereo: valla valla esto es mas fácil de lo que pensé bian, no eres digno de portarla sagrada armadura de una de las bestias oceanicas

 

Bian: ¿Qué dices?¿bestias oceanicas?

 

Nereo: te contare antes de matarte , cuando océano gobernaba la tierra le servían a parte de nosotros 7 bestias míticas pero estas se aliaron a Poseidón y derrotaron a océano y tu armadura del caballo marino es la viva imagen de una de las bestias míticas , supongo que al morir océano fueron convertidas en armaduras pues ellas se aliaron con el hombre para poder derrotar a océano

 

Bian: dioses y hombres peleando juntos…

 

Nereo: así es bian para poder vivir las bestias oceanicas después de traicionar a océano se unieron a los hombres , pero veo que los hombres que escogieron en esta época son unos debiluchos

 

Bian: te mostrare que tan débiles somos

 

Bian enciende su cosmo tanto que un aura dorada lo cubre por completo

 

Nereo : esto es imposible tu deberías estar casi muerto

 

Bian: no puedo morir ahora que se como derrotar a océano

 

Nereo: entonces usare todo mi poder para detenerte

 

Nereo enciende su cosmo al máximo también

 

Mientras las batallas siguen su curso sorrento esta puesto en batalla contra pontos de la ola uno de los guerreros mas poderosos de océano

 

Pontos: tu música es muy hermosa sin embargo no podrás usarla en mi contra

 

Sorrento: la sinfonía final acabara con tigo rápidamente

 

Sorrento comienza a tocar con mucha intensidad pero el poder de su flauta no perece hacerle ningún efecto a pontos

 

Pontos: a eso le llamas poder niño observa y aprende “ ola destructora”

 

El ataque de pontos golpea a sorrento quien se estrella contra un pilar del templo

 

Sorrento: haaaaaaa

 

Pontos : levántate marina que aun no termino contigo jajaja

 

Sorrento se levanta cuando de pronto otro golpe lo ataca arrastrándolo barios metros atrás

 

Pontos . Morirás entupido nadie a soportado tres ataques seguidos de mi ola destructora con este ataque morirás “ola destructora”

 

Sorrento: toma su flauta y comienza a tocar  pontos se detiene en seco como si algo o alguien lo sujetara fuertemente

 

Pontos : que rayos sucede

 

Sorrento : es mi sinfonía de quietud te detendrá el tiempo suficiente para derrotarte

 

Pontos hace hasta lo imposible para liberarse pero es imposible se supone que tu flauta no me afecta en lo mas mínimo

 

Sorrento: no solo es el poder de mi flauta pontos si no el de mi cosmo también conforme crezca mi cosmo crece el poder de mi flauta así que muere “sinfonía final”

 

Pontos: haaaaaaa calla esa maldita música haaaaa

 

Pontos se libera de la sinfonía de quietud y trata de taparse los oídos

 

Sorrento: es inútil la melodía final entra directamente a tu cerebro incluso si te rompieras los tímpanos no dejarías de oírla y ahora muere con esta “sinfonía final”

 

Sorrento toca mas intensamente la sinfonía haciendo que pontos se doble de dolor pero de pronto , pontos ante el ataque de sorrento se incorpora y lanza una estela de luz asía sorrento la cual manda a volar la flauta , ante eso sorrento se queda desconcertado y no se percata que pontos ha corrido asía el y lo golpea salvajemente en el estomago , quedando sorrento en el piso mientras ve que a pontos con la flauta en la mano

 

Pontos: maldito jamás nadie me había causado tanto dolor esto no te lo perdonare sorrento

 

Con un movimiento rápido pontos rompe la flauta de sorrento

 

Pontos: ahora que no tienes tu preciada flauta morías

 

Pontos golpea de nuevo a sorrento

 

Pontos:te haré pagar por el sufrimiento que me hiciste pasar

 

Pontos sigue golpeando salvajemente a sorrento

 

Pontos: “ola destructora”

 

La armadura de sorrento se rompe y este se estrella contra otro pilar quedando debajo de los escombros , pero se levanta con dificultad

 

Sorrento: toma esto “ escama dorada”

 

Pontos: que ataque tan débil

 

Lo detiene con una mano , sorrento no puede creer lo que pasa su poder no es nada ante el poder de pontos ,este lo toma del cuello y…

 

Pontos: morirás en mis manos sorrento jajaja sufrirás hasta que te rompa el cuello maldita marina

 

Sorrento lucha por liberarse hasta que poco a poco queda inconsciente en los brazos de pontos quien a pesar de ver que sorrento ya no responde no lo suelta y lo sigue apretando cada vez más

 

Pontos: muere maldito

 

a lo lejos Se oye. un crujido como quien rompe una rama seca y…

 

En la pelea de bian contra Nereo

 

Nereo: maldito marías nosotros gobernaremos el mundo de nuevo

 

Bian eso lo veremos “vientos huracanados”

 

Nereo:”tormenta marina”

 

Nereo es golpeado con fuerza y……

 

¿Qué sucederá con sorrento? ¡Habrá muerto en las manos de pontos? ¿Nereo abra sido derrotado por bian? ¿Será el fin de las marinas? ¿Podrán despertar a Poseidón a tiempo? Ya han pasado 4 horas solo les quedan 8 para derrotar a océano y al parecer ya han muerto 3 marinas ¿podrán kanon, Isaac, Tetis, krisao llegar asta océano y vengar a sus amigos muerto? ¿Bian podrá sobrevivir al poder de Nereo? Descúbranlo en el SIG Cáp. Del rey del mar no se lo pierdan 



#20 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2013 - 14:20

Interesantw. Ojala sorrento no muera
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·