SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Despecho.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Cynictheater

Cynictheater

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2013 - 12:05

Siempre, tras terminar una relación, una de las partes sale más herida. O lo exterioriza con una mayor agresividad. A eso, se le llama despecho.

¿Qué opinan de las actitudes despechadas?
¿Qué creen ustedes que pasa por la mente de la gente despechada?
¿Por qué a veces, el despecho llega al punto del patetismo y la inconsecuencia?

#2 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2013 - 13:14

Generalmente se da en las mujeres mas que hombres, debido a no querer aceptar el termino de una relacion o el daño que la pareja les provoco sentimentalmente, desvalorando hasta su propia dignidad sin que mucho les importe, por lo general desbaratan secretos de la ex pareja o simplemente le hacen pasar malos ratos o sustos para que esta comparta la agonía, eso si, no hay nada peor que una mujer despechada xD.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#3 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2013 - 15:06

Pues que decir, en mi caso no fui el que dejó la relación y fui el que más mal lo pasó, pues mi ex-pareja ha intentado hacerme el puteo más de una vez, hasta llegar al punto que intentó una cosa con el plan de hacerme sentir mal, y lo unico que consiguió es que me diera lastima, como persona.

¿Que en que piensan? Pues una persona despechada en culpar al conyuge del fin de la relacion, incluso para quitarse las culpas.

Yo la verdad, no soy invulnerable y podria sentirme despechado, pero eso de ir jodiendole la vida a alguien que te ha querido con locura? Eso si que no lo veo justo.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#4 Cynictheater

Cynictheater

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2013 - 16:12

Pues que decir, en mi caso no fui el que dejó la relación y fui el que más mal lo pasó, pues mi ex-pareja ha intentado hacerme el puteo más de una vez, hasta llegar al punto que intentó una cosa con el plan de hacerme sentir mal, y lo unico que consiguió es que me diera lastima, como persona.

¿Que en que piensan? Pues una persona despechada en culpar al conyuge del fin de la relacion, incluso para quitarse las culpas.

Yo la verdad, no soy invulnerable y podria sentirme despechado, pero eso de ir jodiendole la vida a alguien que te ha querido con locura? Eso si que no lo veo justo.


Me está pasando lo mismo. Por lo mismo quería compartir opiniones. No creo que sea sano echar culpas, o alumbrar públicamente tus citas, en plan de "olvidar-a-una-persona" Y la verdad, es que sí me causa cierta culpa ver metida en una espiral de malas decisiones que más temprano que tarde le pasarán la cuenta a mi ex-polola y a la vez me da pena. Tomando en cuenta el hecho obvio de que aún le tengo cariño, y que rompieron conmigo, no yo con ella.

#5 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2013 - 18:06

que va... sale a carretiar y en una semana ya la olvidas.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#6 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2013 - 14:02

Generalmente el despecho se palntea en la persona a la que han dejado por la simple razón de que no comprende la ruptura y es tanto para hombres como mujeres lo que pasa es que se manifiesta de diferente forma. La mujeres somos mas melodramáticas pero cuantas veces he escuchado yo a chicos poner verde a su ex y reírse a carcajadas con sus colegas y decir cosas tremendas que si lo oyera una mujer le dolería el doble.
el simple hecho de haber abierto este tema por ti ares y para que Cyni nos comente su situación es otro signo de despecho en vosotros. ¬¬

De todas formas yo lo atacho más a cuando se es adolescente que cuando se es adulto. cuando eres adulto intentas sobrellevar tu dolor tú solo sin montar espectáculos.

saludos

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#7 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2013 - 14:11

Yo no abri el tema, solo di mi opinion :unsure:

Aun asi no niego haberme sentido despechado, pero las cosas como son, y cuando una persona se porta mal, se porta mal y eso no se lo quita a nadie por mucho que le duela. -_-

Y no es despecho lo de ahora, sino realidad
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#8 Miller

Miller

    It's not a problem you can stop It's Rock n' Roll ♪

  • 4,011 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2013 - 14:49

QUE HERMOSO DIA EL DE HOY PARA SENTIRTE DESPECHADO .. JAJAJAJ SI TE SIENTE ASI,, PENSA EN ALGO POSITIVO CHEE NO ES EL FIN DEL MUNDO

#9 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2013 - 15:05

Entonces Ares no comentes que la otra persona es la mala. Como he dicho es algo de la parte que ha sido abandonada sea chico o chica porque realmente es muy doloroso que te dejen y más cuando te dan una explicación a la que no ves sentido alguno.

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#10 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2013 - 15:54

estoy de acuerdo con talaris en cuanto a eso, ahora rey muerto rey puesto si me votaron, busco otra, si voto busco otra, lo bueno es seguir adelante no dejarte afectar.... ahora si fue por santo y no de athena que te votaron revisate jjejejeej

#11 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2013 - 21:55

Tomenlo con calma, la onda es distraerse, ademas el tiempo lo soluciona.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#12 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2013 - 22:33

Ahm... yo me busqué a otro para pasar el despecho jajajajaja y me dejaron porque me lo merecía, lo peor es que de cara jamás lo admitiré jajajajaja aún queda el silencio tenso cuando nos vemos, pero ni modo.

#13 MITOLOGY

MITOLOGY

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2013 - 21:04

Y bueno aveces es porque no aceptamos o vemos el error.

Otra es porque, nos engañan y entonces para no hacernos mas daño nos dejan.

 

Igualmente yo siempre mi despecho lo trate de manera solitaria, aislandome de todo y de todos, no por no querer contar algo que me duele, sino porque no me gusta molestar..

Entonces luego que mejoro de ese dolor, si veo a la persona camino mirando otro lado y ta..aveces te quieren saludar o hablar..

Pero bueno si lo hubieran hecho antes el hablar, o derrepente tratar el tema y decirte mira es asi y asi..

 

Entonces seria otra historia..

 

yo creo que todos no vamos a concidir nunca, porque sufrimos diferentes experiencias y las reacionamos de distintas maneras.


ve2mBf7.jpg


#14 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2013 - 23:54

Las personas despechadas son las que aun aman y/o quieren a quien los abandono en algunos casos. En otros es porque como si de alguna forma desvalorizaran aquello que eres o diste ( basicamente les importaste un diablo ) y muchos que se afectan de esa forma no pueden ver que eso es asunto de quien te dejo, no tuyo, porque si sabes lo que vales jamas te dañara que alguien te deje, ese es su problema.


Editado por Finsterlord, 25 abril 2013 - 23:54 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·