SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Bleach: Potenciales de Guerra


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
108 respuestas a este tema

#41 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2013 - 23:30

Bueno yo los leo cada martes en la madrugada o mas bien los miércoles, veremos que mas nos trae esta Guerra de Mil Días, que tanto nivel aumentara Rukia,Renji y Byakuya, Rukia alcanzara el Bankai después de su entrenamiento?



#42 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2013 - 19:37

creo que ahora sorprenderan muchos con su Bankai

 

yo creo que Rukia si lo alncanzara y muchos otros

 

el que tambien creo q llegara al Bankai es Shuhei Hisagi


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#43 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2013 - 21:04

De ese ultimo creo ya lo tiene, solo que no lo ha mostrado por destructivo, ahora Kisuke hará acto de presencia con la solución para recuperar los Bankai, sera en forma de mejorarlo o solo recuperar/robarlo de igual forma lo hicieron con ellos ? También Ukitake parece algo hacia en su aposentos de su cuartel, este tipo creo esconde un tremendo poder incluso mas allá del mismo Syunsui.

 

saludos 



#44 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2013 - 16:07

ese Ukitake a mi parecer hubiera sido el sucesor perfecto de Yamamoto

 

solo q esa enfermedad lo detiene

 

y Urahara siempre aparece como salvador o ayudando a los shinigamis

 

me gustaria ver en accion en Bankai de los Vizards tambien....


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#45 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2013 - 17:07

Igual creo que Jushiro Ukitake hubiera podido ser un buen Comandante del Gotei pero de momento parece limitado, sera buen consejero de Syunsui Kyoraku.

 

Ahora de los VIsard:

 

Shinji Hirako- Siendo de nuevo Capitán de la 5ta División es bien probable y casi un hecho que en esta ocasión si lo utilice y bueno si su Shikai manipula los sentidos, su Bankai podría hacer algo asi como lo que Aizen hacia en menor escala quizá.

 

Hiyori Sarugaki:  Bueno tengo dudas si logra hacer el Bankai ya que ni siquiera un técnica en su Shikai se mostró hasta el momento.

 

Love Aikawa: Siendo Ex Capitán suena probable que tenga y llegue a utilizarlo en combate próximo.

 

Rojuro Otoribashi: El actual Capitán de la 3ra División también debe mostrar su Bankai o pelearan con su mascara Hollow en esta guerra siendo Capitan?

 

Hachigen Ushoda: A pesar que este ex-teniente de la División de Kido no ha mostrado o intentado liberar su Shikai si porta una Zanpaku-to eso nos da entender o creer que si tiene una liberación.

 

Lisa Yadomaru: Similar que con Hiyori, la ex-Teniente no ha mostrado técnica alguna mas alla de la liberación de si Shikai.

 

Mashiro Kuna: Esta ahora teniente de la 9na División igual tiene/porta Zanpaku-to pero solo ha utilizado sus poderes de Hollow, pero es probable que si tenga una liberación por el hecho de ser Teniente.

 

Kensei Muguruma: Bueno este es el único VIsard o de este grupo que ha mostrado Bankai "Tekken Tachikaze"

 

Como leí cuando recién inicio esta Saga de escrito de Tite Kubo creador de este manga, en esta Saga mostrara varios Bankai de personajes claves, bueno inicio con el Comandante Yamamoto y murió, esperemos no sea lo mismo con los otros que liberen su Bankai.

 

saludos



#46 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2013 - 00:37

pues ojala que Tite no dececpione

 

esperemos q esos Bankai q se estuvieron guardando para momentos clave sean poderosos y espectaculares

 

cada capitulo q avanza se ´pone mas interesante, ahora con esto d la investigacion clave de Kisuke en hueco mundo y sobre la debilidad de los Quincys hacia los hollows...

 

mmm confieso q m da miedo ver el final de bleach jajaja, no quiero q termine....


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#47 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2013 - 11:55

Es probable que culmine, pero siendo un troll por excelencia Tite Kubo, no dirá nada ni se le saldrá nada referente a si es o no el final de Bleach, esperemos que no, es una buena obra pero tiene algo de competencia a pesar de estar entre los primeros lugares de los mejores anime/manga.



#48 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2013 - 17:53

si, por lo mismo q es una buena obra no m gustaria q termine

 

ademas siento q hay mucha trama y cosas por resolver

 

para ser un arco final y la sección final de "despedida" creo q deben mostrar muchas partes o participaciones d personajes de la trama, no se cuantos episodios se tengan contemplados para esta parte final, pero minimo deberian ser mas de 20


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#49 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2013 - 04:43

Creo llegaran como al Tomo 580 quizá 600 para finaliza todo este trama del manga, dependerá de como o que resultado de este final de "la guerra de mil días", de momento va muy bien, Urahara genial siempre, ahora esperar a Ichigo y el resto que están con el a ver que nivel tienen ahora.

 

saludos



#50 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2013 - 19:33

claro, quiero ver el nivel de Ichigo y q papel van a jugar los potenciales de guerra

 

ojala Tite nos dijera ya quienes son los otros 2 potenciales


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#51 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2013 - 02:15

Aquí saldrán o deben salir, mi duda es donde esta Yoruichi Shihoin, desde la batalla con Aizen no se ha sabido de ella y mas raro que ni Urahara la haya mencionado, espero sea por que algo bueno viene mas allá de mostrar su Bankai.

 

saludos



#52 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2013 - 23:36

como salio ya el cap 553 de manga ya m lo chute jajajaja

 

Hitsugaya al parecer termino con su enemigo, ahora los demas capitanes irán a recuperar sus Bankai 


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#53 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2013 - 00:30

Igual ya lo vi, estuvo muy bien, nos dieron aparentemente a entender que no son tan poderoso o no todos, y mas ahora que Urahara y Mayuri saben un punto débil para lo Quincys.

 

saludos



#54 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2013 - 15:40

empece a pensar en otro potencial de guerra, q tal vez pudiera ser Uryu Ishida...

 

esto m surgio debido a q tiene caracteristicas particulares: ha entrado a la Sociedad de Almas y sabe su estructura y puede ser q hasta sus debilidades, tal vez eso influyo en el 1er ataque hacia este lugar

y otra cosa, el es un quincy impuro, pero sobrevivio al ataque de Yhwach (no recuerdo el bien el nombre creo Ausscheren) que hizo para recuperar su poder y drenar el poder de Quincys impuros, como habrá sobrevivido Ishida a este proceso, si el es un Quincy impuro o será q Yhwach ya lo tenia contemplado para sus planes futuros??


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#55 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2013 - 17:09

Buena deducción, también tenia en mente que el puede ser un Potencial, por algo lo convoco Yhwach y como ya tendrá un nivel similar a el pues sin duda mas en el momento que se comento el no creo tendría el nivel para serlo, voy mas por tu teoría que el fue quien dio datos referente a la sociedad de almas.



#56 UrilShaddix

UrilShaddix

    The Great Dave Grohlio

  • 221 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2013 - 21:54

Al final, la publicación de Bleach: The Dagger, nos confirmó que hasta ahora los potenciales de guerra revelados son Ichigo, Zaraki Kenpachi y Sousuke Aizen. La verdad, ni idea quiénes serán los otros dos, una aproximación rápida me dice que seguro uno es Kisuke Urahara, pero no se me ocurre quién más :P



#57 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2013 - 21:05

Si, esos tres ya están "confirmado" mas no es del todo cierto o cien por ciento asi, pero es muy probable o tienen con que para llegar, Urahara es otro que ya se debatió e igual por eso lo coloque como un posible Potencial de Guerra mas allá de su poder físico ya que este su mayor poder es el intelectual, por algo les pudo regresar los Bankai a los Capitanes.

 

saludos



#58 UrilShaddix

UrilShaddix

    The Great Dave Grohlio

  • 221 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2013 - 05:10

No es que estén "confirmados", sino que fueron CONFIRMADOS por Tite Kubo en una publicación que estuvo saliendo en la Jump mientras Bleach estuvo en hiatus. Buscala, se llama "The Dagger" y son 5 especiales de 2 o 3 páginas.



#59 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 02:30

Puse "Confirmado" por Zaraki y también por que eso es reciente, el tema es antes de la primer batalla o invasión al Gotei13/Sociedad de Almas, ahí aun no se sabia quienes solo Ichigo y se tenia un idea de Zaraki, mas no fue confirmado del todo, solo un comentario que días después se aclaro que se trataron de referir como uno de los mas fuertes, pero ahora con el paso de este tiempo y este nuevo poder que adquirió, sin duda y obvio es un potencial de guerra.

 

saludos



#60 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 03:38

Parece y como se esperaba, estos Quincys con su AS bajo la manga, el robo de Bankai no era mucho o nada, tenían o parecen tener un poder oculto similar al Bankai, también parece Ichigo ya esta listo para regresar al campo de batalla...


Editado por Hatake45, 23 octubre 2013 - 03:38 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·