SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dara la cara Marin en Omega?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#41 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2014 - 20:56

Yo creo que Omega terminará y nunca mencionarán siquiera a Marin.


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#42 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2014 - 22:04

Yo creo que Omega terminará y nunca mencionarán siquiera a Marin.

 

a estas alturas lo creo... ahora seiya cambiara de armadura, creeria que seika aparecera a ayudar a seiya a cambiar de armadura como lo hizo en hades que ver a marin, siento que terminará la serie y ni luces de marin, ni creo que aparezca como santa dorada. ademas hicieron una exclamación de athena, a menos que se fumen que marin, integra y habinger hicieran una, pero ya no creo que aparezca marin en omega ni como flash back...



#43 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2014 - 22:26

bueno, si la teoría de la bufanda fuera cierta, pues seria bastante seguro que se hablará pronto de Marina, ya que Seiya se tendrá que despedir de esta cuando use su nueva cloth

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#44 alberich1977

alberich1977

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2014 - 23:07

Aparte de atena, ojala que flashbacks de  seika y marin sean el disparador para que Seiya cambie de armadura



#45 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2014 - 01:12

Aparte de atena, ojala que flashbacks de  seika y marin sean el disparador para que Seiya cambie de armadura

 

pues no lo creo, es que athena es la "julieta de seiya", aunque si seria lindo ese detalle, para recordar el clasico...

 

y sobre la bufanda, esa teoria me llamó la atención, pero para mi que se deshace de ella porque le estorba y era mas un mero adorno que un recuerdo de marin... aunque si quisiera verla en omega. antes me habia puesto a pensar que la bufanda era un regalo de seika o miho en vez de marin, o que tal vez la compró en un tianguis a 25 centavos...



#46 mundialitto

mundialitto

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Temuco, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2014 - 01:32

Pero el cap de la transformacion de Seiya vendra pronto,

 

tendrian que matar a Marin pronto en ND para no mandar el Spolier

 

habra que esperar

 

 

PD: tal vez podria llegar con Jabu a ayudar, y desde ahi le mande un mensaje, (cuando Titan se lo este garchando)

como de esos que siempre le mandaba en el clasico


thump_8564621sa.png

 


#47 Zαgσn

Zαgσn

    Ganador del "Ultimo coment. gana :V"

  • 1,096 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2014 - 04:48

reviviendo viejos temas, la verdad como dijeron marin san a estas alturas poco importa.. no aparecera mas quizas se les paso a lo escritores de omega jaja

npqv69.png

11ae6tt.jpg


#48 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2014 - 07:44

A lo mejor está previsto que en la saga del cielo o en el ND palme y Kurumada ha vetado su presencia.



#49 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2014 - 10:14

A lo mejor está previsto que en la saga del cielo o en el ND palme y Kurumada ha vetado su presencia.

 


eso no tiene nada que ver. omega ha demostrado que ya se deslindó por completo del manga al momento de volver a yuna de bronce, la aparición de la armadura de pavo y la aparición de los santos de acero. ¿y que tal si la que se muere es shaina o las dos?, a ver que fumada se avientan despues en toei para explicar eso... no afectaria en nada la presencia de marin en omega si llegase a pasar eso...



#50 Fenix e ikki

Fenix e ikki

    Miembro habitual

  • 45 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2014 - 13:31

Yo me inclino por pensar que tal vez haya muerto en el ND por eso Seiya lleva puesto ese pañuelo en el cuello en recuerdo de Marin,el mismo pañuelo que llevaba ella puesto en la cintura. Habrá que esperar que el manga vaya avanzando y Kurumada nos de pistas de lo que realmente le ocurrió a Marin o el mismo Seiya lo explique después de que despierte el Omega y su Cloth evolucione ya que después de ahí ya no lo lleva.


 
   73jof5.gif


#51 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2014 - 13:34

PERO SI AMOUR tiene su pañuelo negro...FUDO tiene su pañuelo OMEGA...otros dorados tienen su pañuelo colgando JAJA

 

SI MARIN MUERE EN NEXT DIMENSION pues no se sabe todavía...pero seria indicio de que SEIYA sufrirá bastante su perdida


eros.jpg


#52 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2014 - 18:08

omega y ND dejaron de tener algo que ver, da igual si marin se muere o no en ND, en omega no va a aparecer y no creo que ese pañuelo tenga que ver con marin, cuando seiya evolucione su armadura ni luces de marin, y mucho menos creer que mencionen a seika...



#53 AguilaShine

AguilaShine

    Singer

  • 493 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2014 - 18:54

Concuerdo con los demas, no creo que aparezca, siento que Marin morira junto con Touma en ND

qoG7oHb.png

 

Regalo de Aguss: https://i.imgur.com/i6F4sYF.jpg

:s55: "Gracias Por el Dibujo A Mi Gran Amigo Aguss, me encanto" ^^  :s46: 


#54 RiChy SG

RiChy SG

    Shakista objetivo !!

  • 940 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
San Pedro, Costa Rica
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2014 - 01:27

Marín nunca dio la cara .-.

-seguro si morirá en ND si mal no recuerdo yuma fue pedida por el mismo Kurumada ósea ya el pensaba hacer algo con el águila del clásico y ya dándose a conocer quien es su hermano no tendría nada que seguir haciendo en la serie

-lo que no encajó es como se bajaron de rango la armaduras o_O Orión era el santo de plata más poderoso desde la era mitológica y en Omega lo bajan sin explicación .-.

-lo de la bufanda tiene algo de sentido pero creo que casi todos los dorados de Omega llevan una así que o Marín era muy popular o se les hizo una moda xDDD

#55 Felipex0°

Felipex0°

    Miembro de honor

  • 387 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2014 - 02:38

Está difícil que Toei la traiga de vuelta u.u

#56 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2014 - 10:53

Marín nunca dio la cara .-.

-seguro si morirá en ND si mal no recuerdo yuma fue pedida por el mismo Kurumada ósea ya el pensaba hacer algo con el águila del clásico y ya dándose a conocer quien es su hermano no tendría nada que seguir haciendo en la serie

-lo que no encajó es como se bajaron de rango la armaduras o_O Orión era el santo de plata más poderoso desde la era mitológica y en Omega lo bajan sin explicación .-.

-lo de la bufanda tiene algo de sentido pero creo que casi todos los dorados de Omega llevan una así que o Marín era muy popular o se les hizo una moda xDDD

 

¿y que si muere en ND?, kurumada ya demostró que se deslindó de omega al permitir al santo del pavo y a los santos de acero en omega... quitando los cambios de rango en algunas armaduras... toei si quisiera podrian hacer aparecer a marin y a seika como mencionaban arriba, pero simplemente no esta en sus planes y no trabajan de acuerdo a ND, eso será cuando animen ND, ahi hasta negaran omega... siempre he pensado que van a morir shaina y marin en ND por alguna razon, entonces no creo que toei nos vaya a decir que fue el fantasma de shaina la que estuvo en omega todo el tiempo... simplemente marin y seika no van aparecer porque no tienen cabida en la historia...

 

yo creeria que la bufanda es mas una moda impuesta que un recuerdo dado por marin, y si es un mero adorno que es parte de la armadura o tal vez no, me atreveria a decir que fue un regalo de athena, seika o miho o simplemente la compró en el tianguis a 5 pesos mexicanos...



#57 PhoenixR

PhoenixR

    Privilegiado

  • 26 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Guayaquil, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2014 - 19:22

Las armaduas de Orion y Aguila son rango Plata en el clàsico (Jaeger y Marin) y apesar de que las armaduras de bronce evolucionaron varias veces en el clasico, jamàs subieron de rango y no veo por que tendrian retroceso armaduras de plata a bronce.

 

Ya que Omega es un spinoff me da la impresión que simplemente reescribieron historia como que si esas armaduras fueron siempre de bronce. Las peliculas de saint seiya son todas spin offs tambièn asi que lo de Orion no es muy importante pero lo de Marin y la armadura de aguila si, asi que si la matan a Marin en el Next dimension, todo calzaria más, aunque me da la impresiòn que otras cosas que sucederìan en next dimension no cuadrarian en Omega, asi que mejor es tomarselo todo como un spinoff y no darle más vuelta.  No veo como Marin apareceria a estas alturas, si lo hace bien, pero no lo espero.



#58 brujocr

brujocr

    Miembro de honor

  • 600 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 00:06

No creo que aparezca, sino desde un principio la hubiesen puesto como maestra de Kouga. A estas alturas de la historia sería innecesario me parece.

 

A diferencia de un personaje importante como Ikki que apareció hasta la 2da temporada, a casi nadie le interesa la aparición de Marin



#59 ATALANTA

ATALANTA

    Miembro de honor

  • 1,009 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraiso, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2014 - 01:35

a mi si me habria gustado que apareciera, pero simplemente desde un principio creo que marin no tenia cabida en la historia, no la tomaron en cuenta...

 

sobre el rango de las armaduras en omega es raro, mientras unas bajan de rango otras suben como la de buril, pero omega es un spinff off que no tiene nada que ver con el clasico o con ND, asi que toei puede inventar todas las armaduras que quiera como el pavo o poner otro personaje parecido a metis que era la amiga de shaina en el anime. total que la unica santa de bronce del clasico es june de camaleon...


Editado por ATALANTA, 29 enero 2014 - 01:37 .


#60 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 17 noviembre 2019 - 11:15

se supone que  kurumada no permitió que se utilizara el personaje de marin de aguila en omega ya que esta tendría una vital participación en next dimensión. 

 

pero ya no encuentro mis fuentes sobre este punto.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 226 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·