SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Explicación Los Caballeros Del Zodiaco Inicio Saga Del Cielo

Saint Seiya Saga cielo Explicaión Descarga Película Saga Cielo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 Ikki v4

Ikki v4

    Miembro de honor

  • 608 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2013 - 18:03

Explicación Los Caballeros Del Zodiaco

 

                Inicio De La Saga Del Cielo

 

overture.jpg

 

 

Atención Spoiler Obligatorio.
Estimado lector antes de ver la película tienes que leer obligatoriamente esto.

La película tenía la intención en el 2004 de formar parte de la continuidad en saint seiya después de la
saga de hades.


Pero el equipo que asignó Toei animation para elaborar el proyecto no cumplió con los requisitos
establecidos.
Además de moficar completamente guión de M.Kurumada del cual esté argumento que:

 

kin0000081.jpg

 

« Pienso que es una producción realizada extremadamente mal. Desde el punto de vista de la trama, es un fracaso total, había escrito una trama que contenía ideas argumentales importantes y no fueron usadas, no sé porque razón, por ejemplo en la escena final, Seiya y los otros pierden la memoria a causa del combate entre Athena, Artemisa y Apolo; Athena reniega de las divinidades y pide a Apolo que salve la vida de los caballeros, este consiente y cancela la memoria de ellos y la de Athena. Este final ofrecía la posibilidad de conectarlo a otras aventuras sucesivas. Touma y Marín así como uno de los collares que cada uno llevaba, tenían una importancia capital en la historia, pero desafortunadamente [la idea] no fue utilizada. Ha sido por esto que he decidido concentrarme en la segunda parte de la saga de Hades »

Además de despedir al director y a todo el elenco hasta los dobladores si hasta Toru Furuya aka Seiya

 

toru.jpg

 

09~0.jpg

 

El director del proyecto Shigeyasu Yamauchi que previamente había trabajado en las películas de Saint Seiya
2 y 3.


Pero WTF si el guión estaba claro pero bueno...
tenemos otra película alterna al anime/manga

Bueno a los fans y a la crítica no les gusto
resulto ser un fracaso.

Se habían rentado 50 salas de cine pero a las 2 semanas se redujo a 8 salas de cine

Porque de que te sirve tener buenos gráficos si tienes un guión mediocre.

a raíz de esto el fallecido Shingo Araki dijo:

tumblr_lvjn9rE2Cg1r4gam0o1_500.jpg

 

« Yo no participé en la realización de los guiones. Cuanto mejor sea un guion, mayor lucimiento se puede tener en la animación, pero normalmente por cuestiones de tiempo no se pueden producir los cambios que uno desearía aunque algunas veces haya propuesto algunos. Las productoras quieren crear un producto simple y que genere beneficios, por lo que se calcan los argumentos. Este tipo de productos se venden por los personajes que aparecen o por ciertos combates muy esperados, pero no por su calidad »



Atención para que no te confundas por el final.

1er lugar Kurumada quería que después del conflicto de hermanos: Athena,Atermis,Apolo
Cuando digo conflicto me refiero a conflicto verbal y físico

 

Apollo.jpg

 

Saint_Seiya2.jpg

God_-_Artemis.jpg

 

Apolo se dio cuenta de que Athena y sus santos leales tienen buenas razones para proteger la humanidad por ende la tierra.

 

814751_CMQDUFDWKTMUBQB.jpg

 

Así por esa razón les borró la memoria tanto como la de su hermana Athena y la de sus santos de bronce de lo que sucedió
(conflicto de hermanos Athena,Atermis,Apolo.) dejando intacto sus demás recuerdos(Athena,cosmo,dioses,etc)del cual daría cabida a una continuación teniendo a Apolo como aliado o como antihéroe
según como convenga el guión( que nunca se realizará)

Pero en el guión original nunca les borra la memoria total, solo les borra el recuerdo del conflicto entre dioses hermanos.

Pero en la película Este quiere eliminar la humanidad por ser desleales a los dioses ,
Sin embargo cuando Seiya eleva su cosmo hasta lograr que su cloth renazca
(habilidad que el fénix podría tener pero en fín)
pero en vez de tener un god cloth pegaso v4
este tiene un variante ridícula ,fusión Pegaso v2 con v4 sin alas al cutre.

Pegasuscloth67.jpg

 

luego de esta escena de la armadura de la película pasa a un cuadro donde Seiya aparece vivo ...
Un gran WTF
Pero no te confundas lo que pasó después de la escena de la armadura de la película se encuentra al final de los créditos
en cual Seiya

le proporciona un golpe a Apolo igual como sucedió con cada reencarnación de Pegaso contra Hades
luego Seiya cae muerto desintegrándose la armadura también.

Pero al ver su valor ,rebeldía e ignorancia y a su vez de ser un peligro en un futuro muy lejano, para no compartir el mismo destino que hades: la muerte, este (Apolo) le borra la memoria a Saori ,Seiya y a los demás
de todo lo relacionado con Athena ,el cosmo,los dioses,las 12 casas,Kido,etc.


Por eso en la escena anterior a los créditos Saori y Seiya no se recuerdan.
Del cual al final Apolo siempre gana.
Porque no hay ningún humano capaz de rebelarse contra él y ninguna diosa de la Sabiduría y la guerra justa que lo detenga.
Además de que los santos

(ahora solo son unos simples humanos)

nunca sabrán quien es Saori ni Athena


                             Fin.

Recuerda que este film es una historia alterna si quieres lee la de verdad entonces busca
Saint seiya Next dimension o esperate 5 a 10 años para verla en anime.

Ironías en este film.

Kurumada creó 5 "ángeles" de Artemisa para que pelen contra los santos de Athena.
pero en la película solo hay 3.

Kurumada presentó un manga de 9 páginas como introducción a la película donde Ícaro

 

Tenkai_0266.jpg

 

 Está en una cárcel encadenado
y un extraño sujeto lo libera y le ordena que tiene que matar a Seiya pero este desconfía si esa orden proviene de verdad de Zeus.

A pesar de que se utilizaron las mejores técnicas en animación por computadora 2004
la trama de basa en Seiya dejando a los demás santos en 4to lugar protagónico.

Los santos elevaron el cosmo a tal punto que pudieron matar a los seudo "ángeles" de Artemisa
entonces sus armaduras v3 deberían convertirse en v4

(Como en Hades)

Nota: Aunque tiempo después  en el manga de Kurumada Saint Seiya Next Dimension se informo que es un estado ilusorio por la sangre de un dios ,en este caso Athena,

Después la armadura  regresa a la normalidad.

Pero por lógica si han pasado pocos días le debe quedar a la armadura algo aunque sea escaso de sangre de un dios.

Por lo tanto al portador de la armadura si eleva su cosmo al máximo puede convertir su armadura en una v4 God Cloth.

Saint_Seiya_God_Cloth1.jpg

 

Lo irónico es que la armadura de la película de Seiya

(Final de los créditos) este tiene una variante ridícula, fusión Pegaso v2 con v4 sin alas al cutre.


Pegasuscloth67.jpg

 

Y en los recuerdos de este, cuando está en silla de ruedas, se ve que tiene puesta la armadura de Pegaso v4 God Gloth cuando lo atraviesa la espada de hades.
loqueviene.jpg

 

Iba a tener mayor importancia los personajes de Ícaro y Marín pero se modifico.

La campanitas que lleva Ícaro y Marín conlleva a un misterio... que tienes que ver el ova

El director dijo que el tema de la película es el agua. WTF!



#2 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2013 - 18:09

Yamauchi dijo que tuvo que hacer todo rápido! Por eso tuvo que modificar algunas cosas!


Editado por mefistofeles, 22 mayo 2013 - 18:10 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 mayo 2013 - 18:19

Esta pelicula fue un DESASTRE TOTAL, se ve que nada mas le pusieron esfuerzo a los graficos, pensando que eso compensaria la falta de argumento, pero es que hasta la de Eris y Asgard tienen mas argumento que esta.



#4 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2013 - 18:25

si, a mi tampoco me gustó esta pelicula, en verdad las historias de las peliculas de saint seiya mucho no me gustaron.......

El director dijo que el tema de la película es el agua :unsure:



#5 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2013 - 18:39

Bueno...si hay que buscarle un argumento a las pelís de SS no son la gran cosa! jejeje!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#6 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2013 - 18:41

JESUS ya dijo todo, le falto mas argumento...

Y aunque tenga mejor animacion (la del momento) y sus graficas mas realistas, dejaron un vacio profundo en la historia como se desenvolvia...

Incluso ABEL (el APOLO de TOEI) tenia un mejor semblante, este APOLO (kurumadesco) se mostro similar al HADES FINAL...pero con un poderio superior al mostrado por ABEL y hasta HADES...luego de eso un final sin fundamento donde aparecia SEIYA y SAORI

Esta pelicula mas parecia el final de SEIYA...con cloth divina de PEGASO cortando el rostro de APOLUS y esfumandose mientras la armadura se retira del lugar desprotegiendolo...antes estaba desnudo junto con SAORI pero...seguia elevendo su COSMOS jaja


eros.jpg


#7 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2013 - 18:48

A mi no solo me pasa con SS, tambien con otras series, o sagas de dibujos nunca terminan de convencerme los argumentos cuando las llevan al cine, prefiero quedarme en la serie.



#8 mukiki2

mukiki2

    Miembro de honor

  • 448 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2013 - 19:34

Estoy de acuerdo con que el guion fue una fumadaza,echarle la culpa a Toei y a Yamauchi por no entender al viejo Kuru es algo disparado,Yamauchi ha participado en la serie,las peliculas y las ovas quien mejor que el para entender el mundo se SS sino que la historia de Kuru para la peli como ND te complican la vida,todos aqui estamos en el limbo y nos preguntamos ¿que es ND? ¿es el pasado,pasado alterno,futuro,presente? el mismo Kuru se esta haciendo Harakiri desde echarle la culpa a los demas,tomar decisiones en la concepcion del anime (ovas en este caso) botar a todo el staff original,dejar que se haga Fail Canvas,Episodio G,Gigantomaquia,Omega mientras el sigue vigente y sus viajes en el tiempo demuestran que el viejo perdio la brujula.

RUEGO!!!! xq la pelicula que estan haciendo en CGI el viejo Kuru alla estado al margen que sea una idea original de la Toei asi como Dragon ball Z batalla de los dioses que rompio records de taquilla en asia con un Toriyama "aportando" en el guion y no metiendose en cosas de produccion.Muerte a Kurumada!!!



#9 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 mayo 2013 - 20:34

Nunca he visto la peli completa siempre me ha dado mucha pereza la comienzo a ver y ademas me aburre

 

Sin embargo la calidad de la animación es excelente , lastima que al final no se obtuvo un buena peli , independientemente de quien fuera el culpable


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#10 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2013 - 20:34

todos sabemos  que la pelicula fue una mala inversion para la TOEI, pero no significa que sea mala..............algunos la criticaron por que fue una de las causas de la mala calidad de las ovas del infierno y eliseos en la saga de hades.

 

pero hay que aclarar que tiene una calidad en los diseños muy buena, le falta un poco de argumento y muchos interrogantes en especial en el final de la pelicula....pero sea como sea  para mi es una buena pelicula


 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#11 GeminisKanon

GeminisKanon

    Miembro de honor

  • 1,291 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2013 - 21:02

Excelente informacion...



#12 Miller

Miller

    It's not a problem you can stop It's Rock n' Roll ♪

  • 4,011 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2013 - 21:26

muy buena infoo.. la verdad si la vez a la pelicula no las vas a entender me paso lo mismo que a Rage me aburrio y vi directamente el final. despues la vi completa.. pero me parecio muy mala!



#13 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2013 - 22:42

a mi m gusta, como película nada más, al igual que las otras 4


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#14 Ikki v4

Ikki v4

    Miembro de honor

  • 608 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 00:26

a mi m gusta, como película nada más, al igual que las otras 4

Concuerdo contigo!



#15 Noahangel

Noahangel

    Miembro de honor

  • 224 mensajes
Pais:
Nicaragua
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 12:27

Odio esa pelicula.

 

Ya q por culpa de la avaricia de Toei de ganar mas dinero mas rapido, todo el presupuesto q era para Chapter Inferno y Elysius se esfumo. Ademas d q despidieron a personas q ponian el corazon en la saga. Y resultado lo mediocre de Chapter Inferno y Elysius. :doh:



#16 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 13:46

Si hay algo que nos enseñó esta pelicula es que los graficos no lo son todo


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#17 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 14:01

Yo la primera vez que la ví no me gustó para nada! jajaja!

 

Pero después de verla una y otra vez! me sigo convenciendo que es lo máximo en evolución q tuvo SS!

 

Es espectacular!!!!!!!!!!!!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#18 angel_castiel

angel_castiel

    Miembro de honor

  • 626 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 17:58

en cuanto a la calidad grafica ex excelente, yo la fui a ver al cine,

 

pero al hacer lo que quisieron, y no respetar a kurumada, la molestaron mal la trama,

 

yo me enoje mucho cuando shiryu y hyoga hicieron su ataque final a odyseus y no lo pasaron, solo pasaron cuando explota, que calentura me agarre,



#19 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 19:21

Hay dos cosas que puedo decír que no me gustaron!

 

EL NUEVO SANTUARIO!...NO HACÍA FALTA...MOSTRARNOS ESE ESCENARIO...

 

Y OBVIAMENTE EL FINAL! EL VER A SEIYA Y A ATHENA EN PELOT*S...Y DEJARNOS CON LAS GANAS DE VER MÁS DE APOLO! ESO SI QUE NO ME GUSTÓ NADA!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#20 kadanemi

kadanemi

    Miembro de honor

  • 111 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2013 - 11:38

es una pelicula pesima. y en cuanto a la calidad grafica, yo no la veo superior a Hades sanctuary. Gracias por la info.


 
firmassf01.jpg




Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Saga cielo, Explicaión, Descarga, Película, Saga Cielo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 167 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·