SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Bleach: Potenciales de Guerra


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
108 respuestas a este tema

#1 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2013 - 16:55

Bueno los que han mirado este Anime y leído aun el manga sabrán que la Sociedad de Almas fue invadida por una organización de nombre Vandenreich (Quincy) e hicieron un gran daño eliminando al Capitán-Comandante que sustentaba ese rango por mas de 1000 años y en esa invasión comentaron que para ellos había 5 potenciales de Guerra, para ustedes quienes creen son o serán ?

 

para mi son:

 

Ichigo Kurosaki: ya fue mencionado como tal 

 

Kisuke Urahara: quizá el ser mas intelectual de la serie asi como uno de los mas poderosos que ademas no a mostrado su Bankai algo que podría ser uno muy poderoso o de gran ayuda 

 

Sosuke Aizen: sin duda el mejor antagonista en mucho tiempo en algún anime u obra ademas de ser sin duda un potencial en combate por algo el líder Vandenreich Yhwach fue a tratar de alinearlo en sus filas

 

Shunsui Kyoraku/Jushiro Ukitake: son los primeros discípulos del gran Shigekuni Yamamoto Genryūsai en llegar hacer Capitanes y ademas el mismo dijo que su potencial es grande solo mermado por la enfermedad de Ukitake e igual no han mostrado su Bankai

 

Yachiru  "retsu" Unohana: la temible primer Kempachi, ahora revelado su oscuro pasado podría ser el por que de ser un potencial de guerra y si su muertes es verdad pasaría ahora si a manos de Zaraki con su Shikai revelado y quizá su Bankai 

 

podría ser otro personaje que no sea Shinigami pero para mi estos son los posibles 

 

​los un puestos no se basarían en lo que va el manga actual si no lo que pensaban al momento de la invasión 

 

saludos



#2 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2013 - 21:09

me gustaría comentar algo pero aun no tengo argumentos :unsure:

 

todavía voy muy atrás en la serie :doh:

 

pero espero llegar pronto a ver eso! ^_^


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#3 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2013 - 14:23

Lastima que no tengas mas conocimiento de este gran Anime-Manga que esta en su mejor punto-Momento pero bueno tampoco es mejor que Saint Seiya 

 

saludos



#4 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2013 - 22:02

por lo que ahora he leido en el manga ybueno pues tambien visitado otras paginas, los potenciales ya confirmados hasta ahora son

 

1) ichigo kurosaki

 

2) sosuke aizen

 

3) zaraki kenpachi

 

aún falta por revelarse los otros


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#5 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2013 - 23:18

Según Kempachi lo es y no lo es ya que algunas fuentes dicen que la traducción no fue la correcta, osea lo tradujeron como potencial pero parece solo era o fue nombrado como de los mas fuertes pero como puse en un inicio ahora que ya casi esta por revelarse su Shikai pues sin duda ahora si sera un gran Potencial de guerra nombra o no lo sera si asi normal casi era con su Shikai sin duda y ahora que Aizen esta confirmado aun no se sabe de que lado podrá estar, dudo que alguno aun en la sociedad de almas este a su nivel ni Ichigo actual

 

saludos



#6 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2013 - 18:26

De Zaraki se va a revelar el Bankai, su Shikai es la espada de toda la vida, como explica el mismo en su batalla con Ichigo diciendo que no puede sellar su espada. Apuesto que el otro potencial resultara Urahara o incluso Orihime, siguiendo la logica de las temporadas anteriores.



#7 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2013 - 12:57

bueno si este mostrara su bankai, pues sera horroroso, por que ni siquiera saber el nombre de su espada, y ya superpoderoso, imaginense con todo ese poder



#8 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2013 - 16:53

En efecto Zaraki con Bankai quizá sea el ser mas poderoso de el mundo Bleach sin duda y podría ser Orihime por que no, su habilidad es única que incluso Aizen la necesitaba para sus planes, no tiene un gran poder pero sus habilidades si son grandiosas, buen punto Sanji Black Leg.

 

saludos



#9 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2013 - 15:41

quiero ver el bankai de Zaraki, como mencionan ha de ser bien poderoso, ahora que digo esto, me surgió una duda, lo podrá controlar?????

 

....

 

respecto a puntos anteriores yo me hago mas a la idea que el otro potencial de guerra es Kisuke pues su bankai no se ha visto (ni el de Aizen, creo), por eso pienso que lo están dejando para un momento espectacular o crucial de la serie  :lol:


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#10 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2013 - 17:20

Igual no  puede basar solo en sus Bankai, ya que hay varios que aun no lo muestran como el padre de Ichigo osea Isshin Shiba ahora revelado, que probablemente sea similar al de Ichigo en apariencia ya que su Shikai se llama Engentsu pero tiene que ver con fuego por que ya lo uso en el Manga, entre otros como Shinji Hirako y el resto de los Visard, la misma Guardia Real que se supone son tan poderosos como el Gotei 13 juntos y que solo el Capitan-Comandante estaba Casi al nivel individual de ellos, igual tengo duda si Kempachi podrá con su Bankai en dado caso lo haga asi como el de Kisuke mi personaje favorito de esa obra.

 

saludos 



#11 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2013 - 18:08

De los Capitanes actuales y que alguna vez fueron Capitanes que están vivos estos son los que aun no revelan su Bankai:
 
 
Syunsui Kyoraku - Capitán de la 1ª División y Comandante General del Gotei 13
 
Yoruichi Shihoin - Ex Capitana de la 2ª División y Ex Comandante Suprema de las Fuerzas Especiales
 
Rojuro Otoribashi - Capitán de la 3ª División
 
Shinji Hirako - Capitán de la 5ª División
Sosuke Aizen - Ex Capitán de la 5ª División.
 
Love Aikawa - Ex Capitán de la 7ª División
 
Isshin Kurosaki - Ex Capitán de la 10ª División
 
Kenpachi Zaraki - Capitán de la 11ª División
 
Kisuke Urahara - Ex Capitán de la 12ª División, Ex Presidente y Fundador del Departamento de Investigación y Desarrollo
 
Jushiro Ukitake - Capitán de la 13ª División
 
saludos


#12 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2013 - 23:51

igual Kisuke es uno de mis personajes favoritos

 

además es como un maestro de ichigo

 

....

 

la lista que mencionas es interesante xq de todos ellos se me habia pasado el padre de ichigo que pudiera ser uno de estos potenciales como bien mencionas

 

....

 

lo malo fue que me parece que detuvieron un tiempo la publicacion del manga hasta septiembre segun unos medios, asi que no queda esperar a que nos revelen quienes son estos potenciales 


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#13 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2013 - 01:18

Así es y lamentable también es, quedando en un momento muy bueno para los que nos gusta esa obra y supongo estos potenciales se mencionaran tal cual, cuando inicie la batalla final , ademas los potenciales no tienen o deben ser de la sociedad de almas, Ichigo no es totalmente de ahi y es uno de ellos, igual algún Arrancar, Quincy del lado bueno como podría ser Ryuuken , algun Ryoka, etc.

 

saludos



#14 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 15:59

Planteo otra pregunta para no abrir otro tema sin dejar de seguir este mismo tema...

 

Los que han dado seguimiento a esta gran obra en manga creen que la División 0 sea requerida para la batalla que se avecina ?

 

Sabiendo claro que según esta División, sus miembros son 5 Ex Capitanes del Gotei 13 y que comentan tienen el poder de todo este, solo ellos...

 

saludos



#15 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2013 - 23:36

pues como dijo uno de ellos aun no recuerdo quien:  (le echare otra revisada al manga jeje)

 

pues se supone q la función del escuadron 0 es la de proteger la seguridad del Rey Espiritual y la del Gotei 13 el Sereitei,

 

me imagino q si involucran en esta pelea al rey espiritual (q yo creo q tarde o temprano lo haran) no m queda duda q estos del escuadron 0 harán su aparición en la pelea

 

quedan muchos cabos q amarrar, ya quiero q vuelva el manga..... :doh:


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#16 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2013 - 23:44

Ya somos dos hermano y pues de hecho su misión es proteger al Rey Celestial que de momento no lo ponen como alguien poderoso sino necesario asi como equilibrio o pura energía, creo fue Ichibei Hyosub el que comento las funciones de cada quien, es el único calvo de la División 0, como es hasta Septiembre creo pues a darle otro repaso al manga .

 

saludos



#17 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2013 - 23:58

claro hatake a recordar algunos detalles del manga como eso q se m había olvidado jeje

 

otra cosa q se m viene pasando por la mente son esas palabras q le dijo Aizen a Urahara acerca del Rey Espiritual que con su intelecto xq aun no ha actuado contra el y xq se somete ante éste, y q interés tiene ante Ichigo...

 

quisiera ver como fue q conocieron o vieron estos 2 al rey espíritu ya q se supone q nadie lo ha visto, solo el escuadron 0


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#18 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2013 - 00:52

Buena duda, ahora que recuerdo, no se si vas actualizado supongo que si, uno de las DIvision 0, creo Tenjiro Kirinji el de las aguas termales menciona a Kisuke, comentando que el tomo o analizo su aguas e hizo algún invento que de momento no recuerdo cual es, bueno aquí puede que lo analizo cuando este  Capitán estaba en el Gotei 13 o bueno puede que ya estuvo en esa dimensión donde radica el Rey Espiritual, de hecho tengo muchas dudas con este personaje Urahara, incluso hasta antagonista puede ser...

 

saludos



#19 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2013 - 15:06

 creo Tenjiro Kirinji el de las aguas termales menciona a Kisuke, comentando que el tomo o analizo su aguas e hizo algún invento que de momento no recuerdo cual es,

 

si, según de las aguas termales que Urahara analizo de Kirinji él hizo una imitación de ellas en el sitio de entrenamiento que creo con Yoruichi de la sociedad de almas, donde ichigo entrenó para alcanzar el bankai

 

.....

 

si, urahara esconde y sabe muchas cosas.... por eso se me hace un personaje muy interesante q igual no dudaría q tuviera un perverso plan por allí, después de todo fue quien primeramente se interesó en ichigo (bueno exceptuando a Aizen quien lo monitorizaba seguidamente), también tengo muchas ganas de conocer su bankai....


Editado por kagaho, 27 agosto 2013 - 15:08 .

   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#20 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2013 - 15:35

Así es, espero no sea un antagonista sino un buen protagonista, en esta aparente batalla final se necesitara de su intelecto y poder ya que se han visto contrincantes superiores a un Capitán promedio y ahora sin el Capitán Comandante pues el poder del Gotei 13 disminuyo dramáticamente, otro punto es... Aizen se unirá al bando enemigo?

 

saludos






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·