SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

a que caballero dorado sigues tu?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
99 respuestas a este tema

Encuesta: cual es tu predilecto? (94 miembro(s) han votado)

cual es tu predilecto?

  1. mu o shion (10 votos [10.64%])

    Porcentaje de voto: 10.64%

  2. dhoko (14 votos [14.89%])

    Porcentaje de voto: 14.89%

  3. aldebaran (6 votos [6.38%])

    Porcentaje de voto: 6.38%

  4. milo (12 votos [12.77%])

    Porcentaje de voto: 12.77%

  5. afrodita (2 votos [2.13%])

    Porcentaje de voto: 2.13%

  6. mascara de muerte (6 votos [6.38%])

    Porcentaje de voto: 6.38%

  7. aioria (11 votos [11.70%])

    Porcentaje de voto: 11.70%

  8. kanon (10 votos [10.64%])

    Porcentaje de voto: 10.64%

  9. camus (15 votos [15.96%])

    Porcentaje de voto: 15.96%

  10. shura (8 votos [8.51%])

    Porcentaje de voto: 8.51%

Voto

#41 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 19:32

amolar con milo , como triunfa jejeje me gusta ver que estos caballeros cuentan con tantos seguidores ( seguro que habra mas digo yo) bueno gente aseguir votando!!

#42 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 20:27

Ahora comparamos con los equipos? entonces "El Killer" Shura de Capricornio, seria algo asi como el Valencia, xD, pero que sin duda, por experiencia y por letalidad en su ataque, es para mi de los mejorcitos, igual pierde con un dorado debil, que gana a uno fuerte, no se donde colocarlo... pero deberian fijarse mejor, SHURA RULES!!


PD:Pero que conste que es solo en el santuario, en el mundo entero manda SIEGFRIED DE DUBHE AUNQUE NO SEA DORADO!! es mas leal a su causa que todos los dorados juntos, eso que no se ponga en duda :P

#43 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 01:09

pues yo le daria mi voto a Camus o Shura, cualquiera de los dos, aunque me cae mejor Shura por ser uno de los mas leales a Athena ( sino hubiera tratado de matarla y sino hubiera matado a Aioros, le hubiera dado mi voto en esta discusion ) asi que.,...mi voto fue para camus  thumbsup.gif

s24.gif
user posted image
user posted image

#44 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 07:26

blowingup.gif Mis favoritos son Mu y Milo. En esta encuesta no esta shakka ni saga, sino tambien hubiese escogido a ambos...

SALUDOS.

blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif

#45 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 07:58

En realidad soy Saguista de Corazon... pero debo admitir que mi segundo favorito no esta... si me agrada com o2 Shaka.. pero osoooooo.. de hecho iba avotar por el pèro no esta en la lista... asi que me puse a leer los mail.. i depues de varias expliciones.. y tomando en cuenta que no estan mis favoritos... mi voto ha sido por trayectoria, historia y concordancia por Kanon de Gemins (AKA Sea Dragon) este personaje resulto genial.. he cierto que dejo la escoba liberando a poseidon, planeando un aguerra sagrada, sembran do la duda (o el mal) en Saga, dandose vuelta la chaqueta por Athena en Hades, en realidad muy buen personaje, mi voto es suyo...

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#46 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 09:24

por los ultimos comentarios.
saga y shaka no estan por que la idea es ver cuantos seguidores de los demas caballeeros hay, ya que saga y shaka cuentan con una inmensa mayoria.

y como esta reñida la cosa, aunque aioria y mascara de muerte me estan defraudando, pensaba que hiban a tener mas apoyo.. s83.gif  s76.gif  06.gif

#47 Beto_de_Libra

Beto_de_Libra

    Aquarius Sapuri

  • 632 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2004 - 20:41

Pues jeje aunque sea Libra mi caballero preferido es Camus happy.gif, aunque claro mi segundo es mi signo el gran Dokho de LIbra, asi que ni maiz a votar por el preferido ss3.gif s99.gif s90.gif

Aurora Execution!!!!!!!!!
betodelibra2snksig.jpg
¿No es bello el frio?
firmacamus.gif

SYLPHYD DE BASILISCO HADES NO MASEI!!!!!!!


#48 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 15:11

pues si alguien esta viendo la encuesta ahorita y se esta preguintando, quien C.R.J.S voto por Death Mask!!!!??? la respuesta es YO!!!, de aqui en adelante salgo del closet (Muajajaja) ya que por expewriencias propias me gustaria ser como el desgraciado este!!


ai se ven!!!


#49 Jedi_Saint

Jedi_Saint

    Miembro de honor

  • 114 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 15:30

Mi favorito sin ninguna duda es Shura,no solo x q sea mi signo,sino x forma de ser y armadura y lealtad y demas...
s74.gif
Luego ya de mas lejos me gustan como forma de ser Mu(tranquilidad y humildad),Aldebaran(buen corazon pero cuando se enfada.... s4.gif )y Saga(la parte buena claro, 04.gif , Sagadark.gif )

#50 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2004 - 15:47

VAYA!
EL señor alde tiene bastamntes seguidores
ojala aparezcan la bola de leos y tambien los cangrejos
para que la encuesta se vuelva mas equilibrada
saludos

#51 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2004 - 14:06

devil.gif devil.gif pos si, el loco soy yo!! devil.gif devil.gif onde estan los otros Death_maskistas??? devil.gif devil.gif ? aparezcan, que no les de pena!!!! devil.gif devil.gif!!


ai se ven!!! devil.gif devil.gif devil.gif

#52 Guest_LEO AIORIA_*

Guest_LEO AIORIA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 00:08

AIORISTA DE CORAZON, NADIA MAS VALIENTE NI PERSISTENTE ENTRE TODOS LOS CABALLEROS QUE EXISTEN, LEO POWER

#53 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2004 - 22:34

Que cosas tampoco habia visto esta encuesta antes bueno ya llegue compadre Death_Mask ya estoy aqui para respaldarte si yo tambien vote por Death Mask de cancer si me gusta ser como el despiadado, loco JUAJUAJUAJUAJUAJUA, sin sentimientos ginsu_knife.gif  si asi soy yo JAJAJAJAJA 16.gif  16.gif  bueno que pasa con los demas deathmaskistas del foro que acaso no piensan defender a su caballero. s83.gif

¡¡¡VOTEN POR MI, SECCION B, SI TU FUERAS UN CABALLERO!!!

#54 Guest_DiegoX_*

Guest_DiegoX_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2004 - 12:14

no vale que pasa no pones a aiorios no j oda mas importante que kannon y shion vale es mas reciente masp oderosos y shaka que que paso papa y me pones que no co pero la merma es aiorios sus 2 ataques unos de los mas poderosos de los dorados la flecha divida el mas fuerte de todo cierto que le da mucha ventaja pero es asi y su otro ataque el atomic lightning bolt que es mucho mas poderoso del ataque de su hermano ya que el de us hermano es un deribado y ademas que me les pasa son shaka el chico del 8vo y de los trucos mentales nonono que paso ahi creador
user posted image

#55 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2004 - 19:10

Bueno mi voto es para shura de capricornio ya que bueno es mi signo y me gusta mucho su personaje ya que cuenta con muchas cosas , noblesa , lealtad, furza , practicamento un buen caballero , pero ya siendo que si no me voy por mi signo yo votaria por MU... otro caballero parecido a shura

#56 Guest_kench_*

Guest_kench_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2004 - 23:20

Gente yo soy nuevo aca o sea que plo primero que voya hacer es presentarme y mandarles un saludo.
Lo segundo es decir que el mejor caballero de oro es por lejos el gran Shura de Capricornio (exeptuando a Shaka y a Saga, pero me dijeron que me abstenga). Excalibur es un ataque de la cochina madre loco!!!!  laugh.gif
Y el Segundo mejor es Mu, por dios el Starlaight extintion es un ataque espectacular y además la pared de cristal es increible.
Y a pesar de que mi signo es Sagitario no puedo decir que Aioros me guste mucho ya que no lo vi mucho en acción. ss5.gif

#57 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2004 - 08:56

m1.gif Sin contar a Saga o Shaka, creo que el siguiente en mi lista de Santos Dorados sería Shion de Aries, simplemente es bastante fuerte, es un líder así como demostró tener gran astucia al hurdir ese plan para llegar hasta Athena. m1.gif

#58 Guest_Moshen de Virgo_*

Guest_Moshen de Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2004 - 12:28

bueno todos los dorados tiene su toque especial  pero definitivamente para mi siempre me agrado Aldebaran  thumbsdown.gif  bueno tambien es mi signo


pero luego d ever y saver mas de Shaka se convirtio en mi favorito en verdad eh  s55.gif jejejea si que em quedo con Shaka de Virgo.



s55.gif

#59 Guest_Tigre de Libra_*

Guest_Tigre de Libra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2004 - 14:49

Tengo algo que decir...
1.- El Gran maestro de libra, aunque poco sale a repartir castañazos, igualmente tiene gran peso en la historia ( sino, preguntenle a cierto dragonzuelo digo de Mu-Lan)

2.- Nunca me explique por que no ñe sacaron mas partido a los otros caballeros de Bronce ( Unicornio & Cia)

3.- Luego de Libra me quedo con Penrril de Arioto... gran valor... nuevamente subutilizado.... al igual que Mime de Benetoch...

He dicho... s46.gif

#60 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2004 - 16:53

Siempre he estado en la escuela Camista, y ahi me graduare y hare postgrado y doctorado y master y PHD en esa escuela (jejejejeje ojala y existiera  09.gif  ) ARRIBA CAMUS!!!!!!!!!!

t129.gif  t096.gif t096.gif  ss3.gif  t129.gif

Bye

Lady Kallaghash         t054.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·