SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 14 votos

Opinión de los capítulos de Omega 2DA TEMPORADA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5165 respuestas a este tema

#41 Phorious

Phorious

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Bahía Blanca, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 12:37

Paradox aparentemente está viva, pues aparece en el sueño de Atena... raro, con los ojos cerrados, pero aparece atrás de Seiya, arriba de Genbu.

 

En el sueño de Atena se ve claramente a Hyoga vistindo la armadura de Cisne... Lo cual me da un poco de bronca porque quisiera verlo con la armadura de Acuario de una buena vez...

 

Pero luego, atrás de él aparece nada más ni nada menos que el buen Shiryu... portando la armadura de dragón. La cual por supuesto tiene puesta también en el mismo sueño su pequeño Shoryu.

 

WTF? :blink:

 

Así que talvez.... las imágenes que se ven del sueño sean cualquier cosa...

 

Edito: ...y Seiya aparece con la armadura de la primera temporada o.O


Editado por Phorious, 07 abril 2013 - 12:40 .


#42 Zeuv de Geminis

Zeuv de Geminis

    No es quien eres por dentro.. Si no tus actos son los que te def

  • 474 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Laredo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 13:17

yo digo que es un sueño y nada mas.. a lo de paradox me alegra mucho que este viva :D!

#43 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 13:23

en todo caso, solo en las cosas de Toei, el santuario ha sido destruido y reconstruido en un segundo... en la parte oficial de kuru jamás se ha visto eso mm..


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#44 Zeuv de Geminis

Zeuv de Geminis

    No es quien eres por dentro.. Si no tus actos son los que te def

  • 474 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Laredo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 13:59

vease las peliculas haha como levantaban santuarios lucifer y asi

#45 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 14:05

El ejército de Pallas ya de entrada parece tener una estrategia superior a la media de enemigos de la serie al ir en primer lugar a por el caballero encargado de reparar las armadura de Atena (por mucho que luego subestimaran su poder). Siempre me ha resultado una incongruencia que la que se supone que es la diosa de la sabiduria, la estategia y la batalla tubiera en primera linea de defensa del santuario a uno de los santos de mayor importancuia estatégica para su ejército.
En cualquier caso Toei de golpe y porrazo a rebajado la importancia de la habilidad de Kiki con una excusa que parece contradecir el manga y anime clásico. Será que querrán evitar a los niños el trauma de ver a los nuevos dorados ofrecer su sangre para reparar las armaduras dañadas.
Por cierto, ya tarda en darle una armadura de acero a Tatsumi, que de no ser por el emo-Koga no reacciona.

Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#46 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 abril 2013 - 14:15

Pues el capítulo me parecio bueno a secas 

 

Sin embargo creo que Omega ha mejoraro mucho y ahora se me hace que esto se parece un tanto más a lo clásico

 

Lo de Paradox es estraño ya que aparentemente no esta más con los Santos de Athena :unsure:

 

Saludos


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#47 Shanks

Shanks

    Santo Pirata!

  • 426 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
La Serena, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 14:27

Para mi el ejercito de palas no tiene mucho apuro ya que su diosa a medida que va creciendo atena pierde poder, osea los que tienen que ir a atacar son los santos de atena y no el enemigo, eso de que se armen grupos para ir a invadir territorio enemigo no suena tan descabellado, hasta el momento esto pinta para bien.
Posted Image
"El poder de la voluntad es más fuerte que cualquier arma".

#48 KURUMADA DE OFIUCO

KURUMADA DE OFIUCO

    KURUMADA DE OFIUCO Miembro de Horror ¬_¬

  • 1,085 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 14:30

Me parece raro que solo se puedan ver en el opening a 5 dorados en accion fudo, gembu, harbinger, seiya y kiki  ... por mas desaparecida que pueda estar paradox (al parecer esta viva)  ella tambien tendria que tener su escena de accion en el opening


                                    Q3Uvbf.jpg

 

 

 

 


#49 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,631 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 14:31

Eden como enemigo otra vez??



#50 Shanks

Shanks

    Santo Pirata!

  • 426 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
La Serena, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 14:33

Sigo pensando que Eden puede estar infiltrado ya que seria muy repetitivo que de nuevo fuera parte del bando enemigo y luego se cambiara le restaría punto a este personaje.
Posted Image
"El poder de la voluntad es más fuerte que cualquier arma".

#51 drykyokof

drykyokof

    Miembro de honor

  • 691 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 14:35

Creo ya todos dijeron lo bueno y lo flojo de este primer episodio, creo q les falto decir es q esta saga sera parecida a la de Poseidon, osea dejando a los Dorados a un costado, o al parecer sera asi, ya q Titan dice q gracias a ese lazo q tiene en el brazo Palas absorvera el poder de Saori hasta matarla, osea al puro estilo clasico de querer matar a Athena poco a poco pero esta vez de una manera mas sofisticada sin darse el trabajo de secuestrarla, pero como dijo Titan y a lo q iba es el dijo q ellos vendran a atacar a Palas para evitar la muerte de Saori, osea q como en el clasico solo los protas iran por Palas dejando los Dorados en el santuario bajo una excusa q mas adelante inventaran seguramente.

 

Tmb parece q al parecer se ve q estos Palasianos subestiman a los caballeros de Athena, primero x decir debiluchos a los Marcianos y por el hecho de enviar a un Palasiano de 2do nivel a matar a Kiki, cuando ellos imagino deben de saber q los Dorados son la elite del ejercito de Athena o sera q solo tienen a un Palasiano de 1er nivel y faltan q aun mas se integren a su ejercito.

 

Y esta mas q claro q Eden anda de infiltrado, ya q a diferencia de Koga, el siempre va a querer proteger la tierra q tanto amaba Aria y al detectar una nueva amenaza quizas quiso comprobarla de esa manera.



#52 neopiscis

neopiscis

    Miembro de honor

  • 386 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 15:10

Me parece raro que solo se puedan ver en el opening a 5 dorados en accion fudo, gembu, harbinger, seiya y kiki  ... por mas desaparecida que pueda estar paradox (al parecer esta viva)  ella tambien tendria que tener su escena de accion en el opening

 

Paradox aparece en un pequeño momento en el opening, supongo que no la mostraron atacando porque no se sabe nada de su paradero.


    T61wUq1.png?1

Arslan Senki - Assasination Classroom - Black Bullet - Blade & Soul - Blazblue Alter Memory - Brotherhood: Final Fantasy XV - Death Note - Digimon Tamers - DragonBall Z - Fairy Tail - Fate/Stay Night Unlimited Blade Works -  Fullmetal Alchemist Brotherhood - Gintama - GodEater - Gokukoku no Brynhildr - Highscool of The Dead - Hitsugi no Chaika - Inuyasha - Karneval - Kyoukai no Rinne

- Little Witch Academia - Owari no Seraph - Persona 4: The Golden Animation - Phi Brain: Kami no Puzzle - PokemonXYZ - Psycho-Pass - Rurouni Kenshin - Saint Seiya: Soul of Gold - Sakura Card Captors - Shingeki no Kyojin - Strike The Blood - Sword Art Online - Terra Formars: Revenge - Tokyo Ghoul - Yu-gi-oh: Duel Monsters - Yu Yu Hakusho - Zankyou No Terror


#53 andrews3

andrews3

    Miembro de honor

  • 382 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 15:15

Capitulo regulon para ser el primero de la nueva temporada, lleno de WTF empezando por seiya enviado a matar a pallas no tiene sentido conociendo a seiya y a atena, en el peor de los casos debio ir tauro. Otro el cambio de la armadura de pegaso sin reparacion o sangre o la entrada del acerrin, las armaduras dorados aun en joyitas en vez de estar en sus respectivas cajas, o la confusion de leo con geminis si a la final se supone que para recoger las joyitas kiki tubo que recorrer el santuario y ahora resulta que no sabe donde esta paradox.

 

Al menos se siente el aire de que quieren hacer las cosas mas parecidas al original eso es rescatable como en el diseño de titan que quedo bien y no un gemelo de saga. El opening bien con la musica mal con las escenas recicladas a aprte que ponen a los protas clasicos tanto como para fumarce que apareceran pero a la final nada.


GpBQO1S.jpg


#54 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 15:31

ese cosmo de Subaro es sospechoso para mi que despues le dan una armadura de bronce o plata pero no se queda en una cochina armadura de acero el tipo


114311.76780029.jpg


#55 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 15:43

Creo que Paradox se dejó ciega para imitar más aún a su ídolo, lo digo por lo de los ojos cerrados en el sueño de Athena.


Editado por Felipe_14, 07 abril 2013 - 15:43 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#56 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 15:52

hombre, yosi le veo sentido que Athena mande a un caballero suyo a asesinar a la amenaza próxima

es la diosa de la guerra inteligente, no? debe velar por su santuario y la tierra no va a ser siempre que espere a que la vayan a secuestrar


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#57 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 15:53

ese cosmo de Subaro es sospechoso para mi que despues le dan una armadura de bronce o plata pero no se queda en una cochina armadura de acero el tipo

Y tan sospechoso. A Koga le recuerda en cierto momento al cosmo de oscuridad. Curiosamente tiene el mismo color que el brazalete de Pallas y Atena. Curiosamente también tiene el mismo color de ojos de Pallas. Algún parentesco escondido quizás, listo para estallar a mitad de temporada?

Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#58 kch

kch

    Privilegiado

  • 38 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 16:06

Un 7 para el 52. No hubo relleno de por medio, asi que eso estuvo bueno. Lo mejor del cap fue la casi starlight extinction.

Eso si, comenté esta opinión en el chat: la cloth nueva es horrible. Sobrecargada de rombos. O sea, comprendo, la cloth stone era asi, pero bueno, uno en el centro como antes era suficiente. Rompe con todo estilo de SS.

firmadontpanic.jpg


#59 Orpheuz

Orpheuz

    Miembro de honor

  • 251 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 16:47

Realmente me gustó. Superó mi expectativa.

8/10 Hay que añadir que lo de Edén fue algo que uno nunca se lo iba a esperar.


Posted Image ♪ ♫ ☆ ORPHEUZ DE LYRA ☆ ♫ Posted Image


#60 drykyokof

drykyokof

    Miembro de honor

  • 691 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 17:05

Si las cloths de los protas pasaron a tomar forma dentro una pandora box, sera q de todos los demas caballeros pasaran a la misma forma?, osea ya vimos como de los dorados pasaban de tener forma como estaban dentro de las pandora box a estar dentro de joyas, o solo pasara con los cloths de los protas, por q si se dan cuenta seiya y kiki tienen la misma armadura fea de la saga anterior, seria interesante q todos pasaran a su forma anterior o mejor dicho pasar a su estado anterior, por q las armaduras de la saga anterior de los protas tomaron una 2da forma por asi decirlo y esta forma seria la 3ra, entonces q pasara con el resto, seria bueno q tomaran una nueva forma por q al menos la de seiya sus alas son horribles y de fudo sus botas son igual de feas, seria interesante q de todos los caballeros, al menos de los mas fuertecitos tomen nueva forma.


Editado por drykyokof, 07 abril 2013 - 17:06 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1075 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·