SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

UNA DUDA MAS, UN ERROR MAS?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2003 - 10:55

HOLA A TODOS AMIGOS ES TA ES UNA NUEVA DUDA QUE TENGO:

CUANDO SHIRYU ENCUENTRA A SEIYA EN STARHILL Y SE APAGA LA LLAMA DE GEMINIS ELLOS VAN HACIA LAS DOCE CASAS Y SE LES VE CORRIENDO POR LAS ESCALERAS ENTONCES SHIRYU CUANDO ESTA EN LAS ESCALERAS SIENTE EL COSMOS DE SU MAESTRO PELEANDO CON SHION Y DECIDE IR A AYUDARLO, ENTONCES SEIYA TAMBIEN QUIERE IR PERO SHIRYU LE DICE QUE ATHENA ESPERA POR EL Y QUIE SE ADELANTE A LAS DOCE CASAS OK?

AHORA LA DUDA ES LA SIGUIENTE:

SI ESTABAN EN LAS ESCALERAS SUPUESTAMENTE HACIAS LAS DOCE CASAS EMPEZANDO POR ARIES PORQUE SHIRYU RETROCEDIO PARA IR A AYUDAR A SU MAESTRO SI SE SUPONE QUE IBAN HACIA ARIES, ES DECIR EN QUE PARTE DE LAS ESCALERAS ESTABAN?, ADEMAS SEIYA PARA LLEGAR HASTA CANCER EN DONDE AYUDA A MU CONTRA PAPILON TIENE QUE PASAR NUEVAMENTE POR ARIES Y NO SE LE VE QUE PASE NUEVAMENTE POR AHI PORQUE SINO SHION NO LO HUBIERA DEJADO PASAR,..... O ACASO STARHILL QUEDA ENTRE LA CASA DE ARIES Y TAURO (YO NO LO CREO), ESA ES MI DUDA, CREO QUE ESE ES OTRO ERROR!!!!!!!!!!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#2 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2003 - 11:13

lo que pasa es que goku los ayudo a teletransportarse laugh.gif , no es serio, para esa pregunta no hay respuesta, es error de la produccion animada, nadie sabe como se les ocurren tantas barbaridades <_<

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 27 marzo 2003 - 19:14

Asi es, como muchas otras contradicciones de las cuales esta llena la serie y estas ovas de hades especialmente; se habian puesto a pensar en el hecho de que cuando comienza Hades la historia se desarolla en varios paises de todo el mundo en diversos continentes (Japon, China, Alemania, Grecia, Rusia etc); y aun asi en todos es de noche!! al mismo tiempo!???

Esto es un detalle si quieren pero estoy seguro que muchos de ustedes no lo habian pensado, yo tampoco porque me fijo mas en los errores de la historia que podrian ser mas importantes pero de cualquier manera para una historia que se diga ser seria esto es un error garrafal; pero como mencione si los errores fueran "detalles" como estos creo que no habria tanto problema pero el error mas grande consiste en la historia general que carece de sentido por completo y es extremadamente simple sobretodo si la comparamos con el episodio G.

Saludos

#4 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2003 - 19:22

cierto eso son uno de los varios errores que ya han hecho la toei, otro error es en el ova 9 o 10 cuando mu esta en la casa de virgo pero en ningun momento se le vio pasar al lado de leo y los demas de bronce, recuerden que no se puede teletrasportar por las 12 casas.

#5 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2003 - 02:56

Ja,ja,ja al final si seguimos sacando tantos defectos a la serie no sé dónde quedará jaja.
Lo que si es cierto y tanto Retrohelix como Jesús dicen es que a la hora de hacer la producción animada siempre van a existir errores de ese calibre.Os puedo asegurar que no será el último, y si no ya vereis.

Salu2


#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2003 - 20:48

mi teoria sobre como llegaron tan rapido estando en paises diferentes es la siguiete (como dato al margen no he tomado mi medicina por lo cual puedo divagar lo que quiera):
en teoria estos caballeros de bronce pueden moverse a la misma velocidad de la luz, por lo que pueden estar en segundos o en decimas de segundo de un lugar a otro.
pos lo cual no es tan descabellado ke hallan llegado al Santuario la misma noche.

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2003 - 22:29

Habra q decirle a Kurumada que deje de fumar tanta hierba, y que se comiense a poner serio... ya que los errores en esta comica son demasiados... no es q de veras importe ya que mejor que Saint Seiya nada...pero nos pone a pensar el man, para luego llegar a la conclusion de que posiblemente fue un error del escritor, osea el.

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2003 - 23:45

Mu teletransporta a Seiya al coliseo donde peleo con casius no a Starhill como en el manga, ademas, el hecho de que vayan por unas escaleras, no necesariamente significa que vayan por las escaleras de las 12 casas, el camino por el que iba shiryu cuando se encontro a Ikki se nota que no era de las 12 casas.

Lo de los continentes pues que digo, si en europa estaba anocheciendo en asia podian estar en la madrugada y el la tierra congelada creo el sol no sale durante 6 meses. que tal ;))

bueno, tal vez divage... :y34

#9 Guest_Shura_Gold_Saint_*

Guest_Shura_Gold_Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2003 - 01:08

Exacta mente como dice Solid000 Mu teletransporto a Seiya al Coliseo y bueno como ya les explico Solid000 no nesesaria mente tienen que pasar por las doce casas los caballeros de Athena y a lo que me refiero es que si todos notan en la OVA's 4 cuando Milo sale de la recamara del patriarca el si no me equivoco sale por otro camino y no por la escaleras que van a la casa de Piscis. Tambien al igual que Mu ya que si Mu nunca pasa a Seiya, a Aioria y a los demas pero a la vez que Mu al haver entrado a la casa de Virgo y se dio cuenta que Seiya y los demas ivan a entrar a la aviacion donde se encuentran Shaka y los demas talvez se teletransporto y se entrepuso en su camino o no lo creen.Bueno eso creo que pudo ser una opcion. :DD

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2003 - 20:33

en realidad a eso se le llama condoro...

#11 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2003 - 20:40

CITA(Sunbeam @ Mar 31 2003, 08:33 PM)
en realidad a eso se le llama condoro...

laugh.gif , yo a eso le llamo marihuana :y56




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·