SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El intentar por amor, y nunca conseguir nada..


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
64 respuestas a este tema

#1 MITOLOGY

MITOLOGY

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2013 - 18:52

Bueno este tema es referido a aquellos que algun dia luchamos porque amamos a alguien de verdad, pero esa persona no nos cree, o no les gustamos..
 
Entonces por mas que hagamos mil cosas, siempre caemos y nos levantamos a intentar nuevamente y asi sucesivamente...pero al fin y al cabo, nos termina venciendo el no poder ;(
 
Opinen :D

 


ve2mBf7.jpg


#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 29 abril 2013 - 19:51

que a todos les pasa al menos 1 vez



#3 Skandu

Skandu

    Juuzou Suzuya

  • 1,899 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2013 - 23:36

a mi hace poco me paso algo ''parecido'' con alguien con la que estuve mas de 2 años y que conozco hace 6... pero no porque no me creían, ni por el hecho de que no gustara de mi... sino porque a diferencia de mi yo si me la quise jugar dsp de todo y dsp de tanto tiempo (hace 2 años que no hablábamos)

pero bue el ''no'' ese sirvió para terminar una larga historia que pensé terminada

 

aunque esto paso hace 3 semanas y ahora estoy ''arrancando'' con una piba del laburo osea ya fue xd


Editado por Skandu, 29 abril 2013 - 23:40 .

qJC4nmT.png
''You pity me? I pity you. Thinking you have some say in how all this ends''.


#4 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2013 - 10:48

Ahm, lo único que puedo decir es que en cuanto se les deja de atender ya verás como sí te hacen caso jajajajaja en el caso de las mujeres somos así, siempre hay que mantener una tensión.

 
Con mi actual pareja me sucedió que él me llevaba a salir y esas cosas, íbamos al cine, a comer, a divertirnos, el muy tarado no me decía que yo le gustaba, y la verdad soy bien despistada, no me di cuenta hasta mucho después jajajajaja todo porque no lo dijo de frente, tuvo que decirme un amigo en común y fue que caí...  A veces también pueden suceder malos entendidos como estos...


#5 SS.Shaka87

SS.Shaka87

    Miembro de honor

  • 162 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ocoyoacac, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2013 - 17:25

No hay peor lucha que la que no se hace, cuando tengo temor  siempre me pregunto ¿qué es lo peor que puede pasar? y me respondo. Qué me diga que no y que sigamos siendo amigos jeje, si tienes una oportunidad para decirlo hazlo sin pensar xD


fe3wvq.gif


#6 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2013 - 19:46

a mi ya me ha pasado como 3 veces :lol:

 

y pues al principio esta chido hacer tu lucha y quedarte viviendo con la incertidumbre de si va a decirte que sí o que no, ´planeando como la sorprenderás al dia sig o que platicarle, hacerla reir, etc

 

...

 

pero despues de intentar mucho desgraciadamente a veces ya pierdes la fé y te das cuenta que pues por mas que intentes no t hará caso y si se siente uno pues gacho, por haberlo intentado todo y no llevarse nada mas que un "te quiero solo como amigo" o "me la paso bien contigo pero me gusta alguien mas"


   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#7 Zeuv de Geminis

Zeuv de Geminis

    No es quien eres por dentro.. Si no tus actos son los que te def

  • 474 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Laredo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2013 - 15:38

saben ami me paso algo parecido y que ahora es la chava de mis ojos.. sucede que entrando este semestre ala uni me gusto ella pero fue de que me dijeronq ue tenia novioo total ps perdi esperanza y segiamos como amigos total ella corto con su novio pq algo paso nsoe que pero igual seguiamos en plan de amigos de un tiempoa otro cmo alos 2 meses salio que le dije qe me gustaba y elal no dijo nada si no que en la noche me mando un mensaje de que a ella tbn le gustaba pero que no queria qe cambiara las cosas entre nosotros pues no queria nada orita asi que en pocas palabras me amandaba lejos.. y depues de eso la verad yo ya no quise abalrle la veia en la uni y me hacia de lado o trataba de evitarla y ella se dio cuenta y eso le llamo mas la atencion de mi que eso hizo que se diera cuenta qe realmente si le gustaba orita llevamos 2 meses como que juntos? peros inn ser novios manana planeo cantarsela haha y ps todo surgio despeus de que la ignore por casi 2 semanas asi que veo que si funciona alejarse un poqito y que ellas piensen y sientan nuestra presencia que les falta

#8 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2013 - 08:19

¡Claro que funciona! tanto hombres como mujeres nos agradan los retos por naturaleza, si la ignoras le das a entender que ella no es el centro de tu mundo... ¡Ah! y Dios libre que no aparezca competencia (Otra fémina tras de ti) porque ya verás como defiende su "posición"  XD



#9 MITOLOGY

MITOLOGY

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2013 - 17:54

Sinceramente aveces pienso que depende de la persona, lo digo porque, actualmente paso ese proceso con una amiga, se enojo por una tonteria de facebook, y luego yo le dije en un sms "opa andas con fulanito, bueno me alegro por ti, un beso enorme que descanses", luego me mando un sms diciendo algo asi " nose porque me decis esto, no quiero discutir, voy a ponerme a pensar que desaparecistes por eso."

 

Y bueno si fue por eso, que no me conecto en face..

 

Aveces dudo si me conecto al face, o no me conecto mas, actualmente no me estoy conectando mas.

 

y luego de ese sms, no hablamos mas..

 

sinceramente nose que hacer..pero ta supongo que son asi las cosas de la vida -.-


ve2mBf7.jpg


#10 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2013 - 06:06

Disculparas mi intromisión pero como dice Amado Nervo: Si no te quieren como tu quieres que te quieran, ¿Que importa que te quieran?



#11 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2013 - 21:39

Solucion para dolores del corazon y dudas en la cabeza: noche de joda con amigos!



#12 Ponisito

Ponisito

    Miembro de honor

  • 196 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2013 - 13:12

Si no lo intentas nunca lo sabrás. No hay nada peor que no intentarlo y arrepentirte toda la vida.



#13 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2013 - 20:08

Yo ya podía graduarme en eso, porque desde hace unos 20 años (yo tengo 26 por cierto XD) estoy enamorada del mismo chico... lo conocí en la primaria, y si bien hemos tenido contacto hasta hace no tanto tiempo, no quiere saber nada conmigo...



#14 Zeuv de Geminis

Zeuv de Geminis

    No es quien eres por dentro.. Si no tus actos son los que te def

  • 474 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Laredo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2013 - 22:40

entonces llevas bastante tiempo enamorada del mismo chavo? y orita no se ablan :/?

#15 atenea1304

atenea1304

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2013 - 14:44

niños pues todas son lecciones de vida, tenemos que disfrutar de cada momento ya saben a veces nos toca estar bien y otra no, pero pues a seguir y confieso que me encanta hacer trios,cuartetos,quinteto y lo que se arme en el chat XD los días de omega ya saben quienes son los consentidos

Posted Image


#16 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2013 - 16:35

te lo pondre en dos palabras  somos IMBECILES      TE DIRE  ALGO  YO  TODA MI VIDA  ESTUVE  ENAMORADO DE UNA COMPAÑERA  DE ESCUELA  DESDE  QUE LA CONOCI  HACES CUALQUIER COSA  PARA LLAMAR SU ATENCION  Y POR GUSTO  Y LO PEOR  TABA   EN  UN AÑO DECISIBO  DE BACHILLER  Y POR ANDAR BOBEANDO POR LA PELAA  ME QUEDE    SI ME GRADUE PERO DE OTRO BACHILLER    E INTENTE SEGUIR CON OTRA CARRERA PERO ME DI CUENTA    QUE NO ME GUSTABA  Y  DESPUES   ME TUVE QUE METER CUANDO TABA EN LA U A ESE  BACHILLER    ASI QUE HERMANO   SI NO HACES NADA MALO  NO CAMBIES  SIGUE SIENDO QUIEN ERES Y NUNCA   DESCUIDES  ALGO POR  PERSEGUIR    A ALGUIEN    QUE    LASTIMOSAMENTE    COMO PUEDE TENER BUENOS RESULTADOS TAMBIEN PESIMOS   Y TE TERMINAN  O ATRASANDO TU VIDA  Y FELICIDAD  POR ALGO QUE AL FIN Y AL CABO NO RESULTA  NI TIENE  PIES NI CABEZ MIRA  COMPA CREO QUE LE AGRADADO  FOBIA  A ESO PORQUE SINCERAMENTE YA NI TRATO  NI SE COMO HABLARLES  NI QUE  HACER 



#17 Zeuv de Geminis

Zeuv de Geminis

    No es quien eres por dentro.. Si no tus actos son los que te def

  • 474 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Laredo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2013 - 17:20

tienes mucha razon pegasoseiya :))

#18 Kaiser_Morgoth

Kaiser_Morgoth

    Miembro de honor

  • 284 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2013 - 22:46

Hay que saber tmb a quien decirle las cosas y a quien no......si es la tipica simpática, guapa, pero q cree que tu coche no es lo suficientemente ''caro'' o que eres un gran tipo pero jamás saldria con alguien que no pase almenos 3h diarias en el gimnasio, olvídala...aun está ''verde''
Si por el contrario conecta contigo de tal manera que piensan cm 1, si valora cm la tratas y cm la miras, más que el contenido de tu cartera entonces no lo pienses......directo y cn fuerza.

Tema aparte es el ''fuck logic'' de gran parte de la gente...que te hacen ver qe eres genial, el mejor, PEROOO...

Lo dicho, la gente que demuestra intereses inmaduros no meree la pena el esfuerzo.........si un dia aparece alguien especial de verdad, demuestrale q tu tmb lo eres...


(y si alguien abre un tema sobre fucks logics que le hayan dedicado sus ''intentos de conquista''? las chicas tienen un gran repertorio  en excusas tipo WTF!? sería gracioso.....xD )


imprpant.png


#19 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2013 - 12:12

entonces llevas bastante tiempo enamorada del mismo chavo? y orita no se ablan :/?

Lamentablemente no, y es muy triste... lo vi hace un año en un boliche, si bien me saludó y todo bien, no pasó nada y no me volvió a hablar...



#20 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2013 - 12:29

Uy... hay tanta tela de donde cortar aquí.  Les advierto que lo que están a punto de leer puede ser controversial.  Muy.  Pero espero que les abra los ojos al menos a una persona.

 

Por lo que leo muchos aquí ven el amor como algo ideal, algo inalcanzable y divino.  Me gustaría saber a qué se refieren con "Hacer lo que sea para estar con esa persona" y también por qué creen que se tiene que "hacer lo que sea para estar con esa persona".  Eso mismo es la causa de que "esa persona" no quiera estar con alguien que dice sentir eso por ellas.  

 

Porque... y aquí va el shock:  USTEDES NO PUEDEN AMARLAS, esos sentimientos de ENAMORAMIENTO (distinto al amor) se perciben como deshonestos millas a la redonda porque no es amor.  Elaboro un poco:  

 

¿Qué tanto pueden conocer a una persona con la que no comparten cientos de días, de horas, de vivencias diarias, de historia?  Para llegar a eso primero tienen que sentirse atraídas hacia la persona que son realmente ustedes.  

 

Aquí es donde pongo mi metáfora del millón de dólares.  Imaginen que ustedes van caminando un día por la calle y un mendigo les ofrece una bolsa sucia con un millón de dólares.  ¿Lo tomarían con confianza realmente?   ¿Qué hicieron para ganarse ese millón de dólares?  ¿De dónde vino?  ¿Será dinero sucio?  ¿Los irán a matar o a meter a la cárcel por tomarlos?  

 

Aún cuando el dinero fuera limpio y legítimo entenderán el porqué de la desconfianza.  Con el "enamoramiento tapete" (o sea dar todo por una persona que no lo ha ganado) pasa lo mismo.  

 

No se puede crear algo de la nada, la vida es un intercambio equivalente (FMA, XD)  y en el caso del amor, no se puede pasar por alto primero la atracción, después el deseo, después la pasión y después la convivencia DE PAREJA, NO DE AMIGOS.  

 

La realidad es que ni "los hombres somos unos malditos" ni las "mujeres están locas".  Es solo que tenemos la receta un poco descuadrada.  En la seducción no funciona lo que "debería funcionar", funciona lo que funciona y ya.  

 

PD:  NO SOMOS IMBÉCILES.  XD  

 

Preguntas, pedradas y agradecimientos aquí.  Y también los invito a leer mi columna semanal "El Rincón del Reptil" en Da Nathing Box, un blog de todo, un blog de nada.   


Editado por Lord Inverse, 26 agosto 2013 - 12:31 .

1z4e3go.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 81 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·