SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

caballero dorado de virgo mas poderoso?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
99 respuestas a este tema

#1 shaina de ofiuco

shaina de ofiuco

    Miembro habitual

  • 58 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 11:45

quien creen que fue mas poderoso asmita de virgo, shaka de virgo, o fudo de virgo?


shaina...c


#2 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 12:17

Tengo mis dudas, todavia no vi bien el Gaiden de Asmita, y Shijima pinta muy poderoso tambien...

 

Lo que si aseguro es que el mas deil es FUDO


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#3 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 12:30

SHAKA basicamente es el unico poderoso (se ha mostrado desde la clasica hasta la ova) (el mas capo sobre todos los demas VIRGO)...

ASMITA no sobresalio tanto en LOST CANVAS como los demas dorados...

SHIJIMA parece que morira salvando a ATHENA asi como paso con AIOROS en la clasica

FUDO es una verguenza...ha perdido frente a un caballero de bronce, en cambio AMOUR logro detenerlo casi facilmente a EDEN sin inmutarse


eros.jpg


#4 guille de arroz

guille de arroz

    Científico Supremo de Ideas Mecánicas Avanzadas

  • 157 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Talca, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 12:31

Difícil..... tema delicado, Shaka es Shaka y se la pudo contra tres dorados poderosos, a Fudo, primero hay que moverlo para recién peliar contra él, y Asmita murió tempranamente, pero demostro ser casi un dios..... asi que .... habria que verlos peliar entre ellos.


Editado por guille de arroz, 14 mayo 2013 - 12:32 .


#5 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 mayo 2013 - 14:08

Fudo perdio ante Eden WTF  !!  Eden solo movio a Fudo y este decidio dejarlo pasar  -_-  , ademas casi todos los dorados han perdido frente a Santos de Bronce así que aunque hubiera perdido no lo veo como una verguenza .-.

 

Realmente es dificil decir cuál de los 4 es el más fuerte Shaka es bien conocido y Asmita ahora con el Gaiden me parece que también sin embargo en cuando a Shijima y Fudo se refiere creo que nos hace falta ver más , de momento Shaka me sigue pareciendo el más fuerte pero hay que ver con el tiempo que pasa


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#6 jablemuro

jablemuro

    La respuesta es si y es no

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 15:00

Ni idea cual es el mas fuerte pero si puedo decir cuales me parecen mas interesantes y de hecho creo que son Shaka y Fudo. Tanto Asmita como Shijima (pero sobre todo Asmita) me parecen un copy-paste de Shaka, tengo mis dudas sobre Asmita aunque parece que Kurumada no le va a dar mucho participación porque desde hace rato lo tenemos "perdido" en un laberinto, ojala tenga algo distinto ademas del corte de cabello. Los que crearon a Asmita me parece que simplemente quisieron hacer su versión de Shaka solo que lo rellenaron de fumadas (cosa que es una constante en LC).

 

Shaka se lleva el premio de lejos, quizá después de Geminis es el caballero sobre el cual se tejieron mas misterios, sobre sus ojos, su verdadero poder, su origen divino, la muletilla "el caballero mas cercano al gran maestro-o a los dioses" le queda perfecto para mi gusto, ha sido protagonista de momentos epicos y me parece que es el unico que de los dorados que es respetado y admirado por todos sus similares.

Y la mención honrosa con Fudo que me sorprendió gratamente por lo diferente que resulta de los otros virgos, aunque prevalece sobre el esa esencia "zen" también tiene otros matices como que es mas orgulloso, sobrado, impulsivo, hasta endemoniado. Me encanta que no sea una reencarnación mas de Buda, que se de el lujo de pelear sin armadura o que use armas como las sogas o la espada, me gusta que el nuevo templo de virgo sea un cuarto lleno de lava donde Fudo medita sin inmutarse.

 

Creo que con Fudo hay algo que me hace recordar tambien a Ikki, es como si fuese un crossover entre Shaka y el Fenix,  y en el manga creo que alguna vez relacionaron a Ikki con Fudo Myo, justo escribí algo al respecto en mi blog hace tiempo

 

http://insertaruncom...omega-38-39-etc

 

tumblr_mg66xiCC8H1s2yioco1_500.jpg


tumblr_mw9y1yz8eg1s2yioco1_500.png

Paradox's Rabirinsu

#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 15:09

creo que mi voto es para shaka, pese a no ver a shijima a su limite. fudo es bastante poderoso, pero se queda atras con respecto a los otros 3 virgo aparecidos, aunque quizas despues se destaque (pero realmente no creo que supere a los demas). asmita demostro ser muy poderoso, pero no creo que este por encima de la barbie del clasico



#8 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 15:49

Los caballeros de virgo solo han sido fuertes,mas no Elite....

 

En el clasico Shaka seria el 4to,mas fuerte Luego de Saga,Dohko y Aioros

En el LC Asmita esta por debajo de Regugato,Aspros y Sisifo

En omega Fudo esta por debajo de Seiya,Amor, e Ionia

 

Asi que no es el mas fuerte....



#9 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 15:51

Muy dificil, sobre todo por q a 2 todavia les queda por mostrar.

Shaka hasta ahora es el que parece el mas poderoso, por que es el que mas a demostrado.

Shijima se ve muy poderoso tambien, casi matando a suikyou sin siquiera estar en su casa (aunque eso si, suikyou ya daba lastima ahi XD) y despues humillando a cardinale y viendose MUY superior a este, veremos como sigue.

Fudo tuvo una derrota tecnica contra eden, ya que este con septimo sentido y toda la furia (XD) apenas logro rasguñarlo, seguramente va a mostrar mas en lo que queda de omega, tal como hizo shaka en el clasico despues de las 12 casas.

Y asmita probablemente valla a ser el mas debil de los 4, ya que no a mostrado tanto, se sabe que es muy fuerte, pero no cuanto exactamente, despues del gaiden mostro un poco mas, pero no lo suficiente como para ponerlo entre los mas fuertes del LC, ya que todavia claramente esta por detras de regulus, aspros y tal vez empatado o un poco por debajo de sisifo.

#10 Eternalsaint

Eternalsaint

    Miembro avanzado

  • 94 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 16:01

Fudo fue derrotado por Eden.

Asmita murio creando la cuenta elevando al 8vo sentido.
Shaka les dijo a los de bronce "aqui esta el rosario" y viajo al inframundo usando su octavo sentido.

Shaka en mi opinion. (Ademas peleo vs 3 dorados).



#11 Miller

Miller

    It's not a problem you can stop It's Rock n' Roll ♪

  • 4,011 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 16:57

Vamos Fudo no fue derrotado por Eden,, el susodicho lo dejo pasar.. .. a Fudo  lo veremos desplegar mas su poder. mas adelante supongo..

 

pero para mi es asi :

 

Shaka

Fudo 

Asmita

Shijima



#12 Meraxs

Meraxs

    Miembro de honor

  • 1,231 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 17:19

En el LC Asmita esta por debajo de Regugato,Aspros y Sisifo

En omega Fudo esta por debajo de Seiya,Amor, e Ionia

 

Asi que no es el mas fuerte....

 

Con el gaiden, Asmita demostro mas poder que aspros sinceramente ahora.

 

 

El virgo mas fuerte hasta el momento es shaka de virgo por lo mostrado aunque es necesario ver que hacen mas adelante fudo y shijima


130702022228523360.jpg


#13 Asmita14

Asmita14

    Miembro de honor

  • 273 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 17:56


BELIAL16, on 14 May 2013 - 15:54, said:Los caballeros de virgo solo han sido fuertes,mas no Elite....
En el clasico Shaka seria el 4to,mas fuerte Luego de Saga,Dohko y AiorosEn el LC Asmita esta por debajo de Regugato,Aspros y SisifoEn omega Fudo esta por debajo de Seiya,Amor, e Ionia
Asi que no es el mas fuerte....
que ni un virgo es elite? haha xD shaka uso a saga como trapiador, lo dejo muerto viviente y a palabras de mu ya no era una amenasa osea que lo dejo fuera de combate :) Fudo recibi el ataque de eden a full power y no le hizo nada ni k.o pudo dejarlo. amour muere de un solo golpe, mientras eden se pudo ir al tu x tu contra apsu y resistio mas. Asmita poseia el 8tvo sentido superior al septimo de aspros aqui no hay que ser genior para saber quien es superior y dato interesante, Asmita es el responsable de la muerte de Asproz xD El patriarca mismo dice que el cosmos de shijima se asemeja al de los dioses... cualquier virgo destrozaria amour en segundos y sobre todo asmita, este con la pura presencia lo desintegra :]



#14 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 18:04

Sip como digas...todos los VIRGOS son REENCARNACIONES DE BUDA (para ustedes) son DIOSES jaja

Y hacen de todo, destruyen a cualquiera y los desintegran con tan solo tocarlos o verlos...claro porque refutarles sus ideas y su arrogancia jaja


eros.jpg


#15 fernando alonso

fernando alonso

    Miembro de honor

  • 1,509 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 18:09


 shaka uso a saga como trapiador, lo dejo muerto viviente y a palabras de mu ya no era una amenasa osea que lo dejo fuera de combate 

 

El patriarca mismo dice que el cosmos de shijima se asemeja al de los dioses...

 

 contundente

 

asmita controlo a deuteros,mientras aspros no podia en su totalidad con el anciano sin armadura



#16 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 18:16

Los caballeros de virgo solo han sido fuertes,mas no Elite....

 

En el clasico Shaka seria el 4to,mas fuerte Luego de Saga,Dohko y Aioros

En el LC Asmita esta por debajo de Regugato,Aspros y Sisifo

En omega Fudo esta por debajo de Seiya,Amor, e Ionia

 

Asi que no es el mas fuerte....

 

En que te basas para decir todo eso?

 

Si no es elite, porque Saga no elimino SOLO  a Shaka en Virgo? te acordas que no solo no pudo solo, ni siquiera de a tres? te acordas a que recurrieron para derrotarlo?

Como sabes que Dokho y Shion son mas poderosos? Solo los vimos pelear entre ellos, y por ahora en el ND son bastante mediocres...

Aioros? Cuantas peleas vistes de el?

 

Se nota que no te gusta nada el personaje... 


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#17 Asmita14

Asmita14

    Miembro de honor

  • 273 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 18:22


Eros - Dios del Amor, on 14 May 2013 - 18:09, said:Sip como digas...todos los VIRGOS son REENCARNACIONES DE BUDA (para ustedes) son DIOSES jajaY hacen de todo, destruyen a cualquiera y los desintegran con tan solo tocarlos o verlos...claro porque refutarles sus ideas y su arrogancia jaja
te guste o no te guste, las pruebas estan hay. funny, como no contra dices nada de lo que digo nomas hablas y hablas pero como dije ahi estan las pruebas. alos de virgo siempre se les ve como seres omnipotentes y siempre estan relacionados con dioses.



#18 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 18:30

1.Shaka: Causó problemas considerables y sin ayudas a un trio dark que arrasaba con todo, sin duda el mayor logro alcanzado hasta el momento por un caballero Virgo.

2.Fudo: El segundo mas fuerte despues de Seiya sobrepasando a Ionia Genbu y Amor (élites de Omega) sin armadura demostró un poder similar a cualquier otro dorado, ni que decir con cloth, los 5 protas terminaron impotentes ante una muerte segura a consecuencia de las 2 ultimas técnicas, finalmente es convencido por Edén que con el Orion Devastador apenas logró deshacer una simple ilusión de la tecnica parecida al TDC, Fudo se burló de la tecnica quedando ileso y sin ningún daño, claro que por solidaridad a Mars dejó pasar a su hijo.

3.Asmita: El unico caballero de su generación con el cosmos capaz de crear el rosario, mató a kagaho sin esfuerzo y probablemente según sus mismas palabras el solo genera 2 batallas de 1000 dias a Aspros y Deuteros.

4.Shijima: Tiene un alto nivel de percepción ningun otro caballero se dió cuenta ni percibió el descenso de Athena a esa era, su maximo logro es el de detener al patriarca y después es atacado a traición por el débil de Piscis pero en los consiguientes capitulos demostró su superioridad y falta ver mas de su poder en los proximos capitulos.

 

saludos.



SHAKA_zps06361b5a.gif


#19 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 19:02

Con el gaiden, Asmita demostro mas poder que aspros sinceramente ahora.

 

 

El virgo mas fuerte hasta el momento es shaka de virgo por lo mostrado aunque es necesario ver que hacen mas adelante fudo y shijima

Aun no hemos visto el gaiden de Aspros,para que involucres el tema de Asmita...

 

 


BELIAL16, on 14 May 2013 - 15:54, said:Los caballeros de virgo solo han sido fuertes,mas no Elite....
En el clasico Shaka seria el 4to,mas fuerte Luego de Saga,Dohko y AiorosEn el LC Asmita esta por debajo de Regugato,Aspros y SisifoEn omega Fudo esta por debajo de Seiya,Amor, e Ionia
Asi que no es el mas fuerte....
que ni un virgo es elite? haha xD shaka uso a saga como trapiador, lo dejo muerto viviente y a palabras de mu ya no era una amenasa osea que lo dejo fuera de combate :) Fudo recibi el ataque de eden a full power y no le hizo nada ni k.o pudo dejarlo. amour muere de un solo golpe, mientras eden se pudo ir al tu x tu contra apsu y resistio mas. Asmita poseia el 8tvo sentido superior al septimo de aspros aqui no hay que ser genior para saber quien es superior y dato interesante, Asmita es el responsable de la muerte de Asproz xD El patriarca mismo dice que el cosmos de shijima se asemeja al de los dioses... cualquier virgo destrozaria amour en segundos y sobre todo asmita, este con la pura presencia lo desintegra :]

:blink:  :blink:  :blink: ???, JAJAJAJAJAJAJAJAAJA,CLARO CAMPEON,CLARO XD

 

 

En que te basas para decir todo eso?

 

Si no es elite, porque Saga no elimino SOLO  a Shaka en Virgo? te acordas que no solo no pudo solo, ni siquiera de a tres? te acordas a que recurrieron para derrotarlo?

Como sabes que Dokho y Shion son mas poderosos? Solo los vimos pelear entre ellos, y por ahora en el ND son bastante mediocres...

Aioros? Cuantas peleas vistes de el?

 

Se nota que no te gusta nada el personaje... 

No es que no haya podido solo,si no que no era la intencion matar a Shaka ni los demas lo querian...

 

Dohko y Shion del clasico son legendarios y no son como los del LC

 

Aioros es mas importante que Shaka,he iba a ser el pratriarca...


Editado por BELIAL16, 14 mayo 2013 - 19:07 .


#20 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 19:19

Son legendarios, pero no quiere decir que sean los mas poderosos, deben serlo pero son una incognita, solo pelearon entre ellos. Aunque si se vio que shion es superior a mu, pero no sabemos si es tan fuerte como saga o shaka.

Por lo de aioros si, es mas importante que shaka en la historia en general, pero no quiere decir que sea mas poderoso, y iba a ser patriarca por que el junto con saga eran los mayores en edad de entre todos los dorados, todos los demas eran muy chicos para ser siquiera considerados para ser patriarca.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 100 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·