SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Celos..


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#21 UrilShaddix

UrilShaddix

    The Great Dave Grohlio

  • 221 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2013 - 22:50

Amigo, pedirle "que salga una vez por semana" es horrible. Esa mujer es dueña de su vida, y no sos nadie para indicarle qué puede o qué no puede hacer. Si no te gusta que salga con sus amigos, buscate una chica que no salga tanto como ella. Pero forzar a otra persona a cambiar, sólo hace que te lo termine hechando en cara, o que te tome bronca por no poder hacer la vida que a ella le gusta hacer.



#22 AguilaShine

AguilaShine

    Singer

  • 493 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 08:40

Amigo, ella tiene el derecho de salir con amigas y amigos, los celos no son buenos porque te llevan a algo dañino, al final de cuentas yo siempre eh tenido la idea, "Si te ama te respeta, si no lo hace no te ama y saldra de tu vida porque no es para ti" ahora si toma tambien debes de ver a que grado porque una persona con un vicio que no puede controlar necesita ayuda y no es buena, sobre todo yo pienso que una mujer que fuma excesivamente y toma al grado de no ponerse sostener en pie,se ve mal o a lo mejor me esucaron muy a la antigua pero asi pienso.

qoG7oHb.png

 

Regalo de Aguss: https://i.imgur.com/i6F4sYF.jpg

:s55: "Gracias Por el Dibujo A Mi Gran Amigo Aguss, me encanto" ^^  :s46: 


#23 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2014 - 10:46

Yo personalmente detesto los celos, tanto de mi parte como de parte de ellos. Mi ex era muy celoso, pero sumado a eso era también muy infiel... Yo lo aguanté demasiado y lo dejé, el quiso volver como "amigo" y yo no se lo permití. Demás está decir que los celos me obligaron también a serle infiel tambien a él, ya que como leonina que soy, no soporto la injusticia...

 

Los celos excesivos acaban por destruir una relación. Si sentís que no podés confiar en ella, mejor sería terminar con la relación, o tomarla como algo informal. Por cierto... ¿Ella es de enborracharse con sus amigos?



#24 Zeuv de Geminis

Zeuv de Geminis

    No es quien eres por dentro.. Si no tus actos son los que te def

  • 474 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Laredo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 12:30

ya tenia bastante que no checaba mi post! , solo les dire que todo va muy perfecto!! se acabaron los celos , la confianza ahora es plena!! y pues estamos juntos al dia de hoy!! como pareja y como futura familia pues me casare con ella <3 muchas gracias a todos por sus opiniones :)



#25 Highlander82

Highlander82

    Miembro de honor

  • 294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Candás, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2014 - 13:59

Los celos son síntoma de inseguridad, y para mi pocas cosas hay más aburridas y molestas que una persona insegura.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·