SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Avances scans Revista TeleMaga- SSOMEGA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#41 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2013 - 02:13

perdonen lo que dire, aunque puede ser lo mas fail de la serie, ¿y si al final toei decide koga vs titan y hasta lo derrota?, creanmen que a estas alturas todo es posible, personalmente a mi no me gustaria, pero veo a futuro eso...

 

 

Pero eso tiene que pasar si o si es el protagonista 


114311.76780029.jpg


#42 Meraxs

Meraxs

    Miembro de honor

  • 1,231 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2013 - 04:53

Me gustaron los spoilers los pegasos como seiya y koga siempre lo mejor

 

Tambien creo que llegara Seiya a defender a Koga de la golpisa que por nivel puede que le den aunque lo que mas espero es la interaccion de Palas y Koga haber que tan amigos se hacen

 

Aunque si Koga demuestra al menos una parte del poder divino que tiene, podria pasarle a Titan lo mismo que a Ionia.


Editado por Meraxs, 26 julio 2013 - 04:54 .

130702022228523360.jpg


#43 Nico2106

Nico2106

    Narghut-Raukar

  • 369 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2013 - 15:58

pff, se viene la tipica pelea donde koga se pasará levantando hasta derrotar al otro

 

Honestamente encuentro mas interesante el capitulo 69, yuna estaba abandonada de la mano de dios al igual que soma, me parece bien que recuperen un poco de protagonismo.



#44 Kaiser_Morgoth

Kaiser_Morgoth

    Miembro de honor

  • 284 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2013 - 16:18

Por ahi se dijo que el caballo q representa al ''caballo menor'' era hermano del mitologico caballo alado.....quizás sí que subaru pueda heredar esa armadura para ser el ''hermano pequeño'' de pegaso...ademas algo m dice que con esa armadura puesta sería como un mini seiya...xd
Si vence a Hatti (ya es hora) habrá vengado a Erna, y podria dejar de usar su estrellada armadura, ya que más adelante no le servirá de nada....es mas, creo que hatti se la destrozará y celeris se sacrificara a lo Piccolo con Gohan y le dira qe use su armadura para vencer a hatti )o a los siguientes si lo hace después)
Sea cm sea antes de heredar nada debe descubrir cual es su constelacion d alguna manera...


imprpant.png


#45 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2013 - 16:21

pff, se viene la tipica pelea donde koga se pasará levantando hasta derrotar al otro

 

Honestamente encuentro mas interesante el capitulo 69, yuna estaba abandonada de la mano de dios al igual que soma, me parece bien que recuperen un poco de protagonismo.

 

entonces es un clasico saint seiyayano muy a lo Seiya 


114311.76780029.jpg


#46 Nico2106

Nico2106

    Narghut-Raukar

  • 369 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2013 - 16:34

asi es, pero ya aburre.



#47 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2013 - 19:55

me interesa lo de yuna y soma, me caen bien esos dos, se que ya los vimos en Jamir, pero ahorA la historia estar mas avanzada. . De hehco, ese cap sera la revancha de aquel, hasta vuelve el equipo rocket ( espero que los hagan pure..XD)

hablando de Jamir, Raki quedo alla? Ahh,deberian hacerla mas metiche, a lo kiki en el clasico, que ayudara a los protas de alguna forma, pero como que medio la olvidaron.. :lol:


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#48 DarbeL

DarbeL

    Miembro avanzado

  • 80 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2013 - 21:13

Celeris, Caballero de Bronce del Caballo Menor.

 

Pero que cosa!!! Ni siquiera aca usan a los caballeros de plata.

 

Justicia para los caballeros de plata!!!!!! Los queremos ver en accion, que puedan hacer algo productivo.



#49 Luko

Luko

    Miembro de honor

  • 473 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2013 - 22:49

sera un encuentro corto entre Koga y Titan , espero por dios que no hagan que Koga se lusca frente al Nivel 1 seria ya muy absurdo

 

esta temporada me parece que la estan haciendo larga 



#50 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2013 - 00:59

me parece que raki desapareció de nuevo, en fin. si celeris es caballo menor, ¿que le pasó a sho?, ¿a caso es una mujer olvidada como marin, seika, la santa de bronce del camaleon y miho?, ¿se volveria santa de planta o murió?...XD. al final, espero que yuna mencione a su antecesora ... :unsure:



#51 angel_castiel

angel_castiel

    Miembro de honor

  • 626 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2013 - 16:49

titan aparecera breve para llevarse de nuevo a pallas al castillo, intentara matar a kouga pero a este o lo salva seiya u otro bronce,

 

lo va a maltratar un poco nada mas.

 

y sobre caballo menor, el hecho que celeris porte este cloth, es porque en el manga de saintia sho, la protagonista va a morir al final, o algo van a inventar para borrarla del mapa, de alguna forma tiene q encajar con la continuacion de poseidon y el futuro.


Editado por angel_castiel, 27 julio 2013 - 16:50 .


#52 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2013 - 23:43

jajaja....lo de sho lo decia de chiste. aunque tienes razon amigo. sobre los avances. tal vez a subaru lo visiten del mas aca XD



#53 andrews3

andrews3

    Miembro de honor

  • 382 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2013 - 13:11

-el titan vs koga nadie lo quiere ahi tiene que intervenir Seiya si o si, aunque lo de pallas amiga de koga ya me lo imaginaba le contara que el tenia un hermana(aria) asi como ella a atena bla bla para tratar de cambiarla.

-el capi de sabaru contra ese palasiate aburre hasta ahora no muere ya cansa, quizas ver al nuevo personaje que creo sera como parte de la publicida para el nuevo manga, fuera de eso nada interesante.

-el quipo rocket contra yuna y soma bueno al menos sera mas de pelea espero, a aparte que al parecer europa sigue vivo.

-lo unico bueno es la llegada de un santo legendario quien podra ser, al ultimo que vimos en escena fue a hyoga, quizas contra un nivel1 seria lo mejor que le puede pasar a omega hyoga luciendose :lol:


GpBQO1S.jpg


#54 kkrlitoss

kkrlitoss

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2013 - 02:40

Me impresiona algunas explicaciones rapidas, falta  de coherencia y poca preocupacion de los guionistas 
-Seiya no se las pudo con Ares, pese a tener las heridas de oscuridad, nunca se dijo que esto reducía su cosmos potencial. Koga lo vence con un cosmos de luz ajeno. Ademas según la continuidad en Omega Ares debería ser un Dios de menor nivel a Poseidon, Ares, e Incluso a Apolo quien si mal no recuerdo afirmo era el mas fuerte entre los 12 dioses del Olimpo

-Seiya al ser caballero dorado debería descender su cosmo potencial al no poder despertar en ella una armadura divina. Genius.

-Según explicaron el omega es el cosmos superior al séptimo, y este fue  despertado por 5 caballeros en la batalla de Hades y por las anteriores vidas de seiya. En omega afirmaron que nunca a sido despertado

-No me extrañaría que Koga apareciese salvándole el culo a Seiya contra Titan mas adelante jajaja

-Con la reaparición de los santos de bronce legendarios les van a bajar mas el perfil aun para darle pantalla a la nueva generación. Aun tienen una carta para arreglar esta trama incorporando a Ikki y darle el lugar que merecen a los Caballleros antiguos

-Desde cuando las armaduras de bronce tienen tantas joyas jajaja "Són láh térríblé ármádúrá, láh más ránkíás dé ló cábálléró dél béllákéó"

Con estas y muchas mas  contradicciones y metidas de pata que  se están molestando en mi infancia están arruinando nuevamente al igual que en el inicio de SSOmega



Celeris, Caballero de Bronce del Caballo Menor.

 

Pero que cosa!!! Ni siquiera aca usan a los caballeros de plata.

 

Justicia para los caballeros de plata!!!!!! Los queremos ver en accion, que puedan hacer algo productivo.

Es verdad pero también le dieron por el culo a varios de los caballeros de plata cuando defendían a Ares, Deberían ver alguna forma de reincorporar a Morfeo, algo así les afirmaría bastante






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 384 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·