SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SS: Sólo mitologia griega?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#41 Auditore

Auditore

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2014 - 16:34

Pues varios en la mismo anime y manga clásico tenían religiones diferentes, no le rezaban todos a Athena o si?? jaja ... En Lost Canvas me agrado el gaiden de Kardia donde salen algunos de la Mitologia Azteca me parece, con los guerreros Jaguar con armadura de Obsidiana... No seria mala idea ver otros dioses de diferentes religiones o mitologias.. Jaja aunque seria gracioso verlos luchar contra el dios Judeo-cristiano con corona de espinas jaja.. (Sin ofender a nadie) jaja


                                                           kv439Up.png                                                  "Decir que nada es verdad supone darse cuenta de que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización. Decir que todo está permitido es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas... o trágicas." Ezio Auditore da Firenze

 

#42 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2014 - 13:17

Marte es Romano , pero la mitología griega viene de la Griega , Marte es Ares , hay no hay problema, a mi si que me molesta que entremezclen mitologias, desvirtua el universo de SS

 

Pongo un ejemplo de Omega, Esta Saturno ( Cronos) parando el tiempo de todo el planeta, y eso no molesta a los guerreros que sirven a los dioses de otras mitologías?

Pongamos  al Dios Egipcio Anubis, no creo que le haga mucha gracia que le quiten el tiempo a el y sus  guerreros.


Editado por Rijo, 18 abril 2014 - 13:20 .


#43 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2014 - 14:39

todo es basado en la griega pero  con un revoltillo de las otras mitologias ejemplo el drasgon es del mito chino el sisne si no toy mal del celta  y

 

asi ahi muchisimo entonces  es basado en la griega con muchisimas adiciones de otras  y eso es lo que la hace increible por que no sabes loq

 

ue va pasar 



#44 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2014 - 12:11

Aparecio,en el G me parece,y por cierto es una cultura que me fascina!!

 

 

Depende,la version en la que la hayas leido,ya que hay relatos..... cuanta la ''leyenda'' que el mismo Zeus creo la humanidad...o es eso o en verdad es pura propaganda .-. .....hay tantas historias y poca credibilidad..quizas tengas razon pero aun quedan muchas preguntas y pocas respuestas jeje

 

De hecho, Zeus creo a la humanidad que comprende las edades de plata hasta la actual por eso tiene poder de decisión sobre sus destinos.


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#45 keprisema

keprisema

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2014 - 11:34

Pues yo no le veo nada de malo a incluir dioses de otras mitologías, pero si tengo un problema con la romana, porque es una derivación exacta de la griega, solo que con distintos nombres. Allí entramos en conflicto, ya que Marte es el mismo Ares, Zeus es Jupiter, Cronos es Saturno, etc. Por lo que no tiene sentido que aparezcan dioses equivalentes, que fue lo que pasó en Omega. A mi parecer fue un desacierto mezclar dos mitologías que son exactamente iguales y cuya única diferencia real son los nombres de los dioses.


131215014146117490.jpg


#46 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2014 - 16:07

Pues yo no le veo nada de malo a incluir dioses de otras mitologías, pero si tengo un problema con la romana, porque es una derivación exacta de la griega, solo que con distintos nombres. Allí entramos en conflicto, ya que Marte es el mismo Ares, Zeus es Jupiter, Cronos es Saturno, etc. Por lo que no tiene sentido que aparezcan dioses equivalentes, que fue lo que pasó en Omega. A mi parecer fue un desacierto mezclar dos mitologías que son exactamente iguales y cuya única diferencia real son los nombres de los dioses.

Todas las mitologías son copias de mitologías anteriores. Marte era en principio un dios agricultor y evoluciono a un dios guerrero parecido a Ares pero no igual.

Si Kuru cambió la esencia machista y vengativa de Atenea ¿porque no hacer de su universo un papalote?


qP07E5F.png?1





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 132 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·