SKIN © XR3X

Jump to content

* - - - - 1 votos

Quienes de los foreros creen en la astrología


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#1 BeBacTchChoLi

BeBacTchChoLi

    Miembro de honor

  • 201 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 11:37

Bueno....perdonad la pregunta pero es que la curiosidad me pudo.

 

Somos todos fans de Saint Seiya, serie que básicamente se basa en los conceptos astrológicos (aunque con mezclas orientales) de nuestra cultura occidental.

 

Para alguno de ustedes la astrología tiene relevancia en su pensamiento?

Por ejemplo, cosas como el ascendente, el mediocielo...en fin; la carta natal de los usuarios?



#2 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 11:57

No creo en nada de la Astrología.

Pero mi horóscopo me dijo que hoy me harían una pregunta importante!!! jeje

 

:s46: 

 

Aunque me gustan mucho los poemas que hablan de las estrellas y las constelaciones.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 12:04

Sinceramente la encuentro una de las más grandes ridiculeces que, aunque no entiendo por qué, sigue hasta nuestros días.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 12:25

Nunca he creido en la pseudo-astrologia, los astrologos de hoy en dia aprovechan de las necesidad de varias personas que pretende saber sobre su crucial destino, que les depara en la vida, que deberían hacer para tener una prospera vida, etc...los que leen las cartas son solo gente que busca la manera de engañar para recibir  dinero, cobrando a los incautos e ingenuos que siguen con esta farsa mas de las comunes por estos tiempos (forma parte de su trabajo habitual)

Cada uno nace con un marco definido segun las enseñanzas que recibe o percibe, la personalidad y destino se traza en el ambiente que les rodea justo en los momentos cumbres...esta en ti discernir sobre esto

Te apuesto que lo que me sale en mi signo en el periodico, despues de varias semanas sale en otro signo...Me la paso leyendo sobre astrología para sacar conclusiones y corroborar que solo son habladurias...


eros.jpg


#5 GeminisKanon

GeminisKanon

    Miembro de honor

  • 1,291 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 13:45

No creo que haya mucha gente que crea en la astrologia.. En mi caso mucho no creo aunque me gusta saber algunas cosas!

#6 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 13:59

Yo si...mas q nada con la compatibilidad de las personas... es muy entretenida mas no me la tomo como la mayor de las verdades...

Por ejemplo yo soy Escorpio y mi novia es Cáncer y la compatibilidad es muy buena no por nada llevo mas de 5 años con ella xD mis padres, ambos son Tauro y pese a q son muy ariscos y temperamentales en el fondo son muy tiernos y buenos padres.. mis abuelos... mi abuelita q se fue al cielo este año era Leo y mi abuelo es Libra (signos muy compatibles) ambos tenían 90 años y llevaban casi 70 años de matrimonio jejej bueno eso es en mi circulo mas cercano, por eso creo en la astrología mas la ayuda de una muy buena amiga q me metió mucho en este tema... aunque en los VS dejare claro q no tengo signo xDD


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#7 JESUS RODOLFO

JESUS RODOLFO

    Miembro de honor

  • 948 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 14:01

Gracias a Saint Seiya me interese mucho en la Astronomia 

 

y no la verdad no creo en la Astrologia


bscap0002ws9.jpg


#8 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 14:46

Bueno, opino, que la Astrología, puede tener algo que afectar en nuestras vidas, el cómo se colocan los astros y esas cosas a la hora del nacimiento, pero algo que ver, con el modo de nacer y demás familia, como la luna y el sol, afectan a las mareas, a las corrientes eléctricas, a la creación de auroras boreales, fenómenos como huracanes o ventiscas, la luna también afecta a los periodos menstruales de las mujeres y regula los celos de los animales, pues del mismo modo, puede afectar a ciertos aspectos, como el que te enfermes o sanes dependiendo las colocaciones de los astros, así como ayuda a crecer o a detener el crecimiento del pelo, dependiendo si la luna está visible o no.

Pero esos catálogos, en los cuales, se deduce, ciertas clases de comportamientos, que solo tienen los representantes del signo tal o signo cual, pues no, y tampoco veo relación entre los destinos de las diferentes personas en relación a unas palabras escritas en un signo concreto, pienso que todo es mas sencillo de lo que nos creemos, por ejemplo en clase, te ponen a gente que cumple años en diferentes fechas, en ocasiones, con gente mas joven y que cumple la edad que tienes tu, en el curso siguiente, el tema determinante de cómo se tratan esas personas, pues tiene que ver con que si la fiesta de su cumpleaños se celebra o no se celebra en el curso, hay algunos que los pilla de vacaciones, tenderán a ser mas reservados y a hablar menos porque ya hay un evento que no pueden compartir con su clase, y los demás, pues serán mas felices, porque los pueden compartir con sus compañeros.

Esto que he dicho, puede ser uno de los detonantes, que esos sociólogos llamados Astrólogos, pueden tener en cuenta a la hora de elaborar esos compendios de sabiduría, en los que trazan la personalidad, bulo, porque al final, puede que acierten, puede que no, en mi caso, desde todos los puntos, me llaman estrambótica, pues lo soy porque me da la gana, porque otras áreas inclusive mas serias, pues no las desarrollo, pero ahora me pregunto.

¿En verdad soy así? o ¿Quizás es una respuesta condicionada a la lectura de una supuesta personalidad que igual en su momento leí y asumí como una verdad absoluta inconscientemente?.

A estas preguntas no tengo respuesta lógica o válida, pero lo que está claro, es que si mañana, voy a la calle, se levanta una ventisca y me cae una teja en la cabeza, segando mi vida, pues quizás no se cumpla lo que en el periódico he podido leer, por ejemplo "Tendrás un gran día, conocerás a una persona que te amará, y vendrán a ti dineros de extraños", (es un ejemplo tonto), pero la teja me mató, por lo que ya no se cumple por lo menos para mí la premisa que debería ser universal para todos los de mi signo, debería haber sido ciencia cierta. Y no lo es. Por lo tanto, yo no creo en los horóscopos, ni en la astrología tampoco, ni tanto como debiera en la astronomía, todos los días sale algo que puede destruir hasta las teorías científicas, o cabrear a chicos, que como yo estudiamos a Plutón como planeta y ahora nos lo ponen como planetoide o yo qué se qué cosa.


Editado por spa en la casa de libra, 20 agosto 2013 - 14:53 .

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#9 BeBacTchChoLi

BeBacTchChoLi

    Miembro de honor

  • 201 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 18:41

Hmmmm, me pregunto si Kurumada es creyente o no. Pues para llegar a hacer semejante saga



#10 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,066 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 19:05

La verdad la astrologia no es 100% confiable,y soy muy eseptico en ese sentido,ya que todos somos diferentes sin importar el signo del que seas.

 

yo siendo Piscis me he llevado bien con los signos ''opuestos'' al mio,ya saben (Aire y Fuego)...incluso me he llevado mejor con ese tipo a los

que pisicis supuestamente es mas compatible(tierra y agua)..asi que como pueden ver es una farsa XD.

 

aunque muchos diran que por que mi ascendente es geminis y mi lunar es libra...pero igual no lo creo jeje...hoy en dia hay muchos farsantes.

 

en cocnlusion,hay cosas en las que el regente de su signo coincide pero no es del todo cierto,igual pasa con las demas personas...la gente tiene su comportamiento debido a su estilo de vida o como le toco vivir,en fin el signo no tiene nada que ver.

 

espero te ayude.



#11 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 20:17

Kurumada no es creyente de la Astrología. Claramente dice que son estupideces... pero no reniega de ella puesto que se ha considerado a su estilo de Mangaka como una especialización en las constelaciones, mas no en la astrología o los horóscopos... es extragna su relación.

 

Por cierto en los textos de astronomía de la antigüedad, en griegos, la palabra que van a encontrar es "Astrología", ciencia de los astros. Aunque Heraclito en algún de sus fragmentos califica a Homero como "astrólogo", y el termino ahí se vuelve peyorativo, puesto que el filosofo no soporta al poeta, claramente llama a la multitud a tratarlo con azotes...  


Editado por Dohkodelibra, 20 agosto 2013 - 20:19 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#12 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 agosto 2013 - 21:03

La Astrología es puro fraude :t589:

 

Empezando con que se han pasado por el forro a Ofuico y Cetus , todos sus supuestos cálculos y digamos que estereotipos de los signos estan mal al no contemplar todas las constelaciones de la eclíptica

 

La Astrología solo sirve para timar a la gente ingenua y que los astrólogos se llenen los bolsillos con el dinero de los ingenuos


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#13 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2013 - 23:54

si creo en la astronomia y no creo en astrologia-----------como la gran mayoria opina,,,,,,,,,,,es una ridicules :m1:


Editado por quirigua, 20 agosto 2013 - 23:58 .

 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#14 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2013 - 10:03

Amplío lo que he expuesto en el post, los astrólogos, han sido grandes sociólogos y/o psicólogos, durante siglos y siglos, e incluso influyentes de los modos de comportarse de los individuos, una persona, se lo crea o no, lo que ponga un decálogo de comportamientos arbitrariamente expuestos para cada uno de los signos, y/o emotividades de ellos, así como las supuestas compatibilidades amistosas, de pareja, de compañeros de trabajo, de jefes, de incluso lugar geográfico, o inclusive hijos, forzando que estos sean siempre compatibles con ellos.

Lo que quería explicar, es que, normalmente, esta lectura sobre los últimos argumentos expresados, suele ser siempre en algún punto de la adolescencia, o en la preadolescencia, o infancia tardía, mas o menos entre los 9 y los 16 años, digo, eso puede llegar, creamos o no en este tipo de cosas, a guiar de algún modo nuestra vida, si un signo, que es el recibido por un individuo, por ejemplo es acuario, le dice ese decálogo, que será estrambótico, el cerebro, el sujeto que lo tiene el signo, indirectamente, lo crea o no, lo ha introducido en el inconsciente y en el subconsciente, puede determinar, aunque haya sido leído en una sola ocasión y no se recuerde realmente el contenido, sobre todo en el consciente, obedecer a esos moldes, que están descritos en ese decálogo cual tablas de la ley de Dios.

Es como esos falsos médium televisivos, como Anne Germain, que usan artimañas, de profesiones que ejercen al margen de los shows en los programas de televisión, o que ejercieron.

En su mayoría, son gentes que han trabajado como psicólogos o trabajan como psicólogos, son sociólogos, o trabajan como sociólogos, o son directivos en la sección de Recursos Humanos en las empresas que seleccionan personal constantemente, y por estas habilidades ganadas con el tiempo, pues pueden establecer un show en el que por ejemplo te dicen que tu abuelo está contigo.

Por cierto, Anne Germain, fue despedida por fraude, demostrado por el actor Santiago Segura, que lo denunció, le siguió el rollo, pero el en la entrevista previa al programa, mintió, Anne Germain siguió un guión en base a las mentiras que contó y con esos datos, supo que era una defraudadora de la audiencia, pero de peor calaña que la Señorita Laura, que al menos los falsos testimonios que presentaba, eran actores y sabían a la perfección que iban a un timo o broma en contra de la audiencia a la que consideran tontos, pero los famosos, y los espectadores de Anne Germain, no son mas que víctimas, que se ríen de ellos a su cara, porque, seamos serios, qué persona en el mundo cuando tiene, sobre todo en estos tiempos, en los que las parejas se casan mas alla de los 30 y tienen hijos alrededor de los 40, cuál de esos individuos por ejemplo hoy en día tiene 40 años, y ¿puede decir que viven sus abuelos?, pues no viven sus abuelos, un milagro sería que todavía conservara alguno vivo. E inclusive sería normal que no tuviese padres, pero si la probabilidad de que tenga abuelos, es del 10 por ciento, y mayor sea la probabilidad de tener padres, que es un 30 por ciento, a esas edades, pues un médium se aprovecha de esas realidades, y acierta fijo al decir que su abuelo le acompaña, que esa persona tenia el pelo blanco, y muchas arrugas en el rostro antes de morir, hoy en día quien tenga abuelos que no hayan participado en una guerra o revuelta sindical y haya acabado sin ninguna lesión remanente, es muy poco probable, por lo tanto, otro dato, que se aprovechan para contarlo. Otro punto es la moda, en la época de mis abuelos, estaba de moda tener un Camafeo que contenía dentro alguna foto, de un abuelo, o dibujo del abuelo o familiar, otro dato que coincidiría con mi abuelo. No sé, estas cosas, son consustanciales a la persona.

 

En resúmen, si algún día vais a algún espectáculo de Médiums, intentad, si podéis, ir con una elaborada mentira en vuestra mente, y si os hacen test, como normalmente hacen en momentos previos del espectáculos, pues ya sabéis, cuanto menos datos verídicos que deis mejor, así, curiosamente acertarán con los datos que has puesto, con la mentira elaborada en tu mente, pero tu sabes que de lo que hablan es mas mentira que un elefante rosa volando en un mar de arcoíris.

 

P.S.(edición): Anne Germain fue seleccionadora de personal en una empresa de Seguros y en varios Hospitales, fue despedida, por comenzar a difundir secretos empresariales. Su primer marido, pidió el divorcio, porque usaba las técnicas de selección de personal, dentro de su relación, y en los últimos tiempos, ella comenzó a intentar lavarle el cerebro con argumentos sobre los espíritus, pero fue una artimaña, para mantenerlo con ella, porque el sabía demasiado de muchos mas secretos empresariales, fue intentado silenciar, pero lo ha descubierto, ya no puede ejercer Anne Germain, en países anglosajones, como Medium ni como reclutadora de personal, porque le han inhabilitado a ello al descubrirse el montaje de esta señora.


Editado por spa en la casa de libra, 21 agosto 2013 - 10:10 .

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2013 - 13:07

es algo tan incierto la astrologia

 

alguien lo puede ver hasta como ciencia

 

la verdad antes si creia mucho en ella hasta me leia mis horoscopos y sobre todo signos compatibles

 

hoy en dia no me creo nada de ello


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 Rudolp de pegaso 99

Rudolp de pegaso 99

    Miembro de honor

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2013 - 13:36

Como dice Jesus Rodolfo Saint Seiya también me atrajo a la Astronomía, pero tampoco creo. 


J3oFBvD.png


#17 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2013 - 17:13

Este tema parte desde una premisa errada, me parece.

Saint Seiya no se basa en la astrología, sino en la astronomía y en la mitología griega.

 

Por otro lado, no creo nada. Aunque hay una predisposición a que "algunas cosas" parezcan encajar con caracteres o temperamentos, son sólo casualidades.

Y en cuanto a predicciones, no sirve para nada (o todos los astrólogos predecirían lo mismo, cosa que no sucede... y ni hablar de los aciertos y errores)

 

 :ss6: 


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#18 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2013 - 00:50

Pensé que era una encuesta a los foreros. Pero en fin... 

 

Saint Seiya es un ejercicio de ficción. Los autores, empezando por Kurumada se van por la libre.

 

Ahora bien "creer" en la astronomía... Que frase tan rara?

No es como pedir a gritos un poco de fe.. donde no se trata de ello?

 

en fin, ni que decir!!!!


Editado por Dohkodelibra, 24 agosto 2013 - 01:31 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#19 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2013 - 17:45

Pues antes que nada veo que hay que aclarar "astronomia" de "astrologia"

-La astronomia es el estudio de los cuerpos celestes desde el punto de vista fisico y cientifico. Para ello los obsrevatorios, los astrofisicos, y los estudios que permiten los viajes y expermientos a traves del espacio y teorias espaciales (hoyos negros, planetas, nebulosas, composicion de la materia, etc)

 

-La astrologia es un pseudociencia, que se basa en la infgluencia "energetica" de las estrellas y cuerpos celestes en las vidas de las personas segun ciertos "parametros". Como han comentado no es una "ciencia exacta". De aqui se vincula un poco con la adivinacion y esoterismo.

 

 

 

Personalmente creo que los concepstos son bastante malentendidos hoy en dia (asi como el concepto de "destino"), muchos desfavorecen la astrologia por la basura que es hoy en dia con tantas revistas y comercialismo, pero sus orignes son de un tipo mas profundo y metafisico.

 

La astrologia se basaria en que todos los atomos del universo estan conectados entre si y se influyen unos a otros aun cuando no esten en contacto que paresca directo a "simple vista", la forma mas rapida que se me ocurre de ejemplificar es que la teoria de cuerdas, que dioce eso mismo, que todo está conectado en dimensiones que no son apreciables por nuestros ojos pero que estan ahí conectando todo con todo.

 

Otro ejemplo sencillo es precisamente el de Saint Seiya, Seiya y Saopri han dicho que su destino está en las estrellas.... pero de ninguna manera sugieren creerle al horoscopo comercial :S, ni de chiste Kuru lo ha metido en su trama, y eso es porque aunque sea (o pueda ser) verdad, no es algo superficial ni que cualquiera pueda comprender correctamente.

 

Una cosa es que sea verdad y otra en lo que lo han deformado los medios, YO PEROSNALMENTE creo que es posible, pero ps que obviamente no cualquiera es capaz de entender correctamente el como "funciona" todo, OJO no etsoy diciendo que yo pueda, pero si creo que hay algo mas complejo de lo que parece :)

 

 

 

 

PD: Una anecdota....

 

Alguna vez leí en no se donde, XD, que algo en lo que el signo puede afectar la personalidad del niño no es propiamente las constelaciones (recordemos que las estrellas no se mueven al rededor de la tierra... es la tierra la que por traslacion recorre la ecpliptica y tiene posiciones diferentes RESPECTO AL SOL... las constelaciones son un indicador, no una causa), ok, el punto es que cuando una mujer está enbarazada en cierta epoca del año y el feto recibe radiacion solar, esta puede afectar su desarrollo celular (en aprticular la formacion de celulas cerebrales) y la radiacion es diferente dependiendo de que tan cerca esté la tierra del sol a lo largo del año, lo que favorece el desarrollo de ciertas areas del "caracter" del futuro bebe

 

Y ya... una idea que me dejó pensando, XD

 

Obvio no creo que esto sea una "receta de cocina" al 100%, pero de que algo ha de tener de vredad... algo ha de tener, XD

 

 

 

Saludos, espero haber aclarado dudas y creado otras, XD


Editado por shunstorm, 02 septiembre 2013 - 17:46 .

Detesto las peleas y ver pelear a la gente, deseo que haya paz, y no hay mayor paz que la del descanso eterno.

 

DarkShun00.jpg

>Art gallery


#20 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2013 - 22:42

A mi no me gusta eso de la astrología... me da miedo :S

Una vez recuerdo que estaba hablando por la TV un tipo de estos astrólogos, cuando habló de los del signo escorpión dijo "deja esa vida de ermitaño" y mi papá me veía y me decía "estás oyendo?" y yo de "whaaaaa...??? D: " ...porque así soy yo, no salgo ni al patio XD ok no, tampoco así, pero si soy muy apartada del mundo... y viene este señor a hablar sobre la vida de ermitaño... ¡me pegué el susto mas grande de la historia! ._.

De cosa solo me gustan los signos y las constelaciones, pero no mas. 


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 111 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·