SKIN © XR3X

Jump to content

* - - - - 1 votos

Quienes de los foreros creen en la astrología


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#41 Golden_Death_Hair

Golden_Death_Hair

    Miembro de honor

  • 250 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Garza García, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2014 - 09:12

Si creo y respeto a la Astrología como ciencia o estudio(lo que sea), mas no me fío complétamente de ella para ver cada paso que doy jajaja uno tiene que dejar fluir las cosas, pero si muchas cosas de la personalidad de uno residen por el signo.


2yuc4mu.jpg


#42 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2014 - 13:42

Amo las mentes abiertas que no crucificarían a Cristo por ser ajeno al MAINSTREAM y me dejan postear para ganar puntos. Gracias.


qP07E5F.png?1


#43 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 10:09

Con toda honestidad a mi me gusta mucho la astronomia

xmHf9jM.png

 


#44 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 17:31

yo si creo en que los astros pueden influir en la personalidad de una persona...y que sus movimientos nos afecten de una u otra forma pues si la tierra es un cuerpo celeste..y se afecta por sus semejantes....las criaturas en ella tambien han de ser afectadas

 

sin embargo no creo en eso que dicen los horoscopos y hacen predicciones sobre el amor..salud..dinero etc y te dicen que hacer cada semana y como comportarte


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#45 Saint243

Saint243

    Miembro de honor

  • 371 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2014 - 13:08

me gusta pero sabiendo ke es ficción (leer las cartas). al igual ke me gusta saint seiya y se ke no existe en realidad. lo más parecido a la realidad son los efectos estelares como el magnetismo y las radiaciones solares que puedan afectar al estado de animo o presión arterial. pero tu personalidad la define tu entorno social.

 

y tengo la mente abierta. creeré en cosas mágicas si me las demuestran. si no me las demuestran son invenciones pork las cosas se prueban, no se dicen "es así porque me da la gana". ¿qué diferencia de veracidad hay entre eso y cualkier pelicula?

 

luego me hace gracia ver a mucha gente ke reniega de la ciencia cuando todo lo ke les rodea ha sido creado gracias a la ciencia y la fuerza de voluntad de las personas.


Editado por Saint243, 10 agosto 2014 - 13:09 .

op8dx5.png


#46 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2014 - 19:16

quisiera saber porque se piensa que uno debe creer siempre en algo , ademas en que afecta ser esceptico a algo . 



#47 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2014 - 23:45

......

y tengo la mente abierta. creeré en cosas mágicas si me las demuestran. si no me las demuestran son invenciones pork las cosas se prueban, no se dicen "es así porque me da la gana". ¿qué diferencia de veracidad hay entre eso y cualkier pelicula?

 

luego me hace gracia ver a mucha gente ke reniega de la ciencia cuando todo lo ke les rodea ha sido creado gracias a la ciencia y la fuerza de voluntad de las personas.

 

Desde el momento que le das el adjetivo de "magico" ya te predispones a rechazar estas ideas, eso de presentar pruebas esta muy bien, pero también se deveria aplicar a los demas ambitos del conocimiento humano. A que no te enteras que el trastorno de déficit de atención fue una invencion de su autor y que la homosexualidad puede entrar o salir de DCM (libro de enfermedades mentales) por tecnicismos. Te apoyo en lo referente a renegar de la ciencia, eso lo veo seguido en los fundamentalistas religiosos.

 

 

quisiera saber porque se piensa que uno debe creer siempre en algo , ademas en que afecta ser esceptico a algo . 

 

Es por temporadas, ahora tener creencias es lo mal visto y cosas que ahora son de gente ignorante alguna vez fue respetado y viceversa, esto es debido al comportamiento de los grupos, fijas tus creencias o falta de ellas en base a lo que has aprendido pero amoldado a las exigencias de la sociedad, y en esta sociedad es malo creer y comprometerse en algo que la ciencia no apruebe, estudie o le importe esta mal visto, pero casi nunca te preguntas porque de tus creencias.


qP07E5F.png?1


#48 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2014 - 02:59

Desde el momento que le das el adjetivo de "magico" ya te predispones a rechazar estas ideas, eso de presentar pruebas esta muy bien, pero también se deveria aplicar a los demas ambitos del conocimiento humano. A que no te enteras que el trastorno de déficit de atención fue una invencion de su autor y que la homosexualidad puede entrar o salir de DCM (libro de enfermedades mentales) por tecnicismos. Te apoyo en lo referente a renegar de la ciencia, eso lo veo seguido en los fundamentalistas religiosos.

 

 

 

Es por temporadas, ahora tener creencias es lo mal visto y cosas que ahora son de gente ignorante alguna vez fue respetado y viceversa, esto es debido al comportamiento de los grupos, fijas tus creencias o falta de ellas en base a lo que has aprendido pero amoldado a las exigencias de la sociedad, y en esta sociedad es malo creer y comprometerse en algo que la ciencia no apruebe, estudie o le importe esta mal visto, pero casi nunca te preguntas porque de tus creencias.

mmmm pues en cierta parte se pude decir que te doy la razon a excepcion delas creencias en cuanto al porque de estas , yo en las religiones veo mucho un conjunto de reglas que mas parecen decorativas que en realidad si es algo irrefutable y al final empieza la confusion ahi , cuando en mi opinion píenso que deberia de haber creencias por conviccion pero cuando no es asi despues hay pleitos y esas cosas , como tu dices, la sociedad es la que dictamina muchas veces todo esto . 



#49 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2014 - 14:07

Siglo 21 y creer en la Astrología, es de ridículos...

SIGLO XXXIV (va a pasar) y ser un borrego que sigue a lo que diga el pueblo es de de ridiCULOS Isaias CUL, digo Kun.


qP07E5F.png?1


#50 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2014 - 14:17

yo si creooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  astrologia mitologia todologia xd  ...

 

crean , crean ,crean ......es aburido no creer 


Editado por zeus god king, 13 agosto 2014 - 14:17 .


#51 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2014 - 19:59

SIGLO XXXIV (va a pasar) y ser un borrego que sigue a lo que diga el pueblo es de de ridiCULOS Isaias CUL, digo Kun.

Entonces si acepto lo que dices entonces sigo siendo un borrego y por lo tanto un ridículo... Pase lo que pase, en lo que crea, muchos más creerán y eso me hará ser un borrego... Por lo tanto en lo que tú creas, por no ser el único que crees en eso, te vuelves borrego.... A mí, de nuevo, se me hace ridículo creer en la astrlogía, como se me hace ridículo creer que al leerte la mano ven tu futuro o las variantes... Hay que tener la mente abierta pero también ser objetivos y tomar una postura

 

Mi horoscopo me dijo que no crea en la astrología jajajajajaja


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#52 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2014 - 14:11

Miren, es sencillo, hay cosas fisiológicas que están relacionadas con los astros y su influencia, como la menstruación femenina, los celos en los animales, etc...

Pero en la psicología de uno, son las circunstancias y las psicologías de los demás, las que determinan cómo va a ser alguien o cómo no, es una suma de factores.

¿Qué mas da que seas de un signo u otro, cuando por ejemplo tienes un ambiente ultraamoroso a tu alrededor?, pues probablemente no seas tan violento como por ejemplo, una persona que ha nacido en un ambiente en el cual todo el mundo se odia, aunque muchas veces, tambien es la materia psicológica humana la que determina como vas a ser.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#53 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2014 - 23:41

Entonces si acepto lo que dices entonces sigo siendo un borrego y por lo tanto un ridículo... Pase lo que pase, en lo que crea, muchos más creerán y eso me hará ser un borrego... Por lo tanto en lo que tú creas, por no ser el único que crees en eso, te vuelves borrego.... A mí, de nuevo, se me hace ridículo creer en la astrlogía, como se me hace ridículo creer que al leerte la mano ven tu futuro o las variantes... Hay que tener la mente abierta pero también ser objetivos y tomar una postura

 

Mi horoscopo me dijo que no crea en la astrología jajajajajaja

 

¡Es exacto mi punto!, no crees en estas cosas, pero es por convicción y no porque tengas miedo a lo que pensarán de ti, ser borrego no es pensar lo mismo que muchas personas, es dejar de pensar para pertenecer a esas personas. Mientras tengas argumentos y puedas defenderlos tienes mi respeto y me dará gusto debatir contigo. Saludos


qP07E5F.png?1


#54 Rafaela de Pegaso

Rafaela de Pegaso

    Soy un rollo de queso

  • 149 mensajes
Pais:
Nepal
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2015 - 20:26

Yo para nada, si no fuera por SS ni sabría mi signo zodiacal, que según leí naaaada que ver conmigo  :p


                                              Dohkodelibra.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 111 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·