SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 14 votos

Opinión de los capítulos de Omega 2DA TEMPORADA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5165 respuestas a este tema

#1 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 19:52

Ya que todavía no hay un tema,para opinar sobre este nuevo cap! Y sobre los próximos!Abro este post para opinar y comentar sobre este 1er epísodio!

 

 

PD:También para no seguír comentando el cap en el post de avances! Saludos!!!!!


Editado por mefistofeles, 06 abril 2013 - 19:53 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#2 mariotorres023

mariotorres023

    Miembro de honor

  • 468 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 20:00

Capítulo regular, no lo sentí tan emocionante como el primer episodio de la primera temporada

Lo mejor fue ver a Kiki luchando y saber que Paradox está viva  :lol:

También se confirma la muerte de Micenas, una lástima me había parecido uno de los mejores santos de esta generación.

 

Saludos!


tumblr_n2js8rOiFe1rfbdu4o1_500.gif


#3 Zeuv de Geminis

Zeuv de Geminis

    No es quien eres por dentro.. Si no tus actos son los que te def

  • 474 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Laredo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 20:01

si mejor un post especial , en cuanto alc ap ,me gusto mucho kiki con su starlight me puso la piel chinita y eden al ultimo como siempre dando sorpresas el mejor personaje de omega ami parecer! estuvo regular pues le falto.. pero dentro de lo que cabe le doy un 7 pero ya con subtitulos sabremos mejor y talves suba :)

#4 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 20:04

la verdad lo que creo se robo el capitulo fue el starlight extincion de Kiki mas que la nueva armadura de pegaso y el nuevo opening me gusto :D.

 

PD:se viene la plaga de caballeros de acero.


5kMzSTS.png


#5 Zeuv de Geminis

Zeuv de Geminis

    No es quien eres por dentro.. Si no tus actos son los que te def

  • 474 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Laredo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 20:06

en definitiva el starlight lo mejor junto a eden y paradox , haha d echo se viene la plaga , lo que no me gusto fue qe en el avanze se ve que trapean a soma uno de acero pero aun no tiene la nueva armadura supongo que la despertara o como la arreglaran :s

#6 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 06 abril 2013 - 20:06

quisiera saber cuantas Cloth Stone hay en ese muro, ya que así podemos tener una cantidad oficial de Caballeros de Bronce y de Plata en Omega



#7 Shanks

Shanks

    Santo Pirata!

  • 426 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
La Serena, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 20:10

Sera que Eden este infiltrado?
Posted Image
"El poder de la voluntad es más fuerte que cualquier arma".

#8 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 20:13

inflirado?  Eso seria cool.( me recordaria a la serie americana de Young Jusice XD)


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#9 Zeuv de Geminis

Zeuv de Geminis

    No es quien eres por dentro.. Si no tus actos son los que te def

  • 474 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Laredo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 20:16

oh puede ser eso que este inflitrado o de verdad sea malo :/ , y de cloth stones se ven 6 de oro y cmo 4 que vi de plata o lo que sean

#10 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 20:38

capitulo bn trabajado no tan espectacular como el primero cosas que me agradaron los palaceanos y sus cloths ,tiran se nota que sera el villano de esta temporada y manipulara esta guerra ,las nuevas cloths ,el opening genial ( aunque hay escenas reccladas ) pero seguro conforme avanze la historia lo mostraran terminado ,subaru no lo encontre mal personaje ,el viejo tatsumi por fin hizo algo importante motivo a un koga que ya no tenia deseos de luchar ( espero los subs para entender esta parte ) sobre eden tengo 2 teorias o esta infiltrado o le hicieron lavado cerebral como le paso a hyoga en su tiempo como la ova la batalla de los dioses ,en fin esta temporada ha comenzando bastante bn para mi


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#11 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 20:41

Si bien no me convenció del todo este 1er cap! Esperaré a verlo con subs!

 

Titan al menos para mi! no es tan parecido a Saga como se veía en su primer imagen! je.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#12 Shanks

Shanks

    Santo Pirata!

  • 426 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
La Serena, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 20:45

Me gusta mas la idea de Eden infiltrado que villano serie muy repetitivo que empiece otra vez del lado enemigo y después se haga bueno, por eso pienso que esta infiltrado, ademas en el nuevo intro ya se le ve con su armadura
Posted Image
"El poder de la voluntad es más fuerte que cualquier arma".

#13 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 20:48

pues bueo el capítulo

y fue comowtf que todo este arreglado ya jajjaa

esperar los sub pa ver qué dicen...


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#14 ikki-nosaint-

ikki-nosaint-

    Miembro de honor

  • 144 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 22:18

El Starlight Extincion de Kiki fue lo mejor lastima que el cobarde parasito se escapo xD.La armadura de Sagitario ahora como que parece mas imponente que antes, sigue siendo horrible pero parece mas intimidante para los enemigos.En fin el cap fue mas o menos ,creo que se vienen caps como los de palestra por lo que se ve en los avances.-

#15 Fenran

Fenran

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 22:19

Por cierto, o es mi imaginación o en la armadura de los pallasites se veían dos números: en el que peleó con Kikki se veía un dos de color rojo y en que peleó con Kouga se veía el número 3. Indicará eso el rango o en realidad no es nada y ha sido mi imaginación? Saludos a todos.

#16 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 06 abril 2013 - 22:35

puede que sea tu imaginación, pero parece ser verdad



#17 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2013 - 23:45

bueno primero que todo la historia me parece que dio un gran salto las armaduras son armaduras
la historia tiene mucho mas feeling que la anterior temporada los enemigos se ven muy bien los diesños son ecxelentes no tanto los de los protas , la escena que mas me gusto fue cuando se ponian la armdura ese feeling del cclasico, y titan genial , la animacion normal la musica generica parece de videojuego a veces pero por lo menos le pega a la serie y tiene cierto sentimiento mas que la de la temporada pasada que a pesar de ser bonita no tenian sentimiento de acaso el pegasus fantasy pero nisiquiera era de el , bueno este primer capitulo me parece mucho mejor que la porqueria de temporada anterior y que va hacia un rumbo correcto parece mas saint seiya es mas titan y los demas rivales tienen diseño casi igual al clasico, lo malo la porqueria de hogwarts regresa , siguen con las porquerias de gemas los dorados , si cambiaron las de los bronce porque no la de esos, y lo horrible y asqueroso el spoiler de haruto rokero. Sinceramente como continuacion nunca la aceptaria pero como spin off ahora si la respetaria

Editado por pegasoseiyaprime, 06 abril 2013 - 23:47 .


#18 shadowrealm

shadowrealm

    Miembro de honor

  • 1,084 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 00:57

me gusto lo que vi salvo una cosa, para mi un tipo como Tarvos tenia que morir igual que Moses en el clasico, ahi tu ves la diferencia , Moses recibio el mismo golpe y quedo sangrando por litros y con el ojo de vidrio reventado incluso XD.

Tarvos recibe el nuevo meteoro y solo cae y se larga como si fuera valioso en su ejercito, inmerecido.

son un misterio estos tipos, Ah otra cosa, aqui por el momento parece que Titan es el que organiza todo osea lleva a Pallas adonde quiere, le pone ese brazalete que parece estar cubierto de lo que quedo de la lepra cosmica de Apsu XD y le presenta a su ejercito.

Parece que la armadura de Sagitario es una mezcla de la clasica con la omega, el casco es el mismo del clasico.

 me gusto mucho Subaru, veo que no odia a koga sino mas bien le tiene cierta admiracion y parece que si tiene cosmos segun se vio pero todavia esta verde.


Editado por shadowrealm, 07 abril 2013 - 00:59 .


#19 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 02:27

Por cierto, o es mi imaginación o en la armadura de los pallasites se veían dos números: en el que peleó con Kikki se veía un dos de color rojo y en que peleó con Kouga se veía el número 3. Indicará eso el rango o en realidad no es nada y ha sido mi imaginación? Saludos a todos.

 

Creo que acabas de descubrir algo muy importante en la serie, ya que sin duda Dione tienen el cuerpo cubierto de nimeros 2 y Tarbos (o como se llame) tienen el cuerpo cubierto de numeros 3 e incluso Eden tambien tiene el numero 3 (acostado) en el pecho.

 

Chance y eso numeros representan el nivel de sus Chronotech, osea, 3 para el equivalente a los bronces, 2 para el equivalente a los Plateados y 1 para los equivalentes a los dorados.

 

Curiosamnete parece ser que el atuendo de Titan tambien tienen el 2 en su cuello


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#20 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2013 - 02:28

Por cierto, o es mi imaginación o en la armadura de los pallasites se veían dos números: en el que peleó con Kikki se veía un dos de color rojo y en que peleó con Kouga se veía el número 3. Indicará eso el rango o en realidad no es nada y ha sido mi imaginación? Saludos a todos.

 

Creo que acabas de descubrir algo muy importante en la serie, ya que sin duda Dione tienen el cuerpo cubierto de nimeros 2 y Tarbos (o como se llame) tienen el cuerpo cubierto de numeros 3 e incluso Eden tambien tiene el numero 3 (acostado) en el pecho.

 

Chance y eso numeros representan el nivel de sus Chronotector, osea, 3 para el equivalente a los bronces, 2 para el equivalente a los Plateados y 1 para los equivalentes a los dorados.

Curiosamnete parece ser que el atuendo de Titan tambien tienen el 2 en su cuello

 

Edit:

 

Visto con sub, y sin duda el numero ha de representar sus niveles ya que Dione es de nivel dos y Trabos... Tarbus... Morning-star es de nivel tres

 

Me equivoque con Titan, al parecer lo que muestra su nivel no es el cuello, son las hombreras, que al ser de rayas pues son puros numeros uno

 

Tambien parece ser que los Palacianos represantan mas bien Armas en vez de mounstruos como sus cloths nos hacen creer:

 

-Titan de Great Sword (Gran Espada) que es una espada larga pero que puede usarse con una mano, dos o una y medio

 

-Tarvus de Morningstar (Lucero del alba) que es un tipo de Maza con picos

 

Sobre Dione quien sabe ya que no se vió pero quiza sea algun tipo de arma de corto alcanza ya que no se le vio nada consigo y el fulano preview al parecer  es una Lanza y es de nivel tres


Editado por belxebu, 07 abril 2013 - 06:31 .

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1075 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·