SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Concurso, creatividad post San Valentin


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2013 - 20:49

Se que ya San Valentin esta por termina hoy (y en otros lados ya termino), pero para mantener el espiritu del dia y tener un concurso en donde los firmeros puedan mostrar su talento, es que se crea este concurso. Que viene con un pequeño premio incluido.

El concurso trata de hacer desde avatares a firmas, desde protectores de pantalla a userbars, de acuerdo a un concepto o imagen dada relacionado con el tema del romance. Por ejemplo: Si se les pide que hagan un avatar sobre una "decepcion romantica" pueden ocupar la imagen que quieran, pero si en cambio se les da una imagen deberan hacer los que se les pide con dicha imagen.

Cuando terminen el pedido me lo envian por MP, y yo pasado el tiempo limite colocare todos los avatares en este mismo tema en donde cualquier usuario podra entrar y votar. El voto es simple, solo consiste en ordenar la "obra" que mas les gusto a las que menos les gusto de arriba hacia abajo, por ejemplo:

1.- firma 5

2.- firma 1

3.- firma 4

4.- firma 3

5.. firma 2

Ahora bien, no se dira de quien es cada trabajo y cuando hayan pasado los dos dias de votacion, dare los resultados y cuantos puntos juntaron hasta el momento. El puntaje que reciban sera de 10 para el con mas votos y de ahi se ira descendiendo.

Al final de la dinamica, quien tenga mas puntos sera el ganador.

Los premios

El primer lugar se llevara 1000 puntos

El segundo lugar se llevara 700 puntos

El tercer lugar se llevara 500 puntos

Notas

Siempre dare un plazo para que me entreguen los pedidos, si el pedido es simple seran 2 o 3 dias y cuando sea uno grande sera posiblemente una semana. Se puede pedir mas plazo pero con anticipacion.

Si no saben como enviarme un Mensaje Privado por el foro, solo entren a mi perfil y veran la opcion.

No es necesario incribirse para participar y se puede entrar a la competencia en cualquier ronda.

Inicia la Dinamica


Lo primero que se les va a pedir es una firma sobre "Eros" o "Cupido".

Se tiene 3 dias para entregarlo.

Y sepan que no todo en esta dinamica va a ser cursi y que si son creativos pueden hacer un excelente trabajo.

Editado por Kaidou The Beast, 14 febrero 2013 - 21:06 .


#2 Samantha

Samantha

    Miembro de honor

  • 357 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2013 - 19:09

O.o
Oooooh! Se ve interesante, intentaré hacer algo jajaja aunque yo ni siquiera firma tenga jajaja XD

0opf.jpg


#3 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2013 - 20:42

Dado que mañana en la noche se venceria el plazo, y aun poca participacion, el plazo se extiende hasta el miercoles que viene.

#4 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2013 - 00:20

Hazlo de forma indefinida hasta que participen mas, yo me apuntto, seria la segunda o tercera vez que hago una firma de algo, ja.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#5 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2013 - 20:35

Bueh, se puede decir que la dinamcia no prospero no en tiempos, se podria dar otra semana. Talvez lo mejor sera esperar a un mes en donde la cosas estuvieran mas activas. Asi que la dinamcia murio antes de la primera ronda (?) ya esperar un mejor mes para hacer la dinamica pero con otra tematica.

Eso si, a los que enviaron lo pedido les dare la mitad del valor del 3er premio, osea 250 puntos. Y que les vaya bonito (?)

Chau :lol:

#6 Samantha

Samantha

    Miembro de honor

  • 357 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2013 - 10:29

Que mal! Pero bueno ojalá y pronto se haga otra dinámica similar, igual y con otra tematica, y que bueno que se valora a quienes participaron jejeje =P Excelente Ilu

0opf.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·