SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

"Yo soy Mei" (Gigantomachia Fic)

fanfic fan fic mei gigantomachia berenice coma cabellera death mask cancer fic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Shun Meiou Hades

Shun Meiou Hades

    El alma más pura, envuelta en la más profunda oscuridad

  • 228 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2013 - 13:30

Hola a todos, la verdad no soy muy de fics (ni aficionado a leerlos  o a escribirlos, XD) pero hace poco decidí probarme y hacer uno a ver que tal quedaba y creo que no quedó tan mal, XP.

 

Está basado en la novela Saint Seiya Gigantomachia, que me gusta mucho pero no es muy conocida. Mei es un personaje que me gustó mucho por su perfil, contelaicon e historia.

 

En fin, aqui se los dejo, espero les guste y dejen sus comentarios :)

 

 

gaiden_zps03b9156f.png

 

 

 

Titulo: Yo soy...
Historia de origen: Saint Seiya Gigantomaquia
Narración: Retrospectiva (flashback)
Ubicación: Centro del monte Etna, faldas del volcán y santuario.
Personajes:

Mei

Death Mask de Cancer
Patriarca
Pallas del espiritu de estupidez
Enkelados del grito de guerra
Agrios de la fuerza bruta
Thoas del golpe de relampago

Autor: shunstorm (a.k.a.) §hun Meiou Ĥades

Ilustración: shunstorm (a.k.a.) §hun Meiou Ĥades**
Capitulos: Oneshot
Tiempo estimado de lectura: 10 minutos

 

**En la historia Mei se tiñe el pelo de gris como homenaje a su maestro (Death Mask tiene pelo gris en el manga), pero en esta ocasión lo planteé según el anime, en donde tiene cabello azul y por tanto Mei tendría que pintarse el pelo del mismo color de su maestro.

 

 

 

 

"Yo soy..."