SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAINT SEIYA BRAVE SOLDIERS para PS3

ps3 brave soldiers noticias

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
311 respuestas a este tema

#61 SaintSeiyaMS

SaintSeiyaMS

    Miembro de honor

  • 113 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 03:40

Debo decir que tiene buenos graficos xD


saga-de-geminis.png


#62 Diablo

Diablo

    Miembro de honor

  • 133 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 06:39

Todos se creen que podrán jugar con Tenma de Lost canvas, cuando en verdad es el Tenma de next Dimencion. 

.__.


Acuérdense que omega es canonica segun toei.

 

 

Aver campeón, en una noticia según vandal el juego incluirá personajes de The Lost Canvas...

 

Ojo para que no te aturdas o te deprimas, es solo un rumor , por lo cual podrían perfectamente no venir incluidos, lo cual a mi entender sería lamentable pues considero lo más apropiado una mayor miscelánea de personajes seleccionables. Me da igual como que salga Barny con la armadura de pegaso con tal que diversifiquen la escasa variedad de personajes de anteriores entregas que básicamente se reducía a:

 

-Seiya armadura V1

-Seiya armadura V2

-Seiya armadura de bronce de color dorado

-Seiya armadura rota

-Seiya con playera

-Seiya en bolas

-Seiya con traje de power ranger...

 

Todo muy bonito pero siendo el universo Saint Seiya tan vasto y profundo, deberían esforzarse en incluir más personajes.

 

 

Ahora sobre el modo historia, probablemente abarcará tanto:

 

*Santuario

*Saga de Poseidón

*Saga de Hades

 

Sería estupendo que cubra sucesos de Asgard o de los entornos de los posibles personajes de Omega o TLC, pero vamos creo que ya es pedir mucho.

 

Asi pues reitero estar a la espectativa y esperar posiblemente lo siguiente:

 

-Una rejugabilidad aceptable y dinámica

-Un modo historia que sea coherente pero a la vez sorpresivo.

-Un staff de personajes seleccionables diversificado, no solo los personajes principales sino también los secundarios (hay infinidad)



#63 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 09:01

Espero que no la cagen como siempre... nunca voy a olvidar en play 2, los dos juegos tenian uno: solo las 12 casas y te lo dabas vuelta en dos dias y el otro tenia hades: ese fue un mal juego, solo tenias algunas peleas de hades, el infierno era cualquiera solo tenias 2 peleas y ensima terminaba en el muro de los lamentos xD el de play 3 me dio bronca y no lo compre... siempre hacen lo mismo con las 12 casas... si pusieran tambien el coliseo y los caballeros de plata para ese juego tal vez hasta hubiera sido mejor.. pero bue... espero que este sea un buen juego u.u


Posted Image


#64 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 09:03

A mi no me importaria que no salieran todos los personajes si esta fuera una historia original, asi como Ultimate Cosmos, pero si el modo hitoria va a ser sobre los sucesos del clasico seria demasiada babosada que no salieran todos los personajes que se supone que deben de aparecer

 

Minimo de los espectros deberian salir

 

Myu, Raimi, Caronte, Pharaoh y Ox. Mills y Cube como un traje extra para Saga, Camus y Shura


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#65 Kaiser_Morgoth

Kaiser_Morgoth

    Miembro de honor

  • 284 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 09:55

Yo creo que habrá bastantes personajes, puede que todos los dorados, todos los generales, y si realmente se basa no sólo en el clásico, varios espectros y los 3 jueces...aparte de versiones diferentes de las armaduras, y seguramente algun pj tipo shaina, marin o alguna sorpresa como aquélla shaina dorada......no sería la 1a vez.....Lo tendrían fácil ya que la mitad de los modelos ya los tienen hechos. Si TODOS los pj son controlables entonces será una delicia jugar con Poseidon y Hades...solo espero que no pase algo parecido al último dragon ball, donde el sistema de lucha cambia con los ''final bosses'' haciendolos no-controlables...la idea del cambio de sistema es buena siempre que no los sacrifiquen y podamos seleccionarlos también...

El trailer me sacó una sonrisa de ilusión infantil :)


imprpant.png


#66 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 10:15

Cierto, no habia tomado en cuenta eso, que es esto es casi un remake

 

Bueno, ya que este juego saldrá este año pues no me hago muchas ilusiones, aunque si seria padre que salieran TODOS los personajes que se supone deben de salir


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#67 Ccordoba

Ccordoba

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San José, Costa Rica
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 11:24

Ya el sitio fue actualizado: http://seiya-bs.bngames.net//sp/ y tambien presentaron un video promocional del juego: 



#68 SpiderSaint

SpiderSaint

    Miembro de honor

  • 634 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 11:49

Me gusta, Espero que Hades sea Un Final Boss difícil de vencer.

Me parece genial si hay un Crossover de los Spin offs( Me gustan los Crossover :D)

 

PD: Cuando vi a los 5 santos corriendo al comienzo, me hizo olvidar todo lo demás de Saint Seiya(Spin offs, mangas, etc), y se me vino la nostalgia :)


Editado por SpiderSaint, 21 junio 2013 - 11:52 .

cr18.jpg


#69 angel_castiel

angel_castiel

    Miembro de honor

  • 626 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 12:16

NO NO NO !!!!!!!!!!!! el año pasado vendi la ps3, porque despues q salio el senki me decepcione que no fuera un vs, que no quise saber mas nada de los juegos ps3,

 

y ahora van a sacar lo que siempre quise, una saga completa, me parece q cuando salga compro la ps3 de nuevo..........

 

va, mejor espero a q salga asi antes de comprarla me fijo q realmente este bueno, asi no me llevo otra desepcion,

 

ya veo, que los unicos personajes son 8, los 5 protas, saga, poseidon y hades!!!!!!!!1 jajajaj se van a querer matar!!!!!!

 

jajajaja

 

yo creo que seria grosisimo si agregaran a kagaho de bennu y a youma de mefisto, vendo lo q sea para comprarme el juego!!!!!!!

 

pero 1ro pudencia, hasta q no sepa que personajes van a  estar no compro nada, 



#70 andrews3

andrews3

    Miembro de honor

  • 382 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 12:23

Genial un nuevo juego, en graficos si se ve mejor tanto los personajes como las tecnicas y en lo que es el estilo de pelea si parece que sera el mismo que del juego ps2 quizas mejorando y puliendo algunas cosas.

 

-Ahora parece que solo abarcara 12 casas, poseidon y hades, lastima que no sean tan ingeniosos como para poner la saga de asgard, los caballeros de plata o hasta una parte del ND como para dejar enganchados a la historia que viene, por que sino el juego en verdad sera muy corto :wacko:

 

-En lo que respecta a los personajes tambien espero que se esmeren mas  para los versus no solo quiero ver a los protas como siempre con sin fin de trajes sino mas variedad por que supuestamente de momento tendriamos a los 5 protas,12 dorados, 7 generales, espectros jueces, secundarios. Aqui tbm podrian agregar mas personajes si incluyeran asgard que si tenian buenas tecnicas y fumando mas a lo grande a los dorados de LC, omega y los de ND.


GpBQO1S.jpg


#71 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 12:35

Todos esperamos mínimo q salgan los 12 dorados, los 7 generales mas los 3 jueces y algunos espectros como myu, pharao, gordon, queen, sylphid, valentine, niobe etc... espero equivocarme y este juego no contenga solo a los 5 protas mas poseidon saga y hades =/ o q se tengan q descargar los pj ya q en el senki costaban carisimo y no todos tenemos visa o tarjetas de ese tipo.


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#72 seiyapegaso549

seiyapegaso549

    Miembro de honor

  • 528 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 13:52

Portada para latino america del juego 1017234_663842253631521_662772091_n.jpg

 

 


firma.png


#73 seiyapegaso549

seiyapegaso549

    Miembro de honor

  • 528 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 14:13

Diseños 3D de los personajes 

 

Spoiler

 


firma.png


#74 Zeuv de Geminis

Zeuv de Geminis

    No es quien eres por dentro.. Si no tus actos son los que te def

  • 474 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Laredo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 14:55

se ve bueno lastima que no tengo ps3 :( y tengo 360

#75 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 14:58

que no salían todos los dorados en ls otros juegos?


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#76 Poncho.exe

Poncho.exe

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 16:53

que no salían todos los dorados en ls otros juegos?

 

 En todos los juegos de PS2 y PS3 aparecen los 12 caballeros dorados, y dado que es dolorosamente obvio que estan reciclando modelos del Saint Seiya Senki, esta dado por hecho que van a ser usados en este juego.

 

Cuando oí la noticia de que el juego iba a incluir personajes de la serie clásica, Lost Canvas y Omega pensé que iba a ser un All-Stars con todos los personajes principales de dichas series, el sueño mojado de todo respetable compañero del foro que no piensa como yo... pero a juzgar por el trailer, parece ser otro juego de pelea (aun no sé si sera como los de PS2 o como el PS3), el cuál abarca desde Santuario hasta Hades. Pena, realmente, tiene toda la apariencia de ser uno de esos juegos hechos a las apuradas para hacer un poco de dinero facíl. Estoy bien positivo que los supuestos personajes de LC y Omega solo van a ser extras en forma de DLC a pago. Tal y como paso en Senki con Jabu, Kanon, Radamanthys y Sorrento.

 

Obviamente, espero estar equivocado y que trailers futuros muestren lo contrario

 

Por el lado positivo... me alegra que despues de tanto tiempo los Generales Marinos vuelvan a tener sus momentitos de gloria (Eso espero... sería el colmo si Bandai Namco no los incluyera a todos).



#77 ShunRodoni

ShunRodoni

    SOY GAY Y LO CONFIESO

  • 485 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 16:57

Mas info sobre el juego:


Creado por Dimps, compañía desarrolladora de videojuegos ubicada en Osaka, Japón, Saint Seiya Brave Soldiers contará con personajes jugables de las sagas del Santuario, Poseidón, Hades y varias sorpresas mas , las cuales se narran dentro del universo de Saint Seiya. El juego presentará gráficas y efectos mejorados, trayendo la serie animada a la vida como nunca antes se había visto. Saint Seiya Brave Soldiers también dará la oportunidad a los jugadores para ejecutar devastadores combos y los movimientos especiales que se ven en el programa de televisión. Conforme avanzan en el juego, los jugadores tendrán la oportunidad de modificar los niveles de resistencia, fuerza y poder cósmico de sus personajes favoritos. Además, explosivos encuentros en línea esperan a través de retos en los modos versus y por rango.


Se juega Online!! : D 


Editado por ShunRodoni, 21 junio 2013 - 16:58 .

2mo1r85.gif


#78 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 18:07

Osea va a ser de peleas pero tambien asi como el Senki? o como? o.O



7FtFWZ5.png


#79 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 18:26

ya veo, que los unicos personajes son 8, los 5 protas, saga, poseidon y hades!!!!!!!!1 jajajaj se van a querer matar!!!!!!

 

jajajaja

 

Eo si seria el colmo, pero peor seria que tengas que COMPRAR a los dioses para der jugar como ellos (lo cual veo muy posible) 

 

yo creo que seria grosisimo si agregaran a kagaho de bennu y a youma de mefisto, vendo lo q sea para comprarme el juego!!!!!!!

 

Kagaho quiza, ya que por algo es EL UNICO personaje original del LC al que se le hizo una Myth cloth, pero Youma no es tan popular, no le ayuda no haber salido en el anime


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#80 angel_castiel

angel_castiel

    Miembro de honor

  • 626 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2013 - 18:58

es verdad......tener que comprar a los dioses seria de cuarta.......

 

asi como tambien bennu tiene muchas mas chapa para salir en el juego que youma,

 

pero, pelear contra youma-kairos o con él, seria algo fabuloso, aunque sé que va a ser imposible q este en el juego,

 

un bennu vs ikki estaria mortal






Also tagged with one or more of these keywords: ps3, brave, soldiers, noticias

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 675 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·