SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Amazing Spider Man 2


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
150 respuestas a este tema

#141 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2014 - 16:11

Mi nene es fanatico de Marvel, cualpa del padre xD y la verdad no le gusto ni el duende verde (cuando se lo mostre me dijo es feisimo, no es el duende verde, es trucho) ni tampoco Rhino ( Me dijo es un Robot? porque camina en 4 patas? no me gusta)...y tiene razon.

O sea salen de lo original, prueban y bueno este es el resultado de la novedad y la originalidad. Que la verdad no me gusta, o sea primero tendria que haber sido Norman Osborn y despues Harry, Rhino robotizado... En fin los craneos son ellos...

Esta pelicula me parece que no la voy a ver en el cine...



#142 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2014 - 17:11

Tobey era un pussy.  No puedes ser un pussy y ser Spider Man, suficiente.  El que diga que no, que no me joda.  Sipder Man 3 es el colmo de la pussylería.  Lo más pussy de la historia.  


1z4e3go.jpg


#143 SpiderSaint

SpiderSaint

    Miembro de honor

  • 634 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2014 - 17:59

Habra que ver como se desenvuelve la historia, sobretodo la actuación de los personajes y su caracterización, que es lo que mas importa (en mi opinión), que solo un diseño diferente al original, en mi opinión el duende deja mucho que desear, y Rhino, me cae bien el diseño, modernizado para la película, pero bueno, no participara mucho, aunque se ve épico en el trailer, y spidey con la tapa de alcantarilla XD. 

 

El ultimo trailer esta muy bueno, a esta nueva película, y las que vienen de spidey le veo el potencial para superar a las películas de San Raimi (excluyo la 3, esa ya fue superada )


cr18.jpg


#144 ¡¡Satarnnn-Sama!!

¡¡Satarnnn-Sama!!

    -Ω-

  • 574 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2014 - 20:31

Me quede sin palabras keepo.png

 

048.460x325.jpg


                                            firmaeden_zps1a902e3a.png


#145 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2014 - 08:20

Con lo que vi de Rhino no me extrañaría que aparezca Iron Man y le de un traje a Spiderman XD.

 

Por cierto mi vista aún no puede acostumbrarse al Duende Verde ._.


Editado por Genbu, 21 marzo 2014 - 08:23 .

5kMzSTS.png


#146 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2014 - 17:42

Averigue un poco de lo de Rhino, el porque un robot y todo tiene un porque.

 

Rhino+Spiderman+comic.jpg

 

aca les dejo el link para que puedan sacarse las dudas:

 

http://comicritico.b...no-amazing.html



#147 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2014 - 19:29

Bueno pues  ayer fui a ver Spiderman 2... esta buena.

 

Tiene momentos muy apegados al comic, demasiado para mi gusto. y Rinho solo aparece en dos escenas. así que no esperen mucho... la película se centra en la relación entre Gwen Stacy y Peter asi que ya sabrán el final... lo siento, es como arruinarles el final. Pero, es inminente lo que pasara.

 

Lo único que si no me gusto es la manera en la que resuelven el contra-ataque a Electro... es realmente inverosímil lo que hacen, pero en fin supongo que a uno que otro si lo podrán convencer..

 

Saludos... 


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#148 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2014 - 20:18

Osea que es un poco novelesca?...

 

Me conformo con que tenga más acción que la 1era!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#149 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2014 - 15:19

Este es un analisis que lei recien:

 

The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro‘ es un completo despropósito. Una asombrosa decepción para el amante incondicional del personaje. Algo parecido a lo que sentimos con ‘Spiderman 3′ de Sam Raimi (2007). Y aunque me hicieron prometer que no haría la comparación por ser excesiva e hiriente, lo siento, pero me recordó a ‘Batman y Robin’ (Joel Schumacher, 1997): por su aspecto, su comprensión paródica, su enemigo ridiculizado, su guión irreparable, su música insoportable…

En esta ocasión, la historia se centra casi al completo en el romance crepuscular de Peter Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone) y en la proliferación irracional de personajes secundarios del cómic -que, en algunos casos, pasan completamente desapercibidos-: Electro (Jamie Foxx), Rino (Paul Giamatti), El Duende Verde (Dane Dehaan), Felicia Hardy (Felicity Jones) y Alistair Smythe (B. J. Novak). Un batiburrillo que solo funciona en la escenas de acción y que desespera durante más de dos horas largas. Demasiado largas.

Para que se hagan una idea de lo que hay: el tráiler lo muestra todo, todo y todo. Y por todo, quiero decir todo. Incluido el último fotograma de la película. Es un resumen fantástico que, probablemente, quite la morralla. Y vale que cuenta con un apartado visual, a veces, espectacular. Sobre todo la primera escena en la que Spiderman recorre Nueva York. Pero es que incluso cuando decides olvidar que lo que te están contando es un bodrio para centrarte en lo que ves, suena la música y lo estropea otra vez. ¿Qué clase de banda sonora es esta, Hans Zimmer?

La película de Marc Webb (’500 días juntos’) es peor incluso que la primera entrega. Sigo pensando que Garfield y Stone encajan mejor en los personajes que Tobey Maguire y Kirsten Dunst, pero ellos son los protagonistas de ‘Spiderman 2′ (Sam Raimi), la mejor cinta del trepamuros hasta la fecha. ¿Cómo comparar la complejidad del Doctor Octopus de Alfred Molina con la vergüenza ajena del Electro de Jamie Foxx?

Ya hay anunciadas ‘Spiderman 3′, ‘Spiderman 4′ y spin-offs de ‘Los Seis Siniestros’ y ‘Venom’. Por favor, Marvel, pon cordura en todo este sinsentido.

 

Fuente: http://saltodeeje.id...der-de-electro/

 

Concuerdan con los que la vieron?



#150 SpiderSaint

SpiderSaint

    Miembro de honor

  • 634 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2014 - 15:27

Bueno aun no la vi, pero revisando otros sitios como Imdb tiene buenas criticas la película, aquí se estrena el 24.


cr18.jpg


#151 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2014 - 20:48

yo la vi y la verdad esta buena, como dice Dhoko tiene momentos muy apegados al comic y mas el desenlase fatal asi que ya saben cual es, antes de tirar popo creo ay que verla y tambien entender que Hollywood jamas JAMAS a adaptado un comic al 100% al cine



7FtFWZ5.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 67 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·