SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuestra comunidad esta de luto

adios ICARO

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
70 respuestas a este tema

#41 Cardia

Cardia

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2013 - 16:59

Icaro,

Que tu sonrisa y tu espíritu divertido se manifiesten alla donde estas.

 

un abrazo



#42 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2013 - 17:09

Lo siento mucho. Que en paz descanse este gran compañero del foro, aunque yo no  lo haya tratado mucho porque participo hace relativamente poco


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#43 Ezio Auditore da Firenze

Ezio Auditore da Firenze

    II Mentore

  • 2,155 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2013 - 17:17

Vaya, jamás lo hubiera imaginado y es difícil de creer, no es agradable ausentarse del foro, y volver de paso para encontrarse con semejante tragedia, como a muchos ,Icaro me simpatizaba bastante,me parecía una excelente persona y siento mucho su perdida, aunque esto es realmente complicado de asimilar.

 

Descansa en paz.



#44 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2013 - 17:28

Waff! estoy consternado.

 

Al ver la publicación, como se acostumbra imaginaba una despedida foril por parte de Icaro, tremendo golpe bajo recibí al enterarme de esta noticia lamentable, un fregozo con picardias y demas, pero en el fondo una buena persona, como todos. Pocas son las ocaciones en donde intercambie comentarios con Icaro, se trata de alguien con quien tienes una quimica especial inexplicable, en una de esas recuerdo lo bien que se entendia con Genbu de Libra, el tratando de trolearlo y el otro respondiendo a las provocaciones, siempre en sentido bromista.Es un orgullo para mi haber tenido a un compatriota del calibre de Icaro.

 

un feliz descanso eterno Icaro :ss6:



SHAKA_zps06361b5a.gif


#45 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2013 - 17:32

Cuando Saga me comentó la noticia ayer, me quedé helado. Es difícil entender cómo alguien tan joven, con sólo 27 años nos deje.

Grande es la pena que siento por el compañero Luis Serena, a quien conocí como ÍCARO hace ya 4 años cuando me uní al foro. De hecho, recuerdo que la primer vez que entré al chat, estaba él, junto con otros pocos usuarios, y de entrada me cayó muy bien. 

Una gran pérdida para el foro, una gran pérdida para todos. 

Descansa en paz ÍCARO, y reitero mi pésame para su familia y amigos.

 

saludos :s45:


1bJw7.png
LTeDS.jpg


#46 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2013 - 17:36

Paso por acá porque es el lugar que cobra sentido para despedirlo. Lo conocí y traté aquí y luego en FB y sí, es triste que alguien que te alegró un rato, se haya ido así, de repente. Voy a pensar en lo divertido y gracioso que fue, sobre todo por la música, las veces que hablamos de tonterías y su gracia natural. Espero que donde esté sea feliz y pueda cantar como decía Artemisa...

 

"Open your eyes I see

your eyes are open..."

 

Un saludo


"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#47 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 mayo 2013 - 17:49

Confieso que poco hable con el en el chat, pero cada vez que entraba si que era una revolución de chistes y comentarios, desconocia totalmente que estuviera enfermo, pero es bueno saber que eso no parecia perturbarle pues nunca hablo de ello, claro que al ser algo muy personal comprendo que siempre buscaba alegrar a otros para no despertar un sentimiento de lastima, sino de compañerismo. Es bueno saber que lucho por vivir. Que tenga paz su alma.

 

Aqui les dejo algo que es parte de su sentido del humor

 

391223_439527106119660_734995359_n.jpg

 

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#48 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 09 mayo 2013 - 17:55

La verdad no tengo palabras, se me acaba de caer el alma al suelo, recuerdo esas conversaciones en el chat y esos mensajes en el foro, como le gustaba escuchar mi voz y como me pedia aquellas cosas raras, como que dijera "gilipollas" y esas cosas, un tipo con un gran sentido del humor, espero que estuviera a tiempo de ver mi entrevista y se llevará con él un recuerdo divertido de mí, descansa, amigo mío. No puedo decir más pues los ojos se me llenan de lágrimas...

 

:Gatsu:


Lavosiano.png


#49 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2013 - 18:55

No puedo decir mucho más de lo que se ha dicho. Icaro tenia una actitud muy distinta a la normalidad del foro, le daba un toque distinto en especial en el chat, pero no quitaba que fuera un persona seria cuando debia serlo. Lamento no haberlo conocido mejor, porque de lo que veia de el era poco a quien seguramente realmente fue, pero no evito tampoco que le tuviera aprecio. Espero que en donde este se encuentre mejor y mi pesame a los que mejor lo conocieron.



#50 neopiscis

neopiscis

    Miembro de honor

  • 386 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2013 - 19:20

La verdad es que no lo conocí a Icaro, y no se si alguna vez intercambiamos palabras por el chat, pero bueno, quería hacerle llegar a su gente mi mas sentido pésame, y decirles que esto no es un adiós, sino, un hasta luego. Que en paz descanses.


    T61wUq1.png?1

Arslan Senki - Assasination Classroom - Black Bullet - Blade & Soul - Blazblue Alter Memory - Brotherhood: Final Fantasy XV - Death Note - Digimon Tamers - DragonBall Z - Fairy Tail - Fate/Stay Night Unlimited Blade Works -  Fullmetal Alchemist Brotherhood - Gintama - GodEater - Gokukoku no Brynhildr - Highscool of The Dead - Hitsugi no Chaika - Inuyasha - Karneval - Kyoukai no Rinne

- Little Witch Academia - Owari no Seraph - Persona 4: The Golden Animation - Phi Brain: Kami no Puzzle - PokemonXYZ - Psycho-Pass - Rurouni Kenshin - Saint Seiya: Soul of Gold - Sakura Card Captors - Shingeki no Kyojin - Strike The Blood - Sword Art Online - Terra Formars: Revenge - Tokyo Ghoul - Yu-gi-oh: Duel Monsters - Yu Yu Hakusho - Zankyou No Terror


#51 Bolsa

Bolsa

    "Uploader De Corazon, Downloader Por Necesidad"


  • 553 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2013 - 19:37

La verdad que escribir un mensaje de despedida esta feo como doloroso.... yo hace muy poco que conocia a Luis... como que soy muy nuevo... pero en este tiempo que llevo aqui... siempre me alegro con su carisma y sentido de humor, siempre se brindo a ayudarme y no me queda mas que decir QUE TE VOY A EXTRAÑAR FISICAMENTE.....ENCARGADO.... jajaj asi le decia yo... le decia que el era mi encargado por ser mas viejo que yo y por estar en la seccion de descarga.... has dejado un hueco irreparable en el corazon de cada uno de nosotros y en la comunidad en especial....ya no se mas como seguir con esto sin angustiarme.... lo dejo asi... con el recuerdo en mi mente de esa persona FELIZ Y HUMILDE.....ahora que te nos adelantaste hermano.... prepara todo para cuando lleguemos nosotros.... Q.E.P.D


JA5Zr0g.png

s44IOJH.gif

Gracias a Pablo por la firma y banner

 


#52 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2013 - 22:51

"Y algún día, todos somos abrazados por ese sueño eterno llamado muerte..."

 

Gracias.


thxocwjcq6h.jpg


#53 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2013 - 23:51

no se que decir.... en realidad no se que decir....

 

tantas memorias, tantos momentos, recuerdos...

 

 

yo te quise tontoooooo.... pasamos muchos ratos juntos... recuerdo cuando nos promovieron a ser parte del equipo... eramos la dupla que moviamos el material del foro por un tiempo y fue genial... un honor el desvelarme contigo, limpiar las raws, hacer las ediciones junto a los superiores.

 

un honor el pasarnos links, torrents, alguna imagen graciosa y contarnos hasta los mas sagrado.... 

 

recuerdo las noches del chat. recuerdo tu "Always" y locuras.

 

las misiones que cumplimos juntos. you are awesome dude!!!!

 

 

FLY ALWAYS FLY, FLY ALWAYS HIGH!!!!!!!!!!!!!!



#54 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2013 - 02:17

Finalmente puedo escribir algo, después de todo un día con la cabeza puesta en esta malísima nueva. No me quedaron ganas ni fuerza para nada en todo el día.

 

Dicen que le damos valor a las cosas cuando ya no las tenemos más. Es una suerte que esto no haya sido así en este caso. Pude (y muchos del foro pudieron también) apreciar lo que valías, ICARO, en cada momento en que te conocí.

Recuerdo cuando llegaste en 2005: al lado de tu nombre había un número que luego sacaste (lo que son las cosas, siempre lo recuerdo, y hoy no me sale). Empezaste con mucho entusiasmo, como cualquier novato, y rápidamente te uniste a la Secta, porque obviamente, defendías a Mascarita a capa y espada (y nos movilizabas al resto para hacerlo!!).

Ya por ese tiempo, empezamos a conocer tu humor tan ácido y particular... y cosechaste los primeros amigos en este espacio.

Recuerdo también cómo sostuvimos a la Secta, cuando sólo éramos tres: vos, dethmask y yo. Inventamos la disparatada Trivia Deathmaskista, de la cual, tus respuestas eran las más sádicas, pero jocosas. Y nos respondíamos uno a otro como tontos, pero era lo que había. Recuerdo que a veces reclamabas: "La Secta en la segunda página? Se va para arriba...". Fue el espacio donde aprendí a conocerte y a quererte.

Después vinieron las charlas, por MSN (largas y serias, o cortas y sin sentido) donde jamás dejó de fluir ese humor tan especial tuyo. Pobre tu madre, que hasta tuvo que salir corriendo un par de veces por unos videos que te pasé y le mostraste (me sonrío al recordarlo).

Tuviste tiempo para una gran alegría Saint Seiyera cuando apareció Manito, admito que nos pasamos más de un par de noches hablando de ese personaje. Fue el momento más cangrejiano en mucho tiempo. Y el renacer de la Secta, donde pudiste dar la bienvenida a gente que después fue tu amiga también.

Y luego el chat del foro, se había formado un lindo grupo de gente que siempre estaba, y allí te pudimos disfrutar en tu máxima expresión. No hace falta repetirlo, ya muchos han dicho lo que fuiste, ICARO, en el chat. Recuerdo tus cámaras, cómo nos volviste locos pidiendo Always, tus bromas, tu saludo (a Leni bien, al resto de los mortales con una broma) y el Karamell Danser... inolvidable.

Fue en esa época que conversamos para que entraras al equipo de moderación. Fuiste un excelente colaborador y no tengo palabras para agradecer todo lo que hiciste por el foro en estos años. La sección de descargas creció y se revitalizó con tu llegada.

Luego, tuvimos tiempo de reírnos resignados por la broma pesada de Kurumada por hacer a Death Toll...

Y llegó tu enfermedad, que nos dejó preocupados por tu ausencia, pero muy contentos cuando volviste. Sobre todo, porque a pesar de haber estado al borde de la muerte, volviste igual que siempre, luchando por recuperarte, pero con tu energía y humor ácido de todos los días. "Me voy a drogar", decías cuando te tocaba el medicamento; era tu forma de reírte de lo que tenías; de decirle al mundo que había ICARO para rato. Humor negro, humor tuyo.

Nunca terminaste de contarnos del todo qué tenías... nos protegiste? no quisiste que te tuviéramos lástima? bravo!! fuiste un valiente.

Y ahora te fuiste, rápidamente, casi como si fuera uno de tus ácidos, pero certeros, comentarios, una última broma que nos deja huérfanos de tu presencia. Pero orgullosos y contentos de haberte conocido y habernos podido llamar amigos tuyos.

 

Hoy, he estado muy dolido y triste, tratando de negar esta realidad que nos golpeó. Pasé por este tema varias veces y no pude poner nada hasta ahora. Al leer lo de las alas de cera, se me llenaron los ojos de lágrimas; y al escribir lo de arriba estaba temblando de la emoción. Sabía de su lucha diaria por su salud, pero (ingenuo que fui) su alegría constante me hizo creer que era algo superable. Este cachetazo va a ser difícil de asimilar.

 

Un aparte para su señora madre, aunque seguro que ella lo sabe: en esas tantas charlas, su hijo me demostró cuánto la amaba, y cuánto le reconocía el esfuerzo que hizo por él. Mi más sentido pésame para su madre y toda su familia.

 

Luis, te voy a extrañar. Ojalá tu paso a la otra vida haya sido sereno y que tu alma inmortal descanse a la vista de Dios. Velá por nosotros que nos quedamos aquí.

 

(En este lugar iba a poner una Trivia Deathmaskista con tu estilo, a lo mejor te hubiera gustado, pero perdoname amigo, hoy no puedo imitar tu humor ni ser gracioso)

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#55 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2013 - 04:15

Me acabo de enterar y estoy que aún no me lo creo, aún sigo esperando verle aparecer por el foro y decirnos a todos "es bromaaaaa!" pero desgraciadamente esto no ocurrirá nunca.

 

Descansa en paz Icaro estés donde estés.


hxquct5.png


#56 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2013 - 07:29

Escribo estas palabras en estos momentos, y me cuesta creer que las estoy escribiendo. Miro un momento a la pantalla, al teclado, cierras los ojos por un instante, y sientes todas y cada una de las palabras que acabas de leer en este tema. Vuelves a abrirlos, y te das cuenta entre lágrimas de que efectivamente es cierto, que estás aquí escribiendo por la muerte de un amigo, de un compañero único y de una persona excepcional. Me cuesta escribir, y más cuando quieres decir tanto y al mismo tiempo es tan difícil hacerlo. Me gusta escribir y disfruto haciéndolo, pero hay momentos en los que las palabras difícilmente pueden brotar, y más cuando lees a personas tan queridas por uno mismo compartir ese mismo sentimiento, saber que no se encuentra ICARO entre nosotros.

 

 

Qué se puede decir...una persona que conoces después de tantos años, con quien has reído tanto y compartido tantos momentos...Si alguien sabía tener una sonrisa cuando hacía falta y sabía darte la vitalidad necesaria ese era él. Todavía hoy recuerdo cada momento compartido, cada gesto y cada palabra, y sólo me viene el sentimiento de bienestar, de saber que cuando ICARO estaba aquí todo brillaba con un color especial, porque esa era su fuerza y su espíritu. Su buen hacer siempre fue balsámico para este lugar y para los que hemos expresado parte de nuestra vida en él; todavía lo veo entre recuerdos y parece que vaya a escribir aquí en cualquier momento para decirnos que no nos preocupemos tanto, que nos va a explicar algo gracioso para que podamos reír junto a él.

 

 

Su saber ser y su saber estar siempre han dejado una huella indeleble en todos los que le hemos conocido, pues forma parte de nuestro corazón y de nuestra vida, y así va a ser para siempre, porque sus palabras y su cariño van a quedar eternamente para nosotros. Igual que la inmensidad del cosmos, él siempre será una estrella brillante e intensa que nos ilumine, con aparente tranquilidad y calma, sin darse demasiada importancia, pero envolviendo a todos y cada uno de nosotros.

 

 

Luis, amigo mío, quiero decirte francamente que te echo de menos, en presente porque presente eres, y sé que vendrás a leer estas palabras como siempre has hecho, estés donde estés leyéndolas. Para mí has sido siempre una de las mejores personas que he conocido nunca por aquí y me alegra saber que he llegado a conocer a una persona como tú. Echo de menos nuestra teoría conjunta de como íbamos a sobrevivir a una guerra nuclear encerrados  en un búnker viviendo a base de leer los tomos que habíamos adquirido (no puedo evitar reír mientras lo pienso, como se nos ocurrían estas ideas), y echo de menos por supuesto tu buen humor. Si alguien ha sabido hacerme reír y sonreír por aquí siempre fuiste tú, y así seguirá siendo. Fíjate las personas que has conseguido reunir en este tema, eres una gran persona.

 

 

Me alegra mucho saber también que este lugar ha tenido un detalle de esta categoría con ICARO, un lugar que sigue siendo nuestra segunda casa incluso para los que hace tiempo que no pasamos por aquí, porque aquí nos hemos conocido muchas personas, y hemos compartido una parte importante de lo que somos. Ver que Jesús ha empezado este tema tan emotivo, y leer a Alina, a Sara, a Liliana, a Marcus, a Rubén...a tantas personas que hemos compartido tantas cosas por aquí...me alegra mucho de verdad leer vuestras palabras,tan llenas de afecto y de cariño, que hacen que uno se emocione al leerlas. Merece la pena llorar por lo que son capaces de hacerte llegar las palabras y los sentimientos de unas personas a las que quieres y aprecias por alguien que ha compartido tanto con nosotros. A las personas que no conozco pero que he leído con gusto en este tema, decir que me alegra mucho también ver como ICARO es tan querido también en el momento presente. Gracias, de verdad.

 

 

No me queda más que acompañar en el sentimiento a su familia, que puede estar bien orgullosa de haber tenido a su alrededor a una persona tan especial, y sonreír con mucho sentimiento, tal y como él querría, que no nos preocupásemos demasiado y supiésemos reír una vez más, siempre una vez más.

 

 

Hasta ahora y hasta siempre, amigo mío


Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#57 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 10 mayo 2013 - 17:16

Saludos, esta vez, en especial para ICARO

 

Ayer no supe si sabría decir algo aquí, aun hoy no lo sé. No conocí lo suficiente a ÍCARO (el Papa ÍCARO, así le dijeron una vez en el chat), y sin embargo realmente fue duro cuando supe la noticia; cuando se escucha a alguien decir que se sintió totalmente frío por dentro puede parecer que exagera o es una simple metáfora, pero yo puedo decir que no, que sentirse así es perfectamente posible. 

 

Lo que he leído en este tema, especialmente de todos los que conocieron a ÍCARO (Luis Serena), me hace pensar que él fue una gran persona, no sólo por enfrentar valientemente su mal, no sólo por ser un gran colaborador (y doy por hecho, también un gran amigo), sino sobretodo por haber sabido vivir siempre con humor, uno que negro y todo, supo contagiar a quienes lo rodeaban (ya sea en este pequeño rincón de la "vida virtual", como en la vida misma); la risa es una de las mejores cosas que nos puede pasar, y el buen humor es para mí una gran virtud. Una persona admirable, alguien al que (sin meterme con las creencias de otras personas) sólo le puede esperar algo bueno allá donde esté.

 

Me resulta difícil expresar algo así por esta vía, pero aun así quise escribir esto.

 

Q.E.P.D., alza tus alas ÍCARO, esas alas que no son de cera.   


Editado por Rexomega, 10 mayo 2013 - 17:18 .

OvDRVl2L_o.jpg


#58 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2013 - 14:42

Para el foro es una pérdida irreparable. Todos los que conocieron a Ícaro pueden dar fe, al igual que los miembros del equipo, de su especial manera de ser, su don de gentes y su amabilidad, además de su sentido del humor inigualable. Siempre es lamentable una pérdida como esta y más cuando se trata de una persona joven, con tantas esperanzas y expectativas para su presente y su futuro. Para quienes profesamos la Verdadera Fe, nuestro consuelo será que El Único le reciba y le permita contemplar la Luz de su Rostro, le conceda valor y fortaleza a los suyos y que nos permita reencontrarnos cuando llegue el Último Día, que su alma se encuentre, en este momento, llena de paz y descanso una vez que se despojó de sus vestiduras mortales; y que desde allí donde se encuentra nos envíe su abrazo...

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#59 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2013 - 17:28

ustedes saben que no participo mucho del foro pero queria dejarle a todos un abrazo muy grande y acompañarlos en estos momentos dolorosos por la perdida de ICARO.

 

Lo siento mucho amigos/as.

tengan paz.



#60 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2013 - 18:37

fue raro estar en el chat hoy y no ver a icaro

te extraño mi hermano de otra madre


Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 188 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·