SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Avengers: age of Ultron y Man of Steel 2 (2015)

DC Comics Marvel Peliculas de 2015 Warner Bros Cine Cinefilo Superheroes Batman Superman Avengers

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2013 - 01:07

Hola a todos: que mejor manera de finalizar la semana Marvel que este super notición

Para 2015 se estrenará Avengers: age of Ultron, secuela de The Avengers (2012). En esta nueva producción de Josh Wheedon, aparecerán dos nuevos heroes: hermano y hermana, y se trata de Quicksilver y la Bruja escarlata, que para quienes no lo saben o no lo recuerdan, son los hijos de Magneto, quienes ayudarán a los Avengers (Hulk, Iron Man, Thor y Captain America) a combatir a los Sentinels de Ultron.

ageultron.jpg

Adicional a ello, se han confirmado dos producciones que siguen a Iron Man 3 en el ciclo programado por Marvel, una sobre Thor para Noviembre de 2013 y una sobre el capitán América en 2014.


También, por su parte DC Comics y Warner Bros no se quedan atrás, ya que Man of Steel 2 reunirá a Batman y Superman. Se conoce que Zack Snyder, David S. Goyer y Christopher Nolan estarán al frente del proyecto como director, guionista y productor, respectivamente.

ms2.jpg


De momento estos "pesos pesados" no tienen trailer oficial de sus películas, puesto que apenas están en proceso de planeación, asi que por eso no me molesté en poner spoilers o info no oficial.


Fuentes:

http://www.anmtvla.c...l#ixzz2ZkdPRIc1
http://elcomercio.pe...uela-vengadores


Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#2 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2013 - 02:38

La super-esperare Lexy. :lol: 

 

Por cierto, Zoe Saldaña y Benicio del Toro en el reparto? Espero que estén en el bando malévolo.

 

Ya te habías ganado mi corazaun!!!  :rolleyes: 

 

Pero Superman, Man of the Steel, es otro post. Creo. 

 

Por cierto si mas no me equivoco el crossover Superman-Batman fue un proyecto que retiro la Warner. Habra que ver que Batman estelariza porque Christian Bale, creo, que ya no.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#3 Skandu

Skandu

    Juuzou Suzuya

  • 1,899 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2013 - 08:55

es importante aclarar que este nuevo titulo no tiene nada que ver con el evento de comics que salio hace poco.. y menos mal porque la verdad fue malisimo... (aunque las consecuencias son buenas)


qJC4nmT.png
''You pity me? I pity you. Thinking you have some say in how all this ends''.


#4 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 julio 2013 - 12:34

Jejeje Al final nos cambiarón lo que veniamos esperando para Avengers 2 , la mayoría pensabamos que el enemigo sería Thanos  :t589:

 

La de Superman y Batman sinceramente no me llama mucho la atención , también habrá que ver quién es el nuevo Batman

 

Saludos


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2013 - 14:42

que no era Thanos? mmmmmm bueno, aun asi pues espero que aparte de quick silver y la bruja escarlata pongan mas heroes, sobre superman y batman ya la kiero veeeer!!!! :P



7FtFWZ5.png


#6 Luko

Luko

    Miembro de honor

  • 473 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2013 - 15:13

van a poner a Ultron pero ya dijo Whedon que en avengers 2 no va ah estar Henry Pink , entonces el origen de Ultron sera distinto , bueno la verdad me resulta irrelevante esta pelicula  pero la noticia que ah sido la BOMBA en el comic con el la secuela de Man of Steel junto Batman 

 

mtHPugm.jpg



#7 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2013 - 15:21

Saben lo que van hacer? Los ultimos comic que saco marvel actualmente tuvieron mucho exito, asi que descarta el final abierto donde aparecio Thanos (ojo que capaz mas adelante hagan algo). Age of Ultron son 10 comic que salen una vez por mes...aca les dejo el primero por si estan interesados.

 

http://www.gratispel...-espanol-mg-mf/



#8 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2013 - 17:38

Lo mas seguro es que hagan un guion aparte. No tendría mucho caso, ni sentido ver en cine lo que ya sucede en comic o en animación.

 

Por cierto Gracias por el Link nymyb (el solo link ya es una gran aporte)

 

:lol: 

 

Si jala. y ya lo vi. 


Editado por Dohkodelibra, 23 julio 2013 - 18:47 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#9 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2013 - 22:26

Orale cuanta discusión. Chicos, en realidad quise poner este tema unificando las futuras producciones, ya que como sabemos, Marvel y DC Comics son los pesos pesados de los héroes en buena parte del mundo (algo así como un clásica rivalidad). Yo también estoy mas que ansiosa, dado mi carácter cinéfilo. Espero grandes cosas de ambas producciones.


Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#10 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2013 - 15:30

James Spader se enfrentará a los héroes más poderosos de la Tierra en la secuela de Los Vengadores. La noticia la confirmó Marvel en su página oficial.

El actor interpretará a Ultron, el villano de The Avengers: Age of Ultron, película que se estrenará en 2015.

 

Mas info:

 

http://www.clarin.co..._983302008.html



#11 Rudolp de pegaso 99

Rudolp de pegaso 99

    Miembro de honor

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2013 - 18:02

Ultron no que iba a ser Thanos que salio al final de los créditos????,y me parece buena idea la de Batman con Superman para que ya hagan La Liga De La Justicia.


J3oFBvD.png


#12 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2013 - 22:53

Thanos seguro que sale como enemigo en Guardianes de la Galaxia, la otra pelicula de Marvel que tambien se va a estrenar...pasa que tienen que vincular toda la historia.

Y para la Liga de la Justicia...dicen que hay que esperar hasta el 2017. Porque los principales son: Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), Aquaman y Detective Marciano. Y como que son 7 y vimos a 3 nada mas...Bueno en mi caso vi la pelicula de Flash (1990) y La mujer maravilla con Lynda Carter un par de episodios...



#13 angel_castiel

angel_castiel

    Miembro de honor

  • 626 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 19:55

la de avenguers 2 la espero con ansias........

 

la de superman con batman no, prefiero un Ligue of Justice, 






Also tagged with one or more of these keywords: DC Comics, Marvel, Peliculas de 2015, Warner Bros, Cine, Cinefilo, Superheroes, Batman, Superman, Avengers

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·