SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballeros femeninos: ¿con máscara o sin máscara?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
90 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Caballeros femeninos con o sin máscara? (65 miembro(s) han votado)

¿Quieres que los caballeros femeninos lleven máscara o no?

  1. Sí. Quiero que lleven máscara. (22 votos [33.85%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 33.85%

  2. No. No quiero que lleven máscara. (43 votos [66.15%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 66.15%

Voto Los invitados no pueden votar

#81 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2021 - 09:44

Pero si el santuario es progre, una mujer, la más poderosa, lucha contra el Patriarcado, que más quieren! Hay santos lgbtqrsxyz y las demás letras del abecedario! Hasta hay transespecies!

#82 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,601 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2021 - 22:21

Pero si el santuario es progre, una mujer, la más poderosa, lucha contra el Patriarcado, que más quieren! Hay santos lgbtqrsxyz y las demás letras del abecedario! Hasta hay transespecies!

Una mujedr lucha contra el patriarcado? Creo que se equivocó de manga.


escuadron_nazca.jpg


#83 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 05 octubre 2021 - 21:34

Una mujedr lucha contra el patriarcado? Creo que se equivocó de manga.

 

Se refiere a Saori (mujer)  contra Saga (el patriarca) el cual es derrotado por Saori (mujer) no por Seiya (varon heterosexual)...


Editado por coteittel_de_libra, 05 octubre 2021 - 21:34 .


#84 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2021 - 22:38

Si el Patriarca es hombre hetero, entonces lucha contra el Patriarcado, jaja Kuru es adelantado a su tiempo!

#85 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 14:33

La verdad a mí nunca me ha agradado eso de que las Amazonas usen máscaras, o sea, no es que quiera seguir esa onda de "progresista" o "políticamente correcto", pero sencillamente la razón de que las mujeres oculten su rostro es machismo, tal cual, con todas sus letras. Lo entendería en el ejército de Ares en que incluso se rechazaran a los mujeres, pero no en el de Athena, o sea, ella debería apoyarlas, desvalorarlas y luego humillarlas con lo de que si un hombre la ve sin máscara deben matar o amarlo. No hay razón argumental para las máscaras, al contrario, hasta evita que veamos las tan necesarias expresiones. Omega, Saintia Sho y Netflix dieron en el blanco.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#86 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 15:17

Si pero las máscaras no fueron hechas con la intención de ser machistas, antifeminista o cualquier otra razón, fue hecha solo para hacer al personaje Marin, que uno piense que era Seika y Shaina para generar esa relación amor odio con Seiya sin sentido alguno, parece más bien una novela dónde Shaina no le revela los verdaderos sentimientos por ser de clases distintas (bronce y plata), a kuru creo le pela eso del machismo y progresismo!

#87 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 23:05

En realidad no, Kurumada desde el inicio especificó que Seiya y Marin no eran hermanos (Seiya llega al Santuario y Marin ya era una Amazona de Plata, por ende, no podía ser Seika, además, Seiya al terminar su entrenamiento le pide a Marin que se quite su máscara y ella accede). Lo de que los creyeran hermanos salió mucho más delante, con Asterion y Moses, lo que fue una de dos, Kurumada olvidó lo que había hecho antes (que no sería de sorprenderse) o meramente leyó algún comentario de algún aficionado con esa teoría loca y decidió adaptarla para crear drama. Las máscaras son machismo.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#88 Waterd

Waterd

    Miembro de honor

  • 208 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Villa Ballester, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2021 - 08:30

ME gusta que Marin use mascara, todas las demas fuera.



#89 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2021 - 12:13

Yo sencillamente lo volvería algo opcional, que todos puedan llevarla independientemente del sexo. Hay hombres como Eligor de Virtud o el tipo raro de Soul of Gold que les gusta hacerse los misteriosos.



#90 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2021 - 08:24

Cuando meten ideologías berretas como "machismo" y feminismo" a estos temas se desvirtúan tantas cosas, jaja. 

 

Bueh, la máscara aporta un tono de misterio y misticismo. A mí me gustan estéticamente. Creo que el detalle de las máscaras dentro de la obra es más una prestación de la cultura asiática que "una forma de represión patriarcal" como lo están pintando algunos comments en estas páginas. Tradiciones asiáticas siempre vincularon a las máscaras con aspectos divinos, creyendo que si te ponías una obtenías la fuerza de lo qué representaba o el significado que le dabas, por eso normalmente se usaban con un carácter ritual, pero bueno, en vez de hacer lecturas más deep de este tipo (y así no complicarse la existencia con demonios imaginarios) es más sencillo fingir estar ofendidos. 

 

Si las amazonas quieren usarlas por X causa, pues genial. Si no quieren, pues genial también. Que sea como en el juego de Awakening, máscaras con sus variantes, a veces de antifaz, a veces la mitad, lo que a la usuaria se le cante. Yo no las eliminaría por completo, las replantearía como concepto nada más. 


Editado por Olympia, 19 diciembre 2021 - 08:24 .

ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#91 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2021 - 10:48

Cuando meten ideologías berretas como "machismo" y feminismo" a estos temas se desvirtúan tantas cosas, jaja. 

 

Bueh, la máscara aporta un tono de misterio y misticismo. A mí me gustan estéticamente. Creo que el detalle de las máscaras dentro de la obra es más una prestación de la cultura asiática que "una forma de represión patriarcal" como lo están pintando algunos comments en estas páginas. Tradiciones asiáticas siempre vincularon a las máscaras con aspectos divinos, creyendo que si te ponías una obtenías la fuerza de lo qué representaba o el significado que le dabas, por eso normalmente se usaban con un carácter ritual, pero bueno, en vez de hacer lecturas más deep de este tipo (y así no complicarse la existencia con demonios imaginarios) es más sencillo fingir estar ofendidos. 

 

Si las amazonas quieren usarlas por X causa, pues genial. Si no quieren, pues genial también. Que sea como en el juego de Awakening, máscaras con sus variantes, a veces de antifaz, a veces la mitad, lo que a la usuaria se le cante. Yo no las eliminaría por completo, las replantearía como concepto nada más. 

 

El problema, creo yo, no son las mascaras, es mas bien el planteamiento. Que una mujer tenga que usar una mascara para que haya supuesta igualdad, y que tenga que desposar o asesinar al hombre que le vea la cara, es absurdo. Machista o no, no tiene pies ni cabeza.

 

Lo mejor seria volverlo algo opcional y que cada quien use mascara si le da la gana de hacerlo, pero forzarlas a eso es lo que no me hace sentido. Aunque este basado en la cultura que tu quieras, sigue siendo absurdo.


Cuando meten ideologías berretas como "machismo" y feminismo" a estos temas se desvirtúan tantas cosas, jaja. 

 

Bueh, la máscara aporta un tono de misterio y misticismo. A mí me gustan estéticamente. Creo que el detalle de las máscaras dentro de la obra es más una prestación de la cultura asiática que "una forma de represión patriarcal" como lo están pintando algunos comments en estas páginas. Tradiciones asiáticas siempre vincularon a las máscaras con aspectos divinos, creyendo que si te ponías una obtenías la fuerza de lo qué representaba o el significado que le dabas, por eso normalmente se usaban con un carácter ritual, pero bueno, en vez de hacer lecturas más deep de este tipo (y así no complicarse la existencia con demonios imaginarios) es más sencillo fingir estar ofendidos. 

 

Si las amazonas quieren usarlas por X causa, pues genial. Si no quieren, pues genial también. Que sea como en el juego de Awakening, máscaras con sus variantes, a veces de antifaz, a veces la mitad, lo que a la usuaria se le cante. Yo no las eliminaría por completo, las replantearía como concepto nada más. 

Sin ofender, pero no le veo mucho sentido a decir que si hacemos una lectura deep, cambiaremos de opinión sobre las mascaras.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 137 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·